AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 23 de enero de 2013

Horóscopo Druida y Predicciones para el este año

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8Guw1TBiYwF23RF0Gud3tIw8pbXMRCMdP3DrswcO_c4FLI7oDY4tZhDz8mLLOn8iyqWqhA7pHNkJCnjhFuI1phPiQD_s0lOJA-wiRXBnBqb-rcxkMfSwgL7Ya2dt14yfMpeTV2LPNM280/s1600/druidas.jpg 

Autor: Marcela E. Diaz en exclusiva para Astrologia24.com © Copyright

¿Quiénes eran los druidas? 

En la religión celta los druidas eran algo así como los sacerdotes, estos pertenecían a una clase social independientes que representaban a los intelectuales de la sociedad. No se limitaban solamente a funciones religiosas, eran también astrónomos, médicos, magos y filósofos. Le otorgaron a cada árbol y a cada luna una condición mágica. A su vez cada fase luna-árbol está bajo el cuidado del dios que lo protegía. El bosque y el árbol tienen tanta importancia que a cada uno de ellos se le asignó una inicial del alfabeto druida, el que coincide con las iniciales de cada árbol protector. Los árboles están relacionados con cada época del año y en esta relación se basan los celtas para hacer su horóscopo que los acompañará durante el año. A continuación le mostramos el horóscopo con el que se guían los druidas actualmente.

Abedul: (Del 24 de diciembre al 20 de enero)

Tiende a ser dogmático y a pesar de ello es admirado y los demás buscan su compañía. Es de naturaleza serio, reflexivo y razonador Suele esconder sus emociones por lo que es muy difícil conocerlo y por lo tanto juzgarlo, tiene un gran control de sí mismo y mantiene la sangre fría. Organiza su vida con esmero y prudencia. A pesar de contar con una gran vitalidad parece más grande de lo que es. Cuando se enamora, aunque no exterioriza sus sentimientos, proporciona seguridad afectiva y paciencia. Por que no quiere perder su independencia espiritual suele optar muchas veces por el celibato. 


Cuando elige arriesgarse aparecen deseos intensos y se maneja de modo instintivo e inteligente en los juegos del amor. Dentro de sus cualidades encontramos que son voluntariosos, muy cumplidores y reflexivos. Son personas de confianza, jefes de familia. 

Su mayor defecto es la severidad y el carácter pesimista. Además debido a su excesivo voluntarismo suele tener tendencia a dominar a los otros. El animal con el que se corresponde es el venado. Como es muy trabajador, suele conservar el trabajo por mucho tiempo, por lo que les cuesta tomar la dedición de jubilarse, siempre busca nuevos retos y para conseguir sus objetivos no tiene ningún problema en utilizar cualquier recurso. Se inclina por todas las profesiones que tienen que ver con la justicia, el derecho, la carrera militar o la política. Tiene cierta atracción por la psiquiatría y la grafología., así como también por los trabajos relacionados con a tierra.

Debe comenzar el año analizando muy bien las oportunidades y escogiendo el camino que seguirán en el futuro para concretar sus proyectos sociales, de trabajo y económicos. No debe pensar mucho las cosas y deberá arriesgar esas ideas o ese capital que no se atreve a proponer. Los mejores resultados los obtendrá haciendo su planificación a corto plazo.

Serbal: (Del 21 de enero al 17 de febrero)

Lo que más les interesa es el amor y la amistad. Como es muy sensible en el campo afectivo busca el equilibrio y la armonía. No le gustan los cambios bruscos por lo que tienen tendencia a programar todo. Las cosas insignificantes pueden cambiar su humor pero es capaz de variarlo fácilmente cuando quieren. Comprende y se involucra en los conflictos de los otros. Tiene problemas de tipo anímico, con constantes cambios de humor y algunas depresiones, esto se debe a que son impresionables y sentimentales. 


Necesita que su sexualidad vaya acompañada del amor. Como es altruista y noble, en sus relaciones amorosas y amistosas busca lo mismo que él ofrece y si no lo consigue se siente muy afectado, experimentando bruscos cambios anímicos. Es amable y reflexivo y con enormes conceptos humanitarios. Crea situaciones opuestas y tiene reacciones negativas cuando siguen sus impulsos. El animal con el que se identifica es el dragón. 


En lo económico se interesa por el dinero solamente para que les proporcione independencia, siendo a su vez muy generoso con los otros. Le gustan todos los trabajos que estén relacionados con la comunicación, la gente y las artes. Es inteligente y le atrae todo lo que es nueva tecnología, siente un gran deseo de progresar.

En este año deberá ahorrar y evitar gastos innecesarios. En los primeros meses del año todo funcionará muy bien, por lo que descuidará las finanzas. Tendrá que tomar el control para encaminarse nuevamente.

Fresno: (Del 18 de febrero al 17 de marzo)

Es una persona sumamente curiosa, por lo que siempre busca saber más de todo que la rodea. Es sensible, receptiva e impresionable. Cuenta con una gran intuición, casi tocando la clarividencia y se suele amparar en el silencio para percibir el subconsciente de los otros. Se siente orgullosa de ser una persona reservada y complicada. 


Cuenta con una buena resistencia física pero deberá controlar sus nervios. Pone el corazón y el alma en el amor y la amistad, pero por tener un espíritu libre necesita cambiar con cierta frecuencia sus juegos amorosos. Como es soñador, busca la seguridad en el amor y en cada pareja busca el afecto y la comprensión. Su defecto es ser hipersensibles, sumamente influenciables y poco prácticos, su mayor virtud es ser compasivos con los otros, por lo que son perfectos para el cuidado de los demás. Como es adaptable sabe sacar provecho de la desgracia. El animal con el que se identifica es el caballo de mar. Su economía puede verse afectada ya que si bien tiene capacidad para hacer dinero, no tiene conducta laboral y se suele interesarse más por lo que hacen, que por lo que ganan. Si bien en algún momento de su vida se dedicará al trabajo social y a lo artístico, su sensibilidad e intuición le permitirá dedicarse a la astronomía, a la psicología, a la abogacía e incluso a la investigación policial.

En la mitad del año tendrá un cambio favorable en su profesión o trabajo, obteniendo probablemente un ascenso laboral, el que puede verse afectado por algunos conflictos sentimentales, para evitarlo tendrá que cuidar su imagen.

Aliso: (Del 18 de marzo al 14 de abril)

Es de naturaleza espontánea, entusiasta y nerviosa, lo que lo hace parecer abrupto aunque en realidad es más tierno de lo que aparenta. Su vitalidad, optimismo y simpatía, lo convierten en una persona admirada y querida. Disfruta de la naturaleza y el aire libre. Es robusto y enérgico, pero debe cuidar sus nervios. Una manera de aprender a controlarse es con técnicas de relajación. Sus defectos es que es impaciente, competitivo y egoísta. 


Es cruel e irónico, esto lo lleva a cometer demasiados errores. Es cálido y apasionado en lo afectivo pero un tanto inquieto a la hora de amar. Si fracasa con una pareja, su frenesí amoroso hace que pueda pasar a la siguiente sin hacerse muchos problemas. Es seductor y no puede evitar que el amor físico sea indispensable para su equilibrio mental. Satisface su ansia de conquista por lo que sus relaciones se convierten en superficiales. Tiene un espíritu de aventura, que lo hace pasar rápidamente del sentimiento a la acción. Son valientes y capaces de enfrentarse a las dificultades y superar obstáculos. El animal con el que se corresponde es el halcón. En el plano laboral, es una persona que manifiesta entusiasmo e interés por ejercer el liderazgo. Aunque más bien deba procurarse empezar de a poco y no embarcarse en grandes proyectos. Le encantan las profesiones audaces, las ocupaciones que le exijan riesgos y retos constantes, que le requieran movimiento. Así se orienta a carreras que tengan que ver con la política o lo militar, con el derecho, la cirugía, el entrenamiento profesional o la enseñanza de un deporte. Su punto fuerte en la especulación financiera. Le encanta ganar dinero y nunca considera a este como un objetivo, más bien lo cree un instrumento.

No medita demasiado a la hora de tomar decisiones importantes, esta conducta lo pone en condiciones de poder aprovechar oportunidades interesantes, pero asimismo de asumir riesgos por no evaluar las consecuencias futuras.

Sauce: (Del 15 de abril al 12 de mayo)

Este nativo posee excelente memoria, es una persona inteligente y tenaz. Es re capaz de dar consejos llenos de sabiduría. Para sentirse bien necesita tranquilidad y estabilidad. En lo físico es una persona muy demostrativa, cálida y afectuosa. Vive la vida intensamente y es capaz de adaptarse a cualquier situación. La base fundamental para su bienestar es el amor, con lo que logra el equilibrio. 


Aunque es posesivo con los seres que ama, trata de disimularlo. Le gusta la intimidad, la exaltación del cuerpo, las revelaciones y los lugares distinguidos. A pesar de ser una persona resistente suele tener problemas de peso por lo que deberá practicar algún deporte. Para realizar sus proyectos necesita tomarse el tiempo que cree necesario y es así que cuando los consigue, obtiene resultados excelentes y firmes. 


Sus mayores defectos son no saber perdonar, no olvidar y no poder mantener su palabra. Es ciclotímico y comúnmente manifiesta grandes cambios de humor, por lo que se hace difícil convivir con él. El animal con el que se corresponde es la víbora. En lo que respecta al trabajo le gusta combinar la practicidad con la belleza. A pesar que le cuesta tener una actividad fija, cuando la encuentran son muy laboriosos. Le apasiona los trabajos que requieren perseverancia y paciencia como por ejemplo los trabajos artesanales.

En cuestiones económicas no es un buen año, por lo que deberá llevar una vida sobria, mientras espera la oportunidad. Si desea realizar inversiones de dinero deberá aguardar hasta segunda la mitad del año. Trabaja duro para conseguir dinero y así lograr la estabilidad económica, ya que lo que más le importa es la seguridad en el futuro.

Espino: (Del 13 de mayo al 9 de julio)

Es un extraordinario amigo, es habilidoso, como tiene mucha confianza en sí mismo se convierte en un líder nato y pasa a ser la inspiración de todos los que lo rodean. Es romántico y rebelde, lo que le provoca que no pueda concentrarse en las actividades. Tiene un espíritu independiente y sin convencionalismos, sin ningún temor ni amargura mira siempre hacia el futuro y son las ilusiones lo que lo mantienen siempre vivo. No encuentra el equilibrio ya que busca la estabilidad afectiva pero a su vez le gustan las relaciones libres. Vive idealizando y buscando el amor absoluto. Como sus intereses sexuales son mas idealistas que carnales, solo encontrará satisfacción en el camino de la amistad y la complicidad. Tiene una gran actividad psíquica lo que le provocará un alto grado de nerviosismo. Dentro de sus características negativas está la inestabilidad, por lo que le cuesta concretar sus ideas, suele ser irascible y superficial, y si se siente traicionado les nace el deseo de matar. El animal con el que se identifica es el búho.

En las cuestiones económicas es hora de actualizar los proyectos atrasados, solo deberá animarse a concretarlos ya que en su mente siempre está la idea que los conducirá al éxito. Podría tener problemas en cuestiones de dinero porque es poco realista, pero cuenta con un don especial para encontrar dinero cuando lo necesitan. Como no tolera las restricciones y es muy individualista, necesita una profesión independiente, sus actividades preferidas son las relacionadas con los medios de comunicación y las relaciones públicas. Suele transmitir su confianza en sí mismo; es creativo y apasionado.

Roble: (Del 10 de junio al 27 de julio)

Es indiscutiblemente un amigo muy generoso, es íntegro y esta virtud la demuestra en los momentos más difíciles. Cuenta con un gran magnetismo y numerosas cualidades personales. Si bien le gusta el diálogo interior también le gusta estar en compañía de los demás y rodearse con gente interesante que lo quieran y lo incentiven. Odia lo superficial y lo vulgar. Le gusta disfrutar de los pequeños lujos de la vida. En sus relaciones amorosas busca la reciprocidad y si no se siente querido se siente muy mal. Cuando encuentra la pareja acorde, disfruta plenamente del sexo, porque aunque esconde su sexualidad debajo de una capa de ternura y delicadeza, en su interior es sumamente erótico. Será necesario que tome su vida con calma y que aprenda a controlar sus nervios, ya que uno de sus puntos débiles es el sistema nervioso. Tiene que cuidarse de los esfuerzos físicos que excedan sus fuerzas. Dentro de sus defectos encontramos la vanidad, la falta de tacto, la irresponsabilidad. Suele poner en riesgo sus metas por tener un espíritu inquieto. También son proclives a exagerar. El animal con el que se corresponde es el caballo blanco. 


Con respecto a lo laboral le gusta los puestos de liderazgo, también le gusta la confrontación, por eso son excelentes oponentes en los negocios.

En la segunda mitad del año se encontrará envuelto en luchas de poder, pero para lograr mantener ese poder deberá tomar como consigna no subestimar al enemigo. Tendrá que meditar muy bien antes de tomar decisiones, pero durante este año logrará concretar sus éxitos gracias a su instinto seductor, a sus ideas precisas, y a su voz calmada. Superará sus trabas de trabajo gracias a su perspicacia y picardía. Buscan profesiones en las que desarrollen grandes responsabilidades y les permitan sentirse útiles. Las actividades que más le agradan es la de enfermería o la asistencia social. También puede inclinarse hacia las tareas de construcción como la arquitectura o la ingeniería. El dinero nunca le falta y no se desespera por él, siempre logra ganar lo que es necesario para vivir sin demasiadas riquezas.

Avellano: (Del 28 de julio al 30 de agosto)

Tiene enorme agudeza intelectual y una buena predisposición para el razonamiento. Adoran la justicia y el saber. Son muy buenos amigos y sumamente solidarios. Por su energía y capacidad para lograr todo lo que se propone le gusta que lo valoren como una persona fuera de lo normal. Antes de realizar alguna actividad, reflexiona profundamente para luego concentrar todas sus energías y no distraerse. El amor es el real motor de su vida y transmite su pasión por ese camino. A pesar de ser u amante ardiente busca la belleza y la calidad por sobre todas los desenfrenos. Se enamora solo de las personas a las que admira intensamente, es fiel pero también suele ser posesivo. Le gusta la vida social, los espectáculos, las fiestas y las exposiciones, las que alterna con la música, la lectura y los deportes. Si bien su gran energía lo ayuda, debe cuidarse de su corazón y de sus huesos y como siempre se encuentra muy ocupado no soporta estar enfermo. Entre sus defectos podemos decir que tiene cierta soberbia y excesiva autoestima, les gusta discutir, son cínicos y críticos en forma desmedida, además se meten en la vida de los otros con excesiva crueldad. 


El animal con el que se corresponde es el salmón. En lo que respecta al trabajo, éste no le faltará ya que posee un gran y talento con un espíritu emprendedor que lo lleva asumir cualquier riesgo, en cualquier profesión que elija. Las profesiones que mejor le van son las relacionadas con la imagen, que es lo esencial para él, puede inclinarse por la política, la abogacía, el sacerdocio o bien por alguna que tenga que ver con lo artístico, como el teatro, el canto o la dirección teatral.

Como son sumamente racionales en su trabajo, le gusta elegir aquel en el que pueda ser el primero. Lo está esperando un éxito en lo comercial que puede estar relacionado con la diversión o la gastronomía, pero algunos proyecto se pueden retrasar por falta de atención o por sentir la necesidad de disfrutar de viajes. Comenzará a ser conocido en su medio y le llegará la oportunidad de dictar cursos o realizar conferencias.

Parra: (Del 31 de agosto al 29 de septiembre)

Es una persona de sentimientos bondadosos, por su gran atractivo crea un ambiente armonioso a su alrededor. Es romántico, amable y de enorme vida social. Es metódico, muy organizado, amante del orden, minucioso y muy conservador. Es también muy responsable, honesto y leal a su palabra. Logra confundir a veces con su comportamiento pues suele ser imprevisible, sagaz y astuto. Como tiene miedo de sufrir aparenta cierta timidez y frialdad. Suele separar la amistad y el amor para comprobar su autenticidad. Para permanecer tranquilo durante su vida, controla su sexualidad, así como también prefiere escudarse en la indiferencia para evitar sufrir en el amor. 


Son hipocondríacos por lo que sus problemas son de origen psíquicos. Lo obsesiona la higiene personal y vive muy preocupado por su salud. Rechaza las diversiones físicas y elige las más cerebrales. Se puede decir que su parte negativa es la de culpar a los demás por sus errores, ser indulgente consigo mismo, la tendencia a depender de los demás y pasar de la alegría a la depresión fácilmente. El animal con el que se corresponde es el cisne. En lo económico sabe que los éxitos no llegan de un día para el otro, por eso no duda en trabajar sin descanso para alcanzar sus objetivos y para ganar el dinero que necesita para comprar su tranquilidad futura. No es ambicioso por lo que gasta e invierte con moderación.

Es eficiente y durante este año se dará cuenta que tiene un gran talento para lograr el éxito, independientemente del ambiente en el que se desenvuelven. Cuentan con un gran espíritu de servicio y un muy buen sentido práctico por lo que se inclinan por profesiones como abogacía, funcionarios o policías. Le gusta trabajar en equipo. Consigue el dinero que desea ya que buscan nuevos negocios y solicita aumentos de sueldo totalmente convencido que se lo merecen.

Hiedra: (Del 30 de septiembre al 27 de octubre)

Es generoso, ahorrativo, posee una gran inteligencia, es fiel a sus amigos y a sus colegas, ofrece mucha protección a su familia. Es reconocido con honores y públicamente por tener una gran capacidad. Cuenta con un enorme optimismo y goza de muy buen humor. Se desenvuelve con naturalidad en todos los ámbitos. Se siente feliz con las cosas más sencillas. En el amor es cambiante y caprichoso, pero cuando ama lo hace con el corazón. Tiene necesidad de excitación, de variedad y de sorpresa en el medio erótico. Le gustan los juegos de seducción. Es sentimental y a pesar que le gusta la sensualidad y tiene inclinaciones perversas, busca la plenitud en las relaciones afectivas y más que en las sexuales. Su mayor defecto es tener su propia pauta de conducta que hace que imponga sus ideas y maneje a los otros para conseguir lo que desea. El animal con el que se corresponde es la mariposa.

En lo económico será un buen año para realizar cambios de trabajo y de casa, podrá efectivizar sus objetivos y se conducirá con gran acierto en el terreno laboral. Las profesiones que le otorgan libertad son las que más le atraen, por ello se destacará en las que involucren movilidad, como vendedor ambulante o guía turístico. Es un excelente inversor, es precavido y evita el derroche. Logra progresar siendo muy joven, ya que la suerte siempre lo acompaña. Como su trabajo le otorga importantes ingresos, no le molesta ni la rutina, ni realizar cualquier tipo de sacrificio o esfuerzo. Podrá mirar con optimismo el futuro ya que lo sabe planificar, tanto en lo laborar como en lo económico, de manera coherente.

Caña: (Del 28 de octubre al 24 de noviembre)

Es apasionado, posee un enorme magnetismo personal y lo envuelve un halo de misterio. Asume los inconvenientes sin ningún temor, debido a su firmeza de carácter y se interesa por los temas complicados y misteriosos. Es rebelde, también intolerante y extremista, no tiene término medio, es a todo o nada, lo que le ocasiona inconvenientes, ya que a su vez es una persona susceptible y frágil. Es cambiante, a veces su estado es armónico y otras veces es violento e impaciente. Necesita actividades que lo ayuden a relajar su mente ya que tiene tendencia a sufrir trastornos psicosomáticos, pero a su vez cuenta con una gran fuerza de voluntad que le permite avanzar y superar cualquier inconveniente. 


En el amor es absolutista, lo que le complica su vida amorosa y afectiva. Es instintivo y provocador y posee una enorme necesidad de ser admirado. Suele también dramatizar en demasía los conflictos. La violenta ira y los arrebatos en los que suele caer, muestran una de sus facetas más negativas, además de ser sumamente celosos y rencorosos, son enemigos despiadados. El animal con el que se corresponde es el perro blanco.

Si bien, en lo que respecta a lo económico, comenzará esta etapa con inconvenientes, sobre todo aquellos que se dediquen a trabajos relacionados con el exterior, durante la mitad de año logrará cumplir sus objetivos, ya que las condiciones serán favorables a partir de este periodo, y podrá comenzar a disfrutar de los beneficios que se venían atrasando. Tiene capacidad para trabajar con comodidad en las condiciones más desfavorables y le atraen los trabajos riesgosos. Su especialidad son las tareas que tienen que ver con la mente, pero también le gusta la biología, la medicina, y todo lo relacionado con lo científico ya que son grandes investigadores. Así como también pueden sobresalir en el humorismo, la abogacía o la crítica periodística. Posee gran poder sobre los otros y serán sus compañeros o colegas de trabajo los que lo ayudarán a superar las dificultades.

Saúco: (Del 25 de noviembre al 23 de diciembre)

Es optimista, paciente, franco y constructivo, no se da por vencido fácilmente y tiene la capacidad de aprender de sus errores. Le gusta vivir en armonía, y es de naturaleza paciente y perseverante. Es sociable, lo cual le permitirá realizar excelentes viajes, de los cueles obtendrá conocimientos y los disfrutará en extremo. En el amor tiene un enfoque muy anticuado, donde la moral y las reglas sociales son lo principal, por lo que suele controlar sus impulsos hasta lograr inhibirlos. Es una persona de instintos fuertes aunque tiende a esconderlos. En la salud tiene problemas con la circulación, el ácido úrico y el azúcar en la sangre, lo que podrá superar realizando ejercicios físicos moderados y controlando la dieta, ya que debido a sus refinados gustos gastronómicos y a su falta de actividad física tiende a caer en la obesidad. Como tiene espíritu competitivo y sobre todo le gusta mucho ganar, los deportes que más le conviene son la equitación, el tenis y el golf. Como aspecto negativo se puede decir que son sumamente obsesivos por ganar, insensibles, muy ambiciosos, y crueles. El animal con el que se corresponde es el caballo negro.

En lo económico durante este año es el momento justo de conservar la estabilidad profesional y de perfeccionarse para lograr grandes beneficios. Tiene un importante desarrollo intelectual y es un experto en su campo. Durante los meses de agosto y de septiembre, su creatividad le permitirá alcanzar niveles muy altos, pero tiene que prestar atención, ya que en las últimas semanas del mes puede ver ensombrecido el horizonte, por enfrentamientos con compañeros de trabajo. A pesar de encajar en profesiones que exigen organización y aplicación de leyes como abogacía, juez, político o profesor, se inclina por aquellas que se relacionen con el aire libre o en las cuales tenga que viajar. Aprecia mucho el dinero porque le permite vivir con el bienestar que desea y no le gusta malgastarlo aunque es generoso con los que lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario