AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 5 de noviembre de 2012

Protocolo. FUSION de los ELEMENTOS. Con los esquemas Autres Dimensions

 
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

Fusión de los Elementos

Para integrar mas fácilmente las modificaciones en relación a la acción de los Elementos

En su intervención Del 1 de Noviembre 2012, NIEVE, en nos propone tres posibilidades para favorecer las integraciones, que pueden practicar según lo sientan.

Cuando ustedes sientan el llamado de un Elemento a nivel de vuestra cabeza o de vuestro cuerpo.

Ustedes pueden entonces acompañarlo de 3 manera. Si ustedes sienten varios elementos a la vez, acompañen el que esté más presente, el más preponderante.

Cualquiera sea la Vibración del Elemento o de los Elementos que se viven (en la cabeza y en todo el cuerpo déjenlos simplemente actuar. No los dirijan: ustedes no deben. Deben dejarlos crear lo que ellos deben crear.

En Presencia

Siéntese o extiéndanse; (brazos y piernas descruzadas)y como lo ha dicho NIEVE: permanezcan, simplememte tranquilos y déjenlos abrir en ustedes (los Jinetes; los Elementos lo que han venido a abrir).

Poniendo las manos sobre los Triángulos Elementales de la cabeza.

Estas posturas han sido descritas por UN AMIGO, en el Yoga de la UNIDAD (ver sus intervenciones del 17, 18, y 19 de Setiembre 2010) "en mensajes a leer" y el Yoga de la Unidad en la rúbrica (protocolos a practicar)

Se trata de colocar 3 dedos (pulgar, índice y mayor de la misma mano) sobre los puntos del Triángulo Elemental correspondiente, al nivel de la cabeza, el tiempo que lo sientan.


















Los Puntos son descritos precisamente en la rúbrica "protocolos a practicar "las 12 Estrellas de María"

Mandalas de cristales

Sentados, en position egipcia (como en los esquemas de aquí abajo), con los ojos cerrados, durante 45 minutos, al centro de un mandala constituido por 3 cristales puntos en el piso, según une forma triangular, a una distancia aproximada de 50 cm. del eje del cuerpo. En lo que concierne, a la elección del elemento, sigan únicamente vuestro sentimiento, tal como se describe, aquí más arriba.
Cada cristal corresponde a una Estrella. Los esquemas aquí abajo, en particular, visto desde arriba, muestran cómo colocar los cristales:

FUEGO


· Frenta a si : una rhodocrosita (AL)

· Detrás, hacia la izquierda: un topacio imperial (ATRACCION

· Detrás, hacia la la derecha : una esmeralda (REPULSION)

AIRE


· A la izquierda: un octaedro de fluorita Azul o verde (IM / IQUI)

· Adelante hacia a la derecha un quarzo aqua -aura (CLARIDAD)

· Detrás hacia la derecha : un quarzo fantasma (UNIDAD)

AGUA



· A vuestra derecha : un peridot (IS / NUNC)

· Adelante, hacia la izquierda: una selenita (PRECISION)

· Detrás, hacia la izquierda: una kunzita (PROFUNDIDADAD)

TIERRA


· Detrás de sí : una turmalina water-melon (o la asociación simultánea de una turmalina rosa - rubelita y de una turmalina verde - verdelita (OD)

· Edelante, hacia la derecha : una hiddenita (VISION)

· Adelante, hacia la derecha: un cristal Fuente/Lemuriano o un cristal de roca tallado en escudo de Salomón o un cristal de roca rodado, sin puntas (KI-RIS-TI)

______________________________________________________

Los cristales usados para este protocolo son idénticos a los utilizados para otros 2 protocolos: Finalización del Cuerpo de Etreté y Reconstrucción del Cuerpo de Resurrección. El objetivo es efectivamente siempre el mismo, pero según los 3 puntos de vista, lo que explica las 3 maneras diferentes de poner los mismos 12 cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario