AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 19 de noviembre de 2012

PREPARACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN el Cristo Cósmico


Por Daniel Jacob

La infusion de la Energía 11:11 (el Cristo Cósmico) es una expansión de Conciencia desde la 3D hacia el interior de la Multidimensionalidad y la Unidad Universal. Algunos lo llaman una “Expiación”. Es una lenta y a veces ardua lucha con la programación interna que ve al mundo como un lugar de separación donde todo es como parece y no muchísimo más.

Cuando los Guías Espirituales comienzan a entrar en el panorama, puede aparecer un equilibrador que trae a todas las configuraciones de polaridad en una dimensión dada hacia un estado de ecualización. El Número Maestro “11”, como dije, es el número del Cristo Cósmico. Es Cristo en nuestro interior, viviendo COMO NOSOTROS. Ya no es esa energía asignada sólo a la figura sagrada de Jesús, aunque tampoco se le quita a él. El viene como un hermano, y todos nosotros somos energías hermanas en el Sí Mismo de Todo Lo Que Es.

La energía del 11:11 es un equilibrio de la energía de “uno en uno” en ambos lados del Velo. Las Reconexiones hablan acerca de los Reinos de lo Visible y los Reinos de lo Invisible. Los dos puntos (colon en inglés) entre los números es un símbolo del Velo. En el cuerpo humano, el colon es un lugar de almacenamiento de todos esos elementos que han sido juzgados como “inservibles” y “no propios” por los sistemas de filtrado de ese cuerpo. Es un laboratorio alquímico de transformación, donde las sustancias son compactadas y dispuestas eficientemente para la salida. La Reconexión Carión (1) nos dice que ahí tienen lugar muchas más actividades que serían de gran interés para todos nosotros, una discusión que guardaré para otro artículo o transmisión.

El futuro de la raza humana es AHORA. La clave para nuestro futuro es AHORA. El Momento del Ahora es un Elemento de Poder, un Redentor, y un Vehículo Multidimensional que nos dirigirá a través de muchos momentos difíciles en los días por venir. La Energía 11:11 nos permite liberarnos de apegos y juicios, para poder obtener un estado neutral necesario que nos permita pasar por los Portales.(2)


Preparándonos para una “Consagración”

A - ALINEAR sus energías con el Espíritu. Considerar TODOS los pensamientos que pasan por su mente en el momento. Denegar el PROHIBIDA LA ENTRADA DE PENSAMIENTOS. En el momento de una consagración, TODOS LOS PENSAMIENTOS tienen propósito y significado. De otro modo, no podrían tolerar la oleda de energía. Estén tan conscientes como sea posible al sentir cada zona de su cuerpo, incluso aquellas que parecen incómodas y mundanas. Presten atención a lo que su cuerpo los inclina a hacer. No hay una posición “elegida” para activar. Sólo hay posiciones y acciones hacia las que el cuerpo se sienta inclinado.

N - NOTAR el entorno en el que se hallan en el momento de la activación. ¿Dónde están ustedes espacialmente en relación con los símbolos clave, elementos o íconos? ¿Hay un cuadro, un libro, un recuerdo o un símbolo que parezca SALTARLES A LA VISTA cuando recorren la habitación con la mirada? Noten eso. Y llévenlo con ustedes hacia su Espacio Sagrado interior.

O - OXIGENAR. Comiencen a respirar de forma constante y profunda. Háganlo naturalmente. No de forma artificial. Respiren profundamente, aspirando y exhalando al máximo. Si practicaron el Trabajo de Respiración Consciente, sigan su intuición respecto a cuántas respiraciones necesitan para “relajarse”. Si no tienen experiencia, para comenzar no hagan más de 20 respiraciones. Noten cuánto más ligeros se sienten cuando su oxigenación está completa.

I - IRRIGAR. Beban fluidos en abundancia, antes, durante y después de su Visitación. El agua simboliza el “cristal líquido”. Es un componente necesario de la circulación, transmisión y arraigo de Nuevas Energías en su definición del ser en expansión.

N -NATURALIZAR cada nivel de experiencia que tengan. Arráiguenlos todos a ustedes mismos. Ninguna activación o “visita” es la misma para todos. Este no es momento para comparaciones. Más bien, es hora para la apropiación indirecta de CUALQUIERA y TODOS los acontecimientos y ocurrencias que lleguen a su campo de percepción. ¿La persona junto a ustedes está experimentando un orgasmo de cuerpo entero? Hagan DE CUENTA QUE es de ustedes, comprendiendo que todo sucede en su propio nivel perfecto y en su propia forma y tiempo perfectos. Aunque tal vez sea divertido decir: “Tendré lo que está teniendo ella”, AHORA es el momento de comprender que ELLA es USTEDES. Agonía o Éxtasis, todo es parte del proceso. Reciban cada regalo tal como se les da. Dejen de lado las ganas de hacer preguntas para después.

T – TENER FE en que la intensidad y duración de cada Activación de Energía está perfectamente medida y asignada a cada persona, según la necesidad y el itinerario individual en el Mundo de la Forma. Esperen que ocurran muchas “réplicas”, luego de una Activación Mundial de suma importancia. Hay momentos en que el ritmo es tan alto y las vibraciones tan intensas que su sistema nervioso entra en estado de shock, lo que al principio se presenta como entumecimiento. Si el Tiempo de Activación pasa y parece que no “sienten nada inusual”, confíen en que experimentarán EXACTAMENTE lo que ocurrió cuando TODA SU CONCIENCIA sea capaz de recibirlo plenamente.

(1) El Maestro Carion es un Maestro de la Transformación Física durante este tiempo en el Planeta Tierra. Siempre ha estado con nosotros y es muy sabio. Ya que la descomposición de la sustancia y la putrefacción son una parte muy importante del proceso de la Alquimia, Carion tiene mucho que ofrecer en forma de percepción y consuelo mientras atravesamos nuestras etapas de expansión y renovación personal. “La muerte no existe”, dice el Maestro Carion. “Sólo existe el dejar las divisiones entre una expresión del Todo y muchos otros.” Siempre está presente cuando un alma está lista para la transición, y ustedes sabrán que está observándolos cuando vean su símbolo en torno a ustedes en el espacio físico. Salúdenlo. ¡No muerde! Con la remoción de la separación también llega la remoción del miedo. Junto con la Reconexión Belteshazzar, Carion ha servido largo tiempo como Guía Anfitrión en el Sistema de las Reconexiones. Su símbolo es el Cuervo, Gusano, Gallinazo, u otras imágenes semejantes que sugieran transformación, descomposición, fermentación y asimilación estructural. Su expresión vocal es bastante cómica y la energía es difícil de sostener durante cualquier período de tiempo. Se siente como Merlín y la Reconexión Carion definitivamente está presente en esa expresión álmica también.

(2) Ver Transportales 2.

© Daniel Jacob – www.reconnections.net

Título en inglés: Preparing for Activation

Reservados Todos Los Derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluya la dirección de internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario