AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 15 de noviembre de 2012

KRYON***LA ILUMINACIÓN***

 a 
¿De dónde piensan que viene la emoción Humana? ¿De dónde piensan que viene el amor? Les diré esto – ¡Es parte de Dios en ustedes! ¿Por qué sienten de la forma que sienten cuando tienen tanto amor por otro? Piensan que es todo Humano ¿no? No. Esa es la parte de Dios en ustedes que está siendo activada incluso entre Humano y Humano. Incluso los Humanos que no creen en Dios no pueden evitar el hecho de que sea así. Puede que tampoco crean en un riñón, pero igual tienen uno. Ustedes son criaturas de libre elección, de manera que son libres de aceptar lo que está pasando ahora en este momento o no. Son totalmente libres, y el Espíritu no va a venir a tocarlos para hacerlos creer. Este es nuestro regalo para ustedes – libre albedrío. 

¡El séquito está llenando este lugar! Verán, cuando vengo a un lugar como éste, siento el amor por la humanidad. ¿Quizás ustedes no crean estas cosas que les digo? La verdad es lo que es, no importa lo que elijan creer y la verdad es que hay seres espirituales que los aman más allá de toda medida.

Yo estuve allí en el viento del nacimiento, la energía de su llegada. En un lugar interdimensional, no hay tiempo, por tanto permite este atributo interesante en el que yo puedo estar en cada uno de sus nacimientos, y también aquí comunicándome con ustedes. En su espacio tridimensional, están diciendo: “Bueno, Kryon está aquí hablando con nosotros en este momento”. Pero estoy también en otro lugar saludando a quienes están viniendo a este lado del velo, quienes ustedes piensan que han muerto. Los saludo a medida que llegan al otro lado del velo, y estoy en lugares donde hay Humanos naciendo. Parte de lo que hago es estar en esa coyuntura, esa puerta interdimensional en donde ocurren esas cosas.

Ninguna de estas cosas tiene nada que ver con ninguna “regla de Dios”. No tienen nada que ver con ceremonia o protocolo. Sólo hay una cosa con la que tienen que ver, y es el increíble amor de Dios. Ustedes tienen al otro lado del velo una familia que los ama tanto. Queremos sostener su mano hasta el momento que están en el canal de parto. Queremos ser los primeros en tomar su mano cuando regresan a través del velo. Esto es lo que la familia hace por la familia, y quiero decirles, queridos, que las primeras palabras que un Ser Humano escucha cuando muere son, “No temas, querido, que estás en casa”. ¡Ese es el amor de Dios en funcionamiento! ¿Se acuerdan?

Si pudiéramos hacer algo mágico en este lugar, sería imbuirles lo que yo siento, porque yo soy Kryon. Represento a un grupo muy, muy numeroso. Represento a los trillones de piezas de Dios, que los conocen a ustedes. Estoy en muchos lugares. Soy una entidad múltiple, fuera de lo que llamarían su dimensionalidad. Esto lo hace difícil de entender, pero también dense cuenta de que cuando están conmigo, ustedes son iguales.

¿Tal vez están aquí por primera vez [o leyendo por primera vez]? Yo sé quién está aquí. ¿Tal vez llegaron con alguien que les pidió venir a escuchar estas palabras? Sólo quiero que escuchen. No hay ninguna presión para que crean que esto está sucediendo, o el mensaje de esta noche. Sin embargo, ¿nos harían el favor de abrir sus corazones para que puedan sentirlo? Pues hay aquí una energía de validación, y quiero que noten algo. No les vamos a dar una doctrina. No les vamos a dar reglas. No les vamos a dar un lugar donde reportarse. No les vamos a pedir que se unan a nada. ¿La razón? Ustedes ya tienen todo eso, como una pieza de Dios, caminando en dualidad sobre este planeta.

Ustedes son de la familia del Espíritu, y todos tienen algo en común. Todos ustedes, incluso el incrédulo que está aquí… Yo sé quiénes son. Escúchame, incrédulo: Al salir de este lugar, serás tan amado como cualquier otro aquí. Sólo porque no creas no impide que los ángeles salgan por esa puerta contigo. Así es como funciona. ¿Le tienes miedo a este amor? No es agresivo. Es pasivo, y sólo espera a que ustedes lo sientan.

En estos dos días vamos a hacer algo que no hemos hecho antes. En los últimos meses hemos estado consolidando mensajes a fin de que se pueda dar mucha información en un corto tiempo. De lo que hablo hoy, también se puede encontrar en partes en los últimos 20 años de canalizaciones de Kryon, pero tendrán que buscarlo. Ahora lo consolidamos en esta canalización y en la siguiente. Aquí está la estructura de las enseñanzas para estos dos días: Voy a darles los ocho cambios que hace un Ser Humano a partir de la toma de conciencia hasta la ascensión plena. Es un gran alcance, ¿no es así?, de aprendizaje. Les habla sobre el viaje completo dentro de dos noches de revisión.

Ahora escúchenme. Estas no son reglas. Estos no son pasos. Estos son cambios y no ocurren a través de una cantidad específica de tiempo. Cada uno de ustedes es diferente. Cada uno de ustedes debe llegar a su propio estado de conciencia en su propio tiempo. Sin embargo, el Humano desea preguntar, “¿Cuánto tiempo entre esta fase y aquella fase o este cambio y aquel cambio?” Y no existe realmente una respuesta, porque el verdadero despertar de la conciencia es individual. Es su propia relación con la realidad del planeta lo que determina cuánto tiempo tomen las cosas.

En este día les vamos a dar cuatro de los cambios, y los cuatro finales se darán mañana. ¡Qué gran historia es ésta! Incluso antes de comenzar esta historia, les digo que esta es la historia de lo que sucede cuando un Humano da un paso fuera de su propia dimensión, y tiene el valor de mirar alrededor y preguntarse quién es.

El primer cambio que un Ser Humano hace es la curiosidad acerca de la toma de conciencia. Se hace la pregunta, “¿Podría ser real?” Ahí es donde empieza. Cada uno de ustedes que es un sanador, que está en el sendero, ha pasado por esto. Este fin de semana va a ser especial para algunos de ustedes, ya que es su oportunidad para una mayor conciencia a través de la sincronía de estar aquí. Hay un cambio de la incredulidad o neutralidad hacia alguien que se pregunta, “¿Podría en verdad ser real?” Así es como empieza, y ahí se sientan con ello sobre ustedes.

Este fin de semana puede ser especial para ustedes. ¿Quizás nunca se permitieron sentarse en un lugar y ser amados así? ¿Entienden con quién están? ¿Entienden que tienen cientos que los rodean, que nunca, nunca los juzgan, no importa quiénes sean o qué hayan hecho? Esto es real y ustedes deben discernirlo (la realidad de ello). Ya en este lugar, en el marco de esta enseñanza, hay colores que se muestran en el escenario. Se hace para quienes han venido con el conocimiento de lo que esto significa, y para la validación de este conocimiento que, de hecho, esto es real.

Este mensaje no es inapropiado. No les pide que hagan nada. Sólo quiere que abran su corazón por un momento. ¿Recuerdan el primer cambio que hicieron? ¿Recuerdan la sensación de la conciencia? ¿Lo recuerdan? ¿Podría ser real? Y entonces, de ser así, ¿qué sigue? Este cambio de conciencia es cuando se enamoran de Dios. “¿Podría ser verdad todo lo que dijo el canalizador? ¿Qué tal si hay un panorama más grande? ¿Qué tal si hay un propósito mayor en la vida?” Es un cambio importante y más del 90% de la humanidad nunca lo hará. Menos de la mitad del uno por ciento de la humanidad hará ese cambio de conciencia.

Sin embargo, eso va a ser suficiente. Hagan sus cálculos. Vayan y hagan el cálculo. La mitad del uno por ciento de siete billones – ¡son muchos Humanos! ¡Es también mucha luz! Por tanto, ¿qué ocurre después de ese cambio de conciencia cuando empiezan a sentir el amor de Dios en su corazón? Se preguntan si es real, ¿no? Algunos Humanos se cerrarán porque no pueden creerlo. Pero es real. ¿Saben lo que está sucediendo durante este cambio de conciencia? Están decidiendo si toman o no la mano del ángel que ha estado con ustedes de por vida, y ese ángel tiene un nombre. Es su Ser Superior. Ese es el primer cambio que tiene lugar, y es uno muy grande.

El segundo cambio es cuando han decidido que es real y que van a hacer algo al respecto. Estos son los ocho cambios mayores en el sendero espiritual de un Humano… los genéricos, pero esto es lo que deben saber – hay muchos que nunca pasarán el número uno. Ellos vendrán e irán a una reunión como ésta, sólo para sentir la energía. Lo creerán con todo el corazón, y sentirán el amor de Dios crecer a través de ellos. Pero a menudo eso es todo lo que quieren. Es todo lo que necesitan. Sin embargo, muchos quieren más, y preguntan, “¿Qué puedo hacer para estar más cerca de este ángel que he descubierto dentro de mí? ¿Hay algo que debería estar haciendo en el planeta? ¿Hay un método de comunicación con el Espíritu? Y si es así, ¿dónde está, y qué hago con él?”

Este cambio es la intención del Ser Humano para empujar la puerta hacia el otro lado del velo. De todos estos Seres Humanos sentados en las sillas delante de mí, la mayoría han empujado esta puerta. Oh, ahí es donde da un poco de miedo, ¿no es cierto? Porque ahora van a hacer algo que está en contra de la realidad que han tenido toda su vida! Sus amigos podrían no seguir siendo sus amigos, porque este cambio los coloca en una pista de lanzamiento del conocimiento. Bendito es el Ser Humano que pasa por este cambio, pues ésta es la promesa: No están en la oscuridad y nunca están solos. Porque hay una legión de seres angelicales al otro lado de esa puerta con su nombre en ellos, y cuando empujan esa puerta, ellos fluirán hacia su vida. La primera cosa que van a sentir es paz sobre lo que han hecho. Dejen que la prueba de que esto es apropiado sea el sentimiento resultante del amor en su vida.

“Muy bien, Kryon, ¿cómo hago eso?” Cada Ser Humano individual lo hará de manera diferente. Algunos entrarán en meditación y dirán: “Estoy listo. Muéstrame qué hacer”. Algunos irán en busca de libros, buscando los pasos de la ascensión y encontrar un sistema. Algunos buscarán el conocimiento para tener una mejor idea de lo que están tratando de hacer. Todas esas son acciones apropiadas. Cada Humano necesita lo que necesita, dependiendo de su cultura y su experiencia en la Tierra. Dios no se sienta y dice, “Lo estás haciendo mal”. Dios es paciente. Si quieren subir mil escalones de rodillas para llegar a ese lugar en el que estén listos, subiremos los escalones con ustedes. Ese es el amor de Dios. No hay juicio. ¿Es usted alguien que quiere los procedimientos? Los ángeles se sentarán a su lado mientras los vaya haciendo.

Hay Humanos que dicen, “Bueno, esto no responde nada. Me estás diciendo que cualquier cosa que haga para llegar allí es correcta. ¿Cierto?” Sí. Empujen esa puerta de la manera que quieran. Tómense el tiempo que elijan. El resultado será el mismo. Empezarán a fluir los inicios de sus sentimientos de maestría. No sabrán qué hacer con ellos, pero sabrán que es real y que ha llegado.

Esto es difícil de explicar. Es como el Humano que siempre ha estado en la oscuridad, abriendo una puerta que tiene una luz brillante detrás de ella. Algunos esperarán, no queriendo descubrir nada por el momento, y algunos abrirán sólo un poquito para ver de qué se trata la luz. Otros, sin embargo, lanzarán la puerta abierta de par en par y dirán: “Querido Dios, estoy listo. ¡Vamos! Dime qué es lo que necesito saber.” Ese es el segundo cambio. De todos los ocho, éste es crítico, pues éste es el que inicia realmente el proceso. Una vez que este proceso ha comenzado, es difícil detenerlo. Porque es imposible para el Ser Humano dejar de saber algo, sobre todo algo tan profundo como esto.

Déjenme preguntarles esto: Una vez que han sentido el amor de Dios en esta reunión, una vez que han visto los colores que estoy mostrando, ¿pueden realmente volver atrás y apagarlo todo? ¿Pueden fingir que nunca lo vieron? ¿Pueden fingir que nunca lo sintieron? La respuesta es no. Ustedes saben que sucedió.

Lo que ocurre a continuación es interesante. A veces hay una larga distancia entre esta segunda fase y la siguiente, entre este cambio y el siguiente. Eso dependerá del Ser Humano y la rapidez con la que desee ir. Así que decimos una vez más, aquí no hay ningún juicio. Hay quienes dicen, “Bueno, yo debería ser capaz de lograr esto en un determinado número de días o semanas.” ¿En serio? ¿Cómo van a medir eso? ¿Cómo saben cuándo ha terminado? ¿Cómo saben qué tan abierta está la puerta? No. Esto es muy individual. Hay facilitadores en la sala cuyo objetivo total en la vida es ayudarles a abrir la puerta. ¿Está esto empezando a tener sentido para ustedes? Ellos están aquí para ayudarles a relajarse con el amor de Dios, para equilibrarlos en el amor de Dios.

Anteriormente escucharon a la maestra, Peggy [hablando de Peggy Phoenix Dubro que habló en la conferencia de la mañana]. ¿Saben cuál es su misión en este planeta? No es tan difícil de definir. Es ayudar a equilibrarlos para que ustedes sientan el amor de Dios en su corazón. Así que cuando ya han pasado por las fases y se paran como un graduado, es entonces que pueden decir: “Ahora entiendo más sobre la maestría interior.” Ella ayuda a los Humanos a abrir la puerta y entender la luz. Esta enseñanza no estaba disponible hace 25 años. ¿Saben por qué? Porque la vibración de este planeta no estaba lista para ella. Era mucho más difícil lograr esta comprensión en una energía anterior a la Convergencia Armónica. Hay muchas enseñanzas con este atributo… que se les da como nueva información en una nueva energía de descubrimiento.

El tercer cambio es uno de los más difíciles de explicar. Es cuando el Ser Humano finalmente hace sentido de la luz y la oscuridad en su vida. Hemos hablado sobre esto con mucha frecuencia en los últimos meses, ya que es una de las cosas más difíciles de aceptar para un Humano. Este cambio es uno que deben pasar para poder llegar a los demás, pues la conciencia es así. No van a pasar por la siguiente puerta hasta que pasen por ésta, pues cada uno de estos cambios les permite experimentar el siguiente. Se mueven a través de ellos en una forma lineal, no por su complejidad, sino debido a su revelación y sus cualidades para el cambio de conciencia.

En 3D, el Ser Humano hace algunas observaciones interesantes. Si algo maravilloso y grandioso les ocurre, como una sanación, dicen, “Esto debe haber venido de Dios. Yo no pude hacer eso. Tuvo que venir de Dios. Alabado sea Dios.” Si algo verdaderamente malo tiene lugar en su vida, donde la oscuridad parece apoderarse de ellos y llevarlos a un lugar oscuro, el Humano dice: “Bueno, eso tuvo que ser un demonio. Tuvo que ser el diablo; el mismo Satanás me agarró y me alejó de las cosas buenas.” Ven, los Seres Humanos son muy interesantes en este sentido. No son responsables por nada de lo que sucede en cualquier dirección, ¿verdad? Algo bueno ocurre, debe ser Dios. Pasa algo malo, debe ser el diablo. Así que les preguntaré entonces, ¿qué están haciendo aquí? ¿Están sólo “sentados allí en neutro”, esperando que una de dos entidades se apodere de su alma? ¿No tienen responsabilidad por nada?

Bendito es el Ser Humano que se da cuenta de que dentro de cada uno está el poder de la oscuridad y la luz. Existe Dios allí, y existe la ausencia de Dios. Déjenme definirles oscuridad. Oscuridad se define como la ausencia de luz. Déjenme definirles luz. Luz es la iluminación poderosa que no contiene oscuridad. La oscuridad no puede hacer nada para afectar a la luz, pero la luz puede destruir la oscuridad. El Ser Humano tiene la opción de crear cualquiera de las dos con su misma presencia en la Tierra.

Aquí está la parte increíble para ustedes, y la parte que no quieren aceptar. Todos los demonios que han visto y sentido o del que han escuchado en su vida han sido generados por la conciencia Humana. Todos los más hermosos milagros de este planeta, incluso la resurrección de los muertos, han venido de la conciencia Humana. ¡El maestro de la luz está en ti!

Cuando el maestro del amor caminó sobre este planeta hace muchos años, Jesús el Judío dijo: “Yo soy el hijo de Dios. Y ustedes también lo son.” Está escrito. Vayan a ver. Fue un reconocimiento del maestro dentro de ustedes. Cuando el Humano entiende que no hay lucha por su alma y que ellos mismos son responsables tanto por la oscuridad como por la luz, entonces esto se convierte en un gran paso hacia adelante. Se llama asumir la responsabilidad por todo. Nadie les ha hecho nada a ustedes para hacerlos indignos. Nadie está detrás de ustedes. Ustedes son preciosos y llevan la luz por ustedes mismos.

Lleguemos, pues, al último cambio para el tiempo de esta lección. Primero, revisemos: Aquí tenemos un Humano que ha entrado hacia la conciencia a través de la curiosidad y que luego tomó la decisión, literalmente, de hacer algo respecto a lo que sintió, y empujar la puerta de luz. Este Ser Humano entonces recibió respuestas y el amor de Dios entró en su vida. Esto los cambió tanto que el conocimiento del Espíritu comenzó a inundar su estructura celular. Empezaron a tener intuiciones acerca de la forma en que funcionan las cosas y la intuición era correcta. Se volvieron menos sentenciosos y más como maestros. Fueron capaces de soltar la ira en sus vidas y el drama se alejó de ellos. Sabían que habían visto la validación de lo que habían hecho. Entonces vieron dentro de sí mismos el espectro de la energía de oscuridad y luz. Se dieron cuenta de su propia maestría interior, y pasaron al cuarto cambio.

Y ésta, queridos, es la definición del término que les trajimos hace casi 20 años… el “implante”. Es la implantación del permiso para seguir adelante sin karma. Es un concepto difícil de explicar, pero lo hemos hecho tantas veces antes.

El cuarto cambio es la eliminación del karma de nacimiento y la comprensión de su propia participación en su camino espiritual.

Si la conciencia espiritual no está nunca en ustedes, la energía del karma permanece. Es parte del sistema Akáshico. Deben ser conscientes de que han vivido muchas vidas y han tenido otras vidas. Estas vidas se construyen una sobre la otra energéticamente y la experiencia de la vida pasada da forma a los potenciales para su experiencia en la vida actual. El nombre de este antiguo sistema es karma.

A aquellos de ustedes que son padres en esta sala, quisiera preguntarles sobre sus hijos. ¿Nacieron ellos como hojas de papel en blanco para que ustedes les enseñaran todo? Ustedes saben que no. ¿Quién les enseñó a ser celosos? ¿Quién les enseñó a enojarse y entrar en furia? ¿Quién les enseñó a tener miedo de cosas como el agua o ciertos animales? No fueron ustedes, ¿o sí? ¿Entonces de dónde vino todo eso? ¿Por qué sería un niño tan prolífico en un talento y otro no tener talento alguno? ¿Por qué uno es tan amante y el otro tan sabio? Ah, ustedes saben de lo que estoy hablando, ¿no? [sonrisa de Kryon] ¿Por qué uno es un guerrero y el otro no? Y la respuesta es el karma. Ellos vienen con una energía de predisposición. Esto está sobre ellos toda su vida y empujará y tirará de su conciencia con la energía de la resolución incumplida.

Toda la humanidad tiene este atributo a menos que individualmente elijan anularlo, y esta habilidad sólo ha estado disponible por 20 años. Ahora está disponible para todos los que se sientan en la silla delante de mí o están leyendo esto. Les diré algo, queridos: De quienes se sientan en estas sillas ahora, algunas de esas cosas están todavía en ustedes. Ellas son responsables de algunos de los desafíos que tienen ya que nunca les dieron permiso para que se vayan.

Aquí está una revisión del proceso: Ustedes anulan esta energía incompleta llamada karma, se salen del camino de la predisposición, y empiezan a crear una nueva energía para ustedes mismos como si llegaran al planeta sin karma en absoluto. Algunos de los mismos atributos de su vida cambiarán. Sus miedos se alejarán, puesto que son parte del karma. Mi socio lo hizo. Él puede señalar el lugar donde lo hizo. Pues el hombre en la silla es un ingeniero de cerebro izquierdo [hablando de Lee]. Tenía pasión por el servicio militar naval delante de él y tenía los atributos de un ermitaño. Sin embargo, cuando él dio permiso para abrir la puerta para anular su karma, esas cosas se alejaron. Ahora, su cerebro derecho se ha desarrollado tanto como el izquierdo. Al parecer, muchas de las cosas con las que nació ahora se han ido… reemplazadas por las cosas que él quiere ser. Bendito es el Ser Humano que hace esta elección, ya que es incómodo al principio, luego gratificante cuando se dan cuenta de que están realmente a cargo de sus propios futuros.

Vamos a terminar con esto: Cuando el Ser Humano se para sin la energía kármica con la que vino, es verdaderamente como que están expuestos ante Dios. Pues ellos no saben adónde van. No saben qué sincronicidad va a venir a ayudarlos. No tienen idea de qué esperar ni a qué atenerse. Es como si fueran nuevos y frescos, listos para crear un camino que nunca han visto. Esto es incómodo para un Humano. Sin embargo, aquí está la promesa que les dimos con el cambio número dos. Los desafío a celebrar ese estado – un estado de incertidumbre. Los desafío a celebrarlo. “Bien, aquí estoy Dios. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. ¿No es eso excelente?” Y sus familiares y sus amigos los verán y dirán: “Realmente estás loco.” ¿Y cómo pueden decirles que están ustedes allí con una legión de ángeles sosteniendo su mano?

Ustedes tienen un gran grupo de apoyo y este cuarto cambio es cuando el grupo de apoyo realmente comienza a mostrarse. Este cambio es el que les permite caminar en la oscuridad, silbando una melodía, sin miedo a las dificultades de un sistema tridimensional. Ven, este cambio permite la comprensión de su propia participación de su propia creación. ¿Cómo pueden tener miedo de lo que va a ocurrir cuando ustedes lo están creando? ¿Cómo pueden tener miedo de la enfermedad en ustedes cuando están creando su propia sanación? ¿No creen que yo sé quién está aquí?

Querido Ser Humano, no vamos a decir adiós. Regreso en un abrir y cerrar de ojos [mañana]. Para mí, es como si mi socio cerrara los ojos y los abriera de nuevo y continuamos. Para ustedes, es una agradable pausa. No se sorprendan si algunos ángeles van a casa con ustedes. No se sorprendan si algunos de ellos los mantienen despiertos. ¿Por qué lo harían? Tal vez han empujado esa puerta un poco más fuerte el día de hoy y ellos apenas pueden esperar para tomarles la mano. ¿Se los van a permitir? ¿Les van a permitir hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario