AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 24 de noviembre de 2012

NIEVE 17 de Noviembre de 2012 y Jophiel 12 de Mayo de 2008

  


NIEVE. Que el Soplo y el Fuego del Gran Espíritu Estén con Nosotros. Acción y Avanzada de los 4 Jinetes sobre la Tierra y en Nosotros. Bodas Celestiales. 17-11-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!
¡Mensaje Muy, Muy Importante!!!

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
NIEVE
17 de Noviembre de 2012

Mi nombre es NIEVE. Que el Soplo y el Fuego del Gran Espíritu estén con nosotros. Hermanos y Hermanas, vengo a expresarme entre ustedes, y hablar nuevamente de la avanzada de los Cuatro Jinetes, así como de su unión en la acción, en ustedes, como de manera visible sobre la Tierra. La acción de los Cuatro Jinetes, forma parte desde ahora de la amplificación de los cuatro puntos cardinales. Esta amplificación de estos cuatro puntos, se produce en ustedes, de la misma manera que sobre la Tierra. Sin embargo, de vuestro emplazamiento en la Tierra, en comparación con la acción preferente, de los Elementos, se derivarán, quizá, diferentes experiencias. Estar sometido a la acción de los Elementos (incluso si no pueden, de hecho, como he dicho, cambiar o alterar nada de lo que ustedes Son), tiene sin embargo, efectos profundamente diferentes, según el suelo dónde se encuentren, y según donde estén presentes en la Tierra, con relación al Sol y al plano denominado, el Ecuador (o la eclíptica). Ustedes se ven afectados de diferentes maneras (y cada vez más fuerte, más sensible, y a veces, de manera muy molesta), en vuestras ocupaciones en vuestra consciencia y en vuestra vida. La acción de los Cuatro Jinetes, se amplificará de manera mucho más importante que lo que yo había descrito, hace unos meses (ver: intervención de NIEVE del 19 de Julio de 2012).

La acción de los Jinetes es ahora, también, una acción de Reunificación de lo que se había desunido: los Cuatro Jinetes reúnen y unifican la Luz disociada, permitiendo a la Luz que les es accesible (ahí donde están), de reconfigurarse directamente en la Luz Primordial. Los Jinetes permiten esto. Porque ellos han Liberado el Éter de la Tierra, y han liberado en ustedes (en su totalidad o parcialmente), vuestro propio Éter. Las manifestaciones de vuestro cuerpo, de vuestra vida, de vuestra consciencia, todo eso que ustedes son, está directamente relacionado con la intensificación de los Elementos, también de su acercamiento, su acción conjunta y simultánea: dos en dos tres en tres, y ahora, muy pronto, de cuatro en cuatro. Los Jinetes, ya sea en sus manifestaciones, Interiores, en sus manifestaciones sensibles en la Naturaleza o en el cielo, tienden a armonizarse y llegar a ser Uno. La acción de los Cuatro Elementos, cuando ella es conjunta despierta el Éter, no sólo el Éter de la Tierra (que está Liberado), no sólo el Éter del cielo, sino también el Éter colectivo. La realización del canal de comunicación (llamado Canal Marial), pasó a ser sincrónico y colectivo, permitiendo una acción de los Jinetes, mucho más en profundidad, y mucho más evidente, sino también con una fuerza más palpable, diría yo. Los signos de Fuego del Cielo (o, si se prefiere, la acción de Miguel), se conjugan ahora con la acción del Fuego de la Tierra: hay así una reunión, y al mismo tiempo una acción conjunta y sinérgica entre el Fuego del Cielo, y el Fuego de la Tierra. El Jinete que lo rige, actúa de la misma manera en el Fuego del cuerpo y lo que está conectado, como ya he dicho, al Triángulo de la Tierra, de la cabeza, como del cuerpo. Esto les da a vivir modificaciones (e, interacciones), mucho más grandes de lo que ha sido el caso hasta ahora. Algunos de ustedes descubren la acción de los Jinetes, en su sinergia. Por supuesto, esto se acompaña (y lo viven, ya lo hemos dicho), de cambios, en todo lo que son vuestros funcionamientos, desde los más simples y cotidianos, hasta lo más refinado de la conciencia. Esto tiene también lugar, sobre la Tierra.

Esta sinergia resultará en una mayor intensificación que sobrevendrá en un tiempo muy corto. Este incremento resulta de la Fusión del Fuego del Cielo y del Fuego de la Tierra. Este último, representado por supuesto, por la agitación de la sangre de la Tierra, que denominan volcanes. La coloración del Fuego (el color rojo), visible en el Agua, visible en el Cielo y en la Tierra (como en vuestro cuerpo), resulta de la Fusión (activa, real y pronunciada) del Fuego del Cielo y de la Tierra, es decir del Elemento Fuego, tal como lo conocemos en encarnación (el Fuego que quema madera, que calienta, que se utiliza para cocinar los alimentos), unido desde ahora, al Fuego del Cielo: el ALFA del Cielo reunido con el ALFA de la Tierra. Esto es lo que lleva a la intensificación del Fuego del Cielo y de la Tierra, como también en ustedes. Es lo mismo para cada uno de los Cuatro Elementos, en cuanto a ustedes, que vienen de la Tierra como en el Cielo. La separación de los Elementos no tiene más corte. La Reunificación de los Elementos va a vivirse de la misma manera en vuestro cuerpo que en vuestra consciencia, dando signos más evidentes de lo que son los Elementos, en la constitución de toda consciencia y de toda vida.

En muchas tradiciones, occidentales o primitivas, encontramos estas cuatro Direcciones, las cuatro Orientaciones, los cuatro Elementos, como elementos a saludar. Nosotros, los pueblos primitivos, hemos honrado a los Elementos. Hoy, los Elementos del Cielo y la Tierra, se reúnen y es lo que da a vivir estos cambios significativos en ustedes. Por último, el Éter, éste Elemento que estaba enrarecido (que sostiene, les recuerdo; toda encarnación así como toda Dimensión), está siendo más activo. Lo que todavía podía ser ignorado por la negación más absoluta, de algunos de nuestros Hermanos y Hermanas dormidos o que se negaban a ver lo evidente, se verán profundamente desestabilizados debido a que la negación a esto, no podrá ya sostenerse. Desde el momento en que la tierra de la Tierra (en su expansión y Ascensión), se hará visible, para muchos de ustedes, cuando el suelo comience a abrirse bajo vuestros pies, de una manera tangible, cuando el manto de vuestra Madre Tierra se abra, cuando el Fuego de la Tierra salga por sus orificios, cuando el agua se coloree, cuando el Elemento Agua y el Elemento Aire, se reúnan para hacer torbellinos de viento que nunca fueron observados, dondequiera que estén, cuando el agua se vuelva invasora, y cuando la Tierra tiemble bajo vuestros pies en lugares donde nunca había temblado, cuando la intensidad de la sacudida se haga evidente (y no puede ser incluso impugnada por la negación más importante), entonces ustedes sabrán en ese momento, que la última Trompeta ha sonado y resonado. Nada se opondrá, entonces, durante este período, al Anuncio de María. Ya nada impedirá la aparición simultánea, sincrónica y total, del sonido del Cielo y de la Tierra. Entonces ustedes sabrán que han llegado al punto, no de observarse, ni preguntar dónde se encuentran, sino más bien, dejar a la Luz en esta fase final, obrar en ustedes. No podrán hacer nada por ustedes mismos, sino Abandonarse totalmente, a lo que estará ahí. De vuestra capacidad para Abandonar incluso los aspectos agradables de la consciencia, de dejar trabajar y vivir lo que está ahí, vivirán, a vuestra manera (que es personal e individual), los mecanismos de la aparición del Éter de la Tierra, sobre todas las estructuras del cuerpo como del mundo.

Los Cuatro Jinetes han por lo tanto trabajado: lograron la conexión entre el Cielo y la Tierra. Mucho más que una simple Liberación de la Tierra, permitiendo la cohesión y la aparición de la Nueva Dimensión, al interior mismo de la Dimensión en la que se encuentran. Este proceso de sincronización entre las cuatro Orientaciones nuevas, y las cuatro Orientaciones antiguas, se manifiesta, por supuesto (y dará lugar a más), por los movimientos de los Elementos, observables sin ningún artificio técnico, por vuestros sentidos, por vuestros ojos, y sentido por vuestros pies. Lo que está pasando, tangible en vuestro cuerpo, también es tangible en la Tierra. Se trata de los Cuatro Elementos, esta vez, que desde lo más íntimo de la Tierra, son Liberados. La Liberación del Núcleo de la Tierra, liberó la Onda del Éter. Y ahora, los Elementos de la Tierra, son también Liberados. La conjunción de Elementos del Cielo y los Elementos de la Tierra, darán a vivir (de manera tangible, indiscutible, integral y global), a nivel de vuestro cuerpo como del cuerpo de la Tierra, la totalidad de la acción de los Elementos: acción de Purificación, de Unificación, de Reunificación y por supuesto, su acción sobre las condiciones de vida que ya no serán las mismas, que las de tercera Dimensión.

Las fases, de ajuste y de yuxtaposición (cuando se hagan plenamente efectivas), provocarán en ustedes, un mecanismo de parada, muy particular. Este mecanismo de detención o ESTASE en vuestro cuerpo, así como el de la Tierra, en su rotación. Todo esto va a suceder, y serán prevenidos a su debido tiempo, con tiempo suficiente para prepararse Interiormente, para vivirlo en la mayor Paz, la mayor tranquilidad, así como en la mayor Lucidez. Esta etapa de Fusión de los Elementos del Cielo y de la Tierra, se realiza en ustedes y los lleva, también, a constatar lo que viven. Y eso no requerirá otra cosa, que adaptarse.

Les recuerdo (y lo he dicho siempre), que en esos momentos y en los que vienen, la Tierra y sus Elementos, son capaces de proporcionarles todo lo que es necesario. Les he dado los signos de Llamado de un Elemento (véase, en particular, su intervención del 18 de Octubre de 2012). Ahora, son todos los Elementos que van a llamarlos. Por lo que podrán responder a la llamada de uno: si el Elemento Aire llamara, yo les había dicho que era más fácil acogerlo entre los árboles en el bosque y al llamado del Agua, era más fácil vivirlo, aproximándose al agua (o acercándose a ella), independientemente de su forma. Sin embargo, la Fusión de los Elementos del Cielo y de la Tierra (como, la de los cuatro Elementos aquí para, y en ustedes), permite no solo beneficiarse de los Elementos de la naturaleza que están en orden. Debido a que éste orden, ahora, ya no se trata solo de algo a buscar, sino algo a Ser, donde sea que estén: en la cama, en la oficina, o ocupándose de vuestros hijos.

La acción conjunta de los cuatro Jinetes, se precipitará en un plazo muy corto, lo que les permitirá ver (en ustedes, como en la Tierra), la acción conjunta de los Elementos. Esta acción conjunta, no puede compararse a una reunión de los cuatro Elementos, sino real y concretamente, a un elemento que estaba enrarecido en la Tierra, que se denomina: Éter. El Éter de la Tierra ya ha sido perceptible, ya sea por la visión Etérica, la visión del Corazón, o por algunas experiencias. Hoy, no se trata ya de una experiencia, sino que se convertirá en cotidiano y se hará habitual. Les guste o no, estén en la aceptación o el rechazo: nada va a cambiar, ya que precisamente, la acción del Éter, restituido a sí mismo, en sus acciones más profundas y más importantes que hasta el presente hayan vivido ustedes, cada uno a su nivel. El Aliento y el Fuego del Gran Espíritu morará en ustedes. Más allá de ver, más allá de vivir nuestras Reuniones, nuestros Contactos, nuestras Presencias, son ustedes mismos los que vendrán (desde ya, aquí mismo, donde están en esta fase del Éter), a restituir esta Multi -dimensionalidad.

El Éter es el soporte de la Multi-dimensionalidad, como de la conciencia. Es eso lo que han venido a develar, alertar y despertar en ustedes, los cuatro Elementos del Cielo y de la Tierra. Su reunión, en muy poco tiempo, ya no dejará duda de lo que está en camino. Ahí está el Choque de la Humanidad, para los que todavía no lo viven. Ver el Fuego en el Agua, ver la Tierra mezclarse con el Agua, ver el Agua recubrir la Tierra, ver el Fuego, el Agua, la Tierra y el Aire, ir con una misma destinación (visible, en el Cielo como sobre la Tierra), ya no dejará lugar a dudas acerca de lo que viven, todos ustedes, Hermanos y Hermanas de la Tierra. Durante este período, por supuesto, siempre les será posible dirigirse a la Naturaleza y sus Elementos. También, deben entender que todos los recursos se están instalando en ustedes. Que algunas de mis Hermanas Estrellas y algunos Ancianos, han llamado, los Cuatro Pilares del Corazón y el encendido del Corazón, a nivel Vibral, que son los Testigos y garantes directos de lo que pasa en la Tierra: es decir, su expansión como vuestra expansión Dimensional.

El cambio de forma, el cambio de presentación (de la Tierra, como el vuestro), son desde ahora adquiridos y están en camino. Ustedes tuvieron éxito (y esto, el Comendador se los dijo en numerosas ocasiones), para reducir un intervalo de tiempo (doloroso para algunos, y yo diría que para muchos en la Tierra), a una porción muy corta. Como también les dijo: que hay plazos astronómicos. Por la acción de vuestra consciencia, lograron modificar, por Atracción y Resonancia, la trayectoria de ciertos cuerpos celestes. Pero no pueden cambiar (como la Tierra, no puede), el curso de la Luz. Y ésta (que ya ha penetrado, por momentos, los polos de la Tierra), ha penetrado el corazón de la Tierra, pero va a manifestarse también, de manera preferente, donde se encuentran lo que el Comendador mencionó como Líneas de Depredación y de confinamiento de la Tierra (ver: intervención de O.M. Aïvanhov del 4 de Septiembre 2012). Desde estas zonas, el Éter de la Tierra va a reestructurar la materia y reestructurar la consciencia. Esto se hará visible, en esta área en particular, por debajo del Ecuador, que corresponde a lo que se llama el Océano Pacífico. Todo esto responde, por supuesto, a un proyecto. Y sé que el Comendador les habló, hace mucho tiempo, de esta región del mundo. Conforme a lo que había enunciado, hace unos años, el Arcángel Jofiel, es la primera de las regiones y pueblos de la Tierra a vivir, su proceso de Ascensión, y de expansión (ver: la intervención de Jofiel 12 de Mayo 2008). Aquí donde están en Europa (donde me expreso), no pueden ignorar lo que está sucediendo en la Tierra, como en ustedes de manera cada vez más evidente, como también, más intensa. Donde están situados (ya sea en el Gran Espíritu o todavía en esa persona), esto no hará ninguna diferencia en la acción de los Elementos, y sobre todo en la acción del Éter

El Éter, en ustedes es el responsable de las fuerzas de expansión. Es responsable, del proceso por el cual vuestro cuerpo y esta Dimensión, parecen cada vez más ausentes, cada vez más pesados, o más inaparentes, dependiendo de dónde se encuentren. La acción conjunta de los Elementos revela así, el Quinto Elemento: y es el que actúa de manera privilegiada en el tiempo que se abre. El Éter en el cielo, como el Éter en la Tierra, como en ustedes, es mucho más que una combinación de los Cuatro Elementos: él es el soporte de los Cuatro Elementos, y el soporte de la consciencia misma, y es el lugar, presente en todas partes, donde está a la vez LA FUENTE, y el Absoluto. Todo esto se delinea delante de ustedes. Para aquellos que están atentos a lo que les sucede, que están atentos, de manera objetiva, de lo que ocurre en la Tierra, es obvio que algo está engranado y que esto se hará cada vez más perceptible, desde el principio del mes que viene. Vuestra consciencia los llevará a estar cada vez más Presentes en sí mismos. Y estar Presentes en sí mismos, se hará en el Éter y por el Éter. Ella les va a hacer vivir intervalos de tiempo, más pronunciados y más largos (lo que viven, a veces, como en las alineaciones, individuales o colectivas), como un estado que se vuelve más natural y corriente.

El Éter, visible en los Elementos como en vuestra consciencia, los llevará a vivir una especie de transformación radical. Esta transformación radical, hará de manera (ya sea, durmiendo, por una siesta, o por un momento de reposo), que experimenten esta especie de Basculación, muy particular. Y cuando, esto sobrevenga, de manera indudable, para ustedes, entonces sabrán que han basculado, real y concretamente en el nuevo estado de vuestra conciencia, manteniendo aún este cuerpo, presente de diferentes maneras, incluso sintiendo o viviendo los vínculos en la periferia de éste. La implementación del Corazón Ascensional, depende ahora directamente de la Unión de los Cuatro Elementos, y de la acción del Éter en vuestra consciencia. Esta acción, tiene como objetivo reencontrarlos con lo que Son, realmente: este Hálito, este Fuego ardiente, este Gran Espíritu, que había vivido como algo separado y exterior, que quizá adoraron, bajo otros vocablos u otros nombres. Pero una cosa es adorar, o vivir, algo que se llama Dios, o La Fuente, o cualquier otra denominación (como el Gran Espíritu), y otra entender conscientemente, de que ya no hay que orarle porque es inaparente, sino que la Presencia de eso es la oración permanente que ustedes Son. Vuestra consciencia vivirá claramente (también, a ese nivel), un antes y un después.

Una vez más, como Liberadores y Ancladores de la Tierra, se le ofrece la posibilidad de anticipar de su expansión en su Ascensión final. Viviendo eso de antemano, en un tiempo relativamente corto, ustedes ayudan al Éter de la Tierra a ser más perceptible para todos los Hermanos y Hermanas, dondequiera que se encuentren, como en el Choque de la Humanidad, Este Choque, que algunos de ustedes lo viven ya individualmente, como un cambio de estado, quizá por dudas y preguntas. No den peso a eso, de ninguna manera. Sólo recuerden que este tiempo personal que viven, se inscribe en un tiempo mucho más vasto, más intenso, y colectivo, en un momento dado. Por lo tanto, ni prepararse externamente, ni anticipando la llegada de elementos traumatizantes a vuestra vida. Recuerden que toda vuestra fisiología, ha cambiado en aquellos de ustedes que están en puestos de avanzada en la recepción de la Luz, y de su establecimiento. Esto manifiesta en ustedes muchas modificaciones: observen vuestras necesidades de alimentación, y de sueño, incluso viendo las reacciones de la personalidad, como fueron antes en vuestra vida, y como son ahora. Es obvio que todas las condiciones de vida cambian y cambiaran, de manera más abrupta, incluso para los Elementos, en la Naturaleza. Zonas cada vez más grandes (de la Tierra como de vuestro cuerpo), van a despertar y ponerse en sintonía con la Fusión de los Cuatro Elementos, la Fusión de los Éteres, la Fusión de la Luz y de la Unidad.

Todo esto está realmente muy avanzado. Todo esto sigue un curso que no depende más de la Tierra, ni depende ya de ustedes, sólo depende de la capacidad de la Tierra, para fusionar sus propios elementos con los Cuatro Elementos del Cielo, es decir, unirse al Éter de la nueva Dimensión. Se trata, por lo tanto de una fase intensa que les espera. Una fase sin precedentes que les espera. Una fase, en la que lo que aparecía en algunas partes de la Tierra y en vuestro cuerpo, pasará a ser permanente y general. Una fase en la que, más que nunca, podrán verificar lo que algunos Ancianos y Estrellas han llamado "la Inteligencia de la Luz", que por mi parte llamo, el Poder del Gran Espíritu. El Soplo del Gran Espíritu y su Fuego, se vuelven permanentes: ellos atizan constantemente, lo que fue alterado y amputado, en los Elementos de la Tierra, para recuperar la Vibración original, la Vibración Primordial, o si prefieren, la Vibración Última (que es exactamente lo mismo). Vean, como bien dice mi Hermana Hildegarde, de estar atentos a lo que entra en ustedes (ver: Hildegarde de Bingen, 03 de Octubre 2012). Asegúrese, también, de estar atentos a lo que sale de ustedes. Debido a que pueden hacerse mal con lo que sale, así como lo que entra en vuestra boca. Asegúrese de evitar cualquier cosa que se relacione con la consciencia de antes: todo lo que es separación, todo lo que se refiere a juicio, y condenación. Recuerden, que en esta fase, cada Hermano, y cada Hermana está exactamente, en el lugar adecuado para vivir lo que le tiene que vivir, que no pueden cambiar nada (a nadie, a cualquier persona o lo que sea), durante este período. Sólo pueden beneficiarse de lo que han logrado. Sólo pueden beneficiarse, exactamente, del estado al que llegaron, manifestado en la consciencia ordinaria.

Resérvense momentos, no tanto en la Naturaleza, sino más bien, lo que yo llamaría momentos de tranquilidad. No hablo de meditación, ni momentos meditativos, hablo sí, más bien, de la tendencia en Occidente, de llamar estado contemplativo, en que se sumergen en algo que no sea ustedes, esta contemplación debe hacerse desde ahora, de preferencia, con el Elemento Fuego. En Occidente, están en la temporada en que el fuego puede ser encendido en los hogares, o si no tienen una chimenea en casa, de mirar la llama de una vela. Estén, simplemente en la contemplación del Misterio del Fuego. Ya que toda la creación se hace por el Fuego. Así como la destrucción de la Ilusión, también se hace por el Fuego. Debido a que todo cambio de forma, se hace por la acción del Fuego. El Fuego comanda y dirige a los otros Elementos. Él es el primero en acoger el Éter, por su ligereza. El Fuego de la Tierra no es ya, sólo el Fuego de la Tierra, no sólo el Fuego del Cielo (visible por la acción de Miguel), sino más bien, real y concretamente, el Fuego del Éter. El Fuego del Éter que ya no está alterado, ya conduce no a la muerte del cuerpo, sino a su Ascensión. Recuerden: sólo la perspectiva desde dónde se encuentran, los hace ver las cosas de manera diferente. Si ustedes se encuentran en lo efímero: vivirán el fin de lo efímero. Si se encentran en la Eternidad: podrás ver y vivir la Alegría de vuestra propia Eternidad, como la Eternidad de la Tierra en su nueva Dimensión (en cualquier lugar, en el sistema solar que sea). Recuerden que este período es también el tiempo del Reencuentro entre el Cielo y la Tierra, así se trate de sus habitantes, como los de otras Tierras, en otros Cielos. El momento de la Reunión ha llegado. Significará el momento en que la Fusión de los Elementos se haya efectuado completamente, y esto será anunciado por MARÍA.

Ustedes van a ver y a vivir la interpenetración de dos mundos, la interpenetración de dos conciencias, y de una realidad temporal, ilusoria y efímera, con una Realidad Absoluta, total, permanente e inmanente. Todo esto se producirá en ustedes, visible a los sentidos de la carne, como a la propia mente. La manera de absorber esto, depende desde luego, de vuestra preparación (creo que uno de los Ancianos les habló de Madurez) (ver: Hermano K del 16 de Octubre de 2012). Pero la Madurez está ahí, incluso si no son lo suficientemente maduros. La calidad Vibratoria, de los Elementos de la Naturaleza, Asistentes del Éter, los ayudaran a acoger, (si lo aceptan, si se niegan a luchar), vuestra propia Multi-dimensionalidad. Estos son momentos mágicos, no hay ahí ninguna tragedia. Por supuesto que para los Hermanos y Hermanas (que son todavía tributarios de la ilusiones y de ciertos formas efímeras), podrán llamar a eso "tragedia". Pero no hay nada trágico, ustedes lo saben. Lo trágico solo está de este lado del Velo. La magia está del otro lado del Velo. Según vuestra capacidad para vivir esta expansión, todo se desarrollará, en un tiempo muy corto, y sin tragedia para todos en la Tierra. Por lo tanto del lado donde ustedes están, (de este o en del otro lado del Velo), vuestra visión, y vivencia no será para nada la misma. Pero recuerden que lo que han de vivir, en función de vuestro emplazamiento, por la acción de la Fusión de los componentes del Éter restituidos en ustedes, se desarrollará vuestra conciencia: en la aceptación o el rechazo, en el choque y la negación, en la ira o la aceptación. El momento colectivo, o individual, será muy diferente según la integración individual de los Elementos de la Naturaleza, la integración en ustedes de vuestros propios Elementos, y la capacidad para permanecer en los cuatro Pilares del Corazón, de modo que el Corazón Ascensional pueda implementarse y desplegarse hasta su extremidad.

Sin detenerme en esto (porque no es mi dominio), les recuerdo que el Gran Espíritu Sopla, donde quiere y cuando quiere, en ustedes. El Gran Espíritu ha penetrado en todas partes. Él ha encontrado cuatro espacios especiales, situados en los límites de vuestro tronco, las axilas y las ingles (ver: Protocolo, "Despliegue del Corazón Ascensional"). La investidura de todo vuestro cuerpo, por los cuatro Elementos, del Cielo y de la Tierra, en su Reunión con el Éter, llevará esta Luz Vibratoria hasta la periferia de vuestros campos de energía, denominados auras. Todos los centros de energía del cuerpo, situados en (las manos, los pies, como en lo alto de la cabeza, debajo de los pies o en las rodillas, los codos, las ingles y las axilas, o en las lámparas llamados, chakras), se pondrán en marcha, en el mismo orden y con la misma amplitud. Cuando esto se produzca, en ustedes (si no ha ocurrido ya), el momento habrá llegado para vivir, por fin, la Ascensión tan esperada. Recuerden que si ustedes no están instalados en este aspecto, pueden ser conducidos a vivirlo como algo trágico, en el cuerpo (en su devenir, en su apariencia, en enfermedad o en su salud) o, en vuestra conciencia. Si dejan trabajar de la misma manera a los Jinetes en ustedes (no sólo de a uno en uno, de acuerdo con el ajuste del Elemento que los llama), como fue explicado aquí (ver: intervenciones de NIEVE 1 de Noviembre 2012, y SRI AUROBINDO, HERMANO K, y UN AMIGO del 2 de Noviembre 2012), si todos los Elementos actúan en ustedes, entonces tendrán la posibilidad de vivir el Éter en vuestro cuerpo y la expansión de éste, en esta nueva Dimensión, con o sin el cuerpo (como ya lo verán, pero eso no tiene importancia). Vuestra consciencia será total y definitivamente Liberada de la ilusión. Todo esto, participa de una forma de sincronía con el Soplo y el Fuego del Gran Espíritu, en acción sobre la Tierra.

El Gran Espíritu viene a vigorizar cada parcela de materia: la Transfiguración y la Ascensión de la Tierra, materia, está en curso. Esto lo hemos dicho hace ya varias semanas, pero se hará más perceptible, incluso para los Hermanos y Hermanas, que hasta ahora, estaban en la negación más total. Recuerden que aquellos que salen de la negación, antes de integrar y aceptar, deben pasar por la negociación, y sobre todo por la ira. Frente a esta cólera (representada por un egrégor colectivo, todavía activo, o representado por un elemento cercano, en vuestra familia, o frecuentaciones), recuerden que es inútil alimentar esta cólera con otra. Basta simplemente con centrarse, no sólo en la alineación de vuestros cuatro Elementos, en la Cruz de los Elementos, sino también en lo que está bajo los pies (ver: "Protocolo, Expansión de la conciencia, hasta la Infinita Presencia"). Realizando esta Alineación, lograran un Alineamiento total con el Éter y la Luz. Este Éter de Luz, tendrá una acción consecuente, inmediata, y flagrante, sobre quien está en cólera a vuestro alrededor. Retengan, que no pueden luchar contra los Elementos, y en la resistencia a éstos, de los Hermanos y Hermanas, sólo puede permanecer Tranquilos, y sobre todo, estar ubicados entre la Cruz del Cielo y la Cruz de la Tierra, que emerge bajo vuestros pies. Esta cruz se ha mencionado ya: ella corresponde, al Punto por donde penetró la Onda de Vida, que es también el punto de apoyo del talón en el suelo, donde está precisamente lo que permite asentarse: tanto a esta Dimensión, como a la consciencia. Lo que estaba en el Cielo, está ahora en la Tierra. Por tanto, es lógico que de la misma manera, las Estrellas en su despliegue y su puesta en acción, hayan sido representadas por 12 Puertas a escala del cuerpo. De la misma manera, es observable, que lo que está arriba, pasa a ser realmente como lo que está abajo, para hacer, como lo dijo un Gran Iniciado, el Milagro de una sola cosa. Esta es la Unificación de la consciencia con el Gran Espíritu. Aquí está la pacificación de lo que había sido manipulado. Esto es lo que yo llamaría la Reconciliación, la Transfiguración y la Ascensión.

Pero recuerden que la Ascensión no puede ser plenamente vivida, en toda Libertad, hasta que no hayan renunciado a si-mismos, ni abandonado el Sí, y pretendan, de algún modo, conducir vuestra vida. Los Elementos vienen a mostrarles que no son ustedes quienes conducen esta vida, sino que es la vida que conduce a la vida: la Vida Unificada, la Vida restituida a la Belleza, y restituida al Gran Espíritu. En ese momento, el Gran Espíritu obra en ustedes, ya no son ustedes que obran. Esto es lo que las Estrellas y los Ancianos en Occidente, llamaron Crucifixión y Resurrección. El dolor de la humanidad dependía, por supuesto, del tiempo que podría transcurrir entre la Crucifixión y la Resurrección. Este tiempo, como lo saben, está reducido a su mínima expresión. La Crucifixión de Elementos aislados de la Tierra permite la Resurrección. Es la revificación del Origen del Océano Primordial, por la adición del Éter (que había sido retirado, por cada uno de los Cuatro Jinetes y los Cuatro Elementos), lo que da realmente la posibilidad de vivir esto. No son ustedes quienes deciden. Lo único que realmente pueden decidir es de Abandonarse, ustedes-mismos, Abandonarse a la Luz, Abandonar el Sí y dejar, más que nunca, a la Fusión de los Éteres, trabajar en ustedes, para lograr el nuevo Éter. No hay nada más que hacer durante este período, que seguir las indicaciones, de la Luz.

Que estas indicaciones sean proporcionadas en un sueño, que son ahora más lúcidos, por una de nosotras, o uno de los Ancianos, o que sean llamados por su nombre de pila, son formas que pueden entregar información. Los elementos que les serán aportados, les permitirá poner a punto los preparativos finales para vuestra propia Ascensión, de acuerdo a las cualidades necesarias y adecuadas para cada uno. Así que, asegúrese de estar atentos, no sólo estar en la naturaleza, sino realmente, de recopilar las informaciones de esta Fusión de los Elementos en ustedes. Ya sea en un sueño, ya sea por voces, cada vez más perceptibles a los oídos, o, en otras formas, por ejemplo, como el encuentro con un Hermano o Hermana Despiertos como ustedes. Los Dobles, también, estarán más activos, ya sea el Doble KI-RIS-TI, o el Impulso posterior Metatrónico o, el Fuego Micaélico.

Los Cuatro Pilares les darán a vivir relaciones especiales con aquellos que encarnan y sostienen para ustedes, los Elementos en vuestro mundo. Y les recuerdo, que mi Hermana MA ANANDA MOYI: es el Fuego. Que mi Hermana Gema Galgani: es el Aire. Les recuerdo, que mi hermana Ana (o ANNE), es el Elemento Tierra. Y que el Elemento Agua, por supuesto, está representado por IS-IS (ndr: MARIA). Todo esto va a parecer a ustedes, con más lógica. La mejor analogía que pueda encontrar: es la de un niño que descubre lospuzles [rompecabezas], como ustedes dicen, o juegos de construcción, y ve en qué consiste este juego. Tiene en su mano cada una de las piezas, pero todavía no sabe cómo ensamblarlas: las piezas se montan por si solas, dándoles a ver, ya o, en muy pocos días, la obra final o, si prefieren, el propósito de todo lo que sucede en la Tierra en este momento. Incluso aquellos que no podían percibirlo, ni imaginarlo (de alguna forma, hasta el momento), esto va aparecer como un juego de construcción, perfectamente realizado, dando a ver algo terminado.

El paso de la Crucifixión a la Resurrección, para los Hermanos y Hermanas que, hasta el presente, estaban aún en la negación, o en la ira, será cada vez más evidente. Lo que aparece es la Verdad. Lo que desaparece es la Ilusión. Esto, los Ancianos, algunas Estrellas, y algunos Arcángeles, lo han explicado. Vuestras experiencias, muchas y variadas, es posible que les hayan probado y demostrado, pero si este no era el caso hasta ahora, muy pronto lo será, no dejando lugar a dudas.

La Transparencia de este mundo se está estableciendo. No se dejen engañar por las zonas y focos de resistencia que puedan tomar la delantera en la escena y llevarlos de vuelta algunos años atrás, antes de la apertura de vuestra consciencia. Recuerden que estos focos de resistencia, o zonas de resistencia, no importa el nombre que tengan (ya sea la guerra, la enfermedad, ya sean terremotos, o los volcanes), son sólo juegos ilusorios. Sólo aquel que adhiere a eso, sufre. Y recuerden que un número (¿cómo se dice?), de Protocolos fueron dados a ustedes para que puedan ajustarse lo más posible (ver: "protocolos para practicar"). En cuanto a mí, hasta el presente, les hablé de los elementos de la Naturaleza. Pero los elementos en estado natural, también son portadores de la Luz en esta Tierra. Esto significa, que incluso lo que ustedes llaman útiles (como los cristales), ellos también están llenos y cargados de Luz, así como vuestro cuerpo. Sólo el desequilibrio a veces, de vuestra consciencia (en relación a los miedos e incertidumbres, a nivel mental), pueden llevarlos a vivir en el sufrimiento, pero ustedes pueden ayudarse con los Elementos y Hálito del Fuego del Espíritu, que están presente en los minerales y los cristales, colóquenlos en lugares diferentes y vean lo que sucede en ustedes, así de simple. Cuanto menos resistan, más va a ser sencillo. Cuanto más resistan, todo se volverá más complicado cada día.

Ustedes deciden: ¿quieren estar sujetos a las leyes de este mundo? ¿Quieren estar de acuerdo con la Ley de la Gracia? Esto va a ser cada vez más obvio, incluso si en principio, pueda parecerles tener oscilaciones de vuestra consciencia, de vuestro estado de ánimo, pasando de un estado a otro estado. Recuerden que en realidad, eso no importa mucho. Que más que nunca, sólo el Gran Espíritu, su Hálito y su Fuego son vitales, primordiales y esenciales. Si ustedes se ocupan sólo de esto, todo lo demás vendrá por añadidura, sin excepción, sea en vuestro cuerpo (independientemente de su estado), de vuestros seres queridos (incluso aquellos que pondrían deliberadamente estar en confrontación o, en oposición, no les ofrezcan nada con que frotarse, nada a que oponerse), ya que la LUZ es Transparencia. Les corresponde hacer la experiencia, en esta fase de Fusión de los Elementos. Les pertenece manifestar lo que sucede en ustedes (aceptarlo, y dejarlo desarrollarse), y reencontrar vuestra Herencia. He aquí el mensaje que mis Hermanas Estrellas me pidieron darles. Creo que MARÍA será más precisa, en cuanto a eso. Si nos queda tiempo (y creo que es el caso), y si tienen alguna pregunta en relación a lo que acabo que decir, Hermanos y Hermanas, aquí presentes, los escucho.

Pregunta: ¿Qué significa sentir al Elemento Aire vibrando al mismo tiempo que el Elemento Fuego?

¿Qué hace el Aire en el Fuego? Atiza el Fuego. Es por eso que hablé del Soplo y del Fuego del Gran Espíritu. Porque, como lo han visto, en la Cruz de los Elementos de la cabeza, de la Cruz Fija, ¿qué es lo que pasa? Hay una conjunción, efectivamente, sobre los ejes, entre el Agua y el Aire, entre el Fuego y la Tierra: era la primera etapa. Ahora ustedes tienen una unión, entre el Fuego y el Aire, entre el Agua y la Tierra, de dos en dos, de tres en tres y de cuatro en cuatro. Esto tiene lugar en ustedes, como al exterior. No hay otro significado que todo lo que he expresado concerniente a la Crucifixión y la Resurrección.

Pregunta: ¿Parece que la naturaleza es menos preponderante actualmente?

La naturaleza siempre te aportará las Virtudes de Elementos considerados, presentes en algunas de sus partes. Yo dije simplemente que la naturaleza, en efecto, se volverá cada vez menos preponderante, ya que ella también lleva a término, su propia Fusión y Restitución al Éter. Ustedes deben restituirse a vuestro propio Éter, que es lo que se produce ahora, de forma intensa. Y ahora más que nunca, el mejor apoyo que pueden encontrar, no es sólo la naturaleza, sino más bien, permanecer Tranquilos. El Elemento más activo, no es precisamente, uno de los Elementos, sino vuestra propia inmovilidad, que yo llamé: contemplación. Pero, una contemplación no tanto dirigida hacia uno de los Elementos, sino, como creo que lo dijo: HERMANO K, dirigida hacia las cualidades de Transparencia, de Atención, de Madurez, de Autonomía y de Libertad. Es decir, vivir el Instante, dondequiera que estén, independientemente de las circunstancias anteriores, o incluso Interiores. Observen la desaparición de vuestro cuerpo. Observen el adormecimiento de vuestro cuerpo, como de la consciencia. Y observen que todavía están allí. Para ilustrar exactamente lo que dijo el Comendador, y cito textualmente: "No son ustedes los que desaparecen, es el mundo, tal como lo conocen.

Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de sentir como un fuego que se propaga a través del Corazón y es alimentado al mismo tiempo, por las extremidades del cuerpo?

Hermana, esto corresponde exactamente a lo que he llamado, el despliegue del Corazón Ascensional. Esto se produce a nivel de los pliegues de la ingle y de las axilas. Pero en algún momento, estas cuatro barreras desaparecen, y esto se manifestará hasta las extremidades. Es por lo tanto, una secuencia lógica. Precisamente, (incluso si no es mi responsabilidad), los minerales que se habían colocado, en los pliegues de las ingles y de las axilas, ahora pueden ser colocados en las cuatro extremidades, esto, para los que experimentan este tipo de implementación (ver: "en protocolos" Despliegue del Corazón Ascensional)

No tenemos más preguntas, muchas gracias.

Hermanas y hermanos encarnados en este plano de la Tierra, nosotros estamos desde ahora, cada vez más a vuestro lado, cada vez más en ustedes. Aquellos que dudaron (porque no lo vivían hasta el presente), se rendirán a la evidencia, en los próximos días y semanas por venir. Permítanme ofrecerles, una vez más, un momento de Fusión en el Fuego y el Hálito del Gran Espíritu. Esta será mi manera de saludarles y decirles: a una próxima vez.

...Compartiendo el regalo de la Gracia...

NIEVE les dice: hasta pronto.

LOS TRIANGULOS ELEMENTALES.


















Mensaje sugerido por Nieve para repasar:

Jophiel, Ángel del Conocimiento y de la Luz. “Conocimientos que vienen a explicar una serie de procesos para el interior de vuestro ser, al interior de vuestro cuerpo físico, pero también al interior del cuerpo físico del planeta”. Bodas Celestiales. 12-05-2008. ¡Compartir!!! ¡Muy Importante!!!!


Mensaje de JOPHIEL 12 de Mayo 2008 relacionado con el de SERETI del 30 de Sept. 2012 Autres Dimensions
 


Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot 
Traducción: Odilia Rivera y Susana Milán. 

Audio 1ª parte



Audio 2ª parte


JOPHIEL
12 de Mayo del 2008

Yo soy Jophiel, Angel del Conocimiento y de la Luz. Queridos amigos humanos, vengo a ustedes para compartir una serie de conocimientos que vienen a explicar una serie de procesos para el interior de vuestro ser, al interior de vuestro cuerpo físico, pero también al interior del cuerpo físico del planeta. Lo que vengo a explicar no llama a la inteligencia de vuestra cabeza, sino a la inteligencia de vuestro corazón. No hay necesidad de penetrar el funcionamiento y mecanismos íntimos y particularmente complejos para observar, comprender y asimilar lo que pasa en el interior de vuestro cuerpo y en el interior de vuestro cuerpo planetario. Recuerden, durante mi primera venida, insistía sobre el año que viven como año de conmoción, año de grandes transformaciones donde las opciones que han sido planteadas y afirmadas deben ser llevadas a cabo ahora para la realización y la concretización en vuestra vida encarnada, si tal es vuestro deseo. Como lo ven, las transformaciones tocan los sectores extremadamente precisos de vuestro planeta. Lo que toca vuestro planeta toca también a vuestro interior, de la misma forma y con la misma intensidad. Hay crisis de la energía. Y ustedes también viven esta crisis de la energía que los hace pasar por las variaciones de flujo y reflujo de la energía en vuestro cuerpo, dándoles, en períodos muy cortos, los instantes de plenitud e instantes de vacío que suceden y a veces son extremadamente desafiantes para vuestra conciencia de ser encarnado. Quien dice flujo y reflujo de la energía, dice también acumulación y liberación de energía, en un momento dado y en un lugar dado. Los lugares que afectan vuestro planeta en los desahogos de la energía y las concentraciones de energía, no ocurren al azar. No ocurren en función de algunos elementos precisos y puntuales y recientes de vuestra historia, sino que se remontan a algo mucho más antiguo. Entonces, a menudo, no encuentran ustedes una directriz que les permita explicar porqué tal lugar, en tal momento, varía en energía. La explicación no está en una linealidad causal sino más bien en relación con la historia muy antigua de vuestro planeta.

Recuerden: lo que observan en el exterior se observa también de manera perfectamente sincrónica, en el interior. Así pues, para reanudar los elementos climáticos, primeramente, que afectan (y que afectarán cada vez más en los días y las semanas que vienen) a este planeta, es necesario comprender que el flujo masivo de la energía va a corresponder a una movilización y que dicha movilización, dicho movimiento del aire seguido por el agua, y finalmente por la tierra. El Fuego, el, siendo el elemento purificador, que no intervendrá más que en los momentos diferentes y en los lugares diferentes de aquellos que son golpeados en este momento por los elementos. Como lo notarán, la intensidad de los elementos en este momento son inconmensurables con las catástrofes que han conocido hasta un pasado relativamente reciente. Entonces, las regiones que son golpeadas corresponden a la zona del plexo solar en vuestro cuerpo. Vuestro plexo solar, que, les recuerdo en su color energético es el amarillo. Y por lo tanto las gentes que son golpeadas durante un primer tiempo son las gentes amarillas. El elemento aire, sigue al elemento fuego y finalmente al elemento tierra, manifestándose según una lógica imparable. En vuestro cuerpo se manifiestan las mismas cosas. El amarillo corresponde al plexo solar pero también al bazo que es vuestro órgano que distribuye la energía en vuestro cuerpo. Existen las modificaciones extremadamente importantes vividas en vuestro cuerpo al nivel del bazo y del plexo solar. El Plexo solar está vinculado a vuestra tercera dimensión de encarnación y que debe permitir el nacimiento de dimensiones, como lo saben, mucho más etéreas.

No puede haber nacimiento y acceso a las otras dimensiones si el amarillo no está purificado. No vean allí un juego del espíritu ya que, después del amarillo, otras gentes, de otras instancias van a ser golpeadas a su turno. El amarillo está vinculado a la distribución, a la circulación pero también a la nutrición. Paralelamente a las zonas donde viven las gentes amarillas, se desorganiza toda la logística de vuestros transportes alimenticios de vuestras cadenas alimenticias y, esta vez, no solamente para los amarillos sino para todo lo que ustedes llaman las diferentes razas en encarnación en esta humanidad. El amarillo está también vinculado a la moneda, no a la materialidad, sino a la circulación de la moneda. Lo que ustedes ofrecen como medio de intercambios ha devenido, desde hace mucho tiempo, un medio de presión y no un medio de intercambios. Una fuerza de coaccionar y de poner la presión a través de lo que estaba destinado a circular y no a estar estancado, los prepara para una brusca relajación en vuestro planeta de este elemento que han llamado dinero. El colapso del valor mismo del dinero es la consecuencia, a nivel colectivo de los valores sobre los cuales han construido vuestras vidas, de manera general en esta encarnación y en esta humanidad. En un segundo tiempo, que no es en algunos años, sino repito, en algunas semanas, vendrá el fuego. ¿Qué es el fuego? El fuego es el elemento que desencadena la cólera. El fuego es dicho destructor, quema, transforma, cambia de estado. En ese momento, las gentes que serán tocadas serán la gente roja. ¿Quién es la gente roja? La gente roja es la gente que vive en Tierra americana. Pronto, muy pronto, el fuego envolverá a las gentes que viven es estos países. El elemento será, muy evidentemente, un elemento profundamente destructivo que vendrá a corromper pero al mismo tiempo a reparar lo que puede serlo y quemar lo que no puede ser reparado. Al fuego se unirá obviamente, el aire que es el elemento que permite avanzar al fuego. Y la tierra también, en este nivel allí, reaccionará de manera aún más violenta de lo que verán en los días que vienen.

Entonces, en ustedes se establecen una serie de sacudidas interiores vinculadas a vuestros cambios de estilos de vida, de modos de vida, de concepción de vida, devenidos hoy indispensables para vuestras evoluciones o a vuestras involuciones para aquellos que rechazan dejarse llevar por el viento del cambio. Como ustedes saben, el ser humano está en una especie de encrucijada de caminos donde las promesas que han sido hechas hace mucho tiempo van a actualizarse, a realizarse, en un espacio reducido que por otra parte ha sido llamado los tiempos reducidos, en un tiempo relativamente corto donde ustedes podrán adaptar, no solamente vuestras vidas, sino también vuestras conductas pero también vuestras conciencias, a este cambio de paradigma tan esperado y tan temido, esto según la afinidad de vuestra alma con los movimientos de energía que vienen hacia ustedes. La escala de los valores, tal como la conocen, no tendrá más lugar porque la escala de valores que han construido es una escala restrictiva, encerrante, que aprisiona, a través de los vínculos que han construido, que esto sea la familia, que esto sea la sociedad, que esto sea vuestros espacios de vida. Todo esto ha sido llamado para una gran transformación, para una gran evolución, permitida para y por el Amor y para la Luz. No se desesperen por los estrépitos del mundo, no vean el elemento negativo, sino al contrario. La liberación de este plan hace posible para un cierto número de almas finalmente emerger sin su cuerpo en plena Luz, aquellos que han sufrido tanto en sus encarnaciones. Créanme, bienaventurado el que accede a la luz prometida antes que los demás. La misión de la encarnación es por lo tanto la más dura, en estos tiempos reducidos para aquellos que deben asumir la perpetuación de la Luz, del Amor, de la vida, en estas nuevas dimensiones que vienen hacia ustedes.

Bien amados amigos, es tiempo hoy de entender que lo que ven al exterior sufre el mismo proceso en el interior. Recuerden: flujo y reflujo de la energía, flujo y reflujo de los valores monetarios pero también de transformación, de cambio radical de modo de vida y de lugar de vida a fin de permitirles experimentar la mayor de las facilidades llegado el momento. Incluso si esto les parece, en el momento no realizable, algo extremadamente difícil, algo extremadamente apremiante, lo difícil hoy prefigura la facilidad de mañana. En efecto, no es necesario fijar su punto de vista a la percepción del momento sino más bien en una visión mucho más global de lo que llega. Así, vuestro bazo y vuestro plexo solar se contraen y se dilatan a fin de dar a luz otro Sol, otra Luz, situada en la parte superior, el área de lo que ustedes llaman la zona de vuestro corazón. Por lo tanto, en este lugar debe nacer el fuego interior que ilumina la lámpara de vuestra alma a fin de asegurarles una autonomía mucho más independiente de las condiciones de vida en las cuales están en este momento. Ya no depender de la energía, ya no depender de los alimentos, ya no depender de la materia, para continuar evolucionando en la materia. No pierdan de vista el objetivo final. Sabemos, nosotros los Angeles, las pruebas, los pesos, las dificultades que ustedes viven. No las experimentamos en nuestro ser etéreo pero tenemos la posibilidad a través de nuestra conciencia de percibir la dolorosa mutación de vuestro planeta, la dolorosa transformación que es un nuevo nacimiento de este planeta. Dar a luz es un fenómeno que, cuando es vivido, puede ser vivido de diferentes formas: en el dolor o sin dolor según la forma en que acompañen, a título individual y colectivo, esta transformación inscrita en lo más alto de los Cielos, de toda eternidad.

El reloj cósmico, el momento cósmico ha llegado ahora. Entonces, algunos dirán: “pero si no pasa nada”. Otros dirán “esto va demasiado rápido”. A la luz de la apertura de vuestra conciencia ustedes perciben el tiempo como dilatado o contraído. Incluso las perturbaciones en vuestro cuerpo son más o menos intensas, más o menos tolerables, en función de la escala de tiempo en la cual perciben el desarrollo de vuestra vida. Pero la Tierra, ella, va a su ritmo, va a su tiempo y pulsa la medida de su tiempo en función de lo que le imponen los diferentes soles, las diferentes luces que giran alrededor del cielo y alrededor de las cuales ustedes giran. Existe un baile incesante. De la misma manera que la Tierra se desplaza, vuestras células se desplazan en el interior de ustedes y circulan según los circuitos, los canales perfectamente establecidos que ustedes llaman naves. De la misma forma, la tierra circula en el interior de naves que ustedes no ven porque ellas son impenetrables e invisibles a los ojos de la carne. Ellas son las tramas de vuestro futuro, trazadas de toda eternidad por el Creador Divino, que van a permitirles llegar a buen puerto, cualesquiera que sean las sacudidas o los estremecimientos que sobrevengan en función de la oposición del alma humana en su viaje. Entonces, no se detengan en la desgracia del mundo ya que lo que ustedes llaman la muerte es un nuevo nacimiento. No hay sufrimiento más que al momento del pasaje y, ciertamente mas después. Todas las almas que dejan este plano hoy, si tal es su elección, no regresarán jamás en este plano de la materia de tercera dimensión. Si tal es su energía de alma, ellas accederán de golpe en la nueva Tierra y en el nuevo Cielo. Existe un gran cambio que se produjo hace muy poco tiempo en vuestro tiempo terrestre, que permite a las almas que dejan este plano de encarnación de acceder de golpe a la Luz de la quinta dimensión. Esto es ya un cambio extremadamente importante que se ha producido, aquí solamente hace algunos días aquí de vuestra humanidad terrestre. Así pues, muchas almas sienten el llamado de elevación y sin embargo su cuerpo no permite esta elevación. Entonces, esta elevación les es ofrecida sin el cuerpo. Entre ellos las gentes amarillas son el número menor pero también los primeros afectados. Entonces, recuerden, vendrá la gente roja y aquellos que han tomado el lugar de la gente roja. Y finalmente vendrá la gente azul, la gente negra: la raza blanca y la raza negra que serán las almas que partirán en un gran número a fin de unirse a la Luz del Padre y a la Luz de la quinta dimensión.

No se detengan en las imágenes que pertenecen al pasado, a las imágenes que han permitido la transición hacia un mundo mejor. Lo que es necesario ver es el después. Es necesario que se centren en lo más profundo de vuestro ser a fin de encontrar los recursos que les permitirán durante la obra al rojo, en el momento donde la energía pasará totalmente de manera fulgurante en vuestro corazón. Es necesario que se preparen a vivir esto, a vivirlo en el corazón. Muchos seres comienzan a sentir las primicias de esta elevación de esta transformación, como las modificaciones rápidas y brutales del ritmo cardiaco que sobrevienen, a menudo, por el momento, en la noche y que irán ampliándose en las semanas que vienen. A fin de permitir en otra fecha importante, permitirles elevarse, conservando, si esto es posible, vuestro cuerpo, en el momento donde la gente roja subirá lo que debe subir a fin de liberar las fuerzas de la quinta dimensión. No se detengan a las imágenes que lo que ustedes llaman los medios de comunicación, puedan transmitirles. Recuerden que las almas que dejan este plano a partir de ahora alcanzan directamente la Luz si tal es su elección.

Las condiciones de vida en las que ustedes llaman el más allá han sido profundamente transformadas y no serán nunca más las mismas. La recepción se hace en la Luz, la recepción se hace en el Amor. No hay ya etapa intermedia pero hay una liberación de lo que ustedes llaman el karma para estas almas que han decidido ser liberadas de su cuerpo. No hay que ver un sufrimiento sino, al contrario, una alegría extrema lo que viven estas almas. Lo que pasa sobre esta Tierra es también este nacimiento que pasa en el interior de ustedes. Después de la etapa roja de este verano, vendrá la etapa al azul y la etapa al negro, que será el momento más delicado de vuestro pasaje ya que ella se acompaña de una noción de regreso. Esto está profundamente vinculado al chakra de la garganta y los invita a pasar en otra forma de comunicación y de intercambio que estará mucho más allá del Verbo, mucho más allá de la palabra, mucho más allá de vuestros soportes habituales de comunicación de los cuales les he hablado largamente en una de mis anteriores asistencias. No vine para darles temor. Vine para aportar las vibraciones y las palabras de amor a fin de iniciarles mucho antes, y siempre de manera muy importante, para dejar este mundo que se muerte a fin de ir hacia un nuevo mundo.

Pero, dirán ciertas almas: “¿Cómo hacer con el dinero?”. “¿Cómo hacer con los vínculos?”. No repetiré las parábolas de Cristo, durante su vida, la más grande entidad que han tenido en encarnación sobre la Tierra, pero ustedes las conocen. Se trata de un problema esencial que tiene por nombre: Confianza. Recuerden que la confianza llega a partir del momento donde dan el primer paso hacia ella. La Luz puede instalarse y hacer crecer en ustedes la confianza en esta Luz. La confianza es señal de abandono a la voluntad de lo más alto. La confianza es la que les hace eliminar poco a poco el miedo de vuestro ser, el miedo de vuestro cuerpo físico de comer de alimentarse, de energía, de familia, de compañía, de dinero. El pasaje al corazón se efectuará muy pronto, queridos amigos. Se trata de momentos solemnes que este año en el cual vuestra Tierra entra nuevamente. Ha habido, por supuesto en años anteriores, momentos extremadamente importantes, momentos de elección pero habrá ahora que concientizar su elección, afrontar vuestros últimos miedos y mostrarse como seres llenos de Luz donde el miedo no tiene lugar, donde el miedo se desvanece poquito a poco ante la potencia del amor de los seres que ustedes son. En esto la palabra confianza es ciertamente la más importante y no podrá ser más que un abandono total de vuestro ser hacia la voluntad superior de vuestra alma y de vuestro espíritu que está muy opuesto al deseo personal, a la voluntad personal y a la necesidad de seguridad material, afectiva, personal. El conjunto de vuestras vidas ha estado construido desde tiempos inmemoriales sobre la búsqueda de seguridad, sobre la búsqueda de certezas.

Pronto aprenderán que no existe ninguna certeza si no es la del Amor y la de la Luz. Y con esta certeza anclada en ustedes, el resto deviene algo muy relativo, algo muy superficial. Van a penetrar al corazón de vuestro ser, al corazón de vuestra esencia, al corazón de lo que son que no estaba hasta ahora totalmente despierto. Por lo tanto, conviene aceptar esta gracia que viene hacia ustedes. No dejándose desestabilizar por aquellos que querrán conducirlos hacia más densidad, hacia más pesos, hacia más materialidad. Sino al contrario, aligérense, al contrario, acepten dejarse ir con confianza y serenidad en lo que viene. Es necesario que se tengan listos y preparados, para el momento de la última efusión de la apertura de vuestro corazón, para dejar todo. No habrá más elección que la de la Luz y la de la Sombra. Y para esto es necesario abandonar toda veleidad, todo intento de funcionar como antes. Las reglas cambian. Pueden ser sentidas ya: en el interior de vuestro cuerpo, las formas de comunicación, las formas de relaciones cambian. Y obviamente, la presión, el flujo de las energías antiguas tratando de mantenerse a flote, tratando de arrastrarlos hacia más densidad, hacia más apegos, hacia más cosas muy alejadas de la luz auténtica, de la luz verdadera y del amor.

Es extremadamente importante encontrar la calma, encontrar la confianza una vez más. Ahora bien, la confianza no puede encontrarse en las certezas exteriores. Esta no es la confianza. En este caso allí, no hacen más que refrenar vuestros miedos que resurgirán en el momento oportuno para perturbarlos aún mas sobre vuestro camino. La confianza es algo que es un acto de apertura total del corazón y de abandono, en algún lugar, a la voluntad espiritual que es Luz. Aquí es el proceso que está en curso. Se trata de un disturbio violento y de un regreso hacia el interior de vuestros valores, hacia el interior de vuestro cuerpo que presagia el regreso del planeta en un momento dado. Pero para esto, después de la obra al amarillo, la obra al rojo debe llegar para dejar lugar, finalmente a la obra al azul y la obra al negro que los conducirá finalmente a la obra al blanco y a la realización. Todo esto en un espacio de tiempo muy reducido en vuestra escala de tiempo. Entran ustedes de ahora en adelante, desde el principio de vuestro mes de mayo, en estos tiempos reducidos que corresponden a los cuarenta y dos meses que han sido descritos por muchos profetas en vuestro antiguo testamento, tal como ha sido relatado. Muchos ángeles han aparecido para darles las enseñanzas en los tiempos antiguos. No les invitaré a leer nuevamente estos escritos ya que hoy ustedes están en la vivencia de esto y lo escrito tiene poco peso en comparación con la conciencia que de lo que ustedes son.

Todas las respuestas están en el interior de ustedes. Vuelvan vuestra mirada hacia el interior de vuestro cuerpo. Perciban las modificaciones, perciban los cambios en vuestros modos relacionales. Aléjense de lo que les obliga a funcionar según los modos antiguos y expirados. Aproxímense a lo que los abre, sin falso pudor, sin timidez. Vayan donde deben ir, allí donde vuestro corazón los guíe, allí donde sientan que está bien para ustedes. No hay más vergüenza de querer reunirse. Los que se parecen se juntan, dicen algunos de vuestros proverbios. Es tiempo ahora de reunirse, es tiempo ahora de reunirse a fin de luchar no contra algo sino luchar por el surgimiento de lo que son. Lo antiguo, déjenlo morir por sí mismo, no le presten atención, no le presten conciencia. A partir del momento donde dan un paso hacia la conciencia, los caminos se abren. No están solos sobre este camino. No están solos en ustedes mismos, pero es el tiempo de reunirse, de congregarse, de reunirse a fin de trabajar. Sé que el canal a través del cual me expreso ha recurrido a una serie de enseñanzas de las gentes Intra-terrestres que han conservado un cuerpo de carne estando en la quinta dimensión. Ellos les han dado una serie de reglas de funcionamiento. Ellos les han dado cierto número de elementos a poner en obra a nivel energético a fin de permitir la eclosión aún más rápida de este trastorno tan esperado. A fin de hacer nacer en ustedes más confianza, más apertura, es necesario regenerarse. El único lugar de regeneración se encuentra en el interior de ustedes mismos, pero también en el interior de aquellos que son como ustedes, aquellos que han aceptado dar un paso hacia la confianza, de dar un paso hacia la Luz y de cambiar definitiva y duraderamente sus formas de funcionar. Esto se pone a la obra extremadamente rápido. Los fenómenos de sincronicidad de la unidad, de fluidez, tal como han sido llamados, van a reforzarse, van a devenir cada vez más coherentes, cada vez más sólidos y permitirles afrontar, de manera decisiva, los cambios queridos por vuestra Tierra y por vuestros planos espirituales.

Esto es ahora. No dejen para mañana lo que pueden hacer ahora, en conciencia, hoy. No es tiempo de tergiversar, es tiempo de hacer confianza. Queridos amigos encarnados, están en el momento donde vuestro destino toma un giro. Este giro es el de la Luz y del regreso a la Unidad. Cierto, el camino es largo, muy largo pero de ahora en adelante será mucho más ligero De ahora en adelante no será ya según los pesos de la densidad de la tercera dimensión, según la oposición del bien y del mal sino únicamente en la ligereza. Les corresponde decir “si”. Les corresponde dar el primer paso. Les corresponde abrirse totalmente a esta luz. Sin embargo, una vez más, nadie los juzga. Cada cosa, de ahora en adelante, está en su lugar. Nada puede ser distorsionado o señal de cualquier maldición. Cualquier evento que se produce en la superficie de la Tierra como dentro de vuestro cuerpo, solo refleja el influjo de la Luz, la afluencia de la Divinidad que viene hacia ustedes. El resultado puede ser feliz o infeliz, de hecho, pero depende solamente de cada uno de ustedes, a título individual pero también a título colectivo.

Sean felices ya que la ligereza va a adueñarse de vuestro ser. Sean felices ya que la vida es un canto permanente. Sean felices ya que los vínculos que les impedían percibir y sentir esto van a caer muy pronto. Van a poder experimentar la verdad en vuestro ser, sin pasar por las palabras, sin pasar por las imágenes, sin pasar por el discurso del otro sino en toda humildad, en el interior de vuestro ser. Cara a las otras situaciones, cara a los otros seres, sabrán si esto es justo o si esto es falso. No habrá necesidad de palabras, no habrá necesidad de discusiones, no habrá necesidad de falsos semblantes. Solo tendrán que escuchar a vuestro corazón. Esto va a devenir cada vez más sencillo, cada vez más fácil de escuchar vuestro corazón ya que el solo posee la verdad. Existe una serie de ejercicios energéticos a nivel del corazón que les serán enseñados muy pronto, también durante algunas de vuestras noches, beneficiándose de la llegada de algunos Angeles y de algunos seres de Luz, algunos Maestros de Luz que les enseñarán a través de múltiples canales, a tener confianza en el equilibrio de vuestro corazón ya que este jamás se engaña. No es función de las convenciones sociales, no es función de atracciones o de los intereses sino únicamente función de la expansión de vuestra luz espiritual. Les corresponde queridos amigos encarnados, estar atentos en vuestro interior. En cada trastorno sabemos que llegará el orden. Cada nueva transformación puede inducir un sentimiento de abandono, de pesantez, de densidad pero esto no durará nunca mucho tiempo ya que, en la curva de esta sensación de pesadez, es mas ligereza que van a ganar, es más libertad que van a integrar. Libertad que será completamente independiente de las condiciones y de las contingencias materiales de vuestras vidas actuales donde las necesidades que conocen serán satisfechas de manera natural y no exterior. Los envío para esto a algunas enseñanzas ya recibidas por otros medios que el mío. Si tienen ahora cuestionamientos sobre este tema preciso que he abordado con ustedes, estoy listo para intercambiar con ustedes, antes de hacerlos beneficiarse obviamente, de esta radiación nueva del corazón.

Pregunta: ¿cómo prepararse para el pasaje del corazón?

La palabra maestra es confianza. La confianza está más allá del abandono. La confianza es un acto de adhesión a la luz. La luz sabe lo que es bueno para ustedes, Vuestra luz interior sabe lo que está bien para ustedes en el exterior. Mientras que vuestra personalidad no lo sabrá nunca. Esto que llaman catástrofe puede ser a veces un evento extremadamente positivo. A la inversa, un evento que llamarían extremadamente positivo, puede ser una catástrofe para vuestra luz. Vuestra personalidad no puede juzgar, sin embargo vuestro corazón, vuestra Luz interior sabe lo que es bueno para ustedes y se los hará sentir Entonces, el camino hacia el corazón es el camino de la confianza. Desarrollar la confianza es algo que puede, yo diría trabajarse, aunque la palabra no es adecuada. La confianza comienza por el abandono a la voluntad espiritual. La confianza es afirmar en cada minuto de su vida que uno está en el lugar correcto. De toda forma, si no están en el lugar correcto y si desarrollan la confianza, las cosas irán muy aprisa para descristalizar los esquemas de funcionamiento antiguos, los vínculos antiguos de personas antiguas que son los frenos para la activación total de vuestra confianza. Las cosas irán cada vez más rápido en vuestra vida.

Pregunta: ¿cuál es la “segunda fecha” importante de la que habló?

Es la que corresponde a una fiesta mayor en el calendario que han llamado cristiano. Se trata de una fecha importante sobre el plano astronómico antes de ser una fiesta religiosa entre ustedes. Este período es la fecha del 15 de agosto que corresponde a un pasaje extremadamente importante sobre el plano energético, precedido unas semanas antes, del período de principios de julio que sigue muy de cerca al solsticio de verano que es el nivel máximo de energía a nivel de la gente amarilla y por lo tanto de vuestro plexo solar y del bazo, teniendo que pasar al corazón a partir del 15 de agosto.

Pregunta: En qué han cambiado las condiciones de pasaje al más allá.

Esto es muy simple. El alma humana cuando ella deja el cuerpo en el cual ha vivido toda una vida, pasa por ciertas etapas intermedias que van a acercarla más o menos de la Luz y de la Fuente después de haber pasado por las etapas particulares de revisión, etapas de depuraciones, de reparaciones. Las etapas, en cierta forma obligatorias que permiten al alma olvidar, de alguna forma las heridas infligidas durante la vida pasada. Hoy el acceso es mucho más directo con la Luz. Hay como una aceleración, también en este espacio sin tiempo y como una acentuación de la Luz. Después de haber franqueado las puertas de la muerte, son recibidos en la luz central de la Fuente de la Madre a fin de regenerar, lo más rápido y de olvidar totalmente, en un espacio de resolución central, las heridas de vuestra encarnación pero también vuestras heridas de vuestras encarnaciones en la tercera dimensión. La tercera dimensión se está muriendo. Este mundo de la dualidad que han elegido experimentar ya no tiene razón de ser, en este espacio, aunque existe todavía, en otros espacios para aquellos que no deseen abandonar esta tercera dimensión que tendrían necesidad de perfeccionar su experiencia. Una vez más, no hay juicio, allí dentro, sino únicamente etapas y clases diferentes. Simplemente, este sistema solar y el conjunto de esta galaxia no quieren ya vivir en la tercera dimensión

Pregunta: ¿A cuál etapa (amarilla, roja,) corresponden los fenómenos naturales?

Hay una correspondencia total. A partir del 15 de agosto vivirán una etapa donde la gente roja deberá afrontar una serie de purificaciones para su elevación. En este momento, los chinos. La gente roja vendrá a partir del 15 de agosto. La gente azul y la gente negra verán esto para el final del año.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre la gente azul y la gente blanca?

La obra al blanco corresponde al conjunto de las gentes de la Tierra que han vivido la elevación a la Luz de la quinta dimensión. Se trata de la etapa de realización y de la Fraternidad Blanca finalmente reunida. Esto llegará, obviamente, como última etapa. La gente azul corresponde a la humanidad blanca tal como ustedes la definen ahora en su raza.

Pregunta: ¿la gente roja corresponde también a los habitantes de origen que a aquellos más recientes?

Ellos han tomado el lugar de la gente roja y han robado la tierra en la que están. Por lo tanto están impregnados de rojo.

Pregunta: ¿Hay algún medio de vivir todos estos trastornos en una dulzura relativa?

Esto sería, incluso, la única forma de vivirlos. Para esto es necesario hacer confianza total. Solo la confianza es garantía de dulzura.

Pregunta: ¿Dentro de cuánto tiempo todos estos trastornos estarán terminados?

Durarán la totalidad de 42 meses.

Pregunta: había hablado de una reversión. ¿Cómo se manifestará?

Esta reversión es lo mismo que lo que viven en el momento de llegar en esta dimensión de vida, y el momento donde mueres es como una reversión hacia el interior de si donde abandonan un cadáver para penetrar un nuevo cuerpo. Salvo que, allí, esto no será, para algunos entre ustedes, las puertas de la muerte sino las puertas de la gloria o el cuerpo inmortal.

Pregunta: ¿Por qué los Angeles se expresan más durante el sueño?

Muchos seres humanos van a tomar conciencia, en las semanas que vienen, de angeles que los contactan. Las puertas que estaban cerradas entre la tercera y la quinta dimensión están de ahora en adelante abiertas, como aquellos que mueren lo viven y se dan cuenta muy rápidamente. De la misma forma, las puertas de comunicación han devenido transparentes entre vuestro mundo de tercera dimensión y los mundos angélicos y muchos seres humanos van a entrar en contacto con algunos ángeles. Los ángeles que los ayudan en este momento están destinados a ayudarles a aceptar y a vivir fácilmente los cambios. Ellos intervienen en función de vuestras necesidades, en función de vuestros deseos y también en función de los puntos de interés para ellos. La definición y las virtudes, en lo que concierne allí en todo caso a estos Angeles, está perfectamente descrito y conocido en vuestra literatura. Pero esto es una realidad. Muchos seres humanos van a vivir, primero en sueño, la presencia del Angel y, un bello día, abrirán ustedes sus ojos durante sus noches y verán al Angel a los pies de su lecho. En poco tiempo y para algunos, tendrán la posibilidad de conversar en plena conciencia de vuestros días y no ya durante vuestras noches con los Angeles. Diversas categorías de Angeles se acercan a ustedes ya que ellos están allí para facilitar el pasaje.

Pregunta: ¿Cuales señales pueden alertarnos de la presencia de un Angel?

Vuestro corazón, solo está conciente. Vuestro corazón lo sabrá ya que un Angel no puede ser confundido con otra cosa. La vibración del Angel es de una vibración especial.

Pregunta: ¿Es esto que provoca las vibraciones particulares en el cuerpo?

También, pero recuerden que el Angel estará presente conscientemente y que ustedes estarán conscientes de su presencia. No se trata únicamente de un proceso energético y vibratorio, tal como ustedes lo definen, sino una visión y una comunicación real y concreta.

Pregunta: ¿Estos contactos serán directos o a través de intermediarios?

De manera directa. Incluso no tienen ya necesidad de intermediarios entre ustedes y lo que llaman el Padre, no tendrán ya necesidad de lo que llaman autoridad religiosa, pronto no tendrán ya necesidad de médiums o canales, como ustedes dicen para entrar en contacto con esta realidad. Los canales están profundamente transformados. La obra al amarillo que se prosigue en el interior de vuestro cuerpo está destinada, recuerden, a calmar vuestras emociones y a permitir una mejor circulación de energía, ante todo en vuestro eje vertebral. La etapa de la comunicación con el Angel se hará en el momento de la obra al azul, al final del año pero los contactos serán cada vez más fuertes.

Pregunta: ¿A que se deben los dolores de cabeza que sienten muchas personas?

Esto está vinculado al trabajo de la Luz a través de las estructuras físicas y energéticas Eso participa de la obra la amarillo.

Pregunta: ¿Cómo optimizar estas intervenciones para hacerlas menos dolorosas?

Con dos elementos: la confianza y la naturaleza. La naturaleza a través de los árboles, les muestra el camino. Péguense a los árboles, abrácenlos, tomen los árboles entre sus brazos. Ellos son vuestros Maestros en este camino. Todo árbol que vuestro corazón sentirá será el bueno. No olviden que no están solos sobre esta Tierra como seres humanos para sentir, e integrar estas nuevas energías que vienen. La naturaleza y en particular los árboles, son ciertamente los elementos que pueden permitirles ir con la más dulzura posible hacia este estado.

Pregunta: ¿Qué va a pasar para los animales?

Lo mismo que para los humanos. Algunos animales están listos para acceder a una forma de nueva dimensión. Los caminos son múltiples para ellos. Pueden dirigirse hacia un proceso de individualización del alma, de acompañamiento de los humanos en la quinta dimensión o elegir permanecer en la tercera dimensión de otros espacios de esta Tierra. Va a ser hora queridos amigos de acoger en vuestros corazones, el corazón del Angel. Les pido para esto de descansar en el recogimiento, de cerrar vuestros ojos y de abrir vuestro corazón y el ojo de vuestro espíritu durante la obra al rojo que va a comenzar.

...efusión de energía...

Queridos amigos humanos, que la radiación del Angel que los acompañe en vuestro corazón. Yo los saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario