AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 11 de enero de 2013

Amanecer Galáctico 2013 ~ El año de las múltiples posibilidades


http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/735077_4605660172500_1078703617_n.jpg


Amanecer Galáctico 2013 ~ El año de las múltiples posibilidades
por Ana María Frallicciardi

2013… un libro en blanco para escribir tu nueva historia, página por página.

Todo comienza a partir de Ahora. La conciencia del fin del mundo ya terminó. De una u otra manera, todas las especulaciones y profecías están cumplidas, según lo que cada uno quiso vivir en su propia creación mental.

De algo estamos seguros, terminamos un ciclo de expectativas. Salimos de la Noche Galáctica que duró 12.000 años. Ahora tenemos que enfocarnos en el nuevo ciclo que llamaremos el Amanecer Galáctico.En estos primeros meses podemos experimentar un estado de transición incierta. Se están produciendo realineamientos energéticos en nuestros cuerpos físicos, mentales y emocionales. Aún nos resulta difícil explicar en forma concreta cómo los cambios profundos han sucedido en las dimensiones más sutiles del Entramado Cósmico y resuenan en nuestro propio cuerpo energético.

Las vibraciones del Sol Central de la Galaxia se irradian sobre todo el sistema planetario y van activando los nuevos códigos genéticos, latentes hasta ahora en nuestras células. Las glándulas pineal e hipófisis también se están activando, para despertar los reales potenciales del espíritu dentro de nuestra humanidad. El nuevo humano está desplegando sus capacidades evolutivas, este proceso es lo que va a cambiar radicalmente la vida en la Tierra.

Estamos en viaje galáctico y hemos llegado a una estación de transbordo, aún quedan muchas historias por finalizar y muchas heridas por sanar. La Nueva Tierra prometida la estamos empezando a conocer y armar entre todos, habrá nuevas leyes, nuevos lenguajes, nuevas estructuras de pensamientos y sentimientos. El gozo, la alegría, el amor, la abundancia infinita en todos los niveles son los sentimientos fundacionales de la Nueva Tierra.

Para este viaje galáctico estamos actualizando el software de nuestro sistema operativo. De la misma manera que actualizas la computadora, el teléfono, mas rápido, ligero, con mayor capacidad de funciones al toque. De esa misma manera se actualizan las funciones del cerebro, más conexiones multidimensionales que ahora aprendes a experimentar, pero si permaneces muy conectado con tus aparatos electrónicos no tienes espacio energético para ir hacia tu interno y reconocer las nuevas funciones que se están operando en todo tu sistema humano-espiritual. Actualiza tu tecnología espiritual!! Uno de los caminos es salir del pensamiento racional y experimentar la intuición y la percepción amplificada.

Las personas sensibles y entrenadas en conexiones espirituales pueden percibir los cambios con facilidad.Quienes no tienen práctica en percibir estos impulsos evolutivos, se pueden sentir desorientados y desarmados ante tantos cambios imprevistos. Somos impulsados a reubicarnos según la resonancia interior que cada uno siente con las nuevas energías.

Cuando nos sintonizamos con las energías del Amanecer Galáctico podemos experimentar la unidad, el gozo, la fuerza del espíritu, en el centro del ser. Los grandes cambios que dan nacimiento a la Nueva Era estarán sucediendo durante los próximos 20 años. Los procesos de transformación permitirán cambiar de raíz todos los sistemas caducos en la política, lo económico, lo social, en todo el quehacer humano.Nuestra tarea como humanos concientes es aprender a crear los nuevos patrones de luz para sostener amorosamente la transición hacia las nuevas formas de convivencia. Somos los encargados de la estación de trasbordo, acompañando a nuestros compañeros de viaje.

Este evento cósmico no sucede en un mes, ni en un año, es un proceso lento y definido que va cambiando el tejido planetario. La ruta que elegimos transitar depende de cada uno en la medida que procesa las energías en su propio entramado personales. Los cambios seguirán acentuándose por muchos años más. Lo aconsejable es ser flexibles y actuar siempre desde la coherencia que tengamos en nuestro sentir interior.

Los portales que se han abierto seguirán fluyendo las vibraciones de alta frecuencia que permite la evolución de todo ser viviente. El 2013 es una rampa de lanzamiento hacia las múltiples oportunidades. Quienes ya son caminantes en el servicio planetario podrán acceder a nuevos niveles de tareas o realizar sus sueños más preciados, tienen manejo de las nuevas dinámicas del universo y les es más fácil lograr sus intenciones. Para los que recién llegan al despertar, tienen la oportunidad de iniciar un camino de crecimiento interior, que lleve hacia la integración de las capacidades sensibles y espirituales para vivir mejor cada día, armonizando desde adentro para generar el cambio en el afuera. Se trata de abrirnos a una nueva manera de vivir que nos brinde el desarrollo de nuestro ser en plenitud. Para ello hay una palabra mágica:

“Ahora…yo puedo…” cambiar cualquier cosa que me proponga modificar en mi vida.


Ana María Frallicciardi

Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
de Tony de Pablo, el viernes, 11 de enero de 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario