AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 27 de enero de 2013

KRYON - "EL CONJUNTO DE HERRAMIENTAS 2013 DEL ALMA VIEJA"...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4Cf6yv888MyYR6CPzhbJhcWiAwxVY64bkG75IfDQPozEMCqIQKCVqWcP3Om3hCox-kRqWmY6p5SUXrmFPnGmFLoocQX_9-v93n9Q4KLZ0JYzvEHti3GhTjWaiJ6SlbGo3WI7mtGq3WJko/s1600/feliz+2013.jpg

audio

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético. 

Sin importar cuántas veces hagamos esto, siempre habrá quienes se preguntarán: “¿El hombre todavía está en su cuerpo?” (refiriéndose a Lee) ¡Por supuesto! Pero su conciencia está dividida. Ahora bien, algunos dirán: “Este hombre parece un candidato para el psicólogo”. No es esa clase de división. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer lo que ven aquí, pero no es necesario que sea de este modo. Se está empezando a formar una nueva energía en el planeta y estamos comenzando a hablar de ella. Hace una semana, les dimos información acerca de qué esperar. Y semanas antes de eso, les hablamos de algunas invenciones a informar.

En el proceso de la evolución humana, es inevitable que algunos de ustedes canalicen, y no tiene que ser en público, frente a otros Seres Humanos. Puede ser en privado, puede ser para ustedes mismos. Puede ser lo que algunos llaman escritura automática, que dicho sea de paso, de automática no tiene nada. Es su forma de hacerse a un lado, y en la privacidad de su propia conciencia, de su existencia, descubrir que su parte sagrada está sana y salva. Entonces podrán canalizar lo que está en su interior. Algunos no encontrarán a una entidad con nombre, sino que comenzarán a canalizar partes de su propia divinidad. Lo llamarán canalización y realmente es una sencilla comunicación con el Yo Superior. Están poniéndose en contacto con la esencia del alma que son. Parecerá una canalización. Y lo será...

La próxima etapa de la evolución humana es interna. No externa, sino interna. Porque la evolución de la especie humana estará referida a lo que el cerebro puede hacer entonces con todo el ADN del cuerpo. Hay más de cien billones de partes de ADN. Todas son idénticas, todas están unidas o entrelazadas como una. Y todas presentan un ámbito común como el alma que ustedes son. Ahora bien, los científicos aún no lo han visto, y lo harán. Si cada parte de ADN es idéntica, ¿cómo se comunican? ¿Cómo ve el ADN la compartimentación de la estructura celular, de un órgano al otro? El ADN produce genes, pero ¿qué pasa con la comunicación que tiene lugar en el cuerpo? Hay toda clase de interrogantes. Y empezaremos a contestarlos uno a uno a medida que empiecen a verlo evolucionar.

Ya terminaron con la vieja energía. La semana pasada se los dijimos y no vamos a repetirlo demasiado. ¿Qué deben esperar ahora? Se está produciendo una liberación y están comenzando a sentirla. La liberación tendrá algunas anomalías y van a comenzar a verlas. Les hemos dicho que entre las anomalías de la liberación están las energías más oscuras de la Tierra que se dan cuenta que están perdiendo. Un último aliento, si quieren, para algunos procesos de las energías más viejas que levantarán cabeza y pretenderán estar al mando. Y no lo estarán. Verán que son descartadas, probablemente por primera vez en la historia humana.

Hoy les vamos a dar los potenciales, les vamos a dar algunas cosas. Quisiera empezar con esto: haciéndonos eco de la canalización de la semana pasada y continuando con ella, nos gustaría darles un conjunto de herramientas 2013 de cinco puntos. Es decir, cinco puntos que deben examinar. Cosas que algunos de ustedes necesitarán y otros, no.

Comprendemos que los que están escuchando son más que los que están presentes en esta sala. Y lo hemos dicho muchas veces. Si se sintonizan con esto, no importa qué hora marque el reloj o lo que diga el calendario, nosotros sabemos quiénes son. ¡Los potenciales de su alma evolucionada que escucha este mensaje están justo frente a nosotros! Estamos en contacto con su Yo Superior que conoce su plan. Estamos en contacto con eso que ustedes pensarían es una actitud predispuesta a hacer o no hacer algo. Lo sabemos. De modo que para un pequeño grupo de personas, menos de doscientas, este es el ahora. Pero si están aquí en esto por primera vez, también es ahora.

Así que les preguntaré: ¿Quién está en lo cierto? ¿Qué ahora es? La respuesta es: siempre es ahora. Porque la enseñanza -al llegar a esa parte de ustedes que resuena con la verdad- podría estar en cualquier tiempo. ¡El amor de Dios no tiene reloj! Y estamos muy conscientes de los caminos que están ante ustedes y que los llevan a lugares como este donde pueden oír en persona, leer o escuchar. Para nosotros, todo está ocurriendo al mismo tiempo. Así que les damos la bienvenida, incluso a aquellos que los aquí presentes no pueden ver. No es fácil explicar estas cosas.

La energía es distinta y algunos de ustedes van a comenzar a sentirla. Hay muchísimas cosas programadas que siempre se previó ocurrirían en cuanto pasasen el marcador. La energía del 2012, que contenía una gran cantidad de temor, ya pasó. De modo que ahora hay un despejamiento de los campos de energía de aquí en más. Y es real y es cierto, y cuando le echan un vistazo a estas cosas que tal vez les resultan esotéricas, ellas están siendo honradas, y esa sería la precesión de los equinoccios en el punto medio de eso, y necesitarán muchas cosas para su caja de herramientas.

Número Uno: TOLERANCIA.

Ahora les voy a hablar a las almas viejas y cuando hablo de tolerancia, les hablo de almas viejas a almas viejas. ¡Ustedes nunca han tolerado demasiado a las almas nuevas! Han tolerado la vieja energía. Ahora les voy a pedir que sean tolerantes entre ustedes, porque a algunas almas viejas no les va a gustar lo que va a pasar luego. Y la mejor manera de explicarlo es decir que si, por ejemplo, han sido sanadores durante treinta años, tienen un procedimiento, han manejado energías, saben lo que están haciendo. Y ahora eso comienza a reescribirse. Van a oír que están cambiando algunas de las cosas que son la esencia misma de lo que han estado haciendo y de lo que les han enseñado, y de las cosas que funcionan. Y no van a estar de acuerdo. Y su tendencia, como almas viejas, será obvia. Dirán: “No, esto no puede estar bien. Siempre hay que hacer esto o aquello.”

Las señales que recibirán para decirles qué hacer, en un procedimiento con el que siempre han estado trabajando, son las señales de las que dependen. Ustedes dependen de su parte intuitiva. Hasta el canalizador tendrá ante sí un nuevo paradigma que debe elaborar. Porque con la nueva energía, las relaciones entre el cuerpo humano corpóreo y lo que ustedes llaman el cuerpo inteligente y el Ser Superior, comenzarán a cambiar. Se comenzarán a construir conductos neurales cuánticos entre el yo corpóreo y el yo corpóreo inteligente. Es decir que algunos de ustedes van a comenzar a captar la idea de ser capaces de hablarle a su propia estructura celular y obtener respuesta.

Y los kinesiólogos dirán; ¡No! ¡No, tienen que hacerlo de otro modo! Hemos hecho esto durante cuatro décadas! ¡Se hace así!” Y ustedes dirán: “Bueno, yo lo puedo hacer de otra manera.” Así que algunos de ustedes tendrán que ser tolerantes, de mente abierta, almas viejas, para los nuevos procesos o para quienes reescriben los procesos con los que han vivido, con los que han sobrevivido. Si no lo hacen, se va a desacelerar el proceso del planeta Tierra, porque entonces habrá una división entre las almas viejas, y ustedes no quieren eso. Pero si optan por eso, queridos, les diré que la nueva energía está aquí para siempre. Ustedes no van a volver atrás. No pueden. Lo he dicho antes.

Mi socio ha mencionado que no pueden des-conocer las cosas que han ocurrido. Y al respirar profundamente en la nueva energía y familiarizarse con los nuevos paradigmas, no pueden retroceder luego a lo viejo. Así que a quienes han invertido en procesos, procedimientos, aprendizajes, sentimientos, energías intuitivas que han utilizado durante años, les pedimos tolerancia. ¡Y antes de juzgar o hablar, observen la belleza de una Tierra en evolución! Vean la belleza de un alma vieja, que ahora puede comenzar a reclamar las cosas que siempre dijimos que podrían hacer. Durante veintitrés años, mi socio les ha estado diciendo qué podía ser posible y ahora están a punto de hacerlo. ¡Esa es la número uno!...

Algunos de ustedes van a verlo y no va a tomar mucho tiempo. Se escribirán libros. Algunos objetarán. Habrá algunos instruidos y exitosos que tienen prueba sustancial de sus habilidades y ellos no cambiarán. Y les pondrán reparos diciendo: “¡Dios no se mueve tan rápido, Él no trabaja así!” Yo tengo un mensaje para ellos. No fue rápido, ¡tomó miles de años! Y Dios trabaja así. Solo pregúntenles a los indígenas, cuyos ancestros les dijeron que vendría este día, y aquí está. Esto no es nuevo, pero hay un cambio y es dramático. Algunos de ustedes verán lo que quiero decir. Algunos de ustedes perderán amigos debido a esto, almas viejas que simplemente no lo aceptarán. Esa es la número uno.

Número dos: PACIENCIA

Enunciaremos de nuevo la número dos como lo hicimos la semana pasada: Paciencia. Estas cosas a las que nos referimos van a tomar un tiempo. La semana pasada les conté la historia de un agricultor. El iniciador. El atributo del aficionado que planta las semillas y corre al día siguiente para verlas crecer, sólo para descubrir que no se las puede ver crecer. Y así se verá: demasiado lento. Van a ver las noticias, van a ver a su gobierno, van a ver a la Tierra. Y algunos de ustedes dirán: “Bueno, no veo que haya mucha diferencia,” así como no ven crecer los cultivos.

Hay un cambio de conciencia lento, metódico, consistente. Parte de ese cambio no se puede obtener hasta que muera la vieja energía. Parte de él no se notará hasta que algunos de los responsables de las viejas energías ya no estén a cargo de ellas. Algunos de ellos no se revelarán hasta que los jóvenes asuman su posición de liderazgo. Y algunos de ustedes estaban diciendo: “Es demasiado tiempo.”

Paciencia. Queridos, lo que ustedes necesitan hacer con su conjunto de herramientas, es comprender que todos están aquí como almas viejas. Es el alimento para que crezcan las plantas. No pueden simplemente despedirse y decir: “Ya esperé demasiado. No quiero pasar por otros dieciocho años.”

Imagínenlo así, queridos. Ahora tienen el bidón de agua para las semillas y antes del 2012 no había semillas. ¡Ahora ya no están esas energías y en cambio tienen semillas y el bidón de agua! Así que cada mañana se despiertan y las riegan. Y quienes vengas después de ustedes verán los cultivos crecidos. Es lo nuevo en su caja de herramientas: paciencia y comprensión y tolerancia para las cosas que no esperaban. En un nuevo paradigma habrá cosas que no esperaban y tal vez las vean y digan: “¡No!” sin comprender que así eran desde el principio. Así que hablemos de la número tres.

Número Tres: ADAPTAR LA ACTITUD

Algunos de ustedes están comenzando a unir algunas cosas que dijo Kryon. Hace años de años, canalicé información que ahora se hace realidad. Ahora la comprenderán. En aquel entonces no fue así.

Les dimos esta frase: “Cuando todos puedan hablar con todos, no podrá haber secretos”.Esto se ha convertido ahora en algo llamado “redes sociales”. Mucho antes de que la frase existiese, les hablé de eso. Un tiempo en el planeta donde todos pudiesen hablar con todos al instante. ¿Pueden ver cómo desarmará eso los viejos paradigmas de comunicación? ¿Ven como podrá desarmar la información incorrecta? ¿Ven cómo podrá desarmar el drama, la mentira? Cuando todos pueden hablar con todos. Y lo hacen. Así que la tecnología les ha dado el inicio de algo que algunos de ustedes, especialmente las almas viejas de más edad, observan sin querer tener nada que ver con eso, diciendo: “Es una moda pasajera de la gente joven.”

La tercera herramienta en su kit, es el Ajuste de la Actitud. Quiero que vean. Quiero que las personas jóvenes les muestren lo que pueden hacer. ¡Con cuántos amigos pueden hablar instantáneamente cuando quieren comunicar algo y lo ponen en un sitio y súbitamente cientos lo saben! ¡Al instante! Es un nuevo paradigma de la forma en que se van a comunicar los Seres Humanos. Voy a decirles a dónde va esto. Porque las redes sociales no tienen fronteras.

¿Qué ocurre cuando un israelí está hablando con un iraní o paquistaní acerca de algo que vieron en YouTube, o quieren compartir energía? Eso vuela por encima de las fronteras como nunca antes se pudo hacer. ¿Qué ocurre en el entremezclamiento de amigos en un paradigma que quizá ustedes no entiendan nunca y nunca vean y ellos sí, donde cientos pueden hablar entre sí instantáneamente en una Tierra donde nunca lo hicieron antes? Lentamente disminuirán las objeciones de países que están intentando frenar esto, cuando comprendan mejor los beneficios que les aportarán a ellos. Y tendrá que ver con el comercio y otras cosas importantes para la economía. Cuando comiencen a entender que las redes sociales pueden muy bien ser la respuesta a la recesión.

Aquí hay más de lo que parece, queridos. Y su actitud es todo. Porque si ven todo esto y dicen: “Bueno, es una moda pasajera, es para los jóvenes”, se lo están perdiendo. De veras. Que los jóvenes les expliquen lo que pueden hacer. Permitan que su mente se ilumine para que la especie humana evolucione. Porque esto ya no se va a ir más, ¡sólo va a empeorar! (Kryon se ríe) Y decimos esto en broma, pero vendrá el día en que será así. En todas las cosas. Y será imposible ser un ermitaño. Siempre tendrán más amigos de los que quieren. Esas son las cosas que les pedimos que esperen y va a requerir que las vean de otro modo y se adapten. Esa fue la número tres.

Número Cuatro: EL CUERPO FÍSICO

El cuerpo físico se tiene que recalibrar a la nueva energía y lo va a hacer sin importar lo que ustedes quieran. Ustedes dieron la intención de quedarse, queridos, así que han dado permiso para que ocurran cambios en la química del cuerpo físico. Y para algunos de ustedes, eso se llama enfermedad. Pero no lo es, es solo un desequilibrio temporal de la química. Así que lo que les diremos a continuación, es que algunos de ustedes pasarán por lo que pensarán que son dificultades físicas y algunos de los presentes ya están pasando por eso.

De eso se trata. De cierta forma, va a ser una evolución más rápida de lo que creen, porque afectará a los que eligieron quedarse y entrar en este nuevo paradigma. Porque es difícil, porque quizá realmente le produzca estrés a la química del cuerpo a medida que éste se recalibra. Y cuando ocurra, sabrán de qué estoy hablando, y cuando ocurra, no le tengan miedo.

De modo que les presentamos un desafío, un reto, que llega a mi socio: ¡Celebren el desequilibrio! Ya sea en su estructura muscular o en sus intestinos, o en cualquier lugar donde no saben de dónde vino y para qué está ahí. Los desafío a decir: “¡Gracias, Dios, me estoy recalibrando! ¡Estoy evolucionando y sé por qué!” Queridos, se supone que se quedarán y regarán las plantas. Y verán lo que quiero decir. Sucederán algunas cosas que no esperan.

Número Cinco: COMPRENDER QUE LA REALIDAD QUE FUNCIONÓ HASTA AHORA, TAL VEZ NO FUNCIONE MÁS

Y ahora voy a ser muy cauteloso con la número cinco y voy a cambiar un paradigma de la forma en que canalizamos. Durante veintitrés años les di información en la sopa de potenciales que les leemos como el más fuerte potencial probable que existe. Tarde o temprano, esas cosas muchas veces se volvían su realidad porque son de libre elección. Pero sabemos lo que están pensando. Sabemos que los potenciales están porque sabemos hacia dónde se inclinan ustedes, sabemos cuál es la tendencia y vemos a toda la humanidad como un todo. Es medible, pero no para ustedes, no fácilmente.

Por lo tanto, eso nos da la capacidad de proyectar y lo hacemos. Hace veintitrés años les dimos muchas cosas y les dijimos que ahora están en su realidad. Apartándonos un minuto, les voy a leer un potencial en la Tierra que no es el más fuerte. Les voy a hablar de un Ser Humano que tiene una elección. Les voy a dar un potencial de sólo un cincuenta por ciento. Pero les voy a leer algo en la energía que ustedes no se esperaban: un paradigma que está comenzando a cambiar.

Hablemos de Corea del Norte. Hay un líder joven. El potencial es que él nunca, pero nunca, va a escuchar esta canalización, así que voy a hablar libremente. El se enfrenta a un dilema, porque es joven y conoce la diferencia en la energía. La siente. Está revestido del linaje de su padre y todo su entorno espera que sea un clon de ese hombre para que continúe las cosas que, según le enseñaron, hacen grande a Corea del Norte. Y él está empezando a repensarlas.

¿Qué hace que un líder mundial sea grande? Quiero que le formulen esa pregunta a un hombre de una energía más vieja, al que ustedes conocen. Su nombre es Napoleón. Queridos, no fue hace tanto, no en la historia de la humanidad, no en la historia de la Tierra, fue ayer y algunos de ustedes estuvieron ahí. Si le preguntan a Napoleón qué hace que un líder mundial sea grande, les dirá: “El tamaño de su ejército, la cantidad de países que conquistó, cuán importante es, teniendo en cuenta entonces cuántos ciudadanos lo llaman rey”. Esa no sólo fue su realidad, sino que tenía razón. Y así Napoleón iba y venía de líder mundial a general, a prisionero. Y casi logró todo lo que se propuso.

¿Qué hace que un líder mundial sea grande? Lo que les estoy mostrando, es la diferencia en la manera de pensar entre entonces y ahora, y las opciones que tiene un joven humano evolucionado que podría cambiar todo en el planeta si quisiese. Su padre le dirá a este joven norcoreano que lo que hace grande a un líder mundial es el potencial de su poder misilístico, o lo que impresiona a su pueblo al oponerse a Occidente, la forma en que sigue agraviando a los del Sur. Y ese es el linaje y eso es lo que le han dicho toda su vida.

Ahora bien, hay un cincuenta por ciento de probabilidades de algo. Este no es un potencial fuerte, queridos, pero se los doy porque van a verlo funcionar de un modo u otro. Si Kryon tuviese que aconsejarle a este hombre, le diría: “Puedes ser el líder más grande que el mundo haya conocido jamás. Porque lo que hagas ahora será algo que el mundo verá como un punto de demarcación. No solo eso. Lo que hagas ahora estará en los libros de historia y vas a vivir más que casi todos los demás líderes del planeta. (Kryon se ríe) Así que vas a ser más famoso que cualquiera. Y comienza así: les dices a los guardias fronterizos que se vayan a casa y saluden al Sur. Unificas Corea del Norte y Corea del Sur de una forma que ningún profeta predijo que ocurriría jamás. Comienzas a forjar alianzas con Occidente y a mostrarles que es tu intención. Traes abundancia a tu pueblo como jamás lo esperaron. Como resultado tendrás la fama y gloria que tu padre nunca consiguió. El mundo hablará de eso. Las Naciones Unidas se pondrán de pie para aplaudirte cuando entres.” ¿No les gustaría eso?

Ahora observen eso. El tiene una opción. Tiene los asesores de su padre y ya despidió a uno. Tal vez lo consiga, tal vez no. Tiene una oportunidad del cincuenta por ciento. Pero les digo que si no lo hace él, quien lo suceda lo hará. ¡Porque es muuuuuy obvio!

Les mostramos esto para decirles que esta es la evolución de la especie humana: la lenta comprensión de que la respuesta a todas las cosas es unir las cosas, y no separarlas. Ustedes recordarán a los que comiencen a ver compromiso y energías que nunca notaron antes.

Y va a suceder en el liderazgo, en la política, en los negocios. Un nuevo paradigma. Así que esa herramienta en particular es esta: La comprensión de que la realidad que ustedes piensan que funciona, tal vez no lo haga.

Ustedes no saben lo que desconocen. Pero todavía pueden planear las cosas que están llegando y que desconocen, si saben que están en camino. Es como conducir en una ruta. Les han dicho que se va a ensanchar y que pronto el tráfico va a fluir. Y ustedes lo creen y lo saben y se preparan para eso. No saben cuándo llegará y no saben qué significa, pero cuando llega, ustedes están preparados y dan un suspiro de alivio y dicen: Sabía que eso iba a pasar.

Y así concluimos con eso. Y ahora pueden observar mientras el mundo espera para ver qué hace este joven, si es lo suficientemente inteligente para ver la nueva energía, tal como tiene la capacidad de hacerlo, y se convierte quizás en uno de los líderes más amados del mundo, sabio más allá de sus años, con una fama que nadie podía lograr. O si no lo hace. Poco a poco habrá quienes comenzarán a comprender y ver que la unificación es la respuesta a todas las cosas, y aunque es difícil que los enemigos se unan con los enemigos, sería su supervivencia, porque si siguen como están, van a morir. Y la vieja energía ya no va a sostener las viejas formas. Esperen a verlo, va a suceder más pronto de lo que esperan.

Concluimos con lo mismo que concluimos antes: Ser Humano, no te asustes de lo que vas a ver, porque la vieja energía luchará y se resistirá a morir, y no se va a ir fácilmente hacia el ocaso porque esté cabeza abajo. Va a pelear. Les doy esto como una metáfora, lo verán, lo sabrán, lo entenderán, no tengan miedo.

Habrá un periodo de recalibración y adaptación a medida que esta Tierra pase lentamente a una energía que llega del sol. La ciudad en la colina se revelará poco a poco: la Nueva Jerusalén. (Kryon se ríe)

Y así es.

Kryon


Canalización en vivo de Kryon
Por Lee Carroll Boulder,
Colorado 13 de enero de 2013 AUDIO

© Lee Carroll http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_boulder_13.htmlTítulo en ingles: The Old Soul 2013 Toolkit
Transcripción del audio: Cristina Cáffaro
Traducción: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en castellano: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

2 comentarios:

  1. *

    Eres un Bandido Kryon sabias que lo iba ha hacer !

    김정일 거룩한에 대한 중요한 메시지
    위를 봐!

    ResponderEliminar
  2. *

    중요 메시지 거룩한는 전용
    김정일 취소, 평양
    위를 봐!

    김정일 취소, 진정한 리더가되고 싶니?, 번역 및 최대 읽기!

    */*

    ResponderEliminar