AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 30 de noviembre de 2012

La intervención de MARIA tendrá lugar el 1º. De Diciembre próximo, de las 14 las 15 horas, hora francesa al reloj. Autres Dimensions

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez y Odilia Rivera

MARIA

17 de Noviembre de 2012


Grabación de este mensaje con la voz de SaräAmma:
http://vimeo.com/53972499
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Amados hijos, se los había dicho: se los había dicho, volveré a verlos, durante este período, para que si lo desean, puedan ajustarse, lo más cerca posible de vuestra Eternidad. Vengo hoy, ante todo, para darles una cita. Una cita donde (todos juntos, a través de vuestra conciencia, o a través de la Vibración o de vuestra Unión, en Espíritu), nos encontraremos el primer día de Diciembre, a la misma hora, para que durante una hora, estemos Unidos en Espíritu y en Verdad, con el fin de abrir el mes, que termina el año (1 de Diciembre, de 14 a 15 horas, "hora de Francia").

Por supuesto, muchos de ustedes viven ya, lo que voy a tratar de explicar. Más allá de las simples explicaciones concerniente a los Elementos, voy a hablarles de ustedes durante este período preparatorio a nuestra cita, del 1 de Diciembre. Entre hoy (o quizá desde hace algún tiempo) hasta esa fecha, muchas manifestaciones, que están presentes en ustedes, van a ampliarse, a desarrollarse y desplegarse, dándoles cada vez más impresiones y vivencias que están directamente relacionados con la Dimensión de Vida que se acerca a ustedes y que corresponde a vuestra Eternidad. En este período, por supuesto, permanecer Tranquilos es esencial, voy a intentar darles a ver (y les dejaré la palabra a continuación), no tanto los síntomas que viven y con los que conviven, no tanto los síntomas que vive la Tierra, sino lo que corresponde a esta fase de Transición, ésta fase intermedia, que los llevará a concebir la verdad del Espíritu y a instalarse, posiblemente más allá, de todas las manifestaciones de este mundo y del cuerpo, en lo que Son, la Morada de Paz Suprema, a la que algunos de ustedes se han acercado o experimentado, y en la que otros ya se han instalado, de manera definitiva. Todo esto da como resultado, tanto de la Fusión de Elementos, del Encuentro con los Elementos celestiales y Terrestres por venir, que están desde ahora allí, en el plano del Éter, en el plano Etérico, en un plano aun más sutil.

Esta fase, es una fase de transición. Por supuesto, existen reajustes en vuestro cuerpo, como en la Tierra. Algunas cosas antiguas, en ustedes están llamadas a desaparecer, porque ya no sirven para nada. Otras cosas aparecerán, ya que ellas son parte de la Eternidad. Dentro de este espacio, pueden vivir con más o menos confort, o con menos resistencias, con más o menos dudas, con más o menos Paz. Retengan, que todo depende de ustedes y cada vez más, del lugar donde Estén, Presentes. Presentes en sí-mismos, o presentes en una fecha o un futuro. Presentes en sí-mismos, o presentes en las interrogaciones de este mundo, en esta fase de Transición. Sea lo que sea, son elementos a vivir por ustedes, que les son propios, pero que les muestran, una manera especial particular e individual, para asentarse en la Eternidad. Así, este período demanda de vuestra parte, una gran quietud y sobre todo, de no permanecer en patrones de reacción a todo lo que pueda producirse en vuestro exterior. Esta fase es en la que los Elementos se rencuentran, se fusionan, para celebrar el Retorno del Éter y el Retorno de la Unidad. El Retorno a esta Eternidad, ocurre con más o menos facilidad, más o menos confortablemente, según precisamente, vuestra capacidad, de no dar peso a lo que ya es pesado: a condición de estar siempre en acuerdo, a lo que es más ligero, es decir, el estado de vuestra conciencia, y no el estado de vuestra vida, y menos aun el estado del mundo.

Las últimas áreas de resistencia a la Luz, están de alguna manera en proceso de condensarse. A través de esto, podemos decir que la historia Terrestre se repite, a través del evento o circunstancias que favorecen ya sea la violencia, ya sea la Paz. Desde luego, hay guerra, y hay paz, en ustedes también, se desarrolla lo mismo. ¿Qué es lo que gana? ¿Es la paz o es la guerra? Esto no depende, por supuesto, de vuestros deseos, y mucho menos de lo que ocurre en vuestra vida, sino realmente, de vuestra actitud Interior. Así que, vengo a pedirles más bien de vuestra actitud Interior, la benevolencia, la neutralidad y la Paz. Durante este período será muy fácil (que nos llevará hasta el 1 de Diciembre), ya sea asentarse en la Paz, o asentarse en otra cosa que la Paz. Ustedes tienen toda la Libertad para decidir eso. Son ustedes los que deciden, no reaccionando, ni sometiéndose, sino colocándose en la benevolencia del que observa lo que sucede. Y lo que sucede no es más que una transición, el paso de un plano a otro, de una manifestación de la vida a otra manifestación de la Vida. De una vida donde todo estaba limitado, todo era pesado, a una Vida de ligereza, independiente de cualquier circunstancia de este mundo. Algunos de ustedes ya lo están viviendo, a través de modificaciones de vuestra fisiología, esto se ha explicado por mis Hermanas, como Hildegarde o NIEVE (ver: Hildegarde de Bingen, de 3 de Octubre de 2012 y NIEVE del 19 de Agosto, 18 de Octubre y 1 de Noviembre de 2012).

Ahora, más que nunca, se les invita a bendecirse, a bendecirse en la Paz, a mantenerse en la Paz, y también hacer las paces con todo lo que toque vuestra conciencia: ya sean vuestros propios enojos, ya sean vuestros propios dolores, ya se trate de vuestras propias interacciones, cercanas o lejanas, con vuestros Hermanos y Hermanas que participan de vuestra vida, de una manera u otra. El tiempo es la Paz. Yo diría, de otra manera, el tiempo es la reconciliación. Desde luego, sabemos pertinentemente, como ustedes, que algunos Hermanos y Hermanas no quieren este nuevo mundo, esta nueva Dimensión y desean persistir en las leyes de evolución, las leyes de confinamiento. Es su libertad. Nosotros los hemos advertido, para llevarlos a vivir, de la forma más adecuada, este período. El tiempo de los grandes cambios, ha llegado finalmente a vuestra puerta. Por supuesto, voy a venir a llamar a vuestra puerta en el momento adecuado, ya lo saben: lo he dicho y repetido una y otra vez a lo largo de estos años. Todo lo que hay que hacer es dejar que venga lo que viene. Todo lo que tienen que hacer es Ser. Ser y no dar peso e importancia a lo que pase. Y les recuerdo, que incluso si se ven afectados en este cuerpo, este cuerpo pasará. Recuerden, que si se ven afectados en determinadas circunstancias de vuestras vidas, estas circunstancias, también ellas pasarán, mucho más rápido de lo que podrían esperar, por una acción de vuestra persona. Todo lo que se desarrolla (incluso si no es aparente, en un primer momento), es nacido de la Luz. Por supuesto, no es la Luz que provoca la resistencia, pero a veces la Luz puede amplificar las resistencias. Entiendan eso, comprendan y acepten que algunos Hermanos y Hermanas no tienen todavía la posibilidad (estén cerca de ustedes, como en el otro extremo de la Tierra), para darse cuenta o aceptar lo que sucede en este mismo momento. Este será profundamente diferente en unos pocos días.

Así que, los invitamos, en este período de transición, de mantenerse lo más Tranquilos posible. Hagan lo que tengan que hacer, pero a nivel de vuestro espíritu, permanezcan en esta neutralidad, esta benevolencia, y en esta observación. Disfruten de los momentos en los que los llamamos, ya sea una de mis Hermanas o yo, o uno de los Ancianos, o cuando la Luz esté más clara en ustedes, de acogerla y vivirla en mayor Paz y mayor Serenidad. Si, no han constatado todavía, los efectos de Luz suficientemente en vuestra vida y lo que Son, deben dejar entrar aún más Luz. Pase lo que pase en vuestro cuerpo, y lo que sea que vuestro corazón tiene que vivir, estén seguros (y asegurados), que lo que ocurre es por la penetración cada vez más intensa de la Luz. El efecto del Éter de la Tierra, a nivel colectivo y la Merkabah Interdimensional colectiva, y el Canal Marial, todos los Elementos que obran, están en su lugar desde ahora en adelante. Mi Hermana NIEVE, les ha explicado estas Implementaciones finales de la Luz (ver: intervención de NIEVE, 18 de Octubre 2012). Esto es exactamente lo que sucede. Y si lo comparamos con un nacimiento, nosotras las mujeres, sabemos que el tiempo de parto es aquel que ocurre antes del nacimiento en sí y, propiamente hablando, que es a veces, el momento en que las experiencias más intensas se viven, como un momento doloroso. Pero a su vez, el dolor pronto deja lugar a la sensación de plenitud, desde que tuvo lugar el nacimiento. Recuerden eso.

Por lo tanto, cualquiera que sea la resistencia manifiesta a la Luz, en ustedes como sobre el mundo, sean pacientes y sean Humildes. Ustedes no tienen medios para actuar sobre los Elementos en ustedes, como sobre el planeta. Es inútil querer imaginar, proteger tal área, tal región, porque lo que va a pasar con esa área o región también está inscrito en el Plan de la Luz, pase lo que pase. Si ustedes llegan a trascender y de alguna manera sobrepasar la primera impresión, las primeras imágenes, las primeras emociones que pueden surgir y manifestarse a ustedes, verán que detrás de toda esta agitación, toda apariencia que podía verse desagradable o caótica, esta la Paz de la Eternidad. No hay nada más a hacer que percibirla. No hay nada más que hacer, que dejar Shantinilaya establecerse, totalmente en ustedes. Es de esta manera que ustedes contribuirán, al establecimiento del Reino de la Luz, que les recuerdo, se ha consumado ya en otras Dimensiones. La Tierra se une a su Dimensión de Eternidad. Ustedes también. Esto está sucediendo ahora mismo y los llamo a vivir este período en la mayor serenidad. Incluso si vuestra personalidad se manifiesta y manifiesta a ustedes sentimientos, cualesquiera que sean, estos sentimientos pasarán. Ellos no son parte de lo que ustedes Son, es decir, la Morada de Paz Suprema.

Hasta cierto punto, hemos hablado de elección entre el miedo y el Amor. Ahora la elección es entre Shantinilaya y la ira. Estas no son dos emociones (incluso si la ira es una emoción), sino dos estados: el estado de resistencia o estado de Abandono. Es decir que el abandono de uno mismo (si no se ha realizado y concientizado) se realizará, de alguna manera, cueste lo que cueste, sin importar lo que ustedes piensen. He ahí las mayor de las Libertades. Corresponde a ustedes determinarse. Y ésta determinación, va a seguirlos hasta mi Anuncio. Ya sea en la facilidad de la Paz, de la Morada de Paz Suprema, o en la ira y la resistencia, porque en alguna parte, se manifiesta una sensación, de no haber llegado allí. Pero les aseguro: no hay ningún lugar adonde llegar, si no es solamente Ser, y no requiere (lo percibirán por si-mismos), ningún desplazamiento, ni movimiento. Sólo estar allí (estar Presentes, en sí-mismos o establecidos en la Disolución, de la conciencia misma), para beneficiarse. Poco a poco ( o con bastante rapidez, en este intervalo de tiempo), lo que haya aparecido (o que sólo aparezca), desaparecerá. Lo que haya aparecido (y esté instalado), que debe ser y llegar a ser, en cierto modo, vuestra Eternidad, se establecerá, hagan lo que hagan. Deben saber dónde están parados, porque ambas circunstancias, durante este período serán, diría yo, concomitantes, ellas también. Observarán una gran diferencia en la Tierra, entre los Hermanos y Hermanas que han elegido y dicho "sí" a la Luz, de manera definitiva, y los que hasta el presente, hacen malabares, para acomodar la Luz a su manera de ver. Pero recuerden, que es su Libertad. Tengo simplemente que darles esta información. Ellas les llegarán, también, de varias partes: en vuestra conciencia, como también, en lo que se les dará a observar y a ver en ustedes, como al exterior, y por todas partes en la Tierra.

El tiempo de la Llamada está muy cerca. Algunos de ustedes, en efecto, lo han presentido y lo han vivido, a su propia manera. Ya sea por la llamada de una Estrella, ya sea por el llamado de un Anciano, o también por vuestra habilidad para extraerse, no por un acto de voluntad, sino por la capacidad del Amor, para establecer esta Paz. Así, Shantinilaya deriva directamente, de vuestro estado de Amor o de vuestro estado de ira (que los aleja). Son ustedes los que ajustan ahora, a los eventos diría yo, en tiempo real, como si no hubiera un estado latente entre vuestra conciencia y los eventos (Interiores, como eventos externos). Son ustedes quienes verán, ahí también. Corresponde a ustedes ubicarse en lo que se está desarrollando.

Este espacio de transición es muy particular, porque hay en efecto una percepción clara (que se hará más clara para muchos de ustedes), que viven a caballo entre dos realidades, a caballo entre dos mundos. O dos mundos que se inter-penetran, uno de los cuales de manera muy natural, pondrá fin al otro, sin ninguna lucha, sin ninguna dificultad, a excepción de aquellos que decidieron ponerse bajo la acción de la resistencia y de la ira. No tienen nada más que hacer, que observar. No tienen otra cosa que hacer, sino Amar, no como un acto de la voluntad, sino viviéndolo realmente, como la naturaleza misma de lo que Son, que es Amor, Unidad, Felicidad y Morada de Paz Suprema. Estarán, cada vez más o bien en la Beatitud, o en cólera. Pero esto no requiere corrección, en un caso u otro, sino simplemente, estar claro con estas dos sensaciones, en estos dos estados y estas dos conciencias. Son ustedes quienes se posesionan, por si mismos, dependiendo de lo que Son y según lo que Serán. Desde ahora, eso no será ya una duda para ustedes. Las últimas dudas se eliminarán. Las últimas preguntas se responderán por si solas. Entonces, podrán beneficiarse de la integralidad de la Luz. Lo que antes eran sólo experiencias o estados transitorios, serán no una experiencia más, sino más bien un estado permanente.

Por lo tanto, los invito a dejar que la Luz actúe, porque lo que actúa de hecho, es vuestra Eternidad, que viene a medirse, si se puede decir; con vuestro efímero. Y no depende de vuestra reacción, sino más bien de vuestra capacidad, de estar en beatitud o en la ira. Eso aparecerá a ustedes con más lucidez. Las señales (si han experimentado, manifestaciones en vuestro cuerpo), pueden amplificarse durante este período. Pero tengan la certeza de que al final de este período, hay Paz y esta Paz, está más allá de todo lo que hayan podido vivir, hasta el presente, como experiencias, aun en estado de Etreté, incluso de Comunión o de Fusión con un Doble. Porque aquí, rencontrarán íntegralmente, la totalidad de vuestra herencia.

Es durante este período que se produce, el choque de la Humanidad. Pero, todo lo que tiene que desaparecer tiene que ser quemado en el Fuego del Amor y el Soplo del Amor. Y ustedes están ahí: o sea que portan este Soplo y este Fuego, o resisten a este Soplo, y a este Fuego. Vuestro Abandono estará delante y, les será mostrado. Para algunos de ustedes, ya se han revelando sus Linajes (ya sea a través de sueños o revelaciones espontáneas), y han tomado cierta agudeza. Desde luego, entenderán perfectamente que estos momentos están más allá de cualquier análisis y de toda interpretación o cualquier proyección. Recuerden que en esta transición particular, es sólo el Amor que alumbra, que solo el Amor los pone en Paz. Y para eso, no hay otra cosa que hacer, sino dejar que al Amor Ser. Dejar al Amor Ser, es rencontrar lo que Son. No dejar al Amor Ser, es continuar para mantener la Ilusión: la ilusión del sufrimiento, la ilusión de la persona, la ilusión de un camino o de una evolución.

Repito, ustedes son libres: libres para colocarse de acuerdo con las leyes de la evolución, o ponerse bajo la Ley de Eternidad, que no tiene nada que ver con ninguna eternidad. Así lo explicó a ustedes a veces fuerte, yo diría, este interviniente que surgió durante este año, el famoso BIDI (ver: sus intervenciones en "mensajes a leer"). Pero les recuerdo que todo lo que Son, también BIDI, todos Son, lo que Yo Soy. No olviden eso. En el momento en que una dificultad puede surgir, recuerden que no hay que nadar contra la corriente. Lo que vayan a vivir, es precisamente lo que tienen que vivir. Si vuestro cuerpo en esta fase, debe desaparecer, el desaparecerá, pero ustedes; ustedes no desaparecerán. Si vuestro cuerpo debe estar en estado de Beatitud, veinticuatro horas sobre veinticuatro, entonces así será. Porque no importa lo que tengan que vivir individualmente, participan en el Reino de la Luz, incluso si se oponen. Esto es así.

Recuerden que en definitiva, y al final de este período de Transición, cuando mi Llamada haya tenido lugar, cuando los mecanismos asociados a la inmovilidad de la Tierra y los vuestros hayan ocurrido sincrónicamente entonces, todos ustedes serán Liberados. Tengan presente, una vez más, que no hay estrictamente nada que hacer, no hay nada que buscar, ni hay nada que proyectar o esperar una determinada fecha. Simplemente la fecha que les he dado, es un momento de Concentración Unitaria, yo diría, no para nutrir algún egregor, ni para proyectar ningún amor sobre alguna región del planeta o de vuestro cuerpo, es solamente para Vivir, el Amor (el, 1 de Diciembre de 14 a 15 hs. "hora de Francia"). Si Viven el Amor, si en este período de Transición se termina en el Amor para ustedes, entonces podrán ver por si-mismo, que nada puede hacerlos vacilar, que nada puede sacarlos de Shantinilaya, ya que se habrán asentado con fuerza y ​​vigor, en esta Humildad, y en esta nueva Dimensión de Vida, sin importar, en qué se convierta el mundo durante este período. Porque no voy a negar que la aproximación de la Radiación de la Fuente, así como lo que se aproxima, y que llegará por vuestro cielo, tiene ya efectos muy importantes, aunque no sean perceptibles para los sentidos. Sólo vuestro sentimiento mismo, vuestra conciencia misma, ya está impregnada

Les recuerdo que los primeros descensos del Espiritu Santo, sobre esta Tierra, han tenido lugar, ahora, casi treinta años atrás, en agosto de 1984. Entonces, el conjunto de los Portales galácticos ha sido abierto, el conjunto de las Puertas del Sol y de la Tierra han sido Liberadas de toda Depredación. Y van a constatar los efectos de manera mucho más intensa que lo que ha sido observado hasta el presente, tanto en ustedes como sobre el conjunto del planeta. El cuerpo de la Tierra vive su Ascensión. Vuestro cuerpo también, de la misma manera. No olviden de seguir en vosotros, como en lo que les pide este cuerpo, las líneas de menor resistencia, porque es donde está la fluidez, es donde está la gracia y es donde está, sobre todo la Verdad Eterna. Entonces, que eligen, una vez más: ¿la Verdad Eterna que Son o la verdad efímera que cambia sin parar y que devendrá más y más resistencia? Que esto se exprese en vuestro cuerpo, en vuestra conciencia, o que se exprese en la Beatitud de la Morada de Paz Suprema, eso va a ser cada vez más enérgico en ustedes. Observen, realmente a vuestros Hermanos y Hermanas, Abiertos, que los acompañan: constatarán esto con más evidencia y facilidad. 

En cualquier caso, nuestra cita del 1º. De diciembre no es una cita que les doy yo, personalmente (incluso como la que coordina, de alguna manera, el Establecimiento y el Regreso de la Luz) pero, por otra parte, la acción de la Luz ella misma, en sus diferentes componentes, que ellos estén al nivel del Núcleo de la Tierra, de Sirius que se despierta, que eso sea a nivel de vuestra atmósfera o las diferentes capas aislantes que se terminan en este mismo momento. Todas las modificaciones Elementales de la Tierra, todas las modificaciones y Fusiones de los Elementos del cielo, sobre esta Tierra, son, muy exactamente, las pruebas que algunos de ustedes aguardaban y esperaban. Estas pruebas, Interiores ante todo, pero también que estarán en perfecta sincronicidad con el exterior. Como se los dijo mi Hermana SNOW: EL Despliegue final del Corazón Ascensional viene a llenar el conjunto de vuestros campos energéticos y Vibratorios (Nde: ver protocolo “Despliegue del Corazón Ascensional”). Vuestras auras, si lo prefieren, van a continuar expandiéndose durante este período. El Amor también. La Beatitud también. Entonces, no hay elección. La única elección es expansión o contracción: dilatación y Alegría, o retracción y cólera. Esto es un elemento nuevo porque, hasta el presente, habíamos hablado de la incertidumbre vinculada a vuestros miedos. Esto no es ya el miedo que está en acción, ahora.

El Choque de la Humanidad se desarrolla, en ustedes, en vuestra carne como en la carne de la Tierra. Esto devendrá extremadamente rápido, de una evidencia total para el conjunto de la humanidad. Por supuesto, muchos de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, alrededor de ustedes, van a hacerse las preguntas en relación a esto. Recuerden que no está en las palabras lo que pueda satisfacer lo que es Eterno, sino en la manifestación de vuestra propia Eternidad: la de un Corazón Amante, en Paz, que vive esta Beatitud y que la Irradia, sin proteger nada, porque es un estado natural. No se equivoquen explicando para aquellos que vendrán a ustedes. No se engañen sobre la justificación. La Luz Es, y ustedes van justo a Serla a fin, de literalmente, nutrir a vuestros Hermanos y vuestras Hermanas que se les aproximarán en esos momentos. Vuestra Presencia será, realmente un bálsamo, para ustedes mismos como para el conjunto de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, sobre todo el planeta, pero, también, sobre todo, en vuestros respectivos entornos.

Aquí lo que tenía que entregarles, hoy, y les concederé, por supuesto, con mucho gusto, si hay necesidad, en ustedes, de información adicional en relación a este período o a nuestra cita. Entonces, los escucho con Amor.

Pregunta: ¿Cuando uno se siente herido o traicionado, es mejor expresarlo? (incluso si esto levanta la cólera) ¿o es mejor no decir nada?

Esto depende dónde Estás. Si Estás en el Amor, entonces, como decía el Maestro Philippe de Lyon, hay poco tiempo: pon la otra mejilla (Nde: Intervención de PHILIPPE DE LYON del 10 de Noviembre del 2012). Esto es para ti la prueba para que demuestres en dónde está tu Abandono. Porque qué es lo que puede ser herido o traicionado si no es la personalidad. El que está establecido en su Presencia, el que vive Shantinilaya, el Éxtasis o la Beatitud, ¿cómo, de alguna manera podría sentirse traicionado o herido? Siempre es la personalidad efímera la que está traicionada o herida. Por otra parte, como lo decía uno de los Ancianos hace algunos años: trata simplemente de no reaccionar en el momento donde esto es vivido o percibido y verás, por ti mismo, que la necesidad de reaccionar o de expresar una justicia de la personalidad, cualquiera que sea, se desvanecerá por sí misma, y encontrarás extremadamente rápido la Paz que tu Eres (Nde: ver las intervenciones de UN AMIGO, del 20 y 27 de noviembre del 2010). Reaccionando a una injusticia nunca permite a la Eternidad instalarse. Reaccionar a la injusticia solo hace mantener la existencia misma de la personalidad y de la división. Pero te recuerdo que, jamás, lo que tú Eres puede ni desaparecer, ni ser herido, ni ser traicionado. Y que si te sientes traicionado y herido, esto te muestra a ti mismo, adónde te sitúas y que si aceptas salir del lugar donde te sitúas para dejar Ser la Luz, entonces constatarás, muy pronto, que nada puede reaccionar y que nada puede ser herido. Algo, por supuesto, que no puede comprender la personalidad y lo efímero. Les recuerdo que este mundo está construido, más allá de la Ilusión, sobre el principio de acción y reacción. Siempre habrá un Hermano o una Hermana que te traicionará. Siempre habrá un Hermano o una Hermana (o una circunstancia) que vendrá a ponerte en desafío, en relación a tu Eternidad. Hasta el momento donde estés, tú mismo, seguro y cierto (no en una creencia sino en tu experiencia) que Eres la Eternidad. En ese momento, mas nada podrá venir a herirte.

Pregunta: ¿Qué hacer cuando uno vive los momentos de estasis, pero que no tiene ninguna sensación, en particular a nivel del Canal Marial?

Mi Niño, esto ha sido explicado hace poco tiempo, allí también (Nde: ver la intervención de ANAEL del 10 de noviembre del 2012). Entonces, preciso nuevamente las cosas. Les ha sido mostrado que existe, más allá de la conciencia y del aspecto Vibratorio de la conciencia, un estado donde no existe ninguna percepción y por tanto donde, como dices, se produce un estado de estasis. Es precisamente lo que te conduce a la Presencia Infinita, cuando se detienen todas tus percepciones. En esos momentos, si te Abandonas totalmente, entonces, franquearás la Puerta de la Ultima Presencia y entrarás en tu propia Resurrección. Esto es tan simple como eso. Lo que no fue posible, anteriormente, deviene posible. La cesación incluso de las manifestaciones de la conciencia los conduce muy fácilmente a lo que BIDI ha llamado la a-conciencia.

Pregunta: ¿Oírse llamar por otro nombre que su nombre de bautismo puede corresponder a un Llamado de María?

Todos tienen un nombre. Este nombre es un nombre de Eternidad. Nada tiene que ver con el nombre del alma. Es el nombre que portan más allá de toda forma, desde vuestra aparición en una forma, cualquiera que ella sea. Es este nombre que realmente puede ser pronunciado.

Pregunta: ¿Al escuchar este nombre, he sentido una pluma blanca en mi mano?

Nuestra Presencia, nuestra Infinita Presencia, está muy cerca de vuestra Presencia. Les hemos dicho que, en el Canal Marial, podríamos presentarnos a ustedes. Recuerden que más allá de la necesidad de sentido, de necesidad de explicación, lo más importante siempre será lo que es vivido, en ese momento y quien se hace la pregunta siempre será el mental. En los otros Planos que se aprestan a vivir, es evidente que cuando tienen una manifestación, no hay el cerebro que está allí para tratar de discriminar lo que está bien, lo que está mal, lo que es útil, lo que es inútil, o cualquier otro aspecto de comparación, pero que el establecimiento de estos contactos, de estas relaciones, de estas Fusiones, de estas Comuniones, o el Encuentro con un Doble, o aún con los intervinientes de los Planos Multidimensionales, solo les fortalece en vuestra Multidimensionalidad. Es precisamente, todo este aspecto transitorio que debe mantenerlos Tranquilos, es decir no buscar un sentido o una explicación, porque el sentido y la explicación vendrán por ellos mismos, después, y sin ninguna utilidad para la herramienta mental. La experiencia Vibratoria, o la experiencia del Encuentro, en sí misma, cualquiera que sea este Encuentro (que seas acariciado a nivel de la mejilla, que sientas un estremecimiento sobre la cabeza, que sientas una Presencia en tu recámara, que sientas un Ser a lado tuyo, o que escuches tu nombre) representa únicamente nuestro acercamiento y lo que hemos llamado ( a falta de otro término) la yuxtaposición de las Dimensiones: esta era de transición, esta época de transición, muy corta, en la cual entran de manera cada vez más íntima. Por lo tanto, no busques el sentido o la explicación. De la misma forma que cuando uno de los Linajes te es revelado, lo que es importante es el impacto sobre la conciencia y esto instala los cuatro Pilares del Corazón que permiten el Despliegue del Corazón Ascensional. No hay nada a buscar de sentido o de significado. El interés no es de saber que tienes un Linaje de Sirius sino más bien de vivir los efectos y la consecuencia. Entre más aceptes de no buscar, mas estarás instalado en el tiempo de tu experiencia, en el momento donde esto se produce y más descubrirás el Amor, mas descubrirás la Morada de Paz Suprema. Jamás ninguna explicación satisfacerá otra cosa que tu propio mental. Como mis Hermanas les han dicho, y también muchos de los Ancianos: podríamos desarrollar mucho más de lo que hemos dado, por ejemplo a nivel de la anatomía sutil u oculta (o, en todo caso, multidimensional) de lo que Son ustedes. Les hemos dado los elementos importantes (y esto ha sido explicado) pero hay muchos elementos que sienten, que viven, sobre los cuales no hemos ido muy lejos en las explicaciones porque hemos, no juzgado sino estimado (a través de lo que percibimos) que para ustedes no era útil darles el significado. Recuerda que caminas pero no sabes cuales son los músculos, los nombres de los músculos que te permiten caminar: sin embargo, caminan. Es lo mismo para la multidimensionalidad. La explicación y el sentido, el significado, solo están siempre relacionados, definitivamente, a vuestro modo de vida y de expresión en este mundo de la Dualidad, de la acción y reacción, del Bien y del Mal. Más allá de este mundo, hay otro mundo, en el cual penetran, que nada tiene que ver con todo esto. La Transcendencia (o si lo prefieren, lo que ha sido llamado la espiritualización de la materia), es justamente esto: es dejar a la Luz actuar en la materia, es no servirse de la materia (y, por lo tanto, del mental) para tratar de entender, de explicar, de acaparar, o de poseer lo que es Libre.

Pregunta: ¿Las personas viviendo el mismo nivel Vibratorio pueden también entrar en resonancia de manera espontánea, o también entrar en discordia?

Bien Amada, todo depende de lo que se expresa, en ese momento. Sea que haya reacción y la personalidad va a tomar la delantera para cosas a veces triviales. Esto es lo que es necesario ver para esforzarse. Y precisamente, si hay afinidad Vibratoria (y no hablo incluso de los Dobles, cualesquiera que sean), hay posibilidad de vivir la Comunión y la Fusión, que estén uno frente al otro o a distancia. Entonces, a ustedes les corresponde ver lo que viven. No pueden estar cercanos Vibratoriamente y estar luchando entre sí. Esto no es posible. O entonces caen sin control en las máscaras, en las apariencias, en los combates, que nada tienen que ver con la Luz y con el Amor. Por lo tanto si hay Amor, si hay Comunión, si hay Fusión o eventualmente, si hay neutralidad, entonces hay Amor. Por el contrario, si hay cólera, si hay lo que tú llamas entrar en discordia, esto solo traduce que uno de los dos, o los dos, han descendido, en alguna parte, a nivel de la expresión de la personalidad. Esto nunca puede ser el caso para el que vive Shantinilaya, o que vive el Éxtasis de la Beatitud. Esta es toda la diferencia, también, entre el Abandono a la Luz y el Abandono del Sí. El Abandono a la Luz, es dejar penetrar la Luz, haber visto y vivido el Sí, pero sirviéndose para otra cosa que lo que Son. Y por supuesto, en ese momento, puede haber antagonismo, fricción, resistencia, cólera. Lo que no es el caso para el que está instalado en Shantinilaya. Por supuesto, te recuerdo que la personalidad encontrará siempre los pretextos (como por ejemplo, en una de las preguntas precedentes) para expresar su resentimiento y, por lo tanto, para iniciar (incluso si esta confrontación no es violenta, en apariencia) la necesidad de existir, es decir de afirmar la persona, de afirmar una herida, de afirmar una traición, que no existe, en definitiva, les recuerdo, a nivel de lo que ustedes Son. La manera en que vives la cólera, el hecho de estar en discordia, de vivir esto, o de Estar en la Paz la más total: toda la diferencia está allí. Les recuerdo (incluso si el ejemplo no es totalmente adecuado) que Juana de Arco cantaba sobre la hoguera. ¿Es que la personalidad puede cantar cuando ella está sometida al fuego real? No lo creo. El que está instalado realmente en Shantinilaya (esto no es una vista del espíritu o un discurso) es totalmente independiente de lo que llega a este cuerpo. El lo habita completamente, pero la espiritualización de la carne ha tenido lugar. Entonces, en ese momento, lo que devenga a la carne no tiene ninguna importancia. El cuerpo es el Templo porque es en el que se realiza esta alquimia final. Pero el objetivo, por supuesto, es de ya no ser tributario de este cuerpo, porque este cuerpo está espiritualizado. Entonces, ¿cómo un cuerpo que estaría espiritualizado, o en vía de serlo, podría manifestar otra cosa que el Amor? Pero, por supuesto, concebimos perfectamente que para el que expresa aún una personalidad, no hay solución. Pero la única solución no está exactamente en la personalidad. Pero para esto, es necesario vivirlo para darse cuenta.

Pregunta: ¿Si, hoy, una enfermedad grave llegara a nivel del cuerpo, que se debe hacer?

No tengo respuesta porque esto solo te concierne a ti. Si el miedo está presente, ¿qué harás? Te irás a arrojar en las manos de aquellos que pueden curarte, curarte este cuerpo según las leyes de este cuerpo. Y esta será la actitud justa. Pero nadie puede decirte qué hacer frente a este tipo de problema, porque esto solo a ti te concierne. Entonces, por supuesto, podría ser adoptada la opinión de la ciencia concerniente a este cuerpo y, entonces, adoptar lo que ustedes llaman las acciones terapéuticas, a veces muy duras. Pero solo a ti te toca decidir. Solo a ti te toca ver. Eres tu quien sabe dónde estás. Te recuerdo que si eres Absoluto, o que si confías en la Presencia Infinita, no hay razón que lo que sea que sobrevenga sobre este mundo, como en la carne, pueda afectar en lo que tú Eres. No es lo mismo, por supuesto, si estás aún bajo la influencia de tu propia personalidad. Las Leyes de vuestro mundo llaman a la reacción, que esto sea yendo a ver lo que llaman un cirujano, que sea yendo a ver un médico, un curandero (o lo que sea). Es que son Libres, es vuestro cuerpo. Si no tienen confianza, ¿qué va a pasar? Entonces, irán a ver a aquellos que van a operarlos y a proponer ciertamente las explicaciones, que estas explicaciones conciernan a la fisiología de este cuerpo, como las explicaciones más sutiles a nivel de diferentes cuerpos sutiles. Pero uno como otro solo son las verdades relativas que solo conciernen a lo efímero y todo depende, allí también, de la ubicación de tu conciencia. En ningún caso, podemos llamarlos a ir hacia los tratamientos corrientes, o hacia los tratamientos que llaman energéticos o alternativos o, aún, decirles de no hacer nada. Son ustedes quienes deciden qué es lo que los lleva en un sentimiento de seguridad: ¿seguridad ilusoria de la explicación o de la acción y reacción? ¿Seguridad de la energía sutil? O seguridad absoluta del que Es Absoluto.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Entonces, bien amados Hermanos, Hermanas y Niños (cualquiera que sea el nombre que desean que les dé), vivamos, si lo desean, un momento que augura, si lo quieren, nuestra próxima cita. Instalémonos, algunos minutos de vuestro tiempo, más allá, precisamente, de vuestro tiempo. Les digo por lo tanto: hasta dentro de dos semanas.

...Compartimos del Don de la gracia...

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, y les digo: hasta el primero de diciembre. Hasta pronto.

NDE:

La intervención de MARIA tendrá por lo tanto lugar el 1º. De Diciembre próximo, de las 14 las 15 horas, hora francesa al reloj. Este día, una jornada de canalizaciones publicas estando ya programada en Biarritz, esta intervención se hará por lo tanto, en público, en este marco (encontrarán todos los detalles en la rúbrica “canalizaciones públicas”). Sin embargo MARIA recuerda que mas allá de la presencia física, la conexión, en Espíritu a esta hora, cualquiera que sea el lugar en donde estén situados, permite vivir los aspectos Vibratorios que serán entonces propuestos.


Ver la hora correspondiente a su país en: www.worldtime.com o www.timeanddate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario