AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 10 de noviembre de 2012

LA IMPORTANCIA EN EL CAMBIO DEL CINTURON FOTONICO

 


Una banda o cinturón de fotones, fue descubierta en el espacio exterior en 1961, ¿que significa esto del cinturón de fotones? ¿Por qué no he oído nada acerca de esto antes?

El cinturón de fotones fue descubierto por Edmund Halley, el descubridor del cometa Halley en el siglo 18, especialistas en estudio de las pléyades. Al igual que Paul Otto Hesse, quien descubrió que junto con el movimiento de las pléyades había un cinturón de Luz o fotones en forma de anillo o (donut).

El planeta Tierra esta completando un ciclo de 24000 a 26000 años para encontrarse con este cinturón, corroborando de esta manera la información que dejaron cientos de años atrás lo Mayas. Hesse, premio nobel de ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la séptima orbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos mas, y nuestro sistema solar gira en la séptima orbita del sistema. La estrella Alción se encuentra en dicho sistema, mencionado en las profecías mayas como el sol central, alrededor del cual el sistema solar hace su recorrido que dura un año galáctico o un año de 24000 a 26000 años terrestres que termina en el año 2012.

Estamos en el tiempo del no tiempo, en donde todos evolucionan a una etapa mejor. Actualmente nos movemos hacia las Pléyades (se conoce como las siete hermanas), distantes unos 400 años luz de la Tierra. En este grupo de estrellas se basa la mitología de muchos pueblos, entre ellos; Los Dioses griegos, cultura china, egipcia, etc…

Debido a que la Tierra entrara en el 2012 en el cinturón fotonico, astrólogos, científicos e historiadores opinan que este años marcara una nueva etapa para la humanidad o el fin del mundo, (que no será así) según las religiones para sumirnos en el miedo, por eso os digo todas estas cosas antes que sucedan, para que cuando ocurran creáis y no os asustéis.

¿Que papel desempeña el cercano cinturón fotonico en estos momentos? ¿Que tiene que ver con nosotros y como nos afecta??

El 22 de diciembre del año 2012 entraremos definitivamente en el campo de radiación fotonica, ¿entienden ahora lo de las profecías y la relación con el fin del mundo?

Un dejo de información no hace daño, lo que digo vendrá, las fechas no le den importancias ya que todos sabemos que todo esta en las manos del Padre Creador, pero que sucederá esto sucederá… Todos, creyente de diversos credos y cultura se preparan hoy conscientemente, directa o inconsciente e indirectamente para el gran cambio, una oportunidad única para los seres que habitan este plano llamado Tierra como también para el resto de los planos , pero lo que interesa a los de este plano es lo que sucederá a la tierra y sus habitantes. Lo que les sucederá a los otros planos es largo y serán informados a su tiempo, por ahora déjense ayudar por Ellos, Ellos son Amor.

Sigamos, al entrar nuestro sistema solar y nuestro planeta en esta radiación serán removidas y excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta remoción y excitación molecular creara un tipo de Luz constante no caliente, Luz sin temperatura que no produce sombras, ¿van entendiendo el papel importante que juega nuestro ADN en todo este ciclo que se avecina? Que ya lo tenemos encima, nuestras antenas serán activadas. El ingreso a este campo será gota a gota o gradual lo que tomara dos días aproximadamente, luego una zona de oscuridad total de tres días, lo que se ha anunciado en el apocalipsis para los cristianos, los tres días de oscuridad, aquí los aparatos eléctricos no funcionaran producto del hipermagnetismo reinante.

Al entrar nuestro sol en el cinturón de fotones se producirá en la Tierra una oscuridad como la noche con una lluvia de estrellas que durara 5 días aproximadamente. Esto será consecuencia de la radiación solar y de la excitación molecular de la atmósfera al entrar en contacto con el anillo mesiánico, el anillo de fotones. (Recuerden no tomen las fechas como reales, son suponer, y científicamente seria así, pero todo esta en manos de nuestro amado Padre, Él es el único que sabe exactamente los días y la hora).

El cinturón puede dividirse en tres secciones: Primero entraremos en lo que se denomina la zona nula. Que demora aproximadamente 5 o 6 días, incluyendo 72 horas, aproximada, de oscuridad (3 días de oscuridad), luego, pasaremos a la parte principal del cinturón mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2.000 años (dramáticas profecías de la gran pirámide) y termina cuando el sistema solar sale por el otro lado del cinturón, cruzando la otra zona nula por otro periodo de 5 o 6 días. Alrededor del cinturón fotonico hay una enorme barrera llamada la zona nula contiene una región de increíble compresión energética, es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuertemente entrelazados entre si, que es imposible para cualquier tipo de campo magnético tridimensional atravesarlo sin ser alterado.

Por consiguiente, todos Ser viviente debe esperar un cambio en los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales de la Tierra, tal cambio esta ocurriendo actualmente en la Tierra y en el sol.

En últimas décadas, el campo magnético de la Tierra ha estado disminuyendo casi hasta cero. El cambio es en el campo magnético de la Tierra, un efecto secundario, de la presión ejercida sobre su sistema solar por el cinturón fotonico. Cuando el cinturón fotonico se manifieste totalmente, no permitirá que ningún aparato eléctrico funcione, esto significa que ni los acumuladores o baterías, nada eléctrico operara cuando la Tierra este dentro del cinturón.

Y por ultimo todo aquel que tenga algo de Luz debe ayudar a los que ciegos caminaran, en este cambio tan esperado, que creo que son mayoría, así que los que tengan Amor y aman realmente, refuercen y aúnan sus fuerzas entre vosotros, no olviden que todo esto es natural, nada se debe temer EL los estará guiando paso a paso, es una gran aventura que no volverá a pasar, por tanto disfrútenla y gócenla, no se queden en el pasado sigan adelante ya falta poco…

Su amigo hermano viajero, les amo…


No encontré quien lo escribió.  Lo recibí por correo electrónico.  Alicia

1 comentario: