AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 17 de noviembre de 2012

¿QUE ES LA CONCIENCIA CÓSMICA?

 
La Conciencia Cósmica es la frecuencia de la información, energía, amor y la fuerza de la vida. Cuando las personas se afinan a esta frecuencia, la más alta frecuencia en la escala electromagnética, experimentan su fusión con lo Cósmico.

Una manera de comprender la experiencia de sumergirse con esta Conciencia es cuando un artista, un escultor, un bailador, o un músico en el momento en que esta creando su obra es inconsciente de su ego o su yo personal, esta plenamente viviendo el momento presente y sintiendo un gran amor, dedicación y expansión de si mismo.

Algunas veces cuando nadamos en el océano nos sentimos uno con él y cuando salimos volvemos a sentir la separación.

Otra manera en la que hemos sentido esta unión es en un momento de gran felicidad, o viendo un bello paisaje o incluso al meditar, o durante una relajación profunda.

Cuando uno esta sumergido o afinado con esta frecuencia no es consiente de su yo. Uno es parte de él, no esta separado de la Creación.

¿ Qué es Conciencia Cósmica ?

Es un océano de frecuencia y vibración que cubre todo el Universo llena de vida y energía y para llegar a esta energía solamente hay que someterse a ella, disolverse en ella.

Sin embargo es imposible conocer esta experiencia mientras uno se siente importante, especial o separado.

Esta frecuencia es simplemente un mar de Conciencia. Esta mar de Conciencia esta presente en todas partes. Si te afinas a la frecuencia recibes enormes beneficios o por el contrario permaneces separado de ella y ganas en importancia personal.

El viaje del Ego es la Caída de esta experiencia.

Existen personas que consiguen unirse y sentirse uno con la experiencia Cósmica y después empiezan a expresarse como si ellos mismos son esta energía.

Lo que es necesario es un completo, total y continuo sometimiento de esta frecuencia de momento a momento. Someterse a aquello que es lo más alto y lo mejor, someterse a la voluntad Cósmica.

Esta Conciencia Cósmica no juzga, no es hostil, ni pide sacrificio alguno, no causa ningún daño, no pide obediencia. Es simplemente una energía de Amor, que todo lo da y no pide nada a cambio. Si te sometes a aquello que sea tu concepto de lo más alto no te podrás equivocar y te encontrarás uniéndote a tal energía.

Aún cuando uno haya alcanzado fundirse con esta frecuencia es bueno saber que siempre quedará algo intacto en relación a tu individualidad. Como un pez en el mar, aún estando en el oceano, sigue teniendo un sentido de individualidad.

A veces se denomina aquello que es absoluto, infinito y consiente como Dios, aunque muchos tienden a tener conceptos erróneos de este termino. Existen muchos casos en el que los individuos rezan a Dios para que les conceda por ejemplo un nuevo coche impresionante para impresionar a aquellos que le rodean. Después se preguntan porqué Dios no responde a sus plegarias. El individuo tiene este deseo para impresionar, presumir y agrandar su ego con sus semejantes, para satisfacer sus ambiciones personales.

Es esta la razón por la cual muchas personas no consiguen lo que piden a Dios, o la Conciencia Cósmica o Divina. Desean que Dios satisfaga sus necesidades egoístas y ellos mismos permanecen separados de Dios. Quieren conseguir algo que promocione su ego y piensan que Dios va a caer en su trampa.

Es importante recordar que la Conciencia Cósmica es todo lo que existe, es Conciencia pura, consiente que lo sabe todo y lo penetra todo.

Las energías o fuerzas que existen en el universo son tales que las entidades pueden manipularlas según su voluntad, según su capacidad de concentrar o dispersar tales energías.

Aquellos que dispersan la energía, especialmente las suyas propias, crean un gasto de energía vital o de su vida. Aquellos que lo hacen inrrumpiendo la energía de otros generalmente se conocen como destructivos.

Aquellos que lo hacen de manera constructiva y beneficiosa para el bien común o la armonía Universal, enfocan en la energía de esta manera, especialmente co-creando o cooperando con los esfuerzos de otros, son fuerzas poderosas que conducen a grandes trabajos y maravillas, y son los que pueden dejar una huella que perdura en la Conciencia de la armonía Universal.

La mejor forma de visualizar esta Conciencia Cósmica es visualizar una bola gigante de luz transparente. Si lo deseas puedes visualizar un globo gigante con una piel invisible. Considera que este globo representa el Universo. Imagínalo como un Ser vivo. Esta conciencia es la conciencia dentro de este ser vivo.

A través de todo el Universo existe la conciencia, y es un ser vivo, es conciencia en todas partes. Puedes imaginar ahora dentro de ésta piel invisible pequeños puntos de energía y llamarlos galaxias, sistemas solares. Puedes encontrar una partícula minuciosa y flotante y llamarla el sol, otra la tierra. Dentro de esta minuciosa partícula en la tierra puedes encontrar el lugar donde habitas, tu hogar y tu mismo. Absolutamente todo esta compuesto y esta dentro de esta Conciencia.

Lo que no se debería hacer es visualizar esta conciencia como un hombre con barba y pelo blanco sentado sobre una nube. La imagen es totalmente falsa.

Muchas personas desean personificar esta Conciencia, convirtiéndola en una persona, como lo hicieron con la palabra Dios. El término Conciencia no es el único que se puede utilizar es simplemente un término que explica un concepto.

Es necesario comprender el concepto de Conciencia y lo Cósmico sin tener que colorearlo de color violeta, restringirlo, darle piernas y brazos o alguna otra característica. Esto sería limitarlo y va más allá de la realidad. Esta conciencia debe existir y existe en todas partes a la vez. Siempre. De la misma manera que el aire no se puede dibujar, ni tener un sombrero su cabeza, ni ojos ni nariz. No tiene ninguna personificación.

Es acaso necesario visualizar el aire para sentirse uno con él, inspirarlo y expirarlo?

Es mejor inspirar y expirar esta Conciencia y no preocuparse de visualizarlo.

Para afinar con la Conciencia Cósmica se empieza primero por uno mismo manteniéndose con buena salud, después se sirve aquellos que uno ha elegido traer al mundo, aquellos que has aceptado como ser parte de tu vida y con quienes estas relacionado, siendo en principio aquellos que están cerca de ti. Y una vez cumplido estas obligaciones empiezas a servir al resto de la humanidad. 


publicado en
Factor diferencial
EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

2 comentarios:

  1. Para los que les interese más de este tema hay un libro que estoy leyendo y se los recomiendo se llama "La frecuencia cósmica de frecuencia universal"

    ResponderEliminar