AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 25 de enero de 2013

MAESTRO KUTHUMI ~ LIBERTAD DE LA REPRESIÓN. Canalizado por Natalie Glasson - Enero 21 de 2013. ¡Compartir!!!



MAESTRO KUTHUMI ~ LIBERTAD DE LA REPRESIÓN. Canalizado por Natalie Glasson - Enero 21 de 2013. ¡Compartir!!!

Publicado por Alexiis en:
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2013/01/maestro-kuthumi-libertad-de-la-represion.html

Con inmenso Amor me presento para apoyar y reforzar vuestras prácticas espirituales y vuestra experiencia en la Tierra física. Intenso y expansivo Amor os está siendo expresado por muchos desde los planos internos, con gran compasión por la senda que estáis recorriendo ahora en la Tierra.

Yo me imagino a cada uno de vosotros en el campo, parado frente a un extenso terreno. El año pasado y antes habéis nutrido el suelo del terreno y habéis plantado las semillas para crear una exuberante floresta verde que crecerá alta y fuerte. Cuando escudriñas el terreno te haces consciente de minúsculos aspectos de vida verde que surgen del suelo, tu sembrado está comenzando a crecer y ahora tienes tiempo de observar su crecimiento y de atender sus necesidades.

Algunas veces puedes descubrir algunas áreas contaminadas; así que es necesario sembrar nuevas semillas. Otras veces puedes descubrir la riqueza de la abundancia que florece para ofrecer deliciosos frutos a tu realidad y a tu cuerpo. El cultivo puede convertirse en el más bello jardín de crecimiento, belleza y experiencia; o el cuidado se puede convertir en una agotadora carga para ti, mientras te esfuerzas por crear algo fructífero que nutra tu Ser.

Es mi comprensión que en esta nueva fase de la Ascensión ya no hay necesidad de que ningún aspecto de tu realidad sea una carga ni una lucha. Tú has atendido bien el terreno y has plantado las semillas con Amor; y esto simboliza las prácticas espirituales y las comprensiones que has obtenido, no solamente en esta vida sino en vidas anteriores. Ahora es el momento para asegurarte de que tu trabajo y amoroso cuidado del pasado se manifiesten como belleza, fructificación y nutrición.

Si te volvieras a sentar con la actitud de que el trabajo ya ha sido hecho y simplemente necesitas cosechar las recompensas, entonces puedes descubrir que tu cultivo o sembrado se vuelve desolado y estéril. Si de la semilla está creciendo algo, activando la energía de fuerza vital y manifestándose en cualquier forma, ello requiere tu atención, tu amor y tu cuidado, cuando es divinamente necesario y guiado.

Demasiada atención puede provocar que tu sembrado se vuelva inflexible y rígido, pues pones demasiadas restricciones y limitaciones al crecimiento de tu cultivo. Si continúas nutriendo tu sembrado con Amor, con intenciones, con una visión flexible; y con una conexión con el sembrado y con lo que está creciendo a partir de la fuerza vital y con ella, entonces tienes la habilidad de crear y nutrir el terreno que continuará siendo fructífero para ti. Es con tu amoroso cuidado de ti mismo, de tus creaciones, de tu realidad y de tu Ser Interno, como te permitirás experimentar todo lo que deseas.

Ahora es el tiempo de cuidarte amorosamente, de ser gentil contigo mismo y con tus energías, porque aunque puedas no darte cuenta, has acabado de completar un ciclo mayor de transformación. Un ciclo que tuvo múltiples significados y propósitos para ti y para toda la Humanidad. Un ciclo que te permitió resolver fases de Karma, ilusión y represión en muchos niveles de tu Ser.

Permítete dedicar tiempo a percibir o incluso a sostener el espacio para la contemplación de lo que tú y la Humanidad habéis acabado de lograr. Habéis pasado por un poderoso y desafiante ciclo que exigió de ti mucha fortaleza y enfoque para permitirte cambiar y alinearte una vez más con el Creador. Tan cansado como un guerrero que retorna de la batalla al hogar, tú también puedes estar fatigado cuando terminas un ciclo cuya compleción habías esperado tanto. Es casi como si el Universo entero del Creador estuviera ahora tomando un largo aliento y suspirando profundamente. El suspiro está permitiendo que la recalibración y una nueva manera de existir se manifiesten desde el interior de tu Ser que puede dedicar tiempo a evolucionar, convirtiéndolo en un hábito Divino en el interior de tu Ser.

Puedes estar cansado, permítete descansar; puedes necesitar nutrición, busca lo que requieres y cuida tus energías y tu Ser, como preparación para mayor despertar. Nosotros, tus guías y tu Alma, no te pedimos mucho en este tiempo, simplemente te pedimos estar consciente de las necesidades de todos los aspectos de tu Ser y estar dispuesto a atenderte con Amor y compasión. Es por medio de tu tierno Amor y de tu compasión contigo mismo como permitirás que se despliegue una bella fase de tu Ascensión.

El ciclo por el que habéis pasado tenía aspectos fuertes; y energías de represión, ilusión y Karma; es mi creencia que continuaréis explorando estas tres cualidades, pero en un nivel energético diferente que os permitirá crear Amor fácilmente a partir de cada una. Puedes sentir como si estuvieras siendo reprimido en tu vida física, pero tu Ser y tu sabiduría espirituales están también siendo reprimidas por ti, hasta que te des cuenta de que estás listo para aceptar tu verdad completa y total.

Solamente una cosa te permite conectarte y experimentar completamente la verdad del Creador; y es que te des cuenta de que has estado reprimiendo tus habilidades y destrezas espirituales, lo cual ha sido un hábito durante muchas vidas. Con esta comprobación llega otra, más profunda y libre, que es que estás listo para aceptar todo lo que eres. Permítete contemplar mis palabras por un momento, contempla o siente en el interior de tu Ser, si crees que estás listo para aceptar todo lo que eres.

Luego recuerda mis palabras del comienzo de esta comunicación describiéndote parado ante una floresta que está creciendo y evolucionando debido a tus acciones y atenciones pasadas. Tú ya has creado una plataforma donde crees que tienes dentro de tu Ser algo para nutrirlo y compartirlo con otros; esta plataforma es una creencia, que también puede ser interpretada como una comprobación, si está acompañada por un profundo conocimiento.

Sin embargo, las realizaciones, pequeñas o grandes, te permiten liberar aspectos reprimidos de ti mismo, para que tengan lugar la libertad y la experiencia internas. En esta Tierra estás descubriendo tu libertad; tú eres un Ser de Luz ilimitado; así que tu libertad está más allá de las limitaciones y las fronteras, pero algunas veces te puede dar miedo explorar una pequeña parte de tu libertad.

¿Estás consciente de cómo te reprimes, especialmente en lo espiritual? ¿Estás consciente de que la represión de tus habilidades, de tu conocimiento y poder internos, crea toda una realidad de represión, control y carencia en tu realidad y en la realidad de muchos?

Cuando te permitas existir en la Tierra como un Ser de Luz con libertad en tus realizaciones y la expresión de todo lo que eres, entonces notarás que todo en tu realidad y en el mundo comienza a cambiar para alinearse contigo, con la vibración que estás emanando. Otra comprensión es que la Tierra está constantemente alineándose contigo y con todos los otros aspectos del Creador en la Tierra. Tú creas desde el interior de tu Ser, la Tierra se alinea con esta creación para manifestar en concordancia con la cantidad de libertad que ofreces y aceptas espiritualmente.

Ahora es el momento de que te ofrezcas tu propia libertad, de que te des cuenta de que eres solamente tú quien está reprimiendo tus habilidades espirituales; y creando consecuentemente represión y limitaciones en tu realidad. Cuando afirmo que ahora es necesario que te cuides amorosamente, quiero decir que es tiempo de ser, de observar y de nutrir lo que ya ha sido descubierto, practicado y despertado en tu Ser. Esto requiere más sensibilidad, discernimiento, precisión y disciplina que en el pasado. Imagínate ahora que ya no estás mirando tu sembrado, sino que tú eres el suelo del cual crecen las semillas.

Imagínate que si fueras consciente del crecimiento y del viaje de cada semilla hasta ser planta, serías consciente de cada creación y del proceso de cada creación simultáneamente. El propósito de cada creación también se volvería extremadamente importante, pues comienzas a darte cuenta de que las pequeñas creaciones tienen el propósito esencial de unificarse o entrelazarse en una imagen, propósito y creación mayores.

Cuidarte, es ser consciente de tus creaciones, intenciones, de la sabiduría y de las energías que evolucionan desde el interior de tu Ser. Cuidarte, es darte cuenta de que ahora es el momento de liberar la represión para experimentar libertad espiritual; y consecuentemente física.

Es mi deseo compartir contigo una invocación como herramienta para liberar la represión de tu espiritualidad. Esta represión no fue instigada por tus guías para tu protección, sino que ha sido elegida exclusivamente por ti, lo cual puede ser una carga difícil, pero también significa que puede ser fácilmente transformada porque estás cocreando con el Creador y tienes el poder de traer libertad a todo tu Ser.

"Amado Maestro Kuthumi, Mis Amados Guías, Mi Amada Alma y Amado Creador:

Yo os pido que observéis y superviséis mi actual proceso de despertar, apoyando y estimulando mi sanación en todos los momentos. Ahora pido que las energías sanadoras del Creador me rodeen para sanar y traer paz a todos los aspectos de mi Ser y de mi consciencia que estén eligiendo experimentar represión de mi Ser Espiritual, de mi Alma y de mi Verdad.

Mientras tanto Yo también abro mi Ser para expresar profunda sanación de mi existencia ahora en la Tierra, desde las profundidades de mi Ser; permito que la herramienta de la elección consciente esté presente en mi Ser permitiéndome darme cuenta de que tengo la habilidad de elegir lo que quiero experimentar en la Tierra.

Ahora Yo elijo, en presencia de la Divina y sagrada guía, sanar y liberar la represión que he elegido y creado en mi realidad física, que me separa y me limita en la conexión y experiencia de todo lo que YO SOY. Ahora Yo elijo crear libertad en mi realidad de tal manera que Yo pueda expandir mis energías y experimentar la Verdad del Creador. Elijo ahora crear libertad en mi experiencia y en mi conexión con todo lo que YO SOY.


Ya no necesito reprimirme espiritualmente, energéticamente; ni tampoco en términos de mi poder y mi sabiduría interiores. Ahora Yo elijo crear libertad y permitirla en el interior de mi Ser, sabiendo que esto se traducirá en una bella experiencia de Amor, de libertad, para mí y para todos en la Tierra. Ahora yo corto las cuerdas que me han atado a la represión consciente e inconsciente de mi Verdad, poder, sabiduría y energía espirituales; YO SOY el aspecto ilimitado del Creador, YO SOY todo lo que YO SOY en este momento, que es un momento de Verdad.


Con Verdad y Amor, gracias".

En este tiempo está ocurriendo un maravilloso despertar en cada Ser, no luches con el despertar ni lo rechaces, sino permítete explorar libremente.

Con Amor, Maestro Kuthumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario