AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 20 de enero de 2013

METATRON 18 de Mayo de 2009. 15 agosto de 2009, 7 de octubre de 2009, 1 noviembre de 2009, 8 de noviembre de 2009, 14 de agosto de 2010 y 14 de mayo de 2011


http://1.bp.blogspot.com/-6YlUI8P9BvE/UPxSc1GJmCI/AAAAAAAACsY/z5VmZrlzKZw/s1600/METATRON+3.jpg
18 DE MAYO DEL 2009 

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.


METATRON 18 Mayo 2009

Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/96/audio.name.96f9875099a6f1c3.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Ehieh Asher Ehieh. Así yo me presento, Metatrón, Príncipe del conjunto de las Potencias, el que reina más cerca del corazón de La Fuente. Acojamos. 



... Efusión de energía… 

Soy el que Yo soy. Así pues, mi presencia y mi radiación se revela, se revela y se revelará en los múltiples universos en el momento querido. Soy el que ordena, el que dispone, el que permite a la geometría y a la arquitectura de los mundos manifestarse en los Multiuniversos. Sólo percibo de cada uno de ustedes la manifestación de vuestra Fuente en esta densidad, dentro de esta dimensión. Vengo a disponer en ustedes y permitir el establecimiento y la manifestación de vuestra conciencia espiritual, de vuestra conciencia divina. Existen muy pocas palabras posibles en mi conciencia. Mi método de expresión y comunicación es el esplendor, es la radiación. Así , la parte esencial de mi presencia está dedicada a la elevación vibratoria de vuestra parte inferior con el fin de trascenderla y permitirles revelar vuestra eternidad. Así, la preparación de vuestra rueda situada en la cima de vuestro ser, la cumbre de vuestra presencia ha sido activada con el fin de permitir el anclaje en ustedes, de la potencia del Yo Soy. Esa es la verdad que viven en este momento. Yo Soy el Maestro del tiempo. Mi tiempo, el tiempo de mi Presencia y mi radiación, aún no ha venido con relación a vuestra historia. Sin embargo, aprovecho de vuestro Concilio, aprovecho del Cónclave Arcangélico, para instalar en ustedes el Yo Soy. 

Por la potencia de Véhuiah. 

... Efusión de energía… 

Por la potencia de Adonaí. 

... Efusión de energía… 

Por la potencia de Elohim. 

... Efusión de energía… 

Por la potencia de Yaveh 

Yo imprimo en ustedes el Yo Soy, permitiéndoles hacerse conscientes de vuestra Presencia en la Presencia. La Radiación del Ehieh, Asher, Ehieh los vuelve lúcidos y les permite participar, de manera consciente, en lo que el conjunto de los Arcángeles y yo mismo, teniendo a cargo el destino de la humanidad presente; se revele en vuestra conciencia ordinaria. La vía de la exclusión que desearon vivir, experimentar, recorrer, toca a su fin. La hora, el momento de júbilo, es en vuestro lenguaje terrestre inminente. La potencia del Yo Soy activa en ustedes le dimensión de vuestra eternidad, la dimensión de vuestra integridad. Yo lo agradezco, en nombre de la Fuente y en nombre del Cónclave, de acoger en vuestro Templo Interior y de enraizar en vuestro Templo Interior mi radiación y mi Presencia. Algunos de entre ustedes son percibidos en mi radiación como seres volviéndose pura Luz. Otros de entre ustedes, no se han decidido a acoger el Yo Soy. Sin embargo las berreras y los prejuicios impiden ese despertar, si tal es vuestro deseo, serán reducidos al silencio por la majestad del primer Viviente, Véhuiah. Acojamos. Ehieh. 

... Efusión de energía… 

Por la potencia y el amor de Véhuiah, sello en ustedes la promesa de la eternidad del Yo Soy. Kodoïsh, Kodoïsh, Kodoïsh Adonaí Sabaoth. 

... Efusión de energía… 

Santo, santo, santo, tres veces Santo es Tu Nombre. Con esto, yo sello en cada chispa divina presente en este Concilio la promesa de la Unidad, la promesa del retorno así como vuestra promesa hecha, hace tiempos inmemoriales. Sello en ustedes el recordatorio del juramento. Abro en ustedes el reino de los cuatro Vivientes. Véhuiah Véhuiah Vehuiah. 

...Efusión de energía... 

Por la potencia y el amor de Véhuiah, yo sello en ustedes la promesa de la eternidad del Yo Soy. Kodoïsh, Kodoïsh, Kodoïsh Adonaí Sabaoth. 

....Efusión de energía..... 

Santo, santo, santo, tres veces santo es Tu nombre. Con eso, yo sello en cada chispa divina presente en este Concilio la promesa de la Unidad, la promesa del retorno, así como vuestra promesa fue hecha, hace tiempos inmemoriales. Yo sello en ustedes el recordatorio del juramento. Yo abro en ustedes el reino de los cuatro Vivientes. Vehuiah, Vehuiah, Vehuiah. 

....Efusión de energía..... 

Por la radiación del corazón de Dios, por la autoridad que me es conferida, por el amor que yo relevo de la Fuente, los bendigo por tres veces y sello en ustedes así, la promesa de vuestro retorno en Gloria, a los reinos de la Unidad, en los reinos del Amor, al seno de los reinos de la Verdad. Imprimo en cada uno de ustedes la Gloria, la potencia y la majestad de la Luz. Comulguemos ahora, si lo quieren bien, con la Fuente, con el origen. 

... Efusión de energía… 

Por el nombre de los Elohim, por la potencia del nombre, por la revelación del Amor, eso es. 

... Efusión de energía… 

En lo que concierne a algunas interrogaciones bien humanas dejaré expresarse, en vuestras palabras, al arcángel Anael ya que es ese su rol. Les transmito por mi parte, al conjunto de los seres humanos, por otra parte conectados a la efusión del ultravioleta, la gratitud de la Fuente de las Fuentes. Acojan en su interioridad la Paz de la eternidad. Estoy con ustedes en radiación y en Verdad.



