AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 10 de enero de 2013

"Miguel" - Amarlos más pudiera ser imposible.

 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqNQ4JIm18QVWoWJhnDX-NqrXTw_S1PP9_jUCFTgS57BHnvfpMrNvSOgFtWayWmPAVx5ePuif2SWfw-EDBWND_qsDBHjNKsKCpQjPArpa2nV5kvTO7ilhgiQp25QlZGh4NhJHjzr-rvYwL/s1600/sertuel.jpg

"Miguel"
Amarlos más pudiera ser imposible.
09-01-2013

Miguel:

Deseamos iniciar nuestro mensaje con nuestro más profundo Amor y aprecio para cada uno de ustedes que continúan en sus sendas.

Por favor no duden para nada que no hay momento que pase en el que ustedes no estén prominentemente en nuestro corazón.

Los cambios físicos a su composición celular en respuesta a nuestra avalancha de Luz cósmica continúa a pasos acelerados, y el correspondiente incremento en su Luz personal es obvio para todos los que están observando su mundo.

Los cambios están aumentando en sus sistemas económicos; otros cambios están aumentando también, pero como los reportajes que tienen disponibles no provienen de los cinco mayores conglomerados de información que alimentan al mundo con mentiras y medias verdades, es fácil para muchos negar todo esto.

Vendrá por supuesto un momento en que estos cambios ya no puedan negarse. Debido a que tantos de ustedes permanecen en su convicción y esfuerzos para lograr un cambio personal, esto ocurrirá más pronto que más tarde.

Tal como algunos de sus gobiernos han aprendido para su desazón, el imponer cambios masivos desde el exterior nunca, nunca funciona.

Facilitando la senda a la superficie desde dentro, sin embargo, funcionará.

Y gracias a ustedes eternamente por haber elegido mantener sus esfuerzos hasta que ellos [los cambios] puedan suceder para tantos de sus hermanos y hermanas como sea posible.

Algunos de ellos pudieran refunfuñar. Otros acusarán. Pero ustedes no han permitido que ello los detenga en el pasado y sabemos que no los detendrá ahora.

Ustedes siempre han encontrado la fortaleza para continuar y maneras para proceder.

Nosotros siempre les hemos prestado ayuda e inspiración cuando es posible.

Estas cosas nunca cambiarán. Hay lecciones a aprender en ambos lados de esta cuestión.

Comprendemos que esto no es lo que desean escuchar a este punto. Desean que les digamos a tal señalada hora que su mundo será transformado completamente.

Si sucediera dicho suceso, queridos corazones, sería necesario separar los mundos para que pudieran existir, o su nuevo mundo comenzaría a deteriorarse debido al hecho de que billones de sus co-creadores seguirían creando según su estado de conciencia, al igual que lo están haciendo ahora.

Sí, ellos continuarían evolucionando en su entendimiento, al igual que lo están haciendo ahora.

Sí, el resultado sería finalmente un planeta completamente ascendido, al igual que será el caso ahora.

La mayoría de ustedes que lee estos mensajes entiende que algo ha sucedido y está teniendo casi a diario una evidencia personal de que mucho ha cambiado para ustedes.

La mayoría comprende que no solamente están cambiando sus seres internos, sino que están siendo ayudados inmensamente por sus Guías y Maestros espirituales.

Algunos empiezan verdaderamente a ver evidencia de que el cambio ha ocurrido en su ambiente físico.

Hay mucho con lo que alentar a sus corazones y motivarlos, queridos amigos, si lo buscan.

Y surgirá mucho más a medida que los monumentales cambios se llevan a cabo.

Les pedimos que continúen haciendo lo que están haciendo. Resuelvan redoblar su trabajo propio personal para cambiarse a sí mismos.

Encuentren el confort, la paz, y el Amor en su interior.

Ustedes no han perdido nada ni lo perderán. De hecho, les decimos que por lo menos su sentido de comunidad ha sido bastamente mejorado.

Les diríamos que nuestro Amor ha incrementado, pero queridos míos, amarlos más pudiera ser imposible.

Respiren en el Amor y la Luz incondicionales de su Creador, encuentren la paz que ellos les traen, y siéntense en ese espacio hasta que se hayan centrado de nuevo y fortalecido.

Los amamos. Hemos estado con ustedes desde siempre, y siempre lo estaremos.


Que la paz esté con ustedes.


Canalizado Por Ron Head 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario