AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 14 de enero de 2013

Sanat Kumara: Los felicito a todos ustedes por su diligencia, arduo trabajo, y determinación para alcanzar este punto pivotal de la Luz, el 21 del diciembre del 2012. Vía Valerie Donner. 07-01-2013. ¡Compartir!!!


Sanat Kumara: Los felicito a todos ustedes por su diligencia, arduo trabajo, y determinación para alcanzar este punto pivotal de la Luz, el 21 del diciembre del 2012. Vía Valerie Donner. 07-01-2013. ¡Compartir!!!

Sanat Kumara - Transcripción - 21/diciembre/2012
http://thegroundcrew.com/channeled_messages.htm

Traducción:
Gloria Mühlebach

El 21 de diciembre del 2012 me desperté sintiendo unas fuertes energías en el chakra de mi corazón. Oí las palabras "dejen caer sus armas". En una reunión de 12 personas que tuve en ese día, fuimos bendecidos con la presencia del Maestro Sanat Kumara. El mensaje que él nos dio es para ustedes también. Esto es lo que dijo:

Nota: Sanat Kumara es el Logos planetario y su principal supervisor. El es responsable de la ascensión de la Tierra y de Venus. También es conocido como “El Antiguo de los Días” y “el joven de los interminables veranos.” El es de Venus y ha asistido a la humanidad desde los Reinos Iluminados quizá más tiempo que cualquier otro Maestro.

Sanat Kumara:

Saludos. Soy Sanat Kumara. Los saludo a todos de parte de los Maestros que han andado en la Tierra antes.

Los felicito a todos ustedes por su diligencia, arduo trabajo, y determinación para alcanzar este punto pivotal de la Luz, el 21 del diciembre del 2012.

Sabemos que es fácil poner a los Maestros en un pedestal. Quiero recordarles que los trabajadores de la Luz presentes ahora en la Tierra están en nuestro radar. Sabemos que sus vidas han sido retadoras. La mayoría de ustedes no quería dejar el confort de los Reinos Iluminados para regresar a la Tierra para otra encarnación. Ustedes sabían que sería un reto. La mayoría de ustedes no tuvo la mejor de las infancias o la más fácil de las relaciones. Ustedes han trabajado arduamente, estudiado mucho y muchos de ustedes se han pasado horas contemplando la vida sentados en las oficinas de terapistas, creciendo y pensando.

Ustedes han leído innumerables libros y enfrentado numerosos retos. Han amado y han conocido incertidumbre. Muchos de ustedes resolvieron nunca más regresar a la Tierra. Algunos de ustedes pensaron que a menos que regresaran, no podrían vivir consigo mismos. Han mirado a los cielos anhelando el contacto con su familia espacial, deseando ir a casa. La mayoría de ustedes nunca sintieron antes que pasarían un momento en la Tierra, y sin embargo, aquí están todavía en la Tierra. Ustedes se han vuelto más fuertes que nunca e IGUAL de determinados de ver el cambio de la Tierra, al tiempo que aguardan y sienten curiosidad en la consciencia a medida que ella da a Luz. Esto se debe a que ustedes han tenido éxito en alcanzar este ilustre estado.

Nosotros hemos elegido los "mejores de los mejores" de entre los trabajadores de la Luz. Ustedes han soportado el embate de muchas cosas que necesitaban ser cambiadas a fin de honrar a la Tierra para este proceso de iluminación. Han tenido que olvidar muchas cosas a fin de que pudieran recordar las cosas que han olvidado. Este es un proceso de recordar tal vez a quienes han sabido cosas antes que ustedes.

Ustedes han tenido que perder lo que tenían... y muchas veces ni siquiera han podido entender sus sueños, y se han preguntado sobre sus miembros familiares y de cómo llegaron a la Tierra siquiera. Han batallado a lo largo de su infancia y seguido una senda general o patrones que se alientan a la mayoría de los humanos a seguir, a fin de que pudieran llegar a esta misma intersección del no-tiempo o atemporalidad.

Desde su nacimiento hasta ahora, todos esos años de terapia están valiendo la pena porque han logrado un progreso monumental, han amado y sanado todo ello. ¿Quién hubiera podido pensar que se erguirían como los representantes de los Reinos de la Luz? Ustedes están llegando a un tiempo de recordar quiénes son ustedes en realidad, verdaderamente quiénes son, junto con su habilidad para usar los obsequios que han traído, así como expandirse y alcanzar a otros.

Ustedes son la razón por la que el Cristo está naciendo en la Tierra. Son el máximo atractivo de nuestro Creador, y nosotros en los Reinos de la Luz contamos con ustedes para preservar la belleza de la Tierra. Ustedes han hecho posible honrar a todo y vivir en paz y en gloria, la paz y la gloria que se les prometió hace 2,000 años. No ha sido fácil, y si creyeran lo que se dice en sus medios de comunicación ustedes pensarían que esto seguiría siendo algo cuestionable.

Cada uno de ustedes es una parte del Plan Divino y todos los que los enseñaron lo que no hacer les han hecho un favor debido al ahora. Se dijo: “Los mansos heredarán la Tierra,” y ellos son ustedes. Yo no los llamaría necesariamente "mansos", es sólo que ustedes fueron sabios y cuidadosos acerca de hablar públicamente y mostrarse usando sus obsequios. Ustedes van a usar los obsequios que el Creador eligió darles.

Así que celebremos hoy a los miembros de nuestro equipo que nos han ayudado. ¿Están listos para hacer más cosas para Dios para rejuvenecer a la Tierra? Ustedes son los campeones de la Tierra. Nos gustaría llamarlos los ciudadanos de y para la Nueva Tierra.

Hay partes de la historia de la Tierra que faltan y que se van a descubrir, y hoy, todos ustedes y todos nosotros, vamos a ayudarlos a convocar la apertura de la verdad y la Luz. Hay muchos secretos en los archivos de la Iglesia Católica que pueden ser compartidos y que serán muy beneficiosos para toda la humanidad. Así que les pido que abran sus mentes para que esto ocurra. También estoy activando todos los códigos lumínicos dentro de sus cuerpos así como los de dentro de la Tierra. Esto incluye la activación de todos los demás lugares sagrados donde se guarda la información. ¿Pueden sentirla al tiempo que convoco la activación de los códigos lumínicos ahora? Esto se está haciendo con el poder del Yo Soy. Voy a guardar silencio por unos minutos mientras continúa esta activación, así que continúen inhalando, inhalen la Tierra. Ustedes siguen integrando estas energías así que denme un poquito más de tiempo. (Esto tomó por lo menos 10 minutos. Ustedes pueden también sintonizarse y recibir esta activación en meditación con Sanat Kumara.)

No se sorprendan de cuantas verdades y Luz salen a relucir. ¿Cómo están ustedes? Hemos estado vigilando su progreso y estoy muy complacido de decir: "¡felicidades por todo lo que han hecho!". Ahora están más conectados con la Tierra y los Reinos Iluminados que antes. Vamos a estar trabajando más estrechamente con ustedes de corazón a corazón, así como en su conciencia. Estarán más facultados que nunca. Van a estar complacidos y felices con la Nueva Tierra que todos estamos creando juntos. Por favor sepan que estoy hablando en nombre de nuestro Creador, Él/Ella está muy complacido.

Soy Sanat Kumara. Me despediré de ustedes por ahora. Los amo a todos muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario