AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 27 de noviembre de 2012

11:11 ESE MOMENTO ESPECIAL DEL AÑO


EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
NOVIEMBRE 2012
NÚMERO 165
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan


EN ESTE NÚMERO:

*** 11:11 Ese momento especial del año
*** 2012 Mercurio retrógrado
*** 2012 Eclipse solar y lunar
*** El resultado de toda acción es inmensurable y no se puede contar con ello
*** Tú eres el capitán de tu destino
*** Ustedes son la intervención divina que buscan


11:11 ESE MOMENTO ESPECIAL DEL AÑO

Yo he estado trabajando con las energías del 11:11 desde 1992. Algunos dicen que es repetitivo e innecesario pero sé que no es así. La vibración 11:11 de la Luz es uno de los eventos anuales más importantes que se nos han otorgado. 11:11 es una energía que está anclada plenamente en mi corazón para siempre. Es parte de mi codificación personal y está alineada con todos los que portan la Luz-Crística, ya sea en el ADN o simplemente la intención.

El año pasado recibí varios emails oscuros que me acusaban de ser un fraude espiritual porque continuamente escribía y me alineaba con las energías 11:11 y las energías ‘888’ cada año. Sí, la información puede ser repetitiva para algunas almas que lo saben todo, pero como a un niño, muchas veces las cosas deben repetirse para recibir el beneficio completo de los dones que son otorgados. Esta energía 11:11 es como ‘el padre de la novia’, que entrega a la novia. La novia es el año 2012 y todo lo que conlleva. Esta energía 11:11 camina junto al Tiempo tal como lo conocemos por el pasillo de la creación.

El 21-12-2012 es un Portal Once. Cuando las fuerzas del Once se activan plenamente tienen el poder de cambiar la historia. Dentro del número y secuencias del Once viven todas las respuestas y preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina a descubrir.Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y tedioso. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa pequeña voz callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos somos seres inmensos que han venido a la Tierra para ayudar con el proceso de sanación y despertar, comenzando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz en su interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

A medida que las energías 11:11 entran en cada célula de su ser, permitan que los purgue de lo que ha estado solidificado y bloqueado. Todo el cielo conocido y desconocido entra a través de este Portal 11:11. Alinéense con todo lo que saben que es el amor. Una inundación del corazón les permite elevarse por encima de las orillas emocionales anteriores y los percebes del pasado. Zarpen hacia un corazón que esté libre de escombros, libre de las definiciones del pasado.

Lo que es bueno dentro de ustedes ha sobrevivido a tormentas e inundaciones. Lo que estaba oscurecido ha sido limpiado y pulido hasta ser una luz brillante. Se los está reformateando en pensamiento y obra hacia una posición en la que puedan concebir conscientemente un mundo que es mejor que aquél por el que rezaron. Únjanse con este conocimiento, porque un nuevo nivel de vida que ha estado secuestrado se desborda de sus átomos. Ustedes están henchiéndose de recuerdos galácticos y verdades que han estado latentes en lo profundo de su ADN, esperando la rúbrica energética exacta que las despierte.

Libérense de las anteriores cadenas de limitación y vuelen alto en los vientos arremolinados de la verdad más allá del pensamiento y el tiempo contenido. Su corazón eterno los conducirá en la dirección del flujo perfecto. Sí, se están deshaciendo, sí, están soltando, y sí, van a perder el enfoque de lo que pensaban que era verdad. Salten desde este puente de limitación y aprendan a volar al confiar y al confiar solamente. No hay nadie que los detenga, más que ustedes. Su vida es su propia creación, elijan entre ser víctima o vencedor. Pidan que todo lo que se ha hecho en su contra ahora los bendiga en la plenitud del tiempo. Avancen hacia una longitud de luz que espera su presencia. La luz tiene la necesidad de servir, de abrazar, de hacerse uno con ustedes. Sin ustedes, la luz se sienta sola esperando.

El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven esa secuencia en un reloj, significa que se les está dando la oportunidad de entrar en un portal de creación. El universo acaba de tomarles una instantánea a sus pensamientos, que se manifiestan ahora a una velocidad récord. En suma, es una declaración divina concedida a todos en la Tierra. Despierten y conviértanse en su verdadera luz.

El Once es también el número de los maestros. Es una estructura molecular codificada de remembranza. Ésta es la Ascensión Biológica y el 11:11 es el Portal de Ascensión. La Luz de la Ascensión viene en muchas formas y en muchos niveles. No siempre llega en un día, o en un momento. Porque nosotros Ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento a pensamiento. La ascensión nace con cada respiración, cada pensamiento, cada palabra.

El 11:11:11 es un portal hacia su potencial más elevado como humano que busca el recuerdo divino. El número Uno es una singularidad dentro de “todo lo que es”. El “Uno” se busca a sí mismo a través del espejo como reflejos del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo. Uno a uno a uno entren en la unicidad oculta en lo profundo de su ser en el punto central de su alma.

2012

Todos hemos esperado por mucho tiempo que estas energías del 2012 se completen. Cada uno de nosotros sostuvo la luz con convicción, con los brazos abiertos y el corazón despejado. Todos hemos limpiado, actualizado y despejado tantos despojos como pudimos de nuestra corriente de vida, y ahora nos encontramos en un punto de inflexión. Yo no tengo ninguna expectativa del 2012, sólo una mayor esperanza de que la Luz prevalecerá a través de todos los cambios.

El número 20 significa tener conocimiento activo tanto del bien como del mal y elegir conscientemente el bien. Es servicio a los demás, elevación espiritual, guía, ‘servicio revelado’, un llamado al servicio de la luz. El ser álmico se activa, siendo verdaderamente consciente de la luz interior propia, un llamado a la acción. El Cero significa fusionarse con la presencia de Dios, abrir nuevas puertas y nuevas oportunidades. Llevar la cruz para poder ver la corona.

El número 12 significa un ciclo de experiencia completo. Había 12 piedras preciosas en el peto del oráculo del sumo sacerdote, engarzadas en oro, con los nombres no identificados de Dios. El alma atrae aquello que necesita aprender. Reversión de la negatividad.

Fechas de Mercurio retrógrado 2012:

Retrógrado: 6 de noviembre 2012

Directo: 26 de noviembre 2012

Cuando Mercurio retrógrado cae entre dos eclipses, se les pide que enfrenten todo lo que tienen miedo de recordar, de llegar a ser, de hacer. Llamen a aquellos con quienes no han hablado en meses o años o décadas. Miren hacia atrás en el tiempo, pero no se laman las heridas. Prepárense para sembrar nuevas semillas en su alma. El tiempo los invita a recorrer el pasado, imagen por imagen, recuerdo por recuerdo. Sin tener remordimientos por quiénes fueron ni qué hicieron. Permitan que este Mercurio retrógrado los rejuvenezca, los lleve de vuelta a cuando eran un niño de maravilla. Recuperen su juventud mediante sus recuerdos y luego conviertan y tamicen esos recuerdos en polvo de hadas y rocíenlo en su vida. Vean al niño en todos los que los rodean y jueguen como si su vida dependiera de ello.

Mercurio retrógrado es inevitable a pesar de nuestros planes mejor trazados, puede que simplemente tengamos un golpe de suerte inesperado, al imprevisto estilo de la medicina coyote. Mercurio nos hace ir al picnic bajo la lluvia y pasar un buen rato. Nos pide ser fluidos en nuestro día y permanecer flexibles, teniendo tantos planes de respaldo como sea necesario. Cada vez que las cosas parecen estar ‘atascadas’, Mercurio/Hermes introduce un movimiento fluido salpicado con trocitos de sorpresa. Mercurio retrógrado tiene que ver con desatascarnos en pensamiento, obra y sueños olvidados.

Mercurio retrógrado puede ser un profundo sanador del alma. Se les pide que miren lo que no quieren afrontar, lo que no quieren aclarar, lo que no quieren sanar. El mensajero alado se sienta pensando en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se suponía que debía hacer. Mercurio retrógrado es un momento mágico de desaceleración, o de ser obligados a detenerse a oler las flores. Les pide que presten especial atención a los detalles, que presten especial atención a lo que es pequeño y diminuto.


Eclipse Solar: 13 de noviembre 2012

Eclipse Lunar: 28 de noviembre 2012

Los eclipses significan cambio, bueno y malo y todo lo del medio. Los eclipses siempre acompañan acontecimientos importantes – matrimonio, divorcio, muerte, nacimiento, cambio de profesión, etc. Magnifican intensamente y son paréntesis vivos que nos obligan a mirar aquello a lo que hemos dado la espalda. Las viejas restricciones en palabras y pensamientos caen como grilletes oxidados, exponiendo una piel nueva y sensible. Dentro de cada palabra del alfabeto hay textos ocultos, desafiando a su mente a abrirse a la inmensidad de lo que hay dentro de ellos. Estos dos eclipses tienen que ver con la familia y de lo que uno tiene que estar agradecido. La vida está cambiando tan rápidamente que no podemos dar nada ni a nadie por sentado.

A medida que nos acercamos a los albores de nuestra nueva vida, aquello que ha estado dormido ahora cobra vida. Todo lo que tenemos en esperanzas y sueños que han sido apagados y manchados por las exigencias de la vida, lentamente salen a la superficie en las aguas de nuestro mundo. La sanación se produce a un alto nivel de alegría cuando uno inicia el proceso de recordar sueños infundados. Lo que ha supurado como alegría no correspondida, aparece ahora en su patio exigiendo su atención emocional. Mirar atrás a su pasado les da el combustible para quemar los fuegos de su vida. Lo que todavía se posa en su corazón como un recuerdo fantasmal, ahora se aparece en su lugar de paz.

A medida que estos recuerdos no correspondidos salen a la superficie, ellos exigen todo su tiempo y atención. ¿Los reciben o dejan que pasen de largo de nuevo? Dentro de esa elección hay un gran vórtice de poder. Prepararse para que los sueños del pasado se hagan realidad necesita coraje y convicción. Cuando los sueños no correspondidos les sonrían desde los márgenes de su vida, salúdenlos en reconocimiento y salten de alegría con aceptación. Hagan lo que su corazón necesite hacer para sentirse bien de nuevo.

Todo el mundo de Dios es un lugar santo, desde los vertederos hasta las cimas de las montañas. La luz necesita que ustedes la traigan a la existencia con su palabra. Sin su participación, sólo permanece latente y silenciosa. Las subestaciones de luz que despiertan cuando se activa el portal 11:11 contienen un gran potencial para dar a quienes siguen en la duda una pequeña infusión de luz y esperanza y un atisbo de cómo los sueños nacieron para hacerse realidad. Gente de todos los credos y colores y dominios entrará en estas subestaciones (en forma de tiendas, compañías de seguros, cafeterías, restaurantes, etc.) y sentirán el amor, la esperanza, la sonrisa de otro en reconocimiento del valor de su alma.

Lo que vive en lo profundo de la gente de la tierra tiene más valor que todo el oro y los diamantes que hay en la tierra. Un alma que finalmente se ve a sí misma como un recipiente sagrado es invaluable. Por un alma que recuerda su identidad divina vale la pena arriesgarlo todo. Las personas se han sentido muy abatida sy golpeadas. Se han sentido engañadas y que se han aprovechado de ellas cuando son personas generosas de buen corazón.

La vida tiene más que suficiente para dar. Ella quiere compartir y darles consuelo en sus momentos de necesidad. Este gran suceso, este regalo de la vida podría no estar en el formato que han solicitado. Se les podría pedir que dejen su hogar, pueblo o ciudad para mudarse y comenzar de nuevo. A pesar de parecer una carga, esto es un gran regalo. Han sobrepasado la energía del lugar/empleo/situación pasada y ahora están siendo plantados en un lugar fértil por un universo que conoce su potencial para florecer.

EL RESULTADO DE TODA ACCIÓN ES INMENSURABLE Y NO SE PUEDE CONTAR CON ELLO

Muchos siguen aferrándose con fuerza a lo que era y a lo que debería haber sido y a lo que pudo haber sido. Enfrentémoslo, queridos, las líneas costeras han cambiado y ya no pueden tomar el sol en las orillas de lo que fue. La vida tal como la conocemos ha cambiado para siempre. Ustedes son los magos y servidores de la luz. Ustedes contienen la magia del futuro y su posibilidad siempre cambiante. El resultado de toda acción es inmensurable y no se puede contar con ello. En estos tiempos de cambio muchos han perdido de vista la costa y se revuelcan ahogándose en un pozo ciego que es creación de otro.

Cuando los vientos del cambio soplen, pueden montarlos elevándose a nuevas alturas o cansarse y agotarse de luchar contra la fuerza. Ahora la Tierra llega a un lugar de lucha o entrega. Luchar aprieta el control, soltar relaja lo que nos ata. Hemos estado volando con fuertes vientos en contra durante tanto tiempo que hemos olvidado que podemos cambiar de dirección al volar y dejar que el viento de popa nos sostenga. Aquello que estuvo en contra de nosotros, ahora nos apoya.

No apoyen aquello que no se conoce a sí mismo. Apoyen aquello que alberga todo conocimiento sin límites de tiempo. La presencia de la magia está viva y reside en la luz. Es ver a Dios con asombro infantil en todas las cosas y en todos los resultados. Es creer en aquello que no se ve pero se puede sentir en el corazón. Recuperen lo que alguna vez dieron por sentado. El universo deja instrucciones secretas a cada momento de su día. Vuélvanse inquisitivos por naturaleza; traten de ver lo que está a plena vista. Comuníquense con una expresión más profunda de la naturaleza. Ella los llama ciegamente para compartir su experiencia mientras cambia de traje y de escenas.

Se debe establecer un ritmo natural mientras recorren el sendero sagrado de la vida, no como un extraño sino como un socio. Vean las cualidades mágicas de la vida y aléjense de aquello que los abruma. La naturaleza es una gran sanadora, observen la vida desde un ángulo diferente, y elijan según eso. Cuando ven por debajo de la superficie, ven con los ojos de Dios. Vean con una gran esperanza y un profundo saber. Conviértanse en videntes de lo que es invisible al ojo humano, pero no al corazón humano.

TÚ ERES EL CAPITÁN DE TU DESTINO

Tú y sólo tú puedes hacer el cambio. La humanidad no es más que un apósito que se mantiene en su sitio por su propio sistema de creencias. No puedes engañar al quantum ni a ti mismo. Sé honesto y conoce a dónde quieres ir. Mientras te sigas aferrando a la lucha como a una balsa salvavidas, sólo te llevará a los mares de la desesperación. Tú eres el capitán de tu destino, el dueño de tu alma. Mientras pienses que todo te está afectando/efectuando, así será. Cambia tu manera de pensar, cambia tu vida.

Tú eres Dios cuando eres pobre de espíritu y substancia, eres Dios cuando estás lleno de las riquezas del día, eres Dios cuando te quedas solo para dormir por la noche y despertar por la mañana. Tu fe debe estar sellada y sólida como una roca. Tan implacable como los mares cambiantes. Despliega tu humanidad y descansa en las alas de la certeza, porque no puedes ser nada más que lo que eres. No desfallezcas al calor de la situación sino más bien comienza el viaje caminando por el precipicio del futuro, sin ver más que con la lente del corazón.

Te tambaleas con cada pequeña ondulación de la personalidad, pasas tanto tiempo luchando contra los dragones que te encuentras exhausto porque luchas dentro de tu propio hogar batallando contra las sombras creadas por tu propia luz. Despójate de lo que te asusta, mira hondamente en las grietas de tu alma para ver por qué suena tan fuerte en tu corazón esta música de miedo. Buscas quien te rescate, alguien que llegue montado en su corcel de determinación y te arrebate de la vida misma que tú has creado. Incluso en esta fantasía temes que te dejen caer, que te suelten o te abandonen. Querido hijo, debes saber que yo soy tú y tú eres yo, y no podemos ser abandonados jamás porque somos uno en el corazón y la cadera, en cualquier forma que adoptemos.

Lo que buscas no es seguridad monetaria ni amor ni sabiduría, sino saber que la luz es firme y sin restricciones. Busca Mi Reflejo en la plenitud de tus lágrimas. En esta experiencia de vida has elegido aprender de la misma Tierra sobre la que caminas. Crees que algo falta, que está roto, perdido dentro de ti. Las llaves del reino de los cielos se encuentran en el interior, busca tu propio consejo y lo que buscas será revelado. Los cielos te sonríen con gran pesadez en sus corazones. ¡No busques ser amado, busca ser amor! Tu maestro y hermano, Sananda.

USTEDES SON LA INTERVENCIÓN DIVINA QUE BUSCAN

Somos uno con todo lo que ha sido creado. Somos uno con todo lo que alguna vez se ha manifestado. Somos inherentes a todas las franjas de la tierra, del cielo, del agua, de las estrellas y más allá. Somos inherentes a los aspectos de ustedes mismos. Somos inherentes a yo futuros y probabilidades que aún no han nacido ni se han hecho sentir. Existimos existencialmente a través del tiempo y el espacio, de la luz y el pensamiento, del cuerpo y de la mente. Somos las moléculas que nacieron al principio, cuando la Luz tomaba forma. Residimos dentro de los portales dimensionales que ustedes buscan, de los que nacieron. Somos la luz más allá de la luz. Somos los que instruimos a lo que aún está por verse y sentirse. Somos desconocidos hasta que se nos siente. Somos invisibles hasta que se nos escucha.

Ustedes son los productores de este evento llamado Tierra. Ustedes instruyen al evento a retomarse y rehacerse a sí mismo. Nosotros les ayudamos a reescribir su vida para crear una actuación que aceptaría la Academia. Somos los pálpitos entre cada pensamiento. Somos las señales que sus ojos perciben. Estamos intrínsecamente vivos dentro de cada sujetador de papel que hayan encontrado cuando necesitaban uno, una banda elástica que se manifestó cuando no había ninguna. Moramos dentro de cada nivel de su pensamiento y de su ser. Vivimos dentro del núcleo del contenido celular de sus pensamientos, de su cuerpo y de su vibración de luz. Somos instrucciones divinas. Ustedes piden la intervención divina, pero no se dan cuenta de que ustedes son la intervención divina que buscan. Con sus pensamientos de sanación, de amor, nos despiertan para que completemos por ustedes. No somos un ser estelar ni un maestro de luz. No se nos puede describir con palabras ni lenguaje.

Cuando los observamos al principio, cuando recién nacieron a la forma, los describimos en toda su perfección. Los describimos en sus anhelos de ser más. Les dimos a entender a sus padres que estaban mojados, que estaban secos, que tenían hambre, que no podían oír, que les dolía la barriguita. Trabajamos para ustedes día y noche mientras avanzaban hacia la plenitud de su ser, instruyendo a quienes los rodeaban sobre cómo cuidar de ustedes, cómo amarlos, cómo tocarlos, porque ustedes eran un Dios en pañales. Escuchamos sus declaraciones, sus decretos y sus instrucciones mientras se desarrollan a partir de lo limitado de su manifestación y habilidad creadora y se permiten estirarse como un rollo de hermosa seda. Como esa hermosa seda que pueden mover con olas de tiempo, con olas de pensamiento, con olas de luz y con olas de creación. Ustedes son una materia prima natural en la que el universo ha invertido.

Los seguimos ayudándoles a re-hacer, des-hacer, pre-hacer y soltar lo que les sirve o ya no les sirve. Somos un pensamiento breve y sin forma. No tenemos ninguna directiva excepto ayudarlos. Nosotros ayudamos a la creación original cuando ustedes nacieron. La Fuente estaba tan preocupada por estas hermosas creaciones que tanto amaba, que nos creó a nosotros. Algunos nos ven como ángeles, otros como un rayo de luz. Hemos seguido incondicionalmente a cada creación ya que nacimos para hacerlo. No para intervenir, no para interferir, sino para susurrar matices de sugerencias creativas en los corazones de la humanidad. Mostrándoles los resultados probables de sus creaciones antes de que estuviesen terminadas.

Atraen hacia ustedes las activaciones de sus creaciones internas incluso antes de que se hayan manifestado. Su mundo siempre está actuando, reaccionando e interactuando para mostrarles cómo se desarrollarán sus pensamientos si siguen por el mismo sendero de creación. Nosotros somos los organizadores dentro de ese vínculo de manifestación. Venimos a ayudarlos en la plenitud de la comprensión. Su mundo cotidiano representa el mismo tipo de acontecimientos en un universo personal. Estos avances de universos personales están aquí para ayudarlos a decidir si quieren invertir plenamente en ese resultado o crear otro. Ustedes han aprendido acerca de la creación, la conversión y a sacar una secuencia de acontecimientos de un formato y colocarla en otra dimensión de luz. Todas las cosas están a su entera disposición. De ustedes depende. El futuro comienza con ustedes. Cualquier cosa que creen en este lugar, en este momento, está esculpiendo el próximo universo probable.

Ustedes están a cargo de manifestar a través de sus creencias, de su uso de la energía, acción y pensamiento y a través de su corazón. Cada persona que está en la Tierra es un Maestro de Luz, del Tiempo, del Espacio y de las Estrellas. Cada persona que está aquí encarnada está colocada deliberadamente, no al azar. Los chicos buenos y los chicos malos y a los que no les importa un comino, están todos aquí con ustedes. Ellos van a tratar de hacerlos caer. Van a tratar de engañarlos porque todo vale en este juego holográfico. La semilla que hará nacer el nuevo universo está inherente en ustedes. Ustedes la contienen. Nosotros buscamos los eventos secuenciales que se desplieguen. Ellos son las páginas señaladas que deben mirar.



Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario