AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 8 de noviembre de 2012

SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS, QUE ESTÁN POR LLEGAR, LA LLAMADA GRADUACIÓN....ORIOL.....

 

Oriol 06 – 11 – 2012, 20 : 20 h

Sobre los Acontecimientos, que están por llegar…la llamada graduación

Muchas son las Canalizaciones, que llegan a nuestras manos en el presente, nos alertan del grado de transformación que va a sufrir la Tierra, en este periodo de transición, aun así, no será representado para todos de la misma forma, ya que tampoco vibramos todos, a la misma resonancia. Estamos viviendo el Umbral de la Ascensión de Gaia, y este nos aporta esta conexión, a tanta información, como recibimos en el momento actual. Reconocer que todo es energía, y que esta vibra en resonancia con cada uno de nosotros en el presente, nos abrirá paso, a sentir de veras que formamos parte de ella. Si no lo vivimos así, esta nos pasa de largo, y seguimos experimentando la linealidad de nuestras vidas. Muchas mentes en la Tierra, siguen aferradas a ese aspecto lineal, esperando que la Ascensión de apodere de ellos, mientras que esta, se alejada de ellos, si no vibran al Unisonó de la melodía de la Luz.

Las respuestas residen en nuestros corazones, a la vez que se abre paso en nuestro interior, la razón de conectar con nuestras experiencias, y ayudarnos a crecer. No miréis hacia atrás, y sentiros los portadores de las nuevas Llamas, en la Tierra, esta es la razón de vuestras travesías de Luz. Son muchos los canales que reparten esta información de la Nueva Era, aun así, cada uno de ellos, forma parte directa de la transición de velos, desde donde vibramos todos y cada uno de los seres de la Tierra, (que contemplamos desde la verdad, los siguientes elementos a reconstruir), mientras Ascendemos dentro de la Verdadera Identidad que nos representa, desde el Principio Original como Espíritus, en la Tierra. Los cimientos de la Verdad, serán reajustados en nuestros corazones, a través de los movimientos que ejercerán los Reinos Elementales. Sentiros afortunados a vivir esta graduación, ya que no volverá a ocurrir, hasta una nueva cimentación, de los registros de la Tierra.

Cada nuevo cambio, que se avecina en nuestras vidas, (sea geográfico, o planetario) es fomentado, a través del fuego del conocimiento, (emanación en la Tierra, de nuestras consciencias a través del Espíritu), que se mantiene firme en nuestras experiencias, (ya que nuestros Espíritus, ya han vivido estas experiencias, en otros cuerpos), y somos nosotros dentro de nuestras psiques, los que tenemos que asumir, y comprender su proyección y abasto, en nuestras vidas. Abrir de veras los ojos, a Sentir cada movimiento, y experimentar desde la razón, donde se os anuncian las expresiones del Dios Creador. Así mismo, contemplar desde esa mirada más nítida, todo lo que os representa desde la Verdad, donde son de veras representados, los elementos que vosotros mismos creáis, a través del dolor y el miedo, que se manifiesta a través de las transformaciones, que van a ser dadas, dentro de la llamada graduación, de la Tierra.

Como Células de esta Gran Madre, podemos llegar a percibir de veras, la gran vinculación que tenemos con ella. (Cada nuevo paso, que damos como humanidad en Ascensión, nos implica desde el Amor de nuestros Corazones, a comprender de veras, el reflujo de Luz, que reina como Llamas, dentro de nuestras consciencias). Los elementos, que configuran la transformación en Luz de todo nuestro alrededor, nos involucra de forma directa, dentro de cualquier prisma de realidad, (según el grado de representación, que se una a nuestras psiques), a la hora de reconocer, que formamos parte de esta gran transmisión de datos, los cuales representan una gran parte de toda la galaxia, donde vive de veras nuestras familias estelares. No muy lejos de aquí, donde nosotros residimos, dentro de un cuerpo humano, experimentamos a través de la llamada graduación de nuestras consciencias, la abertura inmediata, de nuevos velos de los cuales, también forman parte de nuestras propias miríadas de tiempo. A medida que comprendemos, se amplían esos velos los cuales se unen fuera de la linealidad de nuestra propia galaxia sideral, la cual solo transciende la realidad, a la cual nosotros hemos entregado, nuestra propia curiosidad.

La Luz, y su estado de manifestación, (sea cual sea nuestra expresión o resonancia en la Tierra), emite nuestra imprenta holográfica, como Espíritus, la cual se gradúa a través de nuestras Esencias, de forma común, a través de la graduación de nuestras psiques, en su mayor extensión. (A mayor conexión con nuestra propia identidad, mayor es el flujo de energía vital que entra en nuestros cuerpos, dando lugar a nutrir cada una de las células, que componen la evolución, de nuestros cuerpos, en su propia proyección). A través de la liberación, de bloqueos constantes de energía, que vienen tras de sí, dentro de las experiencias de aprendizaje que nos vinculan, a esta dimensión, (las cuales se mantienen firmes en nuestras psiques, para llegar a ser liberados), serán constantes en la travesía de Escorpio, a través de Saturno, el Señor del Karma, el cual se representara a través del influjo del transponer, todo eso que quedo atrás, en el flujo constante de nuestras malas acciones, para que puedan ser liberadas, de nuevo en el presente. Para contemplar la Luz, que reside en nuestros corazones, en primer lugar tienen que ser registradas en la transformación de la Oscuridad, todas esas enseñanzas, que pasaron a un segundo plano, de nuestra propia Identidad Sagrada.

Todos los vehículos que nos preceden, (actúan de forma directa en todos los planos de experiencia, mientras se formulan manifestaciones de Luz, en las que no podéis reconocer vuestra propia voluntad divina), aun así, mientras experimentamos esa conjunción de vibrar con energía, de segundo plano, la representación de nuestro Espíritu, no puede alcanzar su máxima representación. Mientras concentramos nuestra energía vital, en el centro y la dirección de nuestras experiencias, en primer lugar está el Ser reales, y formar así conjunción, con los elementos astrales, que configuran, nuestra mayor trayectoria en la Luz. Es así, que de esta forma, se alejan de nuestra consciencia Original, todas esas energías que necesitan vibrar en el primer plano, al no vibrar en su propia resonancia y seguir el circulo de expresión que les representa, al seguir formando parte directa de la Unidad, mientras que vuestras existencia eternas, siguen sus trayectorias en la famosa abundancia, de los Reinos de Luz.

Muchas de las Almas, que circundan o creen vivir la Luz, del ahora ilusorio, se mantienen firmes en la voluntad de encontrar respuestas en el presente, un presente que pasa a ser de segundo plano. En todos los grados de purificación, (dimensiones para muchos o velos para otros), son representados los elementos, a través de sus propios grados, dando lugar a su propia manifestación, dentro del constante reflejo, del vaivén de la energía que circunda vuestros propios ciclos de Unicidad. La Tierra, se forma a través de constantes geometrías que impregnan de Luz, los campos holográficos, de re-calibración planetaria. De esta forma, la transmisión de datos geomagnéticos, se mantienen unidos a cada Alma, que es consciente de su propia ejecución, y su poder de atraer la Luz, que reside en vuestros corazones. Esta Luz, se amplía de forma notable, en vuestros corazones, que se reajustan a través de vuestros campos electromagnéticos, como formación de Luz-Vital en la Tierra. Los campos o vehículos de Luz, (Mer-ka-bas), serán reconocidos a través de la alineación de los Planetas, que circundan nuestro Sistema Solar, a medida que adoptamos la resonancia de la Unidad, de todos los Centros de la Galaxia, van despertando en el presente de nuestro tiempo, los legados divinos, de nuestras experiencias eternas. Toda célula vibra en la Luz, y esta luz tiene que ser bien presente en nuestros corazones, para fomentar la proyección consciente, de todos esos velos dimensionales, que encierran los miedos al despertar.

Cuántos de nosotros, (y me incluyo Yo mismo), sentimos de forma directa, la rotación de los cambios y acontecimientos, que están por llegar. De la misma forma, que años atrás me entretenía a ver, los posibles futuros posibles, en el presente experimento en mi mayor dignidad, el contemplar desde el ahora, la forma de vivir las energías que llegan a mí, dentro de mi mayor Sentir personal. La visión se ampliada dentro de un velo superior, al de la linealidad de nuestras psiques, las cuales se fortalecen, al entender y contemplar, a través de la mirada del Espíritu, las posibles experiencias, que pueden llegar a ser creadas, dentro de los prismas de realidad, que a todas las Almas, nos rodean. (Las geometrías, que rodean nuestras experiencias, forman los campos de ejecución, a través de los cuales seremos capaces de transcender la linealidad, de nuestras propias psiques). Muchas de las Almas, que han tomado nuestros mismos caminos, van a ser separadas de nuestras travesías, no por no cumplir con sus decretos, sino por la frecuencia de ondulación de onda, que representa su evolución, en la Tierra. Algunos de los citados Acontecimientos, mantendrán en su divino equilibrio, la manifestación de su pureza, en la elección de la dirección a seguir.

A medida que nos adentramos, (todos y cada uno de una forma totalmente distinta), somos capaces de sentir, e llevar a cabo la transformación de nuestros corazones, a través de la energía vital que nos pertenece. Toda experiencia de transformación, se unifica en los planos de purificación, de todos esos cambios, que ya vivimos en nuestros ante pasados. Así mismo, siempre en el presente nos adentramos, en un verdadero proceso de transformación, en el cual van a ser re-calibras todas nuestras experiencias, para de veras asumir, la contemplación del Espíritu, en su mayor extensión. Cada nueva expresión que vivimos, en el presente nos adentra de veras, a conocer que formamos parte de esa divinidad, que engloba nuestra visión personal, de transformación en la Tierra. Estamos al final de un gran ciclo, de los cuales no podremos volver a vivir, ya que una vez Ascendamos, no podemos volver hacia atrás, para contemplar cada uno de los pasos, que hemos seguido, hasta llegar aquí. El cambio magnético que está siendo procesado por la Tierra, está cambiando de forma constante, (la Noosfera), de la cual nosotros también formamos parte, aun así, la consciencia nos acerca a entender de veras, que cada uno de nosotros estamos unidos de forma directa, a esta gran red, y eso nos crea una fuerte representación, en todos los niveles, a través de nuestras vidas.

Este es mi mensaje, hasta el día de hoy…..con la intención de aportar lo que cada uno necesita, os quiero transmitir mis mas cordiales saludos…..En Unidad Oriol, ahora y siempre a vuestro lado…..


http://lacamaradeloslords.blogspot,com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario