AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 12 de noviembre de 2012

9 MENSAJES DE LA INTRATIERRA, DE 2005 AL 2008 autresdimensions con audio


23 DE MAYO DE 2008
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/92/audio.name.9296282a0eb794ca.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

16 DE MAYO DE 2008
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/82/audio.name.826c7cba030b6abe.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

4 DE NOVIEMBRE DE 2007
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/a3/audio.name.a32cadc397a49663.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

12 DE AGOSTO DE 2007
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ab/audio.name.ab9c4ae4138faaff.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

4 DE AGOSTO DE 2007
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ac/audio.name.acec073fbef40a97.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

31 DE DICIEMBRE DE 2005
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/be/audio.name.be6cd4cb822e3649.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

15 DE OCTUBRE DE 2005
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/87/audio.name.87609a2e9e0cf26a.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

24 DE SEPTIEMBRE DE 2005
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ac/audio.name.ac40a74886c5619a.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

24 DE SEPTIEMBRE DE 2005
Segunda parte
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/9e/audio.name.9e586982e66bac8b.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

22 DE SEPTIEMRE DE 2005
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/91/audio.name.91f3ddc80de54627.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

23 de Mayo 2008

Claves Ascensionales

Me presento a ustedes, hermanos de superficie, con paz, con amor, con fraternidad. Mi nombre es irrelevante. Sepan simplemente que mi espacio vital se sitúa debajo de vuestros pies, en el interior de este planeta que es también el nuestro. Ustedes son hermanos de superficie y hermanos del exterior. Nosotros somos vuestros hermanos del interior. No me expreso por mí mismo, vengo a transmitirles. Soy por lo tanto el portavoz del Consejo, llamado en vuestro mundo de superficie y en otros tiempos, los veinticuatro Ancianos. Les basta saber que soy uno de los gobernadores del pueblo de la intra-Tierra, que evolucionamos desde hace más de trescientos mil años en el interior del manto de la Tierra, en la vida real, en un papel esencial como guardianes, asegurando, vuestra evolución. En mi caso yo no pertenezco a la raza humana y sin embargo soy vuestro hermano en manifestación. Existe en efecto, desde hace mucho tiempo al presente, en vuestro mundo de superficie, un proceso conocido llamado elevación, ascensión, cambio dimensional. Me pidieron darles hoy, la siguiente información: les corresponderá hacer llegar al mayor número de personas, ya que ella no choca con ninguna sensibilidad religiosa, confesional o creencia. Esta información es adaptable y adoptable por todos los seres humanos de buena voluntad deseando mantener la integridad de sus campos energéticos y dispuestos a participar en el esfuerzo de poner a este planeta en la Luz, para permitir a la vida expandirse, a la Luz manifestarse y a ésta, concretizarse. Ustedes son, como lo saben, o quizás no, los Hijos del Cielos y de la Tierra. Ustedes participan en un proyecto venido del cielo a encarnarse en esta Tierra, tomando su apoyo y volviendo hacia el cielo.

No me corresponde, en este espacio, proporcionarles las claves cristalinas personales, sino de comunicarles el proceso accesible a todos los seres humanos, lo repito; a todo ser humano sin distinción de nivel evolutivo, sin distinción de edad o país, de poder conectarse durante este tiempo, de manera fuerte, solida y definitiva, a vuestro origen y destino de alma. Para esto, dos actos son necesarios. Lo primero es consagrar unos minutos de vuestro tiempo para conectarse al Cielo y la Tierra con una técnica que les es conocida: el simple hecho de afirmar vuestra conexión bastará para generarla en las áreas particulares en las que todos vivimos. Otro medio consiste, en colocar a nivel del pubis y conjuntamente en la parte superior de la cabeza (y pasar media hora de vuestro tiempo en posición horizontal), las piedras precisas, adaptables a cualquier ser humano: colocar un cristal Merkaba en los dos lugares ya citados. Como mínimo, pueden colocar dos cristales con su forma natural, sin importar de donde provenga, cualquiera que sea el origen del cristal (de roca), a condición de que esté intacto, no pulido, sin cortar, ni tallar. Colocados en los dos lugares indicados anteriormente: el pubis y la cima del cráneo. Al hacer esto con regularidad, asegurarán una conexión con vuestra Esencia intima, más allá de eso, ustedes se convierten en un canal de la Luz permitiendo el establecimiento y la facilitación de un evento mayor para esta humanidad, debiendo sobrevenir en tiempos extremadamente reducidos.

Ayudarán de esta manera, más fácilmente, con más fluidez, al establecimiento de la nueva dimensión y el proceso ascensional planetario. Se les pide eso, encarecidamente por todos los medios, a vuestra conveniencia, así como por nuestro lado, también aseguramos, a través de otras vías, la difusión de esta información esencial a vuestra Fuente y a vuestro origen. A través del cristal, a través de la conciencia, a través de la naturaleza, también, se le insta a recordar que son hijos del Cielo y de la Tierra, que participan en un proceso evolutivo mucho más importante que vuestro camino personal y encarnaciones personales, con sus alegrías y sus sinsabores. Este mensaje es un mensaje solemne. Yo sólo soy el portavoz del colectivo vibratorio más evolucionado, del grupo de dimensiones y de mundos. Ustedes se encuentran en los albores de un nuevo día. La noche acaba de comenzar. El amanecer de este nuevo día está al alcance de la mano y de la conciencia. La duración de la noche sólo depende de vuestra voluntad a través de esta simple conexión, a través de la simple reminiscencia de vuestro origen. A través de esta conexión energética y de conciencia afirman por la misma, vuestra afiliación, y sobre todo se convierten, una vez más, en canal privilegiado de la nueva energía y de la nueva conciencia. Ayudarán con eso, mejor que en cualquier otra forma, a todos los hermanos de la superficie del mundo a entrar a su turno, en esta conexión. Esto es muy simple. Esto puede parecer simplista, ridículo, pero cuando ustedes hayan experimentado este proceso, algunos se darán cuenta de inmediato, del poder de la Luz que es vuestra y del poder de la Luz del Cielo y de la Tierra.

Hermanos y Hermanas de superficie, les doy mi bendición, y todo mi amor. Voy a retirarme ahora y les dejo continuar con el propósito de vuestra presencia aquí. Pero no olviden el objetico de vuestra presencia aquí, tan corta que es de irradiar la Fuente, irradiar la indecible Luz que Son. No se dejen abusar por las vestiduras de la personalidad, por las vestimentas de la sociabilidad, por las vestiduras de las convenciones y por las fuerzas que querrían impedir la aparición de lo que viene. Lo que viene, está ahí, golpea a la puerta y pide entrar. Paz a ustedes, paz a vuestra alma, paz a vuestro destino. Sean benditos. Les transmito la Gracia del Consejo.


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Traducción: Hedyn Núñez

INTRA TIERRA

16 de Mayo de 2008.

Los saludo, queridos hermanos de superficie. Soy un ser delfinoide, no terrestre, vivo en una dimensión distinta de la vuestra. Conservé un cuerpo de densidad física, pero sin embargo, recorriendo espacios de quinta dimensión situados en la Intra-Tierra. Mi papel y el de algunos congéneres son de naturaleza múltiple. Mi intervención está destinada a proporcionarles una serie de informaciones en cuanto a vuestras estructuras, a vuestras evoluciones, y transformaciones. Me satisface extremadamente en primer lugar, de encontrarles en este espacio que no conozco y de contactar a algunos Hermanos, y Hermanas Terrestres, que no había tenido aún el privilegio de encontrar. Mi solicitud de intervención es de cierta manera, coyuntural, vinculada a la vez, a la presencia en este lugar, del grupo de personas que son ustedes y también a imperativos vinculados a la organización energética, magnética, de la superficie de nuestro planeta. Con el fin de conocer de manera más amplia a cada uno de ustedes e impregnarme de vuestras vibraciones, para así poder comunicarles vuestras claves cristalinas, voy a necesitar oír, cada uno a su turno, repetir su nombre por tres veces de manera separada. Les daré las claves cristalinas individuales que les permitirán acelerar el proceso de transformación, vinculado a un proceso específico destinado a hacer sincrónico el funcionamiento de vuestros hemisferios cerebrales, con el fin de ayudarlos a salir de los métodos de funcionamiento, de vuestro mental que pronto expirarán. La manera de proceder o utilizar estas claves cristalinas les será comunicada después de mi salida, por mi canal o por la entidad que acompaña a mi canal, en cuanto éste haya vuelto de su periplo Intra-Terrestre. Entonces, si les parece bien, vamos a comenzar por esto, pero tendré otras cosas importantes para darles, con carácter colectivo y podría comenzar a hablarles de otro tipo de trabajo utilizando minerales, con carácter colectivo y también individual, pero en un tiempo posterior. Comencemos en primer lugar, si lo desean, por esta primera etapa que me permitirá familiarizarme con vuestras particularidades individuales.

Como lo saben, o como lo presienten, desde hace mucho tiempo o más recientemente para algunos de ustedes, nuestro planeta vive un proceso de transformación. Llegando desde hace algunos años a en período crucial, denominado por ustedes, proceso de ascensión. Les comuniqué, en repetidas ocasiones, una serie de ejercicios favoreciendo, y preparando hasta cierto punto, este proceso complejo que ustedes han denominado ascensión. Recibieron una enseñanza y sus normas de utilización permitiendo activar algunos canales y algunas puertas, utilizando o no ciertos cristales. Existe en realidad un procedimiento pudiendo ser manejado por todo individuo sincero en su proceso, destinado a preparar todos sus canales, el conjunto de sus puertas, que no son propiamente las claves ascensionales, sino una preparación y un ensayo general, destinado a afinar las estructuras sutiles para permitirles, en el momento oportuno, encontrar más fácilmente el camino de la ascensión. Les comunicaré, posteriormente, un proceso más individualizado que esté en concordancia con vuestra vibración, con dos cristales, colocados uno sobre lo chakra de la raíz, y otro sobre lo chakra de la corona, para facilitar la apertura del canal ascensional. El canal ascensional corresponde, en gran parte, al canal medio de la columna vertebral, aumentado en su capacidad particular, haciendo que se agregue a éste canal central, otro canal más amplio llamado canal ascensional. Existen muchas maneras de favorecer el despertar de los nuevos cuerpos, y de preparar las distintas estructuras a los procesos ascensionales. La apertura reciente, de nuevas potencialidades de la Tierra, permite ahora ir a trabajar directamente, sobre el canal ascensional, sin pasar necesariamente por las etapas que vivieron, algunos de ustedes, el año precedente. El proceso de preparación colectivo de todas las estructuras humanas, permite una fluidificación de los circuitos energéticos que prepara, a vuestro vehículo y canal ascensional, que está constituido por las cinco formas geométricas perfectas, colocadas en círculo según el orden de complejidad, y que ustedes denominan, formas Platonianas. Esto es un trabajo preparatorio que puede ser realizado a vuestra conveniencia. A continuación, vuestras claves ascensionales personales están destinadas a colocarse; para la primera clave, a nivel del chakra raíz y de la segunda clave, a nivel del chakra corona, permitiendo así la activación progresiva de este segundo canal, en el interior del canal de la columna vertebral. Paralelamente a esto habrá, obviamente técnicas, digamos, de gimnasia, movimientos, posturas físicas y mentales que se les serán comunicadas en un tiempo posterior, que permitirán actuar sobre las estructuras en vías de caducar, para que éstas no sean un obstáculo a la liberación total de éstos esquemas caducos. Así pues, voy a darles por primera vez estas famosas claves ascensionales cristalinas. La primera clave debe colocarse sobre el primer chakra (raiz). La segunda debe aplicarse sobre el chakra corona, lo ideal es practicar ambos regularmente, cada tres o cuatro días, una sesión en calma, en posición extendida (y no de pie, lo que sería muy peligroso) durante una media hora de vuestro tiempo. Entonces, si les parece bien, vamos a darles estas claves ascensionales, cada uno a su turno. Ya que son específicas y no cambian.

DNR: Las claves cristalinas personales (que facilitan la “fusión de los hemisferios”) son comunicadas a las personas presentes.

Ahora, si tienen algunas preguntas no concernientes a aspectos personales o vinculados a vuestro futuro individual, quiero aportarles una determinada claridad.

Pregunta: ¿Cuáles son las modificaciones que menciona?

Se trata simplemente de reajustes, como se produce regularmente, vinculados a la activación o a la modificación de las rejillas magnéticas terrestres, que concierne a algunos continentes y permiten reajustar ciertas zonas de la Tierra bajo la influencia del Sol CentraL. En gram parte.

Pregunta: ¿Lo que pasa en China está vinculado a estos reajustes?

En gran parte.

Pregunta: ¿En qué las condiciones de pasaje de la vida a la muerte han cambiado, recientemente?

Nada les será más útil, efectivamente, que este reajuste, que también ha permitido suprimir algunas etapas denominadas astrales o intermediarias de viaje, en lo que llaman el más allá.

Pregunta: ¿Eso significa que el cuerpo astral del planeta y de los humanos se ha sublimado?

No se ha sublimado aún, si no, no estarían ya allí. Está simplemente en curso de clarificación. Esta palabra es la más justa. Lo que puede explicar que en función de las resistencias o las facilidades individuales, colectivas, familiares, de país, de nacionalidad, sea más o menos fácil.

Pregunta:¿Cuáles son las estructuras en vía de expirar?

No es necesario para ustedes tener las explicaciones relativas a eso, ya que eso haría trabajar a vuestro mental demasiado.

Pregunta:¿Cuáles son las claves ascensionales colectivas?

A la espera de que las personas tengan la revelación individual de estas claves ascensionales, existen dos cristales con forma particular que permiten, colocados en lo chakra raíz y chakra de la corona, de favorecer el proceso de nacimiento del canal ascensional. Se trata del cristal llamado “Merkhabah”.

Pregunta:¿Cómo se articulan con las claves personales?

No hay ninguna articulación. No hay ninguna razón, de hacer el protocolo colectivo si tienen vuestras claves individuales.

Pregunta:¿A qué corresponden entonces las claves ascensionales colectivas?

Para los que no conocen sus claves individuales.

Pregunta: ¿Cuál es el mandala de supervivencia que mencionaba?

Los mandalas de supervivencia, son los que les permitirán, en el momento en que el cuerpo astral del planeta se rasgue, de no ser afectados, cualquiera que sea el estado de vuestro canal ascensional, por este acontecimiento. Convendrá entonces colocarse dentro de un mandala constituido simplemente por cuatro agua-marinas, cualquiera que sea la forma y el color, dispuestas en cruz. Eso aislará la estructura astral planetaria de vuestra estructura astral individual con el fin de evitar las emociones vinculadas a esta muerte colectiva. Por este proceso, pueden desde ya testear la pertinencia.

Pregunta: ¿Qué va a pasar en el momento de esta disolución del astral?

No sirve de nada programar en vuestra mente estos elementos puesto que, de todas maneras, ya les comuniqué (y esto debe comunicarse de manera más amplia), la manera más directa de escapar a esta muerte.

Pregunta: ¿Podemos meternos varios dentro este mandala?

Todo es posible.

Pregunta:¿Podemos tener información particular sobre nuestra evolución?

No me corresponde revelar eso, como ya lo dije.

Pregunta: ¿Tiene usted información sobre patologías de las personas presentes?

El más importante no es la evolución de vuestras patologías, sino vuestra evolución en curso, sabiendo que a medida que vuestra conciencia no se vuelva, sobre vuestras patologías, sino sobre vuestra ascensión éstas no tendrán más razón de ser. Una nueva etapa nació. Ella requiere un aprendizaje particular que es de olvidar, en la medida de lo posible, de manera progresiva, la dicotomía en la cual vivieron desde hace tanto, y en tantas vidas en tercera dimensión. Eso requiere tomas de conciencia e inicialmente, también, una voluntad, un comportamiento, de las emociones vueltas hacia la Unidad y en consecuencia hacia el no juicio, en bien o en mal, en bueno o malo, o en Sombra o Luz. Esto, lo repito, es un aprendizaje pero, desde ya, tengan conciencia que esto es una preparación tan importante como las claves ascensionales que las di, y que les pido experimentar, cuanto antes con el fin de intercambiar vuestras impresiones. Eso no es importante en cuanto a lo experimentado, pero como lo percibirán, los consolidará en un proceso iniciático común, con sensaciones comunes, a pesar de la disparidad de las claves que les son propias. Se trata, lo repito, de un proceso que es diferente del descenso de la Luz o el despertar de la Kundalini. Se trata de crear un segundo canal en torno al canal, ya sea que éste esté despierto o no. La creación de este segundo canal, en el interior o el exterior del primer canal, se acompaña de una serie de sensaciones y manifestaciones que los comprometo a poner en común

Pregunta: ¿La salud del cuerpo es una condición sine qua non al proceso ascensional?

En lo que concierne a la salud, sí. En cuanto a las enfermedades, a veces invalidantes en la tercera dimensión, no serán un obstáculo ya que estas estructuras están destinadas a desaparecer. Algunos seres podrán vivir una ascensión corporal a pesar de enfermedades, ya que la enfermedad desaparecerá, ellas pertenecen a la tercera dimensión. Cada caso es un caso particular e individual. No hay norma absoluta pero, cuanto más preparen este canal ascensional, les será más fácil, después de haber fluidificado vuestras estructuras sutiles, por los protocolos que di, lo mismo que aceptado, diría, los protocolos ascensionales sabiendo, que cualquiera que sea el estado de las estructuras energéticas, cualquiera que sea el desarrollo espiritual, el desarrollo de este proceso final depende ante todo de vuestra conciencia, y solamente de ésta, y no del estado de salud o de cualquier estado energético. La conciencia prima sobre todo el conjunto. Pero, sin embargo, es importante también comprender que el trabajo sobre las rejillas magnéticas personales, a través del canal a ascensional, ayudará necesariamente a vuestra conciencia.

Pregunta: ¿Usted había hablado también de ejercicios?

Esto se enseñará más tarde, como ya lo dije, en un tiempo posterior y serán comunicados por vía más amplia.

Pregunta: ¿Cómo evolucionan los lugares preparados para los acontecimientos futuros?

Vista la multiplicación de los problemas que encontramos, por todo el mundo de superficie, en relación con lo que se llama “los guardianes” que eran seres preparados y programados desde muy mucho tiempo, y ante la flaqueza casi general, a nivel del planeta, decidimos suprimir este cuerpo de oficio, diríamos, y de hacer de modo que los lugares que elegiremos en adelante (y eso es posible por las mutaciones recientes), estarán directamente bajo el control de los elementos y no más de seres encarnados. Entiendo por elementos, las entidades denominadas Angélicas. Por lo tanto los encargados, o supuestos como tales, no tienen ya ninguna importancia.

No tenemos más cuestionamientos, le agradecemos.Entonces, queridos humanos de superficie, reciban mis saludos más respetuosos en vuestro futuro tan radiante, según se perfila. Y no vean absolutamente, lo que llegue a ustedes o en torno a ustedes, como eventos gratificantes o penosos. Ni lo uno ni lo otro. Cada ser sigue su camino y vive sus elecciones. En la actualidad, más que nunca, no hay ni castigo, ni recompensa, hay caminos que cambian de rumbo, hay caminos diferentes para cada uno. Esto debe respetarse, completamente, ya que es una decisión de cada conciencia individual, de cada Hijo de la Ley de Uno.

Voy ahora a retornar a mis espacios y les devuelvo el walk-in.


4 DE NOVIEMBRE 2007

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Traducción: Hedyn Núñez

INTRA TIERRA

4 de Noviembre de 2007

Bienvenidos, hermanos y hermanas de superficie. Le daremos un balance energético, un informe de la vibración de la Tierra. Desde el comienzo de este año Terrestre, hemos trabajado en gran medida en la preparación de las rejillas con relación a la ascensión planetaria. Desde ahora, y hasta el fin del verano, el planeta está pronto para ascender. Un cierto número de revolución de estas rejillas está en curso. Sólo falta la buena voluntad humana. Lo que llamamos toma de conciencia, de un gran número de almas para efectuar este pasaje. Lo que quiero decir con esto, es que todo esté listo en cuanto a las rejillas magnéticas intra-Terrestres. Solo esperamos la buena voluntad humana, la voluntad de ascensión de la humanidad en un porcentaje que permita efectuar este salto. Hay oportunidades, no planetarias, sino cósmicas que estarán disponibles antes del final de este año. Esto no quiere decir que, necesaria y obligatoriamente, la tierra ascenderá en ese momento. No obstante, los alineamientos geomagnéticos y geocósmicos estarán en alineación perfecta a finales de este año terrestre. Es una oportunidad vibratoria, llamada puerta de las estrellas, que va a poner en alineamiento total el sistema solar y todos vuestros planetas con el centro galáctico. Este período representa una oportunidad de ascensión, a partir del 15 de Diciembre, un máximo de oportunidades de manifestación, de los pueblos que llaman extra-terrestres en vuestros cielos. Esto dependerá del deseo y la oración, si prefieren, del colectivo humano en favor de esta aparición.

Como ustedes saben, los elementos de naturaleza regenerante (como se los habían anunciado algunos maestros en contacto con ustedes), están desde ahora en plena fase de manifestación. La Cintura de los volcanes del Pacífico y por lo tanto el elemento Fuego, han entrado en actividad desde hace algunas semanas y continuará su despertar. El elemento agua es omnipresente y está modificando la conformación de las tierras a toda velocidad, algo que no siempre saben por vuestros medios de comunicación. Esto significa, que entraron realmente en una fase de transformación. La duración, el alcance y la gravedad de esta transformación dependerán de la capacidad de respuesta del conjunto de los pueblos de superficie. En cuanto a nosotros, hemos terminado y completado lo mejor posible, la preparación del núcleo Terrestre para esta revelación. Les corresponde en las semanas o en los años que les queda en esta dimensión, de ponerse en orden y en acuerdo con vuestras aspiraciones profundas y no con las aspiraciones que esperan de ustedes la sociedad y vuestros allegados. Es esencial que en el espacio de tiempo que les queda estén totalmente en acuerdo con los deseos profundos de vuestra alma en cuanto al desarrollo de vuestra vida, ya desde ahora en esta dimensión.

La puesta de conformidad de vuestro desarrollo de vida con vuestro plan de vida (que programaron antes de encarnarse) es hoy, más que nunca deseable, con el fin de permitir en el momento oportuno una posible ascensión, con o sin el cuerpo. Les corresponde hoy decidir, tomar las resoluciones que traerán la plena libertad y la plena expresión de vuestra alma. Ningún elemento exterior, ya sea de carácter emocional, geográfico, financiero, personal (en cuanto a conveniencia personal), no debe obstaculizar la plena expansión de vuestro proyecto de vida. Les corresponde pues cortar, cambiar lo que se debe, con el fin de evitar al máximo los períodos inexorables de confrontación, tanto con la sociedad como con los aspectos elementales geográficos que irán desde la manifestación visible y tangible de vuestros elementos, tanto como sobre la calidad de vuestros medios de transporte y alimentación. Deben encontrar las herramientas que les permitan realinearse, centrarse y rencontrar vuestro corazón espiritual. Ninguna concesión debe intervenir. Deben mostrar y demostrar vuestra determinación, vuestra firmeza para acceder a esta Divinidad. Se ha dicho a menudo que el árbol se juzgará por sus frutos. El árbol no es exterior y los frutos son los que portan ustedes mismos y que llevan por nombre: honradez, rectitud, alegría, serenidad y paz. Deben buscar eso a todo precio. La Tierra, los elementos, barrerán a esos que no son capaces de ajustarse a sus objetivos y planes de vida. No hay allí ningún castigo, hay simplemente una puesta de conformidad de las leyes divinas con lo humano. Les corresponde elegir entre una vida de deseos y experiencias o, y digo bien “o”, una vida conectada a La Fuente y una vida divina. No hay compromisos posibles a nivel individual, grupos sociales, etnias, países, continentes. La espada de verdad ya se abate sobre ustedes, ella corresponde a la modificación profunda de la distribución del agua y las riquezas. Digo riqueza; no lo que llaman dinero, que no existe en quinta dimensión, sino la distribución de las riquezas alimentarias y riquezas de corazón, que permiten, ellas solas, mantener la vida, cualquiera que sea la dimensión.

Están ante opciones, ante confrontaciones, y decisiones que solo ustedes pueden tomar. Cualquiera que sea el develamiento del plan por los pueblos extra o intra-terrestres, cualquiera que sea su aparición en vuestra realidad de tercera dimensión, nadie podrá dar el paso en vuestro lugar. Entraron en lo que muchos seres humanos llamaron turbulencias elementales, financieras, sociales, económicas y, en primer plano, alimentarias. La convulsión de la cual son el objeto es ineludible, forma parte de una pequeña era de transformación necesaria que ocurre a cada final de ciclo. No hay catastrofismo, ni visión destructiva, hay arreglo, reajuste y puesta de conformidad. Así pues, algunos pueblos sufrirán hambre, otros sufrirán por falta de agua, otros sufrirán frío, y otros sufrirán el fuego, algunos pueblos sufrirán todo eso. Sólo la forma en que estén alineados, recentrados, les permitirá dirigir esta afluencia suplementaria dentro de vuestro cuerpo. A menudo, muy a menudo en este mundo, han buscado en vuestro tiempo lineal conocer fechas. Ya no hay más fecha, puesto que están en las fechas desde hace algunas semanas y algunos meses. Están dentro de lo que se ha llamado en vuestro libro sagrado, el tiempo reducido (llamados dos tiempos; la mitad de un tiempo y un tiempo), que corresponde al período de dos años y medio. Eso no es en diez años, eso es ahora. Las decisiones para vuestro futuro comprometerán vuestra alma para un ciclo de 50.000 años mínimos. Vuestras elecciones serán definitivas. No se trata de una advertencia, ya que nadie, cualquiera que sea la elección, juzgará vuestra alma. Cada alma nació y permanece libre de sus elecciones. No hay ningún juicio, ninguna escala de valor en todo eso. Sólo hay un tiempo que está allí y que se impone, debido a modificaciones geomagnéticas y geocósmicas, de establecer la certeza de vuestras elecciones y de mantenerlas.

Lo repito, eso no es en una semana o algunos años, eso es ahora y están en éste ahora. Si no ven las cosas así, si no quieren ver lo que cambia, plantéense la pregunta de: ¿qué es lo que se resiste, en ustedes, al cambio? Pero la Tierra ya cambió, las rejillas ascensionales ya están en su lugar. La modificación de los elementos bate a pleno y eso será el caso en los meses que vienen hasta el final del año 2008. Estas convulsiones climáticas se inscriben en la historia de los ciclos de la humanidad y sobrevienen en períodos regulares en la historia de este planeta. No están vinculados a algún castigo, evolución, involución terrestre, humana sino a un ballet cósmico de los cielos, donde los orbes planetarios se ponen en resonancia con el Sol central. Se podría comparar eso, si quieren, a una rana que está en el agua fría y el agua calienta progresivamente. La rana se deja escaldar. Ella no tomó conciencia que el medio ambiente cambiaba. La experiencia podría hacerse en el otro sentido. La temperatura del agua baja progresivamente. El agua se congela y congela a la rana. Ustedes están en esta situación en que deben alinearse en el proyecto de vuestra alma para percibir, sentir de verdad los cambios que ya están allí.

¿Quieren extraerse del magma o acompañar el magma? Pero no puede haber medidas a media. O cambian de tarro, o permanecen en él. La decisión es difícil de tomar porque, saliendo del tarro, ¿es que hay otro tarro? Todas las descripciones que podría hacerles de los mundos intra-Terrestres de quinta dimensión con el cuerpo, no serían más que descripciones. Podría, con la palabra que aprendí, hacerles publicidad, hacerlos un anuncio, pero sólo sería publicidad. ¿Es qué hay un tarro fuera de ese tarro? ¿Y si hay más de uno, y si hay varios? Es necesario, para eso, aceptar extraerse de su tarro. Están en la situación de la rana, están inmersos en una realidad que se transforma. Contrariamente a eso que creen colectivamente, no hay un antes y un después, a un momento T. Eso será el caso solamente en el momento del basculamiento en la esfera ascensional, pero antes ustedes están en el tarro y los cambios, incluso, si éstos se aceleran, ni siquiera tienen ya conciencia. Imagínense simplemente que puedan extraerse del medio ambiente en el cual viven y sumergirse en el medio ambiente de vuestro tiempo terrestre, veinte años atrás. Descubrirían un oasis de paz, serenidad, de alegría. Imagínese que los volvemos a poner en este tiempo presente. Serían bombardeados por ondas llamadas negativas. Sentirían enloquecer por el cambio de atmósfera vibratoria y con todo; aún si lo sintieran o presintieran, no habrían salido del tarro. Es sobre esta visión, este aspecto metafórico, que me gustaría que mediten: la realidad que viven no es en absoluto ya la misma que la de hace veinte años y con todo tienen la impresión que las cosas casi no cambiaron. Pero hay un mundo de vibración, entre esa Tierra de hace veinte años y esta Tierra de hoy. Una persona que hubiera dejado esta Tierra hace veinte años y volviera, no podría vivir y con todo, ustedes lo viven. Las fuerzas presentes, han jugado todo sobre la adaptación del ser humano a las modificaciones ocurridas de manera progresiva. Hoy, deben despertarse completamente. Por nuestra parte, estamos serenos. La Tierra está lista, las rejillas magnéticas están listas. Tenemos enteramente confianza en la voluntad divina para cada uno. Cada ser estará en el lugar que eligió, libremente, totalmente. He aquí la información que quería compartir con ustedes. Si tienen interrogaciones, intentaré responder.

Pregunta: ¿A partir de qué proporción de personas esta ascensión podrá hacerse?

No es una cuestión de número, sino de nivel de conciencia. Basta con cien seres humanos que alcancen un nivel de conciencia extremadamente elevado para que favorezca el vuelco. Puede haber diez millones de seres despiertos, y no bastarán para garantizar el basculamiento. Es una cuestión de calidad de despertar. Eso no se calcula en número de personas. Ahí está el error fundamental.

Pregunta: ¿Ésta calidad de despertar se alcanzó hoy?

Ustedes están ahí, aún. La respuesta está dada.

Pregunta: ¿Cuál sería el mejor medio de alcanzar esa calidad de despertar?

Creo que recibieron vibraciones de una gran diosa que les hizo acercarse a eso que es la totalidad del despertar (MA ANANDA MOYI). No basta, en efecto, con querer definir nuevos paradigmas, de decir “voy a comer biológico”, “voy a vivir en una casa con normas ecológicas”, “voy a ir la iglesia todos los días”, “subo en vibración todos los días”. El mejor despertar es el que se refiere a la adecuación entre vuestra alma y la manifestación de vuestra alma en encarnación. La calidad vibratoria se sitúa a este nivel y eso requiere de estar en la justicia, la verdad, de huir de la mentira, de huir de la dualidad, huir de las contradicciones y de las confrontaciones. No huir para salvarse, sino solucionarlos, es el término más adaptado.

Pregunta: ¿En qué momentos del pasaje, el mental es un enorme freno?

Todo depende de qué está alimentado, lo que llaman mental. Si el mental es alimentado por vuestras emociones, efectivamente él será un freno. Si el mental está alimentado por la energía del ego efectivamente, habrá un freno. Si el mental es abastecido por el pensamiento esclarecido, es decir, por el alma, en ese momento el será una ayuda. Ustedes han recibido durante un período, enseñanzas sobre los apegos, el desapego y la maestría, los reenvío a éstos.

Pregunta: ¿Hay un cristal más específico para las evoluciones actuales?

Hay millares de cristales. Esta pregunta no tiene sentido. Ustedes están en resonancia, a cada momento de vuestra vida, en función de vuestras diferentes funciones, con centenares de vibraciones cristalinas.

Pregunta: En tercera dimensión exteriorizamos el pensamiento por palabras y….

Eso es falso. Las palabras son la traducción de vuestro mental y no de vuestro pensamiento. Hay una enorme distancia entre vuestro pensamiento y vuestras palabras. El pensamiento real no puede ser captado, sino por el pensamiento y no por las palabras. Lo que llamo el pensamiento, es emitir simplemente un pensamiento. El mental es una construcción que no es un pensamiento.

Pregunta: Por lo tanto en vuestra dimensión los pensamientos son emitidos y….

Y captados por el conjunto de la comunidad. No puede haber interpretación. Un pensamiento es un pensamiento, es un tren de ondas. Una onda es una onda, no conduce a una interpretación, contrariamente al lenguaje que es otra forma de ondas que pasó por el filtro mental de otra persona. Una onda primaria no puede modificarse en el marco del pensamiento. Lo que es sistemáticamente el caso en el marco del lenguaje. Es lo que llaman vuestros marcos de referencias y métodos de funcionamiento psicológicos.

Pregunta: ¿Lo que usted llama punto central de Dios, corresponde a lo que llamamos Fuente Divina?

No totalmente. Eso es más complejo. Eso está por el momento fuera del tema. La Fuente, para ustedes, es la intra-Tierra y el Sol.

Va a ser tiempo que retome mis espacios. Reciban mi saludo fraternal. Reciban los saludos del pueblo intra-Terrestre. Y sobre todo lo que puedo decirles es “buena elección”. Bien para ustedes,queridos hermanos y hermanas.


INTRA TIERRA

12 de Agosto de 2007.

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Traducción: Hedyn Núñez

Humanidad de superficie, hermanos y hermanas, vengo a aportarles quizá respuestas, quizá formas de información relativas a vuestras peticiones.

Pregunta: ¿Tiene información sobre las nuevas formas de vida?

Las formas de vida de la quinta dimensión, son tan distintas y variadas como las formas de vida de tercera dimensión, tanto dentro de este sistema solar que en otras galaxias. El modelo del que voy a hablarles, concierne a uno de los modelos que los humanos pueden elegir después de su ascensión. Este modelo, corresponde a la sustitución de un cuerpo de tercera dimensión por un cuerpo de quinta dimensión cuyas estructuras celulares, vibratorias, atómicas, orgánicas, metabólicas, son profundamente diferentes de otras formas de vida que en quinta dimensión son posibles. No hay una sola forma de ascensión y un destinación, sino múltiples. Sin embargo, se puede proponer una línea directiva en las diferencias evidentes, entre una vida en tercera dimensión y una vida consciente en quinta dimensión, cualquiera sea el elemento de origen y cualquiera sea la filiación genética existente.

El primer elemento manifestado en la vida en quinta dimensión, que es fundamentalmente diferente de la vida en tercera dimensión, es la no existencia de la sombra y de todos los fenómenos inherentes a ésta. Se trata por supuesto, de la sombra proyectada (puesto que la luz no vendrá ya de un punto, sino de la totalidad de los puntos de los cielos). La alternancia día-noche no puede por lo tanto existir. No puede tampoco, haber alternancia vigilia-sueño.

La comunicación apela a la radiación, a la vibración. La única tecnología posible, si esta palabra es aplicable, es la tecnología de la Luz. En efecto la Luz en quinta dimensión sigue el pensamiento, diría incluso que la Luz es la concretización del pensamiento. Ciertas características de la tercera dimensión no existirán ya. Las diferencias son importantes, según los medios de vida y los éteres frecuentados por los humanos en fase ascensional y no se puede, por lo tanto, montar un tablero unitario de las manifestaciones orgánicas.

De una manera más global las necesidades inherentes a la existencia en tercera dimensión, casi no existen ya en los cuerpos ascensionales, se trate de las necesidades nutritivas, de las necesidades emocionales, de las necesidades sexuales que más o menos se extinguen en los diversos mundos de quinta dimensión. Las reglas sociales de grupo ya no están en función de linajes en sentido genético, sino de filiación en sentido espiritual. El vínculo entre los individuos, es un vínculo de grupo en el sentido de lo que llaman alma-grupo animal, sin embargo con un sentido agudo de la individualidad, puesto en provecho de la colectividad. En este sentido, los valores de intercambios conocidos en el mundo de tercera dimensión, basados en los conceptos de competición, en el orden de precedencia, sobre la filiación, ya no tienen más vigencia. Los medios de intercambios tecnológicos que han llamado dinero, en el sentido compra, propiedad, venta, no pueden simplemente existir en quinta dimensión, cualquiera que sea el método de manifestación, puesto que la creación es instantánea y no depende de un poder cualquiera, sino de una realidad común.

La interrupción de conciencia ligada a lo que en tercera dimensión llaman, la muerte, no puede existir más. Cuando un vehículo de quinta dimensión es usado (el desgaste no ocurre a una misma escala de tiempo, cualesquiera que sean los mundos de quinta dimensión), la conciencia se transfiere simplemente en un nuevo vehículo. A partir de la vida en quinta dimensión, el acceso y la percepción más o menos consciente de las otras dimensiones es practicada y conocida. La quinta dimensión puede definirse como una posición de vida intermedia, entre la tercera y la novena dimensión. Así la quinta dimensión, es un mundo de pasaje y transición hacia los mundos densos de tercera dimensión y hacia los mundos de luminiscencia más rápidos de novena dimensión, donde comunican entre ellas distintas sociedades de grupo, viviendo en las diferentes dimensiones de los éteres de quinta dimensión.

Esta información no debe desviarlos. Están ahí simplemente para tenerlos informados. Según algunos walk-in que han existido, entre la Intra-Tierra y el mundo de superficie, lo que les parece más diferente es la ausencia de sombra, la ausencia de enfermedad, la inmanencia de la Luz, así mismo su temporalidad y su permanencia. La Luz es la base de la quinta dimensión, cosa que ustedes no conocen. Excepto en el momento de algunas experiencias denominadas muerte o de muerte inminente. He aquí, la trama de vida global en los mundos de quinta dimensión, pero existen diferencias fundamentales, como en tercera dimensión, entre poblaciones primitivas y grupos híper tecnificados. Si tienen algunas interrogantes, que permanecen, en las cuales pueda entrar, quiero intentar ayudarles.

Pregunta: ¿Existen comunicaciones entre las diferentes formas de vida en quinta dimensión?

Sí. Del mismo modo que ustedes tienen distintos modos de comunicación. Simplemente no son técnicos, sino telepáticos, directos e instantáneos de un extremo al otro de los mundos de transición de la quinta dimensión.

Pregunta: ¿Existe una forma de jerarquía?

No hay más orden de precedencia. La jerarquía no existe en el sentido que ustedes lo entienden, simplemente tenemos delegados, estos son enviados a representarnos, pero hacen más que representarnos a causa del eje de comunicación telepático. Ellos prestan su vehículo a nuestros pensamientos. Sin embargo, hay estructuras de control, no de nuestra libertad, ni de nuestra dimensión, sino de las otras dimensiones de las que estamos a cargo. Es el único momento en que alguna línea jerárquica está presente. No hay diferencia jerárquica entre un gobernador, un administrador de las estructuras geodésicas y un simple meditante o simple artesano de Luz. Ellos son todos simples. Cada uno está disponible en su polo de interés de manera total.

Pregunta: ¿A qué llama usted artesano de Luz?

Esos son nuestros artistas que son capaces de construir con la Luz, de manera más fácil y más alegre que otros habitantes.

Pregunta: ¿A qué llama usted un “meditante”?

Los meditantes, podrían corresponder a eso que ustedes llaman sacerdotes. Simplemente, nuestros sacerdotes están obviamente conectados a dimensiones superiores, yo diría, de manera más directa que el conjunto de nuestra colectividad. Ellos se ocupan de lo que no queremos ocuparnos y de transmitir fielmente los propósitos y los pensamientos.

Pregunta: ¿Eso significa que los seres no piensan por ellos mismos?

Ellos piensan por ellos mismos, pero el pensamiento es un pensamiento de Luz. No pueden existir pensamientos de división, ni pensamientos que no estén vueltos hacia lo colectivo. El pensamiento se difunde al conjunto de la colectividad. La suma de los pensamientos individuales no es una adición, sino un armónico diferente cuya síntesis es captada por otras colectividades.

Pregunta: ¿La desarmonía puede existir?

A partir del momento en que las emociones (en el sentido de vuestro cerebro de ser humano de tercera dimensión de esta dimensión) ya no existen, a partir del momento en que sólo hay un canto común de la Luz, no puede haber desarmonía.

Pregunta: ¿Qué pasa a ser el cuerpo cuándo él está usado?

Se devuelve a la Luz. No hay sepultura en el sentido que conocen puesto que no hay muerte.

Pregunta: ¿Hay hijos y parejas?

No llamamos a eso parejas, sino pares. No tienen las mismas relaciones que los otros. Obviamente, no hay posesión. Los hijos no son la posesión de un par. El nacimiento existe, pero el nacimiento no se crea hasta que un cuerpo es usado. No hay crecimiento, y no hay disminución. Los conceptos de multiplicación sólo existen en la tercera dimensión, porque cuanto más elevadas son las dimensiones, ustedes se reencuentran con las mismas personas.

Pregunta: ¿Según qué criterios se aparejados los pares?

Según múltiples criterios que van siempre en el sentido de la colectividad. Es una libertad total. Esto no es como con ustedes. Muchos seres deciden seguir solos o funcionar de a tres o de a cuatro. Y cuando digo funcionar no se trata de vidas estructuradas como las vuestras, pero hay momentos en que los seres tienen necesidad de compartir, yo decía, una determinada forma de intimidad (no de aislamiento), en relación a la colectividad, pero en una forma particular de relación.

Pregunta: ¿Cómo se generan los nuevos cuerpos?

Hay procreación por vía sexual, sí es que se puede hablar de sexualidad, que no tiene nada que ver con lo que ustedes practican. La procreación llama a los que desean, en el momento conveniente, dar nacimiento en un nuevo cuerpo para la conciencia que debe partir. Incluso si hay continuidad de la conciencia hay que reformar, en alguna parte, la nueva conciencia, un poco como si educaran niños salvo que, allí, los niños son tan mayores como los que los educan. Hay que elevar un cuerpo, lo que requiere una maduración. La conciencia es consciente completamente del cuerpo que dejó y consciente de su nuevo cuerpo instantáneamente, sin embargo, hay un período de aprendizaje o reaprendizaje vinculado a la nueva estructura de cuerpo que (en una escala de tiempo, que no tiene nada que ver con la vuestra), debe crecer y estabilizarse.

Pregunta: ¿Hay una forma de alimentación?

La alimentación es un rito, es un ritual diferente, según los diferentes modos de vida de la quinta dimensión. Para nosotros, decidimos mantener una forma de nutrición que se aparenta más a un ritual, no indispensable, pero muy caluroso, a través de una planta, si es que se puede utilizar esta palabra, de la que absorbemos ciertos nutrientes de cuando en cuando. Nos alimentamos generalmente de Luz y con pensamientos que son Luz. La comida y el mantenimiento del vehículo corporal se hacen a través de la Luz.

Pregunta: ¿Cómo son vuestras viviendas?

Se trata de estructuras en nidos de abejas de seis lados que son más bien islotes. Comprendan bien, que nosotros no tenemos que protegernos de nada. La Luz está por todas partes. Esos pseudos muros están constituidos de Luz. Ellos permiten a los pares o triples, aislarse un determinado tiempo.

Pregunta: ¿Conoce usted el concepto de destrucción?

No comprendo ese concepto. ¿A qué llama usted destrucción? A partir del momento en que nada se crea, nada se pierde, todo se transforma. Lo que era un muro de Luz se convierte en Luz. Un muro en el sentido que ustedes lo entienden, puede pasar a ser nutriente.

Pregunta: ¿Los artistas de tercera dimensión, seguirán siendo artistas en quinta dimensión?

En quinta dimensión, en todos los mundos, somos todos creadores.

Pregunta: ¿Eligen ellos especialmente este papel de artista?

Es su deseo durante un determinado tiempo.

Pregunta: ¿Pueden ellos cambiar de función?

Evidentemente, pero usted busca demasiado a establecer corolarios con lo que ustedes viven.

Pregunta: ¿Vuestra individualidades son polarizadas?

Sí. Teniendo las dos polaridades, un individuo puede decidir experimentar la polaridad que le conviene, ya sea tomando otro cuerpo o cambiando de cuerpo. La plasticidad es la regla.

Pregunta: ¿El pensamiento permite desplazarse?

Evidentemente. No hay otras tecnologías. La tecnología de Luz es la norma en la quinta dimensión.

Pregunta: ¿Cuándo la Tierra haya pasado a quinta dimensión cuál será su destino?

Que divertida la pregunta. De perder una atmósfera, de volverse a los ojos que estarán en tercera dimensión un mundo desértico, frío, no poblado de vida, puesto que la vida estará en el interior. Eso es difícil a comprender. La tierra existe en múltiples dimensiones y en múltiples ejemplares. Pero eso es evidentemente complejo ya que intentan ver eso con vuestros ojos de carne.

Pregunta: ¿A qué llamamos “nueva tierra”?

Me gustaría saberlo.

Pregunta: ¿En quinta dimensión veremos las estrellas?

En los mundos en que vivo vemos la Luz. ¿Qué es lo que hace visible las estrellas? La noche.

Pregunta: ¿Hay sonidos en vuestro mundo?

El pensamiento es sonido. La Luz es sonido.

Retorno a mis espacios de vida. Saludos a ustedes y ciertamente hasta pronto.


4 DE AGOSTO DEL 2007


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez


Intra-Tierra

04 de Agosto 2007

Bueno, queridos Hermanos y Hermanas de la superficie, he aquí que estoy entre vosotros. Hace ya más de veinte años de los vuestros, que nosotros preparamos el terreno, por así decirlo, a lo que están a punto de vivir en el nivel individual o colectivo. La activación de ciertas funciones, y de Vibración en ustedes y el planeta están vinculadas a la llegada de los nuevos códigos Vibratorios. Estos nuevos códigos son cinco nuevos sonidos, cinco nuevas frecuencias que tienen por vocación de encender lo que han llamado vuestro cuerpo de Luz, vuestro cuerpo de Ascensión y vuestro cuerpo de conexión a las Fuentes. Ustedes son hijos de la Fuente: esta Fuente es Padre y Madre. La imagen y la Vibración de la Fuente Madre correspondiente al núcleo central de este planeta; incluso si ustedes no son originarios de esta tierra. La Fuente Padre, por su parte, corresponde a nivel de vuestra superficie, al Sol, que es en sí mismo un reflejo Vibratorio del Sol Central. La activación de cinco nuevas frecuencias y de los cinco nuevos sonidos en ustedes, corresponde a una conexión más íntima con vuestra Fuente intra-terrestre y solar. No puede haber una ascensión sin conexión a la Fuente Madre. La ascensión sin conexión con la Fuente Madre es cualificada de ascensión Luciferina. Esto significa que la ascensión sin vuestro cuerpo los conduciría a formar parte de lo que se llama las fuerzas Luciferinas. Fuerzas que evolucionan no en oposición a la Luz, pero sí incompletas por el hecho mismo de que ellas no hacen participar eso que ha descendido tan bajo en la Vibración; en el impulso de retorno hacia la Fuente. Este proceso luminoso estaría por lo tanto desconectado de la Fuente Tierra y evolucionaría sin devolver la Fuente Tierra a la Fuente Madre y a la Fuente Padre. Hay por lo tanto una violación de las leyes de equilibrio.

En eso es fundamental, después de haber despertado y estabilizado la Vibración de vuestros siete armónicos principales, llamados siete chakras, y antes de construir ese nuevo cuerpo ascensional, conectado, repito, a la intra-Tierra, necesitarán conectarse de manera vibratoria y consciente a vuestras nuevas raíces. Hasta el presente la vida en vuestro mundo de la superficie es una encarnación en superficie. La Encarnación en profundidad es la garantía de vuestra elevación conforme a la voluntad de la Fuente Padre. Por lo tanto, les es sumamente importante, en una primera tiempo, de conectase a la Fuente intra-Terrestre antes de considerar un ascenso completo, ahora y en adelante posible, hacia la totalidad de vuestro Ser. Lo que llamamos la totalidad de vuestro Ser es el conjunto de vuestros cuerpos densos y menos densos asociados a su reconexión Fuente Tierra - Fuente Padre. No hablo por el momento, de penetrar la intra-Tierra, sino de conectarse a la intra-Tierra. La penetración durable, corresponde a lo que ustedes llaman ascensión. Ello no puede hacerse sí ese código y eso que codifica vuestros bancos memoriales están totalmente purificados.

Estas cinco nuevas frecuencias que descubrirán a continuación, están relacionadas con vuestras nuevas potencialidades de estar conectados a su propia Fuente Madre y a su propia Fuente Padre. Es indispensable de comprender y de asimilar que si hacen la elección de la ascensión no podrán penetrar con los defectos vinculados a la encarnación que están ligados a los apegos, a los miedos y a las memorias. Convendrá vigilar particularmente para liberar las memorias de ataduras, las memorias Kármicas.

Bueno, hermanos y hermanas en humanidad de superficie, voy a retornar a mis espacios y les deseo un buen entretenimiento a través de estos diferentes nuevos armónicos, que en adelante serán parte de vuestra nueva conciencia.

Los saludo y les digo hasta pronto.
 

31 DE DICIEMBRE 2005

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

INTRA TIERRA

31 De Diciembre de 2005

Bienvenida a ustedes, queridos hermanos de superficie. Hace tiempo que no me encontraba en buena compañía y nuevamente sobre la superficie planetaria que, parece, desde nuestro punto de vista, no estar en su mejor forma, después de lo que hemos observado desde nuestros mundos de Intra-Tierra, con Gobernadores, de diferentes regiones. Observamos efectivamente que las rejillas energéticas y terrestres, tienen dificultad para ajustarse, por la Resistencia de la humanidad en su totalidad indivisa, para ajustarse a las nuevas frecuencias armónicas, que llegaron aquí hace unos días de vuestro tiempo a la superficie terrestre y que invadió cada parcela de vida a nivel de este sistema solar. Por lo tanto se ha efectuado un trabajo norme, desde hace cuarenta días de vuestro tiempo, para preparar este advenimiento, que algunos de ustedes llaman, energía del Sol Central, llamada en lenguaje antiguo: Shekina y que corresponde a una efusión del Espíritu Santo: papel pre-ascensional que era previsible en este final del año. Sin embargo, parecería que toda la humanidad colectiva indivisa-una no ha podido, por el momento, aceptar integrar plenamente esta calidad energética, esta calidad vibratoria, con el fin de lograr un fenómeno pre-ascensional, tal como lo describen en vuestro lenguaje.

Lo que podemos decir, es que este conjunto de cambios que han ocurrido a nivel sutil, corresponde también a una apertura mayor de puertas, a los mundos Intra Terrestres de quinta dimensión. En efecto, las puertas de acceso están de ahora en adelante abiertas en permanencia, para permitir un ir y venir, especialmente, para irrupciones en vuestra realidad de tercera dimensión que se preparan para poder intervenir en momentos oportunos y actuar sobre el mundo de superficie, que es algo muy nuevo y extremadamente restrictivo para nuestra individualidad colectiva de Intra Tierra, en todo caso, para nosotros, pueblo delfinoide, de esta parte de la Intra Tierra.

Retrasos inherentes a la naturaleza humana, lo repito una vez más, han disminuido, de manera considerable y molestado significativamente, la posibilidad de la Tierra y de su núcleo Intra-Terrestre de poder; no de ascender, sino de pre-ascender a un modo de cuarta dimensión. Esto podría retrasarse demasiado tiempo, bajo la amenaza de daños importantes, que no podemos por supuesto tolerar de ninguna manera, ya sea para el futuro de este planeta, o de la Intra Tierra, como para todos los seres vivientes, donde sea que estén ubicados (en la superficie, en otras dimensiones de intra Tierra, o en otros lugares).

Hay, a nivel de la Intra Tierra, en este mismo momento, una reunión muy importante de seres de la Intra Tierra, como también de jerarquías, venidas de sistemas solares más allá del nuestro, que están en relación con la evolución sacrada de este planeta, para determinar hasta cuando, podemos mantener la elasticidad y la distorsión existente en esta red geo-magneto-telúrico y sagrada que permite evitar que la onda de Luz que ustedes recibieron hace unos días, en su polaridad femenina encarnante, sea desviada por ciertas fuerzas que no van en la dirección de la Luz auténtica, deseada también por las dimensiones galácticas e Intra Terrestres de la Luz auténtica. Existe

ahora, para algunos de ustedes, la posibilidad acordada de poder interrogar, en cuanto al conjunto de fenómenos llamados pre-ascensión.

Pregunta: ¿Cómo facilitar la comunicación con usted?

La comunicación consciente, entre el mundo de superficie y el mundo Intra Terrestre de quinta dimensión, se hace posible por el fenómeno de la elevación, en conciencia, en quinta dimensión. Esta elevación de la conciencia de quinta, en su expansión, permite nuestro contacto, porque recuerden; que vivimos desde hace 320 000 años en la quinta dimensión. Ustedes sólo han comenzado a abrir las puertas hacia nuestra dimensión y hacia nuestra deferencia mórfica, conceptual y funcional. El conjunto de diferencias existentes entre el mundo humano y el mundo delfinoide, evolucionando en la quinta dimensión, hace un vínculo entre lo que ustedes llaman, queridos hermanos; los 24 ancianos. Los 24 ancianos se refiere al concilio representante de los Señores y Jueces del karma, velando por la aplicación de reglas estrictas de funcionamiento para la humanidad de superficie, con relación a reglas predefinidas de funcionamiento en la tercera dimensión. El hecho mismo de elevar vuestra conciencia regularmente, poco a poco, o de golpe, les permite, habilitar canales de comunicación de una forma muy natural. La técnica que deben utilizar ahora, para facilitar esta comunicación es algo que ya había dado a mi walk-in, que es de intentar de funcionar en conciencia individual de 24 Unidades. La Unidad colectiva de 24 conciencias, va a re armonizar vuestras moléculas atómicas, reorganizar vuestra Luz a nivel de vuestras auras para permitirles operar desde ya en algunas ocasiones, en algunos momentos, en el modo de quinta. Creo haber respondido a vuestra interrogación.

Pregunta: ¿Cómo crear concretamente en términos prácticos esta sinergia de 24?

En la vida, querido hermano, que ustedes califican de usual y ordinaria, eso me parece realmente muy difícil. Deben crear espacios y momentos, donde este modo de comunicación colectiva sea posible. Conviene reunirse primero de a 6, después de 12, continuando por 18 y finalmente 24. Trabajar primero en una unidad de 6. Recuerden que la Luz tiene 6 lados en la quinta dimensión. A partir del momento en que 6 personas se reúnen en momentos no ordinarios, querido hermano; ya sean, momentos de oración, de meditación o de comunión. Es en estos momentos especiales y privilegiados, que al simple hecho de reunirse de a 6, adoptando una disposición geométrica perfecta de hexágono y donde cada uno lleva su conciencia, simplemente sobre los otros cinco humanos presentes. Cada uno haciendo lo mismo sobre los otros cincos, eso establecerá una comunicación de conciencia individual colectiva de 6 Unidades. Esto puede tomar algunas respiraciones, algunos minutos o unas cuantas sesiones. Cuando eso se haya logrado y cumplido, por lo menos una vez, lo sabrán instantáneamente por la calidad vibratoria emitida y recibida por cada uno de los participantes en la conciencia colectiva. Cuando el principio de 6 sea realizado a nivel del objetivo vibratorio, podrán entonces, integrar un grupo de otros 6 individuos, que hayan hecho previamente, ellos mismos por su lado, un grupo de 6 y así crear un doble hexágono agrupado por par. A partir del doble hexágono, cada uno debería en principio, llevar su conciencia y su atención sobre el par que está al lado, seguidamente y solo después, sobre los otros pares y los dos constituyentes de cada par. Así, ustedes crearán una conciencia colectiva indivisa individual, y sin embargo unificada, de 12 entidades humanas.

El mismo esquema se reproducirá por triángulo de tres a 18 y finalmente por el Cuaternario de 6, es decir 24, siempre en el mismo proceso en triángulo o en cuaternario, antes de pasar a la totalidad de los de 18 o 24. Les aseguro, que esto no es un proceso abstracto, sino realmente energético y de conciencia que se producirá en el momento en que lo realicen. Comprenderán, en vuestra conciencia, que habrán logrado activar en ustedes algunos circuitos, que nunca desaparecerán. Cuando tengan la conciencia colectiva individual de 24 entidades, habrán totalmente alcanzado vuestro objetivo. No hay allí algo extraordinario sobre esto, o algo mágico, sino simplemente el objetivo de las conciencias, que es de funcionar, no de manera distanciada, separada, compartimentada, sino por el contrario, unificada.

Pregunta: ¿En una conciencia unificada implica pensar lo mismo al mismo tiempo?

Querido hermano, absolutamente no, por suerte. No han alcanzado el nivel de conciencia, para poder fusionar en conciencia colectiva de forma permanente. Desde el momento en que, esto se produzca en ustedes una vez, los canales se activarán de manera permanente. Ustedes lo comprenderán, lo sentirán y vivirán de manera lógica. No se puede asimilar, e intelectualizar algo que aún no se asimila, y aún no se vive. Los canales que se activan en estos momentos de comunicación, son canales que nunca han sido implementados en alguien de la raza humana, por los factores limitantes de la tercera dimensión. Sin embargo, el hecho de haber trabajado y haber activado en ustedes ciertos canales muy precisos, que permiten la activación de la recepción de la Luz a nivel de la cabeza, la activación de ciertos canales que permiten la creación de raíces de Luz a nivel de los pies, es un argumento muy poderoso, para facilitar el establecimiento de esta conciencia colectiva en esos momentos, que repito: son privilegiados, y no ordinarios. Lo importante no es funcionar en permanencia de esa manera, sin embargo, de activar en ustedes esos canales que serán muy útiles para lo que sigue. Recuerden que el objetivo, no es de reunir y fusionar conciencias, sino realmente, de constituir una conciencia colectiva. No es por lo tanto el mismo objetivo. Lo importante es crear, activar, y despertar esos canales de comunicación, que les serán muy útiles llegado el momento.

Pregunta: Las vibraciones transmitidas actualmente ¿están relacionadas al Sol Central?

Querido hermano, ellas sólo pueden venir del Sol Central. Las energías esperadas durante San Juan, que se impactó sobre la tierra desde el 27 de Diciembre, corresponde realmente a la polaridad femenina de la energía Divina fecundante, que permite fertilizar las células en toda parcela viviente, sobre este planeta, de manera a despertarla completamente a su dimensión espiritual. Y ésta energía, por supuesto está en relación con la del sol Central de la galaxia, llamado, Sirio A.

Pregunta: ¿Cuáles serán los impactos físicos de estas evoluciones?

Y querido hermano, si pudieran ver la apariencia delfinoide de quinta dimensión, entenderían perfectamente qué tipo de evolución puede ser visible en la materia, en ésta materia de quinta dimensión, después del impacto de la energía del Espíritu Santo y la aparición de la conciencia colectiva de quinta dimensión. Hay una serie de modificaciones corporales que ocurren según el tipo de raza y de humanoide o no humanoide que vive esta transformación. Podemos sin embargo esquematizar. Una de las transformaciones más importantes, se produce a nivel del funcionamiento del receptáculo de la energía que es el cerebro. Hay en primer lugar, una comunicación de manera mucho más intensa, directa y fácil, entre los dos hemisferios del cerebro, correspondiente a la aparición de un puente de sustancia, uniendo más intensamente lo que los humanos encarnados actualmente llaman los hemisferios cerebrales. Seguidamente se desarrolla, en una parte especial, por encima de las orejas de los humanos, exponiendo la aparición de un apéndice (existente en los delfines) que podemos llamar tercer lóbulo del cerebro (de hecho, tercer y cuarto lóbulo de la neo-corteza que son las zonas para límbicas) y que corresponde a la percepción de las señales sensoriales, que no tienen nada que ver con vuestros cinco sentidos, pero integrando en ellos los sentidos, eléctrico y magnético correspondientes al sentido del Divino. Estas modificaciones están orientadas, hacia cambios vasculares que sobrevienen a través de la cabeza de la raza que vive esta transformación, viviendo fenómenos congestivos muy marcados a nivel de los orificios sensoriales, que pueden inducir a sangrados de nariz, congestión a nivel ocular, congestión a nivel de las oídos como de las encías, causando a veces sangrado importante en los seres sometidos a esta transformación. Hay muchas otras transformaciones que ocurren en los niveles, bioquímicos, biológicos, y también genéticos, sería muy tedioso para el momento profundizar en los detalles de esta transformación, que son medibles, y cuantificables con los actuales recursos técnicos existentes en la superficie de la tierra.

La transformación es transitoria. El resultado, será permanente a nivel de las estructuras, pero la vida exige el retorno al equilibrio y de los mecanismos vitales (homéostasie), incluso si el nivel de conciencia es muy diferente, y el nivel vibratorio es más elevado. Se concluye que, después de una semana de la desaparición de estos fenómenos congestivos, en la circulación a nivel de la cabeza, el retorno a la normalidad a nivel bio-conductor, será la regla.

Pregunta: ¿Cuál es su relación con O. M. Aivanhov?

Encontré personalmente al maestro Mikael Aivanhov, durante su estancia en una visita a la India. El vino de visita a Agartha. Fue recibido por el Consejo de los 24 Ancianos. También debe saberse que en la última encarnación del maestro AIVANHOV en este planeta (debo decir mejor, fenómeno de walk-in con transferencia de conciencia de los cuerpos) se realizó en el curso del siglo XX durante la vida de su propio maestro que fue Peter Deunov. Así, Peter Deunov fue la totalidad de la encarnación del Espíritu de nuestro Maestro Orionis.

Pregunta: ¿Cuáles serán las consecuencias de un retardo en las efusiones de energía?

El retraso podría extenderse de 15 días a tres semanas. Las consecuencias podrían ir hasta la pérdida total de la Tierra y del conjunto de los habitantes de la superficie. No de la Intra-Tierra, evidentemente, que habrá tenido tiempo para evacuar este planeta, habiendo fracasado en su papel de Sacralización.

Pregunta: ¿Podría explicar, qué son estas energías?

Querido hermano, la energía, la potencia del Sol Central que se descarga desde hace tantos años y que tuvo su apogeo en el momento de la San Juan de invierno, no estaba destinada a hacerlos funcionar en conciencia colectiva, sino destinada a elevar el nivel vibratorio de la Tierra, con el fin de permitirle pasar a la quinta dimensión, pasando primero por la cuarta. Ya que antes de pasar a la quinta, es necesario subir a la cuarta. Sin embargo, un cierto número de fuerzas de resistencia, relacionados con los seres de superficie, ha roto la expansión del cuarto nivel impidiendo la aparición y el nacimiento del quinto, con un retraso de varios días. Las redes magnéticas y las redes sagradas terrestres, que son cuidadas, se los repito, por el pueblo (delfinoide o no) de la intra-Tierra, que están ahí para vigilar, la disposición electrónica de las estructuras de superficie, en relación con las estructuras del núcleo cristalino del planeta, y la relación del mismo con el Sol Central. Lo que hemos podido constatar lamentablemente, es la dificultad de hacer resonar los mundos de superficie, por la relación con la distorsión y la intensidad existente de ésta distorsión, entre el umbral necesario para la activación cuántica de esta cuarta dimensión y la realidad de lo que fue observado el día 27. Esto, evidentemente, refleja algo muy perjudicial en la evolución del conjunto del planeta, incluso si este proceso ya se produjo en otros tiempos, en otros lugares, y en otros planetas, si lo prefieren.

Pregunta: ¿Podría hacer un estado del nivel de vibración, hoy sobre la Tierra?

Esto se resume a una incapacidad de alcanzar, a causa de esta distorsión existente, el nivel deseable e indispensable, para pasar al nivel intermedio de cuarta. Un empuje vibratorio muy potente, fue inducido por el Sol Central induciendo, por reacción, un impulso del núcleo correspondiente de ir a un aumento, observado a nivel de la capa intermedia llamada magma. Este aumento de presión debería haber inducido obviamente, un impulso a nivel de la corteza, y por lo tanto, a un conjunto de modificaciones geológicas básicas a nivel de todo el planeta, que lamentablemente no se produjeron en absoluto, habiendo por la misma inducido a la Tierra, a una incapacidad de responder a nivel de la corteza de superficie, al impulso espiritual que fue dado. Los daños por el momento no son irreversibles a nivel del núcleo, pero la tensión aumenta muy rápido. Imaginen una presión expansiva a la que se opone una presión compresiva. ¿Qué prevalecerá?

Pregunta: ¿Podemos ayudar en este proceso?

Todos los humanos, quieren a título individual, ayudar en un fenómeno colectivo. Pero las fuerzas de compresión se impiden a sí mismas de encontrar la Luz, impidiendo también, las fuerzas de expansión del núcleo. Ellas están vinculadas, lo decía previamente, al conjunto de las conciencias encarnadas que viven en el mundo de superficie. Por supuesto que cada pensamiento de Luz, cada emisión positiva de Luz, viene a aligerar el fenómeno compresivo, pero el esfuerzo a desplegar por el momento es sobre todo, solicitado a nivel de quienes ya tienen acceso. Nosotros no podemos, sino fortalecer más el nivel de la intra Tierra y del núcleo, la fuerza de expansión influenciada y sembrada por el Sol Central, hasta un punto de distorsión extrema, entre las fuerzas expansivas y las fuerzas compresivas. Nos encontramos en este período de incertidumbre, en cuanto a la vacilación de las diferentes energías en un sentido o en otro.

Pregunta: ¿Y qué puede pasar?

Querido hermano, hay tres figuras posibles: ya sea que las fuerzas de expansión lleguen a imprimir y alternar sobre la corteza terrestre, la totalidad de las energías recibidas del Sol Central, en cuyo caso habrá reajuste elemental y geológico mayor, pero no final, permitiendo a la Tierra alinearse, y realinearse bajo las influencias cósmicas, yo diría, un poco más positivas, en cuyo caso, es el resultado esperado por las Fuerzas de la Luz auténtica y la Confederación Intergaláctica. En la segunda figura: si el nivel de compresión, y la fuerza de oposición llegue a ser tal que nada pueda hacerse para evitar lo que se denomina una explosión planetaria. En la tercera, la más difícil, consiste en equilibrar, en un fenómeno de statu quo, las fuerzas compresivas y las fuerzas expansivas, hasta un nuevo umbral de influencia de las energías expansivas, manteniendo la corteza terrestre, el manto terrestre en un nivel de tensión tolerable, con la esperanza de que un nuevo umbral, debiendo producirse antes del año 2006, permita finalmente a las fuerzas de expansión, de alcanzar su objetivo. Ahora, si el statu quo, es mantenido hasta la próxima efusión, eso se traducirá sin embargo, a nivel de los humanos por fenómenos de tensión cada vez más grandes, a nivel del alma, entre sus polaridades compresivas de atracción hacia la materia y expansivas hacia la Luz. Pero todo es posible, ya que este episodio de statu quo, de equilibrio entre dos fuerzas, está presente, ya que es un fenómeno extremadamente inestable por naturaleza. Eso depende de todas las voluntades, orientadas, en un sentido o en el otro, bien a nivel del mundo de superficie, que de las diferentes facciones existentes en la Intra Tierra. Eso depende únicamente de las fuerzas presentes y de la realidad de la confrontación de éstas.

Pregunta: ¿Es qué los cristales pueden facilitar la integración de esas energías?

A ese nivel no, queridos hermanos y hermanas, hay piedras específicas para cada alma, y efectivamente hay ciertos cristales que pueden permitirles realizar un alineamiento más favorable, en la libre expresión del proceso expansivo del descenso de la Radiación del Sol Central Sirio, al interior de vuestras estructuras.

Por ejemplo: la obsidiana celeste, es la piedra que va a permitirles alinear vuestras estructuras físicas, mentales y espirituales con esta Vibración y al mismo tiempo enraizarse: llevándolas en forma permanente consigo, y no necesariamente sobre lugares específicos, como (chakras u otros), sino simplemente con ustedes.

Ya es tiempo para mí de regresar a mi región de quinta dimensión y dejar a mi walk-in volver después de su corto viaje. Los saludo.


Traducido: en Novienbre de 2012.


15 DE OCTUBRE 2005

Original en francés.
Canalizado por Jean luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


INTRA -TIERRA
15 de Octubre 2005.

Y bien; doy la bienvenida a ustedes queridos Hermanos y Hermanas de superficie. En primer lugar, permítanme presentarme, soy uno de los Gobernadores de una región situada en alguna parte bajo vuestros pies. Formo parte de una región llamada la intra-Tierra por algunos de vuestros médiums y entidades que entraron en contacto desde hace mucho tiempo con nosotros. Represento a un colectivo unificado de conciencia, por la cual me expreso a través de esta entidad de superficie que está aquí presente. Somos de alguna manera vuestros Hermanos y Hermanas, aunque no pertenecemos a vuestra humanidad, somos los guardianes de la evolución de nuestra Tierra común. Somos también los guardianes de las puertas inter-dimensionales. También los guardianes del núcleo central de este planeta que está constituido de cristal. Como guardián vengo a ustedes para permitirles explorar un poco más adelante los mundos dimensionales, que tienen pocas ocasiones de codear o de contactar debido a vuestro fenómeno de involución, de encarnación que, por nuestra parte, en cuanto a nosotros, pueblo de la intra-Tierra, sobrepasamos largamente hace ahora 320.000 años, de vuestros años de superficie.

Así que, nos está permitido, en este período de transición y transformación de nuestro planeta, suministrarles una serie de elementos que les permitirán, yo lo espero, acceder libremente un poco más a estas nuevas dimensiones que vienen hacia ustedes, para que no estén perdidos en el momento oportuno y para que se abran hacia un poco más de conciencia unificada, asistida, centrada, con el fin de permitirles pasar a ser lo que son realmente (eso que no son por el momento). Para eso, los cristales son efectivamente uno de los medios que les está permitido frecuentar, con el fin de elevar vuestras vibraciones-conciencia, de ampliar vuestros campos de coherencia, hasta niveles inexperimentados hasta el presente sobre este planeta y que sin embargo ven hoy, por los portales dimensionales abiertos, la realización de estos estados multidimensionales en vuestra encarnación. Eso va a permitirme, por medio del colectivo geodésico de las otras 23 almas restantes, de conciencia unitaria por la cual yo me expreso, de estar lo más cerca posible de la llave que les permitirá acceder y trascender vuestras limitaciones actuales, con el fin de penetrar (inicialmente durante vuestras noches, seguidamente de manera más consciente), a estos Estados pluridimensionales tan importantes, ya que son vuestro devenir más próximo. En efecto, los esquemas de funcionamiento que experimentaron, a medida de vuestras encarnaciones sucesivas van pronto a desaparecer completamente, para dejar lugar a un mundo de Luz auténtico donde no habrá más lugar para la división, ni separación, sino donde todo funcionará sobre un modo, diría, mucho más rápido pero desligado de vuestro tiempo lineal a tres ejes.

Recuerden: que las palabras maestras son: “un nuevo modo de funcionamiento” que no deja ya lugar a ninguna sombra, a ningún apego, a ningún límite. Van por fin a redescubrir que son mucho más que eso que creen ser desde hace 50.000 años, no los seres limitados, confinados, sino más bien seres libres, completamente libres. ¿Y cómo volver a ser libres si no aceptan, en vuestra alma y en vuestra conciencia, esta eventualidad como potencialmente real? En efecto, en un momento dado en la historia de este planeta, en vuestro mundo de superficie, tendrán que hacer libremente la elección, la elección de la Libertad o la elección de la prisión. La elección de un nuevo ciclo de 50.000 años de reencarnaciones sucesivas, o la elección de la liberación es decir; el acceso a estos mundos multidimensionales que vienen hacia ustedes. La mayoría de entre ustedes están diciéndose, que es fácil elegir la Libertad más bien que la prisión. Desengáñense. La libertad da más miedo que la prisión. La Libertad es una responsabilidad. La Libertad es un inicio hacia la autenticidad, que no soporta ninguna sombra y ningún engaño. Por eso numerosos seres humanos eligieron la prisión ya que tienen miedo de esta nueva libertad que viene hacia ellos. Pero qué más da. Esta libertad fundamental de elección está registrada por contrato desde vuestro descenso en esta tercera dimensión hace mucho, mucho tiempo.

Les agradezco vuestra atención. Les aporto un saludo fraternal. Los dejamos ahora.


Traducido: el 8 de Agosto 2011.



24 DE SEPTIEMBRE 2005

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez


INTRA TIERRA

24 de Septiembre de 2005

Bienvenidos, pueblo de superficie. Estoy aquí para responder, si es posible a vuestros cuestionamientos en lo que se refiere a los mundos dimensionales que la mayoría de ustedes, no conocen aún con el fin de ayudarles a aclarar vuestro camino, y permitirles comprender, incluso intelectualmente antes de vivirlo, lo que constituye los fundamentos mismos de los mundos multidimensionales diferentes al vuestro. Espero ahora vuestras preguntas.

Pregunta: ¿Los humanos de nuestra generación conocerán la quinta dimensión?

Conviene diferenciar dos puntos esenciales a través de esta pregunta. Efectivamente, todos los aquí presentes vivirán lo que se llama la quinta dimensión, desgraciadamente, con un vehículo concebido para la tercera dimensión. Lo que quiere decir por lo tanto que vivirán algunos de los aspectos de la quinta dimensión, algunos de los aspectos del proceso de la ascensión, pero solamente los hijos que nacerán en una quinta dimensión realmente actualizada, llevarán en ellos los cuerpos de quinta dimensión.

Hay numerosas diferencias entre un cuerpo de tercera y un cuerpo de quinta dimensión. Me entretendré, obviamente, si hay preguntas, sobre el aspecto conciencia y funcionamiento de ésta y las diferencias entre la tercera y la quinta dimensión. Hay una diferencia esencial también por lo que se refiere a los cuerpos. Cuando hablo de los cuerpos, hablo obviamente del aspecto biológico, el aspecto celular, el aspecto genético y también el aspecto forma, y la estructura de esta forma. Así, los cuerpos que ustedes tienen, son cuerpos por el momento de tercera dimensión, identificables a sus estructuras proteínicas a base de núcleos de carbono, mientras que en la quinta dimensión las cadenas proteínicas que los constituirán estarán constituidas de silicio es decir, que la elasticidad y la plasticidad misma de vuestros cuerpos será profundamente diferente.

Ahora, en lo que concierne al ADN, habrá cambios de estructuras profundos que ocurrirán para los cuerpos de quinta dimensión que nacerán, cuando la quinta dimensión esté actualizada y realmente presente. Vuestro ADN a dos hebras, es un ADN por el momento muy limitado, por las reglas de la encarnación aquí, hace 52.000 años en esta dimensión de realidad que llaman la tercera dimensión. En los nuevos cuerpos que nacerán en la quinta dimensión el ADN estará constituido por seis pares de hebras lo que quiere decir, que vuestro ADN constitutivo será de nuevo multidimensional y no limitado a las tres dimensiones que conocen.

Obviamente una serie de estructuras, independientemente del sílice, serán completamente diferentes y permitirán a vuestra conformación geométrica espacial presentar algunas diferencias con relación a la que tienen hoy. En particular, el alargamiento será la norma, por lo que se refiere a la raza humana ya que nosotros mismos somos muy diferentes de lo que ven todos los días. Independientemente de esta prolongación, la forma del cráneo será muy diferente. El concepto de articulación, tal como la viven a través de vuestros huesos, será también diferente. Por lo que se refiere a vuestros cuerpos que van a hacer la transición, que son hoy de tercera dimensión, tendrán la impresión de penetrar en lo que podría llamarse una niebla etérica, o un fenómeno acuoso de Luz. Aprenderán sobre todo, con este vehículo de tercera, a funcionar diferentemente en la conciencia. En la quinta dimensión, en efecto, no hay distancia ni separación entre las conciencias, lo que quiere decir que el menor de vuestros pensamientos será captado instantáneamente por el conjunto de las células que cohabitarán con ustedes. Entiendo por célula un cuerpo unificado de conciencia constituido de 24 entidades vivientes. Obviamente lo que llaman vínculos familiares y vínculos de conciencia genética serán abolidos completamente. Aprenderán a vivir en una familia libremente constituida de 24 Unidades indivisas, pero sin embargo colectiva. Poco a poco percibirán que lo que construyeron a través del lenguaje hablado no tienen más de razón de ser (a través de la potencia del pensamiento y la instantaneidad y de la precisión de éste) con relación a vuestras palabras y vuestro lenguaje. Pues en este cuerpo la lengua existirá aún; lo que no será ya el caso en la próxima generación y para los de entre ustedes que tendrán lo que se llama hijos. Se darán cuenta que éstos ya tendrán conformaciones geométricas espaciales y también funcionamientos de conciencia completamente diferentes.

Sin embargo, hoy, en vuestra tercera dimensión, para todos los que lo quieren, para todos los que lo desean, y que se abren a eso, es posible vivir las primicias de esta quinta dimensión. Las primicias están constituidas por un diferente funcionamiento, en particular con relación a las emociones. Todo lo que se vive en la quinta es completamente desprovista de emoción es decir, que lo que los pondrá en movimiento no será la emoción, lo que viene de vuestros deseos y vuestros instintos, sino lo que viene realmente de vuestros conceptos, vuestra idealización, vuestra percepción y no con relación a referencias pasadas, sino solamente con relación, diría, a un fenómeno simbiótico de la conciencia colectiva unificada a través de la familia de 24 Unidades


Obviamente una serie de conceptos, que formaron parte del juego de la experiencia de la encarnación en la tercera dimensión, deben desaparecer: todos los juegos de poder, todos los juegos de soberanía, todos los juegos de persecuciones y sus consecuencias dramáticas en la humanidad, ya que comprenderán instantáneamente la inutilidad de tal juego, ya que nada puede ocultarse en la quinta dimensión y todo debe obedecer, no a normas formales y escritas, tal como lo hicieron en vuestro sistema de civilización, sino a normas dictadas por el funcionamiento mismo de la Luz.

No olviden que la quinta dimensión estará en relación con un modelo supra luminoso, es decir; la velocidad de la Luz que es instantánea, ella no conoce la velocidad máxima que ustedes le atribuyen, con razón, en vuestra tercera dimensión. El pensamiento se desplaza a la velocidad de la Luz supra luminosa y también la Luz se ajusta al pensamiento. Hay pues una arquitectura, una arquitectónica establecida por el pensamiento que permite, de alguna manera, la materialización directa en función del mecanismo de pensamiento de la Unidad indivisa, de las 24 conciencias para dar forma, en el sentido de creación, a eso que vuestro pensamiento desea y anhela en el sentido de la Ley de Uno.

Se les ha descrito a menudo la Ley de Uno, es decir, la ley de la Unidad. La ley de la Unidad, es por el momento difícilmente conceptualizable para ustedes. Corresponde a un fenómeno unificado, un poco como lo que llaman sobre Tierra “el campo último causal” de la física, es decir; el tiempo cero, el momento en que el tiempo no existe ya. Y efectivamente, en la quinta dimensión, aunque puedo decir que somos guardianes de la intra-Tierra desde hace 320.000 años en una escala de tiempo, eso, para nosotros, no quiere absolutamente decir nada, ya que los tres tiempos pasado-presente-futuro están integrados en un mismo tiempo. Lo que explica que las alternancias que conocen en superficie (como día-noche, o como las alternancias de emociones), serán completamente disueltas en la Luz de la quinta dimensión.

Pero retengan, sin embargo, que con los cuerpos que tienen actualmente, estarán aún hasta el final de vuestros días, en esta vida, en un fenómeno de transición que mezclará íntimamente procesos de tercera y procesos de quinta. Sin embargo, en cuanto a la conciencia, ésta funcionará completa y enteramente según las normas de la quinta. No puede ser de otra manera. Una conciencia dividida, separada, es presa de la dualidad y no puede encontrar su lugar en la quinta dimensión. Es en eso que deben hasta

cierto punto, dejar hacer, liberar, soltar, despojarse de todo lo que es dual en ustedes y sobre todo en la conciencia. He hablado.

Pregunta: ¿A qué llama usted “las 24 Unidades”?

Eso se refiere a una organización extremadamente importante de la Luz en el mundo de quinta dimensión. No volveré sobre los procesos históricos que nos sucedió a nosotros, pueblo de la intra- Tierra; hace mucho tiempo. Actualmente, la Luz se considera como onda y corpúsculo en vuestro mundo de tercera dimensión. Este corpúsculo tiene una forma redondeada que la tradición oriental llamó, los glóbulos de vitalidad, o también llamados glóbulos pránicos. Esta forma redonda no es la más adaptada a la propagación de la Luz. En efecto, esta arquitectura deja lugar a franjas de interferencias e incoherencias, donde el vacío se mete en el lugar de los espacios entre los glóbulos de vitalidad. En la quinta dimensión, la Luz se presenta como onda corpúsculo y también en integración de tiempo, lo que quiere decir que la forma, es una forma geométrica perfecta hexagonal, que permite una disposición matemática, arquitectónica de la Luz. Así pues, para responder a esta disposición hexagonal, la conciencia de la vida debe organizarse, no sobre la base de la Unidad, es decir, de la esfera separada y dividida de las otras Unidades, sino que debe presentar caras de cohesión, de puesta en resonancia a través de la estructura hexagonal. Ahora bien, esta estructura hexagonal no se extiende sobre un plano, sino en las cuatro direcciones del espacio, ya que efectivamente, en la quinta dimensión hay; no tres, sino cuatro direcciones del espacio. Lo que es un poco indeterminado, un poquito difícil a comprender para vuestra mente un poco dividida.

Diremos simplemente, que a las dimensiones habituales que conocen, se deberá agregar una dimensión que llamaremos interior-exterior que está en relación con el concepto de vuelco-reversión. Sin embargo, deben comprender que estos hexágonos se arman de seis por seis, pero éstos, en cuatro direcciones posibles del espacio, lo que da 24 posibilidades y también 24 disposiciones. En consecuencia, en la quinta dimensión, la conciencia unificada de acuerdo con La Fuente, no puede tomar, sino un sistema de cristalización, de emisión, de la recepción de la Luz del pensamiento, de acuerdo con 23 otras forma, que constituyen una sola y misma célula. Lo que quiere decir que en la quinta dimensión, nunca perderán la experiencia de vuestra individualidad, pero que funcionarán de manera totalmente natural en Unidad simbiótica de 24 conciencias. Hay obviamente 24 cuerpos separados que corresponden a estas 24 conciencias, pero el grado de organización de estos cuerpos será profundamente diferente incluso, en la disposición de las ciudades. Todo lo que puedo decirles simplemente, es que cuando vuestro cerebro realice la fusión de estas distintas polaridades en él, lo que es totalmente posible a causa de vuestra plasticidad cerebral, y a causa de las energías que se infunden sobre Tierra desde hace ya casi veinte años, les será totalmente posible de funcionar en Unidad de coherencia, correspondiente a estas 24 conciencias unificadas. He hablado.

Pregunta: ¿Vivieron ustedes la tercera dimensión, tal como nosotros la vivimos sobre la Tierra?

La hemos conocido obviamente, hace mucho tiempo, aquí, hace más de 300.000 años. Un momento memorable de nuestra historia, como delfinoides, hasta el momento en que uno de entre nosotros tomó conciencia, que ésta podía funcionar de manera sincrónica, no solamente a través de una pareja, o a través de una relación filial, sino realmente de ser a ser, de congénere a congénere, para crear esta Unidad colectiva. Este momento, debió señalarse con una piedra blanca en nuestra historia, ya que corresponde de verdad a la aparición total de la quinta dimensión. Pero nuestra estructura genética, nuestra estructura física, no era en absoluto la misma que las vuestras de hoy, queridos hermanos de superficie. Ya teníamos, debido a nuestra constitución cerebral, incluso química, debería decir, una aptitud un poco más natural que la vuestra, para funcionar en quinta dimensión. Nos bastó con tomar conciencia de eso para poder pasar en quinta dimensión. Lo que indudablemente no es vuestro caso, a causa de la profundidad de vuestro descenso en la encarnación de tercera dimensión.

Pregunta: ¿Son ustedes “inmortales en el sentido que lo entendemos?

Escapamos al tiempo. La forma que les habla hoy, aquí, estaba presente hace 52.000 años (lo que ustedes llaman 52.000 años), pero para nosotros este período de tiempo no quiere decir absolutamente nada. No olviden, que nuestra estructura genética pertenece a la quinta dimensión, desde hace 320.000 años, de vuestros años. No puedo en ningún caso hablar de inmortalidad. Tenemos efectivamente un final. Y efectivamente un principio, pero no en el sentido que conocen. La división de la conciencia no existe ya. Estoy en un proceso de linealidad de conciencia desde hace más de 300.000 años lo que no quiere decir, que formé este mismo cuerpo hace 320.000 años. Sin embargo, la inmortalidad de la conciencia, lo que llamo la linealidad permanente de la conciencia, está perfectamente establecida.

Pregunta: ¿Existe una graduación en el paso de las dimensiones?

No, en absoluto, querida alma. Tenemos fenómenos cuánticos, extendidos en los pasajes dimensionales. Todas las dimensiones son posibles y viables. Sin embargo, existen octavas, que perfectamente se definen, que corresponden a manifestaciones armoniosas, cualquiera que sea el grado de desarmonía de vuestras dimensiones bajas. Así podemos, permaneciendo esquemáticos, en cualquier caso accesible a un cerebro humano, definir 34 dimensiones. Las dimensiones 2 son accesibles al Espíritu humano, correspondiente a la conciencia colectiva, que preexistía antes de la individualización de la conciencia sobre el continente de Mu. La dimensión tres que conocen. A continuación, pasamos a la quinta y después a la séptima, luego a la undécima y a continuación saltamos a las decimoctava, vigesimocuarta y a la trigésimo tercera dimensión. Más allá correríamos el riesgo de tropezar con vuestro cerebro desdoblado.

Sin embargo, podemos decir que los planos intermedios son planos constitutivos de las dimensiones inmediatamente cercanas. Así, la cuarta dimensión correspondería a eso que llaman el cuerpo mental, donde encontramos un embrollo de planos que vienen del quinto y el tercero con sus subdivisiones en mente inferior (lo que llaman la razón) y la mente trascendida (que corresponde a esta mente esclarecida que no tiene necesidad de análisis para comprender). Ahora, si hablamos de la quinta dimensión, tenemos acceso, yo les decía, a esta conciencia colectiva y a este cuerpo de tercera, sin por lo tanto conocer el estado emocional en el cual viven. Es cierto que poseemos un cuerpo. La calidad de nuestra sangre no tiene ya nada que ver con la vuestra en cuanto al nivel de sus características químicas, físicas y térmicas. Sin embargo tenemos conciencia, obviamente de conciencias superiores que para ustedes están aún bien lejos, como el séptimo, el undécimo y onceavo. He hablado.

Pregunta: ¿Cuál es el sentido de la vida de la quinte dimensión, cuáles son vuestras alegrías?

Que eso se refiera, querida alma, a la quinta dimensión, a la séptima, a la undécima, onceava o la trigésima tercera dimensión, hay un único sentido de la vida. Y este sentido, cuanto más se sube en las jerarquías espirituales y jerarquías vibratorias multidimensionales, es el mismo siempre y se llama “servicio”. No hay otro sentido en la vida, que de servir a la Fuente Una, de hacer la experiencia multidimensional y regresar de nuevo a esta Fuente, de la que emanamos, con el fin de enriquecer la Fuente que somos. Por lo tanto la palabra maestra es servicio. Lo que llaman “alegría” consiste para nosotros en mantenerse en este estado de alineación perfecta con nuestra Fuente, de mantenernos en comunión permanente con nuestras veintitrés otras células, y estas 24 células a su vez ellas también en comunión con otras 24 células, y así sucesivamente. Generamos armónicos perfectos de resonancia sintónica, entre octavas bien precisas. Encontramos allí nuestra realización, puesto que nosotros salimos del tiempo y estamos en permanencia alineados con esta conciencia Una. Obedecemos a la Ley de Uno. No puede haber experiencias, en el sentido que conocen, de alegría, sufrimiento, placer o desagrado ya que nuestro estado de ser, está unificado completamente y en resonancia total con La Fuente. Créanme, las alegrías de la experiencia de la encarnación son bien insípidas y muy tristes, comparadas a esto que vivimos.

Pregunta: ¿En quinta dimensión no hay más sufrimiento. Guerras…?

Obviamente, la quinta dimensión es la que sostiene, debido a su responsabilidad, todas las dimensiones inferiores, por debajo de ella; si prefieren. Efectivamente, a nivel del modo de vida, estamos debajo, pero sin embargo, son ustedes quienes están al exterior. Nosotros, estamos al interior de la vida. Yo les garantizo que si no estuviéramos allí, para reajustar permanentemente las rejillas magnéticas de la Tierra, haría mucho tiempo que este planeta habría estallado, ante la intensidad de lo serían vuestros pensamientos. Un día de pensamientos, como los vuestros; como alma individual sobre esta Tierra, bastaría para destruir millares de sistemas solares. Obviamente, en quinta, la armonía total, debido a la conformación de la Luz, no deja lugar a ninguna sombra. Y por otra parte, a nivel estrictamente encarnado en nuestra quinta dimensión, la sombra no puede existir, puesto que la Luz viene de todas partes. Lo que viven a través de vuestro Sol, en el mundo de superficie, no es más que la pálida representación del Sol que nosotros tenemos en nuestros Cielos. He hablado.

Pregunta: ¿Son ustedes numerosos?

El número no les importa. Lo que puedo decir simplemente es que en cuanto a lo que concierne a la administración de la que me ocupo, nosotros somos efectivamente varios centenares de miles. Por lo que se refiere a otras administraciones, que están en comunicación con nosotros mismos, se puede decir que nuestra cifra asciende a varias decenas de millones, pero ciertamente no tantos como sobre vuestro mundo de superficie.

Pregunta: ¿Qué ocurre con el principio de “de resurrección de los muertos” en quinta dimensión? Usted hace alusión, querida alma a algunas palabras que han sido pronunciadas por vuestro Maestro, en su pasaje sobre esta Tierra. Él hablaba efectivamente de la resurrección de los muertos, pero Él aludía con eso, a los que estaban muertos en su conciencia, pero no muertos en los cuerpos. Nosotros no tenemos nada que hacer, cuerpos que ya han retornado al polvo. La resurrección de las conciencias, no corresponde a una resurrección de los cuerpos enterrados y disueltos desde hace mucho tiempo, lo que a nivel biológico es un absurdo. A menos que prevean encontrarse, con 300 o 400 mil millones, sobre este planeta. He hablado.

Pregunta: ¿Conoce usted al Comandante Asthar?

Somos los guardianes de las puertas intra-dimensionales en el seno de la intra-Tierra. Vemos pasar numerosas naves de la flota galáctica que se desplazan así, de planeta en planeta, por la cinta de la banda de Moebus*, de manera instantánea, a planetas que están distantes a varios millares, o incluso, millones de años Luz, de vuestro tiempo calculado. Lo importante no es decir si conozco al que llaman Ashtar Sheran. Lo importante, es decir que todo lo que se nombra en la superficie de la Tierra existe, pero que, las fuerzas involutivas, digamos, van a servirse de estos nombres para usurpar algo. Conviene ser pues, extremadamente prudente y circunspecto, diría en vuestra lengua, sobre lo que puedan leer, oír, a través de las trasmisiones galácticas. Ciertamente, existe una fuerza inter-galáctica de apoyo. También existen naves de Luz, que transitan en número muy importante por nuestra intra-Tierra y por las puertas dimensionales para colocarse en la atmósfera. Sin embargo todo lo que dice ser tal cosa, no lo es necesariamente. Les corresponde, hacer acto de discernimiento a través del contenido de lo que se dice. Y la diferencia es simple de hacer, entre lo que vendría de Fuente engañosa de la tercera dimensión, y de Fuente inspirada de la quinta dimensión: todo lo que viene de la tercera dimensión no aporta nada nuevo, sólo aporta lo ya visto, ya oído, y ya dicho. Lo que viene de la quinta es profundamente innovador, profundamente transformante, y de acuerdo con lo que pueden experimentar en vuestro corazón, cualesquiera que sean vuestros miedos y vuestras aprehensiones bien humanas. He respondido.

Pregunta: ¿Por qué fue creada la tercera dimensión?

Es necesario comprender que La Fuente (lo que podríamos llamar, pero eso no es del todo exacto: La Fuente última, la Luz, lo que llaman creo, el Divino), tiene necesidad de conocerse el mismo. Y para eso Él emana otras Fuentes, que son portadoras de todos los potenciales y esto hasta grados indefinidos que corresponden a estas famosas dimensiones. Hay pues un fenómeno de creación ex nihilo (creando a partir de nada) de una serie de Fuentes que están ellas mismas conectadas a la Fuente. Para las necesidades de la experimentación, una serie de Fuentes manifestaron el deseo de explorar los planos de conciencias cada vez más densos, cada vez más materiales, diría, cada vez más distanciados y separados. Sin embargo, este deseo de una serie de Fuentes tiene necesidad de un acuerdo con una entidad solar de gran nivel, para permitir el pasaje a estas fases y a estos estratos del olvido que llaman “la experiencia de la vida” en tercera dimensión. Eso fue posible por la intervención del Regente planetario, y directamente por él solo, puesto que asumió la responsabilidad, debido a vuestra demanda, de conducirles a esta experiencia de vida, separada y dividida de la Fuente. Eso formó parte de un escenario físico muy particular, el cual tuvieron que enfrentar debido a vuestro propio deseo. El deseo les empujará siempre más lejos en la experimentación, en la exploración de las emociones, en la exploración de los apegos, de las emociones, de los deseos de todas clases. Comprendan que en ningún momento, la Fuente inicial (para nosotros: el Divino), no habría querido llevarles hasta esta fase. Sin embargo, por Amor, aceptó este sacrificio del descenso, en la experiencia. Y, por Amor también, había certificado que un día vendría en que les sería posible de retornar a él y que en ese momento, cualquiera que fuera el alejamiento que tendrían con relación a la Fuente primaria, les sería posible y permitido de reintegrarse a esta Fuente quinta. Sepan, que hay sobre esta Tierra seres humanos que vienen de más lejos a nivel dimensional. Están por ejemplo, los que llaman los Guerreros de la Luz, ellos, vienen de la undécima dimensión. Hay seres que se sacrificaron desde la decimoctava dimensión, no para hacer ellos, la experiencia de la materia, sino para acompañar la creación en su descenso y servir hasta cierto punto de salvaguardia cuando eso ha sido posible; ya que obviamente, a partir del momento en que uno mismo se aleja, uno mismo se divide cada vez de la Fuente, no es siempre fácil administrar las interferencias y las incoherencias que sobrevienen.

A una determinada fase, algunos seres pierden completamente la noción de su propia Divinidad y vienen a considerarse ellos mismos como la Fuente, ahora bien; ellos son Fuentes, pero no son “la” Fuente. En entonces que, estas almas participan en un plan involutivo, aún más avanzado que el vuestro que tiene por nombre; manipulación, disimulación y dominación. Estos seres, cualquiera que sea el nombre que se quiera darles, sobre vuestro mundo de superficie, no son menos hijos de La Fuente, y que deberán, ellos también hacer el retorno a la Unidad. Y son ellos quienes, al rebelarse, permitieron desgraciadamente que vuestra experiencia de sufrimientos sea prolongada más allá lo de necesario, pero que sin embargo debían esperar la apertura de algunas ventanas cósmicas (en particular la realineación con el Sol Central de la galaxia que llaman Sirio), con el fin de permitir el retorno a esta forma de Unidad que es la quinta dimensión.

Pregunta: ¿Cuáles son vuestras relaciones eventuales con Shamballa?

Querida alma, hay en la intra-Tierra, un ámbito muy particular, que está muy próximo a una puerta dimensional, que no es una puerta por donde pasan lo que se llama las naves de Luz, sino un lugar donde pasan almas muy evolucionadas, que son los que llaman sobre vuestro mundo de superficie: los Maestros Ascendidos. Éstos tienen la particularidad de reunirse en una estructura de quinta dimensión que no es como la región que gobierno, ya que está desprovista de cuerpos de tercera dimensión. Ellos tienen, al menos, en el descenso, un cuerpo de quinta dimensión. Este lugar geográficamente localizado bajo Tierra, está bajo el Himalaya, y tiene por nombre Agartha.

Ahora, lo que llaman Shamballa, con quienes estamos en contacto por las puertas dimensionales de la intra Tierra, corresponde a espacios intemporales, inusitados, inlocalizados o deslocalizados, situados fuera de los planetas de tercera dimensión (como éste donde vivimos) o fuera de los planetas que tienen una contraparte física. Son pues, mundos de pura Luz situados en interticios de tiempo, o momento donde el espacio se pliega de manera privilegiada. Puede existir allí, sobre una resonancia particular, lo que llamamos Shamballa y lo que ustedes llaman Shamballa. Sólo hay una Shamballa. Se sitúa sobre un mundo dimensional que se encontraría entre la séptima y la undécima dimensión. La mayoría de los Maestros Ascendidos, incluso de la quinta, tienen acceso de manera temporal a esta Shamballa.

Pregunta: ¿Es justo reactivar los lugares y las potentes redes magnéticas terrestres?

Se puede decir, que pueden seguir divirtiéndose con vuestras pálidas redes magnéticas de superficie. Las rejillas magnéticas terrestres, están bajo la influencia de ingenieros de quinta dimensión de la intra- Tierra, de la que no formo parte, que están a cargo de limpiar todos los días de vuestro tiempo terrestre, estas redes magnéticas, que son diferentes y más importantes que vuestra redes de superficie, y que mantienen la cohesión sobre esta Tierra. Sin embargo, existe una serie de redes sobre Tierra, sobre el mundo de superficie, que deben reactivarse de manera formal antes de la llegada de la quinta dimensión, pero estos lugares no se sitúan en absoluto sobre el continente europeo. Se sitúan en China, en Egipto y sobre todo en México. En ningún caso la reactivación de los sitios europeos, tienen influencia sobre el desarrollo del plan de sacralización de la Terre. A lo sumo, eso podría tener una acción sobre algunos almas locales para permitirles alinearse y rencontrar su propia Luz. Pues, a nivel individual, puede ser justo seguir reactivando estas líneas magnéticas, pero las líneas magnéticas más importantes no están a vuestro alcance ya que no están en resonancia con vuestro mundo.

Pregunta: ¿Las redes solares tendrán aun importancia en el futuro?

Querida alma, me informo a pesar de todo. La respuesta es: solo Dios lo sabe. No tenemos por el momento los medios de concebir, o diseñar las futuras rejillas magnéticas de acuerdo con la quinta dimensión y no olviden, que en el momento de la llegada total de la quinta dimensión debe producirse un proceso extremadamente importante que se llama la reversión-vuelco. La posición de la reversión de las redes sagradas solares, estará en función de la importancia de ésta reversión y el número de almas que aceptarán éste vuelco. Así pues, en ningún caso podemos definir un papel futuro para estas redes sagradas solares, así como para todas las redes existentes sobre el mundo de superficie. Estamos por el contrario sumamente atentos, en todo caso, los que se ocupan, sobre la coherencia de las redes sagradas de la intra-Tierra, ya que ellos gobiernan el pasaje de las puertas. He respondido.

Pregunta: ¿Cuál es la relación entre China, Egipto y México?

Quedan desgraciadamente muy pocos rastros arquitectónicos, así como escritos, de lo que existió en China, que formaba parte de una de las provincias del continente de Mu. No puedo responder; eso sería demasiado largo, sobre estas civilizaciones que vivieron en estos puntos estratégicos. Sin embargo, hay una concordancia pasada entre las rejillas magnéticas de la intra-Tierra y esta triangulación precisa de la red en superficie del planeta. No hay nada más que añadir en estas circunstancias.

Pregunta: ¿En quinta dimensión podremos encontrar almas conocidas sobre la Tierra? Obviamente puesto que los velos de la ignorancia, de la separación de conciencia, no existirán más. Se les revelará completamente, para los que estarán ahí, la realidad de los contratos de almas, la realidad de los vínculos de almas, la realidad de las afinidades de almas y familias de almas. He respondido.

Pregunta: ¿Durante este pasaje a quinta dimensión habrá entidades que no podrán retornar a la Fuente?

Concierne a una cantidad escasa de almas el retorno a la Fuente, ya que hay opciones y una libertad total de elección. Los que consideren no haber hecho suficientemente la experiencia de la encarnación, proseguirán la experiencia de la encarnación. Recuerden que el paso a quinta dimensión requiere el abandono de una serie de funcionamientos, de una serie de vínculos y que el solo hecho de querer acceder a la quinta dimensión requerirá el abandono de los esquemas expirados. Numerosas almas ya decidieron y decidirán no unirse a este movimiento de ascensión ya que necesitan madurar un poco más. Necesitan vivir un poco más la experiencia de la separación. No corresponde a nadie juzgar. La decisión es completamente libre. Pertenece a cada ser. A cada Unidad de conciencia corresponde la elección de su opción. La libertad es total. Esperamos, por nuestra parte, que un máximo de almas aceptará hacer el salto transicional, pero no corresponde a nosotros en absoluto, ni a ninguna jerarquía por otra parte, de decidir, en función de cualquier karma o de cualquier valor, de quien accederá a esta dimensión o de quién no. Se trata de una elección estrictamente personal, clara, neta y precisa para cada alma que estará ante una opción con el total conocimiento y la total libertad de esta elección: o sea el acceso a la Luz auténtica, sea a una regresión en los procesos iniciales de la encarnación en tercera dimensión (con un velo obviamente colocado de nuevo sobre lo que se ha vivido en el ciclo anterior de 52.000 años). Los que aceptarían libremente refutar la quinta dimensión se verán, debido a su elección, sujetos al ciclo de las reencarnaciones en la tercera dimensión, totalmente, para un nuevo ciclo.

Pregunta: ¿Qué será del principio de reencarnación?

El principio mismo de la reencarnación no tiene ya ningún sentido a partir del momento en que penetren los mundos de la quinta dimensión, los mundos del éter, los mundos de la Luz auténtica ya que no hay más aislamiento de la conciencia.

Pregunta: ¿Quiénes son los llamados niños índigos?

Los niños llamados “índigos” poseen estructuras de quinta dimensión. Su ADN es un poquito diferente, pero no corresponde en totalidad de los cuerpos de quinta dimensión. Sin embargo, ellos son portadores, de las primicias de la quinta dimensión pero no en totalidad. Quedan anomalías biológicas y genéticas por corregir completamente, si no fue hecho aún. Un cuerpo de quinta dimensión no podría nunca vivir en tercera dimensión, excepto por el proceso al cual asisten actualmente, que es este proceso de walk-in consciente bidireccional. Por otra parte, en poco tiempo, algunos seres de superficie podrán venir a nuestros mundos de la intra-Tierra, vivir y experimentar la quinta.

Pregunta: ¿Qué pasa en cuanto a los niños llamados “arco iris”?

Nosotros estamos ante una octava superior. Son niños como los índigos, digamos, pero que tienen la reminiscencia un poco más fuerte de su origen cósmico, lo que no es el caso de todos los índigos.

Pregunta: ¿Cuándo va a desarrollarse este pasaje a quinta dimensión?

Querida alma, no somos adivinos. No podemos, sino responder que eso se hace en un intervalo de tiempo, que corresponde desde ahora y, a más tardar, al fin del año 2012. Eso puede ser inmediatamente. Eso puede ser en tiempo terrestre considerado a un año, a cinco años, a siete años. Solo dios lo sabe. Eso depende de la capacidad de cada ser humano para elevarse voluntaria y espontáneamente hacia la quinta dimensión. Más el número será grande, más la Tierra misma que es decisora ahí en este acto, será capaz de ascender ya que el fenómeno de ascensión es un fenómeno colectivo e individual que concierne sobre todo al cuerpo planetario. He respondido.

Pregunta: ¿Cómo facilitar el pasaje a quinta dimensión?

La primera palabra de la simplificación del pasaje a quinta dimensión es: “aceptación”. En la aceptación, hay más mucho que lo que llaman soltar o liberar o el desarrollo personal. En la aceptación está eso que vuestro Maestro llamó el Fiat lux: “que la Luz sea y la Luz fue”. En la aceptación, existe: “que tu voluntad se haga y no la mía” como decía, el Maestro; vuestro Maestro. En la aceptación, hay un reconocimiento de ser una Unidad, hijo de Dios, hijo de la Ley de Uno y aceptar la ley de la Luz. Son las únicas condiciones. Obviamente, la aceptación se acompaña de una serie de des composiciones, des cristalizaciones de los miedos, condicionamientos, esquemas evolutivos falsificados por los llamados maestros espirituales sobre este planeta. Sin embargo, eso fue útil para un determinado desarrollo. Conviene hoy entrar en la aceptación. Conviene abandonarse a su propia maestría. He respondido. Les agradezco, queridos hermanos de superficie.


Traducido: el 9 de Agosto de 2011.

Banda de Möbius




22 DE SEPTIEMBRE 2005

www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

INTRA TIERRA

22 de Septiembre de 2005.

Bienvenidas queridas almas de Luz y hijos de la Ley de Uno. Cuando los nombramos, nosotros decimos los niños de la superficie. En efecto, me presento: soy un representante de un colectivo de 24 conciencias unificadas que se dirige a ustedes por medio de este proceso de walk-in consciente bidireccional. Hay en nuestra humanidad, que es profundamente diferente de la vuestra, un plan evolutivo que respetamos, aquí desde hace mucho tiempo, que corresponde a lo que llaman en superficie un período correspondiente a 320.000 años. Somos, en efecto, los guardianes de este planeta, los guardianes quienes deben acompañar, desde hace 320.000 años el paso de este planeta hacia un sacralidad mucho más importante, lo que denominan en realidad “la sacralización”. Lo que quiere decir, que el planeta Tierra que nos porta y que nos alberga va, en poco tiempo, a penetrar en una esfera vibratoria totalmente diferente que va a hacer que ésta se encuentre conectada a lo que llamamos el Sol Central de las galaxias con el fin de permitir el establecimiento de una octava vibratoria suplementaria, una octava vibratoria más alta que esa con la cual funcionan desde hace 52.000 años.

En efecto, vuestra conciencia, queridos hermanos de superficie, evoluciona desde hace 52.000 años en un mundo distanciado, en un mundo separado, donde lo que ustedes manifiestan es muy diferente de lo que realmente son. Y lo que son es profundamente diferente de lo que es lo otro. Sepan que este modo de conciencia es un nivel de conciencia experimental, querido por algunos grandes seres lo que les permitió experimentar el fenómeno de la individualización así como los fenómenos de la separación, los fenómenos de guerra, por el no reconocimiento de la Unidad última de toda forma fundamental de vida. En cuanto a lo que nos concierne, nosotros pueblo de la intra-tierra, que vivimos debajo de ustedes, tenemos acceso obviamente a otras dimensiones. Antes de ir más adelante en la presentación de estas dimensiones, sepan simplemente que nosotros no estamos distanciados, nosotros no estamos separados. Cada uno de los pensamientos de una individualidad presente bajo Tierra es captada instantáneamente por las otras individualidades.

Nuestros métodos de funcionamientos, que frecuento desde hace mucho tiempo, son completamente diferentes de los vuestros que frecuento desde hace poco tiempo. Lo que establecieron como vínculos sobre este mundo de superficie, vínculos de causalidad, los que llaman familiares, vinculados a un proceso que llaman intercambio o economía son completamente inexistentes en nuestro mundo de la intra-Tierra. Especifico, que cuando hablo de mi mundo de la intra-Tierra, de nuestro mundo de la intra-Tierra, hablo y me expreso en el nombre del gran pueblo que somos y que está representado esencialmente bajo el continente norteamericano y sobre todo sudamericano. Existen otros pueblos, llamados intra-Terrestres, que no siguen las mismas directivas, diríamos.

Es así, que hemos guardado un cuerpo de apariencia corporal de tercera dimensión, aunque éste no tenga absolutamente nada que ver con vuestra conformación espacial física, pero sin embargo superponible a nivel de los atributos, y de algunas funciones. Conviene en primer lugar precisar que no somos lo que podrían llamar seres de Luz. Somos sin embargo, seres en evolución en el mismo concepto que ustedes, pero que ya hemos pasado las puertas, hace ya mucho tiempo, por las cuales ustedes van a pasar en los siete próximos años.

Deben comprender bien, queridos amigos de superficie, que el mundo tal como lo conocen, que la expresión del tiempo tal como lo conocen, vive sus últimos instantes. En efecto, no se trata del final de los tiempos, eso está lejos, sino el fin del tiempo. El tiempo, tal como lo conciben, tal como vuestra conciencia lo experimenta desde hace 52.000 años, dividida en tres parte pasado-presente-futuro, y justificado por el descenso, llamada por error “la caída en la encarnación”, es algo que debe desaparecer próximamente. Para eso, les conviene aceptar, concebir, conceptualizar que hay otra realidad, donde los espacios de separación no son los mismos, dónde incluso la propagación de la Luz no sigue ya las mismas leyes y donde la velocidad mínima de la Luz es justamente, la velocidad de la Luz. Deben concebir y admitir, o en todo caso conceptualizar, que existen modos de funcionamientos perfectamente en acuerdo con la Unidad, con la enseñanza de la Fuente dónde la división no existe, dónde la separación no existe, dónde la economía no existe, ni los vínculos filiales fundamentales que ustedes establecieron, tampoco existen.

Nosotros establecimos otros tipos de vínculos, que son vínculos de conciencia y vínculos de Espíritu, vínculos de familias de almas, de alma a alma, pero en absoluto a través de la trama filial que conocen de engendramiento genético. La mayoría de los métodos de funcionamientos de vuestra superficie, que estudio ahora, son completamente inadecuadas a la aparición de la nueva dimensión, a la aparición de la nueva conciencia de vida, que ustedes mismos van a experimentar muy pronto.

Pero volvamos ahora, si lo quieren bien, a este papel de sacralización de nuestra Tierra. Deberan hacer un esfuerzo para admitir una serie de hechos indudables, que se sacarán a la Luz próximamente por vuestros científicos de superficie.

La primera de estas cosas es admitir que los planetas son cámaras dimensionales, son cámaras que permiten el pasaje de dimensión en dimensión, no por la atmósfera, no a nivel de los polos, sino directamente desde la intra -Tierra. Lo que llaman “naves de Luz”, lo que llaman nave extra terrestre, no se desplazan por el espacio, contrariamente a esto que pueden creer, sino que se desplazan de planeta a planeta por las puertas de la intra-Tierra. Estas puertas, estos pasajes, si prefieren, son las puertas, son las llaves dimensionales que permiten, gracias a la curvatura del espacio, pasar de un mundo planetario a otro mundo planetario situado a millares de años Luz y esto, de manera instantánea, simplemente pasando por el umbral transicional y en absoluto por vías aéreas, por el vacío si prefieren. En este sentido, nosotros pueblo de la intra-Tierra, somos los guardianes y los garantes de la conformidad de estas puertas, de estas cámaras o esclusas dimensionales, con la ley de la Unidad.

Somos, como lo son ustedes, pero no lo saben aún, hijos de la misma Fuente, de la misma Unidad. Pero somos, por nuestra parte, los garantes de esta Unidad, los garantes del pasaje de puerta a puerta en la intra-Tierra obviamente inaccesibles a vuestra tecnología de superficie, inaccesibles al concepto de poder, inaccesibles al concepto de individualidad que construyeron desde hace 52.000 años. Para acceder a esta puerta, que se sitúa en la quinta dimensión, requiere, tanto para las naves que transitan como para algunos seres humanos que pasan estas puertas raramente (no hablo de las puertas de la muerte, que son cámaras de la tercera a la cuarta dimensión y no a la quinta dimensión), hay que comprender bien, que es necesario despojarse de todo lo que llaman vuestra personalidad, de lo que llaman vuestras construcciones mentales, vuestra ataduras, así los deominan, más o menos. Apegos construidos por los hábitos, por los vínculos que establecieron, de ser a ser, a través de esta ley que llamaron “kármica”.

Nosotros nos manifestamos en conciencia antes de manifestarnos físicamente, en poco tiempo, con el fin de hacerles comprender la realidad de quienes son, de saberse: un ser de pura Luz que perdió el recuerdo de Su Fuente, de dónde viene y a donde debe retornar. Son hijos efectivamente de la Ley de Uno. Ustedes son hijos efectivamente de La Fuente, hijos de la Unidad. Y en este sentido no hay en ustedes ninguna alteración. La ilusión de la alteración que viven, está vinculada a éste proceso de descenso en niveles vibratorios cada vez más densos, cada vez más espesos y cada vez más causales en los efectos esperados. Deben admitir eso y a medida que lo admitan, eso se alivianará. Les falta hacer lo que llamamos una reversión, un pasaje, de una conciencia dividida a una conciencia unificada. Deben hacer un pasaje del interior hacia el exterior con el fin de comprender que lo que está en lo alto es como lo que está abajo. Tienen que hacer la reversión necesaria, como la Tierra debe hacerlo, vuestro pasaje a la sacralidad, con el fin de volver a ser los seres que Son, y que nunca han dejado de ser, es decir: seres de Luz auténtica. Sólo los apegos los condujeron a la situación presente. No me detendré sobre las leyes ontológicas que permitieron a esta conciencia que ustedes son, de estar y de manifestarse en estos niveles divididos y separados. Sin embargo sepan que fundamentalmente ustedes son completamente libres. Desde el momento en que decidieron descender en estos planos densos de encarnación, hasta el momento en que volverán a salir, serán completamente libres de elegir de proseguir la experiencia de la encarnación (y en consecuencia del dolor), o volver a la identidad de lo que son realmente: Fuente de Luz inmanente, Fuente de Luz conectada a La Fuente primaria, con el mismo grado que todas las entidades que pueblan el universo y eso, en todas las dimensiones.

Ciertamente, la historia más allá del tiempo es larga y algunos seres decidieron, no de desviarse, sino descender aún más profundamente en estos planos dimensionales con el fin de actuar una creación separada de La Fuente, pero ésta llega a su término. Hay, en lo que ustedes son, la totalidad de los posibles, la totalidad de las realidades y la totalidad de las dimensiones. Les conviene hoy aceptar o no, ya que son enteramente libres de permanecer atados o de liberarse. Este planeta debe, en poco tiempo, evolucionar hacia un umbral cuántico que va a hacer de ella un planeta consagrado con el mismo grado que otros planetas de nuestro sistema solar. En ese momento será necesario que las entidades encarnadas en cuerpos, puedan seguir este movimiento de ascensión vibratorio con el fin de llegar enteros, con este cuerpo pero sobre otra frecuencia, para acceder a esta nueva dimensión.

Pero estén seguros que nada de lo que pertenece o pertenecía a vuestra tercera dimensión, tendrá un lugar en esta nueva dimensión. Los apegos, los modelos condicionados, sociales, económicos, filiales, de parentesco que construyeron aquí hace mucho tiempo, jamás podrán hacer el salto hacia este nuevo estado de ser. Sin embargo eso requiere a pesar de todo, un determinado tiempo de aprendizaje para la mayoría de entre ustedes. Pero, para ilustrar lo que decía vuestro gran Maestro encarnado sobre la Tierra, el Cristo; si ustedes tuvieran fe, desplazarían las montañas. Y hoy, puedo repetirlo en su lugar, que si tuvieran suficientemente fe en lo que les digo, serían des condicionados y ascenderían a la quinta dimensión instantáneamente. Sin embargo tienen en vuestra mano una herramienta prodigiosa que fue puesta para eso: recordarles vuestros orígenes y recordarles allí a dónde deben ir ya que en cada Espíritu humano emanado de La Fuente, y que en cada emanación de La Fuente, se encuentra la totalidad de La Fuente.

Conviene comprender que la Fuente Madre es nuestro planeta, que su centro sagrado, es un centro de pura Luz de cristal. De la misma forma, vuestra Fuente Padre, cuyo arquetipo de encarnación es el Sol, él es también un cristal, reflejo e imagen de La Fuente. Hay en ustedes una perfección que no sospechan. Hay en ustedes lo que son y lo que son, es perfección, en el mismo grado que el Sol y la Tierra. Sólo hay aspectos vinculados a vuestros sentidos, a vuestras concepciones mentales erróneas, ligadas al fenómeno del descenso en la encarnación, que los alejaron del objetivo último de vuestra vida que es encontrar La Fuente que ustedes son y nada más.

Para eso, les conviene amarse totalmente: no a la personalidad mezquina, estrecha, que construyó los mecanismos de defensa en torno a ustedes, y los mecanismos de compensación vinculados a miedos fundamentales inscritos en todo ser humano, debido a su caída, y vinculada a su descenso en la encarnación (que no es una caída, pero que sin embargo cristalizó en tal grado al Espíritu que hoy, es incapaz por sí solo de remontar hacia La Fuente). Este es el porqué, nosotros pueblo de la intra-Tierra y también las entidades Arcangélicas de las dimensiones más altas, así como las de los Regentes planetarios que evolucionan desde la decimoctava, o incluso la vigesimocuarta dimensión, descienden ahora a través de estos cuerpos dimensionales viniendo a hacer contacto para permitirles rencontrar lo que son realmente, lo más rápidamente posible en vuestra escala de tiempo.

Pregunta: ¿Cuáles son las diferencias notables entre la tercera y la quinta dimensión?

Eso es eminentemente complejo. Vamos simplemente a tomar dos ejemplos si les parece bien. Diría que en los modelos de vida que tienen acceso a la quinta dimensión, contrariamente a los que no lo tienen, los conceptos de separación no existen en absoluto. La comunicación no es de tipo verbal sino telepático directo. El lenguaje, en el sentido que ustedes lo construyeron, es una configuración especial vinculada a vuestro funcionamiento disociado y separado. Por lo tanto no tenemos lenguaje. El apego, en el sentido que ustedes lo construyeron a través de miedos inherentes a vuestro desarrollo de vida, no existe absolutamente en la quinta dimensión, mismo si existe un cuerpo de tercera dimensión. Las diferencias son esenciales también, ya lo dije, en los métodos de propagación tanto del pensamiento como de la Luz, también como en los modos de vida ya que vivimos; estén seguros. Lo que vemos no es el Sol exterior que ustedes ven, pero nuestro techo está gobernado por una Luz permanente que es la Luz de la Fuente Sol.

Ustedes, ven el Sol como una entidad separada de ustedes por una distancia extremadamente importante, como un astro que calienta y que permite la vida. Nosotros, podemos decir que estamos en contacto con las fuerzas más puras del Sol que están directamente sobre nosotros. La única analogía que encontramos, es la conexión a La Fuente que es exactamente la misma: la Fuente Madre, que es la vuestra y la nuestra. Nosotros marchamos arriba, de la misma manera que ustedes marchan debajo vuestro Sol. Es muy complejo de entrar más, en los conceptos que no son conceptos en absoluto que puedan comprender con vuestra mente, ni con vuestras concepciones. Sin embargo la jerarquización de la vida, tal como la construyeron, no existe en absoluto. Lo que llaman la alimentación en vuestro mundo, no se concibe como en nuestro mundo. Las diferencias son enormes, pero la diferencia fundamental, está en el modo de funcionamiento de la conciencia. Ustedes están en conciencia distanciada. Nosotros estamos en conciencia unificada. No hay distancia entre mi pensamiento y el pensamiento de todos los seres de la intra -Tierra. Y me expreso por otra parte, a través de un colectivo de 24 seres.

Vuestra ciencia ficción, vuestras películas están muy lejos de la realidad del funcionamiento de la quinta dimensión. Las proyecciones que se hacen a través de lo que construyeron, a través de lo que llaman el séptimo arte, por ejemplo o a través de las ondas, pertenecen específicamente a tecnologías de tercera dimensión. En la quinta dimensión, no tenemos que hacer la tecnología exterior, nuestra tecnología es una tecnología del Espíritu, una tecnología mental. Nos basta con querer crear para que la creación se haga por medio de Luz. Esto es válido tanto para nuestras áreas de vida, al menos lo que ustedes llaman hábitat. Es válido para toda manifestación tangible en nuestra realidad. Basta con pensar claramente de manera sintética, de manera auténtica para que la materialización se haga a partir de las rejillas de Luz. Recuerden de lo que les decía, la Luz no se presenta y no evoluciona de la misma forma que en el mundo en el cual viven (que es un mundo infra lumínico), que nosotros (en nuestro mundo supra luminoso), dónde la disposición de la Luz obedece al pensamiento, lo que no es el caso en esa dimensión que ustedes construyeron.

Pregunta: ¿Qué podemos hacer contra las destrucciones, de la que es víctima el planeta Tierra?

Es necesario que tomaran conciencia, amadas almas de Luz, que todo lo que ven, todo lo que observan afuera, pasa dentro de ustedes sin excepción. El menor fuego, la menor tormenta que existe visualmente se produce dentro ustedes y eso, es por todas partes en el mundo. Concierne a ustedes la totalidad de los acontecimientos que pasan sobre este planeta pero, para tranquilizarles, no aceptaremos jamás, y las jerarquías espirituales tampoco, cualquiera que sea su plan vibratorio y su plan de vida, que este planeta en vía de sacralización, sea destruido. El ser humano será destruido mucho antes si tal es su elección. En ningún caso lo que observan hoy, debe habituar a ustedes a pensar que la Tierra va hacia su destrucción. Es la destrucción del hombre, que ustedes viven a través de esta tercera dimensión. Todo lo que ven exteriormente corresponde a lo que pasa en ustedes, en distintos grados según vuestro nivel de evolución y vuestro nivel de transcendencia. No es necesario ver la destrucción de la Tierra como algo de ineludible o de algo posible. Ciertamente lo que observan corresponde al desajuste que existe en el Espíritu del hombre, en el cuerpo del hombre, pero en ningún caso este planeta será destruido. Ella nunca se perderá para las fuerzas de Luz galáctica. La Tierra es un planeta que debe, por su origen, convertirse en un planeta sagrado con o sin la humanidad. Lo que quiere decir con eso, es que todo lo que les choca a través de las imágenes que ven, a través de las conceptos que tienen, corresponde a lo que pasa en ustedes, totalmente.

Lo que pasa sobre la Tierra, pasa en ustedes. Pueden llamar a eso, destrucción, o purificación. Todo depende dónde se ubica la confianza. Pero en ningún caso los acontecimientos que deben producirse y que ya se producen implicarán la destrucción planetaria. Ciertamente, es cuestión de re armonización. Es cuestión de nuevos cielos. Nuevas tierras apareciendo regeneradas completamente, despojadas de la presencia de los seres humanos, que no comprendieron la ley de la Unidad. Pero recuerden que todo es Unidad, lo que quiere decir que incluso el ser humano que juzgarían como responsable, por su falta de conciencia, corresponde en alguna manera a lo que pasa en ustedes, en cuanto a la falta de conciencia, cualquiera que sea la confianza que muestran exteriormente ya que si todos fueran entidades totalmente en la pureza, eso bastaría para transformar lo que observan. No hay por lo tanto responsable. No hay pues culpable. Hay simplemente entidades de Luz, que se niegan a reconocer la Luz que son. Pero eso cambia y eso cambiará cada vez más rápidamente ante la importancia de los reajustes. Los elementos están laborando a través de lo que llaman destrucción, pero que una mirada más elevada llamaría regeneración. Cierto número de seres dejan este plano vibratorio de vida. Estos almas se sacrificaron y se sacralizaron ellas mismas con el fin de llamar la atención, sobre sus hermanos que permanecen en tercera dimensión, con el fin de abrir sus corazones, sus dimensiones espirituales y su retorno a la Unidad.

Pregunta: ¿Cómo podemos contribuir a esta conservación?

Mis amadas almas de Luz, la única manera de contribuir es ascender uno mismo, de encontrar su Fuente. A partir del momento en que todo ser humano se interesará en lo que pasa en él, y que subirá su nivel vibratorio, el planeta subirá a la vez su nivel vibratorio de la misma forma, en función de la ley de realidad y no de causalidad. Lo que pasa exteriormente corresponde a lo que pasa en el interior y eso, sobre todos los planos de vida y en todos los niveles dimensionales. En ese momento conviene entender que el trabajo más esencial, es un trabajo sobre sí mismo, no un trabajo complicado que requiere técnicas que pertenecen a la tercera dimensión, sino simplemente un trabajo de conexión a su Fuente, ya que a partir del momento en que se reconectarán a vuestra Esencia, a vuestra Unidad, podrán a partir de ese momento elevar vuestro nivel vibratorio, de lo que son y participar en el esfuerzo de regeneración y sacralización. No hay otras vías ya que la vía que querría oponerse, a lo que es opuesto a la Luz pasaría a ser, de hecho, oponente a la Luz ya que la Luz no se opone nunca a nada. Y el Espíritu no se expone nunca a la división, a la dualidad, al juicio ya que todo lo que él ve, corresponde a lo que pasa en él. El error sestaría hoy de dicotomizar lo que es visto, observado, oído, dicho, como una dicotomía entre el bien y el mal. El bien y el mal fueron creados a nivel de la tercera dimensión. En la quinta dimensión, hablamos de forma evolutiva y de forma no evolutiva. A partir de la séptima dimensión, esta dicotomía creada, vinculada con el descenso, no existe ya, ya que todo, absolutamente todo, participa del retorno a la Fuente. El único trabajo auténtico que deberá emprenderse, es un trabajo de conexión a La Fuente y de subir en vibración.

Pregunta: ¿El desarrollo de la telepatía permitirá una comunicación más franca?

No solamente más franca, sino que podemos decir que este lenguaje, del cual están orgullosos en la tercera dimensión, es una distorsión total de comunicación. El lenguaje es un medio de proyectar imágenes y creaciones en la tercera dimensión o incluso sobre dimensiones más bajas. La telepatía no puede engañar. La telepatía expresa realmente la realidad del Espíritu, mientras que el lenguaje expresa lo que ustedes quieren expresar y que no es siempre la realidad. Y efectivamente, en nuestro mundo intra -Terrestre, el lenguaje no existe en absoluto. Somos enteramente telepáticos. Esto es la única garantía de la pureza de nuestras comunicaciones, obviamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada