AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 5 de noviembre de 2012

Arcángel Miguel - El momento de su salto cuántico se aproxima muy, muy rápido ahora ​

  

Arcángel Miguel 
El momento de su salto cuántico se aproxima 
muy, muy rápido ahora ​ 
Noviembre 4, 2012

Una vez más les encontramos en las energías constructivas de apertura de portal, siendo este el mayor de once-once.

Escuchamos gemidos por todas partes. Pero también nos damos cuenta de que aun ustedes están reconociendo la facilidad con que están manejando estas. Esto concuerda con lo que les hemos dicho, no?

Los cambios que ahora notan en ustedes, si es que ponen atención honestamente, se están convirtiendo en un remolino. Probablemente tengan problemas mantenerse ahí. No se preocupen, no es necesario llevar un registro.

Para algunos de ustedes hay tantas cosas ocurriendo que sienten no estar durmiendo bien. Esto es debido a que están volviéndose más consientes de lo que su conciencia expandida hace mientras duermen.

Su intención, expresada en sus Seres Superiores y su Creador, puede traer eso hacia el enfoque para ustedes si se es deseado.

Se dice una y otra vez, “Como es arriba, es abajo”. Deseamos dejarles con una pequeña predicción esta vez. Sus científicos han descrito lo que se llama como un salto cuántico.

Los electrones excitados elevaran su frecuencia hasta el punto en que “brincaran” a una nueva órbita atómica, de acuerdo a su entendimiento.

Bueno, ustedes han estado elevando su frecuencia por un buen tiempo. El momento de su salto cuántico se aproxima muy, muy pronto ahora. Nada los podía haber preparado para el nuevo mundo en el que despertaran.

Todo lo que han escuchado de nosotros será verdadero, y aun así no podrá describir completamente lo que experimentaran. Déjennos decirles que nuestro gozo en ese momento será tan grande como el suyo.

Su viaje a través de este plano de existencia ha sido muy apreciado, pero se les extraña. Les amamos, hermanos y hermanas. Apúrense a llegar a casa ya.

Caminen en amor y luz hasta que hablemos de nuevo. Buen día.



Canalizado por Ron Head – Noviembre 4, 2012
Traductor: Eduardo Smith
WebSite: http://despertando.me/?p=108003

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada