AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 9 de noviembre de 2012

QUE PRACTICAR EN EL MES DE NOV. 2012 autresdimensions


JUEVES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2012

Lo que hay que recordar y practicar en este mes de Noviembre 2012 Listo para imprimir y tenerlo a la mano

QUE PRACTICAR EN EL MES DE NOV. 2012

Canalizados por Jean Luc Ayoun en www.autresdimensions.com durante 2009 al 2012
Traducciones hechas por el grupo de traductoras de http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com y http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

PRACTICAS Y PROTOCOLOS PARA RECORDAR Y PRACTICAR.

Es importante leer los mensajes de UN AMIGO que están aquí y que nos aclaran muchos conceptos.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2012/11/17-18-y-19-de-septiembre-del-2010-un.html

PRACTICAR:Decir en voz alta: OD ER IM IS AL

Protocolo del YOGA DE LA UNIDAD I
Entonces, Queridos Hermanos y Queridas Hermanas (como lo dirían los Arcángeles, mi Bien Amados), vamos, juntos, a iniciar este proceso: voy a pedirles poner su palma de mano izquierda respecto a AL, su palma de mano derecha respecto a OD y respirar con la boca abierta, tranquilamente. Y, a continuación, desplazar lateralmente, lentamente, la palma de la mano izquierda sobre la oreja izquierda sobre el punto IM, (Aquí) mientras que la palma de mano derecha viene a colocarse respecto al punto IS. (Ahora) Así pues, van a activar la conexión entre los 3 Fuegos. Algunos de entre ustedes ya perciben la Vibración y la rotación del chakra del Corazón que se efectúa de la misma forma que la comunicación entre esta rotación de la Corona Radiante y el Sacro.

Recomencemos: Palma de la mano izquierda delante de AL
Palma de la mano derecha delante de OD a algunos centímetros de distancia.
Respiración.
El canal medio llamado Sushumna se activa en totalidad.
Las manos se desplazan lateralmente.
La unión de los tres Fuegos se realiza.
(Respirar con la boca entreabierta y la lengua pegada al paladar.)

Encuentren ustedes su ritmo, su frecuencia, cualquiera que sea la posición donde realicen esto. No olviden que al cabo de un determinado tiempo, cuando las Energías eléctricas y magnéticas de sus manos sean eficaces, enteramente, ustedes no necesitarán ya de sus manos, no tendrán ya necesidad de la respiración pero, simplemente, de llevar su Conciencia, sucesivamente, algunos segundos, sobre cada uno de los cuatro puntos AL - OD - IM - IS que bastarán a trazar la Cruz de Luz blanca en su cabeza, bastarán a abrir el Sushumna y a hacer comunicar - por medio del IDA y Pingala - las corrientes soli lunares, Fuego eléctrico, Fuego del Éter, Fuego de la Tierra, en el conjunto de sus estructuras. Hermanos y Hermanas, de mi Corazón a su Corazón, que la Luz de la Gracia les colme y les ilumine de la Verdad, de la Unidad. Que Cristo esté con ustedes. Que el Ego se ilumine. Hasta mañana.
___________________________________________
NDR el esquema siguiente ilustra el principio de la posición de las 3 Cruces. La diferencia entre las 3 Cruces se hace según la posición exacta de las manos, sobre las orejas, en la 2ª. Parte:
Cruz Central: mano izquierda respecto a IM y mano derecha respecto a IS.
Cruz Anterior: mano izquierda respecto a CLARIDAD y mano derecha respecto a PRECISIÓN.
Cruz Posterior: mano izquierda respecto a UNIDAD y mano derecha respecto a PROFUNDIDAD.




Protocolo del YOGA DE LA UNIDAD II
2ª. Yoga de la Unidad
AL es pues el ápice del Triángulo de Fuego.
IS es el ápice del Triángulo del Agua.
IM es el ápice del Triángulo del Aire,
OD es, la punta invertida hacia abajo del Triángulo de la Tierra, en resonancia con OD.

La unión entre estos Cuatro Vivientes, representados en su cabeza, está representada por el punto central ER que establece el cordón de Luz de Cristal que une su estructura disociada, por medio del Mercaba, a su Cuerpo de Êtreté.

Los trayectos AL-ER, ER-OD, ER-IM et ER-IS revisten una característica esencial.

PRACTICAR LOS TRIÁNGULOS COLOCANDO LOS DEDOS COMO MUESTRA EL DIBUJO. Triángulo de Fuego

Triángulo del Aire
Triángulo del Agua Triángulo de la Tierra

Primero triangulo de fuego, luego el del aire, luego el del agua y al final el de la tierra.
Protocolo del YOGA DE LA UNIDAD III
Después de hacer todos esos pasos. Ir de OD hacia AL y de AL hacia OD. para mover todo.

Del mensaje de UN AMIGO DEL 19 de Septiembre del 2009 Yoga de la UNIDAD III

Por lo tanto, de OD a AL, por la periferia, y de AL a OD, por la periferia en un sentido y luego en el otro, yendo y viniendo. Salís del encierro más allá de la Ilusión, permitiendo si esa es vuestra Vibración del Corazón encontrado y Unificado, volver a recorrer (al desplegar la Verdad y la Unidad como Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente de la Luz y del Sol) vuestro pleno potencial, vuestra plena Verdad de Eternidad. De OD a AL por la izquierda, pasando por IM, y de AL a OD por la derecha, pasando por IS, volvéis a crear el vínculo indefectible entre vuestra Eternidad y Verdad. Esta Coronación manifestará en este cuerpo, el Fuego eléctrico, el que, por la redistribución eléctrica, fotónica y Adamantina, experimentaréis el Cuerpo de Gloria, sujeto a la Unidad y la Verdad. Así, al enfocar vuestra Consciencia, de un punto a otro, se abrirán los 12 canales y velos Vibratorios, revelando la Verdad, activando el conjunto y la totalidad de vuestras Lámparas, para entrar en la Morada de la Eternidad y recibir en vuestro Templo despierto, Ki-Ris-Ti. En OD-ER-IM-IS-AL, el dedo índice muestra la vía y ER de Éter, os va a hacer ir hacia la izquierda, de OD a AL, pasando por IM con el dedo señalando y apoyado en el punto, esta es la primera parte del camino.
Y luego la segunda parte del camino: el dedo índice derecho yendo de AL a OD, pasando por IS, os permite, alinearos y centraros en el Aquí / Ahora, alumbrando en vosotros y por vosotros volver a la Unidad.

Punto a punto, paso a paso, descubriendo el velo, vais a ir activando vuestras 12 hebras de ADN, las 12 virtudes espirituales van a ser restituidas, si esta es la Vibración de su Corazón, permitiéndoos salir de la matriz. Su alegría será el testimonio.


Secuencia de OD a AL y luego de AL a OD.


PROTOCOLOS A PRACTICAR.

PROTOCOLO FUSION DE LOS ELEMENTOS.
FUEGO


· Frenta a si : una rhodocrosita (AL)
· Detrás, hacia la izquierda: un topacio imperial (ATRACCION
· Detrás, hacia la la derecha : una esmeralda (REPULSION)


AIRE


· A la izquierda: un octaedro de fluorita Azul o verde (IM / IQUI)
· Adelante hacia a la derecha un quarzo aqua -aura (CLARIDAD)
· Detrás hacia la derecha : un quarzo fantasma (UNIDAD)


AGUA


· A vuestra derecha : un peridot (IS / NUNC)
· Adelante, hacia la izquierda: una selenita (PRECISION)
· Detrás, hacia la izquierda: una kunzita (PROFUNDIDADAD)

TIERRA



· Detrás de sí : una turmalina water-melon (o la asociación simultánea de una turmalina rosa - rubelita y de una turmalina verde - verdelita (OD)
· Adelante, hacia la derecha : una hiddenita (VISION)
· Adelante, hacia la derecha: un cristal Fuente/Lemuriano o un cristal de roca tallado en escudo de Salomón o un cristal de roca rodado, sin puntas (KI-RIS-TI)

Protocolo Despliegue del Corazón AscensionalObjectivo:
Para facilitar el descenso de la Merkabah individual, desde el Bindu, hasta el Corazón.
El Bindu está situado alrededor de 40 centímetros por encima de la cabeza (por encima del 7mo. chakra y del Punto ER)
Este protocolo favorece :
· La transición hacia los nuevos espacios de Vida propios de cada uno.
· La disolución de las Líneas de depredación personales.
· La Fusión del Éter y del cuerpo causal, realizando una alquimia particular consistente en llevarlos a vuestro propio Éter original.
Principio
Ellos fueron detallados en la intervención de SRI AUROBINDO, del 4 Octubre 2012. que encontrarán en la rúbrica "mensajes para leer"
En resumen: en el momento en que el Vehículo (denominado, Merkabah Inter-dimensional, colectiva e individual) se desplace al corazón del Corazón, al centro del Centro, es decir en el pecho, diferentes Puntos de Pasaje se ponen en resonancia (la posición precisa de estas Puertas están indicadas en la rúbrica « protocoles a practicar: Yoga de la Eternidad : Integración de Pasajes :
· Eje denominado: PROFUNDIDAD - PRECISION.
· Eje denominado: ATRACCION - VISION
· Eje denominado: AL y UNIDAD


La puesta en acción de estos 3 Ejes, y la estabilización de los estos 3 Ejes, se hace, de manera preferencial, por el Eje situado más abajo, PRECISION y PROFONDIDAD, y por un Eje situado ligeramente más arriba (pero, en resonancia directa con ellas) las Puertas AL y UNIDAD, que es une zona a abrir, que está situada debajo de la cruz de las axilas. Estas 4 Puertas y los 2 Ejes, son los Puntos críticos del confinamiento.
La Fusión del Éter implica por lo tanto, una forma de reúnificación, así como el despliegue, de las 6 Puertas y de sus 3 Ejes.
La finalización de la Ascensión, la realización de la Conciencia Unificada, o el emplazamiento del Absoluto, va a ser facilitado por un trabajo consciente sobre estos 4 pliegues : pliegue de las ingles, pliegue de la axila (en la cruz de la axila). Es a este nivel que están situados los últimos cerrojos, y las últimas claves de ajustamiento a vuestro nuevo Cuerpo de Etreté, y a vuestro nuevo Vehículo de Luz. Facilitando, por la misma, el trabajo de la Tierra, y el trabajo colectivo sobre la Merkabah colectiva, así como sobre el Antakarana colectivo de la Terre. Así, se realiza la Fusión del Éter, y la Fusión - Disolución del cuerpo causal.
La práctica:
Este protocolo, se vive de preferencia extendido, (o sentado), con los ojos cerrados, en el silencio, durante 45 minutos, después de haber colocado, simultáneamente:
· 1 turquesa sobre cada ingle
· 1 turquesa debajo de cada axila
Conviene que las 4 turquesas sean del mismo origen geográfico (China, Arizona ...) y aproximadamente del mismo tamaño.
Para potencializar su acción, si es posible hacer el llamado, justo al comienzo del proceso, a MARIA Y MIGUEL.

PROTOCOLO PARA RECIBIR LA GRACIATener un cuarzo hematoideo (llamado también cuarzo “Jacinto de Compostela" -"Saint Jacques de Compostelle"-) en la mano izquierda.
· En simple recepción: sin intención, sin pedido.
· La posición es indiferente: acostado o sentado (brazos y piernas sin cruzar)
· Durante 30 minutos (mínimo) a 1 hora.

PROTOCOLO PARA LA LIBERACIÓN DE LOS MIEDOS EMOCIONALES LIGADOS AL CHOQUE DE LA HUMANIDAD

Este protocolo actúa sobre la liberación de los miedos emocionales provocados por el choque de la humanidad.
Facilita así la integración del impacto (total, venidero) de la Onda de Vida sobre las estructuras (actuales) de la persona.
En ese contexto:
· Los miedos son los que están inscritos en el presente por lo vivido de la persona (y no los que están ligados a los Apegos Colectivos, tal como están descritos en la rúbrica “protocolos para practicar/liberación de los apegos colectivos).
· El choque de la humanidad corresponde a la subida de la Onda de Vida, a un nivel inimaginable y que provoca esos miedos
en práctica
Este protocolo se vive imperativamente acostado, los ojos cerrados, en el silencio, durante 45 minutos, después de haber puesto, simultáneamente :
· 1 cuarzo rutilo sobre el 2do chakra: a media distancia entre el ombligo y el límite superior de los pelos pubianos
· 1 cuarzo rutilo en cada mano
· 1 hematite sobre el 1er. chakra: límite superior de los pelos pubianos, en el eje del cuerpo
· 1 hematite bajo cada pie





"Protocolo Modalidades del Alineamiento a partir del 1º. De Noviembre del 2012 "

URIEL MARIA y MIGUEL
Autres Dimensions

PROTOCOLO
Modalidades del Alineamiento, a partir del 23 setiembre 2012

Informaciones transmitidas por MARIA, el 22 setiembre 2012

Contacto, Encuentro, momento de Comunión, para Vibrar, de Corazón a Corazón, de Conciencia a Conciencia con Arcángeles, Estrellas, Ancianos.

OBJETIVOS
<Poner en resonancia el Canal Marial, permeabilizándolo siempre más.
<Estabilizarnos en la nueva Dimensión de Vida, ilimitada, como un amarre a la Dimensión de Eternidad que nos está destinada.
<Estabilizar la conciencia del conjunto de la humanidad, permitiendo limitar los choques sucesivos de esta Tierra, y de su Liberación.
<Estabilizar, en ustedes y alrededor de ustedes, el Poder de los Elementos.
<Acompañar la intervención del Arcángel MIGUEL, que viene a poner su Sello sobre el Antakarana de la Tierra.

ALINEAMIENTO COLECTIVO

De 19 horas a 19 horas 30, hora francesa.
Llamar, simplemente, por su nombre, A URIEL antes del Alineamiento, durante algunos segundos, y también de preferencia: MARIA y MIGUEL.
Y dejar establecer, después la Conexión, la Comunión, la Reunión, la Fusión, la Disolución.
Este espacio colectivo permite finalizar la Nueva Tri-Unidad, o nueva Alianza: MARIA, MIGUEL Y KI-RIS-TI (KI-RIS-TI representado aquí, por vuestro propio estado de Hijo Ardiente del Sol)

ALINEAMIENTO INDIVIDUALEn cualquier momento (a excepción de 19 horas a 19 horas 30), por ejemplo, antes de orar o de meditar, o antes de dormirse.
Llamar, simplemente, por su apellido, por su nombre, de preferencia: las tres Hermanas que transmiten, hasta nosotros, el Manto Azul de la Gracia: GEMA GALGANI y MARÍA y MA ANANDA MOYI (sea cual sea vuestra afinidad con uno de los intervinientes: Estrellas, Ancianos o Arcángeles)
MIGUEL, luego de su intervención del mismo día, ha propuesto igualmente Unirse y Reunirse a su Presencia, así como a MARIA, en cada Alineamiento al cual serán invitadas las Tres Estrellas que disponen el Manto Azul de la gracia (GEMA GALGANI, MARIA y MA ANANDA MOYI)

Protocolo para desarrollar y reforzar el CANAL MARIAL
6 de Sept. 2012
Tener un dodecaedro de cuarzo (cristal de roca) en la mano izquierda.

· En simple recepción : sin intención, sin pedido.
· La posición es indiferente: acostado o sentado (brazos y piernas sin cruzar)
· Durante 30 minutos (mínimo) a 1 hora.

Protocolo Apego arquetípico de la personalidad a sí misma11 de Mayo 2012
El proceso de natural de subida de la Onda de Vida, va a encontrar a nivel de los 2 primeros chakras, resistencias (1º. Perineo y 2º. : Habrá una serie de resistencias y oposiciones, personales y colectivas, relacionadas directamente al principio se sobrevivencia, inscritas en lo que llamé, apego de la personalidad a sí misma o persistencia inconsciente del ego y del mí.
Este protocolo permite liberar el mí acoplando 3 de los esquemas disfuncionales, de los cuales el blanco son precisamente el 1º. y 2º. chakras.
Encontrarán el desarrollo en la rúbrica Protocolos. Liberación de los apegos colectivos.
La práctica.
Posar sobre el suelo 4 grupos idénticos de 3 cristales, unos 50cms. del eje del cuerpo, formando como una cruz donde los 2 ejes se cruzan a la vertical del cuerpo.
..Cada serie de cristales, se coloca, de manera idéntica, en cada orientación (delante, a la derecha, detrás, a la izquierda), según las indicaciones dadas en el esquema, aquí abajo: 1 obsidiana ojo celeste, 1 granate negro, 1 onix negro (de sí hacia el exterior).
.. Una vez los cristales colocados, sentarse frente a no importa que grupo de cristales, para la duración del protocolo.
.. Brazos y piernas descruzadas, las manos posadas sobre los muslos, palmas hacia el cielo.
.. Permanecer con los ojos cerrados, mínimo durante 30 minutos y máximo una hora.
.. Repetirlo, tantas veces como lo sientan.


Obsidiana ojo celeste
Granate negro
Onix negro


YOGA DE LA ETERNIDAD
PROTOCOLO Integraciones de Pasaje

Para Implementar la Onda de Vida, el Manto de Gracia en el conjunto de cuerpos (físico y sutiles)

(ver Mensaje de UN AMIGO del 7 de Mayo del 2012)
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2012/05/7-de-mayo-del-2012-un-amigo-autres_10.html 

Practicar sucesivamente cada una de las 3 posturas siguientes.
Acostado
Con los ojos cerrados
Mantener 10 minutos cada postura
En simple receptividad
En el orden siguiente :
1a. Etapa: las manos puestas sobre el pliegue de cada ingle.

Puntos Precisión y Profundidad.
2a. Etapa: Manos puestas sobre las chakras del Hígado y del Bazo.

3a. Etapa: Manos puestas sobre las chakras de arraigo del Alma y del Espíritu.




Protocolo Expansión de la conciencia hasta la Infinita Presencia

Para favorecer la expansión de la conciencia hasta la Infinita Presencia.
Y, haciéndolo, facilitar la aproximación de la Morada de Paz Suprema.
Y este protocolo ha sido comunicado por UN AMIGO, durante su intervención del 2 de noviembre 2012, cuyos detalles encontrarán en los “mensajes para leer”.
Se trata de focalizar su atención, en 3 etapas sucesivas:


1ª. Etapa: focalizar su atención sobre AL y OD de la cabeza


AL de la cabeza o ALPHA
En medio de la frente a
2 milímetros atrás de la
raíz de los cabellos.





OD de la cabeza u OMEGA
1 centímetro por encima de la
raíz de la implantación de
los cabellos, sobre la línea
de la mitad de la nuca.

2a. Etapa: focalizar su atención sobre HIC y NUNC de la cabeza.

IM - AQUI - HIC
2 dedos atravesados por
encima de la punta de
la oreja izquierda.





IS - AHORA - NUNC
2 dedos atravesados
por encima de la punta
de la oreja derecha.



3a. Etapa: focalizar su atención bajo los pies.

Y, como lo precisa UN AMIGO: “tendrán la sorpresa de constatar que el conjunto de las Estructuras Vibrales se ponen en marcha y permiten expandir la conciencia, mucho más allá de lo que había sido posible, para ustedes, hasta el presente”.


PROTOCOLO SEDATIVO PARA LA MENTE Y LAS EMOCIONES

Para apaciguar todo lo que es del orden emocional y mental y/o apaciguar cuando no se llega a comunicar las cosas entre el mental y lo emocional o cuando uno implica o arrastra al otro.

En efecto, todos los participantes de otros Planes Dimensionales insisten, todos y cada uno a su manera, sobre la necesidad de pacificar el mental y lo emocional, principales frenos a las evoluciones Vibratorias posibles hoy.

1er. Enfoque: utilización de cristales

Este protocolo se vive imperativamente acostado, los ojos cerrados, en el silencio durante 30 minutos, colocando:

1 cuarzo rosado sobre el chacra del Corazón.
1 cuarzo rosado bajo cada pie.
1 aguamarina sobre el plexo solar (a distancia media entre la punta del esternón y el ombligo)
1 aguamarina en cada mano
1 aguamarina sobre la frente, en el 6to. chacra (si hay predominio de lo emocional) o
1 cuarzo rosado sobre la frente, en del 6to. chacra (si hay predominio de la mente)




2do. Enfoque: focalización de conciencia

Un AMIGO, el 16 de Octubre de 2010:
“Al colocarse en la Atención, en la Intención, en el Aquí y Ahora, escapan a vuestra manera, a la Conciencia del ego y poco a poco, ustedes pueden penetrar la Conciencia del Ser, la Conciencia de Sí que sólo puede encontrarse si no hay ninguna referencia a un pasado, ni proyección alguna con relación a un futuro. Es el famoso Aquí y Ahora del momento presente que les revelará lo que el Arcángel Uriel llamó, la Presencia".


ANAEL, el 1 de Abril de 2011:
“Así, instalarse en el Aquí y Ahora, es hacer callar la mente y hacer callar las emociones"....
“Si se centran, si llegan a percibir, por simple atención y conciencia, los puntos IM e IS, van a constatar rápidamente, que los Estados emocionales que estaban presentes hasta ahora en ustedes, van a alejarse. Van a constatar también, rápidamente, que va a resultarles mucho más fácil detener la marea continua de pensamientos y, a medida que avancen sabrán pertinentemente cuando un pensamiento o cuando un impulso surge, si éste viene del alma o la personalidad, o también si viene de más arriba, es decir, del Espíritu “.

Pueden pues, en cualquier circunstancia, concentrar la atención, simultáneamente, sobre los puntos de la cabeza:

HIC (llamado también IM o AQUÍ)
(Medir, el espacio de dos dedos atravesados por encima la oreja izquierda)


NUNC (llamado también IS o AHORA).
(Medir el espacio de dos dedos atravesados por encima la oreja derecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada