AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 12 de noviembre de 2012

LA SUPER-TORMENTA Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL Mensaje del Arcángel Metatrón canalizado por James Tyberonn:



¡Saludos Amados! YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y os doy la bienvenida en este momento; y os circundo con Luz Celestial. Y entonces Queridos, os decimos que aún hay más vida que os circunda por encima y por debajo, sobre la sagrada Tierra; y ésta está ahora fluyendo hacia vuestro Planeta y está disponible para entrar en vuestro campo de consciencia. Es Luz de naturaleza sutil. No es la luz de la expectativa, no tiene lógica, en lugar de ello es la Luz del bien; y sin duda porta la energía del Hogar del Reino Angélico. Os diremos a vosotros en este Planeta especial de dualidad, esta amada y sagrada Tierra, que todos aquellos que se abran y permitan que esta Luz celestial entre en su esfera de influencia, en su campo de consciencia, inmediatamente se encontrarán benditos en espíritu; y refulgiendo con Divina serenidad. Esta energía es tranquila, esta energía es reconciliadora; y esta energía conecta vuestros chakras con vuestro Hogar celestial. Está disponible para todos los que vienen aquí; y dispuesta. Éste es un lugar de sanación y bienestar. Hasta ahora los Humanos en la Senda no siempre buscan incluír el bienestar en su búsqueda de la comprensión, pero deberían, pues es complementario de la verdad; y todas las partes de vuestro ser trino claman por él.

LA SUPER-TORMENTA

Acaba de haber una super-tormenta en la costa Este de los Estados Unidos. Entendemos el trauma y la tristeza profundos, así como el gran dolor y miseria que acompañan a todos estos catastróficos incidentes, como de hecho ha ocurrido con los huracanes y los terremotos de los años recientes.

Para muchísimos, ser Humanos en este tiempo de cambio en la Tierra es extremadamente difícil; y os pedimos a todos que ofrezcáis vuestras plegarias por quienes están experimentando tan dolorosas pérdidas.

Nosotros los del Reino Angélico estamos con vosotros. Aunque hubo una trágica pérdida de vidas y devastación del territorio y de las estructuras, estas catástrofes no corresponden a ningún Karma, a ningún castigo, ni a nada negativo en verdad. Maestros, os decimos que lo que está acaeciendo debe suceder. Es un requisito del realineamiento. Es la Tierra cambiando, haciendo su tránsito hacia la Nueva Energía.

Queridos, sentimos vuestro dolor por estas pérdidas; y os honramos muchísimo por sostener la energía del cambio a través de las durezas que estáis soportando. Verdaderamente entendemos la tristeza de los reinos de dualidad. Os circundamos con Amor en estos tiempos de transición. Pero entended que todo lo que está sucediendo es por elección; y la valiente y sagrada elección que hizo la Humanidad, es Ascender. Todas las Almas cuya vida física termina en tales eventos, hicieron la elección de hacerlo así con libre albedrío y propósito superior. También os diremos que aunque difíciles, tales eventos unen a las personas; y verdaderamente sacan lo mejor de los Humanos, empujándolos a unirse y ayudarse mutuamente.

Pregunta a Metatrón: Por la información dada en años pasados, entendemos que éstos son necesarios para la Ascensión. ¿Disminuirán o se detendrán después de 2012?

Metatrón: La Tierra siempre es dinámica. Debéis entender que el equilibrio de la vida en el Planeta es un proceso 'natural' continuo.

Los cambios equilibrantes que siempre han ocurrido, continuarán ocurriendo cuando sea necesario, es un proceso en curso. Tal como vuestros cuerpos humanos físico y aural hacen los ajustes necesarios de acuerdo con experiencias y fuerzas externas e internas, lo mismo hace el cuerpo de Gaia, hace cambios para equilibrarse. El Planeta asciende en el 12-12-12; y renace en el 12-21-12. Pero entended entonces que 2013 es el nuevo comienzo en una matriz expandida. En los siguientes 26 años, el Planeta saldrá del patrón singular heliocéntrico hacia el Patrón Galáctico. Así que el cambio, la elevación, no se detiene en 2012.

CAMBIO PLANETARIO

Muchos Humanos sienten que el fenómeno de calentamiento global debe ser temido y detenido. Éste no es el caso. La fusión de los casquetes polares de hielo y similares, es apropiada, es necesaria. El calentamiento global provoca la evolución misma; y continuará después de 2012.

El Planeta recibe las energías del Sol, fundiendo los casquetes de hielo, es decir, liberando aquello que ha estado codificado dentro de los cristales de agua, retirando viejos patrones. Los nuevos códigos recibidos viajan por las aguas vivientes e influyen así en todos los campos energéticos de la Tierra, también activando y ligándose a todo lo que tocan en ellos. De esta manera, la evolución, la consciencia y similares, planetarias y humanas, comienzan a avanzar más rápidamente.

Así que mientras el trabajo necesario para permitir el cambio de 2012 termina en 2012, la expansión ocurre después. El trabajo diseñado para formatear la Nueva Tierra; y sin duda a la Humanidad, durante los próximos 300 años, comienza en 2013. La siguiente etapa es la formación y el formateo del Nuevo Firmamento que termina en 2038.

2013 es un nuevo comienzo, no un final. Y en el nuevo comienzo, los cambios planetarios (el Calentamiento Global) sin duda continuarán.

EL CALENTAMIENTO

La super-tormentas, los huracanes y los super-tornados que han ocurrido en el último decenio han sido mucho más grandes y más potentes que cualquiera registrado en la historia reciente. La escala y el ámbito del reciente Huracán Sandy cubrió un diámetro de más de 1.000 millas. Sin duda, el incremento de tamaño y potencia está relacionado directamente con mayores temperaturas de las aguas y de las tierras de la Tierra. Los casquetes de hielo que se están fundiendo están subiendo el nivel del mar; y esto continuará. Los glaciares y los casquetes de hielo en vuestras regiones polares, servían para reflejar la luz del Sol; reduciendo así la absorción de calor en el Planeta. Cuando esto declina, las temperaturas se incrementan.

Pero ésta no es la principal razón del calentamiento... aún cuando vuestros académicos naturalmente atribuyan las causas del calentamiento global, de tal manera que encajen con su ámbito de comprensión.

LA HUMANIDAD ESTÁ CONSCIENTE DE LOS CAMBIOS PLANETARIOS EN CURSO.

Regularmente están teniendo lugar cambios; y se han estado 'acelerando' durante dos decenios. Pero verdaderamente pocos están en paz con ello. Queremos volver a enfatizar una comprensión clave: Y os decimos de nuevo que estas propagaciones no solamente son apropiadas, sino que son los mecanismos necesarios para capacitar a la Tierra y a la Humanidad para liberar la vieja energía y subir a la Nueva.

Estos huracanes y terremotos son diseñados para purificar y elevar las vibraciones del Planeta, como lo son los otros fenómenos terrenales dinámicos que tan frecuentemente son mal entendidos. Así que os pedimos que reconozcáis que la creciente actividad en curso de terremotos, tsunamis, calentamiento global y super-huracanes, no es para temerla ni para detenerla. Éste no es el caso. Sin duda estos eventos son muy necesarios para la evolución. La evolución que llamáis Ascensión Planetaria, simplemente no se puede manifestar en las 'viejas' frecuencias. Y entendemos que liberar el temor no es una cosa fácil de hacer, porque es una reacción natural incrustada en vuestros instintos de supervivencia.

Las limpiezas de los huracanes y terremotos y similares, influyen directamente, afectan poderosamente los campos energéticos conscientes de la Tierra viva. Estos eventos liberan energía atrapada mantenida dentro de todos los nodos de poder del Planeta, también recodificando y realineando todo lo que tocan en la Tierra. De esta manera comienza a avanzar una nueva consciencia, una Nueva Tierra.

Pero el miedo aún persiste; y eso es natural y sin duda comprensible.

Incluso quienes estáis en las llamadas 'áreas seguras' que no son afectadas directamente, sin duda tenéis el conocimiento subconsciente de los previos cataclismos globales que inundaron Atlántida, Lemuria y antes.

Cuatro veces, Queridos, la existencia de la Humanidad en el Planeta ha sido casi terminada. Así que entendemos por qué teméis que los terremotos, el Calentamiento Global, las erupciones volcánicas, las tormentas; y el potencial de los cambios magnéticos, creen otro 'reinicio' más, un cataclismo global que erradique la vida como la conocéis. Sin duda la reiniciación ocurrirá, pero os decimos que ahora será un cambio más gradual, dependiendo parcialmente de la reacción colectiva de la Humanidad.

A pesar del dramatismo teatral de vuestros medios de noticias y cinematografistas, 2012 No Será Una Destrucción Global. Antes de la Convergencia Armónica de 1987, sin duda podría haber sido así. Pero vosotros cambiasteis eso. Kryon, el Maestro Magnético, os contó hace dos decenios del cambio producido por la Convergencia Armónica, que la Humanidad cumplió con el cociente requerido en la 'Medición Lumínica'; y determinó así que la Ascensión tuviera lugar.

Así que ante los temores al cambio de eje, al impacto meteórico cataclísmico y al cambio de polos magnéticos, que han sido tan dramáticamente proyectados en los medios y en las películas, os decimos que NO OCURRIRÁN. Tales temores pueden ser calmados. El eje planetario no se inclinará en el devastador grado temido, ningún meteoro destructor impactará la Tierra; ni cambiarán los polos magnéticos en 2012.

Así que os repetimos que de hecho es la medida del Cociente de Luz de la Humanidad; y su elección, lo que determinó que NO HABRÁ un gran cataclismo global, ni una destrucción masiva, ni ningún otro escenario mundial cataclísmico. En lugar de ello la limpieza será en escenarios localizados más pequeños; y sin duda, ahora la Humanidad avanzará y se graduará para el siguiente nivel.

No os equivoquéis, Queridos, los cambios para permitir la limpieza continuarán y deben continuar; y si las masas estuvieran debidamente educadas y abiertas a la posición y la visión del bien superior, tales cambios apropiados podrían ser hechos mucho más fácilmente; y más pronto que tarde.

SALVANDO AL PLANETA

Son muchos los que quieren 'Salvar al Planeta', en vuestros términos.

¿Así que cual es la naturaleza de la relación del Hombre con el Planeta vivo? Sería mejor si las relaciones fueran sincrónicas; y sed conscientes de que un verdadero diálogo armónico podría tener lugar ahora entre la Tierra y la Humanidad. A quienes habéis pasado vidas como Guardianes de la Tierra, indígenas, Druidas, a los de Atla Ra, os corresponde tomar el liderazgo de tal comunicación. Sin duda muchos de vosotros, así como el canal, estáis aquí ahora específicamente para sostener la energía de estos diálogos; y éstos están ocurriendo.

Ahora, la dificultad con muchos otros que son bien intencionados, es que ellos no están sintonizados, no tienen un Cociente de Luz suficientemente alto para aceptar el verdadero paradigma de la naturaleza de la realidad. Y entonces ellos, aunque quieren ayudar, no saben cómo. Ellos creen que evitar el cambio o moverlo a alguna otra parte, es apropiado: "Mejor allá que aquí. ¿Ves?" No todos los que quieren ayudar entienden verdaderamente el bien mayor, el propósito superior de esos eventos que llamáis super-huracanes, erupciones volcánicas, terremotos y tsunamis.

Así que en su mayor parte, ellos simplemente reaccionan con temor ante estos eventos; y quieren liberarse de la ansiedad. Pero disolver el temor no es lo mismo que entenderlo; y consecuentemente las masas de Humanidad lo transmutan y realmente lo recrean. Disolver o disipar los eventos de cambio no necesariamente es benéfico, ni para la Tierra ni para la Humanidad. La dificultad con quienes quieren ayudar es que creen que su comprensión es más académica y que saben más. Pero ellos omiten lo Divino, omiten íntegramente a eso llamado Espíritu. No entienden lo que tiene lugar ni ven su perfección, porque los de mente cerrada o visión estrecha tienen gran dificultad para comprender que todo eso es perfecto, que todo eso está en buen orden. Así que ellos no le ponen grasa a la rueda que rechina, sino que más bien tratan de trabar el engranaje, el cual entonces se detiene. Entonces el giro de las ruedas de la transición se hace mucho más difícil. ¿Veis? El miedo y la ignorancia son los grandes culpables de las mentes cerradas.

LA TORMENTA PERFECTA

Los super-huracanes no constituyen ninguno de los muy importantes mecanismos de elevación frecuencial que tienen lugar en vuestro Planeta. Son muy mal entendidos y muy temidos. Otra vez el miedo.

Realmente están destinados a cargar los océanos con magníficas energías. No están destinados a ser atraídos hacia el territorio. Los huracanes necesitan el agua; y se disuelven en el territorio.

Pero como si no fuera así, el mundo entero se enfoca en el sitio donde llegarán a la costa, en cuánta destrucción causarán; y los expertos predicen en qué sitio del litoral llegarán. Y así, con semejante enfoque global, sin duda el huracán es empujado hacia la costa, tal como esperan los Humanos que lo miran con fascinación y temor.

El verdadero propósito de las tormentas es incrementar la energía de las aguas y permitirles expandirse eléctricamente. Si permanecieran en el mar, entonces la energía eléctrica simplemente sería conducida como suaves corrientes ondulares a gran parte del Planeta. En consecuencia sería conducida a las tierras y a las personas, no por el viento y las olas, sino por sus corrientes energéticas de tal manera que puedan enriquecer a muchos más seres. Hay perfección en ello. ¿Veis? De alguna manera existe lo que se llama la tormenta perfecta, pero la tormenta perfecta es la mezcla perfecta de las corrientes electromagnéticas. Entonces cuando estas tormentas se mueven por los campos de la Humanidad, son benéficas para la Ascensión frecuencial del Planeta; y consecuentemente de toda la Humanidad.

Pregunta a Metatrón: En los últimos años ha habido varios huracanes muy poderosos. ¿Es exacto decir que cuando la energía se acumula de manera tan organizada, tiene una consciencia?

Metatrón: Notaréis que los super-huracanes tienen un aspecto geométrico; y sin duda tienen un patrón secuencial Fibonacci. Así que diremos que estas acumulaciones de energía elemental 'organizada' tienen un conocimiento, sí, pero llamarlo consciencia no es apropiado.

Hay un conocimiento que se reúne. ¿Veis la diferencia? Un conocimiento es aquello que es una unidad que trabaja con un propósito común. Un cardumen de peces tiene un conocimiento, como una unidad que trabaja en armonía con un propósito común, una meta común, una sola unidad hecha de muchos componentes individuales. Y esto no es lo mismo que una consciencia, una energía específica que se expande y se convierte en una mente, una mente muy capaz, que verdaderamente quiere convertirse en más; y está imbuída con la llamada Mente Divina. Ésa es una consciencia. ¿Veis?

Pregunta a Metatrón: Ha habido y hay literalmente millones de personas orando para suavizar el impacto de los huracanes que han ocurrido en el pasado reciente; y el que acaba de ocurrir ahora; y yo creo que esto puede tener un impacto. ¿Es eso correcto?

Metatrón: Sí, sin duda la energía del pensamiento lo afecta todo. Pero esencialmente, aquello por lo que se puede orar también debe estar dirigido hacia el bien más alto; y eso es permitir el benévolo cambio electromagnético que es el verdadero propósito de los huracanes, pero mantenerlos en el mar. Que se disipen y disminuyan antes de llegar a tierra. Pero la mala comprensión es que estas tormentas pueden ser eliminadas. De hecho éstas deben ocurrir, son un requisito para el cambio de la Tierra. En el nivel superior, todos lo sabéis, pero en la dualidad es incomprensible, muy difícil de asir.

Y entonces la reacción de las masas es orar ATEMORIZADAS. Como hemos dicho, lo que amplifica los huracanes y los atrae a localidades específicas es parcialmente el temor del Hombre, su enfoque emocional negativo sobre ellos. A través de una consciencia grupal se acumula un enorme y masivo campo grupal de EXCITACIÓN TEMEROSA, la cual de hecho también los atrae hacia el territorio. Como dices, hay millones orando, pero lo que más están proyectando es miedo: "¡No queremos esto, no queremos esto, mándalo lejos!"

Pero decimos de nuevo que la mayor emoción tras su reacción es el temor; y ese miedo atrae el evento; el temor atrae lo que es temido.

Es la Ley de Atracción; con énfasis en la palabra 'Ley'.

EL ENFOQUE DE LOS MEDIOS

Todo el desarrollo del huracán se convierte en un evento de los medios de comunicación; y las masas, particularmente en las regiones costeras se pegan a los televisores y a los radios. Los meteorólogos dirigen los modelos y hacen predicciones respecto a dónde tocarán tierra; y el área enfocada se magnetiza. Consecuentemente, la energía de consciencia colectiva, de la interferencia Humana emocional, se puede volver tan enorme que se entrelaza con el curso natural de los eventos y lo afecta parcialmente. Repito que las advertencias de los meteorólogos son benéficas; y la prudencia dictaría el acatamiento de las advertencias de mudarse tierra adentro a mayor altura, pero muchos Humanos desatienden los llamados de evacuación.

Ahora, por supuesto que vuestras tecnologías para hacer advertencias anticipadas a las personas respecto a la llegada de las tormentas, en sí mismas son bastante útiles, benéficas, pero es el engrandecimiento por parte de algunos medios, que por medio de retransmisiones de extintas ocurrencias, lo convierten en una oportunidad para el sensacionalismo capturando así la atención de los televidentes; y eso se hace de manera que exacerba el temor y el drama. Vosotros entendéis la diferencia.

Esto no quiere decir que la emoción humana cree el evento, sino que el temor acumulado cuando llega cuantitativamente a cierta inercia, puede magnetizar y atraer la energía del huracán en varios grados; y lo hará.

Si esta masiva energía emocional no estuviera basada en el temor, de hecho podría tener el efecto de mantener el huracán en el mar, o hacer que tocara tierra con una energía mucho menos potente. Así que si las reacciones colectivas se sintonizaran con oraciones para el mayor bien y la ausencia de daños, sin pánico ni temor, tendrían una influencia muy benéfica en el 'fenómeno natural'. Podrían evitar la amplificación emocional cargada, en lugar de expandirla, como veis.

Pregunta a Metatrón: ¿Cuál es el propósito superior de los huracanes?

Metatrón: Como hemos dicho, el propósito es incrementar las energías armónicas y expandir el incremento y la resonancia frecuenciales en las áreas cubiertas de agua del Planeta, las cuales de hecho representan dos terceras partes de la superficie de la Tierra. Los tornados cumplen ese propósito sobre el territorio. Ciclones, tifones, huracanes y tornados, todos tienen el giro vortical; y ese patrón específico limpia y eleva la energía, no solamente en la superficie del mar y de la tierra, sino que se introduce profundamente en el Planeta, con el formato vortical giratorio. Las velocidades y el tamaño tienen proporciones específicas; y se dispersan en áreas mucho más amplias que las áreas que atraviesan. Se introducen en gran proporción en las Líneas Ley y en las energías axiotonales, para que la elevación pueda llegar a muchas más áreas y seres. Hay perfección en ello. ¿Lo veis?

Así que desde el punto de vista mayor, desde la perspectiva superior, lo que está sucediendo está en orden perfecto. Entonces ésta es la tormenta perfecta en cuanto que es la mezcla perfecta de corrientes electromagnéticas. La imperfección que se le atribuye, es verdaderamente desde la posición de la dualidad, desde la incomprensión, desde el temor.

LA ESENCIA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Es absolutamente fáctico que la mayor potencia de vuestros huracanes se debe al calentamiento de las aguas. Y por mucho que los Humanos queráis asumir la responsabilidad del Calentamiento Global, no se debe principalmente a vuestra industrialización. El Calentamiento Global se presentaría ahora incluso si fuerais una sociedad rural. Pero no entendáis mal, la contaminación ambiental por los desechos y las emisiones industriales, debe ser puesta bajo control por la salud de la Humanidad y de los reinos vivientes de vuestro Planeta.

Pero la causa principal del Calentamiento Global es el incremento del giro del núcleo interno fundido de la Tierra. El giro acelerado del núcleo aumenta la masa y la temperatura del ferro-níquel fundido del núcleo. El calor generado se transmite al manto. El mayor giro afecta el torque entre las partes interior y exterior del centro del Planeta.

Éstas rotan en direcciones opuestas y con diferentes velocidades.

Es el mismo mecanismo de este torque y su cambio de proporción, lo que está incrementando el destello de vuestra secuencia de tiempo en vuestro Planeta. También incrementa la masa del núcleo interno, lo cual subsecuentemente incrementa la descarga iónica que llamáis Resonancia Schumann.

Estos cambios tienen efectos profundos; y están involucrados en la evolución de vuestro Planeta y de la matriz planetaria. Los ajustes están en curso y requieren 'sintonización fina'.

En el presente la sintonización no está completa; así que actualmente hay un desequilibrio en el centro del Planeta, en el núcleo mismo, en cuanto al giro y el contra-giro del núcleo; y entonces debe haber un equilibrio sobre la Tierra también. De otra manera, sin tal equilibrio, la Tierra no puede pasar verdaderamente a sus octavas superiores, como requisito preparatorio para la recepción de las dimensiones superiores.

Así que verdadera e irónicamente, la paradoja y la realidad más grande, desconocida para las masas de la Humanidad, es que sin ese equilibrio del electromagnetismo, habría aún más cambios terrenales.

Primero habría un terremoto, luego un huracán y un tornado para equilibrarlo. ¿Veis? Luego otro terremoto, luego el huracán y el tornado; creando entonces un patrón por sí mismo, el cual no ayudaría.

De esta manera, entonces, hay una energía anticipada de cómo se mueve el electromagnetismo en el Planeta, circulando en el sistema reticular; y luego permeando la Tierra; y luego equilibrando su interior también.

Eso no se hace necesariamente para evitar que la Tierra cambie, sino para llevar equilibrio a donde es apropiado. El desequilibrio, si se deja sin ajustar, os aseguramos, conduciría a un cataclismo de escala macro. Entonces mejor que ocurran micro-eventos para equilibrar y evitar el macro, como veis.

EYECCIONES DE MASA CORONAL E INFLUENCIAS CELESTIALES

Similarmente, ha habido Eyecciones de Masa Coronal, tormentas Solares, creando los llamados Vientos Solares cuya intensidad ha sido cada vez mayor, algunos de los más grandes jamás registrados. Así que os preguntáis: "¿Cuál es el papel de los Vientos Solares, o de las Eyecciones de Masa Coronal, en la Ascensión del planeta?" Os decimos que éstos están cambiando la vibración que afecta a la Tierra. Cambian las frecuencias en las cuales opera la mente Humana. Proveen la interfase para acceso dimensional superior.

¿Cómo funciona esto? La energía que proviene de las Eyecciones de Masa Coronal está siendo absorbida en las placas tectónicas de la Tierra e incrementando la resonancia vibratoria de la Tierra, por medio de ese método. Esto funciona particularmente en ciertos puntos de poder y sitios sagrados. Particularmente en los de la capa cristalina geométrica.

Luego pasan por todo el sistema de nodos de la Tierra. Si las Eyecciones de Masa Coronal crean semejante vibración, entonces es afectado todo el flujo magnético de la Tierra. Son afectadas las mareas, las placas tectónicas, la mente Humana es afectada, la manera como la Humanidad crea la realidad en la cual vive, la ilusión en la que cree, la manera como se siente hacia su propia vida, si hay una comunidad de seres, o seres individuales. Todo esto es afectado por lo que proviene del Sol, lo que proviene del Viento Solar.

INFLUENCIAS CELESTIALES

Sin duda, hay una miríada de otras fuentes de energía celestial que están teniendo un gran efecto sobre la Ascensión, además de las Eyecciones de Masa Coronal. Lo mejor es decir que el Sol coordina a todas las otras. Cuando hay otros rayos de influencia, incluso éstos son absorbidos, coordinados y reflejados por el Sol.

Ahora, los otros cuerpos celestiales, los otros planetas, también afectan e influyen en vuestro Planeta. Esto ha sido conocido por largo tiempo, pero enormemente mal entendido, ampliamente descartado. El canal pregunta: ¿Exactamente cómo afectan a la Tierra las influencias gravitatorias de otros cuerpos celestiales?

Os decimos que salen en anillos de intención que son luego llevados por la intención celestial, es decir, hacia la Tierra.

Algunos son magnéticos, algunos electromagnéticos, otros de una sustancia más sutil, la de la energía del campo cero.

Ahora, el mayor mecanismo de distribución de estas energías y frecuencias, son los que llamáis puntos de poder. Particularmente, como se mencionó, los de la capa geométrica están entre los más grandes. Es la cristalización, la Sagrada Matriz Geométrica, la que recibe, refina y distribuye estos armónicos. Este sistema planetario de nodos de sitios sagrados, puntos reticulares y puntos de poder, está grandemente involucrado en el proceso de Ascensión. Tanto para el Planeta como para la Humanidad, como veis.

Las tormentas, los huracanes, ofrecen más limpieza; y suavizan e iluminan estas energías. No como una retribución, más bien como una recalibración, más bien como una suavización del péndulo de la dualidad. Sin duda muchas de las ciudades industriales en América están siendo muy afectadas. Veis que cuando los llamados niños y Índigos y Cristales lleguen al poder, estas áreas servirán como faros en la Nueva Energía.

La Tierra es una presencia omnipotente. La Tierra no puede ser destruída. Ya sea que lo aceptéis o no, nada se toma de la Tierra sin que la Tierra lo permita. El hombre no puede destruír a la Tierra, solamente puede destruír su posibilidad de vivir en Ella. Como una esfera de lava ardiente, la Tierra era tan consciente como lo es ahora. Los cambios que están llegando han sido acordados por Gaia, sin duda en gran medida orquestados por la sensibilidad de la Tierra, del Sol; y del que llamáis Dios Creador. Sabed que todo está en orden perfecto.

Es la tormenta perfecta. No temáis.

YO SOY Metatrón; y Vosotros sois Amados.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7913

1 comentario: