AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 25 de noviembre de 2012

El Miedo y la Ascensión


Hola ¡¡¡¡Hermanos!!!

Les confieso que el tema que elegí para esta semana, el miedo y su relación con nuestra ascensión, me llegó con mucha firmeza y fuerza.


Los vídeos los seleccioné en pocas horas, estos dos hechos, la llegada del tema y el material que debía incorporar en el mensaje, me indican que los Maestros me están conduciendo a escribir sobre el miedo y sus consecuencias.


Por ello:
Solicito a los Maestros Ascendidos una plena y fluida circulación de la Energía que debo recibir para transmitir en este Mensaje todos los contenidos espirituales necesarios, para ayudar a disolver los restos de miedos, dudas y confusión que aún coexistan en los corazones de la Humanidad.

Asimismo solicito la perfecta guía y conexión Para recibir los conocimientos necesarios a nivel espiritual y así lograr cumplir
con el sentido de Paz y Amor, única guía de mi vida.

ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES.

El miedo es uno de los mayores impedimentos para la tan ansiada ascensión de la Humanidad, pues cuando hay un resto de miedo en los corazones comienzan a aparecer innumerables bloqueos tanto emocionales, como espirituales, llegando rápidamente a manifestarse a nivel físico.

A veces nos resfriamos no porque nos hemos desabrigado, o porque corrimos varias cuadras bajo la lluvia torrencial, no hay causas “aparentes”, pero si las hay en nuestros corazones encerrados por el miedo.

Hay miedo en enfrentar el cambio inminente, que en nuestro caso, puede ser la Ascensión.

Todos quieren transitar el cambio, pero no lo recuerdan, cómo se siente, no recuerdan lo que ya han vivido en otra vidas y está alojado en su ADN, entonces comienzan a surgir dudas, miedos y mucha confusión entre lo que desean y lo que van a vivir en verdad.


Antes de transitar la Ascensión, deben vaciar sus mentes y corazones del MIEDO, las DUDAS y la CONFUSIÓN.

No existe un manual donde se indique paso por paso lo que sucederá, cómo sucederá y CUÁNDO SERÁ, pues los tiempos se alargan o se acortan según lo que piensa y siente la Humanidad.

La Humanidad es responsable de la forma y el tiempo de la Ascensión, el Creador es respetuoso de los cambios que el Ser Humano está imprimiendo, pues son cambios de CONCIENCIA hacia otro nivel de frecuencia, mucho más alto.

Es verdad que no todos logran en el mismo tiempo elevar sus frecuencias, pero hay muchos de ustedes que antes no tenían en cuenta este tipo de mensajes y ahora por alguna causa se sienten muy atraídos a leerlos, a buscar información a creer que es posible el cambio de la Humanidad, que la Paz debe instalarse primero en el corazón de cada Ser Humano y después será en forma global.

Así será, Hermanos míos, la Ascensión, primero será en cada ser Humano y después lo haremos en forma global, en conjunto.

No se puede ascender a la 4ta y 5ta Dimensión con distintos niveles de frecuencias, pues sufrirían mucho, entrarían es un estado interior de caos y confusión todos aquellos que aún no despertaron a la nueva realidad, todo debe efectuarse en armonía Divina, pues de no ser así, sería una total contradicción con los Mandatos del Creador, en donde todo debe ser: “Así como el Cielo en la Tierra”.

Si se confía plenamente en el Creador en su Divina Voluntad de Ascender a Gaia con la Humanidad y todos sus reinos, entonces el miedo no debe existir en nadie.

La Plena entrega a la voluntad de Dios.
En sus manos estamos, nos dejamos conducir con total seguridad que nada nos puede pasar que no sea su verdadera y única voluntad, en esa entrega total, no puede coexistir en nosotros miedo y entrega, pues entonces no nos estamos entregando a su voluntad.

Por un lado oramos: “estamos en tus manos Señor Dios” y por el otro, nuestras mentes, nos indican: ”mejor nos quedamos como hasta ahora sin cambios, la seguridad está en continuar como hasta ahora, soñando en un futuro pacífico, cargando el resto del pasado que nos queda en los recuerdos del nuestras mentes y el presente que siga igual como hasta ahora, sin cambios”.

Si, Cristóbal Colon se hubiera dejado vencer por el miedo y aceptado como única verdad que la Tierra era plana, jamás hubiera cruzado el océano en busca de las Indias, pero decidió salir a buscar otro camino y con su iniciativa cambio la historia de la Humanidad.

Si nosotros soltamos el miedo a lo desconocido, dejamos de desconfiar, criticar a los que piensan distinto, si colaboramos cada día en la construcción pacífica de una nueva realidad a partir de nuestros corazones.

Si irradiaremos tanta energía positiva a nuestro entorno y al Planeta, que será imposible detener un minuto más la Ascensión, todo será fácil y armonioso.

Alejemos de nuestras mentes, las catástrofes apocalípticas que algunos anuncian para toda la Humanidad y dejemos que el Luz de la comprensión de un Cambio necesario para todo el universo es normal, pues todo evoluciona, todo cambia, resistirse al cambio solo genera, sufrimiento y frustración.

La Tierra cambia, el Sistema Solar cambia, la Galaxia cambia, el Universo cambia, nada es estático, tratar de detener el cambio por miedo al cambio es como tratar de detener a un huracán un paraguas.

La raíz de nuestros miedos es la negación de esa realidad que está ingresando y aún no logramos comprenderla.

Cuando cambiamos de trabajo, el primer día, comenzamos con miedo a lo desconocido, a los compañeros nuevos, al jefe o jefes nuevos, no sabemos cómo lograremos resolver los inconvenientes que se vayan presentando con el transcurrir de las horas, pero con el paso de los días, nos integramos a esa nueva realidad, nos adaptamos a ella y del miedo inicial ni recuerdos, así será este cambio de frecuencias cuando más tranquilos y confiados caminemos que nada malo o extraño nos pueda pasar, más fácil será el trayecto.

El miedo bloquea, detiene, confunde, desvía los propósitos superiores por aquellos ligados a las 3D, que nos resulta conocida, pero que nos sumerge en el temor al cambio.

Soltar, soltar, fluir con la energía, despojarse del EGO, es indispensable pues de él con la aliada mente llegan los miedos.

El Miedo pertenece a la vieja realidad 3D y está implantado en nuestro ADN para mantenernos en ella, pero nosotros los que estamos caminando hacia la Nueva realidad de Luz y Fraternidad, tenemos la capacidad para soltar el miedo cuando comienza a intentar asomar la “nariz”.

El miedo no nos pertenece, somos una parte de DIOS, formamos parte de su Creación y como tales somos Seres Divinos y como Seres Divinos, no podemos albergar miedo.

Solo hay en nuestro corazón AMOR, PAZ, ARMONÍA, EQUILIBRIO Y COMPASIÓN.

Al descender a la 3D, allí comienzan a influir sobre nuestra pureza original el miedo, las dudas, la confusión, pero en la medida que aceptamos las nuevas frecuencias y comenzamos el camino ascendente, esas emociones caen en el olvido, pues no nos pertenecen, nunca formaron parte de nuestra Divinidad.

De nosotros depende continuar arraigados al miedo o aceptar nuestra Divinidad y con ella Ascender sin dolor.

Nacimos Libres y soberanos, nadie ni nada nos puede detener.

Con Amor Incondicional,

Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada