AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 9 de noviembre de 2012

OPORTUNIDAD DEL PORTAL 11/11 ~ ENERGÍAS RECIENTES EN PERSPECTIVA ~


   
por Selacia - 7 de Noviembre de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Si te sientes un poco mareado por la gran cantidad de acontecimientos recientes, no eres el único. El ritmo del caos realmente se ha acelerado, afectándote a ti y a todos tus conocidos. Incluso si sabías que este ciclo frenético iba a venir, probablemente te preguntes cuándo se calmarán las cosas y se harán manejables.

Si eres como la mayoría de las personas, te sientes como si estuvieras moviéndote en un tren muy rápido, sin poder procesar todo lo que estás viendo y experimentando. Algunos días, al enfrentar sentimientos de agobio, te podrías preguntar cómo puedes desacelerar las cosas, o por lo menos tener una mejor comprensión de lo que está pasando.

Las preguntas son útiles, sobre todo ahora. Tu sabio yo interior y tu equipo de guía espiritual están trabajando horas extras para ayudarte a permanecer despierto, dándote empujoncitos con pensamientos que puedan catalizar todo tipo de preguntas acerca de la realidad. Presta atención a tus pensamientos, pues, y sigue haciendo preguntas.

NO ES UN AÑO COMÚN

La parte de ti que pide comprensión tiene un interés especial en recordar por qué estás vivo ahora. Éste no es un año común ni un fin de año común. Tú, como ser espiritual, tuviste un propósito específico para estar en el planeta durante estos momentos cruciales, cuando puedes ser una fuerza consciente e integral en el nacimiento de una nueva realidad.

Estos auspiciosos momentos se han estado desplegando durante miles de años, y la hora ha llegado. Si tu yo futuro –comprendiendo lo que está en juego ahora– hubiera puesto un reloj de alarma para que empezara a sonar cada vez más fuerte en los últimos días del 2012, ¡ese reloj sin duda estaría pitando como loco ahora!

Ahora estamos entrando en el futuro que nuestros antiguos guardianes de la sabiduría predijeron. Nos adentramos en nuestro futuro colectivo, independientemente de que seamos o no conscientes de las oportunidades y de lo que está en juego. Sabiendo esto, vamos a hacer todo lo posible por permanecer despiertos y ayudar a otros a despertar.

En las próximas semanas, mientras el 2012 se acerca a su fin, es crucial que hagas todo lo posible para estar presente y vigilante de lo que aparezca en tu vida. Presta mucha atención a los sueños y mensajes repetitivos dentro de tu cabeza, que son la forma del espíritu de mostrarte lo que es importante para ti personalmente.

PORTALES 11/11 Y 21/12

Tenemos dos importantes portales energéticos antes del fin del año – 11/11 y 21/12. En cada portal te puedes conectar con transmisiones energéticas espirituales que son cuánticas y vastas, ayudándote a desplazarte hacia frecuencias más altas de ascensión y a mantener tu energía ahí durante más tiempo.

El portal energético 11/11 es siempre un poderoso catalizador espiritual, pero este año los beneficios se magnifican. Esto se debe a que se produce durante los últimos días del 2012, un año que marca la culminación de un ciclo evolutivo muy largo. También es significativo debido a su potencial para ayudar a prepararte enérgicamente para el Solsticio del 21/12.

A nivel espiritual, por supuesto, ya estás preparado para lo que viene a continuación. Es tu yo humano, largamente condicionado por el miedo, el que necesita preparación. Por lo tanto, tú te beneficias de los recordatorios regulares de lo que es realmente importante, y de la ayuda para mantener tu energía por encima de las octavas del miedo y para estabilizarte en las frecuencias más altas del amor. Dado el estado caótico del mundo de hoy, esto no es una tarea fácil, aun para los practicantes espirituales más avanzados.

NUESTRO PROCESO DE SURGIMIENTO

Ahora estamos en un poderoso proceso de surgimiento y recordando qué vinimos a ser y hacer. Cada experiencia que tenemos puede llegar a ser parte del catalizador que necesitamos para evolucionar más allá de nuestras viejas historias y patrones – hacia nuestra verdadera naturaleza, que es divina.

Cuando consideramos la enormidad de nuestra tarea de llevar este planeta a la luz, puede sentirse abrumador. De hecho, sin embargo, esta respuesta proviene de nuestra mente lineal, la parte de nosotros que no comprende la interconexión de todas las cosas y el poder de las personas de unirse con la intención de crear un mundo lleno de amor.

Elijamos hoy la vista no lineal, al contemplar lo que necesita cambiar y cómo vamos a cambiarnos a nosotros mismos. ¡Somos seres vastos y multidimensionales, capaces de hacer milagros y logros que llenarán los futuros libros de historia!

¿Cómo podemos perder la esperanza en nuestra capacidad para cambiar este planeta, cuando nosotros somos la revolución, cada uno de nosotros? Es por eso que estamos aquí ahora.

HERRAMIENTAS PARA AYUDARTE A TENER ÉXITO

Aquí tienes algunas cosas que te ayudarán a tener éxito con tu propósito más elevado en los últimos días de este año.

Enfrenta tus dudas a medida que surjan. Cuando te preguntes cómo vas a lidiar con el presente y lo que vendrá después en el 2012, recuerda que ya no eres la misma persona que se hizo esa pregunta hace un año. Tu energía ha cambiado desde entonces aun más allá de lo que puedes percibir, proveyéndote en formas completamente nuevas. Ten esto en cuenta al cuestionar tus capacidades.

Haz que cada día cuente. Evita la tendencia a fantasear sobre el futuro o revisar el pasado. Tres maneras de hacer que hoy cuente: ser amable, estar presente y ser consciente de lo que significa hoy en la visión más amplia. Ejemplo: hoy tienes alrededor de seis semanas antes del solsticio del 21/12, un marcador espiritual en la evolución de la conciencia de la humanidad. Recuerda esto cuando enfrentes desafíos, enfocando tu mente en el panorama más amplio. Usa tu tiempo y energía sabiamente.

Actualiza tu visión de lo que es posible. Tú estás cambiando regularmente, al igual que otros en torno a ti. No descartes lo mucho que está ocurriendo, aun cuando las cosas parezcan seguir iguales. Mucho está, de hecho, sucediendo debajo de la superficie, visto con ojos convencionales. Tus propios cambios en conciencia pueden venir aparentemente de la noche a la mañana, mientras procesas percepciones en tu estado de sueño y tienes una nueva visión de algo que no podías entender antes. Es vital que mantengas tu energía al día, sobre todo ahora. Revisa periódicamente tu visión del mundo, también, reflexionando con tu percepción más consciente. Ejemplo: cuando tienes aperturas espirituales durante portales energéticos como el 11/11, actualizas intencionalmente tu visión del mundo. Recuerda que a medida que tu conciencia cambia, ves el mundo con ojos nuevos. Invita a tus ojos más conscientes a mostrarte cómo interpretar la vida día a día.

Vuelve a las costumbres sencillas y naturales de tus sabios ancestros. Los sabios de ciclos pasados entendían cómo estar en armonía con la naturaleza y cómo adquirir sabiduría escuchando a sus propios cuerpos y otras formas de vida. Ellos respetaban los ciclos de la Tierra, y sabían que la mayoría de los problemas tenían soluciones sencillas a las que se podía acceder con una conciencia superior.

Rastrea tu propia resistencia y lucha interna con lo que es. Al ser consciente de cómo te resistes a las circunstancias, regresas al asiento del conductor como generador de cambios divinos empoderado. Sólo tú puedes cambiar el canal del diálogo interno negativo dentro de tu propia cabeza. Sólo tú puedes elegir conscientemente soltar en el momento, permitiendo que el universo orqueste los próximos pasos en tu más alto bien. Sólo tú puedes decir ‘sí’ a avanzar. Un solo ‘sí’ que provenga de una conciencia iluminada puede cambiarlo todo.


Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Yo Soy La Que Yo Soy....

Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...

Aquí en el Ahora: "Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...

Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.

Usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchal
o. Sigue tu verdad interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario