AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 5 de noviembre de 2012

ÚLTIMO MENSAJE DE MATTHEW WARD:


'Los illuminati ya no tienen acceso a la tecnología con que abusaron durante muchos años para iniciar terremotos y grandes tormentas'

Agregado el 1 noviembre 2.012

La tormenta Sandy no fue hecha por el hombre; el agitación actual es causada por la ley de atracción; acoplamientos a las corrientes de energía; ideologías políticas; razones por las que asciende la Tierra; Obama y el plan maestro de la Era Dorada; la sociedad en la Era Dorada; cambios en la relaciones y en la economía; la verdad está en los mensajes del alma a la conciencia.

1° de Noviembre 2012 - agregado al mensaje del 21 de Octubre

La tormenta Sandy que inundó la costa noreste de los Estados Unidos no fue hecha por el hombre. La Madre Tierra se estaba limpiando al soltar la negatividad que estaba profundamente arraigada en y alrededor de la ciudad de Nueva York y Washington DC, y transmutándola en luz. Los illuminati ya no tienen acceso a la tecnología con que abusaron durante muchos años para iniciar terremotos y grandes tormentas.

El mensaje de Octubre de Matthew está atrasado porque este es el primer día que tengo conexión a Internet desde el 18 de Octubre, cuando comenzaron los problemas técnicos de mi proveedor de internet en toda el área. Fallaron todos los procedimientos correctivos y no había ningún técnico disponible para venir a casa sino hasta el 25 de Octubre, cuando me fui a Sedona, AZ, a las conferencias del Escenario 2012.

21 de Octubre 2012

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Tal vez hay una preocupación, especialmente entre los trabajadores de la luz que saben que es inminente la salida de la Tierra de la tercera densidad, porque no disminuye la agitación, y en algunos casos pareciera que está aumentando. Queremos calmarles la mente sobre esto explicando por qué la situación del mundo es lo que es, y esto comienza por los Orígenes.

2. Queridos, lo que ustedes diferencian como ciencia y espíritu son uno y lo mismo. No puede haber separación porque el origen y la constitución de todas las cosas en existencia, a lo ancho del cosmos, es energía. Esta energía es la esencia pura de amor-luz del Creador, del Ser Supremo del cosmos, de la Fuente, de Todo Lo Que Es, de La Totalidad, del Yo Soy.

3. Al mismo tiempo que cada uno de ustedes son un ser único, independiente y alma intacta, en la infinita y eterna interconexión de Todo, cada residente de la Tierra es un microcosmos del planeta. La Tierra es un microcosmos de vuestro sistema solar, el sistema es un microcosmos de la Vía Láctea, y vuestra galaxia es un microcosmos de este universo. Nuestro universo es un microcosmos del cosmos, cuyos Orígenes fueron lo que ustedes llaman el “Big Bang”, y a partir de ese momento, nada existe solo por sí mismo y todo lo que pasa en cualquier parte afecta a todo, en todas partes.

4. En las últimas décadas, la Tierra ha estado en el centro del escenario de este universo, por la rapidez sin precedentes y por la extensión de los cambios en el planeta, los que son atribuidos a la ciencia, y a sus gentes, los que son atribuidos al espíritu. Sin embargo todos los cambios en curso en la Tierra y en ustedes fueron puestos en marcha hace algunos setenta años atrás cuando ustedes le dieron una nueva dirección a la energía, por así decirlo.

5. La energía es neutral, pero las corrientes de energía pueden ser dirigidas por las formas de pensamiento acopladas a ellas. Las formas son substancias reales, aun cuando para vuestra visión son invisibles, y son creadas por cada pensamiento, cada sentimiento y cada acción de cada vida en existencia. Por ende los acoplamientos son de naturaleza o bien positiva o bien negativa, y este universo está lleno de ambas.

6. Mientras más cerca se está de cualquier movimiento energético, más profundamente se es afectado. Dado que vuestro mundo está repleto con los componentes negativos de la dualidad – miedo, enfrentamiento, divisionismo, ira, codicia, engaño, corrupción, pobreza y violencia por doquier – ustedes están en el epicentro de vigorosos temblores y sacudidas

7. Estos acoplamientos negativos a las corrientes no solo se están generando ahí, ellos están emanando de ahí. Por medio de la física que gobierna la vida en este universo, la energía generada en cualquier parte sale disparada al espacio, atrae y se pega ella misma a la energía similar más cercana y, como un bumerán, regresa con dicho refuerzo. Puesto que las corrientes de la Tierra, al término de la dualidad negativa, están siendo enviadas en abundancia, ellas están atrayendo y regresando exactamente lo que ellas enviaron. Esta inmutable ley de la atracción explica porque vuestro mundo aun está metido en la agitación.

8. ¡Y es por eso que les hemos urgido en enfocarse en lo que ustedes quieren para vuestras vidas y vuestro mundo! Los muchos que están preocupados pensando sobre lo que no quieren, junto a su ansiedad, su desaliento, su enfado, su pena y su impaciencia sobre estas situaciones, están creando más de lo mismo para sus vidas personales y para el mundo. Esa clase de pensamientos y sentimientos están cargados con la negatividad que prolonga esas situaciones que ellos quisieran terminar.

9. La única forma de terminar con este carrusel es con amor, la fuerza más poderosa del cosmos. El amor – la mismísima energía que la luz, solo que expresada de manera diferente – es lo que seres de luz de este universo han estado irradiando intensamente a la Tierra por más de siete décadas. La infusión inicial de luz le salvó la vida y le dio las fuerzas que necesitaba para despegarse de la profunda tercera densidad y comenzar su camino de ascensión.

10. Con esa llegada de luz, la Tierra tuvo más que ofrecerle a todos sus residentes, el microcosmos de su Ser, y sus gentes que abrieron sus corazones y sus mentes lo recibieron y generaron su propia luz con mayor abundancia, su mismísima fuerza vital. ¡Nos hemos regocijado con y por cada uno de ellos! No solamente sus vidas fueron elevadas en iluminación espiritual y conciencia, pero sus respuestas crearon acoplamientos positivos a las corrientes de energía que beneficiaron aun más a la Tierra y a sus otras almas receptivas.

11. Puesto que amamos a cada alma de vuestro mundo, es triste para nosotros que algunos sigan rechazando la luz que podría reemplazar sus miedos y angustias con sanación y alegría. Mientras los oscuros estaban controlando vuestro mundo, ellos se sentían poderosos. Cuando comenzó a erosionarse su control hace algunos años, se instaló el miedo. Ahora los Iluminati están desesperados porque están desapareciendo sus últimos restos de influencia – los medios de comunicación, algunos segmentos de las fuerzas militares y la economía. Los gobernantes tiranos están también asustados porque sus contrapartes en algunos otros países han sido sacadas por la ciudadanía. Y muchos millones viven atemorizados por las actividades de esos oscuros.

12. El miedo es una emoción aumentada que envía la negatividad más potente. Aun cuando aquello que se genera en la Tierra tiene un efecto universal, como dijimos, afecta más profundamente a toda la vida en el planeta. Piensen qué tan a menudo les hemos insistido en la importancia de enviar luz a los eslabones más débiles de vuestra cadena de almas, aquellos que han caído cautivas de la oscuridad.

13. La ley del libre albedrío del Creador les da el derecho a negarse la luz a ellos mismos, pero no pueden detener su contundencia cósmica.

El camino de la ascensión de la Tierra ha alcanzado un nivel vibracional con intensas oleadas de energía, las que están bloqueando el camino de las corrientes energéticas con negatividad tempestuosa.

Puesto que dichas corrientes no pueden ni devolverse ni ir a la cuarta densidad, están obligadas a desgastarse rápida y furiosamente.

14. Esto da cuenta de lo tumultuoso que es lo que ustedes están viendo, ¡y nos apuramos en asegurarles que el conflicto actual no va a terminar de manera explosiva! ¡La luz de nuestra familia universal combinada con la vuestra propia es mucho más poderosa que la negatividad que está arremolinada alrededor del planeta! Y un claro signo de que la Tierra está manejando esto prudentemente es que en los recientes terremotos, su forma principal de soltar negatividad, hay mucho menos muertes y menos daño a la propiedad que antes.

15. Hemos dicho que el propósito de nuestros mensajes es el de iluminar, de animar y de ofrecer una guía espiritual durante este tiempo sin precedentes en la historia universal. También hemos dicho que somos apolíticos – al igual que todos los otros seres espiritualmente evolucionados, hemos progresado mucho más allá de los aspectos políticos en nuestra naturaleza.

16. ¿Entonces porque siquiera hablamos de política? El saber cómo es que vuestro mundo se ha cargado con negatividad es esencial para comprender la ascensión de la Tierra, y la explicación no puede omitir su razón: liberarse de la negatividad masiva causada por los efectos de las ideologías políticas.

17. Las decisiones políticas afectan las vidas de la población – los derechos civiles, las leyes, la educación, el empleo, el tipo de información que se disemina, las prácticas culturales, las condiciones económicas, los impuestos, las votaciones, la atención de salud, las orientaciones religiosas y la designación de los “enemigos”. La base de la mayoría de los gobiernos de vuestro mundo ha sido por mucho tiempo la guerra, la corrupción, el engaño y la opresión, de algún tipo u otro, y todo eso ha producido una negatividad desenfrenada.

18. Por todas las eras, los cuerpos combatientes dominantes han causado el derramamiento de sangre sinfín que casi mata al planeta. Es por eso que Gaia, el alma de la Tierra, eligió que su cuerpo abandonara la tercera densidad, en donde florecía la oscuridad, y viajara a densidades más elevadas en donde no existieran las ideologías políticas amargamente polarizadas, con sus trágicos resultados.

19. Las decisiones y las acciones del gobierno de los Estados Unidos tienen una influencia mundial, por lo tanto las elecciones que vienen en dicho país tienen un interés global. Hemos hablado de la misión del Presidente Obama en el contexto del plan maestro de la Era Dorada de la Tierra, el que está de acuerdo con los deseos de Gaia por un mundo en paz y en donde todos vivan en armonía con la Naturaleza. Sus deseos y el plan que lo plasma trascienden la política en cada nación.

20. Obama, quien ha experimentado muchas vidas en puestos de liderazgo, aceptó la misión monumental de traer la paz a vuestro mundo, y el vino con la sabiduría, la visión, la dedicación y la integridad moral y espiritual para abrir el camino. No ha cambiado ni él ni su misión.

21. Sin embargo, durante el periodo en su cargo, sus esfuerzos han sido socavados por los Iluminati – aquellos que están en el Congreso quienes están apoyados por los que están fuera. Un ejemplo de su trabajo combinado que ustedes reconocerán es el “Obamacare” (NdT: nombre dado a las reformas en salud propuestas por Obama), frecuentemente reprochado, el que no es más que un esqueleto quebrado de las intenciones de Obama. Para lograr cualquiera de las reformas que él quería para las gentes de su país, no tuvo otra opción más que cambiar algunas clausulas y agregar o eliminar otras, para que el Congreso pudiera promulgar el Affordable Healthcare Bill (NdT: la ley para el sistema de salud).

22. Pronto todos los individuos cuyas acciones son motivadas por la codicia y el control ya no estarán. Entonces ustedes verán porque el más alto consejo universal eligió al alma nacida como Barack Obama para ocupar uno de los roles más vitales en vuestro mundo hoy en día. Esto hubiera sido evidente durante su presidencia de no haber sido por la tenacidad de los oscuros.

23. A pesar de su habilidad para postergar los progresos o las reformas importantes, la Tierra con su vanguardia de almas iluminadas ha continuado moviéndose rápidamente hacia la cuarta densidad. Con la cuenta regresiva ahora medida solo en semanas, antes de mucho ustedes deberán ver como los trastornos y conflictos actuales comienzan a evolucionar hacia un deseo unificado por un mundo en paz y al comienzo de la Era Dorada de la Tierra.

24. Hablemos sobre las primerísimas etapas de la vida en esa Era. En nuestro último mensaje enumeramos los proyectos con prioridad que se llevarían a cabo. Ahora vamos a describir lo que ustedes pueden anticipar en un cierto grado respecto de la naturaleza general de la sociedad.

25. Como dijimos antes, no todas las glorias de la Era Dorada estarán en vuestro umbral. Ni tampoco llegará entonces una sociedad completamente diferente e iluminada. Tanto la Tierra como el Nirvana seguirán siendo unas excelentes escuelas para que las almas evolucionen a seres andróginos – aquellos que hayan equilibrado idealmente sus energías masculinas y femeninas – y lo que más necesita ser equilibrado son las emociones porque ellas influyen en las actitudes y en las elecciones de acción y de reacción.

26. Por simplemente entrar al Nirvana, eso no cambia la naturaleza de una persona y tampoco por simplemente entrar a la Era Dorada. No estamos hablando sobre la fidelidad a un contrato de alma – todos los que se desviaron seriamente de sus contratos, ignoraron las guías de su conciencia e intencionadamente escogieron maneras oscuras, no estarán – sino más bien de vuestros rasgos de personalidad, intereses, ideas, estándares, aspiraciones, habilidades y talentos.

27. Por ejemplo, un pesimista no se convertirá en un optimista, ni tampoco alguien que tiende a ser flojo repentinamente será industrioso. Los individuos tímidos no se convertirán en sociables o viceversa. Alguien que analiza en detalle una situación no comenzará a actuar espontáneamente y una persona acostumbrada a realizar un trabajo mediocre no será un perfeccionista. Los entusiastas del béisbol y del fútbol no cambiarán para abrazar las artes, ni los artistas comenzarán a entrenar para las Olimpiadas. Los granjeros no cambiaran sus ocupaciones ni tampoco lo harán los profesores, las enfermeras, los mecánicos, los tenderos, los chefs, los arquitectos, los carpinteros, los programadores de computadoras o cualquiera otro cuyo trabajo sea satisfactorio.

28. En resumen, vuestras características, aptitudes, trabajos, pasatiempos y así – todo lo que abarca el individuo único que es cada uno de ustedes – no van a ser diferentes sino hasta que ustedes así lo elijan. Quisiéramos calificar eso un poco: los individuos que disfrutan cazando o pescando van a cambiarse rápidamente de ese tipo de recreación a otro pasatiempo igualmente satisfactorio pero que honra toda la vida en el reino de la Naturaleza.

29. La gran diferencia a la que todos le van a dar la bienvenida es una disposición para empezar a ver las situaciones desde la perspectiva de los otros, de adoptar actitudes que conduzcan a conversaciones y resoluciones armoniosas, y de proseguir de las maneras que mejor sirvan a las necesidades de cada uno. Ustedes estarán viviendo en las vibraciones del amor-luz, las que engendran esas estrategias y consecuentemente inspiran las acciones.

30. La ley de la física donde “los iguales se atraen” también conecta a personas que energéticamente son espíritus similares. Las relaciones – familiares, de trabajo, en actividades comunitarias o en organizaciones nacionales – que estén basadas en dicha fundación van a perdurar, aquellas que no, no. Con el entendimiento de que el objetivo de todas las almas es crecer en espíritu y conciencia, puede haber acuerdos amigables cuando los diferentes rumbos ofrecen oportunidades para dicho crecimiento.

31. Las condiciones de salud serias cambiaran gradualmente y no se verán enfermedades crónicas terminarse de un plumazo; sin embargo una vez estando en las vibraciones de la cuarta densidad, ustedes comenzaran a sentirse notablemente refrescados en cuerpo, mente y espíritu. Por muchos años ustedes han sido asaltados por una multitud de toxinas que han cobrado un duro peaje a la población. Ninguno de esos elementos tóxicos está en la cuarta densidad, y a medida que ustedes continúen moviéndose hacia las vibraciones más elevadas y más fuertes, los cuerpos serán restaurados a la perfección.

32. Sabemos que tan ansiosos están por escuchar cuando serán oficialmente bienvenidos los miembros de nuestra familia del espacio entre ustedes y en vuestros cielos. Nuestro buen amigo Hatonn nos dice que todo está listo, que ellos están solo esperando la señal del alto consejo universal, el que actúa con la guía de Dios.

33. ¿Realmente se está estabilizando la economía o es una ilusión manipulada por los Iluminati? La economía global, que es un producto de ilusionismo (NdT: “smoke and mirrors” en el original), para usar vuestros términos, es irreparable. La fundación del nuevo sistema ha sido deslizada bajo el antiguo, de modo que cuando venga el colapso, la fundación nueva estará bien establecida. Esto permitirá la transición desde el sistema viejo al nuevo sin que por ello se rompa el dique, por así decirlo.

34. Serán rápidamente instituidos cambios en el dinero, los bancos, los prestamos, los impuestos, el comercio y las inversiones, para minimizar la confusión, pero el perdón de la deuda en el caso de los préstamos del FMI a los países donde el dinero nunca llegó a las masas empobrecidas es una prioridad económica y también lo es el proveer los bienes esenciales a aquellos muchos millones que lo requieren. También son prioritarios remediar vuestro desalentador empleo y las situaciones de los sin casa y de los refugiados.

35. Para ustedes queridas almas que le envían a mi madre preguntas de naturaleza personal – tales como donde y cuando mudarse, vuestras misiones, si vuestra luz es suficiente para acompañar físicamente a la Tierra, si vuestra enfermedad puede ser curada – no tenemos las respuestas que ustedes buscan. Pero ustedes sí – ¡todo lo que es importante para ustedes saber, está en vuestra alma!

36. En muchos mensajes les hemos urgido a no seguir dependiendo de fuentes externas para obtener sus respuestas y en lugar de ello que las busquen adentro. Acallen en vuestra mente el parloteo de “3D” y dejen que les lleguen los mensajes de vuestra alma, como siempre lo hacen – intuición, instinto, inspiración, aspiración y conciencia, es la guía que los mantiene en el rumbo con lo que han escogido en vuestro contrato de alma.

37. Sin embargo con respecto a las misiones, debemos repetir lo que hemos dicho sobre los comparativamente pocos que son necesarios para ocupar posiciones de liderazgo. La mayoría de ustedes eligió ser mostradores de camino mediante el irradiar vuestra luz, y ustedes están cumpliendo ese rol simplemente por vivir el Ser que son, uno de los bien amados hijos de Dios, y relacionándose con todos los demás en Su familia – toda la humanidad de la Tierra, los animales, el reino vegetal y las invaluables almas del reino Devico.

38. También es importante discernir entre la información de los eventos mundiales, porque aun abunda la desinformación en los medios principales, en las publicaciones y en la Internet, incluyendo en mensajes canalizados. Nuevamente vayan adentro y presten atención a las sensaciones que llegan. Si la información en cuestión fluye fácilmente, con certeza que es verdadera; si ustedes sienten cualquier resistencia, con certeza que es falsa. Sin embargo el bajo nivel de conciencia de una mente cerrada va causar que la persona rechace toda la información que no esté de acuerdo con sus creencias rígidas.

39. Sobre todo, no se dejen arrastrar por ninguna información que contenga miedo – ¡no hay nada que temer! ¡Este es un tiempo para sentirse alegre, entusiasmado y victorioso! Ustedes están a una distancia pequeñita en tiempo lineal de la línea de meta del más grande triunfo jamás visto en este universo, y en el continuum ustedes ya pasaron la línea de meta, ustedes ya triunfaron!

40. Los honramos por vuestro valor y constancia en la luz. Los honramos por vuestra perseverancia e ingenio para sobreponerse a todos los obstáculos puestos en vuestro camino por la oscuridad, y por vuestra paciencia con los atrasos. Los honramos por conducir vuestro mundo hacia una nueva era de amor, paz y armonía con toda la Naturaleza. ¡Por favor hónrense a ustedes mismos como nosotros lo hacemos!

AMOR y PAZ


Suzanne Ward

www.matthewbooks.com

http://matthewenespanol.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario