AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 26 de noviembre de 2012

Matthew Ward En Español... ETs Dentro Y Fuera Del Planeta; Efectos De La Información Falsa; Dando Gracias....

  



Matthew Ward En Español...
ETs Dentro Y Fuera Del Planeta;
Efectos De La Información Falsa; Dando Gracias....
Noviembre, 2012

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Ustedes están sintiendo física y emocionalmente los efectos de las oleadas de energía, más que viendo sus notables resultados.

Nosotros estamos viendo y sintiendo el gran empuje hacia adelante que las oleadas le han dado al planeta y a la mayoría de sus residentes: Gaia, el alma de la Tierra, está feliz por la cercanía que tiene su cuerpo al umbral de la cuarta densidad; se está restaurando la esperanza por tiempos mejores en las gentes cuyas circunstancias de vida son desesperadas; y las almas recientemente despiertas están brillando por toda la Tierra.

Está en camino un mundo lleno de otros maravillosos acontecimientos, pero en los próximos días, el torrente de altas vibraciones también tiene algunos efectos no deseados, como la intensidad molesta en el extremo negativo del espectro de la dualidad.

Tal vez en este momento se nota más en la tensa confrontación Israelí-Palestina. Nos apuramos en asegurarles que ya pasó el tiempo para una guerra total, los enemigos de hoy van a evolucionar hacia relaciones pacificas y de cooperación, y será impensable que cualquier país comience la guerra contra cualquier otro.

En un frente distinto, pero también debido a las crecientes altas vibraciones, muchos están experimentando condiciones como debilidad, desorientación, olvidos, fatiga, cambios repentinos del estado de ánimo y otras sensaciones no habituales.

En los cuerpos saludables que han absorbido luz, las anomalías son pocas y breves por cuanto las células cristalinas de esos cuerpos se ajustan más fácilmente a las fluctuaciones de energía que las células basadas en carbón de los cuerpos con menos luz.

¡Por favor no utilicen ninguno de estos síntomas como un barómetro para evaluar que tanta luz hay en ustedes! Las enfermedades crónicas y varias formas de enfermedades mentales aun afectan a los cuerpos en la atmosfera de la Tierra, y las almas que están radiantes de luz pueden seguir experimentando esas incomodidades hasta que estén bien adentradas en las fuertes vibraciones sanadoras de la cuarta densidad.

Para disminuir la severidad y la duración de las anomalías transitorias, duerman lo suficiente, eviten encuentros estresantes, tomen mucha agua, tengan lo más a menudo posible tiempos serenos y solitarios y coman sabiamente.

Especialmente beneficiosos son los vegetales y las frutas, y menos carne, alimentos con almidón y grasas en la dieta también les ayudaran a elevar sus niveles de energía, a reducir la fatiga y a estabilizar una actitud positiva.

Les sugerimos firmemente que no recurran a antidepresivos o a otras drogas recetadas o a las muchas que están en los anaqueles de las tiendas.

Los compuestos químicos de las drogas pueden suprimir o destruir los mecanismos sanadores propios del cuerpo, en especial en las energías prevalecientes ahora.

Si ustedes se encuentran en un tratamiento médico con drogas, consulte con su doctor sobre una reducción segura de la dosis.

Otro efecto de la cercanía de la Tierra a la cuarta densidad, es que el tiempo lineal está pasando cada vez más rápido.

Si ustedes llegan al final del día sintiéndose frustrados porque no hubo tiempo para manejar todas las responsabilidades, pongan sus prioridades y por favor no se preocupen sobre lo anterior que no se pudo hacer.

Los niveles prevalecientes de las vibraciones contribuyeron substancialmente a un asunto bastante diferente también.

Los Iluminati, que pensaban que no solo podrían mantener sus restos de control sino que reconstruir su antigua base de poder mundial, ahora saben que su situación no tiene esperanzas. Ellos apostaron sus esperanzas y pusieron su dinero en que el Sr. Romney ganara la presidencia en EEUU.

Las gentes de ese país y el resto del mundo ven la reelección del Presidente Obama como el resultado de la decisión de los electores.

Sin duda que eso fue, pero su victoria es más que el recuento de votos – es la manifestación de la ciencia, un reflejo del flujo energético del universo.

La visión del presidente de un mundo en paz, restaurado a su antigua salud y belleza, y sus metas de lograr eso, están alineadas con los campos vibratorios de la Tierra.

Las metas del Sr. Romney eran de mantener los recursos del mundo así como las vastas fortunas, en las mismas pocas manos, y esto no está alineado con el campo vibratorio de la Tierra.

Como todas las otras fuentes de negatividad, las bajas vibraciones de la codicia y del control son incompatibles con las altas energías del amor que están fluyendo cada vez más abundantemente en el mundo y devolviendo la Tierra a un estado de saludable equilibrio.

La energía del equilibrio es amor-luz, y nada con bajas vibraciones puede coexistir con la energía más poderosa de todas las del universo.

El hecho que el resultado de las elecciones estaba en consonancia con el flujo universal de energías, como lo sabían hace mucho tiempo los planeadores de la Era Dorada, no disminuye ni un ápice las decisiones del libre albedrío de los ciudadanos de EEUU.

Cada uno votó de acuerdo a su propia reacción a las energías que emanaban de los candidatos. Por favor comprendan que esto no es ni una crítica ni un juicio sobre los votantes o los candidatos – es la explicación del resultado de la elección en el contexto de las leyes que gobiernan la vida en este universo.

Lo mismo es cierto para las elecciones del congreso en ese país y para todas las elecciones en cada otro país en donde la ciudadanía tenga una variedad de candidatos para los roles de liderazgo.

Las leyes están afectando no solo a los gobiernos nacionales y a los cuerpos gobernantes, desde los pueblitos hacia arriba – en donde haya negatividad, las altas vibraciones están causando las sacudidas que separan la paja del trigo, por decirlo así.

Esto puede están tan cerca como en la casa y en la familia, en los vecinos y en los compañeros de trabajo, y también tan lejano como en las corporaciones multinacionales, en las Naciones Unidas, en las fuerzas militares, en las religiones, en la educación, en los sistemas legales y de justicia y en las agencias de noticias alrededor del globo.

Las altas vibraciones están apabullando a las bajas vibraciones de todo lo que ha afectado negativamente a la vida en vuestro mundo.

Esto tenía que pasar para que la Tierra pudiera recuperar su equilibrio después de casi morir debido a los largos años de desequilibrio por la brutalidad de la humanidad en contra de sí misma, de los animales y del planeta mismo.

La infiltración masiva de luz desde fuentes muy distantes hace unos setenta años, le permitieron a la Tierra embarcarse en un viaje de regreso a un estado de equilibrio sostenedor de la vida – ustedes conocen ese viaje como la ascensión.

Este es el lugar apropiado para responder un email que fue enviado recientemente a mi madre: “Recién encontré su sitio pero ha sabido de la Develación ya por un tiempo.

¿Que se supone que hagamos mientras llega nuestra familia de ETs, seguir esperando pacientemente con la esperanza de que realmente vengan?

¿Pueden decidir no venir? Y si fuera así, ¿quiere decir que es nuestra responsabilidad terminar con todas las guerras y las otras violencias, reparar el medio ambiente y arreglar todo lo que esté malo en el mundo?

Hacer eso sin ninguna ayuda de las civilizaciones avanzadas parecería una imposibilidad.” Hay mucho que decir sobre esto, y no es fácil saber por dónde comenzar.

Tal vez es mejor comenzar con la ley universal de que ninguna civilización tiene la responsabilidad – y mucho menos el derecho – de ir a otro mundo y hacer los cambios que le parezcan aun cuando ellos pudieran beneficiar inmensamente a los habitantes de ese mundo.

Ha habido civilizaciones con un núcleo de oscuridad que han violado esa ley y han destruido a otras personas y su tierra natal, pero esto nunca ha sucedido en la Tierra, y en las cercanías de vuestro sistema solar solo hay civilizaciones de luz.

Entonces sí, es la responsabilidad de una civilización de corregir sus propias cosas malas, pero aquí hay un vacío, dirían ustedes.

Como producto de la belicosidad, la brutalidad, la codicia, la corrupción, el engaño, la negligencia y el abuso de sucesivas generaciones de vuestra civilización, las condiciones en vuestro mundo van desde el medio ambiente severamente dañado, al estado de guerra perpetua y a una distribución de recursos muy desigual.

Reparar todas esas cosas es sin duda una empresa formidable, y para cualquier civilización de tercera densidad, de seguro que les parecería una tarea imposible.

No hay duda que es por eso que Dios autoriza la ayuda a las civilizaciones que lo piden. Gaia pidió ayuda para que pueda sobrevivir su cuerpo planetario, y la respuesta fue lo que mencionamos más arriba, la infiltración de luz salvadora desde muchas civilizaciones. Pero no es solo por la petición de Gaia que la ayuda se está dando amorosamente.

El deseo en vuestra conciencia colectiva de vivir en un mundo en paz y armonía con la Naturaleza es vuestra petición de ayuda para lograr aquello.

Desde el primer momento en que se irradió intensamente la luz, hace muchos años atrás, ha habido civilizaciones que la mayoría en la Tierra si saben que existen, que han estado ayudando a la Tierra y a ustedes de varias y vitales maneras.

De modo que su ayuda no depende de la “Develación”, el reconocimiento público de vuestros gobiernos de la presencia extraterrestre.

De acuerdo a las leyes universales y como parte del plan maestro de la Era Dorada – antes de nacer, cada uno en vuestro mundo conocía los detalles del plan y clamaban para participar en él – todos los de vuestra familia universal que han estado ayudando son mostradores de camino, no son sus relevos.

Muchos miles están viviendo directamente aquí con ustedes, trabajando a vuestro lado. Ellos han adaptado su apariencia y no se ve distinta a la de ustedes, y su inteligencia superior y sus habilidades muy desarrolladas les han abierto el camino en campos que eran dominados por la oscuridad.

Algunos trabajan silenciosamente investigando y documentando la verdad que la oscuridad ha mantenido escondida de ustedes, y otros – ustedes los llaman soplones – le dicen la verdad al mundo.

Otros están iniciando o influyendo en reformas en aéreas tan diversas como el gobierno, los sistemas económicos y legales, la energía, el transporte, la salud, el deporte, la educación, la minería, la explotación forestal, la agricultura, la tecnología de las computadoras, la preservación de las especies, los medios de comunicación, la investigación científica y la metalurgia.

Unos pocos están en el campo de los espectáculos, y aun cuando ustedes los ven así, sus proezas que los asombran les traen pensamientos sobre lo que está detrás de sus habilidades extraordinarias. Ellos les ejemplifican lo que ustedes también pueden hacer cuando expanden vuestra conciencia espiritual.

Muchos hermanos y hermanas vinieron desde otros mundos para hacer amigos y guiar e inspirar a los individuos que comparten con ellos las mismas ascendencias en sus civilizaciones.

A las personas cuyas vidas están en riesgo a manos de los secuaces de los Iluminatis, se les da la protección de la invisibilidad mediante el “encubrimiento”, o bien un escudo impenetrable de luz Crística.

Ninguna de las tan publicitadas y temidas pandemias ha ocurrido porque miembros de la familia, trabajando en vuestros laboratorios, neutralizaron las toxinas en las vacunas que fueron diseñadas para causar enfermedad y muerte.

El daño que se le ha hecho a la Tierra es demasiado severo para que lo puedan manejar ustedes mismos. Aun cuando se liberen las tecnologías controladas desde hace mucho por los Iluminati, no son suficientes para hacerse cargo rápidamente de la extensa ayuda de restauración que requiere el planeta, y las tecnologías en las naves espaciales cercanas, algunas de ellas que funcionan con la mente, si tienen esa capacidad.

Mientras los pasajeros y las tripulaciones han estado esperando para aterrizar y trabajar con ustedes en terreno, por mientras ellos han estado ayudando desde los cielos.

Lo más importante ha sido impedir más de una docena de intentos por los Iluminati de usar cabezas nucleares en ataques terroristas, que hubieran causado más muertes y destrucción que el “11/9”.

Las emanaciones radioactivas de las instalaciones nucleares dañadas en Japón, pudieron haber matado o enfermado a millones si las tripulaciones no hubieran disminuido dramáticamente los niveles letales.

Ninguna vida marina a millas a la redonda de las plataformas petroleras en el Golfo de México hubiera sobrevivido si las tripulaciones no hubieran limpiado y retirado los componentes tóxicos de los borbotones del petróleo.

También han estado reduciendo la toxicidad en los armamentos, en los desechos industriales, en los desechos nucleares almacenados, en las estelas químicas y en otros contaminantes, en la tierra y en los océanos.

Las tripulaciones de lejos y de cerca han desintegrado o desviado el curso de cuerpos celestes o de desechos espaciales hechos por el hombre que podrían haber causado serios daños si hubieran chocado con el planeta.

Ellos redujeron los efectos de los terremotos en cuanto a muertes y destrucción, sin embargo permitiendo que se liberara la misma cantidad de energía negativa, al colocar una rejilla electromagnética sobre la Tierra.

Ellos desvían las tormentas severas de los continentes a menos que las áreas objetivo necesiten de la limpieza y de la purificación que les imparte el agua.

Y estas vastas, poderosas y muy distantes civilizaciones continuaran dirigiendo una intensa luz a la Tierra hasta que ella esté segura en la cuarta densidad.

¿Pueden ustedes imaginarse el estado de vuestro mundo y de todos los que allí viven si no se hubieran tomado ninguna de esas medidas por los incontables seres de vuestra comunidad universal?

Esto nos trae al punto que quisiéramos enfatizar sobre “seguir esperando pacientemente” a la Develación. Queridas almas, ¡ustedes no solo están esperando!

Ustedes saben innatamente que la responsabilidad de limpiar el desastre es de ustedes porque es vuestro hogar, y de una forma u otra, todos ustedes han contribuido a su condición.

Es por esto que muchos millones de ustedes han estado sirviendo por años para lograr los cambios benevolentes que están generando luz y elevando vuestro mundo.

Déjennos darles algunos ejemplos. Las concentraciones y los servicios de meditación locales e internacionales para la paz.

La participación en una variedad de medidas de conservación del medio ambiente. El apoyo monetario a las organizaciones que les proveen los elementos esenciales para la vida a los refugiados y a otros en circunstancias de empobrecimiento.

Los esfuerzos comunitarios e individuales para ayudar a los más necesitados. Las exigencias por justicia y por tratamientos humanos donde ellos son negados. Los esfuerzos para preservar y elevar las vidas de los animales domésticos y los salvajes. El ingenio, la perseverancia y la cooperación para sobreponerse a la adversidad financiera y a otras penurias.

¡Y por favor no desestimen el poder de vuestras plegarias! Orar no es el recitar palabras familiares en la iglesia o en sus mensajes personales a Dios, cualquiera que sea el nombre por el cual ustedes llaman al Ser Supremo de este universo.

Una oración es la energía que se envía por cada uno de vuestros pensamientos, sentimientos y acciones, y ¡ustedes han estado enviando para afuera la energía de “paz, prosperidad, salud y armonía” en gran abundancia!

Queremos mencionar otros factores que están relacionados con “esperar pacientemente”. En mensajes anteriores hemos explicado lo que ha impedido los aterrizajes masivos por la última década o algo así, y es muy desafortunado que haya surgido tanta confusión y desilusión por la descarada información falsa dada a algunos canales por entidades oscuras que dicen ser fuentes respetadas y bien conocidas.

Los oscuros hacen esto específicamente para causar reacciones negativas porque ellos se alimentan de la energía de la negatividad y para sobrevivir, deben seguir creándola.

Y el hecho que hayan tenido que ser postergados los muy pocos planes reales para que una pequeña cantidad de ETs haga una aparición pública, ayuda muy poco. Les aseguramos que las decisiones de los comandantes de la flota fueron tomadas sabiamente para vuestra seguridad y la de ellos.

Debido a esto y a las muchas instancias de falsedades deliberadas sobre la llegada de los extraterrestres y sus intenciones, así como por las declaraciones de inminentes desastres planetarios, Hatonn nos ha pedido de exponer sobre su afirmación dada en un mensaje previo: “Si el hacer nuestra aparición se torna fundamental para que Obama conserve su posición, haremos eso con suficiente tiempo antes de la elección.

Si vemos que esa elección es segura, nos mostraremos pronto después.”

“Nosotros” se refiere a los miembros del contingente de fuera del planeta y que ha estado negociando con algunos de vuestros líderes de gobierno y otros, en la vanguardia de pavimentar el camino para la Era Dorada.

Este grupo visitante sería presentado antes de la llegada de nuestra familia, la que traerá tecnologías y se quedarán mientras ustedes lo deseen y los necesiten trabajando a vuestro lado.

La decisión sobre el tiempo para ese día trascendental, es de la competencia del alto consejo universal, y el actúa según los mandatos de Dios.

Solo en esa última cúspide de conciencia, se pueden saber los contratos de alma de todos los involucrados, la completitud kármica individual y colectiva y las reacciones de vuestra población.

Queda todavía otro aspecto del “juego de la espera”, si ustedes quieren. Los animales cuyos contratos de alma les proveen de suficiente longevidad, tendrán un viaje gratis a la cuarta densidad con el planeta, pero la humanidad no – ustedes tienen que ganarse el ticket, por así decirlo.

Ya sea que vuestro contrato es vivir en la Era Dorada de la Tierra o de disfrutar del panorama completo desde el Nirvana, es prudente usar este tiempo para prepararse espiritualmente. ¡La clave es vivir desde el corazón-amor!

Solo en los Estados Unidos hay un día cada año designado como el Día de Acción de Gracias. ¿No debiera cada día ser un tiempo para dar gracias en todo el mundo?

Gracias a nuestra familia universal que están en medio de ustedes o en vuestros cielos, y a todos los que están enviando desde muy lejos una intensa luz a vuestro mundo y a ustedes.

Gracias a Gaia por su pedido de ayuda para que pueda sobrevivir su cuerpo y todas sus formas de vida residentes. Gracias a Dios por Su amor incondicional y por no juzgar jamás lo que ustedes hacen o no hacen.

Y gracias a cada uno por proveer las oportunidades para las experiencias que ustedes necesitan para el crecimiento espiritual y consciente.

Siempre y de todas maneras, el respeto y el amor de las almas iluminadas de este universo están con ustedes, nuestra querida familia Terrestre.


AMOR y PAZ




Suzanne Ward
Email: Suzy@matthewbooks.com
[Si este mensaje te fue reenviado y quisieras recibir directamente los mensajes futuros, por favor sigue las instrucciones de la parte superior de la página “Matthew´s Messages” del sitiowww.matthewbooks.com.]
Traducción: Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario