AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 2 de julio de 2012

Mensaje del Maestro Hilarión - 1 al 7 de julio del 2012. Marlene Swetlishoff. ¡Compartir!!!

  
Mensaje del Maestro Hilarión - 1 al 7 de julio del 2012. Marlene Swetlishoff. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:En todo su mundo los patrones climáticos están cambiando y creando una gran limpieza a medida que las energías estancadas son disueltas y disipadas. Estas anomalías climáticas van a continuar al tiempo que la humanidad libera todo aquello que no es Amor de su Ser.
La gran transformación de todo continúa sin abatir a medida que las nuevas energías más elevadas del cosmos llegan a la atmósfera. No pierdan la esperanza durante estos tiempos, queridos míos, y ayúdense unos a otros cuando sea necesario.

A medida que las viejas formas de expresión son disueltas en esta Luz más elevada, más Luz entra a las células para tomar su lugar, y esto es sentido por la humanidad a un nivel muy, muy profundo. A medida que más Luz entra a sus campos energéticos personales, su ADN es activado y más de sus hebras se iluminan dentro de ustedes mismos. Sus cuatro cuerpos inferiores están en un proceso de transformación que nunca antes ha ocurrido a nivel de masas, y continuará habiendo síntomas de este proceso a medida que sucede. Estos cambios pueden hacer salir a relucir emociones que son disparadas por viejos asuntos que siguen teniendo que ser encarados, reconocidos, aceptados y liberados.

Por eso les aconsejamos que sean amables, cariñosos y amorosos consigo mismos. Hay muchos profundamente incrustados pensamientos e historias dentro de sí que provienen de previas generaciones que han sido pasados genéticamente a través de las codificaciones del ADN, y a medida que son reactivados de nuevo, van a pasar a través de sus cuatro cuerpos inferiores.

Si no se enganchan y caen en estas historias, y simplemente las observan, ellas se disiparán. Sus cuerpos son bibliotecas vivientes de todo lo que ha sucedido antes, por lo que sus historias en todo ello que han sido pasadas a través de las líneas ancestrales van a ser reactivadas. Obsérvenlas sin involucrarse (distanciados) y se desvanecerán.

En una nota más ligera, muchos de ustedes que han elegido voluntaria y conscientemente pasar a través de este proceso van a experimentar mayores periodos de sostenido gozo en su interior, y personificarán cada vez más el pensamiento de que todo está bien, todo es perfecto. Será evidente una profunda confianza en su conexión con la Fuente en todo lo que experimentan, y a medida que persiste este sentimiento de gozo, ocurrirán maravillosas sincronicidades en su vida personal que les traerán más de este sentimiento, y ustedes se volverán una forma normal de vivir y de expresarse.

Sepan que todas las viejas y tristes historias se están desvaneciendo, y ustedes y todos los demás en su mundo están siendo renovados a nivel del Ser. Ustedes y la Tierra y todos sus habitantes están recibiendo un nuevo y fresco comienzo, unas renovadas ganas de vivir. Regocíjense en este saber y mantengan su balance y equilibrio en todo momento, en todo lo que suceda. Sean la calma en la tormenta del cambio que se manifiesta a su alrededor.

Sonrían con frecuencia y sean compasivos consigo mismos y con otros. Ustedes los afectan más de lo que saben con su presencia.

Hasta la semana entrante….

SOY Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario