AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mensaje del Alto Consejo de Orión -18 de nov/ 2012| Karen Doonan

Mensaje del Alto Consejo de Orión -via Karen Doonan 12 de nov/2012

Saludos queridos míos, venimos a guiarlos y apoyarlos como lo hemos hecho hasta ahora durante este proceso de armonización y ascensión. Muchos de ustedes están liberando ahora emociones a niveles que nunca han experimentado antes, y estamos aquí para ayudarlos a resolver aquello que pudiera estar desplegándose en su experiencia de vida humana. Pudiera ser que sus ojos se sientan apagados a la brillantez de lo nuevo pues las viejas energías están tratando de usar el humo y los espejos de las enseñanzas de la distorsión para que ustedes crean que nada ha cambiado en el planeta Tierra, que nada va a cambiar en el planeta Tierra, y esto simplemente NO ES VERDAD queridos míos.

Los guiamos de nuevo firmemente a SENTIR la nueva Tierra, no va a encontrarse en sus periódicos ni en sus medios de comunicación pues ellos siguen atados por las viejas energías, y estas energías tratarán de continuar por tan largo tiempo como puedan. Pero queridos míos, es inevitable que se lleve a cabo la plena liberación de lo viejo en todo el planeta y dentro de él, pues la firma energética del planeta entero ha cambiado ahora y se ha movido. Este es un tiempo para la recalibración, tanto de sus vehículos humanos como de los sistemas operando en toda su sociedad humana. Pues TODO es vibración, y ahora estas vibraciones buscan armonizarse.

Las vibraciones más bajas no serán capaces de armonizarse con las acrecentadas vibraciones pues ellas están más allá del campo vibracional de las energías del viejo mundo. Ellas se disolverán, pero a medida que lo hagan tratarán de desplegar las enseñanzas pues para eso fueron creadas. Pues un ser humano interactuando con las viejas energías resultará en que ellas se disuelvan más lentamente pues las interacciones alimentan a las viejas energías. ¿Entienden nuestra analogía? ¿entienden nuestras palabras?

Este es el reto, por así decirlo, para cada SER humano vivo en el planeta en este tiempo. Muchos han defendido este proceso y muchos han pedido también la disolución de las viejas energías por muchos años terrenales. Este proceso está ahora en plena marcha y los guiamos a que sean conscientes [de ello]. Eso es todo, estén conscientes. Pues donde se encuentren interactuando con el drama los guiamos a que den un paso atrás del drama y se conviertan en observadores. El drama es necesario para alimentar a las viejas energías. Similar a un auto que se está quedando sin gasolina, el dejarse ir en punto muerto por la pendiente parte de la trayectoria les ahorraría gasolina y permitiría al auto avanzar mucho más allá que si no hubieran hecho eso. ¿Ven nuestra analogía? ¿comprenden cómo pueden inadvertentemente alimentar un proceso por el que ustedes desean pasar a través velozmente?

Nada de esto es particularmente fácil, y lo reconocemos y aceptamos plenamente; les pedimos que procesen nuestras palabras a través de su corazón pues él SABE LA VERDAD. Esta es una expansión y un crecimiento a nivel del SER, su mismo SER está pidiendo ahora este crecimiento y los guiamos de que todo está perfecto. Pudiera parecerles como si su mundo a su alrededor estuviera disolviéndose, pero queridos míos este mundo que fue creado PARA USTEDES ya no les sirve. USTEDES nunca sirvieron para él pues no fue creado POR ustedes sino que fue creado PARA USTEDES. Esta creación fue siempre para mantenerlos contenidos y reprimidos, y ahora a medida que avanzan más allá de esta creación, ustedes comprende la necesidad de SENTIR. .

SINTIENDO con la comprensión de que TODOS SON UNO, que TODOS son iguales y que nadie se sienta por encima de nadie en el nuevo mundo que se va a poblar. Pues donde ustedes encuentran competición encontrarán las enseñanzas de la distorsión. Muchos creen que ustedes nacieron en un mundo con un escenario de "competencia carente de toda ética". la "supervivencia del que mejor se adapta", etc. Esto NO ES VERDAD, y se les mostrará esto durante el proceso de armonización. Pues ahora hay quienes están sosteniendo el espacio para la raza humana, quienes son capaces de enviar el AMOR que ES por todo el planeta Tierra para que USTEDES los reconozcan como la familia que ustedes son en VERDAD.

Muchas razas/reinos están 'inundando' el planeta Tierra, y en particular los Reinos Angélicos. Los Reinos Angélicos están aquí, queridos míos, para sostener sus energías a medida que dan el salto al vacío, a medida que van más allá de donde nunca han ido antes, pasando este punto en su evolución. Nuevas maneras de SER llaman nuevas maneras de vivir, y los guiamos para que extiendan su mano hacia aquellos a su alrededor y les muestren AMOR y COMPASIÓN pues muchos estarán arraigados en las enseñanzas de la distorsión. Los aconsejamos claramente de que viviendo su VERDAD y mostrandoles cómo encontrar la paz y la tranquilidad viviendo en paz y tranquilidad hablará volúmenes. Va más allá del lenguaje humano y eso es lo que se necesita en este tiempo en el planeta Tierra.

Se ha enseñado a la raza humana el lenguaje en el contexto de la división; los lenguajes existentes en el planeta Tierra en este tiempo son divisivos por naturaleza, pero el AMOR es la emoción que no conoce barreras pues el AMOR simplemente Es. Les aconsejamos que cuando no puedan encontrar las palabras para expresar lo que se está experimentando, cuando no puedan encontrar las palabras para consolar a otro, simplemente viertan el AMOR que ES a través. SIENTAN el AMOR que ES pues es su derecho de nacimiento queridos míos. Es la tela misma de su universo y la tela del YO.

Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a ustedes en este tiempo para fortalecer el AMOR que ES que fluye a través de ustedes y a su alrededor. Venimos a mostrarles claramente que USTEDES son en VERDAD el AMOR que ES.


Copyright Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if authorship and authors website are clearly stated.
www.crystalline-sanctuary.com
www.thegalacticportal.com
www.labrynthschooloflight.com

 
TRADUCCIÓN:
 Gloria Mühlebach  

No hay comentarios:

Publicar un comentario