AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 8 de noviembre de 2012

La Plantilla Solar de Mu, Activación del duodécimo Disco Solar: Las Lagrimas de la energía femenina y la Reconexión con la Diosa (meditación a realizarse el 12.11.12) por KAI

  
La Plantilla Solar de Mu, Activación del duodécimo Disco Solar: Las Lagrimas de la energía femenina y la Reconexión con la Diosa

Llegamos al Duodécimo Disco Solar y el próximo mes reactivaremos la Plantilla Solar de MU! Algunos de Ustedes sentirán seguramente el llamado para acompañarnos en la Meditación gratuita que haremos en Machu Picchu! En breve tendremos mas información!

Hace cerca de un año que recibimos esta información a través de las Ballenas de Punta Pardelas en Chubut Argentina y desde ese momento y bajo la Guía de la Maestra Maria Magdalena, grandes descubrimientos internos se ha desarrollado a través de este trabajo.

Agradezco profundamente a todas las personas que se han ido sumando en cada Activación y que en su resonar, le han dado fuerza a la Activación de la Plantilla Solar de MU.

Los Discos Solares y la Plantilla Solar de MU

A lo largo de este año, fuimos activando los Discos Solares que residen dentro de nuestros chakras y que son pequeños receptáculos de Luz que permanecen en sincronía con el Sol Central y con la Rejilla Cristica Planetaria.

Estos Discos Solares a su vez permanecen en sincronización con los Discos Solares Planetarios, aquellos que fueron resguardados en el Planeta desde la época Lemuriana siendo el mas conocido el Disco Solar del Lago Titicaca, otros grupos de personas se han encargado de la labor de Activación de los Discos Solares Planetarios, infinita Gratitud a cada uno de ellos!

El trabajo que hemos ido realizando mes con mes, ha ido activado los Discos Solares internos en cada Ser que ha resonado con esta labor.

Al reactivarse los Discos Solares se puso en marcha el flujo de energía en la Plantilla Solar de MU. Esta maravillosa Plantilla es un circuito de energía e información que fluye dentro de la Rejilla Cristica Planetaria y a su vez fluye dentro de la Rejilla Cristica personal en cada uno de Ustedes. Al reactivarse, se reactivaran las memorias, la Luz e información luminosa que permitirá que la Biblioteca Viviente GAIA se reactive de nueva cuenta.

Este Camino de Activación de los Discos Solares fue en la época Lemuriana un camino iniciático. A través del cual las Sacerdotisas y Sacerdotes Lemurianos eran instruidos y conectados a la Biblioteca Viviente y al lenguaje de los Elementos y Elementales del Planeta. A su vez, eran instruidos en las enseñanzas Sagradas de la Conexión con la Diosa y la Vida. Hoy, en cada Activación hemos vivido cada paso de este camino iniciático y seguramente algo se ha transformado en Nosotros!

En esta ocasión y para el Duodécimo Disco Solar la Maestra Maria Magdalena nos conducirá a través de reconexión con la Diosa!
Transmisión de Maria Magdalena :Las Lágrimas de la energía femenina

Bien Amada Familia de Luz juntos estamos viviendo momentos de gran movimiento planetario. En todo el Planeta el Agua se ha puesto en movimiento en los días anteriores, generando una gran sensación interna de tristeza y nostalgia en Ustedes. Que está sucediendo con la Tierra? Porque sus Aguas se han puesto en movimiento en estos momentos?

Bien, la energía femenina está viviendo un proceso intenso de liberación y purificación, a medida que la energía masculina le ha devuelto su poder y se ha rendido ante su Amor, disolviendo siglos de separación, antagonismo y resentimiento. El Agua es el elemento que representa al Flujo Universal y al océano cósmico de Vida y es este Sagrado Elemento el que produce la purificación tanto interna como externa en el Ser. Así mismo, el Agua es aquello que las semillas necesitan para florecer, es el alimento de la vida que en conjunto con la energía Solar permiten que las Semillas florezcan.

Querida Familia de Luz el Jardín de la Diosa está floreciendo de nuevo, pero, para que esto pueda suceder primeramente debe ocurrir una gran purificación emocional y psíquica en el Planeta y el Agua está asistiendo este proceso. No es casualidad que un huracán con nombre femenino haya producido una gran movilización en una de las ciudades del Planeta que ha sido testigo del desequilibrio de la energía masculina, durante tantos años y a través de sucesos que realmente han marcado a la consciencia colectiva de la Humanidad. Nada ocurre por casualidad. La Madre Tierra realmente sabe lo que hace y está viviendo su proceso ascensional conscientemente. No hay castigo en nada de lo que ella genera. Simplemente, la Madre Tierra esta reflejándole a cada uno de Ustedes aquello que está ocurriendo en el interior de cada corazón Humano.

Las lluvias generalizadas en todo el Planeta crearon un espacio a través del cual GAIA purifico y libero emociones contenidas durante siglos dentro del corazón de la energía femenina Planetaria; una vez que la energía masculina ofreció su Amor, su respeto y se rindió ante la energía femenina como un enamorado que no podría hacer otra cosa mas que entregarse por completo a su Amada.

Las lágrimas de la Diosa se derramaron ante esta rendición Amorosa y a través de sus lagrimas el perdón colectivo se manifestó en Amor. La Diosa está preparada para volver a manifestarse en los corazones humanos y en ese acto, una gran y profunda liberación ocurrirá dentro de cada uno de quienes le reciban. En este acto recordaran, sentirán y comprenderán que la Conciencia Divina, aquella a la que llamaron Dios durante tantos milenios es también una Mujer y en esencia, esa ausencia de lo femenino en sus conciencias y corazones era la causa del profundo dolor que Ustedes cargaron durante tanto tiempo.

La reconexión con la Diosa

Durante varios milenios la Humanidad entera olvido a la Diosa. El aspecto femenino de la Fuente creadora. En ese acto, transformaron a la Divinidad en un hombre solitario. Cada religión del Planeta honraba a la Divinidad desde el aspecto masculino y poco a poco la esencia femenina de la creación fue condenada al olvido. Producto de ese olvido muchas historias se contaron en torno a la energía femenina convirtiéndole en la causa del pecado y la perdición. Este acto, que en su momento quizá pudo parecer simple, causado únicamente por intereses políticos y sociales, produjo una gran fractura en el Plano emocional y psíquico de la Tierra. Al olvidara a la Diosa la Humanidad sepulto su propia capacidad creativa y creadora; pues ese acto ocasiono la separación colectiva interior y la desconexión del corazón.

Querida Familia de Luz, si Ustedes desean realmente empoderarse y comprender su esencia Divina, han primero comprender a la energía femenina, abrazarla y Amarla, pues el camino hacia el despertar se da a través de la Unión de todos sus aspectos y Ustedes, tanto hombres como mujeres portan la energía femenina de la Diosa en el corazón.

Durante los últimos milenios, la Humanidad se ha empeñado en comprender la vida y sus misterios. Se ha empeñado en comprender a la Divinidad explorándole únicamente a través de su aspecto masculino. Difícilmente se puede encarnar y comprender algo a medias. A medida que la energía femenina fue relegada y el concepto de la Divinidad masculina se cristalizo cada vez más en la consciencia colectiva, Ustedes perdieron su poder.

Incluso las enseñanzas de nuestro bien Amado Yeshua, a quienes Ustedes conocen como El Maestro Jesús, fueron desvirtuadas y distorsionadas. Nuestras enseñanzas siempre honraron a la Diosa, a la Unión de Ambos aspectos, a la sexualidad Sagrada y al Amor. Aquel hombre solitario en el que transformaron a la Divinidad, aquellos actos de celibato y castidad, aquella forma de desmitificar a la mujer convirtiéndola en la fuente de toda perversión y pecado, finalizo la desconexión total del Ser Humano de la Rejilla Cristica y con ello, siglos de dualidad y sufrimiento.

Es tiempo de volver al origen y comprender que la Conciencia Creadora es femenina y masculina. Que ambos aspectos se funden como uno en equilibrio e igualdad. De esa manera, Ustedes podrán reeconectarse y encarnar en su totalidad la creatividad Divina, permitiéndoles recuperar su poder y autonomía espiritual.

La Diosa esta presente en todo lo que les rodea. GAIA la ha encarnado muy bien a lo largo de la historia. Para comprender a la Diosa, observen a la naturaleza. Conecten y sientan la energía de las flores, los arboles, las plantas, el agua. Hagan silencio profundo permitiendo que la Diosa se pose en su corazón y les muestre la naturaleza real del Amor Incondicional y la compasión. La Diosa es el manto que sostiene la Vida. Es el aspecto Divino que recibe la semilla y le da vida y forma.

La energía de la Diosa contenida en el principio femenino es infinitamente conciliadora, amorosa y protectora. Esa energía esta representada en la Imagen de la Madre Maria sosteniendo al niño en sus brazos. Porque el manto de la Diosa es el manto estelar que sostiene a la galaxia en su vientre. Esa es su naturaleza. Y en ese acto La Diosa, posee una fuerza ilimitada cuya base es el Amor. Esa fuerza maternal le da el poder para dar vida. Sosteniendo en su vientre desde la flor mas pequeña hasta la mas inmensa galaxia.

La Diosa esta en cada respiro y en cada gota de Agua. En cada Planeta y en cada Estrella.

La Diosa está presente en cada célula de su cuerpo y en aquella luz invisible que les rodea.

La Diosa es el campo sobre el cual se germinan todas las Semillas.

La energía masculina es la información. Es la Semilla que porta el mapa de todo aquello que ha de cobrar vida en la inmensidad. Es el pensamiento creador. Mas sin embargo, la Diosa es el Útero, es el Cáliz Sagrado cuyo cuerpo recibe a la Semilla y con su Amor la nutre.

Bien Amada Familia de Luz, es necesario recuperar a la Diosa en Ustedes para comprender a la creación y convertirse en creadores. Abrazando en Unidad al principio femenino interno, permitiéndole reconectarse con el principio masculino encontraran un camino hacia la Libertad y reconciliación con todo lo que Son.

Que la Diosa renazca en sus corazones y con ello, la Semilla Germine en Divinidad.

Con Amor, Maria Magdalena



Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anterioresdescargarlos aquí

Familia de Luz, en esta ocasión haremos un repaso rápido de cada Disco Solar, para aquellos que recién se suman en este mes, necesitaran realizar PRIMERO, LA MEDITACION DEL MES DE OCTUBRE, de modo que puedan ACTIVAR TODOS LOS DISCOS SOLARES activados hasta ahora, descarga la meditación aqui: Descarga la Meditación en Audio

Para quienes han seguido este trabajo desde los últimos meses, descarguen la meditación aquí: descargar Duodecimo Disco Solar

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Los horarios serán los siguientes:

-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.

-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.

-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile

-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de México, Perú, Colombia, Ecuador.

Ingresen aquí:

http://radio.alotroladodelespejo.com/

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Gratitud Infinita a la Maestra Maria Magdalena por su Guía y Amor. AMOR Y GRATITUD!



Amor, Servicio, Gratitud

Por la Madre Tierra y todos su Seres



www.quantumholoforms.com

http://kaipekoppon.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario