AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 15 de noviembre de 2012

UN AMIGO autresdimensions 10 de Noviembre 2012



  


Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera

UN AMIGO. Síntomas. La Consciencia y a la Interacción de la Consciencia con el Cuerpo. Mecanismos de Superposición y de Yuxtaposición de la Conciencia. Bodas Celestiales. 10-11-2012.  ¡Compartir!!!

Audio 1 parte
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/82/audio.name.8214cfb836c5027d.617564696f2e6d7033.mp3?attachment


Audio 2 parte
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/97/audio.name.97529186d3b7ea1b.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Grabación de este mensaje con la voz de SarÄmma
http://vimeo.com/54168471

UN AMIGO
10 de Noviembre 2012

Yo soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, en Paz y en Amor. Lo que vengo a expresar, entre vosotros, concierne a la consciencia y a la interacción de la consciencia con el cuerpo, en todo caso para aquellos de ustedes establecidos en el Si o tocando la Infinita Presencia. Por supuesto, lo que tengo que decir no concierne a aquellos que están ya establecidos en el Absoluto. Durante el período que viven (y que ha comenzado hace poco tiempo), una serie de mecanismos de la conciencia y del cuerpo están trabajando, en ustedes. Lo constatan ya sea a través de vuestras experiencias, ya sea a través de las manifestaciones en vuestro cuerpo, tanto agradables como desagradables. El conjunto de las manifestaciones que se presentan a ustedes durante este período, devienen directamente de los mecanismos de superposición y de yuxtaposición de la conciencia, dándoles, de alguna forma, a ver y a vivir lo que está relacionado directamente con la interacción de esta conciencia que es la vuestra, habitual, en vuestra vida, y la conciencia de vuestro Cuerpo de Êtreté (o Conciencia Infinita de Amor incondicional). Diversas manifestaciones se hacen día. Por supuesto, no volveré sobre el conjunto de las posibilidades ya que ellas son innumerables pero, más bien, sobre el sentido y el significado de lo que es llevado al ojo de vuestra consciencia, en esta interacción, esta superposición o esta yuxtaposición de las 2 consciencias.

Como lo he señalado durante una de mis intervenciones precedentes, había atraído la atención (para aquellos que viven las Vibraciones de la consciencia) sobre el hecho de llevar la consciencia sobre la Cruz de la cabeza, así como bajo los pies, a fin de realizar de alguna manera, una forma de ajuste, el más preciso, de la conciencia efímera y de la Conciencia Eterna (ver protocolo “expansión de la consciencia hasta la Infinita Presencia). Procurando, en ustedes los elementos que son aptos y propicios para hacerlos penetrar los espacios de la Infinita Presencia o de la Ultima Presencia. Esto es por lo tanto prosiguiendo a esto que van a atraer a su atención sobre una serie de elementos de vuestro cuerpo y de lugares donde la consciencia se manifiesta y, por consiguiente, una sensibilidad particular sobre este cuerpo. No volveré sobre las manifestaciones Elementales de la cabeza, porque eso ha sido perfectamente descrito por una de las Estrellas (Ndr: Intervención de SNOW el 1º de Septiembre del 2012). Me colocaré entonces, voluntariamente a nivel del cuerpo, a fin de darles más amplias informaciones concernientes a la posibilidad de vivencias Vibratorias localizándose en este cuerpo que habitan, para que traduzcan, por lo mismo, la expansión de vuestra conciencia sobre los espacios que les son quizá desconocidos.

El elemento más importante, hoy, no es la respiración sino más bien lo que concierne a los patrones y los tipos de alimentación que vienen de alguna manera, de vuestra nueva conciencia a oponerse a la conciencia antigua, a el hábito (que tienen de consumir ciertos tipos de alimentos más frecuente que otros). El trabajo de la digestión es un trabajo que está vinculado al cuerpo físico y a la personalidad. Esta digestión se acompaña de una acumulación de energía vital a nivel de lo que es llamado Chakra Manipura, o plexo solar, o aún tercer Chakra. La acción de las Puertas, a este nivel, corresponde esencialmente a lo que había sido llamado Puerta ATRACCIÓN y puerta VISIÓN o, si lo prefieren chakra del hígado y chakra del bazo. El conjunto de estos dos centros regula y pondera todo lo que se desarrolla a nivel del plexo solar en el momento de la digestión. La puesta en obra de este control se traduce a menudo, por las zonas sensibles, ver las zonas modificando su aspecto térmico o, aún deviniendo dolorosas, concernientes a estas dos zonas laterales bajo-diafragmáticas que representan, les recuerdo, la etapa del Pasaje a nivel del Corazón Ascensional. La manifestación de estas Puertas, durante la absorción de ciertos alimentos o de todo alimento, así como bebidas, debe llamarlos a considerar cuidadosamente lo que entra en ustedes. Por supuesto, lo importante ha sido siempre los mecanismos de pensamiento y lo que sale de vosotros, mucho más que lo que entra.

Por supuesto, están todos más o menos habituados al hecho de verificar el impacto del tipo de alimento, carne o no, vegetal o no, sobre vuestra salud, sobre vuestro estado físico y sobre vuestro sistema digestivo, en sí mismo. Los envío para la modificación de vuestra alimentación, a lo que ha podido decir la Estrella HILDEGARD DE BINGEN (el 3 de Octubre del 2012), durante su última intervención e insistiré, en cuanto a mí, sobre el aspecto conciencia y sobre el aspecto, por lo tanto vibratorio, a nivel del cuerpo. La aplicación de la digestión va hacer llamado, por lo tanto a la consciencia y a la energía vital concerniente a las Puertas ATRACCIÓN y VISIÓN. Si, durante la ingestión de ciertos alimentos o de ciertos líquidos, constatan una presencia muy importante para vuestro gusto, de estas Puertas ATRACCIÓN Y VISIÓN, conviene entender en ese momento, que, ya sea la cantidad de alimentos, ya sea el tiempo de absorción de estos alimentos o de estos líquidos, no está conforme a vuestra nueva fisiología. Les es por lo tanto demandado, en esta etapa allí, de medir el impacto de lo que ingieren, esto no produciéndose algunas horas después, sino más a menudo en los minutos siguientes a la ingestión o absorción de tal tipo de alimento o tipo de bebida. Por lo tanto sentir (o percibir) un calor anormal, así como de una molestia anormal (o experimentada como anormal), sobre las Puertas ATRACCIÓN y, o VISIÓN (o a la inversa) les da, de alguna forma, los elementos permitiéndoles también ajustarse al nivel Vibratorio. Constatarán fácilmente que la absorción de alimentos, en cantidad muy importante, va a implicar una puesta en obra de alguna de estas Puertas y de estos chakras, que va a incomodar de alguna manera, la superposición de vuestro Cuerpo de Êtreté o de todo Doble. Por lo tanto, esto los llama a rectificar, vuestra calidad o vuestra cantidad de alimentos o de líquidos pudiendo penetrar al interior de lo que ustedes Son. Este es el primer punto.

El segundo punto concierne, obviamente a la respiración y la etapa aérica y no ya Terrestre. El hecho de respirar, de diferentes formas, va a conducirles a experimentar, allí también y de la misma forma, la movilización de la energía, así como su focalización en ciertos puntos o en ciertas Puertas del cuerpo. La respiración (libre) va a aparecerles según son, de manera diferente, ya sea por la boca, ya sea por la nariz, ya sea por las dos. Constatarán también, de manera cada vez más evidente, durante este período, que la respiración nasal (sin incluso hablar de alternancia de nariz) va a darles a vivir los mecanismos de expansión a nivel del cuerpo, concernientes esencialmente a la zona torácica y lo que está en relación, directamente con las Puertas correspondientes a los 4 Pilares del Corazón, es decir las Puertas UNIDAD, AL, las Puertas KI-RIS-TI y esencialmente la Puerta OD. En una cierta medida, puede también manifestarse, allí también, las Puertas ATRACCION Y VISION. La respiración bucal va a traducirse, por una amplificación de la etapa Terrestre, correspondiente a la parte baja de su espalda, así como a los miembros inferiores, y lo que había descrito concerniente a la Cruz Fija y la consciencia llevada al mismo tiempo sobre la Cruz de la cabeza y bajo los pies. Por lo tanto, la respiración bucal va a estimular las etapas diferentes que a la respiración de naturaleza nasal. De la misma forma, en algunas Alineaciones, van a constatar (si no está ya hecho) el pasaje de la respiración de lo que había llamado una etapa celular, dándoles a vivir un movimiento de inspiración y de expiración, no ya solamente limitado a la caja torácica o al vientre, sino propagándose de manera rítmica a nivel celular, hasta las zonas las más periféricas de vuestro cuerpo. Dándose cuenta y observando realmente lo que se produce durante la respiración y durante la ingestión de alimentos o de líquidos, van a poder verificar por ustedes mismos, por vuestra propia experiencia, lo que es útil (o inútil) en la evolución de su propia conciencia.

Durante este período (Pasaje de la Puerta Estrecha y de la última Puerta correspondiente al punto OD), van a poder remarcar las zonas de tensiones (ciertamente dolorosas) existiendo sobre esta Puerta. Allí también, esto los compromete, simplemente, a permanecer cada vez más Tranquilos y no a lanzarse en los procesos de protocolos, de manera extensiva, tales como los que yo les he comunicado (u otros intervinientes). Vuestro cuerpo va a devenir, de alguna forma, el testimonio de vuestro estado de conciencia, mientras que no sean Absoluto. Dicho esto, existen otras zonas del cuerpo pudiendo manifestarse en periferia, que voy a abordar con ustedes. Dejaré, obviamente, al final de mi exposición un espacio para los cuestionamientos concernientes a estas diferentes manifestaciones, si existen en ustedes.

Las zonas de las piernas, en primer lugar, pueden manifestarse: sea a nivel de las rodillas, sea bajo los pies, sea a nivel de los tobillos, sea a nivel de las zonas laterales al sacro llamadas las nalgas. Las diferentes manifestaciones posibles (y observables) que tienen produciéndose a este nivel, obviamente, ellas también, en un sentido con relación a vuestra conciencia. La manifestación de tipo de pesantez (o de dolor) sobreviniendo sobre una de las rodillas (e independientemente por supuesto, de toda alteración de naturaleza médica), va a traducirse, para ustedes, por un significado y un sentido extremadamente preciso: un dolor apareciendo en una o las dos rodillas va a traducir una pérdida de energía vital, así como de Luz Vibral, hacia la parte inferior del cuerpo, traduciendo la dificultad, para ustedes, de sobrepasar los apegos colectivos concernientes al primer y al segundo chakra. La manifestación de vínculos a nivel de los tobillos, traduce, simplemente, la voluntad de vuestra conciencia para escapar a este plano. Así, para algunos de ustedes, los procesos de regulación, interna e íntima, van a poner en obra la reaparición de formas de vínculos a nivel de los tobillos. La percepción de la Onda de Vida (para aquellos para quienes ella nacería ahora, sin por ello remontar) se hace sobre una zona extremadamente grande que el mismo pie, traduciéndose por una percepción de conciencia trascendiendo grandemente el marco del pie correspondiente, de hecho, en la actividad normal y regular de lo que existe a nivel del pie. Existe por otra parte, dos chakras vinculados a la Luz Vibral a nivel de los pies: uno correspondiente a la primera ola de la Onda de Vida (tal como ella apareció durante el mes de febrero de este año), el otro apareciendo en la parte de atrás del pie (ver la zona del talón) corresponde a una segunda fase de la Onda de Vida, viniendo del Núcleo Cristalino de la Tierra e impulsando, en ustedes, el vehículo ascensional, independientemente de la noción de Liberación de la subida de la Onda de Vida.

La percepción de manifestaciones, ahora, a nivel de las dos piernas (sin poder individualizar la localización a nivel de las rodillas, de los pies, o aún bajo los pies), traduce simplemente, la amplificación de los movimientos Terrestres, así como las oscilaciones Terrestres captadas por los dos miembros inferiores. Esto no llama, de vuestra parte, ninguna corrección, ni ninguna actitud particular.

La percepción, ahora, de las zonas laterales del sacro, corresponde a un despliegue del Fuego, el del Kundalini, pero también del Fuego del Éter (del nuevo Éter) desplegándose y duplicando de alguna forma vuestro cuerpo. Existen en efecto dos zonas privilegiadas que son directamente simétricas de lo que ha sido llamado las cuatro barreras, a nivel de los pliegues de la ingle y de los pliegues del sobaco, pero que están situados detrás del cuerpo (ver protocolo “Despliegue del Corazón Ascensional” la zona lateral del sacro correspondiente a las nalgas) y, precisamente, lo que permite el anclaje del Cuerpo de Êtreté, del nuevo Éter y del nuevo Cuerpo Etérico en el seno de la estructura antigua. De la misma forma, existen las mismas zonas detrás de la espalda, correspondientes al anclaje de nuevas estructuras etéricas (no alteradas), en el seno del cuerpo. Es por intermedio de estas zonas (pudiendo a veces manifestarse como las vibraciones, hormigueos, escozor y a veces dolores) que se realiza el despliegue del Corazón Ascensional.

Pudiendo aparecer una serie de modificaciones concernientes a los sentidos. No regresaré sobre el sentido visual que, obviamente ha sido descrito a través de la visión etérica y de la nueva Visión durante los años pasados. Demorémonos, si lo quieren bien, sobre los sentidos. Todos han notado (y lo espero) que el olor tiende a modificarse de manera considerable, dándoles a vivir, a nivel de la conciencia, los mecanismos de olores totalmente físicos, que son vividos con los fenómenos (placenteros o desagradables) mucho más importantes que antes. Esta percepción (y este olfato) están directamente relacionados allí también a la Vibración de vuestro nuevo Cuerpo, superponiéndose al antiguo cuerpo. El gusto, el también, se encuentra también profundamente modificado y con ello incorpora, la noción de calidad de alimento, de tipo de alimento, así como el sabor de los alimentos. Es frecuente (y habitual) que vuestra necesidad habitual (y favorita) de sabores, sea, estrictamente lo opuesto de lo que existía anteriormente, desde hace algunas semanas y, sobre todo, en estos tiempos que se instalan en este momento.

En lo que concierne al sentido del tacto, también observan que se llega (y esto corresponde, también, a los mecanismos de la Deslocalización de la consciencia, así como la desaparición de la consciencia ordinaria) a perder la percepción de ciertos sectores periféricos de vuestro cuerpo. Que esto concierna a los miembros superiores o a los miembros inferiores, la alteración del sentido táctil traduce, allí también la yuxtaposición y la superposición del antiguo y del nuevo cuerpo. Esto no llama, allí no, de cuestionamiento sobre el sentido pero, más bien de comprender el significado a fin de no buscar en otra parte una explicación, que en la vivencia de esta superposición y yuxtaposición.

Ciertas zonas de vuestro cuerpo van a devenir, no muy Vibrantes, sino temblorosas. Algunos de entre ustedes ya lo han vivido a nivel del pecho, o, entonces, sobre lo que es nombrado el nuevo Cuerpo y, en particular sobre los nuevos Cuerpos llamados Décimo, Onceavo, y Doceavo. (Ndr. Ver la localización de estos cuerpos en el protocolo Yoga Celeste “Reunificación de los cinco nuevos Cuerpos”). La Vibración surgiendo a nivel de uno de estos Cuerpos corresponde, para ustedes, a la actualización de los potenciales vinculados a este nuevo Cuerpo, a los cuales los refiero. La activación, también Vibratoria, y desencadenando un temblor a nivel del Doceavo Cuerpo, por ejemplo, se traduce por el hecho de tocar al Andrógino Primordial que se sitúa, muy precisamente, en el instante de la Presencia Infinita, el momento donde la Dualidad masculina y femenina es enteramente resuelta en ustedes. Esto traduciéndose por otra parte, por la modificación de la expresión de vuestras propias polaridades (masculina y femenina) que pueden, allí también, invertirse y devenir totalmente inusuales, en relación a lo que habían conocido. Esto, allí también es una transformación directamente inducida por el despliegue del Corazón Ascensional. No me ocuparé más, ni desarrollaré más adelante lo que concierne a los nuevos Cuerpos, ya que ellos los remiten allí también a la activación de los potenciales relacionados con los llamados nuevos Cuerpos. Los temblores también pueden extenderse (de manera súbita y de improviso) en el nivel total del cuerpo, traduciendo un mecanismo de integración extremadamente potente y, allí también, rayana a la Infinita Presencia.

Los mecanismos Vibratorios y el temblor concernientes al conjunto del cuerpo no piden otra cosa de ustedes más que de observar lo que se desarrolla. En efecto, es durante estos mecanismos de Ultima Presencia (o temblor donde la Vibración parece aparecer a nivel del cuerpo entero) que puede producirse, no solamente las Comuniones y las Fusiones y las Disoluciones sino, más bien, la Deslocalización total de la consciencia, permitiéndoles descubrir lo que Son, de toda eternidad, llamado a-conciencia o Absoluto. Por supuesto, estos son los signos y los síntomas que no tienen la pretensión de ser sistemáticos. En efecto, el Absoluto puede vivirse independientemente (y lo saben) de toda Vibración y de toda conciencia. Sin embargo, durante el período actual de Liberación y de Ascensión de la Tierra, es muy precisamente los síntomas que deben atraer vuestra atención sobre lo que se desarrolla en vosotros.

Independientemente de los ajustes, (alimenticios, respiratorios o vibratorios) de vuestro cuerpo, entiendan que, durante estas manifestaciones, lo que permanece, siempre, lo más importante no será nunca el sentido, la explicación de esta percepción, sino mas bien, directamente beneficiarse de esto para instalarse en el observador, hasta que la Vibración se apague por sí misma. En ese momento, habrá la posibilidad de Ser Absoluto, en totalidad, cualquiera que sea la manifestación (o no) de la Onda de Vida. Hasta el presente, la Onda de Vida (y su subida hasta el nivel cardiaco) era, de alguna forma, un testimonio del acceso al Absoluto. Esto no es ya verdaderamente el caso, hoy, por el hecho de la aparición del segundo chakra de la planta de los pies, traduciéndose por una capacidad a ser totalmente independiente de la Onda de Vida para realizar el Absoluto. Esta nueva etapa (abierta desde hace muy poco tiempo) les permite si son capaces de dejar trabajar lo que trabaja en ustedes, en el momento donde esto se produzca, de penetrar lo que Son, en Verdad.

Así pues, guiándose sobre vuestras propias percepciones y sus propias experiencias, sin buscar más allá el significado (ya que la mayoría de ellos van a resumirse, para ustedes, en observar lo que se desarrolla, sin querer y sin interactuar), respetando lo que dije, como mantenerse Tranquilos, o estar Tranquilos, constatarán por ustedes mismos, la evolución extremadamente rápida de la conciencia, de la Vibración hacia algo que les es desconocido. Allí se sitúa, una vez más, la verdadera Libertad y la verdadera Liberación. El conjunto de los procesos Víbrales (que esto concierna a la Estrellas, las Puertas o los chakras del cuerpo) no han sido, de hecho, destinados más que para llevarlos lo más cerca de lo que ustedes Son (Ndr: todos los detalles han sido desarrollados, a medida de las evoluciones, en los “Protocolos a Practicar”).

Así pues, el Pasaje de la Puerta Estrecha de la Tierra (posible desde la realización del Canal Ascensional Marial colectivo de la Tierra) hace posible este mecanismo de Disolución total de la conciencia, así como la Deslocalización total de la conciencia. Estar atentos (no en sobre-vigilancia pero, dejando instalarse lo que se instala, a veces, de manera extemporánea, es decir independiente de vuestra alimentación o de vuestra respiración) debe llevarlos a vivir una expansión de la consciencia y una desaparición total de la consciencia.

Así pues los mecanismos de adormecimiento van a confundirse con lo que había llamado la conciencia Turiya. La conciencia Turiya encontrando el adormecimiento, se traduce, no por la aniquilación de Turiya, ni incluso la aniquilación del adormecimiento sino mas bien por la aparición de algo totalmente nuevo, totalmente inédito (en todo caso, para aquellos de ustedes que no lo han aún realizado o experimentado). El cuerpo, durante este período, es por lo tanto, a la vez, el Templo, a la vez, el saco y a la vez, el instrumento de música de vuestra conciencia. Recuerden, sin embargo que esto no es cuando la música se detiene totalmente, que ustedes descubren lo que Son. Pero recuerden, también, que no tienen ningún medio de definir el Absoluto, como un objetivo o como una finalidad porque él Es lo que él Es (lo que ustedes Son de toda eternidad) y el no espera más que vuestra Realización de este estado allí para vivirlo, allí también, en totalidad. Así pues, llevar la conciencia sobre lo que se vive, en este cuerpo, vivirlo, sin analizarlo, realizarlo, en alguna forma, permite allí también reducir el impacto de la conciencia (que ella sea de lo efímero o de la Eternidad), en su resistencia (lógica y normal) a la Luz.

La personalidad está construida según las franjas de interferencias, las zonas de opacidad, correspondientes a la historia, a la leyenda personal, así como a lo histórico de vuestra vida. La no-conciencia (o a-conciencia) va, ella a traducirse por la puesta en reposo de la conciencia y de sus manifestaciones en el seno de este cuerpo. Van por lo tanto a existir los instantes, los momentos (independientes de vuestra voluntad, independientes, incluso, de vuestra conciencia, cualquiera que ella sea), donde va a manifestarse un estado que yo calificaría de vacuidad total, firmando para ustedes la posibilidad (si tal es vuestra elección, si tal es vuestro Abandono) de hacer irrupción en el seno de vuestra Eternidad, en totalidad. El cuerpo es por lo tanto, bien, no un marcador de una evolución sino, bien, un marcador de la conciencia. Lo que era posible (y soportable) en algunos momentos, en los tiempos pasados, va a devenir, para ustedes, de una gran actualidad, permitiéndoles realizar lo que Es la conciencia. No solamente en la personalidad que conocen, no solamente en el Cuerpo de Êtreté (para aquellos que han penetrado) sino, más bien, la conciencia llamada Sat Chit Ananda, la cual descansa en la Paz del observador. La ubicación en el observador es la ubicación, durante este período para aquellos que no han tenido la posibilidad de vivir la Ascensión de la Onda de Vida, que va a permitirles establecerse en la Luz Blanca de la Presencia Infinita y en la Luz, Absoluta, sin color, de aquel que Es Absoluto. A través del Canal Marial y a través de los Encuentros que realizan, les recuerdo, durante este mes, con el Arcángel URIEL (Arcángel del Renacimiento, del Pasaje y de la Presencia) ya que él es el que, por su Radiación, va a permitirles ajustarse a él, como Doble.

Más allá de toda llamada (a todo Arcángel, a toda Estrella y a todo Anciano) ustedes han quizá, también podido constatar que la distancia (o la separación, o el Velo) existente entre la conciencia ordinaria y la conciencia Eterna, es cada vez más tenue, ciertamente (para muchos entre ustedes) desaparecen. Esta es la causa de vuestras posibilidades de contactos con las otras Dimensiones, cualquiera que sea esta forma de expresión: que eso sea la revelación de vuestros Linajes, que eso sea el contacto con un Doble, con MARÍA, con CRISTO, con un Anciano, con una Estrella, o con un Arcángel. La gama de las posibilidades de fusión, la gama de las posibilidades de Comuniones se extienden por lo tanto, de manera considerable. Esto-aquí puede realizarse de manera cada vez más evidente, también, de Hermano a Hermano, de Hermana a Hermana, de Hermano a Hermana, y de Hermana a Hermano, independientemente de toda relación carnal, independientemente de todo vínculo familiar, e independientemente de todo criterio de afinidad o de amistad. Estos procesos, realizándose de improviso, pueden, a menudo, sorprenderlos y hacer una serie de implicaciones dentro de la personalidad. No vean nada de esto. En efecto, los mecanismos de Disolución de conciencia a conciencia, de vivencia del Absoluto, durante un Encuentro, no deben implicarles en cualquier relación otra que la de la Luz, vivida en toda distancia de toda personalidad, de una y otra. La capacidad y la facilidad para vivir estas expansiones de conciencia, desde que encuentren un Hermano (o una Hermana) en el mismo estado de conciencia Vibratoria que ustedes (o que es Absoluto), es la prueba de la Unidad de la conciencia y la prueba de lo que Son en Verdad. No vean, una vez más, cualquier implicación sobre el devenir de vuestra vida de la personalidad, sobre vuestra vida encarnada sino, más bien un elemento, que yo calificaría de espiritual, concerniente a lo que está por vivirse en los mecanismos de la Presencia Infinita, como del Absoluto. Vean por lo tanto una oportunidad del Instante Presente y no una proyección en cualquier futuro (o devenir), cualquiera que sea. Los mecanismos del Doble están por lo tanto llamados a amplificarse de manera considerable. Ellos podrían reproducirse de improviso independientemente de toda intención de meditar juntos o de Alinearse juntos. Esto podrá producirse entre un bebé y un viejo: no hay ningún límite y ninguna contingencia de edad, de sexo, de lo que sea concerniente a la personalidad. Pero este proceso está llamado a reforzarse de manera extremadamente importante, y este proceso participará, a su manera, para vuestra comprensión, para vuestra observación pero, también para establecerlos en el seno del Absoluto que ustedes Son. Así pues, no será raro que, durante este período, se encuentren sin ninguna voluntad propia dentro de otro cuerpo, otra conciencia, otra mente, otro ser encarnado en la tierra, incluso si es desconocido y con el cual solo cruzaron la mirada o, simplemente intercambiaron un apretón de manos. Este proceso de Deslocalización final de la conciencia, estará trabajando de manera cada vez más evidente. El hecho de no estar ya apegado a este cuerpo, como a vuestra personalidad, resultará directamente de las experiencias realizadas, a este nivel, yendo más lejos que la Comunión, la Fusión y la Disolución (que han quizá experimentado desde hace un año). Lo que se desarrolla es por lo tanto, de alguna forma, un nuevo campo de experiencia de la conciencia. Este campo de experiencia de la conciencia, vivido aquí mismo, allí donde están, en vuestra Dimensión, solo es en definitiva la traducción del acercamiento de nuestras Dimensiones y de vuestra Dimensión, poniendo fin a todos los Velos de aislamiento y logrando de alguna forma, hacerlos descubrir la Madurez espiritual y, si lo desean, la Libertad y la Autonomía (Ndr. Temas desarrollados en estos últimos meses por HERMANO K).

Todo esto se desarrollará, una vez más, independientemente del hecho de llevar vuestra conciencia sobre tal Puerta, de realizar tal Yoga, de realizar tal postura, tal Alineación o tal meditación. Entiendan bien que esto es, precisamente, el lado improvisado (y no decidido) que será la autenticidad de lo que viven. Así pues, adquiere todo su sentido lo que yo les he dado aquí hace dos o tres meses, concerniente al hecho de permanecer Tranquilos y de no hacer nada. A lo mejor descansarán en el observador, es decir el que no hace, pero que está receptivo y que deviene por lo tanto, allí también, de alguna forma, Transparente. La Transparencia consistiendo en dejar Ser y no querer hacer para Ser. Así pues, de manera improvisada, comenzarán a vivir los mecanismos corporales como los mecanismos de conciencia, que no han (para la mayoría de ustedes) sido jamás tocados, vividos, pensados o experimentados. El conjunto de estas experiencias traduciendo, por lo tanto, el acercamiento de las Dimensiones, así como su Fusión, y lo que puede, en esta etapa, facilitarles el Abandono de la propia personalidad, así como de facilitar el Despliegue del Corazón Ascensional. La puesta en resonancia de vuestro Ser Interior, la puesta en resonancia de vuestro Ser Interior con otro Ser Interior, les permitirá darse cuenta, realmente, lo que es la Unidad de la conciencia, no como un objetivo, no como una meta, no como un credo o una creencia sino, más bien como la realidad de lo que van a vivir.

Así pues, en los momentos donde se manifiesten los elementos que les he dado (sobre todo en estos momentos allí), no hagan nada, no proyecten nada, no decidan nada, pero sumérjanse en lo que es experimentado, sin interferir, de ninguna manera. Recuerden que, durante esta fase, la calidad de vuestra respiración (así como la calidad vuestra alimentación) es preponderante. Algunos de ustedes constatarán que las necesidades fisiológicas habituales se modifican, de manera extremadamente importante y rápida. Recuerden que el conjunto de estas modificaciones concierne, únicamente a los momentos que viven en este momento, para permitirles de una u otra manera aproximarse a lo que ustedes Son.

Lo mismo sucede (y esto ha sido mencionado por nuestro Comendador) (Ndr: O.M. AIVANHOV), con ciertas violaciones, que amenazan vuestra integridad física, produciéndose por la irrupción de una enfermedad, violenta y brutal, tocando, esencialmente, lo que es llamado el primer chakra, es decir la sangre y la circulación. Les recuerdo que la sangre es la que lleva la animación del alma. El alma viviendo (para aquellos de ustedes tocando el Sí) la Disolución, por el Fuego del Éter, y su propia Presencia, para hacer realizar el Espíritu, es por lo tanto lógico y normal que las manifestaciones de tipo vascular, cardiovascular, circulatorias, en cualquier lugar de este cuerpo y cualquiera que sea el tipo de manifestación, estén allí para permitirles establecerse en la Paz, de manera cada vez más profunda, y de encontrar lo que Son, más allá de toda apariencia, de toda persona, de toda interacción y de toda proyección. Deben por lo tanto reconsiderar (si tal es el caso para ustedes) los atentados pudiendo producirse en este corazón, no como una falta, no como un castigo sino más bien un elemento concurriendo (incluso si esto no les parece en un primer tiempo) a vuestra propia Liberación.

Los factores de resistencia, inscritos en la personalidad (como lo saben), están esencialmente a nivel de los dos primeros chakras. Pasar estos dos primeros chakras (si esto no ha sido realizado por la Onda de Vida ella-misma), debe pasarse, de una manera u otra, por la acción de la Luz Supramental o Vibral, viniendo no ya de abajo sino, esta vez de arriba. Esto se traduce por lo tanto, a veces, por la aparición de inconveniencias, a veces importantes, a nivel de este cuerpo.

Más allá de la irrupción de lo que ustedes llaman enfermedad, más allá de la irrupción del miedo consecutivo a la enfermedad, pueden constatar (para aquellos que lo han vivido) el establecimiento de una Paz nueva donde, sobre todo, el mental no puede ya interactuar o desencadenar las interacciones que no son deseables para vuestro cuerpo de Eternidad. Por lo tanto, se lleva a cabo el final del alma, así como el final del mental, permitiéndoles encontrar el Espíritu, la Unidad, la Presencia Infinita o el Absoluto que Son.

Aquí las palabras que he desarrollado, si hay ahora, en vosotros, Hermanos y Hermanas en humanidad, aquí presentes, los cuestionamientos concernientes a lo que vine a expresar, de manera rápida, entonces, los escucho.

Pregunta: ¿el Sonido Si en el oído y el Canto del Canal Marial son la misma cosa?

Bien amada, querida Hermana, existe a nivel de lo que es llamado el Anthakarana (o Cuerda Celestial que reúne, les recuerdo, el cuerpo, el alma y el Espíritu, el Sonido del alma llamado Nada, corresponde a los Sidhis (o poderes del alma). El Anthakarana está tapizado de Partículas de Luz Adamantinas, de Radiaciones del Ultravioleta y de la Irradiación de la Fuente. Esto ha permitido duplicar, de alguna forma, este Anthakarana por una estructura Vibral mucho más adaptada a lo que se desarrolla en este momento sobre la Tierra, y que ha tomado el nombre de Canal Marial. El Canal Marial no es otro que el Anthakarana, del lado izquierdo, tapizado de Luz, tapizado de Partículas que les son desconocidas (o exóticas) en el mundo donde están. La modificación del Sonido y la amplificación del Sonido, la permanencia del Sonido, están directamente vinculados de ahora en adelante a la Presencia del Canal Marial, así como nuestra Presencia a vuestros lados. Este Sonido ha devenido invasor para muchos de ustedes. Les recuerdo que existen ciertos Yogas (en particular el Kriya Yoga) que permiten trabajar sobre este Sonido. Si tal es vuestro interés, si tal es vuestro deseo, los reenvío, por lo tanto, a esta enseñanza particular del Yoga que ha sido llamado Kriya Yoga. El Yoga del Sonido permite darse cuenta completamente, por la atención llevada sobre el Sonido, que cuando el Sonido se modifica, la conciencia se modifica, que cuando una Presencia se acerca a ustedes, el Sonido se modifica. Cuando vuestra conciencia se modifica (independientemente de toda Presencia) y los hace establecer en lo que ustedes Son, en Verdad, el Sonido es, también modificado. Van a constatar las amplitudes del Sonido mucho más importantes que antes, que traducen, allí también, la yuxtaposición y la superposición de nuestras Dimensiones y de vuestra Dimensión. El Canal Marial participa, así como lo he dicho, en el Despliegue del Corazón Ascensional, porque existe una relación y una conexión entre el Canal Marial y el Elemento Aire, representado por el Triángulo Elemental del Aire, a nivel de la cabeza pero, también por el punto UNIDAD, Puerta del pecho, situado por encima del seno izquierdo. La resonancia del Canal Marial con el Triángulo del Aire, así como con la Puerta UNIDAD, los conecta a lo que hemos llamado el Canal Marial colectivo de la Tierra. Esto les permite beneficiarse real y completamente de un aflujo de Partículas Adamantinas, de Radiaciones del Ultra violeta y de Irradiaciones de la Fuente, mucho más fuertes que antes. Es en este nivel allí que se nutre el Corazón Ascensional por intermedio del Aire, así como lo verán todo el tiempo por intermedio del Fuego. La conjunción del Fuego de Amor Vibral viniendo de la Luz Vibral, penetrando en adelante por el Corazón, pone fin a la Atracción del alma hacia la materia y viene, literalmente a consumir el alma para permitirle desaparecer como médium entre el cuerpo y el Espíritu, entre el cuerpo y la Conciencia de la Presencia Infinita. Así pues, la modificación de los Sonidos, vinculada al Elemento Aire, al Jinete del Aire, así como al Aire en vosotros, es uno de los marcadores, allí también de vuestra transformación si ustedes la viven en este momento.

Pregunta: ¿Sentir particularmente el punto ATRACCION puede ser la señal de que la persona debe ir a su Presencia Infinita?

Así como se los he expresado, una de las dos Puertas ATRACCION o VISION, o las dos a la vez, sentidas de manera intensa, corresponden al trabajo del Fuego del nuevo Éter, al seno del Fuego del Éter rarificado, poniendo fin, justamente al eje ATRACCIÓN-VISION. Esto pasa, obviamente, allí también, por los aspectos alimenticios. La percepción, que esto sea por calor, por dolor o molestia a nivel de la Puerta ATRACCION (correspondiente al chakra del Bazo) corresponde a la transformación vinculada al nuevo Cuerpo Etérico de Fuego de la Quinta Dimensión. Si esto es percibido y sentido, entonces, si la molestia es real, les conviene verificar el efecto de La alimentación, por el ayuno, durante 24 o 48 horas. Constatarán, por ustedes mismos, que esta sensación, este dolor, esta molestia, desaparece en totalidad. Hasta el presente, la fisiología humana Terrestre era de tomar su energía más allá de las energías vitales, por la extracción de lo que había proporcionado, como calorías, por los alimentos. Esto ya no es cierto, hoy, para aquellos de ustedes que modifican su fisiología por la acción de la Luz: ustedes se nutren literalmente de Luz, y no ya de alimentos. Pasan de una conciencia, llamada de la personalidad, de quien el punto de vista es la propia persona, trayendo todo a ella y en comparación, incluso en relación a otras conciencias: la personalidad es un mecanismo de absorción. De ahora en adelante lo que ustedes viven es un mecanismo, de Irradiación. La Luz no puede ser absorbida: ella solo puede ser Irradiada. Para esto, es necesario devenir Transparente. La Transparencia, más allá de los aspectos morales y de la conciencia, es más bien, una capacidad de permanecer Tranquilo, para dejar trabajar a la Luz, incluso a nivel de vuestra propia fisiología. Hagan la experiencia: cesen toda alimentación y todo aporte oral de lo que sea durante 24 horas. Constatarán, por ustedes mismos, los efectos sobre la Puerta ATRACCION y sobre vuestra calidad de conciencia. Les recuerdo también que la Irradiación de la conciencia, en el nuevo Éter, nada tiene que ver con las emisiones de palabras, de pensamientos, concernientes a cualquier evento de este mundo. Desde el instante donde juzgan, desde el instante donde alguien que no esté allí, desde el instante donde emiten una opinión (en bien o en mal) el resultado será estrictamente el mismo, sobre una persona, sobre un Hermano o sobre una Hermana: constatarán que, ya sea la Puerta VISION, ya sea la Puerta ATRACCION devienen dolorosas, invitando, allí también, no a un ayuno de alimentos, sino a un ayuno de la expresión sobre otros.

Pregunta: ¿Qué conviene hacer cuando los tobillos se debilitan?

Las modificaciones de lo que llaman la capacidad para sentirse a sí mismo, cuyo término sabio es “propiocepción” (la percepción de sí mismo), está profundamente modificada por la Luz Vibral y por el nuevo Éter. Esto pasa efectivamente, a menudo, por las zonas de fragilidades neuromusculares. Conviene, allí también, de no oponerse, de no resistir y permanecer tranquilo. Si tuvieran, real y concretamente, la posibilidad, en la inmediatez de vuestra acción, de “permanecer Tranquilos” (también en el sentido de la voluntad de meditar, de la voluntad de Alinearse, de la voluntad de practicar lo que sea), simplemente, estar allí, sin pensamiento, sin palabra, sin opinión sobre algo, sin ingerir lo que sea, serían Liberados instantáneamente. La manifestación de estas fragilidades, como la manifestación de una de las Puertas (así como vine a expresarlo en la totalidad de mi exposición), no hacen más que representar las zonas de interacciones de esta yuxtaposición de conciencias. Dejarlas actuar, dejarlas manifestarse, permitir a la Inteligencia de la Luz de solucionar lo que está para resolver, no por la acción de la personalidad, sino mas bien directamente, por la acción de la misma Luz. Si hemos insistido tanto sobre la Inteligencia de la Luz, es que esto es fundamental. La personalidad de un ser humano encarnado (Liberado, Realizado, o no) se traduce, siempre, por las fuerzas de resistencias vinculadas a lo que llaman el hacer y la acción. Estar en la Luz, nada tiene que ver de cualquier acción, de cualquier saber o de cualquier movimiento. El Abandono a la Luz, así como el Abandono del Si, se realizan en este momento también a través de las manifestaciones dichas dolorosas o de enfermedades, como por la expresión de estas modificaciones de las cuales hablamos, concernientes tanto a la fisiología, como al cuerpo, como a la misma conciencia.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Hermanos y Hermanas en humanidad y encarnados, entonces, de mi Corazón a vuestro Corazón, vivamos, un momento, todo esto: un momento donde la Inteligencia de la Luz actúa y el momento donde nosotros, no actuamos más. Vivamos esto juntos, algunos instantes.

...Compartimos del Don de la Gracia...

Yo soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, en Amor y en Unidad, les digo: Hasta Pronto.


Nde: Puertas del Pecho y KI-RIS-TI










Los Triángulos Elementales







No hay comentarios:

Publicar un comentario