AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 11 de noviembre de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión del 11 al 18 de Noviembre


Mensaje del 11 al 18 de Noviembre, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Las energías entrantes están sacando los últimos vestigios de la ilusión y la percepción que la humanidad, como un todo, ha aceptado como la verdad de la vida en la Tierra y, al brotar todo esto a la superficie y salir a la luz pública, se produce un mayor alineamiento con la energía propia de cada persona. A medida que estas revelaciones llegan a las masas, mucha introspección dentro de cada individuo tiene lugar y se produce un reajuste en el campo de consciencia individual de cada persona, que se traduce en un mayor crecimiento hacia la plenitud del ser. Al observar el impacto de las acciones y hechos que solo un individuo ocasiona sobre los demás, la Humanidad comienza a estirarse más allá de sus limitaciones anteriores a nuevas alturas del saber, hacer y lograr.

En todo a su alrededor, la metamorfosis de su amado Planeta, hacia la gran estrella brillante que siempre estuvo destinada a ser, está tomando lugar. Todo lo que estaba oculto a simple vista se expone ahora con el fin de que la Humanidad comience a verse a sí misma en una luz mayor de lo que era posible en muchos eones de tiempo atrás. La fuerza y la tenacidad de la gente de la Tierra se están poniendo a prueba en la medida que un gran crecimiento espiritual y un mayor entendimiento surge, desde dentro de sus corazones, con las continuas revelaciones que salen a la luz en los medios de comunicación, lo que comenzará a ayudar en la ruptura de las cadenas de control que han mantenido a la Humanidad en sus garras durante demasiado tiempo. Muchas personas están despertando a la comprensión de que gran parte de su conocimiento del Mundo en que viven, de hecho, era en realidad, una ilusión; que no es mucho más lo que se requiere para su aprendizaje y progreso.

Un gran crecimiento empezará a tener lugar en los próximos días a medida que se hagan evidentes más cambios. Primero vendrán las negaciones de lo que está ocurriendo, seguido por una aceptación incómoda de que hay más en las historias de lo que se le dijo a la gente. Los pueblos a su vez, comenzarán a exigir una mayor rendición de cuentas a las personas que fueron elegidas para servirles. Alrededor de toda la Tierra, la gente se levantará y cortarán por sí mismos los lazos de confianza que se les dio a sus miembros elegidos en la supervisión de sus naciones. La gran purga está sobre nosotros y mucha información saldrá a la luz y demandará que la conciencia de la humanidad de un salto gigante hacia adelante. Esto creará cambios beneficiosos en todos los sistemas de gobierno en un período relativamente corto de tiempo.

La vida, tal como se vive actualmente en su Planeta, está en una encrucijada y la ola del futuro para todos sobre ella son los cambios. La capacidad de resistencia de sus habitantes se hará claramente evidente a medida que cada alma haga su elección y la elección se hará más clara para todos. Es en estos tiempos cuando los Trabajadores de la Luz están cumpliendo su propósito más elevado. Se necesita mucha Luz para sostener y anclar las energías cósmicas que están fluyendo hacia la Tierra. No todo el mundo puede hacer este trabajo inmediatamente, ya que requiere de los sacrificios necesarios por parte de cada individuo a fin de que su vehículo físico se convierta en un conducto para la mayor frecuencia y vibración. Todas las adicciones debe ser abandonadas y superadas, todas las obsesiones del ego deben ser liberadas para que esta energía fluya a través de ellos libremente.

Es el momento del gran dejar ir todo lo que ha obstaculizado tanto a nivel personal como colectivo. Este conocimiento será cada vez más claro a los muchos que están despertando ahora a la historia más grande jamás contada en los anales de la historia humana. Crean en la capacidad de la humanidad para ponerse a la altura de las circunstancias y tomar su lugar correcto en la toma de conciencia creciente de que la vida está avanzando a un ritmo increíble y milagroso y que tienen ante sí la magnífica oportunidad de ser una parte integral de la misma.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario