AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 30 de enero de 2013

Saint Germain. Canalización Creíble y lo que Sigue. Aruna. Enero 30 de 2012. ¡Compartir!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghVBz5JKmjBaJYy3x1gQcQwb4vaM_W18pKQYBrO6k_9dPndXMSxFF8GdgKzrfao3omexI-EIXfpUqZ-LvCqsLdwk-juh4qxNArU86aPGC_LhmbtkDfAyK5ehBbZgPPGmPdPDIPICUWzpwD/s1600/ST++GERMAIN.jpg

Saint Germain. Canalización Creíble y lo que Sigue. Aruna. Enero 30 de 2012. ¡Compartir!!!

http://comptedesaintgermainsblog.blogspot.com/2013/01/credible-channeling-and-whats-next.html

Traducción: Shanti

Canalizar a los Maestros Ascendidos es un honor. Aquellos quienes hacen esto, lo hacen también como un regalo a aquellos capaces de recibir lo que es dicho sin descartarlo si no está de acuerdo con lo que ellos creen actualmente. La mayoría de ustedes pueden hacer esto, pero muchos no. No fui capaz de convencer a un gran número de mis chelas de que este blog es en realidad mío, ya que demasiados estaban ya estafados y engañados al creer otros dictados que falsamente usan mi nombre. ¿Cuál es la cosa más creible que puedo hacer para convencerlos de que el enmascaramiento está siendo hecho, a no ser ¿la aparición de una materialización real? Cuando me fue pedido liderar como un Maha Chohan, decidí que no habría más materializaciones, y no más dictados para las masas solamente, pero que entraría en los detalles sobre la ascensión.

Lo que ha sido entregado en este blog, y a través de otros canales claros que toman mensajes directamente de mí, es necesario; como el sueño siendo revelado antes de la ascensión, y no es negociable.

Como compromiso de conducta con la no complicidad engañadora, cada fuente debe ser impugnada, o no será capaz de avanzar en la conciencia. Lo que muchos engañadores hacen es encontrar un dormido que no puede ver la diferencia entre un acto de engaño, y un Maestro Ascendido real que viene por un momento para regalar a todos su mensaje. Todo canal debe decretar su no aceptación de los engañadores en cada contacto al canalizar. Cuando se hace esto, hay una continuidad más clara en todo lo que viene a través de la canalización que puede ayudar a aquellos que necesitan orientación. Lo que tenemos ahora es una confusión de las masas.

Déjenme nuevamente identificar lo que ha sido engañosamente anunciado por otros en mi nombre:

1. Cambios en la actitud de aquellos ahora en la oscuridad.
2. Cambios en la actitud de aquellos controlando
3. Asistencia Galáctica para entregar chelas a otra galaxia.
4. Dinero proveniente de trabajadores de la Luz debido a reclamos del NESARA
5. Cambios en desastres naturales pendientes
6. Dinero perdido que será restaurado
7. Chelas ascendiendo con una conciencia no despierta.

Lo que ha sido canalizado en otro material no concuerda con este blog, debe ser cambiado. En vez de canalizar este blog solamente, háganse el favor de cancelar sus actitudes contra todo, y luego pidan ser guiados a la vibración más amorosa y protectora. Luego usen su habilidad de radiestesia para elegir. Cuando el discernimiento del corazón no es hecho, la mente no sabe cuánto dista mi canalización actual con la canalización engañosa. Veinte canales activos no están canalizándome cuando están tomando un mensaje con mi nombre. La mayoría de ellos son seres amorosos, y no hacen esto para crear confusión con sus contribuciones. Pero al no preguntar cada vez que canalizan, “Eres tú Conciencia Crística?”, están siendo engañados en este momento.

Sólo esta pregunta puede garantir el acceso al nivel de consciencia del Maestro. No importa quién canaliza qué, pero aquí hay una clave sobre la cualidad del Maestro Ascendido: su accesibilidad está determinada por el nivel de conciencia del canal. Mis próximas palabras son para todos los que se están preguntando ¿qué sigue? El cuidado es lo más importante.

Amen a todos como son, y dejen cualquier actitud negativa sobre aquellos que hacen cosas no congruentes con el mayor bien del hombre. Acepten sus fallas y hagan la única cosa que pueden hacer para negar los efectos: hagan su luz más fuerte. Vayan dentro y noten por qué cualidad son perturbados y elimínela. Trabajen en sí mismos. Lo que causa que algo no les guste está dentro de ustedes. Denle la bienvenida a este nuevo detalle cuando sea revelado, porque una vez que tienen este despertar, no será necesaria la creación de más dramas de esta naturaleza en su dominio de energía. Disfrutar sólo en el placer, no necesariamente elimina aquello que está en el cuerpo mental.

Más consciencia sobre lo que ha sido negado debe ser adquirida. La libertad puede ser suya cuando ustedes terminan con el ego negativo y pueden alinear todas sus respuestas con su propia Consciencia Crística. YO SOY LO QUE SOY.

Maestro Ascendido Saint Germain


Canalizado por Aruna

Traducción: Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario