AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 25 de noviembre de 2012

MAESTRO YESHUA - ESTAR EN EL MUNDO PERO NO SER DE ÉL


MAESTRO YESHUA 
ESTAR EN EL MUNDO PERO NO SER DE ÉL 
Taller de Noviembre de 2012
Estoy de nuevo con vosotros y me regocija estar con vosotros. Sentid mi alegría. Tan sólo compartir este momento con vosotros eleva mi corazón, porque sois uno conmigo, muy cercanos a mi corazón. Siente el torrente de alegría cayendo sobre ti y atravesándote. La Alegría es la Esencia de la Creación. Todo, cualquier acto de creación, comienza con alegría. Vuestro viaje mismo a la Tierra comenzó una vez con una sensación de alegría. Recordad ese sentimiento.

Una vez tuvisteis en vuestro corazón una visión de una Tierra bella y equilibrada. Esta visión aún está viva; y ahora se está acercando cada día más. Yo sé que cuando en este mundo miras en torno, ves una cantidad de caos y negatividad, las cosas están agitándose y cambiando; pero tú no tienes que ser parte del caos ni de la negatividad del mundo. En tu corazón, puedes retornar al Jardín del Edén, al paraíso. Puedes mantener esa visión viva en tu corazón y acariciarla todos los días. Puedes estar en el paraíso mientras vives ahora en la Tierra. Y realmente así es como introduces la energía del paraíso en la Tierra.

Así, ves que tu misión es ser parte de este mundo y al mismo tiempo, no ser parte de él. ¿Y cómo haces esto? Lo logras con la energía del Amor. Si luchas con el mundo y sus energías, eres atraído hacia la negatividad y el caos. Pero si aceptas estas energías como parte de una etapa de la evolución, la energía en tu corazón se hace más gentil, más apacible.

Algunas veces, sostener esa visión en tu corazón significa que tienes que retirarte del mundo, al menos en alguna medida. Todos los aquí presentes sois seres sensibles, que respondéis a la energía que os rodea, muy frecuentemente necesitáis estar solos y pasar tiempo en la naturaleza para reponeros. Cuando permaneces demasiado en las energías del mundo, tu mente puede estar absorta en sus formas negativas de pensamiento; y entonces es el momento de retirarte hacia ti mismo, hacia tu esencia; de estar en silencio contigo mismo.

Ahora hagamos silencio por unos momentos para sentir la Fuente Eterna de la cual sois parte. Permítete ser colmado por esta energía y permítele sanarte.

Saborea la energía del Hogar y sé consciente de que eres amado y acogido eternamente. Tú eres un niño del Universo; y como tal, se te permite expresarte y explorar la vida de todas las maneras posibles. Siente tras esto la energía de la Alegría. Estás destinado a explorar la vida a partir de un sentido de alegría y curiosidad; es tu derecho de nacimiento.

En el pasado, se te enseñó que tenías que trabajar duro para obtener reconocimiento, que como Ser Humano eres esencialmente pecador, que necesitas ser disciplinado; y que para mejorar tienes que sufrir. Por un momento siente la pesadez y la densa energía de estas ideas. Por un momento, imagina que esta energía se te aparece como una figura o un color; y es posible que veas una pesada energía gris o parda.

Ahora imagínate completamente libre de esta energía; y cuando eres libre, espontáneamente sientes compasión en tu corazón. Sientes pesar por esta energía, porque no pertenece a la forma natural de la creación. Así que le das la mano a esta energía parda y fea, la tocas; y tu mano la toca con Amor.

Esta energía representa tu sufrimiento y el sufrimiento de la Humanidad; y tú eres su sanador. Permite que la energía sanadora fluya de ti hacia esta energía. Siente cuánto anhela que la toques. En lo profundo, es como un niño perdido deseando regresar al Hogar. Mírate irradiando Amor, compasión y comprensión.

Tú no tienes que probar nada, porque eres perfecto como eres, un niño del Universo. Y esta sensación respecto a ti mismo determina tu verdadera relación con el mundo: tú eres su sanador. Cuando te das cuenta de este hecho, te resulta más fácil estar en medio de la energía densa o negativa; y no te sientes abrumado por ella. E incluso si necesitas tiempo para ti mismo, para renovarte y mantener alta tu vibración, también así estás listo para estar en el mundo. ¿Y sabes por qué? Porque eres una criatura de Amor.

Te duele ver el sufrimiento del mundo; y quieres sanar a la Humanidad.


Verdaderamente, de corazón sois Ángeles; y por eso estáis aquí en la Tierra.

No es a partir de una obligación o una misión forzada, es puramente por causa del Amor que estáis aquí. Así que cuando te pido que hagas brillar la Luz de tu Alma hacia esta realidad, no te estoy pidiendo que luches ni que pelees con el mundo. Te estoy pidiendo que reconozcas tu verdadera naturaleza; y que bajes hacia este mundo la energía del paraíso, la energía del Amor.

Sois tiernamente amados por todos nosotros los del otro lado; os respetamos y honramos. Sois nuestros iguales. Nosotros no venimos aquí por piedad, estamos aquí porque somos honrados por compartir tiempo con vosotros y por abrazaros como hermanos y hermanas.

Muchas gracias por estar aquí.


Canalizado por Pamela Kribbe
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario