AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mensaje del Alto Consejo de Orión - 20 de noviembre del 2012 via Karen Doonan

   
Canalizador:
Karen Doonan

Saludos queridos míos:

Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a guiarlos y apoyarlos ahora que están pasando por las vibraciones iniciales de la nueva Tierra y regresan al equilibrio y la integridad. El equilibrio es vital pues a cualquier momento pueden desequilibrarse porque las enseñanzas que residen profundo de su sistema energético salen a su mente consciente. Los guiamos firmemente a que acepten que están ahora en un proceso y que este proceso es continuo.

Es imperativo que sean capaces de discernir entre las viejas energías y las energías de la nueva Tierra, que también sean capaces de ver a quienes están profundamente atrapados en los viejos patrones energéticos de la Tierra y comprendan la habilidad de los mismos para tratar de jalarlos de regreso a esas energías. Los guiamos a que comprendan que nada de esto se hace desde un marco de conciencia mental porque los patrones son demasiado fuertes para que ellos se puedan desapegar de los mismos. SEPAN que a medida que ustedes trabajan para liberar lo viejo, entonces están, de hecho, ayudando a aquellos a su alrededor a elevar su vibración.

Nos gustaría explicar más a profundidad y aclarar lo que queremos decir. Hay una enseñanza distorsionada que ha sido implantada en la raza humana de que todos están unos tras otros poniéndose una zancadilla mutuamente, y que nada más se preocupan por sí mismos y no hay igualdad. Esta enseñanza se está desplegando en estos momentos en el campo espiritual. Muchos están preocupados por sus miembros familiares y colegas, sin apreciar el poder que reside en su interior. Pues a medida que USTEDES elevan su vibración, entonces ustedes resuenan a una frecuencia. Esta frecuencia es la que afecta entonces a TODOS a su alrededor. Permítannos proporcionar un ejemplo para aclararlo mejor pues la raza humana no está consciente de su propio poder.

Tomen por ejemplo una esposa que ha pasado largo tiempo (en un contexto humano) trabajando espiritualmente en su YO, Ella pudiera pasar tiempo meditando, canalizando, o trabajando con cristales. A medida que ella empieza a explorar este mundo, entonces elevará su vibración pues los cristales en este ejemplo estarán trabajando a varios niveles de su sistema energético. En este ejemplo digamos ahora que su marido tiene poco interés en lo que ella hace, piensa que está bien que se de el gusto, pero no entiende realmente por qué ella está haciendo eso. La esposa en este ejemplo puede hacer una de estas dos cosas: puede continuar con sus meditaciones y su auto-descubrimiento y sostener el espacio para su esposo, o puede tratar de convertirlo a su manera de pensar. Una situación en este ejemplo va a elevar ambas vibraciones; la otra las bajará ambas. Estamos atrayendo su atención a esto pues muchos están tratando de cambiar las mentes de aquellos a su alrededor.

En este ejemplo si la esposa continuara elevando sus vibraciones, continuara su auto-descubrimiento y fuera capaz de desapegarse de los dramas que el esposo pudiera tratar de desplegar alrededor de ella, entonces la vibración de ambos, marido y mujer, se elevarían. Pues él resonaría con su firma energética y vibración a un nivel inconsciente. Si la esposa en este ejemplo fuera a tratar de cambiar activamente la mente de su esposo verbalizando en dónde estaba yendo equivocadamente, entonces las enseñanzas que existen en él se avivarían y tratarían de jalarla de regreso a las viejas energías. Esto activaría entonces cualquier enseñanza que la esposa en este ejemplo haya tenido en su interior de la que ella no estaba consciente.

¿Ven ahora, queridos míos, cómo cambiándose a sí mismos, al YO, cómo disolviendo los programas que operan profundo dentro de SU SER es la manera de avanzar? Pues cuando cambian al YO, [se cambian a sí mismos], regresan a su integridad y equilibrio y entonces USTEDES cambian al mundo dentro de USTEDES, y por lo tanto, el de a su alrededor, pues TODOS SON UNO.

Los guiamos a este nivel para que vean claramente este proceso en acción pues las enseñanzas operan creando lo que pudiera llamarse un "punto ciego", que es un área donde ustedes no pueden ver cómo las enseñanzas filtran su realidad. Esto no sirve a nadie, y empezará el trabajo que permita a todos estar conscientes de esto. Se les enviará más información etéricamente en el escenario de tiempo de sus sueños y los miembros de la familia de su SER se conectarán a niveles más profundos. Pues ustedes no pasan a través de estos procesos solos, queridos míos, hay hermanos y hermanas galácticos que han encarnado en este planeta y que andan con ustedes, quienes los están contactando a través de varios procesos en sus experiencias de vida humana y a medida que profundizan su conexión con TODOS y con TODO, esto se volverá más claro y obvio para ustedes.

Similar al despertar de un profundo sueño, los ojos pudieran tomar tiempo para reenfocar pues SUS ojos han estado ciegos por las vibraciones del viejo mundo; el nuevo mundo busca limpiar esos ojos, bañarlos y nutrirlos para que puedan usarse para su mayor ventaja y no cerrarlos nuevamente debido al humo y los espejos del dolor usados para controlar y reprimir en las energías del viejo mundo.

Muchos de ustedes pudieran ahora estar teniendo escenarios de vívidos sueños donde ustedes se reconectan a todo nivel con TODOS y los guiamos a que trabajen con esto. Si tienen preguntas, entonces por favor sostengan la intención de preguntar esas cuestiones dentro del panorama del tiempo de sueños que está fuera de la mente consciente y pudieran descubrirse eventos e información que no son posibles de descubrir en el estado despierto de la mente consciente debido a las enseñanzas distorsionadas que ustedes han anclado en su firma energética. ¿Entienden nuestra analogía queridos míos? ¿entienden la manera como USTEDES están despertando a TODO nivel y no solamente al nivel despierto consciente?

TODA la información que USTEDES necesitan en este momento en SU experiencia de vida humana está disponible a su YO. El SER lo empezará ahora a filtrar a través de USTEDES. Les pedimos que se abran a lo nuevo, que abracen lo nuevo y que permitan que el proceso se despliegue a través de USTEDES pues USTEDES son el proceso. ¿Entienden nuestras palabras?

Sucederán ahora eventos que moverán a la raza humana entera más allá de donde han experimentado jamás, y a medida que esto se despliega les aconsejamos que anclen firmemente la VERDAD y se den cuenta de que USTEDES crean aquello que se está experimentando. Les pedimos que sostengan el espacio pero que no traten de cambiar a aquellos a SU alrededor pues los patrones de muchos son fuertes. Las energías que están fluyendo ahora por todo y dentro del planeta Tierra están disolviendo estos rígidos patrones. Pudiera parecer que el caos es abrumador pero en VERDAD está recreando y recalibrando la experiencia de vida humana aquí en el planeta Tierra.

No se dejen conducir por otro pues ese otro no es USTEDES. no se dobleguen ante la voluntad de otro pues el otro no es USTEDES. ¿Entienden nuestra guía, queridos? Esta es SU experiencia de vida humana y ella se encuentra bajo SU control en todo momento, a pesar de lo que el humo y los espejos del viejo mundo traten de enseñar. Alcancen ese espacio del corazón y anclen la VERDAD pues la VERDAD reside dentro de SU CORAZÓN. El corazón es la clave del nuevo mundo, giran la llave en el cerrojo y abran el YO pues USTEDES SON LA VERDAD.

Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a apoyar a TODOS a medida que lo viejo se empieza a derrumbar, permitiendo que los haces de Luz de lo nuevo irradien a través de TODO. TODO está perfecto porque TODO ES como USTEDES SON, nosotros somos USTEDES y USTEDES son nosotros porque TODOS SON UNO.


Copyright Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if it is not altered in any way and authorship and authors websites are clearly stated.
www.crystalline-sanctuary.com
www.thegalacticportal.com
www.labrynthschooloflight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada