Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Amparo Iribas
Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/89/audio.name.895d394b988443e8.617564696f2e6d7033.mp3?attachment
MARIA
30 marzo 2007
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bienvenida a ustedes, queridos hijos. Me presento a ustedes pues me han llamado. Me presento a ustedes pues muchas cosas deben ser irradiadas de mi corazón con el fin de afirmarlos en vuestra fe y en vuestra certeza hacia la Luz. En efecto, en estos mundos perturbados, la Luz es más que nunca vuestra única tabla de salvación. La Luz es el solo elemento que debe conseguir hacerles encontrar la solución al problema de la vida, al problema de esta vida, en este planeta, en estos tiempos perturbados, en estos tiempos atormentados, debería yo, decir incluso. Es importante encontrar el camino, la puerta estrecha que los conduce a la abertura de vuestro corazón, que los conduce a la recepción de la Luz de mi querido divino hijo. Es importante para ustedes, queridos hijos, comprender que todo lo que viene, que todo lo que se viene hacia ustedes no está destinado más que a una cosa: hacerlos girar hacia vuestro corazón, hacerlos girar hacia el corazón del Universo, hacia el corazón del planeta, hacia el corazón de la vida, hacia la Fuente de la vida que es Luz auténtica que ha sido inicializada, preparada, por mi divino hijo, hace ahora más de 2000 años.
Hay hoy, hay en estos períodos que ustedes viven, una etapa extremadamente importante que es la etapa que debe conducirlos al umbral de la Luz Crística. Hay, a través de lo que se viene hacia ustedes y que, sin embargo, ya está aquí, la posibilidad inherente a toda vida de encontrar su Fuente, de encontrar su Luz y de encontrar la vía que conduce al Padre, a la Luz auténtica, a la Luz que ustedes nunca han dejado de ser pero que los velos sucesivos de vuestras encarnaciones han sofocado, los velos de lo que ustedes llaman ego de vuestras personalidades han sofocado poco a poco en vuestras encarnaciones sobre estos mundos. Hoy hay necesidad de quitar esas máscaras, de quitar esas pieles que han sido puestas sobre vuestra esencia, sobre vuestra infinidad primordial de Luz pues ustedes son, no lo duden más, hijos de Luz, Fuente de Luz. Ustedes son a la vez hijos de la Luz y la Fuente misma de la Luz. Comprendan, a través de mis palabras, que nunca dejaron de ser lo que son, más allá de la ilusión del tiempo que pasa sobre esta dimensión que es la vuestra.
Ustedes son, de toda eternidad, hijos de Luz y Fuente de Luz a la vez irradiados de la Fuente y a la vez Fuente irradiante. Hay necesidad, hoy, de hacer vuestra esta palabra, de comprender que son hijos de la Luz, que son ustedes mismos Fuente de Luz y, como seres multidimensionales, la herencia que es la vuestra es la vuelta a la Fuente, la vuelta a la Luz que son y que no han dejado nunca de ser a pesar de los velos que corresponden a los diferentes miedos que desarrollaron poco a poco en vuestras encarnaciones. Es importante comprender que esta época bendita de Dioses que ustedes viven en ningún caso es un castigo. Aquéllos que vivirán esto como un castigo son aquéllos que no quieren quitar las máscaras de la personalidad, las máscaras del ego, las máscaras del mental, las máscaras de las emociones que vienen a destrozar el impulso del alma, el impulso de la fuente que son, el impulso de la fuente de Luz que son. Si ustedes olvidan los obstáculos inherentes a la encarnación, si se acuerdan de lo que ustedes nunca dejaron de ser, si llegan a dejar hablar al niño que está en ustedes, la Luz que está en ustedes, el Divino que está en ustedes, el Cristo que está en ustedes, esta Luz inefable que ustedes son, en ese momento, los velos de la ilusión se disiparán y permitirán la libre expresión de la naturaleza fundamental que ustedes son.
Están ayudados en esto por los múltiples ángeles, coros y legiones celestes que están alrededor de ustedes y alrededor de este planeta a la espera de ese instante bendito que viene hacia ustedes, pues, créanlo bien, queridos hijos, ustedes han llegado ahora al término de vuestro viaje, al término de esas peregrinaciones, de lo que les pareció ser una caída que no es una caída sino simplemente una experiencia que ustedes decidieron vivir, créanlo bien, para acompañar un proyecto grandioso que era experimentar la sombra y la Luz con el fin, no de permitir que la sombra aumente si no para comprender que la sombra también debe volverse Luz. A través del sufrimiento, ciertamente no necesario en los planes evolutivos, pero necesario sobre este plan evolutivo de la Tierra que había elegido el alejamiento de la Fuente, hoy llega el momento del reencuentro, el momento de la boda con la Fuente. Los velos deben levantarse a nivel de vuestros cuerpos pero también de ese cuerpo planetario que ustedes llaman la Tierra.
Queridos hijos, la hora bendita que viven corresponde a los acontecimientos grandiosos que deben sobrevenir de manera sensible, de manera manifestada en vuestros éteres, en vuestros Cielos y en vuestra Tierra para permitirles dejar caer los velos, velos de la ilusión, velos de la ignorancia. Eso no es más sufrimiento, eso es revelación en el sentido donde la Luz se devela, en el sentido donde la eternidad se revela finalmente a ustedes, haciéndolos salir de la ilusión de un tiempo lineal, haciéndolos salir de la ilusión que es la vuestra desde tanto y tanto tiempo. Mi divino hijo, durante su sacrificio en encarnación, permitió restaurar la sacralidad de este planeta, ha sido lo mismo para vuestros vehículos físicos y vuestros vehículos sutiles. Simplemente esta semilla que había sido plantada, que debía encenderse un día, ve estos días que vienen en este período precedente a la resurrección del Cristo ligada al fenómeno de las Pascuas místicas. Es importante comprender que las Pascuas de este año es un año extremadamente importante. Este año es el año de la revelación, es el año de la comprensión de vuestra Divinidad, es el año de la manifestación de vuestra Divinidad. Sólo los seres que rechazarán ver, que rechazarán levantar el velo de la ilusión, estarán en sufrimiento con respecto a esto pero la libertad es indefectible.
Ustedes tienen elección de alma, tienen la libertad de alma de volver a la Casa o de proseguir lo que ustedes llaman experiencias, de proseguir la experiencia en mundos de división entre sombra y Luz pero también de salir de ese juego que los ha tentado durante tanto y tanto tiempo. Les corresponde, hoy, en las semanas, los meses y algunos años que vienen, decidir volver a la Casa o decidir de proseguir la experiencia. No hay juicio por eso. Es lo que mi divino hijo había llamado, así como su bien amado Juan, el juicio último que corresponde sólo a un proceso de elección que se les abre ahora. ¿Van a ir hacia la Luz y el retorno a la Fuente? ¿Van a ir hacia la revelación de quiénes son? ¿Van a ir hacia la manifestación de quiénes son o van a decidir proseguir la experimentación? Esa es la libertad de elección, ése es el juicio último que es simplemente una cuestión de afinidad, una cuestión de anhelo, una cuestión de deseo también, deseo de Luz o deseo de experiencias. La experiencia que ustedes han vivido era un juego como yo lo decía entre la sombra y la Luz, experiencia necesaria en este mundo porque se debía a algunos principios que regían las encarnaciones y las tomas de encarnación en diferentes mundos, en diferentes planetas, en diferentes sistemas pero la hora de la revelación ha sonado, ha sonado la hora de la resurrección final de vuestra alma, de vuestra Luz y de la revelación de vuestra Divinidad.
Entonces, ciertamente, la revelación de esta Divinidad que son, para ciertas almas no preparadas, no depuradas, no decididas tampoco a experimentar eso, quizá puede ser vivido como elemento de sufrimiento, como algo que viene herir vuestra sensibilidad, yo diría, pero no vean eso. Al contrario, es a través de lo que viene hacia ustedes, la experiencia única de volver a la Unidad, la experiencia única de detener la experiencia de la tercera dimensión con el fin de entrar en vuestra Divinidad, en vuestro cuerpo de gloria, en vuestra inmortalidad que ustedes nunca han dejado de ser por tanto les corresponde hacer la elección y nadie vendrá a sancionarlos de la elección que harán y nadie vendrá a reprocharles la elección que harán. Algunas elecciones podrán parecer dolorosas pero el dolor no es más que temporario e ilusorio. La realización de la elección puede seguir sólo 3 vías: la vía, como yo lo decía, de vuestro regreso a la Unidad, de vuestro regreso a vuestra Divinidad, que nunca ha dejado de ser – la continuación de la experiencia en estos mundos de división, en estos mundos de separación, en estos mundos de ilusión, pero sin embargo llenos de la mano del Creador y llenos de una Luz, ciertamente, una Luz no descarriada sino sombríamente disminuida, sombríamente pesada, que se vuelve pesada por la experiencia necesaria y el juego necesario de esta dimensión de oposición al mundo de la Luz – y la tercera vía es, claro está, como la elegirán numerosas almas sobre este planeta, de pasar por las puertas de lo que ustedes han llamado la muerte para acceder o a una nueva experiencia en esta división de dimensiones o al contrario el renacimiento en un cuerpo de Luz. En efecto, no existen más que tres elecciones posibles y cada alma comprenderá, llegado el momento, la realidad de esa elección.
Entonces, aquellos que no podrían ver por el momento su elección entablan caminos de sufrimiento, caminos de enfermedad, caminos de extravío a veces pero por supuesto no hay que juzgarlos porque los velos de la ilusión son en ellos más espesos y más pesados que algunos de ustedes. Les corresponde dejar a cada ser humano proseguir su camino y solamente de estar concentrados ustedes mismos en la Luz que son con el fin de poder irradiar esta Luz, con el fin de poder manifestar esta Luz, con el fin de ser un espejo para la Fuente divina que está frente a ustedes y permitirle comprender que el retorno a la Casa es posible en lo sucesivo. Se trata, en adelante, de una elección del alma, una elección de vida, una elección de devenir, una elección de humanidad y les corresponde hacer esta elección. Por supuesto, (ndr: a ustedes) los tienen prisioneros por el instante numerosas ilusiones de la trama de la encarnación de sistemas que han sido construidos por algunas almas humanas que han avanzado mucho más lejos en la separación de la Fuente, que han querido construir un mundo de ilusión, un mundo de separación todavía más pesado, todavía más denso. Pero aquellos planes son planes de ilusiones que intentan arrastrarlos en su red para volverlos todavía más pesados pero la hora de la liberación se acerca ahora a grandes pasos, la hora de la revelación, la hora de la comprensión de quiénes son ustedes, la hora de la comprensión de las elecciones que deben hacer para iniciar vuestro regreso a la Fuente, vuestro regreso a la Divinidad o la prosecución de vuestras encarnaciones extensivas en estos mundos de división. Algunos no podrán hacer la elección y deberán pasar por las puertas de la purificación con el fin de hacer realmente la elección. No juzguen al que fallece, no juzguen al que decide poner fin a sus días en esta dimensión pues renacerá ahí donde él lo decidirá en toda Luz y en toda lucidez, o de empezar de nuevo un ciclo de encarnación en otros espacios y en otros lugares de esta tercera dimensión, o de renacer virgen y nuevo en los espacios de la Divinidad, de otras dimensiones, ahí donde no existe más la sombra, eso forma parte de la esencia de cada alma.
La decisión es libre y totalmente consentida por la voluntad del Padre por la voluntad de la Luz auténtica que nunca, nunca jamás, los forzará a hacer elecciones que no son las de ustedes. Solamente la revelación de la Luz es un acto importante para permitirles hacer vuestra elección con total conocimiento de causa. No les será nunca permitido hacerles elegir entre la sombra y la sombra bajo el pretexto que ustedes no conocen la Luz. La Luz se debe revelar frente a la sombra con el fin de permitirles hacer las elecciones, de ir hacia la Luz, de ir hacia la sombra o de ir, otra vez entre los juegos de la sombra y de Luz porque vuestra falta de experiencia o vuestro deseo de experiencias no ha sido satisfecho. He aquí, mis hijos, qué puedo decir si no es que lo que deseamos, por supuesto, los corazones celestes, los ángeles, y las milicias, vuestros hermanos y hermanas de la Intra-Tierra no desean más que una cosa y es que el máximo de almas se reúnan con las legiones y las regiones de los universos donde la sombra no tiene más su lugar. Pero ésa es vuestra elección última, vuestra libre elección totalmente consentida. Nosotros no podemos, en ningún caso, permitir que esta libertad les sea retirada. Esa es vuestra herencia espiritual, vuestra herencia de Divinidad, vuestra herencia de la Fuente. He aquí, queridos hijos, lo que tenía para expresar en este período pre-pascual extremadamente importante en este año de revelación pues créanlo bien han entrado en período de revelación. Nada de lo que se ocultó les será ocultado. Nada de lo que ha sido ocultado profundamente en la Tierra no les será ocultado, todo será revelado, nada más será ocultado. Los misterios de vuestros orígenes, los misterios de vuestra Divinidad, el misterio de las civilizaciones, el misterio de los movimientos planetarios, todo eso les será revelado pues les corresponde hacer la elección en plena posesión de este conocimiento, en plena posesión de la Luz que son, en plena posesión y aclaraciones de las circunstancias de la vida que han dirigido a vuestro camino de revelación, ahora, en estos tiempos. He aquí, queridos hijos, lo que amaba compartir con ustedes y ahora estoy preparada para responder a vuestras preguntas, si hay preguntas pero, por favor, tengan presente que estamos en este período de revelación, en este período tan importante y tan esperado y al mismo tiempo temido para algunos de ustedes. Entonces estoy preparada para responder a vuestras preguntas que concernirían esta etapa importante de vuestro regreso a Casa.
Pregunta: ¿Cómo se van a hacer esas revelaciones?
La revelación, querida hija, se realiza en múltiples planos. Concierne de igual manera los acontecimientos ligados a lo que ustedes llaman vuestros elementos y a la manifestación de esos elementos, al parto de este planeta a su dimensión de Luz que acompañará por supuesto el descubrimiento de los planes de la sombra, como yo lo decía, es decir la revelación de las maquinaciones y de las usurpaciones que han tenido lugar en la superficie de este planeta. Eso corresponde a un período de revelación en vuestro fuero interno también. Lo que pasa al exterior y que será visible pasará también al interior de ustedes. La revelación de los coros de ángeles, de las milicias celestes a través de los fenómenos celestes y de los fenómenos Intra-Terrestres se revelará al mismo momento al interior de ustedes. Los acontecimientos son múltiples, querida alma. Conciernen tanto a lo que se vuelva vuestra vida en tercera dimensión, en esta encarnación, pero también lo que será evocado, revelado de igual manera en lo que ustedes llaman vuestros medios de información, también, de manera visible, de manera sensible, por vuestros cinco sentidos, por tanto a nivel de vuestro planeta y de vuestros modos de vida.
Pregunta: ¿A qué corresponden los olores de rosa que le son atribuidos?
Querida alma, el olor de rosas es característico de mi presencia benevolente. El porqué de esta presencia no tiene siempre que ser justificada con una razón lógica sino sencillamente como la manifestación de un regalo y de una gracia celeste. Ahora ustedes, con vuestro mental, tienen tendencia a interpretar eso como una orientación a ir hacia tal o tal cosa, lo que no es siempre el caso. Los perfumes representan la quintaesencia de mi manifestación que significa sencillamente mi presencia de madre a vuestros costados.
Pregunta: ¿Vuestra energía está siempre presente en Lourdes?
Querida alma, hay numerosas vidas donde he aparecido, en distintos tiempos, en distintas épocas, sobre este planeta. Los lugares de aparición pueden estar ligados a circunstancias geomagnéticas particulares pero también, a veces, a historias de almas particulares como también a lugares consagrados por mí misma. Cada vez las circunstancias de mis apariciones han sido profundamente diferentes según, justamente, esas propias circunstancias. De ahí un lugar de aparición puede quedar despierto, yo diría, durante un tiempo muy largo o al contrario existir sólo durante la presencia encarnada de un alma particular. A veces el mensaje corresponde a una época precisa y se apaga una vez que ese mensaje fue liberado. No hay reglas precisas según mis lugares de intervención y de aparición, más que esos lugares sean públicos o privados por su parte. Querida niña, mi presencia en Lourdes se reveló a través del agua, desde luego, pero ya no a través de la atmósfera geomagnética del lugar. Ese es el caso para numerosas apariciones que yo calificaría de públicas y reconocidas por la Iglesia católica. No es más hora de la aparición en lugares sino de la aparición en cada alma y en cada interioridad del alma. He aquí lo que explica que numerosas almas hoy sean portadoras de mi energía y de mi mensaje. El agua es portadora de una memoria. En ese lugar preciso existe una información que ha sido transmitida lo que explica que las propiedades vibratorias del agua estén siempre presentes.
Pregunta: ¿Cuáles son los lugares donde vuestra energía está todavía presente?
Existen muchos lugares donde mi energía está todavía presente querida hija. En los Pirineos el lugar más importante sin duda está situado en el otro lado de los Pirineos en España en un pueblo que se llama Guarabandal.
Pregunta: Usted dijo antes que tendremos la elección de repetir todavía esas experiencias de sombra y de Luz, ¿por qué aceptar que las almas vayan hacia la sombra, acaso una madre aceptaría que su hijo vaya a hacerse mal?
Querida alma, una madre previene a su hijo del peligro, intenta evitar el peligro pero si esa alma tiene necesidad de sombra para encontrar todavía más Luz nadie la puede sancionar.
Pregunta: ¿Por qué se puede sentir una rebelión de estar aquí en esta tercera dimensión?
La rebelión, querida hija, forma parte de movimientos de cada vez más almas que están sedientas de redescubrir su Divinidad, que están sedientas de la Luz y que han experimentado suficientemente la encarnación. De ahí que la hora de la liberación está próxima para esas almas.
Pregunta: Usted habló antes de un año de revelación donde en particular los velos debían levantarse a nivel de nuestros cuerpos. ¿Podría precisar lo que es eso?
Al nivel de los cuerpos, los apegos y los desapegos deben revelarse de manera muy precisa al espíritu y a la conciencia. Lo que quiere decir que a medida de los meses ustedes, todo ser viviente sobre este planeta, irán a tomar conciencia de manera más incrementada, de manera más luminosa de lo que son vuestros apegos reales a esta tercera dimensión y son esos apegos que se deberá vencer para desprenderse totalmente y acceder a la quinta dimensión. Al mismo tiempo del descubrimiento se revela crudamente, yo diría, la realidad de vuestros apegos. Es fácil decir “yo no estoy apegado a esto, o a aquello” aunque ustedes tienen eso. Es más difícil renunciar cuando todo eso no está más ahí. Los verdaderos apegos se miden tomando como referencia la realidad del desapego con respecto a lo que está ahí.
Pregunta: ¿Por qué el corazón se encierra tan a menudo?
Porque se cierra a partir del momento donde el juego de la sombra y de la Luz se re-manifiesta. Así incluso conducir un auto es un juego de la sombra y de la Luz. Cómo quieren guardar un corazón abierto conduciendo un auto, cómo quieren guardar un corazón abierto cuando ustedes se sirven de palabras para arreglar problemas de la tercera dimensión. Eso es imposible. Excepto para algunos grandes seres que representan, de algún modo, un sacrificio porque guardar el corazón abierto llevando los asuntos de tercera dimensión, como ustedes lo han comprendido, queridos hijos, es extremadamente arduo. Eso necesita una preparación de muchas vidas y un sacrificio de muchas vidas. La dimensión del corazón está ligada a la dimensión que está más allá de la tercera dimensión, eso lo han comprendido sin duda puesto que lo que es apertura del corazón, en la tercera dimensión, no sería más que sensiblería, emotividad y no Amor. El Amor es algo que es un estado y no un movimiento, es algo que está relacionado con una cualidad vibratoria ahora bien esta cualidad vibratoria no puede hacer compromiso con los fenómenos ligados a la tercera dimensión. Querido niño, como lo decía mi divino hijo es importante saber el mundo que ustedes eligen. Nadie puede servir a dos maestros a la vez. ¿Sirven ustedes la tercera dimensión? ¿Sirven ustedes la Luz? El mundo de la tercera dimensión es un mundo de experiencias, no es un mundo final o finalizado. No se trata más que de un mundo de pasaje, un mundo muy temporal a nivel de la Unidad, de la Divinidad.
Pregunta: ¿Qué pasa entonces con los que acompañan, en la tercera dimensión, a la apertura hacia esta quinta dimensión?
Eso representa un sacrificio, querido hijo puesto que, a partir del momento donde la Divinidad sea suficientemente fuerte, a partir del momento donde la revelación sea total, no será más cuestión de obrar en la tercera dimensión. Se trata muy simplemente, querido hijo, de comprender que toda alma que ha percibido la Luz en una de sus dimensiones, que ha vivido el momento donde el corazón se abre, un momento donde la unidad de la Divinidad se manifiesta, (el momento donde un alma hace un encuentro con la Luz es un momento privilegiado) pero cuando esta alma decide volver en la tercera dimensión, se trata de un sacrificio. Entonces, a partir del momento donde han vivido, aunque sea una vez en vuestra vida, la apertura del corazón o el encuentro con la Luz, toda obra que los pone en la tercera dimensión, incluso en el sentido del deber, incluso en el sentido del trabajo es algo que se emparenta con un sacrificio. El sacrificio tiene la misma raíz que la palabra sagrada. Corresponde a la santificación, al sacrificio de la Luz no para la sombra sino para el juego de la sombra y de la Luz.
Pregunta: ¿Será posible obrar en la tercera a partir de la quinta dimensión?
Los tiempos espirituales pueden manifestarse, como ha sido el caso para mí, en esta tercera dimensión pero el proceso que están sucediendo es una separación clara de los diferentes planos y no podrá más ser cuestión, para los que pasaron en la quinta dimensión, de manifestarse en esta tercera dimensión salvo ciertas almas consagradas que tendrán por misión acompañar un nuevo ciclo de la humanidad.
Pregunta: ¿Por qué algunas personas “en camino” de repente vuelven a tener reacciones típicas de 3ª dimensión?
Eso pertenece a la libertad del alma individual, querida alma, frente a la Luz. Cuando vuestro corazón irradia Luz, el que está en frente de ustedes puede aceptar o rechazar esta Luz porque no ha terminado su camino de experiencias, porque quiere proseguir su camino de experiencias y esconderá su deseo de experiencias a través de la denigración de la Luz. Así lo fue con mi divino hijo durante su encarnación que ha sido considerado como, desde luego, formando parte de la sombra para las fuerzas sensatas representando la Luz. Esto también es un sacrificio. Es conveniente quedar en el corazón, quedar en el corazón quiere decir no juzgar, quedar en el corazón quiere decir no emitir juicio, no emitir energía ni buena ni mala a través de la libertad de elección que ha expresado un alma u otra. Es conveniente quedar en la neutralidad de corazón que corresponde a un estado de ser y un estado de ser no puede inducir la acción, el estado de ser se basta a sí mismo.
Pregunta: ¿En los medios dichos espirituales, parecería que las emociones son puestas en relieve?
Querida alma, hay que comprender bien que todo lo que es hecho hoy en vuestro mundo, todo lo que sale como, dicen ustedes, técnica o tecnología o medios dichos de desarrollo personal solo son medios de ligarlos a vuestras propias emociones, a vuestras propias memorias y a vuestras propias vivencias. El corazón no tiene necesidad de ninguna de esas ilusiones para revelarse. Mientras ustedes corran detrás de una propia liberación de lo que sea no están en el corazón. El corazón no tiene necesidad de liberación, el corazón no tiene necesidad más que de una consolidación en esta dimensión de estado de ser pero de ningún modo liberar lo que sea porque, cuando ustedes están en el corazón, son libres por esencia. Eso corresponde a las palabras de mi hijo: “busquen el reino de los cielos, vuestra Divinidad y el resto les será dado por añadidura”. Por el contrario busquen lo que no es el corazón, lo que ustedes llaman procesos de liberación de las memorias, procesos de comprensión, procesos mentales, procesos emocionales y se alejarán del corazón teniendo la impresión de acercarse a él. Y ustedes confunden emoción, confunden sentimiento y corazón. El corazón, el amor no es un sentimiento, el amor no es emoción, el amor no es mental, el amor es un estado de ser, estado de ser en la Divinidad, en la Unidad, en la comprensión directa, instintiva e intuitiva de lo que ustedes son. En el corazón no hay lugar para el sentimiento, en el corazón no hay lugar para el apego, en el corazón no hay lugar para la emoción. El sentimiento es ya una distorsión de la energía del corazón.
Yo les aporto de ahora en adelante mi bendición y todo mi amor y les digo por supuesto, hasta uno de esos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario