AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 29 de enero de 2013

Saúl: Ustedes Los Portadores De La Luz, Están Llenando El Mundo Con El Fuego Del Amor Divino. John Smallman. 27-01-2013. ¡Compartir!!!

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSJe8RJdHPVEAPVDeYRr5y87Yt-5M7VyKo8i3tmviYz87w963aZGR-MRTdr53cnzcUnxMND2cuLYdY44LQfVWSabPVbWJnfhxCKpzH0R_Gaf_XsCgXT7ptlAkqaf2fL-gYq5qHyVY2DmKZ/s1600/portador-de-la-lauz-dos-.jpg


http://johnsmallman.wordpress.com/2013/01/27/you-light-bearers-are-filling-the-world-with-the-fire-of-divine-love/

Traductor: Rossana Carmona
WebSite: http://despertando.me/?p=119356

Cuando alcances, como pronto lo harás, la realización del cambio de energía extraordinario que ocurrió en diciembre del año pasado, afectando a la Tierra y a toda forma de vida que ella tan amorosamente sustenta, quedarás verdaderamente asombrado.

Este no fue un evento momentáneo de una sola vez, sino uno de enorme poder y magnitud, que había sido planeado muy cuidadosamente, de manera tal, que en un período de meses, el increscendo del campo de energía Divina interactuando con la Tierra, llegara a su cenit a mediados de diciembre, al mismo tiempo de la llegada de la Nueva Era, para colocar a la humanidad en un camino nuevo y mucho más directo a casa – uno que le diera un cortocircuito a los viejos, extremadamente vagos y serpenteantes que ustedes habían estado intentando, con un éxito muy limitado, para seguir durante eones.

Han pasado mucho más tiempo en la ilusión de lo que tenían previsto cuando entraron en ella. Sí, pensaste que una existencia separada de tu Padre sería a la vez inspiradora y liberadora, pero en lo más profundo de tu ser, sabías que nunca renunciarías a tu asidero en la Realidad.

Podrían ocultar la realidad de sí mismos para que su experiencia ilusoria pareciera muy real, pero no lo harías, de hecho, no podrías, en realidad separase de él.

Y sabías que cuando el juego se pusiera aburrido o aterrador, podrías volver a casa.

Sin embargo, hiciste tan buen trabajo al construir el laberinto que es la ilusión, que te perdiste y no pudiste encontrar la manera de salir.

Había muchos caminos posibles que te podían sacar de ella, pero te mantuviste desanimado y distraído, y te olvidaste de hacia dónde estabas tratando de ir.

Los caminos serpenteaban a través de ambientes extraños y amenazantes que habías construido para añadir interés y sabor a la experiencia que habías elegido experimentar.

Gran temor y confusión te envolvió y comenzaron a luchar entre sí cada vez más ferozmente, mientras que en lo más profundo de tu corazón, te mantuviste pidiendo a Dios que te rescate.

El oyó tus llamadas, pero no te despertó porque la gran e impactante diferencia entre tu mundo ilusorio y la realidad, revelada de pronto, habría causado un dolor intenso.

En su lugar envió a santos, místicos, guías y maestros que construyeron un camino a casa mucho más corto y trató de llevarte a lo largo del mismo.

Finalmente, en las últimas décadas del siglo 20, muchos de los que habían quedado totalmente desilusionados con su mundo ilusorio comenzaron a tomar nota de las maravillosas alternativas que se ofrecían, empezaron a recurrir a la asistencia espiritual que siempre había estado allí para el que la quisiera, y descubrieron que había un camino a casa mucho, mucho más corto de lo que nadie había imaginado.

Esos fueron ustedes, los Portadores de la luz y Guías del sendero, y durante ese breve espacio de tiempo han alcanzado alucinantes resultados en comparación con lo poco que se habían logrado en milenios anteriores.

Han iluminado el camino a seguir para la humanidad, y ahora que está tan brillantemente iluminado, la humanidad está, en efecto, en ¡movimiento!

Como se te ha dicho constantemente, todos volverán a casa, nadie será abandonado porque el Amor no rechaza ni discrimina, los acepta a todos.

Algunos de los que optaron por cooperar en la creación de la ilusión aún no están listos para dejar de jugar sus insanos juegos allí, por lo que continuarán con ellos en un ambiente adecuado para ese tipo de juegos durante todo el tiempo que opten por esconderse del Amor, de la Realidad.

El amor da la bienvenida, el Amor abraza, el no se impone. La gran mayoría de la humanidad sólo quiere despertar y no tendrán que esperar hasta que esa pequeña minoría equivocada finalmente decida que es tiempo de cambiar de idea y decida despertar.

Ustedes, Portadores de luz y Guías del sendero, están llenando el mundo con el fuego del Amor Divino, y sólo los pocos que siguen con determinación la intención de mantener los caminos de la ilusión no se verán afectados por El.

Su influencia y calor se están filtrando en los corazones de todos aquellos que no tengan conscientemente la intención de resistir, y los efectos de esa infiltración están disolviendo los viejos conceptos que favorecieron el juicio y el castigo sobre el amor, la compasión y el perdón.

Los medios de comunicación no se están molestando en reportar las buenas noticias sobre el ablandamiento y maduración de los corazones y la creciente conciencia de que todos estamos conectados, vinculados, y que somos partes esenciales del Todo.

En la medida que esta toma de conciencia se desarrolla y se fortalece, la capacidad de las fuerzas autoritarias de cualquier tipo para suprimir o mantener el control de la población se disuelve. Has visto suceder esto en muchos países durante los últimos dos años.

Los medios de comunicación se centran en el daño y el sufrimiento que se produce cuando las personas se levantan y dicen que ya es suficiente, y, ya que están controlados por aquellos que tienen las riendas del poder, tratan de obligar a la población a obedecer a las autoridades que prometen abrir un diálogo si es que lo hacen.

Pero el tiempo para ese tipo de intercambio sin sentido, que sólo ayuda a las autoridades a mantener y estabilizar el orden antiguo, ha terminado.

Las manifestaciones pacíficas crecerán en número mientras sucumbe el viejo orden, confundido y asustado, ya que trata de mantener su posición de poder y autoridad.

Es obvio hasta para el más inconsciente, que el actual estado de cosas es insostenible. Sólo aquellos que han gobernado, y continúan tratando de hacerlo, están en negación acerca de sus incapacidades para mantener sus posiciones de poder y control.

La Nueva Era ha llegado, y el viejo orden establecido está siendo pacíficamente (en su mayor parte) derrumbado, en la medida que el apoyo general del que una vez disfrutó, se cae.

Nueva gente con nuevas ideas y corazones compasivos han decidido reemplazar a los que han estado dirigiendo los sistemas descompuestos e inviables de gobierno que han causado tanto daño –como el ir a la guerra, por ejemplo – en su determinación insana de permanecer en el poder.

No tienen poder, nunca lo han tenido. Pero la humanidad decidió elevar a esos individuos como héroes y líderes y entregar su poder a ellos.

No más. Era una oferta aberrante por parte de los extraviados a los enfermos que ahora está siendo anulada.

Los pueblos del mundo se han dado cuenta de que nadie tiene el derecho de controlarlos o reprimirlos, y que ya no están dispuestos a someterse a la autoridad de aquellos que siempre han abusado de los cargos de confianza que ostentaban.

A medida que el viejo sistema se derrumba, obviamente, habrá algo de violencia, ya que, los una vez poderosos intentan mantener su autoridad.

Pero aquellos que desean hacerla cumplir, también se están dando cuenta de lo completamente inaceptable de las viejas costumbres.

Tienen preocupaciones, ya que se ganan la vida por servir al sistema, pero el campo de la energía Divina no deja a nadie sin ser afectado e incapaz de ver el daño que ha sido, y todavía está siendo causado por los sistemas autoritarios de gobierno, y en su mayoría no ya no desean ser parte de la deshonestidad y la corrupción que estos han permitido.

Céntrate en las energías amorosas que están surgiendo dentro de ti. Compártelas libremente, y comprende que estás listo para liberar tus miedos y ansiedades, mientras te mueves hacia adelante para tomar tu lugar en el mundo cooperativo y armonioso que estás construyendo para reemplazar el que ha fracasado tan miserablemente.

Las nuevas energías están fluyendo a través de ustedes con fuerza y abundancia, por lo que dispón de ellas abrázalas, y aprende a utilizarlas.

Son un don divino que se te ha asignado para que puedas volver a conectarte contigo mismo, reconocer lo que realmente eres, y abrirte al gozo eterno y la maravilla de ese estado divino.

Con muchísimo amor, Saúl.

publicado por Lucía Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario