AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 9 de noviembre de 2012

"DIRECTRICES PARA LA ALINEACIÓN DEL 12/22/12 CON EL SOL CENTRAL" con audio



Conferencia GOF, 6 de Octubre 2012 

audio 

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Entramos en este período que puede ser considerado como la última parte del 2012. Entramos en un período de aceleración y nos acercamos al alineamiento del 22 de diciembre con el Sol Central. Hay muchas pautas e indicaciones que se harán con respecto a este tiempo.

Deseo primero considerarlo como un tiempo muy acelerado en el cual están más próximos a la 5ª dimensión. Las probabilidades efectivas de la intersección de la 5ª dimensión con la 3º dimensión aumentan. Significa que hay algunos preparativos y algunas ideas que es necesario revisar con ustedes. Repasaré éstas con muchos detalles durante esta conferencia y en los días y semanas por venir. La primera indicación que me gustaría hacer tiene relación con el alineamiento con el Gran Sol Central del 22 de diciembre. Hemos comparado este concepto con la idea de un eclipse. Cuando sucede un eclipse, hay entonces alineamientos directos con cuerpos estelares, estos alineamientos tienen significado. El primer significado es que ellos representan metafóricamente o en forma figurada una energía que viene o que está siendo manifestada en la Tierra.

Astrológicamente esto significa que un enorme influjo de luz y energía está llegando a la Tierra y que estas energías tienen el potencial para crear cataclismos, fracturas, pero esta energía tiene también la capacidad para crear nuevos paradigmas. Quiere decir que el modelo, la manera de operar de los sistemas globales pueden y serán cambiados. De hecho, desde un punto de vista tecnológico, verán que algunos grandes cambios están sucediendo. Estos cambios son comparables a la revolución del micro chip que ha desarrollado e impulsado la revolución computacional en vuestra sociedad. Vuestra tercera dimensión ha creado un modelo electrónico o digital que se ha infiltrado en tantos de los aspectos operativos de la 3º dimensión. Una forma más elevada de tecnología está llegando a este planeta. Esta tecnología estará creando muchos cambios en este planeta.

Permítanme decir nuevamente que un eclipse es un alineamiento poderoso, pero un eclipse crea también un período de obscuridad. Probablemente han visto fotos de eclipses y algunos de ustedes han experimentado directamente un eclipse. Cuando viene el alineamiento del 2012, y describo esto como un eclipse, existen dos aspectos del fenómeno. El primer aspecto consiste en que el planeta experimentará una elevada energía y una energía estremecedora proveniente de la electrificación del aura de la Tierra. Una carga electromagnética, un cambio electromagnético de las frecuencias acompaña a un eclipse.

Con certeza habrá un cambio electromagnético de las frecuencias en el planeta. De hecho, habrá un cambio electromagnético en este sector de la galaxia. Este cambio electromagnético tiene un gran significado. Significa que este cambio electromagnético va abrir ciertos portales en el hiperespacio. A veces estos portales son llamados rasgaduras en la trama del continuum espacio-tiempo. Ellos se harán visibles y se harán más accesibles.

Entonces, ustedes ven como el alineamiento con el Sol Central y la Tierra la afecta, pero también afectará este sector completo del sistema solar. Ahora, el sector o sección en la cual ustedes se encuentran dentro de la galaxia comprende la parte más externa del brazo en espiral de vuestra galaxia conocida como Vía Láctea. Vuestra sección de la galaxia incluye las estrellas que ven. Incluye quizás 6.000 estrellas que pueden verse en los cielos nocturnos. Estas estrellas nocturnas incluyen sistemas planetarios y estelares vecinos tales como Las Pléyades, Arcturo, Sirio y el sistema estelar conocido como Antares. Muchos de estos sistemas estelares se encuentran sobre 5.000 años luz de distancia de la Tierra y son todos considerados como integrantes de este sector de la galaxia.

No hay aún un acuerdo total sobre este alineamiento galáctico del 22 de diciembre de 2012. Será un cambio poderoso, pero no se sabe todavía exactamente en qué amplitud será experimentada esta activación electromagnética. Los efectos pueden ser aún más largos o amplios que los 5.000 años luz a los que me refiero.

En nuestra percepción, lo que es claro es que la energía electromagnética conocida como el alineamiento del Sol Central va a crear una nueva onda de ondas de campo electromagnético. Estas nuevas ondas de campo electromagnético serán experimentadas en este sector de la galaxia. Estas nuevas ondas de campo electromagnético incluirán sistemas de partículas de pensamiento y nuevos filamentos de energía de campo de luz. Estos nuevos filamentos activarán y estimularán los portales de espacio- tiempo o las rasgaduras en la trama del espacio-tiempo en este sector de la galaxia. Éstas pueden ser llamadas rasgaduras espacio-tiempo; sin embargo, preferimos llamarlas aberturas, porque cuando usamos la palabra rasgadura se oye como si se tratara de un error o que hay algo malo que está sucediendo. En verdad, rasgadura es más que una apertura. Estas aperturas en la trama van a permitir más visita a la Tierra desde otras partes de la galaxia. Va permitir mayor afluencia de luz y de energías desde otras secciones de la galaxia. Significa que va a producirse un enorme flujo energético. Esta afluencia no vendrá sólo del Sol Central. Las energías de activación de la onda de luz electromagnética abrirán nuevos corredores del continuum espacio-tiempo lo que redundará directamente en visitas a la Tierra de seres de dimensiones más elevadas. Habrá más avistamientos de Ovnis, más visitantes, más interacciones directas con estos seres más elevados. Este alineamiento galáctico puede ser un punto de inflexión en la historia dimensional y experiencias de la Tierra.

Un eclipse crea un período de obscuridad en donde la luz no llega al espacio que experimenta directamente el eclipse. El eclipse galáctico es experimentado, por un período, directamente en vuestro sistema solar y especialmente en la Tierra. Este período de obscuridad puede ser caracterizado por una dificultad creciente en conectarse con la energía espiritual y con la luz espiritual. También podría significar que la trama de vuestra dimensión puede llegar a ser más inestable.

Recuerden, vuestra tercera dimensión se basa ahora en un modelo o paradigma que es digital. Se basa en el micro chip. Se basa en una tecnología computacional y en la internet. La internet se basa en el uso de ciertas energías electromagnéticas integradas por satélites. Es bien sabido que todo este sistema internet es muy frágil. Se sabe que bastaría solamente un evento solar desorganizador importante para dejar fuera de acción a los satélites, lo que podría paralizar la internet y los sistemas electromagnéticos que han llegado a ser el fundamento de esta realidad.

La forma de contrarrestar un potencial disturbio electromagnético es investigar y trabajar con este nuevo paradigma. Nosotros los Arcturianos hemos estado preparando para ustedes este nuevo modelo. Explicaré algo más sobre el nuevo paradigma. Quiero también decirles que hay un nuevo descubrimiento, es una nueva invención, hay una nueva herramienta para este planeta que va a sobre pasar al micro chip, que va a revolucionar la forma en que el planeta interactúa energéticamente. No me está permitido darles el nombre o los detalles de este descubrimiento. Sin embargo, sí quiero decirles que este descubrimiento es una innovación que va a revolucionar este planeta. Parte de la razón de por qué este nuevo invento, un invento que sobrepasa al micro chip, es capaz de llegar a este planeta la constituyen las aperturas vibratorias que son creadas debido al alineamiento del Sol Central. Las aperturas vibratorias crean aberturas en el corredor espacio-tiempo. Estas aberturas del corredor espacio-tiempo permitirán que muchas formas diferentes de energía sean descargadas en la Tierra. Estas formas de energía incluyen la aparición de seres de elevadas dimensiones. Las aperturas también permitirán nuevos patrones de pensamiento que serán recibidos a través de nuevos campos de energías de pensamiento debido a dichas nuevas aperturas. Algunas de estas aberturas ya están siendo direccionadas para expandirse. Algunas ya están permitiendo el envío de de nueva información a aquellas semillas estelares como ustedes. Quiere decir que hay un gran desbloqueo para la visión profética particularmente durante los siguientes tres meses. Para acrecentar vuestra receptividad hay una gran necesidad de hacer ejercicios espirituales especiales, de los que hemos hablado, incluyendo el titilar. La titilación será más poderosa, más directa y los llevará inmediatamente a la 5ª dimensión.

Las aperturas en el continuum espacio-tiempo, las aperturas en los corredores, la rasgadura en la trama son indicaciones que la intersección de las dimensiones está más cerca y más poderosa. Imagina que las dimensiones son cada una esfera. Tienen la esfera de 3ª dimensión y la esfera de 5ª dimensión. Imaginen que las esferas se interceptan. Con el fin de que se intercepten ponen en gran tensión el tejido de las dimensiones. En especial la tensión del entramado de la 3ª dimensión crea protuberancias y también más rasgaduras en el campo energético de la 3ª dimensión.

El campo energético de la 3ª dimensión debe entonces expandirse y debe repararse a sí mismo para lidiar con esta expansión. Esta expansión del campo energético de la 3ª dimensión en la Tierra llega justo en el momento del 12-12-12- y el alineamiento del 22 de diciembre. Llega justo en el momento en que existe una gran contracción sucediendo en este planeta. Esta contracción se está sintiendo a nivel de todos los sistemas. Es decir que esta gran contracción está afectando el clima económico, el clima político, el clima religioso, el clima social y, por supuesto, el clima ecológico. Esta contracción incluye los debates que hemos tenido acerca de las extinciones masivas y posibles colapsos de la biósfera. También incluye una observación interesante que nos gustaría hacer con respecto a los múltiples sistemas y los líderes de este mundo.

Asombrosamente, verán que los líderes mismos no sabrán qué hacer. Los líderes de este planeta, incluyendo a muchas de las cabezas de estado y muchas de las cabezas de los países estarán confundidos. Llegarán al punto de decir, bueno, no sé realmente cuál es la respuesta. Esta clase respuesta vendrá también de los líderes religiosos, a causa del desastre. El alineamiento del 22 de diciembre de 2012 creará también un desastre. Eso es lo que los mayas tenían en mente cuando miraban el futuro. Las predicciones que esta sociedad ha recibido de los mayas han sido interpretadas de varias formas diferentes. La interpretación más importante ha incluido el Final de los Tiempos. Pero, no es el final de los tiempos sino el final de una era. Es el final del empleo del antiguo paradigma. Significa que aquellas personas que se adhieren al antiguo paradigma no sabrán cuál es la respuesta.

Ustedes saben lo difícil que es salirse de un modelo. Un paradigma es un sistema de creencias pero también es un campo de energía de pensamiento. Un paradigma entonces crea y trabaja con vuestra estructura de creencias y les da a ustedes el modelo y les da las herramientas para tomar decisiones acerca de cómo proceder. El paradigma que opera ahora en este planeta es que la Tierra tiene una infinita cantidad de recursos y que la gente puede continuar usando esos recursos de acuerdo a quien tiene el control de todo. Esas personas que tienen control serán capaces de continuar siendo dueños y dominando el planeta. Ese es el antiguo paradigma. El nuevo paradigma se basa en un sistema de pensamiento totalmente distinto. La dominación y explotación de los recursos de la Tierra ya no va a funcionar. Algunas de estas catástrofes están más próximas de lo que a ustedes y a mí nos gustaría admitir.

Menciono nuevamente las catástrofes nucleares que están cerca ya que el consumo de energía usando el poder nuclear está creando un mayor desequilibrio energético en el planeta. Continúa con paso rápido. Sé que, por ejemplo, en algunos países en especial se toman decisiones para detener sus producciones nucleares. Pero, como he dicho anteriormente, estas intenciones tan buenas como son, no han redundado en cambio importante alguno. Ha dado resultado en algunos planos pero no ha habido cambios mayores.

La razón por la cual nosotros los Arcturianos estamos tan preocupados acerca de esto es porque la energía nuclear y la liberación de radiación dañan directamente los corredores espacio-tiempo y el continuum espacio-tiempo alrededor del planeta. Dañan el campo de energía de la Tierra. Dañan el aura de la Tierra y también producen agujeros que conducen al drenaje de la energía de fuerza vital conocida como chi.

Las buenas noticias son que este paradigma va a ser resuelto y va a existir una nueva fórmula energética, una fórmula revolucionaria para la integración de energía y poder que revolucionará el modo en que la Tierra funciona. El nuevo paradigma tiene muchos aspectos. El primer aspecto del que siempre hablamos es el Triángulo Sagrado.

El Triángulo Sagrado es la integración de los conceptos conocidos como Espiritualidad Galáctica y Espiritualidad de los Pueblos Nativos y la Espiritualidad Mística que es la fuente y energía conducente que existe detrás de todas las religiones más importantes del mundo.

Este paradigma se va a centrar en producir una poderosa energía especial para la Espiritualidad Galáctica. La Espiritualidad Galáctica trae nuevos conceptos, incluyendo nuevos conceptos en relaciones, nuevos conceptos en religión, nuevos conceptos en relación a cómo vemos nuestras encarnaciones y cómo vemos esta familia estelar. La familia estelar son los hermanos y hermanas del espacio hermandad de hermanos y hermandad de hermanas que está directamente conectado a ustedes. Ustedes tienen un vínculo con la hermandad galáctica. Este vínculo es parte de la nueva tecnología espiritual. Este lazo les permite experimentar visiones proféticas que están más allá de lo que pueden hacer por sí solos. Este vínculo les permite conseguir una mejor comprensión de los conceptos de justicia cósmica y karma cósmico. Este nexo les ayudará a comprender que ustedes, como muchas de las almas en este planeta, han estado en otros planetas y han encarnado en otros planetas. Lo más importante es que vuestra verdadera naturaleza es multidimensional.

El paradigma de la existencia de muchas dimensiones y de multiplicidad de reinos es revolucionario. La idea de que ustedes pueden experimentar estos reinos multidimensionales de forma que eso los puede ayudar a actuar en este planeta es notable.

Todo esto me lleva al debate sobre la ascensión. Todos sienten que la ascensión está más cerca. Cuando hablo de las aperturas en el entramado espacio-tiempo, cuando hablo acerca de este alineamiento y de esta nueva energía todos sienten que esto naturalmente conduce a la correcta conclusión de que la ascensión está cerca. Muchos de ustedes desean dejar el planeta. Muchos de ustedes están listos para partir. ¡Muchos de ustedes han alcanzado lo que yo llamo el final de vuestra cuerda!! Significa que ya no tienen deseos de seguir lidiando con estas locuras en esta dimensión pues las enajenaciones en esta dimensión se están acelerando. La confusión se está acelerando. Las antiguas formas de hacer las cosas están llegando a ser tanto más ilógicas.

Hay dos puntos que quiero decir acerca de ustedes y de vuestra ascensión. El primero es que la preparación es de capital importancia. La ascensión es un momento mágico. La ascensión es una experiencia inmediata que es como encenderse. Golpea dramática, enfática e inmediatamente. Significa que ocurre en un nanosegundo, pero el nanosegundo que ustedes experimentan se basa en el continuum tiempo de la Tierra. La verdadera experiencia de ascensión y el proceso en los mundos dimensionales tiene realmente otro marco de tiempo totalmente diferente que es difícil de describir.

Ustedes han venido a la Tierra a participar en la ascensión. Comprendan que parte de la realidad de la ascensión es la preparación y parte de la realidad de la ascensión es que un grupo central de semillas estelares necesita trabajar con la Tierra y con su campo de energía. La idea es que la Tierra debe ser preparada para la ascensión. Se necesita que exista un fundamento, una integridad estructural o una forma estructurada de campo de pensamiento que pueda apoyar la interacción de las dimensiones. Esta interacción de las dimensiones es parte de la experiencia de ascensión. La intersección de las dimensiones será dramática. Algunas personas lo han comparado con la interacción de la materia con la antimateria. Es una buena comparación ya que cuando la materia con la antimateria interactúan se produce una explosión inmediata. La interacción de las dimensiones en el momento de la ascensión es como una explosión. Es como una enorme descarga de energía. El punto es que esta enorme descarga de energía debe tener en este planeta una base estructurada. Debe tener un receptáculo para sostener la energía.

Si no hay un receptáculo, si no hay una estructura o base, entonces la energía de la ascensión no puede ser integrada. Parte de la idea de la ascensión es que cierto nivel elevado de luz y energía va a venir a la Tierra. Ese nivel de energía va a permanecer. Aunque ustedes van a partir, aunque ustedes van a ascender, la mayor entrada de luz y energía que va a venir al planeta a causa de la ascensión será integrada al campo de energía de la Tierra.

Esas son buenas noticias. Vuestra misión de alma incluye estar aquí en ese momento especial. Vuestra misión de alma incluye estar justo en el filo de la ascensión. Es donde nos encontramos ahora. Nos encontramos justo al borde de la ascensión. Por eso, cuando ustedes están al borde de la ascensión, tal como estamos ahora, ustedes tienen la capacidad única de traer e interactuar con esta luz y energía especiales lo que es propio de la apertura del tejido espacio-tiempo. Tienen la capacidad especial y elevada habilidad para trabajar con la energía de 5ª dimensión.

Esto constituye, en verdad, una gran paradoja. La contradicción es que ustedes están cansados y ya no desean permanecer más tiempo en la Tierra, desean irse. Al menos algunos de ustedes experimentan esto. El otro lado es que este momento antes de la ascensión es la experiencia exacta que les proporciona la capacidad más grande para ejecutar el mayor trabajo. Les da la oportunidad mayor para conectarse con la 5ª dimensión y completar una porción de vuestra misión de alma.

Ésta es una contradicción interesante, que puede ser valorada como un tiempo de gran actividad espiritual. Éste es un tiempo de gran compromiso y de gran facultad para cumplir con el motivo por el cual vinieron aquí. Las razones por las cuales vinieron aquí son varias. Una es experimentar la ascensión, pero la segunda es ser parte de la bajada al planeta de la energía de la ascensión. Ahora están en el momento exacto en que pueden ser los más efectivos trabajadores de la luz. Por favor, recuerden esto.

Quiero explicar que el poder de titilación será más valioso que nunca. Titilar es un ejercicio espiritual en que ustedes se aceleran a través del pensamiento. El campo vibratorio o el pulso vibratorio de vuestra aura aumentan. Aumentando el pulso vibratorio de vuestra aura son capaces de enviar vuestro cuerpo astral o vuestro cuerpo etérico directamente a un corredor y a través de ese corredor se pueden ir a un lugar de 5ª dimensión.

La idea de acelerar vuestro campo energético es importante pues la ascensión va a producir una aceleración de vuestro campo energético tal como ustedes lo hacen al titilar. La energía de ascensión crea un mecanismo por medio del cual vuestro campo de energía se acelera y comienza a vibrar a velocidades que están mucho más lejos de lo que están acostumbrados normalmente.

Para preparar la ascensión deben acostumbrarse a acelerar vuestro campo de energía. Deben habituarse a aumentar el pulso de vuestro campo de energía. La ascensión provocará tal aumento. Si nunca han experimentado un aumento, entonces pueden tener dificultad. Algunos de ustedes pueden decir, bueno, Juliano, no puedo hacer estos ejercicios. Trato, pero todo lo que consigo es sólo el pensamiento. No siento la aceleración. Mi recomendación es que hagan los ejercicios sólo con la mente. Los ejercicios con la mente son útiles y os prepararán.

Sólo piensen ahora en vuestro campo de energía y vean vuestra aura y coloquen vuestra aura en la forma del huevo cósmico. Sólo piensen en eso. Es un paso importante. Visualicen una línea alrededor del borde exterior de vuestra aura. Visualicen que esa línea esta pulsando. La línea pulsa más rápido. El borde exterior de vuestra aura entra en una energía vibratoria más elevada de lo que pueden experimentar. En tanto experimentan energía vibratoria más elevada, entonces comienzan llegan a estar más conscientes de sus chakras. Se abren hacia más de vuestras habilidades psíquicas. Algunas de vuestras habilidades psíquicas incluyen telepatía y recepción. Si desean canalizar, o desean recibir mensajes y trabajar con visión profética, entonces hagan este ejercicio de titilación, es de utilidad para eso.

Cuando les he hablado de titilar, siempre digo que se van a proyectar a otra dimensión. Deseo que ustedes comprendan también que pueden titilar en el lugar y sólo permanecer en la tercera dimensión. Pero, debido a que están acelerando vuestro campo de energía, esto empieza a abrir muchos de los caminos hacia la 5º dimensión. Titilar abrirá muchos de los chakras y también activará algunas excitantes experiencias de sanación y experiencias psíquicas que incluyen tele portación, bilocación y sanación psíquica.

En este momento, los voy a guiar en un breve ejercicio para acelerar vuestra aura como trabajo básico para titilar. Sólo piensen que están titilando. Vuestro campo energético titila porque está vibrando rápidamente. Cuando está vibrando entonces empieza a flamear. De nuevo ordenen a su campo energético tomar la forma del huevo cósmico. La forma de huevo cósmico es un huevo hermoso. Vean la línea exterior, vean el pulso de la línea. Luego, con mis tonos, permitan a vuestra aura pulsar con la velocidad de mi tono. Taa, taa, taaaa, taaaaa. Ta,ta,ta,ta,taaa. Tatatatatatatata…..tatataa…tatataaa.

Iremos al silencio en tanto experimentan el titilar natural y la aceleración de vuestra aura.

Existe un concepto en el trabajo energético conocido como la explosión de luz, la explosión de elevado nivel de energía. Significa que en la terminología espiritual pueden acelerar vuestro campo de energía desde una marcha muy lenta a una marcha muy elevada en forma inmediata. ¡Inmediatamente! Eso es lo que la ascensión es. Es una instantánea e inmediata aceleración de vuestro campo energético. Por eso, practiquen el titilar como preparación así estarán acostumbrados a lo que significa ir a un lugar más elevado instantáneamente.

Pues bien, hay muchos otros guías que desean trabajar hoy con ustedes. Voy a dejar la otra parte de la conferencia en manos del Arcángel Miguel.

Kadosh, kadosh, kadosh, Adonai tzevaoth. Permitan que las palabras de este gran mantra, estos tonos y sonidos sagrados, abran los códigos de ascensión dentro de ustedes. Los códigos de ascensión se basan en la idea de que ustedes tienen bloqueos en vuestras capacidades espirituales. Tienen un bloqueo acerca de cuán rápido puede vibrar vuestra aura. Las energías culturales colectivas imponen y los llevan a vibrar en un determinado rango. Ese rango es parte de lo que ustedes conocen como realidad colectiva en la 3ª dimensión.

Desbloquear los códigos de ascensión significa que ustedes están abriéndose paso a través de ese bloqueo y permitiéndose la capacidad de vibrar en niveles mucho más elevados. Las palabras kadosh, kadosh, kadosh, Adonai tzebaoth son palabras de códigos especiales que afectan el ADN en vuestro sistema nervioso transmisor. Afecta a la glándula pineal. Afecta el sistema de activación reticular. Afecta neurológicamente, la capacidad de vuestras neuronas para transmitir frecuencias más elevadas de luz y energía.

Recuerden que la idea básica es que ustedes sólo usan en vuestra vida un 20% a un 25% de vuestra capacidad cerebral. Quiere decir que parte de la capacidad de vuestro cerebro está bloqueada. Parte de las capacidades de vuestro cerebro son multidimensionales. Vuestra mente puede trascender esta realidad de 3ª dimensión. Vuestra mente está mucho más allá de lo que pudieran concebir. Así, desbloqueando los códigos de ascensión es como si le dieran instrucciones a vuestro ADN para que se abriera.

Kadoooooooosh, kadooooooosh, kadoooooosh, Adonaiiiiiii, tzevaaaaaooooth.(tonos). Que los códigos de la ascensión sean desbloqueados en cada uno de ustedes.

Ahora quiero hablarles brevemente de la visión profética. Quiero hablarles brevemente acerca de este tiempo que mencionaba Juliano, porque cuando la trama del continuum espacio-tiempo se abre, como sucede en este momento de alineamiento, entonces aumenta para ustedes la oportunidad de recibir visión profética. Significa que recibirán un nuevo flujo de ideas. Pueden recibir nuevas energías acerca de cómo ser un sanador más efectivo, como persona, como un portador de luz y como un miembro de la familia estelar en este planeta.

Convoco a cada uno de ustedes a recibir esta activación pues aumentando la capacidad de titilar también aumentarán vuestra visión profética. Necesitarán vuestra visión profética en estas semanas próximas. Que la luz del profeta Eliyahu ha Navi, Eliyahu han Naviiiiiii, que la luz de Elías alcance cada una de vuestras auras ahora, para que puedan acceder a vuestra visión profética, para que puedan conectarse con las nuevas aperturas dimensionales. Abriendo la visión profética recuerden que el profeta Elías ascendió. Él desbloqueó los códigos de ascensión y fue también capaz de concentrarse en su visión profética.

Conectarse con vuestra visión profética quiere decir que también pueden conectarse con vuestro ser más elevado y multidimensional. También tendrán la habilidad de titilar más eficazmente y llevar vuestro ser a la 5ª dimensión.

La ascensión comprende dos aspectos. Un aspecto es la energía que viene a ustedes. El otro aspecto es qué está haciendo con esa energía.

La ascensión es una interacción entre la luz que está llegando y ustedes y la forma en que ustedes interactúan y qué hacen con esta luz. Elías hizo una gran preparación. Hizo un gran servicio. Efectuó un gran trabajo álmico en este planeta. Hizo grandes oraciones, grandes meditaciones y después ascendió. Recuerden esto cuando piensen acerca de vuestra ascensión. Recuerden a Elías. Que la luz de Elías esté con cada uno de vosotros. Soy el Arcángel Miguel. Buen día.


Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com

Traducido por: Raquel Fuentes Alister

Información de contacto

David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario