AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 13 de enero de 2013

ESCUELA KRYON - CANALIZADO POR SABINE SANGITAR CANALIZACIÓN PÚBLICA DE ENERO 2 DE 2013

KRYON: LA FECHA 21.12.2012 - CAMBIOS EN EL AÑO 2013

JESÚS EL CRISTO: TODO LO QUE HACÉIS, LO HACÉIS POR MÍ

audio


KRYON:

YO SOY Kryon. Kryon, vuestro hermano, compañero y amigo. Os saludo con la energía de Amor Magnético, con las palabras OMAR TA SATT. Saludo a todos y cada uno de vosotros. Saludo al colectivo. Y saludo a la Nueva Era, al cambio. También saludo a todos los que no están presentes aquí hoy, pero se unen a esta energía.

Ha comenzado un nuevo año para vosotros. Kryon ha sido elegido para contaros sobre los cambios energéticos. Porque para vosotros cierta fecha era muy importante, pues terminaba el calendario de la frecuencia verde y la energía de la Tierra entraba en una Nueva Era.

Pero esta fecha produjo muchas expectativas y también una cantidad de confusión, incluso dentro de la frecuencia de la Luz Azul-Dorada; y en muchas otras frecuencias. ¿Qué sucedió exactamente? Será tarea de Kryon deciros algo al respecto. Primero porque hoy, pasó la noche aparentemente sin ningún gran evento, sin satisfacer las expectativas de quienes pensaban que en este momento exacto, en Diciembre 21 de 2012, tendría lugar la cúspide de la Ascensión.

Realmente sucedió mucho; y a Kryon le gustaría hablaros sobre eso.

Porque es como una Nueva Era, como una Nueva Era que se está expandiendo. Aún cuando la cúspide de la Ascensión aún no ha tenido lugar, muchos de quienes sois espiritualmente conscientes pudisteis sentir que las energías cambiaron desde ese momento. Se volvieron más tangibles. Y lo que puede ser de especial significado para muchos de vosotros, es que podéis sentir que los Seres del otro lado del velo están más cerca de vosotros; y los podéis sentir más intensamente en vuestro corazón y en vuestra Alma, en vuestros aspectos.

Ha sido liberado mucho poder espiritual; e incluso desde más allá del velo, para usar una expresión Humana, hemos tenido un ojo puesto en un continente y también en ciertos países. Porque el continente de África desempeña un papel importante, pues muchas herencias de Dios están ancladas allí. Este continente es muy espiritual y jugará un gran papel en varios eventos de cambio en la Nueva Era. Pero también suministraremos a Israel energías altamente energéticas. Allí está un Santo Grial que es de profundo significado. La energía grial en particular, es especialmente importante para la frecuencia Azul-Dorada. Así que en el próximo tiempo esta energía grial introducirá una significativa fase energética de los cambios en el próximo tiempo.

Pero también es el tiempo de los dragones y los unicornios. Es el tiempo de los jinetes galácticos y de los viajeros estelares. Es un tiempo en el cual las energías se manifiestan muy rápidamente; y es posible que las energías se manifiesten sumamente rápido con vuestro poder de pensamiento, cuando es guiado por el corazón. Los sanadores entre vosotros notarán que será posible intensa sanación en todos los niveles, porque esto también es parte de los cambios. El radiante poder de SOL'A'VANA, el Aliento de Dios, se ha expandido muchísimo en la Tierra. Muchas frecuencias absorberán estas energías con especial atención. La frecuencia Azul-Dorada, la más vieja frecuencia, difundirá SOL'A'VANA y representará al Aliento de Dios, difundiéndolo ampliamente en vuestro Planeta.

Particularmente este año, la Frecuencia Roja se ocupará de este poder radiante del Aliento de Dios, SOL'A'VANA. La frecuencia roja es la frecuencia de los dormidos. Son los Seres Humanos que aún están cerrados a la espiritualidad. En este tiempo altamente energético de SOL'A'VANA, ellos experimentarán procesos significativos. Es la tarea de varias frecuencias, pero particularmente de la frecuencia Azul-Dorada, apoyar a estos Seres Humanos, guiarlos hacia el despertar, sostenerlos energéticamente y estar con ellos. Porque los cambios serán particularmente notables para esta frecuencia en particular.

La Señora Gaia está desperezándose - ésta es la palabra que Sangitar me enseñó - tal como os desperezáis adormilados en la mañana antes de levantaros. La Señora Gaia también lo hará. Y estos estiramientos serán de particular significado para vuestro Planeta. Porque son las descargas que siguen.

Confiar se convertirá en un tema importante. Pero los de la frecuencia Azul-Dorada en particular entrarán en la confianza más profundamente que nunca antes. Ellos acompañarán a muchísimos Seres Humanos y llevarán la energía grial a la vida. Pero todas las frecuencias también tendrán logros espirituales, profundos discernimientos y cambios, paz, alegría y fortaleza. Pero también habrá hostilidad de parte de quienes duermen. Pero en esta hostilidad, sin importar la religión u orientación espiritual, cuando un Ser Humano no muestra respeto ni estima por una Luz Divina, lucha consigo mismo. En la actual situación, esta lucha contra sí mismo tendrá consecuencias fatales. Así que más Seres Humanos abandonarán este Planeta.

Pero los Seres Humanos también serán llamados a reunirse. Muchos Seres Humanos estarán en colectividades y realizarán milagros. Tal como vosotros los de la Frecuencia Azul-Dorada. Ya una vez el Planeta estuvo al borde de la cúspide de la Ascensión. Eso fue en la reunión del Festival de Kryon. Pero por causa del Amor y comprensión profundos que los Seres Humanos tienen en su interior, fue posible redirigir las energías después de todo. Así que puedes esperar un tiempo excitante en un colectivo.

Mucho va a cambiar. Especialmente en los niveles del corazón y del Alma. Difícilmente podréis tomar decisiones con vuestro intelecto.

Profundizaréis aún más en los niveles del corazón y del Alma; y sentiréis las energías, la calidez, la seguridad, el apoyo que os dan los Ángeles. Y Jesús será particularmente perceptible para vosotros.

Incluso más profundamente y más cercanamente que nunca antes. Para muchos Seres Humanos será posible manifestar y empaquetar energías tan poderosamente, que realmente harán que sucedan milagros visibles en muchas áreas.

Lo que también va a cambiar mucho, es el biorritmo. Y las células, que se han programado para la Nueva Era, ahora comenzarán a trabajar muy profundamente y visiblemente. Veréis que los Seres Humanos se harán cada vez más jóvenes, lo cual será visible en el exterior y obviamente en el nivel celular. Los órganos se rejuvenecerán; e incluso también llegarán rejuvenecimientos que no serán muy agradables para muchos, particularmente para la frecuencia roja. Porque muchas partes de la dualidad ya han colapsado. Y por supuesto esto provoca que sucedan cambios. Los Seres Humanos dormidos cambiarán, porque ya en ningún momento se podrán aferrar a la dualidad, a las estructuras.

Os tengo un regalo, porque nos gustaría comenzar este año con las gotas de bendición de SOL'A'VANA. Y como ha sucedido mucho en los niveles del corazón y del Alma, en vuestros aspectos, percibiréis estas gotas de bendición más profundamente; y os traerán sanación en todos los niveles. Así Kryon os pide poner las manos en el corazón. Y antes de que os sea traída SOL'A'VANA, Kryon os pide entrar profundamente en vuestro Yo. Siente tu Divinidad y toma un corto tiempo. Porque ahora Kryon te pide dejar que todas tus expectativas, tus deseos, esperanzas y anhelos que llevas en ti sobre el próximo tiempo, aparezcan ante tu Tercer Ojo. Permítete esperar todo esto para ti mismo. Y ahora verteremos sobre ti SOL'A'VANA, el Aliento de Dios, con los sonidos de la Realidad Divina.

(Se toca música).

The Da Vinci Code - Chevaliers de Sangreal


 http://www.youtube.com/watch?v=yY1OJyaWBJ4

Los milagros sólo se pueden realizar desde el nivel del Alma. Los milagros no llegan a la existencia en el intelecto, ni por el deseo, ni por la fuerza. Los milagros llegan a la existencia en el corazón, con la comprensión y la consciencia espirituales del significado de las energías cuando las sientes y las absorbes, cuando las embebes en tu Alma. Así que también puede haber Seres Humanos que se sienten decepcionados porque la cúspide de la Ascensión no tuvo lugar en 2012.

Pero a esos Seres Humanos les traigo el mensaje de que la verdadera espiritualidad no está conectada con satisfacer expectativas. Una energía no puede decepcionar. Los Ángeles están llenos de Amor, ellos no pueden decepcionar. Igualmente la Señora Gaia, una consciencia viviente, no puede decepcionar. Un verdadero avatar en la Tierra que porta la espiritualidad, el Amor por la energía en su Alma, será recompensado por su confianza, porque allí es donde se lleva a cabo la Verdad, la Realidad.

Un natural anhelo está embebido en ti y en tu Alma, porque te enriquece paso a paso hacia el desarrollo, hacia el desarrollo superior, hacia la expansión. Deja que Kryon te traiga el mensaje de que las características de la espiritualidad deben ser la alegría, la abundancia, la seguridad, el Amor Humano, la paz, la abundancia y la salud de vuestro Planeta, de tu Alma, de tus aspectos. Todas las cosas que construyen la vida en vuestro Planeta. Y muchos de vosotros habéis alcanzado este nivel en el corazón y en el Alma. Ése fue el poder de la energía de 2012. Y quienquiera que haya dado la bienvenida en sí mismo a este nivel del corazón y del Alma, con la energía de SOL'A'VANA, notará ahora que todo se hace más profundo. Que surgen sentimientos que te ponen eufórico cuando simplemente sientes la energía de los Ángeles o de Jesús.

Es un tiempo en el cual puedes elegir, más que nunca antes; y tomar decisiones, para que el tuyo sea un camino fácil hasta la cúspide de la Ascensión. ¿Elegirías la Senda fácil, la feliz, la energética, cuya característica es la alegría; o mejor elegirías el camino difícil, lleno de dudas y temores? Es una decisión que tomarás. Y como las energías se manifiestan muy rápidamente, también por causa de que los Ángeles de la Gracia están entre vosotros cada vez más, es importante que tengas la consciencia de que cada decisión que tomas se mostrará en el exterior.

Cuando tu cuerpo siente algo por causa de que las irradiaciones energéticas son muy significativas, entonces, más que nunca antes, tienes la posibilidad de traer sanación y bendición a tu cuerpo por medio de la energía sanadora. Ahora aparecerán algunos síntomas del Cuerpo de Luz, porque las células se adaptan a la Nueva Era absolutamente; y más que nunca antes. Frecuentemente esto está conectado con dolores de cabeza; y muchos Seres Humanos se quejarán de que su visión está empeorando. Pero esto es así solamente durante un cierto nivel de tiempo. Aquí también, tienes la posibilidad de cambiar esto.

El mensaje que también me gustaría traeros es: Lo que ha cambiado energéticamente desde Diciembre 21 de 2012, es que nosotros al otro lado del velo, ya no redirigiremos las energías con todo nuestro poder, sino que permitiremos que las energías sean llevadas a la Señora Gaia desde la retícula planetaria. Por esto es muy importante que os arraiguéis en todos los niveles diariamente. El mensaje del Kryon es un mensaje de energía de Amor Magnético. Mientras Kryon traía los mensajes de energía de Amor Magnético y sanación, ha fluído la energía. Pudisteis sentirlo. Y cuando abres tu Tercer Ojo, quizá puedas ver a Kryon, sentir el Amor, la proximidad, la amistad, la conexión. Así que éste también será un año del sacerdocio.

Y así esperamos lo que es, lo que viene. Y con las palabras del Amor Kryon dice adiós. A NI O'HEVED O'DRACH. Sois amados inconmensurablemente.

AN'ANASHA.

JESÚS EL CRISTO:

YO SOY quien SOY, Quien Siempre He Sido y Quien Siempre Seré. YO SOY Jesús el Cristo. YO SOY el Hijo de Dios. Yo doy el mensaje del Amor.

Como Jesús, os doy la bienvenida a este nuevo año. El año de la confianza, del nivel del corazón.

Permíteme decirte que cada paso que das, lo das por mí. Cada milagro que realizas, lo realizas por mí. Todo lo que haces, lo haces por mí.

Mi corazón, mi amigo, mi amiga, mi hermano, mi hermana, mi hijo, mi hija, déjame decirte: Siempre que me necesites, en cada paso, Yo estaré contigo. Te traeré seguridad y paz. Te permitiré sentir lo que significa que este vínculo de Amor comience a fusionarse cada vez más profundamente. Yo te acompañaré cuando realices el milagro. Estaré contigo cuando estés en acción. Estaré contigo cuando sientas la alegría de la energía. Te sostendré cuando tengas tristeza. Te sostendré con confianza, porque tú eres el Amor de mi vida.

Así que comencemos el nuevo año con las palabras Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So'Ham. Integraremos a la Señora Gaia en todos los pasos. Así que siente los cambios; y abre tu corazón y tu Alma a todo lo que viene.

Yo te amo inconmensurablemente.

AN'ANASHA.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8008

No hay comentarios:

Publicar un comentario