15 DE AGOSTO DEL 2009 

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


METATRON 15 de agosto de 2009

Audio

Y he aqui que vengo.

Ehieh. Asher. Ehieh.

Bien amadas semillas de Estrellas, yo soy él que Es. Mi lengua no es vuestra lengua, yo soy y la Esencia y Vibración. Así como lo ha anunciado Miguel, abro en ustedes y a vuestra vista y vuestro corazón. la Luz de la Fuente Una. Vibración primordial manifestada a nivel de las cinco sílabas sagradas, en el seno de vuestra densidad, con el fin de rectificar y autenticar la Luz por la Luz. Así Es. Yo no soy ni la Letra, ni la Palabra, sino el Verbo.

Ahora, yo preparo, por la manifestación de mi Radiación, en el seno de vuestra densidad, el retorno a la Unidad.

Yo Anuncio por mi Radiación, el cumplimiento del Verbo y de todo lo que ustedes llaman revelación y profecía, encerrados en vuestra eternidad por la Vibración original al interior de los cinco Sonidos que les pertenece Vibrar en resonancia con la vibración de las cinco Claves, en vuestro espacio, donde sea que estén sobre esta Tierra, en el momento en que el Sol esté en su cenit real, y durante 30 minutos, deberán recibir las cinco Silabas con el fin de elevar la Corona del corazón, hacia la Eternidad. Los cinco sonidos no son significación, en el interior de vuestro cerebro, pero les aportan la claves, con el fin de despertar y realizar la corona Radiante del corazón. Cinco sonidos a repetir, así como lo sientan y sobre todo como lo Vibren, en Amor del Verbo y de la Luz, que esta, desde ahora en adelante en el seno de vuestra densidad..

OD.

ER. (ndr) pronunciar como.. "err"

IM.

IS. (ndr) pronunciar como "isse"

AL. 


No tengo más palabras para darles que estas Vibraciones de la Luz. Yo estaré en el seno de vuestra Esencia, cada día en aproximación, hasta mi venida definitiva. Yo Soy Vibración y Esencia. Los bendigo y les agradezco, por los cinco sonidos.

... Efusión de Energía...

Reciban en el silencio, la Vibración. Desde ahora la estrella de la mañana, brilla. Un nuevo comienzo, una nueva vida, una nueva Vibración.

... Efusión de Energía...

Ustedes son amados porque Son Amor.

... Efusión de Energía...

Regocíjense, ha llegado la Luz. No les digo "hasta pronto" ya que mi Vibración esta ahí y permanece hasta mi venida integral, en vuestro próximo año. Pero eso les será anunciado por la Divina María, misma, personalmente e individualmente. Vibren.

... Efusión de Energía...

No les digo "hasta pronto" ya que mi Vibración está ahí y permanece hasta mi venida integral, en vuestro próximo año. Pero eso les será anunciado por la Divina María misma, personalmente e individualmente. Vibren.

... Efusión de Energía...

( OD ER IM IS AL Cantado.

Las 5 claves de Metarón instaladas entre el año 2009 y el 2012 en Bodas Celestiales. ¡Compartir!!! 


                               7 DE OCTUBRE DEL 2009 

www.autresdimensions.com
canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA.METATRON 7 de octubre del 2009

Audio

Soy Metatrón, Arcángel. Bien-Amados Humanos en encarnación, reciban el saludo de mi Presencia. Mi Vibración y mi Radiación se establecen en la Luz blanca. Luz invisible a sus ojos de carne pero perceptible en su Vibración y la Conciencia que ella induce. He aquí algunas semanas de su tiempo se aportaron algunas claves. Estas claves son las que van a permitirles, en el momento oportuno, actualizar en ustedes y manifestar la gloria de la Luz Vibral blanca, el Fuego, eléctrico, magnético de la Fuente, en ustedes y para ustedes. Durante el período que viven, van a tener que subir una serie de Vibraciones, despertando en ustedes la posibilidad, revelada y despertada, de encontrar su libertad y su Luz.

Me manifesté por la Presencia de mi Luz, en su historia, a algunos Seres. Esta manifestación todavía ha sido del orden de la Luz blanca, acompañada de un Fuego extremo que no quema, de una atracción magnética particular. Mis reencuentros con algunos de los enviados o emisarios de la Luz se hicieron, previamente, con el Anuncio de mi Presencia de dos maneras, utilizando la lengua Vibral de la Luz, salida del alfabeto sagrado. La primera Vibración es la que entregué a Enoc. Es mi primer saludo de la Luz. El vuestro. Las palabras son, vibratoriamente, Kodoïsh - Kodoïsh - Kodoïsh - Adonaí- Tsebayoth, cuya traducción, en su lengua podrían ser: “Santo, Santo, Santo, tres veces Santo es Tu Nombre”, firma de reconocimiento y de reconexión a la Luz Vibral. El segundo Anuncio de mi Presencia, y de la Luz Vibral, se hizo a Moisés. Fue: Ehieh - Asher - Ehieh. La traducción, en su lengua, es: “Soy el que soy, El Ser en el Ser, la Fuente y su reflejo”.

La primera parte de las claves que les han sido entregadas, íntegras, por la Vibración del Silabario Sagrado, la afirmación del ser y la afirmación de la Santidad. Como el Arcángel Anaël se lo dijo, siguen siendo siete Claves. El Arcángel Miguel les infundirá cada una de estas Claves, bajo forma vibratoria, en persona, en el Cónclave, del 17 de cada mes. En siete meses, recibirán la totalidad de las vibraciones de las siete últimas Claves. Les entregaré, a partir de mi llegada lo más cerca posible de esta dimensión, el aspecto Vibral silábico. Cada una de estas Claves despertará en ustedes nuevas potencialidades algunas de las cuales les son, hoy, estrictamente desconocidas. El Arcángel Miguel anunciará, en cada uno de estos siete días, el impacto vibratorio y de Conciencia, en sus estructuras físicas, de este trabajo, preparando así la vuelta de mi Presencia, no más para un emisario sino para el conjunto de los Seres Humanos despiertos y despertados a su dimensión de Eternidad, a su Unidad y a su Verdad. A partir del momento en que habrán encendido, enteramente, la Corona irradiante de la parte superior del cuerpo, las 12 Luces, en ese momento, Marie, Reina de los Cielos y la Tierra, junto con mi llegada, podrá comulgar con cada uno de entre ustedes en esta Humanidad. Será entonces realizado el anclaje del Cielo sobre la Tierra.

Ustedes están, todos, llamados a unirse a las dimensiones de la Eternidad. Son, todos, llamados a la Santidad. Son todos, llamados a vivir la Unidad. Son, todos, llamados a vivir vuestro regreso en la Luz. La hora que vive el Hombre y que va a vivir el Hombre es un momento privilegiado porque firma el fin de la oposición, de la esclavitud, el fin de vuestra limitación. Pasar de la limitación a lo ilimitado se hará más o menos fácilmente, según las resistencias inherentes a toda transformación. Sabemos, nosotros, Conclave, que ustedes tienen en adelante la posibilidad absoluta de reunificarse, de dar comienzo a ese proceso de regreso a vuestra Unidad y a la Unidad. Les pedimos confianza. Les pedimos fe y trabajo en la Luz y por la Luz. Por la potencia de mi Radiación, por mi misión permanente y eterna de Mensajero de la Fuente Original, más allá mismo del nacimiento de Multiversos y de multidimensiones, les transmito, ahora, la Vibración de mi Radiación.

...Efusión de Energía...

Véuhiah, Véuhiah, Véuhiah.

...Efusión de Energía...

Almas humanas, les agradezco vuestra acogida a mi Presencia.

..Efusión de energía...

Por la Gracia de la Fuente, yo los bendigo. 


1 DE NOVIEMBRE DEL 2009 

www.autresdimensions.com
canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


AA. METATRON 1º. De noviembre 2009

Audio

Ehieh - Asher - Ehieh.

Yo soy Metatrón, el que reina por encima de la Corona. Almas humanas en el seno de esta densidad, ustedes quienes recibieron las primeras claves, ustedes que están en revelando la Verdad con el fin de liberarse, reciban la bendición de mi presencia entre ustedes. Vengo, acompañado de la presencia del Arcángel Uriel, no tanto para expresarme en palabras, sino más bien, en la Luz Vibral y en la Presencia. Entonces acojamos juntos el Fuego de la Luz.

Véuhiah, Véuhiah, Véuhiah.

Yo soy, el que es. Bien amadas Consciencias en instancia de liberación, vuestra preparación, que ha sido intensa, toca, el tiempo de su densidad, a su fin. Dentro de su densidad, dentro de su gravedad, la ligereza y la Alegría están en camino hacia ustedes. Algunos redescubren la esencia de eso que son. Más allá de los juegos que han jugado, a veces obligados y forzados, la hora ha llegado de desvelarse, la hora ha llegado de revelarse a ustedes mismos. La hora ha llegado de abrirse a eso que son. Ustedes y nosotros participamos en la misma obra que es la de la liberación total de este Mundo a fin de poder recobrar la libertad de vuestros movimientos, la libertad de ser, la libertad de vibrar en el Amor. El encerramiento aquí termina. Así lo ha decretado la Fuente. Así pues, ustedes y nosotros realizamos eso. Tienen algún tiempo con el fin de actualizar en ustedes lo que son: la Luz de los Mundos. La hora de la limitación ha llegado a su fin. Entran de nuevo en el ilimitado, dentro del infinito, dentro del Êtreté. Van a encontrar su estado de pureza, de consciencia liberada y amorosa y amada. La trampa de la falsificación llega a su fin. En ustedes, en el seno de esta densidad, les queda por abrir, en totalidad, la Verdad, para abrirse a la Vibración de la Luz y del Amor. Deben volverse abrasadores y ardientes. Son los niños de la Unidad, niños de la Ley del Uno. Su experiencia, en esta densidad no habrá sido en vano. Habrá permitido al conjunto de la Creación, comprender, y vivir, y asimilar, el hecho de que la separación no es útil, ni deseable. Entonces, y desde mi primer impulso en este sistema solar, nosotros el Conclave, realizamos el primer enfoque del Fuego del Amor. Sus Hermanos y sus Hermanas, más allá de la Ilusión de esta densidad, hace algunas semanas, han quitado los últimos frenos a su expansión y a su liberación.

Bien amados niños de la Ley del Uno, les corresponde a ustedes estar de pie, radiantes e irradiantes de este Fuego del Amor, a fin de transmitir, en torno a ustedes y sobre el conjunto de este sistema solar, bien mas allá de su planeta, el aliento del Amor, el aliento de la Libertad. Contamos con ustedes, como ustedes cuentan con nosotros. Estamos allí. Nos acercamos y reducimos progresivamente nuestra Vibración y nuestra Radiación, hasta ustedes. No hay ya ningún obstáculo, excluidos los miedos aún legítimos a esta liberación. Un viento nuevo, una Luz nueva, se levantan. La hora ha llegado pues de despertarles, de salir del letargo y de la ilusión dentro de la cual habían estado hundidos, por la gracia de la Luz y de la Fuente Una, por la gracia de vuestra Luz, por la gracia de su Êtreté y por la capacidad del Arcángel Uriel, cuyo papel es principal, en su despertar final. El fuego del Amor viene hacia ustedes. Ningún temor, solo Ser, Estar en simplicidad, alinearse en Si, percibir y reavivar la llama del Corazón, por la potencia del Amor, de la Vibración y de la Luz. Juntos, vamos a realizar la última etapa de la gran obra. No tienen que preocuparse de las circunstancias exteriores, lo que está a sus puertas les libera, enteramente. En un tiempo muy corto, ahora, van a recuperar el conjunto de sus facultades de consciencia. La ilusión de esta densidad va a desvanecerse ante sus ojos. Sigan estando firmes y afirmados dentro de la Vibración de su Ser, estarán protegidos, serán amados, estarán alimentados. En adelante, comprométanse a definir su prioridad interior la más absoluta, como siendo la prueba y la Esencia de vuestra Verdad. Los obstáculos que puedan parecer aún presentes exteriormente no pueden, de ninguna manera, retrasar, y aún menos apagar, este fuego del Amor. La Vibración de su propia presencia a ustedes mismos que se establece ahora en ustedes, no es más que las primicias de eso que llega.

Acojan y acepten la radiación de la Luz, ya que eso es su deber, eso es su Verdad. En el seno de esta Verdad, en el seno de vuestra propia Luz, alineados con vuestra Presencia, alineados con el Êtreté, descubren la certeza absoluta de lo que son. Ábranse a nosotros, como nosotros nos abrimos a nosotros, como nosotros nos abrimos a ustedes. Acojamos, ahora, en el seno mismo de mi Presencia, en el seno mismo de la Vibración del Arcángel Uriel, el Fuego del Amor que yo retransmito de la Fuente. Juntos, vibremos.

...Efusión de Energía...

En el despertar de la tercera marcha, en el decimoséptimo día de su mes de noviembre, liberaremos juntos el Fuego de la tercera lámpara, el que les permitirá establecerse, de manera permanente, en su Templo interior y en la radiación del Fuego del Amor. Acojamos.

...Efusión de Energía...

Bien amadas almas en esta densidad, voy a dejarles vibrar en la Presencia a ustedes mismos, en el seno de las primicias del Fuego del Amor. Permanezcan en esta cualidad, algunos instantes de vuestro tiempo. Les doy mi Fuego y mi resplandor. Paz en vosotros. Conviértanse en la Paz.

8 DE NOVIEMBRE 2009 

www.autresdimensions.com
canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


AA.METATRON 8 de noviembre 2009

Audio

... Ehieh Asher Ehieh... 

Bien-amados niños de la Luz y Semillas de estrella, soy el que soy: Lord Metatrón. Por la sintonía Vibratoria que crearon, me está permitido, hoy, venir a ustedes en un modo Vibratorio más cerca de su Dimensión. Agradezcamos, juntos, por eso, al Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia y Paloma, que permitió la tasa Vibratoria llevándoles a comulgar con mi Presencia. Vengo ante ustedes con el fin de intentar expresar, por palabras y por la Vibración, lo que es la Unidad y lo que no es. Esto me llevará a poner de nuevo su Vida y su manifestación, en esta densidad, con relación a la historia de su Conciencia. Están encarnados en esta densidad disociada, para algunos de entre ustedes desde tiempo inmemorial, y para otros de entre ustedes de manera mucho más reciente. Esto importa poco. Lo que importa es que, hoy, antiguos como nuevos, van a vivir un proceso de Revelación total de lo que son, en Verdad y en Unidad. Se han identificado a eso que viven en esta densidad, en esta Vida o en otras vidas. La verdadera Vida, la de la Conciencia, no es limitada. Es ilimitada ya que eso es vuestra naturaleza, eso es vuestra Esencia. Son, en Verdad, seres y Conciencias ilimitadas que viven, en su densidad, la limitación. Existen campos de la Conciencia, más allá de la limitación, no estando jamás cortados o aislados de otras manifestaciones de Conciencia en los Multiversos, y las multidimensiones.

La creación, donde evolucionan, se desvió de sus funciones y sus objetivos, Ustedes, bien a pesar suyo, la primera vez, participaron en esta densidad. Están, en el sentido más exacto, en una matriz atrapante y encerrante, teniendo sus propias normas y sus propias leyes, no teniendo estrictamente nada que ver con la vida y con la Luz. La Luz que perciben con sus ojos o con sus sentidos sutiles no es la Luz. Es un reflejo cuya capacidad Vibratoria no puede, en ningún momento, darles acceso a lo que está más allá de las franjas de interferencias. Incluso lo que llaman muerte, en esta densidad, no les permite incorporarse a su Eternidad.

Así pues, este cuerpo y el alma están atrapados, tributarios de un cierto número de elementos, de leyes habiendo sido impresas en las fuerzas de acción, en su experiencia de esta materia. No era posible, hasta un reciente tiempo, para un alma humana atrapada y tributaria de la matriz, entender, y menos aún vivir, la Verdad de la Luz. Sólo, algunos grandes Espíritus, con nuestra ayuda, nosotros, Arcángeles, y con la ayuda de la Fuente, han hecho posible nunca perder la filiación original con la Luz. Están ustedes incompletos y esto, en este sistema de control del cual son tributarios, les impide, literalmente, acceder a la Luz.

Acceder a la Luz firma el fin de esta matriz, a título individual. Pocos seres lo han realizado,

Acceder a la Luz firma el final de esta matriz, con carácter individual. Pocos seres lo realizaron, una vez más. En la actualidad, la Unidad ha manifestado, dentro de su Dimensión, la grandeza de la Luz Unitaria. Entonces, la matriz en la cual evolucionan, está interrumpida. Constatan y constatarán, si no se ha hecho ya, que lados enteros existentes para controlar el mental humano, van a sacudirse y a desaparecer. El soplo del Espíritu de Verdad va a entrar en resonancia, no de manera específica, pero de manera amplia, en su densidad. En sus estructuras, dentro de esta densidad, podían vivir y manifestar una serie de potenciales, llamados espirituales y nombrados así por el sistema de control él mismo, atrapándose aún más en esta Ilusión, velándose literalmente a la Verdad. La Verdad, así como el Cónclave se lo haya dicho, es que son Seres ilimitados. Son todos, sin excepción, las Semillas de estrella, los Seres de pura Luz, los Seres Unitarios y no los Seres falsificados y no los Seres limitados, sujetos permanentemente a las fuerzas de atracción, a las fuerzas dualistas. La época, en esta densidad, que ustedes viven, era conocida y sabida y anticipada, tanto por los mundos Unitarios como por los mundos de la dualidad.

Esto no es un secreto para nadie que busque la Verdad. Incluso los Seres completamente tributarios y dormidos, en esta matriz, van entender y a asimilar, dentro de esta dualidad, que el mundo se transforma. Nadie podrá ignorar esta transformación. Esta transformación, es querida y ha sido inicializada, por la Luz Unitaria. Las fuerzas de la matriz conocen perfectamente eso. Sin embargo, en este final de siglo, muchas cosas son diferentes. Muchas cosas permitirán a toda Conciencia atrapada en la matriz poder acceder al ilimitado. No hay obstáculo de edad. No hay obstáculo de karma, de raza. El único obstáculo que puede existir, es su adhesión a la matriz y a sus divisiones. El único obstáculo es que, incluso su Conciencia limitada, no pueda acceder a la Vibración del ilimitado, por lo mismo de sus creencias en la dualidad. Así como el Cónclave se lo dijo, nadie más que ustedes, dentro de esta limitación, pueden decidir no ir hacia el ilimitado.

Ir hacia el ilimitado no es un ascetismo, no es un trabajo, aunque existen los medios y las técnicas que permiten ir lo más cerca de esta revolución, como la que llevan aquí mismo. Las claves de las sílabas sagradas son activas. Incluso sin conocer el sentido y la función, una multitud de Seres humanos, hoy, cada uno a su manera, reconsidera y redescubre el ilimitado. A partir del momento en que la Conciencia Humana limitada toma Conciencia del control (control de las creencias, control de las religiones, control de la familia, control al otro, cualquiera que sea la forma), esto es un primer paso que se realiza hacia el ilimitado. La Luz Vibral ganó, si tanto es que se pudiera hablar de victoria. La Luz puede reinstalarse, en adelante, en sus Conciencias limitadas, estallando en fragmentos el conjunto de sus creencias y sus adhesiones mentales a un sistema limitado. Sólo, hoy, el miedo está en condiciones de mantener la Ilusión, en ustedes y en torno ustedes. La potencia de su Luz es tal, que si algunos centenares de millares de Seres Humanos accedieran al ilimitado, este mundo, tal como lo conocen, dejará de existir instantáneamente. Y es lo que llegará. Deben ir y estar en Alegría. En su primera inserción fuera de los campos de la limitación, fuera de la matriz y el sistema de control, aunque ésta no dure, vivirán en Conciencia la realidad de las palabras que yo pronuncio y no podrán mas estar sujetos, de una manera o de otra, a esta matriz. Este universo, y las zonas tributarias de esta matriz, están en curso de disolución. El elemento motriz es su aceptación de salir de todas las creencias, de penetrar, nuevos y libres, en vuestra dimensión de Semillas de estrella. Un cierto número de Vibraciones, llegando y acumulándose desde hace un cuarto de siglo en esta densidad, han permitido llegar a eso.

En los días que vienen, vuelven a entrar, entera y totalmente, en la Luz. El exterior, que observarán, sólo será miedo, puesto que está privado de Luz. El interior será Luz y Vibración. En esta Luz Unitaria y esta Vibración, no hay más interrogaciones puesto que todo es respuesta, todo es Unidad. La única manera de escaparse a los últimos sobresaltos de esta matriz y sus estrechamientos es hundir de lleno el pie en su Vibración, de su Êtreté. Las Vibraciones que perciben son lo que se acerca a ustedes, lo más cerca, del Êtreté. La Clave última del Êtreté es el Corazón. No hablo de concepto sino de Vibraciones en el centro de su Ser. Al penetrar dentro de su Conciencia limitada, en la Vibración del Corazón, penetrarán el Êtreté. No por su presencia en su densidad, sino, bien más, liberándose de esta densidad y encontrando lo que son y su cuerpo de Êtreté. En ese momento, no podrán creer ni adherirse a cualquier cosa que pertenecerá a la dualidad. El primer acceso al Êtreté firma un acceso definitivo, a su debido tiempo. Algunos de entre ustedes verán de los elementos de sus creencias o su vida que cambian extremadamente rápido. Esto no es más que una puesta en alineación posible con el acceso a la Unidad. Cuando las primicias Vibratorias del acceso de su Conciencia al Êtreté se manifiesten, en esta densidad, por la Vibración del Corazón, por el canto de las Claves, ustedes podrán volver a ser libres.

El trabajo principal de las Conciencias liberadas de la matriz y vibrantes en el Corazón y en el Êtreté, es trabajar, por la Vibración Unitaria de la Luz, para la disolución última de esta Ilusión. No se atormenten por lo que pasará exteriormente. Nosotros estaremos allí, bajo una forma o bajo otra, para ayudarles a ir en Êtreté. Con o sin este cuerpo biológico, saldrán de la matriz. Las semanas de su tiempo terrestre que vienen y que están allí, ven un salto extraordinario de la Conciencia hacia el ilimitado. Los elementos de limitación de la matriz y el sistema de control humano intentan desesperadamente controlarles y mantenerles en esta Dimensión. Incluso al hacerles morir biológicamente, no podrán realizar esta obra ya que el ilimitado está allí. Deben ajustarse a la Vibración del ilimitado que es Inteligencia de la Luz que se manifiesta en su densidad, ir hacia la fluidez, hacia el ilimitado, hacia la simplicidad. A lo mejor se adherirán y responderán a la Vibración de su propio Corazón, a lo mejor acelerarán su liberación de la matriz, a lo mejor ayudarán al conjunto de la Humanidad a liberarse. El conjunto de las fuerzas de la Confederación Intergaláctica, representada por el comandante Is AL, están hoy en marcha hacia su Dimensión. La resonancia que emitirán en su Corazón, la Radiación y la Vibración de su Presencia a usted, en el ilimitado, hará que, dónde que sea que estén en esta Tierra, podrán ser recogidos y ascendidos. Entre ahora y el momento de mi reino en esta densidad y el establecimiento de las nuevas normas de vida, muchos elementos se transforman. Y van todos, sin excepción (los acontecimientos y los elementos), a dirigir su Conciencia hacia el ilimitado. No se retrasen a lo que les parecerá, en sus palabras, dualistas, horrible, terrorífico o catastrófico. En la Unidad, eso no tiene ningún sentido y ninguna realidad. Lo que, aparentemente, se destruirá no puede destruirse, en el ilimitado.

Me es posible, de manera rara, intentar ayudarles a asimilar esta Vibración de la Unidad, más allá de mi Radiación y mi Presencia. Si nacen interrogantes solamente en ustedes con relación a eso y únicamente con relación a eso (mi discurso, mis palabras y mis Vibraciones), quiero bien intentar aportar un suplemento de Luz, en el ilimitado.

No tenemos preguntas. Les agradecemos.

Entonces, me queda vibrar, en su densidad, con ustedes y para ustedes, Semillas de estrella, por vibrar en el Fuego del Amor, por el Fuego, con el fin de acercar a ustedes, a lo sumo cerca, de lo que son.

... Efusión de energía…

Véuhiah - Véuhiah - Véuhiah.

... Efusión de energía...
Compartimos esta información en transparencia total. Gracias por hacer lo mismo, si la difunden, reproduciendo el texto integro y citando su fuente. www.autresdimensions
Traducción: Hedyn Núñez.

14 DE AGOSTO DEL 2010 

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot.
Traducción: Odilia Rivera
http://Mensajes-del-espiritu.blogspot.com

AA. METATRON 14 de Agosto del 2010

Audio

Yo soy Metatrón. Bien amado Pueblo de las Estrellas, como había sido preparado y anunciado, vine, en el seno de vuestra densidad, a fin de develar, de liberar eso que es necesitado. Vine a darles las últimas Claves Metatrónicas, Vibraciones de la Luz pura y auténtica, realizando, en el seno de vuestra densidad, la nueva y auténtica Tri Unidad, yo vengo, con la presentación de los cuatro vivientes, los Cuatro Jinetes, Cuatro Direcciones, lo que permite establecer la Nueva Alianza. Por lo tanto, el Bien y el Mal, instaurados como única manera de vida, por el Arcángel Lucifer, están ahora resueltos, por la adición, en el seno de vuestras Coronas, de la Unidad, de la Verdad, para la trascendencia del bien y del mal, despertada e inicializada por los Cuatro Vivientes. La nueva Tri Unidad Vibratoria viene a ustedes en el seno de este mundo, llamada Cristo, Miguel y María (también llamados, en lenguaje Vibral, Ki-Ris-Ti, Is-Is e Im-Al) son desde ahora vibratoriamente activos, permitiéndoles realizar la Cruz, la Corona dentro de la Corona, permitiendo elevar vuestras Vibraciones, hasta el Reino del Trono, hasta el Reino de la Verdad, por intermedio de vuestro vehículo ascensional. Los Cuatro Vivientes, Hayot Ha Kodesh, se revelan, en el seno de vuestro mundo, por los Cuatro Jinetes, por el despertar de los cuatro elementos en las Cuatro Direcciones; Fuego, Tierra, Agua y Aire, permitiendo ahora de re-unificar, en el seno de la Corona dentro de la Corona, el Trono de la Verdad, el Trono de la Autenticidad, de la Vibración Unitaria. Por el encendido de las 12 Estrellas, presentes en el seno de la Corona Radiante de la Cabeza, como de la Tierra, por la reunificación de la corona central existente al nivel de vuestra cabeza, como al centro de la Tierra, por el núcleo Cristalino del Centro de la Tierra, por vuestra corona central, realizando la alquimia de la Rueda dentro de la Rueda, se despierta la Cruz, se despierta la Mercaba, permitiéndoles, por las 12 virtudes vertidas por María y el conjunto de su Flota y de sus Estrellas, desde hoy, y hasta el anuncio de Maria, de elevar vuestras vibraciones hasta el Êtreté, hasta el Sol.

Querido Pueblo de las Estrellas, la hora de vuestro despertar ha sonado. Las Claves Metatrónicas, Unidad, Verdad, más allá del Bien y del Mal, restaurando la Rueda, en su totalidad, rompiendo así el círculo vicioso y perverso de la reencarnación, en el seno de la ilusión, liberándolos y permitiéndoles, si vuestra libertad lo acepta, de vivir de nuevo libres de toda forma fija, de toda personalidad fija, de toda reencarnación fija. Volver a vivir en conjugación y en resonancia lo más cerca con la Fuente, es la buena noticia que yo declaro Vibratoriamente, entre ustedes, hoy y a esta hora.

Cada noche, a las 19 horas (hora francesa) el conjunto de las Estrellas de María, transmitido por la Flota Intergaláctica de la Luz, en el seno de la nueva Tri Unidad revelada y dada a conocer (Cristo, Miguel, María) estarán entre vosotros, en vuestra Esencia, en vuestra Presencia, en vuestra Vibración. Ustedes estarán abrevados a la Fuente de Agua Viva, que ilustra el nuevo bautismo de Fuego, en el seno de las Aguas Resplandecientes, por la Reunificación de las cuatro Coronas triangulares existentes dentro de la Cruz de vuestra cabeza. Así, por consiguiente, realizando la Unificación del Alfa y Omega, realizando la Unificación del Im e Is (Aquí y Ahora), conectando la Cruz permitiendo entonces el regreso, en vosotros como de este planeta, resonando y vibrando en el seno de vuestra Presencia Eterna y de Eternidad, así que si esa es su elección, de poderse extraer y unirse a la Unidad. Así, por segunda vez, yo derramo, Pueblo de las Estrellas.

Ehieh. Asher. Ehieh. Yo soy el que Soy.

... Efusión de Energía...

El fuego del Amor, y no mas el Fuego falsificado, Fuego de la Unidad, Fuego de la Verdad, Fuego del Corazón. Por la conjunción y la resonancia de la Corona de la Cabeza, de la Corona del Corazón y por el Triángulo Sagrado de la materia, revelados a ella misma, reunificados en el Sol Central, desde este día, la Ascensión de la Tierra es una cosa en curso. Todo, absolutamente todo esto que ha sido preparado por el Arcángel Miguel y nosotros mismos, en el seno del Cónclave, desde hace mas de una año, llega a su conclusión. La nueva Tri Unidad, por la cual nosotros hemos entregado la totalidad de las Claves Vibratorias (Cristo, María y Miguel), presentes en vosotros, Vibrando en vosotros, revelando vuestro ADN estelar, ahora activo. Por tercera vez: Ehieh. Asher. Ehieh. Yo soy lo que Soy.

...Efusión de Energía...

Bien Amados Niños de la Fuente, y Niños de la Ley del Uno, la unión de vuestra Corona dentro de la Corona, y los Cuatro Vivientes se encuentran, permitiendo en adelante, en vosotros, de Vibrar y de vivir, mismo en el seno de este mundo, la Verdad y la Unidad. La promesa y el juramento se han realizado, ante sus ojos, sobre vuestra mirada Interior. Todo lo que, hasta el presente, había sido velado, desviado de vuestra atención y vuestra Consciencia de la Verdad, se disuelve.

Están convidados a vivir vuestras Bodas de Eternidad. La conjunción de las Bodas Celestes con las Novias Terrestres les conducirá a Vibrar en vuestra Unidad, en vuestra Verdad. Nada, ninguna persona, en el seno de este mundo, no podrá extinguir eso que yo, Lord Metatrón, ha elevado. Estén presentes, en cada respiración en ustedes mismos. Estén también presentes y unidos cada noche a las 19 horas, permitiendo así, en conjunción con la Tierra, en conjunción con Cristo, con María y con Miguel de llevar eso que sois, de llevar la Tierra y este Universo, a las Moradas de la Eternidad. Yo decreto abierta la Ascensión real y Auténtica de la Tierra, de sus habitantes de buena voluntad, del Sol y del conjunto de este sistema solar. Esto se realiza y se realizará ante vuestros ojos, cada día que concluye se acercan al momento de Gloria. La Luz penetra, como ciertos de entre ustedes lo viven, lo ve o lo experimenta, el conjunto de este mundo.

Bien Amado Pueblo de las Estrellas, no hay nada que temer, en el seno de la Unidad. No hay nada que temer, en el seno de vuestra resurrección. No hay nada a temer, dentro de este mundo, porque ni un solo cabello de la gente de las estrellas será afectado. Por la potencia de vuestra Mercaba, por la potencia de los Cuatro Vivientes dentro de las dos Coronas mezcladas de la cabeza y del Corazón, por el Fuego del Éter y el Fuego de la Tierra, por la triple Unidad presente en vosotros de Cristo, María y Miguel, la Unidad se establece, en vosotros, entre vosotros, alrededor de vosotros y sobre el conjunto del mundo. Un mundo nuevo, una Vibración y una Dimensión nuevas, donde la sombra no existe más, donde todo es Paz y Alegría, aparecerá poco a poco, en vosotros, al exterior de vosotros. Resta, como había sido anunciado por los profetas a cumplir la palabra y la promesa. El apocalipsis viene ahora por la liberación de los Cuatro Jinetes y de los Angeles de las cuatro direcciones, dentro de su fase final. Una era se termina. Otra nace. Así es el ciclo de la vida, se duplica en este mundo ilusorio, de regreso a la Verdad.

Vayan en Paz. Vayan en Verdad. Vayan en Alegría. Lo que está ahora con vosotros y en vosotros, es la Alegría de la Unidad recobrada. En el seno de la Corona Radiante, en el seno de la Cruz de los Cuatro Vivientes, presente dentro de vuestra cabeza y dentro de vuestro Corazón, en el seno de la Corona Radiante del Corazón y de la cabeza, ustedes son responsables de vibrar otra vez las Sílabas Sagradas, que permitirán de poner en activación la Mercaba. Cántenlas, cuando quieran. El conjunto de los 24 Melquizedec intervendrá, dentro de las semanas que vienen, para darles la forma de emplear estas últimas Claves Metatrónicas en el seno de la Corona Radiante, en el seno de las 12 Estrellas, permitiéndoles en función de sus necesidades, de recurrir a unos u otro de los Cuatro Vivientes, dentro de vuestra vida como al exterior de la misma. Permitiendo así de revelar y activar los potenciales espirituales, nuevos, ya, en el seno de este mundo. Ustedes se vuelven otra vez los Hijos Ardientes del Sol. Por el nacimiento del Cristo interior y de la nueva Tri Unidad verídica, les será posible vivir de Fuego, de Agua, de Tierra y de Aire, mediante el milagro del éter revelado, que les había sido sustraído por la ilusión Luciferina. Hoy, esto es verdad. Así, inauguro, desde ahora, por la llegada del primero de los Cuatro Vivientes, la puesta en marcha del conjunto de las lámparas de la humanidad, del conjunto de las coronas de la Tierra. Véuhiah. Véuhiah. Véuhiah.

.... Efusión de Energía...

Así, el sagrado OD – ER – IM – IS- AL, por la Cruz y la Rueda, por la Tri Unidad instalada, eleva y revela.

Ehieh. Asher. Ehieh. Yo soy lo que Soy.

... Efusión de Energía...

Así, la Vibración del Verbo regresa a su origen y a su Verdad. El Arcángel Uriel tiene a cargo el surgimiento del punto de cambio, para ustedes, (Nota. Hedyn Versión: El Arcángel Uriel los toma a cargo en la emergencia de la reversión) Pueblo de las Estrellas. Reunificando a ustedes mismos, a la nueva Tri Unidad, esperamos y sabemos: vuestra Unidad es restaurada, en el seno de la Libertad, en el seno de la Fuente.

Véuhiah. Véuhiah. Véuhiah.

... Efusión de Energía...

Niños de la Luz, Pueblo de la Luz, la Luz caza las Tinieblas, no por un combate, sino por el establecimiento. Las lámparas se encienden. El Fuego se enciende. Hijos del Sol, Hijos de la eternidad, Niños de María, Portadores de la Llama de Miguel, Portadores de Ki-Ris-Ti, el conjunto del Cónclave expresa a ustedes su más profunda gratitud, dondequiera que estén en la superficie de la Tierra, por haber permitido y facilitado el regreso a vuestra propia Unidad. Hoy es un gran día. La Revelación de vuestra Tri Unidad Interior va a actuar, en el seno de este mundo, con una potencia sin precedentes. Los refiero para ello a lo que se ha expresado en el seno de las claras visiones de San Juan, de No Eyes, y por tantos otros. Ante ustedes se manifiesta el final que es estallido de Luz, estallido de vuestra Verdad y de vuestra Eternidad. Nuestra gratitud y nuestra Presencia os acompañan.

Véuhiah, Véuhiah, Véuhiah.

... Efusión de Energía...

Al comienzo de la Ilusión, encerrados dentro del Bien y del Mal, criados dentro del Bien y del Mal, la compresión de la Luz fue tal que fueron confinados por mucho tiempo al olvido de vuestra dimensión Estelar, a los ciclos de encarnación (bajo la influencia de la ley del Karma creado por Lucifer. La Verdad que yo anuncio no es una Verdad a aceptar sino para vivir. Por la activación de vuestras Coronas, por la restitución en vosotros de la Unidad (una de las estrellas), por la restitución en vosotros de Ki-Ris-ti (Una de las estrellas de vuestra cabeza) por el desenvolvimiento del Bien y del Mal (otra de las estrellas de vuestra cabeza y de la Tierra), por la rotación de la Cruz, de la Corona dentro de la Corona, por el despertar del Fuego sagrado, todo se les restituye. Esta es vuestra herencia, esto es su derecho más absoluto e inviolable. El conjunto de los Cuatro Vivientes despliega, desde ahora, su acción, en vosotros, como en su Tierra. Señalándoles así en el corazón y en la frente, el sello de la Verdad y el sello de la Unidad. Yo soy el Que Soy. Ehieh Asher Ehieh. Dentro del Amor y dentro de la Unidad, dentro del Fuego de nuestra confianza y de nuestra resonancia, Pueblo de las Estrellas, la gracia os acompaña, en adelante, hasta el último momento. Los dejo, pues por lo tanto obrar, en vosotros y sobre este mundo. Recuerden de unificarse en el seno de la nueva trinidad, Tri Unidad, en vosotros como con el conjunto de las Semillas de Estrellas que participaron, con nosotros, a este trabajo de Ascensión, a este trabajo Unitario, dentro de la Alegría.

Yo soy Metatrón.

Pueblo de las Estrellas, Bienvenido.


14 DE MAYO DEL 2011 

www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


METATRON 14 mayo 2011

AUDIO

Ehieh. Asher. Ehieh.

Metatrón os saluda.

Véuhiah. Véuhiah. Véuhiah.

Juntos, reunidos festejemos juntos, la Alianza de Fuego, situando y estabilizando en vuestro Templo, en vuestra cabeza y en vuestro Corazón, la lengua de Fuego. Fuego del Espíritu.

Todos los sonidos sagrados, desvelados y revelados por las sílabas sagradas y los sonidos llevados por las Estrellas, se despliegan en vosotros. Todas las Cruces, todos los ejes, recrean en este instante el Prisma Original, Fuego del Espíritu acabando y completando la Gran Obra.

Juntos, en este espacio de la Tierra, alumbramos unidos el Fuego del Espíritu. Incendio y Ardor, haciendo totalmente posible vuestro acceso, libres, al Fuego del Espíritu.

Yo soy el Arcángel que revela la Santa Faz, imagen idéntica de la Fuente.

En este instante, en el espacio de la Tierra, yo sello la Unión y la Reunión de vuestro cuerpo de Êtreté y de vuestros puntos ER, elevando la posibilidad de vivir desde este instante, la Resurrección. Yo abro en vosotros si lo acogéis, por las 12 puertas de la Ciudad Santa, el Cubo Yerushalayim.

Niños de la Fuente, la llamada del Fuego hace posible, por la Lemniscata Sagrada resonando en el eje AL-AL (la escala de la Lemniscata está ahora preparada y elevada), al Fuego y a la Verdad, que viváis en vosotros Transfiguración y Resurrección. Esta reconexión hace posible el libre acceso de la Tierra y del total de sus conciencias, al Fuego y a la Luz.

La última etapa, la de la Transfiguración y de la Resurrección se abre, llamándoos a elevaros más allá de los límites. El Hombre es llamado al Fuego de su Resurrección, al Fuego de su Transfiguración. Las 12 puertas de Yerushalayim, abiertas en vuestra cabeza, permiten insertar en vosotros, el Canto del Cubo, el Canto de la Unidad.

Cada tarde a partir de ahora, a las 19 h., yo estaré en vosotros. Yo penetraré en vosotros a nivel del cuadrado, imagen plana de Yerusalayim, presente en vuestra cabeza, entre CLARIDAD, PRECISIÓN, PROFUNDIDAD Y UNIDAD. Podréis durante este espacio, mediante una simple atención, llevada sucesivamente a los cuatro puntos que acabo de nombrar, el espacio de un instante muy breve, comunicar con el Fuego del Espíritu, poniendo en movimiento, de forma cada vez más evidente para cada uno de vosotros, vuestro Merkabah.

Yo doy las gracias calurosamente a todos los Niños del Uno que han acompañado el proceso global, que ha permitido llegar a este instante.

Volveré más allá de la Vibración, instalada desde este instante, al día siguiente de la intervención de María, a las 21 h., el 2 de junio. De aquí hasta entonces, os queda mantener y terminar vuestra Comunión, vuestra Transfiguración, vuestra Resurrección.

La Vibración de este cuadrado debe permitiros finalizar el despertar de los Nuevos Cuerpos y sobre todo, su funcionamiento. Mis palabras se detendrán aquí, esta tarde.

Juntos, llevemos nuestra Conciencia. Llamemos a CLARIDAD. Llamemos a PRECISIÓN. Llamemos a PROFUNDIDAD. Llamemos a UNIDAD.

En el Fuego del amor yo, Lord Metatrón sello nuestra unión y nuestra comunión.

Yo permanezco con vosotros, dando gracias por vuestra recepción en el silencio, hasta esta tarde a las 19 h., como cada tarde.

Bendiciones y recogimiento. Hasta pronto.

... Efusión Vibratoria...





No hay comentarios:

Publicar un comentario