AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 6 de noviembre de 2012

Modalidades del Alineamiento, a partir del 1ero. de noviembre

  
Informaciones transmitidas por MARIA, el 22 septiembre 2012, completadas por MIGUEL, el 17 octubre 2012, luego por URIEL, el 30 de octubre 2012.

Contacto, Encuentro, momento de Comunión, para Vibrar, de Corazón a Corazón, de Consciencia a Consciencia con Arcángeles, Estrellas, Ancianos.

OBJETIVOS

· Poner en resonancia el Canal Marial, permeabilizándolo siempre más.

· Estabilizarnos en la nueva Dimensión de Vida, ilimitada, como un amarre a la Dimensión de Eternidad que nos está destinada.

· Estabilizar la conciencia del conjunto de la humanidad, permitiendo limitar los choques sucesivos de esta Tierra, y de su Liberación.

· Estabilizar, en ustedes y alrededor de ustedes, el Poder de los Elementos.

· Acompañar la intervención del Arcángel MIGUEL, que viene a poner su Sello sobre el Antakarana de la Tierra.

· Acompañar la intervención del Arcángel URIEL, que viene a perfeccionar la Reversión –Cambio-.

ALINEAMIENTO COLECTIVO

· De 19 horas a 19 horas 30, hora francesa.

· Llamar, simplemente, por su nombre, antes del alineamiento, durante algunos segundos, prioritariamente, a URIEL, asociándolo eventualmente a MARIA y/o MIGUEL. Esto durante todo el mes de noviembre.

· Y dejen establecer, después, la Conexión, la Comunión, la Reunión, la Fusión, la Disolución.

Este espacio colectivo permite finalizar la Nueva Tri-Unidad, o nueva Alianza: MARIA, MIGUEL Y KI-RIS-TI (KI-RIS-TI representado aquí, por vuestro propio estado de Hijo Ardiente del Sol)

URIEL, durante su intervención del 30 octubre 2012, ha pedido apelar a él, sistemáticamente (asociado o no a otros intervinientes) durante este Alineamiento colectivo, durante el período del 1ero al 30 noviembre 2012)

ALINEAMIENTO INDIVIDUAL

· En cualquier momento (a excepción de 19 horas a 19 horas 30), por ejemplo, antes de orar o de meditar, o antes de dormirse.

· Llamar, simplemente, por su apellido, por su nombre, de preferencia: las tres Hermanas que transmiten, hasta nosotros, el Manto Azul de la Gracia: GEMA GALGANI y MARÍA y MA ANANDA MOYI(sea cual sea vuestra afinidad con uno de los intervinientes: Estrellas, Ancianos o Arcángeles)

· MIGUEL, durante su intervención del mismo día, ha propuesto igualmente Unirse y Reunirse a su Presencia, así como a MARIA, en cada Alineamiento al cual serán invitadas las Tres Estrellas que disponen el Manto Azul de la gracia (GEMA GALGANI, MARIA y MA ANANDA MOYI)

EN PRÁCTICA

· La posición es indiferente: acostado o sentado (brazos y piernas no cruzadas).

· Quedar en Presencia, en simple recepción: sin intención, sin pedido.


Las horas indicadas corresponden a la hora francesa. El vínculo es Décalage Horaire (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir vuestro horario local.


enviado por Odilia Rivera
Mensajes del Espíritu

No hay comentarios:

Publicar un comentario