AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 4 de noviembre de 2012

UN AMIGO Autres Dimensions 2 de Noviembre del 2012 con audio



Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Amparo Iribas


audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b7/audio.name.b7401884c8ddbcfd.617564696f2e6d7033.mp3?attachment


UN AMIGO 2 noviembre 2012

Yo soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, coloquémonos en la Paz y la Fluidez, algunos instantes.

… Compartiendo el Don de la Gracia…

Lo que tengo para decirles, Hermanos y Hermanas, es de algún modo, un complemento concerniente los Elementos y todo lo que les ha sido explicado, durante estos días. Así como ustedes lo han comprendido quizá o ya vivido, los Elementos, cualquiera sea su potencia y su aspecto visible, sobre este mundo, son, para ustedes, una ocasión inestimable de reforzar vuestra Paz, vuestra Fluidez, vuestra Unidad, con el fin de colocarse en el espacio, yo diría, más confortable y más agradable de lo que ustedes Son. La acción de los Elementos, de algún modo, va a guiar vuestra conciencia y va a guiar, lo han visto, vuestras percepciones, vuestras sensaciones y vuestros encuentros. Más allá de lo que ha sido nombrado esta “yuxtaposición Dimensional”, más que nunca la acción de los Elementos es la activación, en ustedes, del conjunto de los circuitos sutiles de la conciencia (ndr: intervención de SRI AUROBINDO del 2 noviembre 2012). Ella va a llevarlos a vivir, de manera cada vez más profunda, la Paz y la Fluidez. Y yo añadiría, también, la intensidad de la Vacuidad. La intensidad de la Vacuidad corresponde, de algún modo, a vuestra desaparición de la conciencia personal y de la conciencia de vuestra personalidad. Es justamente esta desaparición que puede plantear problema para aquellos de los Hermanos y Hermanas humanos que no están despiertos a la Vibración, pero que, para ustedes, debe permitirles aclimatarse, cada vez más rápido, a esta Paz nueva y acercarlos, lo más posible, a la Morada de Paz Suprema.

La conciencia es Vibración (lo he repetido, desde muchos años, entre ustedes). Existe un estado donde la conciencia no es más Vibración: eso ha sido nombrado la a-conciencia o Absoluto, o Parabrahman. Lo que se desarrolla, durante este mes, es, para ustedes, la ocasión (si eso no ha sido hecho) de presentir, de acercarse, de algún modo, de lo que no puede ser descrito o expresado en palabras. La Paz nueva, y la Fluidez nueva, van a colocarlos en la situación del que no es más una persona, que no es más de este mundo (y que sin embargo está sobre este mundo), va a ubicarlos en una Paz totalmente inédita, donde ustedes irán, en cierta manera, verse actuar, verse obrar, sabiendo que no son ustedes que actúan, y que no son ustedes que obran.

La superposición (como lo ha enunciado SRI AUROBINDO) concerniente las Líneas Dimensionales, va a conferir, a vuestra conciencia, una Paz a ninguna otra igual. En esta Paz, se encontrará todo lo que es necesario para vuestra conciencia, como así para este cuerpo (lo que tiene que vivir, en este mundo, en esta época). Este estado de Paz, esta Fluidez, nueva, posee, en ella, todo lo que es necesario, para vivir, de manera adecuada, este período. Ustedes notarán, cada vez más fácilmente, que se produzca lo que se produzca, la Paz nueva los coloca en un estado donde no es más necesario ni reaccionar, ni presumir, ni confrontarse, estando plenamente inscritos en la presencia del Sí. Es vivir esos aspectos de la conciencia, que va, efectivamente, proporcionarles, de algún modo (si no fue ya hecho), las pruebas más fundamentales de vuestra Naturaleza profunda, de vuestra Esencia, y de vuestra Verdad Absoluta. Muchos elementos (que podían parecerles, hasta el presente, todavía preponderantes en el desarrollo de vuestra vida) van a parecerles cada vez más insignificantes, y cada vez más en distancia con vuestra conciencia, y con vuestros centros de interés. Eso, más allá de las preguntas iniciales y previas posibles, los pondrá en esta nueva Paz. La Paz que se instala, es, para muchos de ustedes, la primicia de Shantinilaya (o Morada de Paz Suprema), o incluso, la posibilidad de vivir Samadhis (o Sat Chit Ananda), de manera mucho más viva, mucho más presente que lo que les ha sido posible, sobre vuestra propia escala de valor y de intensidad, de vivir y de encontrar. Es en estos estados, no ordinarios, que se encuentra, realmente, la totalidad de lo que les es útil para llevar a cabo lo que se desarrolla. Verificarán, por ustedes mismos, que absolutamente todo está ya presente, en ustedes, que eso no era una vana palabra, y constatarán, cada vez más, que este mundo es una Ilusión, y que ustedes están, cada vez más, en vida, tomando conciencia de esta Ilusión.

Esto no derivará ya para nada de vuestros pensamientos, de vuestras ideas, o de vuestras maneras de ver las cosas, sino, mucho más, como una Verdad, totalmente independiente, justamente, de vuestra manera de ver las cosas o de vivirlas. Esta Paz nueva, esta Fluidez nueva se acompañará, para muchos de ustedes, de manifestaciones Elementales descritas por el Bien Amado SRI AUROBINDO, pero también por las manifestaciones de diferentes estructuras Vibrales, que les son conocidas o que han experimentado desde muchos años. La simultaneidad de la Vibración de los tres Fuegos-chakras, con la presencia del Canal Marial (y si ese es el caso, de la Onda de Vida), permitirá ejercer, en vuestra conciencia (como en todo lo que es vivido en vuestra vida), una nueva manera, no solamente de ver, sino de Ser. En esta Paz, se encuentran, real y concretamente, todos los recursos, cualesquiera sean los que les son necesarios para vivir lo que tienen que vivir. Desde las primeras experiencias donde el conjunto de estructuras Vibrales se eleven, en ustedes, la conciencia se modificará, cada vez más fácilmente. No habrá, de algún modo, más necesidad de aclimatarse (como es el caso en meditación o en Alineamiento) para sumergirse en esta Paz y en esta Fluidez. Habrá (como ha sido dicho, también, por SRI AUROBINDO) una noción de rapidez, tanto en las fluctuaciones de la conciencia, como en la instalación de esta Paz nueva. Pasarán, cada vez más fácilmente y cómodamente, o de vuestra conciencia habitual a la ocultación de toda conciencia, o incluso, de la conciencia ordinaria a la supra-conciencia, en el espacio de un pensamiento. Eso se realizará sin esfuerzo. Recogerán los frutos de esta Paz, de esta Tranquilidad y de esta Fluidez, de manera cada vez más flagrante, sea sobre la vida de este cuerpo, como sobre vuestra vida, como sobre vuestros humores, o, aún incluso, sobre vuestra manera de pensar, como sobre vuestros pensamientos mismos.

Tengan en cuenta también que más allá de las estructuras Vibrales conocidas de ustedes (o vividas por ustedes), la Vibración celular, concerniente la totalidad del cuerpo, se volverá extrema. Esto será vivido sin dificultad y sin molestia pero de manera, aquí también, cada vez más natural. Cuando la Paz esté presente (y eso, les recuerdo, de manera cada vez más evidente y rápida), les será entonces posible constatar, cada vez más evidentemente, que ustedes no son nada de este cuerpo y nada de esta persona. Eso pondrá fin a las últimas dudas y a las últimas interrogaciones, concernientes lo que ustedes Son (si esas interrogaciones existen, no obstante, todavía, en ustedes). El conjunto de circunstancias (aunque fuera la Presencia de URIEL y de los que, quizá, ya se han dirigido a ustedes, llamándolos por vuestro nombre) se volverá cada vez más intensa y cada vez más evidente, tampoco solamente a través del hecho de sentir una presencia, sino de comenzar los modos de comunicación nuevos, haciéndose de manera Interior y directa, dándoles, por impresión Vibratoria, lo que tiene que expresar la conciencia que ustedes han contactado, o que los ha contactado.

Los mecanismos (si les conciernen) relacionados con los Dobles, cualesquiera sean, se volverán cada vez más intensos y cada vez más fáciles, no llamando, de vuestra parte (ni de un lado ni del otro), el menor pedido, sino se establecerán de manera todavía más evidente que antes. Las estructuras Vibrales que existen en los estados multidimensionales (que eso sea de Corazón a Corazón, o de Campo de conciencia a Campo de conciencia, en totalidad, o incluso concerniente las otras estructuras Vibrales: Onda de Vida, Puerta KI-RIS-TI, integración de Pasajes, o incluso estructuras Elementales) serán los medios de puesta en resonancia y de comunicación con las otras Dimensiones, que serán cada vez más afines, cada vez más perceptibles, y cada vez más claras. Esto también concurrirá a establecerlos y a mantenerlos en la Paz. Para todo contacto con los Mundos Unificados (que eso sea a través de los Elementos, que sea a través de las Estrellas, los Ancianos o los Arcángeles, o que sea incluso con una Conciencia de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres), el resultado será siempre el mismo: una amplificación de la Paz, una amplificación de la Fluidez, y una modificación considerable de vuestra manera de ver las cosas y de comprender las cosas.

Muchos elementos que les han planteado preguntas (sea a nivel de la razón o de interrogaciones, muy lógicas, concerniente el desarrollo de la Ascensión) les aparecerán, aquí también, con cada vez más evidencia y facilidad, incluso si ustedes no tienen siempre las palabras para describir lo que viven. Pero el efecto de lo que se vive, no podrá ser más evidente. Todo eso va a llevarlos a aumentar en Paz, a aumentar en serenidad, y a manifestar una Fluidez y una igualdad de humor, a ninguna otra igual. El efecto de la Luz, más allá de las estructuras Vibrales, los hará encontrar, no solamente vuestra Dimensión original, sino vuestras cualidades intrínsecas originales, así como vuestros potenciales nombrados “espirituales”, los más Originales que sean, y que habían sido, de algún modo, ocultados por la conciencia de la personalidad. La aparición de estos nuevos potenciales, cualesquiera sean, no deben inducirlos a hacer un usodesmesurado de ellos sino justo considerar que eso forma parte de vuestros modos de manifestación habituales, dentro de los Mundos Unificados. Es como si un niño que descubre que puede caminar, pasara su tiempo observando su marcha: el interés no es el potencial nuevo que se manifestará a ustedes, a nivel espiritual, pero sí lo que fluirá de él, aquí también, espontáneamente, en vuestra vida, y en lo que está para vivir, por ustedes, durante estos tiempos.

El elemento más relevante no es tanto los potenciales espirituales nuevos, ni incluso las manifestaciones de la conciencia, sino (insisto sobre esto) es la calidad de Paz, la calidad de Tranquilidad, la intensidad de vuestra propia Fluidez obtenida por todo eso, que volverá los acontecimientos por vivir como dulcificados y como no teniendo ninguna huella sobre la personalidad misma. La Paz es pues el recurso y el testigo de lo que se desarrolla, durante este mes. La intensidad Vibratoria (tanto del Supramental, como de la Onda de Vida, como del Manto Azul de la Gracia o incluso de los Elementos) va a aparecerles, en los primeros tiempos, como exagerada, tanto más cuanto que las manifestaciones ligadas al testigo de este estado (y, en particular, el Canto del alma), se volverán incomparables, señalando el Acercamiento de MARIA, de vuestro Antakarana, a nivel colectivo. Todo esto no apunta a otra cosa más que a mantenerlos en esta Morada de Paz, que, yo lo espero, será cada vez más exitosa, permitiéndoles soltar lo aferrado con respecto a todas vuestras Ilusiones, todas vuestras creencias que puedan quedar, todos vuestros apegos, y todas vuestras dificultades que puedan existir dentro de la personalidad (cualquiera sea vuestra apertura). La Paz y la Fluidez, nuevas, no representan pues solamente una forma de amplificación de lo que ustedes ya han conocido, sino experiencias y estados nuevos, acercándolos siempre más a vuestra Dimensión de origen, a vuestros potenciales ligados a los Linajes, o incluso a vuestro potencial ligado a vuestro Linaje estelar y a vuestro origen estelar.

Durante este período, no se asombren, tampoco, de estar cada vez más en contacto con los Mundos de Luz y sus habitantes, y eso, de todas los modos posibles, más allá de los aspectos Vibratorios, más allá de vuestra conciencia misma: generalmente, bajo forma de sueños como despiertos o de acceso (concretos y directos) a las esferas de Luz que, antes, estaban reservadas a los que viajaban en su cuerpo de Etreté. La superposición y la yuxtaposición vuelven posible eso. El testigo es la Paz. El testigo es la Fluidez y esta Alegría nueva que les permitirá aumentar, siempre más, en la expansión de vuestros campos, en la expansión de vuestra conciencia, quizá hasta tocar la desaparición, por sí misma, de esta expansión, es decir volverse Parabrahman o Absoluto. Sea lo que fuere, lo que llegue para manifestar (sin desearlo y sin quererlo), la consecuencia será, siempre, más Paz, más Amor y más serenidad. Pero no la Paz, la serenidad y el Amor, tal como ustedes lo habían vivido, hasta el presente, sino, realmente, en otra octava, en otro potencial, en otra manifestación.

Lo que llega es Paz. Y recuerden también que es necesario tener una cierta forma de indulgencia para aquellos de nuestros Hermanos y Hermanas encarnados que no tienen todavía la posibilidad de vivir todo esto. Ustedes son, aquí también, de algún modo, los pioneros de este acontecimiento único que se desarrolla en la historia de este sistema solar. La Paz es el único medio de vivir (correctamente, enteramente y totalmente) los mecanismos Ascensionales en curso.

Terminaré simplemente mis palabras por este consejo: para aquellos de ustedes habiendo vivido el Sí, para aquellos de ustedes tocando la Última o Infinita Presencia, como para los que son ya Absoluto, el simple hecho (más allá de los Elementos) de llevar sucesivamente vuestra conciencia, en primer lugar, sobre uno de los Elementos de la cabeza (el que está unido), comenzando por IM, IS, Al, OD, y luego, llevando la conciencia sobre la zona de los pies, tendrán la sorpresa de constatar que el conjunto de las Estructuras Vibrales se ponen en marcha y permiten expandir la conciencia, mucho más allá de lo que había sido posible, para ustedes, hasta el presente. Les recuerdo que hay la posibilidad también, de amplificar la Onda de Vida cuando ella los atraviesa, simplemente cruzando los tobillos (como lo había dicho el Arcángel ANAEL, hace muchos meses). Esto se volverá cada vez más potente, a nivel de la percepción, como de la Paz obtenida. La unión de ALFA y de OMEGA (ilustrada, a nivel del cuerpo, por la unión entre el Supramental que viene de la cabeza, pasando por el Corazón y penetrando el Corazón, y la Onda de Vida que viene de la Tierra) permitirá realizar esta Fusión Última, llevando vuestra conciencia a Shantinilaya. Hagan la experiencia. Dejen la Paz alimentarlos, dejen la Tranquilidad abrevarlos, a fin de que nunca más tengan sed. Esto se traducirá por el sentimiento de vivir el Agua de Vida, el Agua de Allí-arriba, así nombrada por el Arcángel URIEL. La confluencia del Supramental, la conjunción de la Radiación del Ultravioleta, así como el Resplandor de LA FUENTE unido a la Onda de Vida (o Núcleo Cristalino de la Tierra), están destinados a realizar, en ustedes, esta Paz Suprema. No tienen nada que dirigir, simplemente llevar vuestra Atención y vuestra Intención, algunos segundos, como lo he expresado. No hagan esto cuando los Elementos los llamen (que sean 1, 2 o 3, o los 4, para llamarlos) sino en los momentos donde les parece estar lo más habitualmente normal posible, es decir más allá de las experiencias de la conciencia expandida, y más allá de las experiencias de la Última Presencia o del Absoluto, establecido como más allá de todo estado. Hagan esto y constatarán, por ustedes mismos, los efectos inmediatos, sobre vuestro humor, sobre vuestra conciencia misma.

Cultivar la Paz no es pues una ascesis pero sí, simplemente, dejarse atravesar, sin resistir, cada vez más, por lo que está ahí: no interferir sino simplemente estar lúcido y consciente, permitiendo entonces la travesía de estas Ondas particulares del conjunto de vuestro cuerpo, realizando, a la vez, la Transparencia, y permitiendo al Corazón Ascensional elevarse, sin ningún problema, dándoles entonces para vivir, cada vez más, el acceso a vuestra multidimensionalidad. Mis palabras, esta noche, se detienen aquí. Si hay en ustedes, con respecto a lo que he expresado, preguntas, entonces los escucho.

Pregunta: ¿Podría desarrollar sobre la noción de “potencial espiritual”?

Eso nos tomaría demasiado tiempo para explicar lo que son todos los potenciales espirituales. Los potenciales espirituales, es redescubrir su Multidimensionalidad. Es redescubrir lo que está más allá de este mundo. Eso no tiene estrictamente ninguna relación con los poderes de este mundo, cualesquiera sean, pero sí el acceso a vuestra Memoria de Eternidad, que no tiene nada que ver con la memoria de este mundo. No hablo de potenciales espirituales, tales como podrían nombrarlos habitualmente (que eso sea la videncia, los flashes, la clari-audiencia, o la clara-sensibilidad), pero esto está mucho más allá: esto les da a penetrar en la Intimidad de vuestro Ser, más allá de todo Velo, y más allá de todo lo que, hasta el presente, enmascaraba vuestra conciencia. Reteniendo que el más grande de los potenciales espirituales, es, justamente, vivir esta Paz Suprema, permanentemente. Y de ningún modo hacer alarde de cualquier poder espiritual.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Permítanme entonces, Hermanos y Hermanas, aquí presentes, de hacerles vivir un momento de resonancia y de esplendor, concerniente al establecimiento de la conexión de la que acabo de hablarles. En primer lugar, Atención e Intención llevadas, sobre IM e IS de la cabeza. Atención e Intención llevadas sobre los Puntos AL y OD de la cabeza, y justo después, Atención e Intención de la conciencia llevadas bajo las plantas de los pies, y nada más. Comienzo ahora.

… Compartiendo el Don de la gracia…

Yo soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, la Paz, el Amor y la Luz. Hasta pronto.



NDR
AL ALPHA cabeza o 
el medio de la frente a 2 milímetros detrás de la creación de la raíz del pelo.
OD de la cabeza o OMEGA 
1 cm por encima de la línea del cabello de raíz en la línea media del cuello.
IM HERE - HIC 
dos traveses de dedo por encima de la punta de la oreja izquierda.
ES - AHORA - NUNC 
dos traveses de dedo por encima de la punta de la oreja derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario