AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 7 de enero de 2013

Arcángel Miguel A Través De Ron Head: Hagan Lo Que Tengan Que Hacer,

Mensajes De La Luz DESPERTANDO Arcángel Miguel A Través De Ron Head: Hagan Lo Que Tengan Que Hacer, Pero Sean Conscientes Siempre En Su Corazón De Su Conexión Con El Todo



Los saludamos de nuevo y deseamos continuar con nuestra explicación de sus circuntstancias actuales.
La mayoría de ustedes ha comenzado a emerger de lo que ustedes describirían como un ‘bajón de ánimo ’. ¡Ustedes tienen fantásticas palabras! Ahora, ¿qué hay que hacer?

Sólo es necesario que mantengan su enfoque en su ser interior, en conectarse cada vez más estrechamente con su corazón. Aprendan a actuar a partir de ese lugar.

Van a encontrar que de entre todas las cosas que van a suceder, hay un saber de lo siguiente que deben hacer y la llegada de las circunstancias que permitirán ese movimiento.

La ‘valentía’ o la ‘fe’, o como deseen llamarla los llevará a dar el primer paso, la encontrarán en el mismo lugar en que encontraron ese saber.

Estas no son cosas simples, mis amigos… a menos que lo sean. Estos son los pasos de los Maestros. Los Maestros no siempre necesitan hacer cosas de vastos cambios mundiales.

Los Maestros deben simplemente dar el primer paso y luego por supuesto dar el siguiente. Pero ustedes estarán de acuerdo en que no pueden empezar dando el segundo paso.

Y necesitan comprender también que se encuentran donde se encuentran porque ése es precisamente su primer paso que deben dar.

Hay muchos billones de ustedes en este momento, cada uno en la posición de dar el primer paso. Ustedes sólo deben preocuparse de su propio [paso].

Imaginen el mundo del mañana en el que todos han dado hoy su primer paso. Hay los primeros pasos a dar hoy, mis amigos, así como los segundos, y ciertamente algunos se encuentran muy cerca de los últimos.
Ocúpense únicamente de lo que su corazón desea lograr donde ustedes están. El resto lo harán sus semejantes muy bien.

Van a notar que, como todos los previos obstáculos se han ido, empezarán a lograr mucho más de lo que han visto en su vida hasta ahora.

También encontrarán que los obstáculos para su crecimiento personal no son más tan formidables.

Este año van a descubrir cuán poderosos ustedes y sus prójimos son realmente; pero los pasos finales no vienen primero de la misma manera que nunca lo han hecho.

Muchas veces pudieran encontrar que es necesario regresar a su corazón y renovar su fortaleza. En esos momentos, no se olviden de pedirnos nuestra ayuda.

Finalicen cada día con gratitud por lo que han hecho o aprendido, y comiencen el nuevo día con gratitud por las nuevas oportunidades que él les trae.

Hagan lo que tengan que hacer, pero mantengan siempre en su corazón su conexión con el Todo.

Pronto será aparente que este año no es un año ordinario. Creemos que están empezando a captar cuán especiales y maravillosos son ustedes y se están volviendo. Estamos encantados de lo que están haciendo.
No se amonesten a sí mismos por necesitar un respiro de vez en cuando. Ha sido un largo, largo camino. Ustedes se han erguido siempre y vuelto a entrar a la lucha.

Sabemos que no van a renunciar ahora que están tan cerca los frutos de sus esfuerzos.

Ustedes portan nuestro más profundo Amor y respeto a medida que forjan ahora un nuevo mundo como el que nunca han visto antes.

Continuaremos hablando con ustedes con frecuencia, queridos amigos. Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Canalizado por Ron Head – 4 de enero del 2013
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=117197

No hay comentarios:

Publicar un comentario