AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 17 de noviembre de 2012

Como experimentar el Eterno Momento del Ahora y detener el proceso de envejecimiento inmediatamente

 
La conciencia cósmica nos indica que se nos ha enseñado a pensar y creer que viviremos un cierto tiempo si no ocurre algún accidente anteriormente, la vida en general dura unos 70 u 80 años más o menos. Esta conciencia nos advierte que tal afirmación es una sugerencia hipnótica y no tiene porque ser aceptada. Puedes vivir una vida más larga con buena salud y vitalidad si puedes deshacerte de esta sugerencia hipnótica.

Puedes cerrar los ojos y experimentar la eternidad, olvida el tiempo tal y como lo conoces. Experimenta la eternidad extendiéndose en todas las direcciones: pasado, presente, futuro, arriba y abajo. Una vez que has tenido esta experiencia no hubo necesidad de relojes, de años.

Estas son creaciones humanas artificiales y no tienen nada que ver con la realidad. La experiencia eterna fue tuya y puedes mantener tal experiencia todo el tiempo que lo desees.

Es importante reconocer que la eternidad siempre es así.
Has aceptado creer en una mentira al aceptar minutos, horas, meses, años, y décadas.

Observa de nuevo la eternidad y te darás cuenta que no existe el fin del tiempo. No existe una linea en el tiempo. 


Cuando haces esto aunque sea en breves momentos de meditación ayudas a tu ser a penetrar un estado de conciencia que te permite experimentar la unión con toda la eternidad como parte de tu propio medio ambiente.

Y te programas de nuevo a través de tu nueva conciencia de la eternidad a experimentar la inmortalidad. 


De esta misma manera penetras un estado de conciencia donde puedes visualizar la salud perfecta, y tu ser empieza a rejuvenecer dentro de su propia esencia pura y con su propia vitalidad.

Haciendo esta meditación a diario rejuvenecerá el cuerpo a través de tu conciencia de vitalidad eterna. 


Visualiza que la sangre que va pasando por las arterias y venas dentro de tu cuerpo, lo va limpiando todo con alguna sustancia mágica, la circulación mejora y las toxinas se disuelven y son eliminadas por el cuerpo, dejando un sistema circulatorio limpio.

Al repetir esta meditación diariamente notaras que indudablemente tu salud mejora y tu vitalidad y nivel de energía aumenta.

Cada vez que uno repite esta meditación a causa de la práctica continua la calidad de esta mejora y no importa si se hace durante 5 o 10 minutos, o 5 o 30 segundos, porque el momento está dentro del momento eterno del ahora.

Lo más importante es la calidad del afinamiento. Cuando lo experimentas completamente puede parecer que lo has hecho durante largo tiempo, y esta experiencia perdurará como una experiencia de gran importancia en tus actividades mundanas.

Te dará más vitalidad y un sentimiento de juventud eterna e inmortalidad.

Esta experiencia te ayudará a darte cuenta de tu verdadera identidad y que realmente eres un ser inmortal que ha sido hipnotizado a pensar que es mortal, que ahora se despierta a su verdadero ser. Es el comienzo de la auto curación y el descubrimiento que realmente eres un ser espiritual y cósmico.

Esta conciencia nos indica que la verdad es que eres una creación consiente que ha aprendido a crear un hogar físico que es conocido como el cuerpo. De esta manera la conciencia puede anclarse a esta dimensión y poder tener un efecto en ella con la ayudad del cuerpo físico.

Sin embargo la conciencia no está atrapada en el cuerpo y puede ir y venir según su voluntad, siempre y cuando se da cuenta que tiene la libertad de hacerlo.

Existirán entidades que no puedan hacer este cambio y seguirán el camino del plano material, mientras que otros seguirán el de la conciencia más elevada y entrarán en una dimensión de un planeta más espiritual.

Va a ocurrir esta separación empezando aproximadamente en el año 2013. Estos cambios ya han empezado a ocurrir.


publicado en El Despertar de la Conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario