AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 30 de enero de 2013

MELQUISEDEC de la Tierra 6 de Noviembre 2009 Autres Dimensions con audio

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEio0k9FcMP1w51VjsaX6jNJevq9ioX13D9gqWZJuTdHPkjF_xbAM2nqTlRPE9mpXJ2sWyxxsWoKk3U-BW-en9OZr1Kxu9yldSi8PY66Ql1MxBewkRlGS1EJJDdHSTFBhQMVGTpHAPrQLSRl/s1600/Melquisedec.jpg

Original en francés 
www.autresdimensions.com 
Canalizado por: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot 
Traducciones de los mensajes de Autres Dimensions al español: 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com 
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com 


MELQUISEDEK DE LA TIERRA 

Audio 

6 de noviembre de 2009.

Queridas Conciencias en el seno de esta densidad, permítanme, en primer lugar, agradecerles acogerme en vuestra densidad. Permítanme también, si les parece, no darles el nombre que tuve en mi última venida a esta Tierra. Sepan simplemente, así como se los ha dicho de manera humorística el Maestro Aïvanhov, que yo hago parte de la noble Asamblea, llamada con estas palabras; los 24 Ancianos. En cuanto a mí, dirijo la Puerta de la Tierra. Vengo entre ustedes con el fin de hablarles en palabras, en Vibraciones, de un concepto que, para algunos de entre ustedes, es muy nuevo, y que seguiremos llamando, si les parece, Presencia del Etreté, y darles una serie de elementos más allá de lo que se les comunicó, para establecer esta Conciencia en vuestra Vida, más bien la descripción precisa de lo que eso puede aportar en vuestra densidad, y sobre todo en este período rico y excepcional del pasaje a vuestra Verdad. Intercambiaremos también, tras las palabras que habré pronunciado. Durante mi vida, en esta densidad, tuve mucha dificultad para insertarme en vuestro mundo, que era también el mío. Muy joven, busqué la soledad, la etapa interior, y entendí, muy joven, lo que ustedes están llamados hoy a realizar en masa. Las palabras son múltiples, y todas se relacionan, sin embargo, hay una calidad Vibratoria y a un estado de ser que trasciende las limitaciones habituales y ordinarias de la encarnación. Como ustedes lo saben, la clave de este estado no se encuentra al exterior, y mientras recorran el mundo y el exterior, no podrán vivir este estado. Él requiere, de ustedes, una aspiración a la Luz interior, una aspiración de la Verdad, una aspiración a la Alegría sin fin.

La característica de vuestra etapa, y ustedes lo saben desde hace muchos años, es de llegar a un estado en el que un número suficientemente importante de seres humanos, en esta densidad, llegue a manifestar y a vivir esta nueva Conciencia, una Conciencia despierta a sí misma, una Conciencia que se sitúa más allá de los roles que suelen interpretar en vuestras vidas, y que para la mayoría de ustedes, los satisface de algún modo, y sin embargo la sed de la Verdad está inscrita desde la eternidad, en el Corazón del hombre. En esta conciencia reside el verdadero poder. En esta conciencia radica la Alegría eterna. En esta Conciencia existe un espacio de resolución y un espacio de comprensión absoluta de todo, y de toda la Vida. Dentro de este espacio, se manifiestan la quietud y la satisfacción. Este estado se auto-engendra cuando ustedes lo encuentran. Es un Fuego que consume sin quemar. Él es la Fuente misma de vuestra Alegría, de esa felicidad, que nada puede apagar, ni siquiera el pasó por la muerte. Las enseñanzas Orientales, les han dicho que ustedes están allí para revelar el Sí. Otras enseñanzas les han prometido la realización de esto en un más allá. Otras enseñanzas les han dicho, también, que esto podría llegar a alcanzarse desde el momento en que hicieran el sacrificio de algunas cosas. Todos los seres habiendo vivido en esta densidad, este proceso, han intentado, de una manera u otra, de poner ahí palabras, conceptos o técnicas. Este estado no puede ser generado por la Conciencia ordinaria. La Conciencia sólo representa una aspiración a, pero ella no es eso. Todas las palabras que son dichas, o podrían decirse, no hacen más que alejar este estado. Hoy día, vuestra etapa de Vida es excepcional en más de un sentido. Porque hoy, esta Gracia está ahí, ella viene hacia ustedes, ella ha preparado su llegada desde hace un cuarto de siglo. Hoy, es más fácil que antes alcanzar esta Gracia y de realizarla en Sí. En mi tiempo, y antes, era necesario vivir una forma de disciplina, de ejercicios físicos, de los sentidos y practicas morales e incluso otras. Hoy en día, eso está abierto. Ciertas condiciones, por supuesto, se deben cumplir para acceder a esta Conciencia que ustedes Son, incluso si lo han olvidado, mismo si ésta no está aún despierta. La realización y el despertar de este estado han sido facilitados en gran medida por la conjunción de una serie de factores desde principios de este año, por un conjunto de Luces y Vibraciones llegando hasta ustedes.

Así como decía, vuestra Conciencia ordinaria desencadena, no este despertar, sino el fenómeno de atracción y de aspiración hacia este despertar. Vuestra Conciencia ordinaria debe despojarse de lo superfluo y lo que podría ser una resistencia a la realización del Sí. Obviamente, existe un mínimo de reversiones, giros y vueltas; hacia Sí. Evidentemente, hay un requisito previo de limitación de acciones en el exterior. Sin embargo, no se les pide, como ha sido vivido por algunos Santos o Místicos, el retiro o estado contemplativo total. La segunda cosa a comprender, para vivir el despertar es de hacer cesar en ustedes, y en vuestro entorno, todos los juegos de poder, y por lo tanto, de manipulación. La Conciencia y el estado de despertar no pueden acomodarse a cualquier manipulación de cualquier poder ejercido desde el exterior. Pero hoy, lo que tienen que vivir es sólo el despertar. Lo que tienen que vivir, si reúnen las condiciones propicias, es ser abrazados totalmente al interior de este Fuego, abrazada totalmente la Conciencia ordinaria, dentro de esta Conciencia, supra- Conciencia-Luminosa y supra-mental. El obstáculo mayor es, como habrán comprendido, el poder exterior. Todo poder que no se torna hacia el Sí, los aleja de ese poder hacia el Sí. El objetivo de vuestra aspiración no debe ser cosechar algún poder o algún sensacionalismo o una manifestación para llamar la atención. La aspiración es, de alguna manera, un sentido de Servicio importante orientada hacia la Luz y hacia toda la humanidad que busca esta Luz, incluso los que hoy no quieren oír. Hoy se agrega un nuevo elemento. La humanidad toma Conciencia, de alguna manera de las fuerzas y poderes exteriores de esta Conciencia que buscan intimidar y limitar esta capacidad, esta posibilidad del despertar de la Conciencia. Este despertar de la Conciencia ordinaria a las fuerzas en Presencia, puede convertirse en un motor cuando no hay más satisfacción posible para el ego en el exterior, ya sea mediante el ejercicio de una actividad que, los tiene orgullosos. Entonces, el alma humana, la Conciencia encarnada, se vuelca hacia esta Dimensión.

En el seno de la Conciencia del Fuego, se encuentra la Paz. Dentro de este Fuego se encuentra el Todo. Dentro de este Fuego está la Fuente de las Fuentes y vuestra Fuente. Al encontrar esta Conciencia y al instalarse en ella, nada puede parecer una carencia en lo que Son. Ustedes se vuelven plenos y enteros, algo que es imposible al exterior. La vida al exterior incluye en ella el sentimiento de incompletud que nunca será, de manera definitiva y por experiencia; completa. Vivir esta Conciencia es realmente un ciclo, como se ha dicho, el fin de la Ilusión, el fin de la persecución de quimeras, el fin de la persecución exterior, sin por lo tanto, ser el cese de las acciones externas. Dentro de esta Conciencia, la Vibración que se instala transmuta y transforma en totalidad, las zonas de Sombras que se manifiestan en vuestra Vida exterior, así sea la más bella, y desde vuestro punto de vista la más lograda. Dentro de esta Conciencia, no hay más creencias, sólo está el Ser, y el Ser no cree. El Ser no experimenta. El Ser es. Dentro de esta Conciencia, la Luz es total. Ustedes la perciben y la sienten en cada una de vuestras células. Esta ultra-Conciencia o supra-Conciencia, engloba ella sola todos los universos y todas otras Conciencias, incluso separadas, presentes en la superficie de la Tierra. Esta Conciencia es ilimitada en el tiempo, en el espacio y las dimensiones. Ella tiene acceso a absolutamente a todo. Lo que ella piensa, es conocido. Lo que ella piensa, se realiza. Porque el pensamiento, en este caso, ya no está bajo la influencia de la mente. Ella está despejada de las emociones y respira en la Fuente misma. Esta Conciencia es ante todo, y ustedes lo han comprendido, Vibración, Vibración de la Luz dentro de vuestra envoltura corporal y todas vuestras estructuras. Dentro de esta Conciencia, el sentido, y el concepto de búsqueda ha terminado. Sólo hay que dejar fusionarse, infundirse e irradiarse del estado de Ser. Esta conciencia se basta a sí misma. Ella está conectada al Universo. Ella está conectada a la totalidad y al infinito.

En vuestro mundo en esta época, la irrupción de esta Conciencia dentro de vuestra Conciencia ordinaria, puede efectivamente llevar a lograr una gran cantidad de cambios inevitables, especialmente en las zonas de Sombra que podían hacer hasta ahora, el sentido mismo de vuestra vida. No hay ahí nada a juzgar o a condenar (de ustedes mismos, ni del exterior), sino simplemente a aceptar, a Ser y dejar la transformación efectuarse dentro de la supra-Conciencia.

Dentro de esta supra-Conciencia, no hay lugar para el más mínimo miedo. La Alegría se vuelve permanente. Ella no es tributaria de ninguna satisfacción externa ya que la supra-Conciencia misma, es Alegría y Luz. La luz del día, la Luz del Sol, no son nada comparadas, si tal comparación fuera posible, con la Luz de la Vibración. Vivir la supra-Conciencia es descubrir lo ilimitado, lo infinito. Encontrar esta supra-Conciencia, más allá del abandono del poder, más allá incluso de la aspiración a vivirla, debe conducirlos a desarrollar, en ustedes de manera consciente y ordinaria, la bondad hacia los demás y también hacia ustedes mismos. La cultura de la Alegría, aunque ordinaria, es indispensable. La cultura del sentido del Servicio, a sí mismo y a la Humanidad es indispensable. La atracción de la Verdad debe expresarse en cada acto de vuestra vida. No pueden jugar a engañar o ilusionarse a ustedes mismos. Tienen que seguir los pasos de la humildad, de la simplicidad. No querer ya parecer, no querer mostrar, sino simplemente Ser. Es necesario que vuestra tensión extrema hacia la Luz se convierta en abandono, como un grito de esperanza, mezclada con un grito de desesperación. Esta tensión y este abandono hacia vuestro objetivo, hacia esta supra-Conciencia, debe guiar cada aliento de vuestra Vida. Actualmente son ayudados, ya que la Gracia desciende hasta ustedes. Ella abre en ustedes la Luz y la recepción de esta supra-Conciencia en vuestro organismo, dentro de vuestras estructuras. Les queda acogerla en vuestro corazón. Esto requiere una confianza sin falla. Esta confianza no puede ser objeto de comercio. Esta confianza es un acto de fe total. Esta confianza debe guiar cada una de vuestra miradas, cada una de vuestras palabras y todas vuestras atenciones. Deben estar a la vez vigilantes y abandonados. Vigilantes en la conducta de vuestra Conciencia ordinaria y abandonados a la supra-Conciencia. Están ayudados, grandemente, por la Gracia que se les hace.

Bien amadas Conciencias, en esta humanidad y de esta densidad, la hora ha llegado de vuestro despertar y soberanía absoluta. Deben elegir, elegir y avanzar hacia donde quieren ir y donde quieren Vibrar, y donde quieren vivir y Vibrar. No hay ninguna regla social, ninguna regla moral, ninguna regla humana, ningún vínculo debe ser mayor o privilegiado en relación con lo que vuestra Conciencia debe vivir para acceder y vibrar en la supra-Conciencia. Corresponde a ustedes hacer la opción. La supra-Conciencia no puede hacerlo por ustedes. Ustedes deciden de seguir adelante. Obviamente, la Luz y nosotros mismos, respetamos, y respetaremos siempre vuestras opciones, así se trate de perpetuar la Ilusión, o de perpetuar la Sombra, en definitiva, esto siempre será parte de vuestra elección, vuestra decisión y vuestra experiencia. Desde nuestro punto de vista y nuestra supra-Conciencia, en nuestra dimensión, no podemos obligar a nadie a seguir el camino de la supra-Conciencia. Y si ustedes deciden seguir el camino de la supra-Conciencia, vuestra Vida debe estar centrada en el instante presente. Estar despojado de todos los juegos de poder, despojado de todas vuestras adquisiciones y vuestras proyecciones, lo que ellas sean, o de cualquier definición de rol, función, convención social o afectiva. Deben llevar eso dentro de vuestra Vida cotidiana. Deben pasar por esta revolución de la Conciencia común, con el fin de establecer en ustedes la supra-Conciencia. Estamos conscientes y lúcidos, sobre el hecho de que nunca se puede engañar a la supra-Conciencia. No hay por qué culparse, si esta supra-Conciencia no se manifiesta ya, en la semana o durante el año. Esto es sólo una indicación a perseverar en la inspiración de la Conciencia ordinaria y en las nuevas reglas a respetar, para permitir el establecimiento de esta supra-Conciencia. Deben tener claro el hecho de que todas las investigaciones externas, ya sean espirituales, no tienen ningún sentido para la supra-Conciencia. Esta supra-Conciencia debe convertirse en el objetivo último y fundamental de vuestra Vida. No hay lugar en esta búsqueda para algo más. Deben, por supuesto, abandonar toda forma de creencia o toda forma de conocimiento. Deben ser sencillos y humildes. Simples, no queriendo decir simplón, o sin cabeza, sino más bien liberarse de la dictadura de vuestras emociones, la dictadura de vuestros comportamientos y de vuestros condicionamientos. Deben convertirse, como me gustaba decir en mi vida, en los Guerreros Pacíficos, tenderse y distenderse a la vez. Cada respiración, cada minuto de vuestra vida debe estar pleno de esta aspiración al supra-mental, hagan lo que hagan en vuestra vida exterior. Las técnicas vibratorias de la Luz les fueron dadas. Son una gran ayuda, sin embargo, esto no les priva de la obligación de Verdad de vuestra Conciencia ordinaria, de la obligación de humildad, simplicidad y de rectitud. No mentirse, no ilusionarse, y no creer. Simplemente: Ser. Lo que acabo de decir es totalmente independiente de vuestra edad, vuestra religión, vuestras funciones. Cualquier conciencia común puede lograr esto. Toda Conciencia ordinaria puede lanzarse a eso. He aquí algunas palabras que quería darles, esperamos que capten, más allá de éstas, la Esencia, captando el significado más profundo. Si necesitan para seguir y si puedo ayudarles a avanzar hacia la supra-Conciencia, voy a intercambiar con ustedes.

Pregunta: ¿Cómo puede articularse Servicio y dualidad que vivimos todavía?

Servir es dar, darse y olvidar. En el acto de servir, si vuestra Conciencia ordinaria está presente, ya no están en Servicio. El servicio es un acto espontáneo que surge como la respiración, sin intención. Mientras hay intención, hay dualidad. El Servicio es sonreír a un niño o tender la mano a una persona que cae, sin pensar, sin voluntad. El Servicio no debe hacerse en el sentido de recibir una recompensa, ni debe ser concebido tampoco como una buena acción, que los lleva inexorablemente a la dualidad de la acción buena o mala. Servir, se hace sin pensar, a los demás como para uno mismo. Servir es ir en el sentido de la espontaneidad, sin reflexión y sin emoción. Servir es actuar sin pensar, sin esperar nada a cambio. Servir, es aceptar las circunstancias de la Vida que se manifiestan en vuestro camino, y sin juzgar, aceptarlos. No hay fatalismo, ni fatalidad en estas palabras. Si ustedes están en vuestra Conciencia ordinaria, en ese sentido, se manifestará, de manera más simple, e irá en el sentido de vuestra simplicidad y en el sentido del Servicio. Cualquier servicio que causa una reacción contraria no es del Servicio. El Servicio es la acción desprovista de sentido. Ella es acción espontánea. Servir es amar sin condiciones, sin juzgar, sin esperar nada a cambio. El Servicio no puede imponerse ni del Interior, ni del exterior. Él es acción espontánea. Es una vigilancia constante, estar consciente de lo que se presenta a ustedes, a cada aliento, con el fin de aportar la mejor respuesta, no condicionada por una reacción, un interés o desinterés cualquiera, sino involucrando una acción espontánea, es exactamente eso. Esta acción no es tampoco, reflexionada, ni proyectada. Ella se vive en el momento y la instantaneidad, cualquiera ella sea.

Pregunta: ¿Qué es realmente un Guerrero Pacífico, ya que la palabra guerrero hace referencia al combate, a la acción-reacción, lo cual parece paradójico?

No. Un Guerrero no está en la acción-reacción. Un verdadero Guerrero es un observador. Un verdadero Guerrero no depende de circunstancias externas. Un verdadero Guerrero es un ser vigilante y alerta. Un Guerrero no combate. Un Guerrero está dispuesto al combate, pero no combate jamás. El Guerrero es aquel que es firme, estable, fuerte, sin fuerza. Un Guerrero es una roca y una pluma a la vez. Él se adapta, pero no reacciona. Su Presencia es acción. Usted puede encontrar esto en las enseñanzas de deportes de combate, llamados artes marciales. Puede encontrar el Espíritu de esto en el judo. Ser un Guerrero requiere respeto, requiere amistad, requiere probidad, de las virtudes esenciales. Un guerrero está siempre en pie. Guerrero es un sabio, ya que no se sirve jamás de sus armas. El Guerrero es pacífico y es un pacificador, porque él es eso. Él es respetado, porque el respeta...

Pregunta: ¿Es usted el inspirador del libro que se titula "Los Guerreros Pacíficos"?

Eso puede ser, hay una resonancia con lo que digo. Recuerden que esto no es el despertar, pero los pone en el camino del despertar. El Guerrero que vive el despertar, ya no es un Guerrero, él ha sido un Guerrero.

Pregunta: ¿De qué manera los Cuatro Elementos participan en el retorno a la Unidad?

La Unidad es el equilibrio entre el Agua, el Fuego, la Tierra y el Aire. Este equilibrio es un equilibrio dinámico y no estático. El dominio de los Cuatro Elementos es la última etapa que permite instalarse a la supra-conciencia. Yo diría que los Cuatro Pilares de la supra-Conciencia, son los Cuatro Elementos.

Pregunta: ¿A nivel de la supra-Conciencia a qué corresponde cada uno de estos elementos?

En primer lugar a la Revelación de vuestras filiaciones. Seguidamente, a la unificación de los Cuatro Elementos dentro de lo que ustedes llaman el éter y por lo tanto de la 5ª dimensión. Reunificación de los Cuatro elementos, que en vuestro mundo, pueden aunarse, pero están separados. Unificar en ustedes el Fuego, Aire, Agua y Tierra, es una alquimia que revela la supra-Conciencia. Ustedes deben dominar las coloraciones mentales y emocionales que corresponden a ella. Dentro de la supra-Conciencia, cuando estén establecidos, tienen de hecho y concretamente todo poder sobre los Elementos dentro de esta Dimensión, mientras que en la Conciencia ordinaria ustedes están sometidos y son tributarios.

Pregunta: ¿La definición del Guerrero corresponde a lo que llamamos un samurai?

Eso podría ser. Un samurai busca la victoria sobre la mortalidad para aterrizar en la inmortalidad.

Pregunta: ¿La mejor manera de servir es estar a la escucha de la Presencia?

Estar a la escucha de la Presencia, significa que la Presencia ya está en Revelación. Yo hablaba en cuanto a mí, de condiciones previas.

Pregunta: ¿Cómo se articula la trascendencia de la personalidad con el yo inferior, ordinario?

La trascendencia de la personalidad, el acceso a la ultra-Conciencia, es la muerte del yo inferior, de sus deseos, de sus impulsos, de sus atracciones. El yo inferior esta siempre calculando, razonando. La ultra-Conciencia es espontaneidad, no calcula, es evidencia, estrictamente lo opuesto al yo inferior, el que quiere llevar todo hacia él, confrontar todo con él, sobre un plano u otro. El yo inferior es la Sombra. El yo inferior es el mundo de las pasiones, el mundo del mental. El mundo del que miente y lo que los aleja de la Luz. No es por lo tanto para vejar, mientras estén allí, ya que él es vuestro servidor, del mismo modo que ustedes lo sirven. Estar en Servicio, servir a la Luz, servir a los demás, es alejarse del yo inferior con sus impulsos y sus pasiones. El yo superior actúa en el sentido de equidad, de la Luz. El yo inferior, sea lo que sea que diga, actúa siempre para él. Incluso si se esconde detrás de ciertas cualidades, ellas son sólo aparentes y llevan en definitiva, siempre, al miedo y al sufrimiento.

Pregunta: ¿Por qué tanta discreción sobre vuestro nombre y vuestras encarnaciones?

De la misma manera que algunos, por citar el título del Maestro Aïvanhov, se les dan nombres amputados, me mantengo por ahora, hasta que se haga referencia de un modo u otro, a lo que usted llama última encarnación. Después de todo, y quizá a diferencia de lo que son, esos que llamarían mis hermanos, cualquier noción de personificación, incluso trascendidas, es todavía una personificación. La función prima sobre el individuo. Ilustro así, no las creencias, sino el principio fundamental que condujo mi última Vida, yo no soy más el que fui. Estoy identificado con la Luz y la función. Pronto podré dar un nombre, pero aún tienen que entender, incluso si ustedes encuentran semejanzas entre el Maestro Aivahov de hoy, y Mikael Omram Aïvanhov durante su vida, que estas son sólo similitudes. Estar dónde estamos necesita una fusión de la totalidad de nuestras diferentes dimensiones de nuestras capacidades y nuestras diferentes encarnaciones. Así que, hoy, en la manifestación por este canal, del Maestro Aïvanhov, ustedes pueden haber notado su lado chistoso. Este lado gracioso no es únicamente por lo que él era en su última vida, sino también la traza de lo que fue en otros momentos, como Mirdin o Merlín, el Gracioso. Es como si todos los fragmentos y las personalidades se han reunificado, y hacen que hoy, en esta densidad, donde estamos, trabajemos con límites bien diferentes de lo que fue nuestra última encarnación. Hemos encontrado, unos y otros, nuestra Vibración Estelar y nuestras filiaciones. Obviamente, estamos uno y otros coloreados de lo que fuimos. Pero estamos aún más coloreados con otros Estados y otras funciones más allá de la encarnación. Por supuesto, en el curso de cada encarnación, hemos tenido ciertas cualidades. Estas cualidades se han desarrollado al paso de nuestras encarnaciones o por venir de más alto y más lejos.

Pregunta: En este tiempo intermedio, ¿bajo qué nombre podemos difundir su intervención?

Melquisedec de la Tierra.

Pregunta: ¿Cuál es vuestra función exacta en relación a la puerta de la Tierra?

Cada Revelación viene a su hora. Los elementos que les han sido comunicados, han sido con el consentimiento del conjunto de las 24 Conciencias de los Melquisedec. Nosotros agregaremos ese nivel de Revelación, en función de la respuesta de la Humanidad a la Luz. Esto se hace de manera gradual, como ustedes lo constatarán. Esto tiene una razón, una serie de razones. Usted descubrirá aquí, como en otras partes, aspectos diseminados y parcelas de la Conciencia Unificada. Por ahora, usted experimentará la Vibración del ser, la Vibración de la Presencia, y para algunos, el viaje en Etreté. Usted no tiene acceso, de forma definitiva, a la Conciencia Unificada de las otras Conciencias. Entonces, que esto requiere un tiempo. Usted está en el período del Apocalipsis o las Revelaciones. Está en una época intensa en el plano Vibratorios y el fin de las ilusiones y de vuestras creencias. Dentro de la libertad que usted reencontrará hay una serie de leyes, sobrepasando largamente, lo que pueda imaginar o comprender. La Conciencia ultra-consciente evoluciona, por algunos lados, de manera confusa para la Conciencia común. Vivir la supra-Conciencia en esta densidad, estando ilimitada, no permite, dentro de esta dualidad, vivir ciertos aspectos Unificados de otras Conciencias. Así que hay, una gradación en la Revelación, para que eso se haga, yo diría, bajo una cierta suavidad.

Pregunta: ¿Nosotros viviremos también el principio de fusión del que usted habla después de reencontrar el cuerpo de Etreté?

Sí, y para eso es necesario que ese cuerpo que usted habita sea transformado, él también en su totalidad y sea quemado por el Fuego del Amor.

Pregunta: ¿Cuando usted se presenta como Melquisedec de la Tierra, se trata de la Tierra como planeta o de la Tierra como elemento?

Como elemento, por supuesto. Todos los Melquisedec vienen de esta Tierra, aunque su origen es diferente.

Pregunta: ¿La muerte de la personalidad deja subsistir únicamente al supra-mental?

Sí, y un nuevo cuerpo.

Pregunta: ¿Cuál es la mejor manera de discernir la interacción de los Cuatro elementos al exterior, para mejor armonizarlos en nosotros?

Bueno, bastará de impregnarte de todo lo que he dicho, todo está allí.

Pregunta: ¿Cuándo se está en el Servicio y se superpone una intención que estaría en contradicción con la noción de Servicio, es mejor abstenerse o no?

El Servicio no es un sacrificio. El servicio es un Don. Así que si tomas Conciencia, dentro de un Servicio, que existe de algún modo una obligación o una sumisión, ya no es del Servicio. Si ingresan al Servicio verdadero, nada de eso puede ocurrir o sobrevenir. Hay impulsión a servir, pero si este Servicio se basa en un compromiso con una persona o una situación, si tales servicios arrastran reticencias o resistencias, entonces eso no es Servicio. El Servicio viene del corazón, y no espera nada. Lo hace porque es un impulso profundo, irracional, y no desencadenado por una emoción. El verdadero Servicio es espontaneidad y libertad. Él es el sentido normal de la espiritualidad y la evolución de las Dimensiones. La Fuente es Servicio. Nosotros somos Servicio. Los Arcángeles son Servicio. El Sol es Servicio.

Pregunta: ¿Podemos tener dificultad a estar completamente en el corazón? ¿Esto significa que las acciones que pudieran hacerse no serían francamente de Servicio?

Yo no he dicho eso. Sin embargo, llamo vuestra atención y vuestra Conciencia de que si sirven sin estar en el corazón, están en una falsedad. Ustedes obedecen a normas morales o creencias, salidas de sistemas religiosos o espirituales, donde se les ha prometido que si sirven, encontrarán vuestra liberación. Ustedes están en la esclavitud y la servidumbre y no en el Servicio. Esto no significa que no deben ir en ayuda, pero ésta ayuda no es el Servicio. El Servicio es una entrega total. Cuando penetran el corazón, se convierte en el Servicio. Cuando no están en el corazón, pueden estar en la ayuda, pero no llamen a eso Servicio. Esto es la esclavitud. La esclavitud no ha conducido nunca a la liberación, jamás. Pueden pasar una multitud de vidas estando en el Servicio, sin moverse un paso. Hay quienes se convierten en Servicio, en su totalidad. Existen en todas las tradiciones y en todas las religiones. Su vida se convirtió en Servicio, porque ellos estaban previamente en el Corazón. Si el servicio no está contemplado según el Corazón (y cuando hablo de Corazón, no estoy hablando de concepto, sino de un estado de supra-Conciencia) no es del Servicio. No los llamo, al egoísmo aquí, sino los invito a la lucidez, acerca sobre lo que hacen como acción. Muchos seres humanos se esconden detrás del Servicio, porque no son Guerreros, porque quieren mostrar una imagen de solidaridad, de gentileza y de benevolencia, pero la imagen no es la Verdad, es una representación y no el Ser. Ser una representación no los conducirá jamás a Ser.

Pregunta: La Geometría sagrada permite precisamente el equilibrio de los elementos en el plano material?

La Geometría sagrada, sobre el plano material, no es la ultra-Conciencia. Pertenece a una forma de conocimiento Vibratorio, así podrían llamarlo. Pero este conocimiento Vibratorio no es la Vibración del Corazón. Ella es exterior. El Corazón no tiene nada que hacer, y la Conciencia tampoco, con todas las construcciones, así sean, en vuestro lenguaje, las más sagradas. La Conciencia debe despojarse de lo que no es ella misma. Todo las construcciones exteriores, las más bellas de la Conciencia humana no llevarán nunca a la supra-Conciencia, jamás. La dificultad está en la simplicidad de ser capaz de despojarse de todos los sistemas externos, incluso los más elevados en vuestro lenguaje, ya que incluso los más elevados de estas construcciones o de sus Vibraciones, no los conducirán nunca a la supra-Conciencia, jamás. Ustedes hablan, de una evolución lineal, del aprendizaje de la elevación de la Conciencia dentro la Conciencia ordinaria. Un afinamiento, si prefieren, dentro de esta Dimensión, que fue real durante miles de años, pero que no corresponderá jamás al despertar.

Pregunta: ¿La Astrología sigue teniendo un lugar que puede sernos útil en relación a los elementos?

La astrología, la alquimia, el simbolismo, la geometría sagrada, todos esos conocimientos llamados Conocimiento, en el sentido más noble, no son la Conciencia Superior y nunca los conducirán ahí. Deben liberarse de vuestro tema astral. Deben liberarse de las posiciones planetarias. Deben liberarse de lo que les dicen las cartas, los videntes, los médiums. Deben liberarse, incluso, de lo que les digo. Encontrarse, es a este precio. Mientras ustedes sean adherentes, de una forma u otra, a las leyes de este mundo, hacen parte de este mundo. El objetivo no es salir de este mundo, sino de transformar este mundo. No se trata de un escape, sino de un combate. Y este combate es pacífico. Él requiere la lucidez. Los datos de vuestro tema de nacimiento es muy real dentro de esta dimensión. Él no tiene absolutamente ningún valor en la supra-Conciencia donde el no existe. El alfabeto cósmico y la Dimensión Vibratoria del cielo, no tiene nada que ver con la influencia de vuestros planetas que han sido, eso ya lo saben, falsificados y curvados por las necesidades de una causa, que es la caída dentro de esta Dimensión y la creación de la Ley de la acción-reacción que ustedes recorren, que yo recorrí y de la cual me liberé. Vivir la supra-Conciencia es liberarse de todas las limitaciones y, sobre todo, de las limitaciones espirituales y esotéricas. Ellos son los frenos más poderosos, que los vínculos existentes a nivel de la sociedad. Ustedes creen que van a liberarse con los sistemas de Conocimiento, pero en definitiva, con relación a la visión de la supra-Conciencia, eso los aleja seguramente mucho más y con más seguridad que cualquier otra cosa. Esto no significa negar la existencia de la geometría sagrada, ni tampoco negar la existencia y la preponderancia de la astrología. Eso significa trascenderlas, sobrepasarlas. Todos los condicionamientos, los que sean, toda influencia Vibratoria, debe cesar para vivir la supra-Conciencia. Ustedes deben ser un Guerrero, ya que deben liberarse del peso de vuestro pasado. Deben ser un Guerrero, ya que han de liberarse, de los condicionamientos Vibratorios, de las limitaciones sociales, familiares y otras. A condición por supuesto, de querer vivir la supra-Conciencia y querer ser liberados, si no continúen vuestra ruta en un eje lineal. Esto fue expresado por quien yo llamo el más grande de los Guerreros: el Cristo, quien rechazó todos los honores, y rechazó todos los Conocimientos, incluso si era precedente, e hizo el aprendizaje. Entrar en su ministerio público, como ustedes lo llaman, necesitó de rechazar todo eso. Ustedes no pueden estar en la supra-Conciencia, y estar sujetos a cualquier sistema de conocimiento, el que sea. Los tiempos (eso también, ya lo saben), que viven en la actualidad no son más tiempos lineales. Salir de la Conciencia ordinaria y penetrar en el estado de Etreté, no puede hacerse según una concepción lineal.

No tenemos más preguntas, muchas gracias.

Y bien, Humanos en esta densidad, he estado contento de poder expresarme y espero haberles aportado elementos de claridad y de aclaración o, al menos, de interrogación en vuestras propias Vidas y los obstáculos que puedan existir en vuestra ruta, en vuestro camino, que no es un camino, sino vuestro estado del momento que bloquea, de alguna manera, el acceso a lo que viene pronto a vuestro encuentro. Con la esperanza de traer un poco de lucidez y o interrogación por la Presencia vibrante en vuestra densidad, espero haberlos ayudado. Les transmito mi Paz, mi Amor. Hasta pronto, yo lo espero
Traducción: Hedyn Núñez. Enero de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario