AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 25 de noviembre de 2012

Códigos de Kryon: Purificación, Recalibración y Co-Creación

 CODIGO DE PURIFICACION.


MAESTRO: KRYON.
MANTRA: MA RAY
CHACRA: CORAZÓN.

Aquí estoy Amixa, los tiempos se aceleran y yo, Kryon, quiero darle a las almas viejas que están viviendo el inicio y comienzo de la nueva era dorada, herramientas de aceleración cuántica para que ustedes constructores hagan más brillante los nuevos tiempos que se acercan.

Antes de la recalibración, es necesario queridos humanos, pasar por el proceso de purificación de toda la esencia, de sus esencias, es una purificación cuántica y traspasa su tiempo lineal, se proyecta a sus vidas pasadas, a sus vidas presentes y a las futuras que ya están en el infinito mundo de las posibilidades.

Muchos dirán Kryon suena a ciencia ficción, pues les diré una gran verdad, la ficción es hoy la realidad, ya nada es ficticio y todo se ve como realmente es, almas viejas, tan amadas, ya lo saben pero no lo olviden:nada es lo que parece, y así será de ahora en más.

La purificación es un código para la nueva era de ascensión y sanación, la flecha representa es el rayo que limpia sus existencias terrenales y cósmicas, es con una luz potente luz platino de regeneración, todo se purifica con el Rayo de la Madre (¿qué mejor esencia que la Energía de la Madre para que os purifique?). En verdad sí que son privilegiados humanos la DIOSA-MADRE desciende a purificarlos, en verdad que si son benditos!!!:

Este código puede ser utilizado siempre y en todo momento y cuanto más lo usen más crecerán cuánticamente.

CODIGO DE RECALIBRACION.


MAESTRO: KRYON.
MANTRA: MARE.
CHACRA: CORAZÓN.

“Amixa habiendo colocado el código anterior entonces podrán aplicar el de recalibración.

Sé que algunos han leído mis mensajes de recalibración y muchos preguntan ¿Kryon que recalibramos? Y yo humanos les contestó que sus propias vidas, sus esencias en la totalidad, cuerpo físico, ADN: mental, eterico, astral y espiritual; todos ellos deben estar en total y absoluta concordancia con la danza cósmica que ya ha comenzado y ustedes han sido invitados especialmente. Ahora les pregunto ¿irían a un baile todos mal vestidos, desaliñados y sucios?, verdad que no, pues bien es esta danza deberán ser el rey-reina de la misma, porque si ustedes quieren será una danza dulce eterna y embriagadora que siempre podrán danzar, estarán inmersos en el proceso de alumbramiento de su nuevo ser y de la nueva tierra, son semillas estelares que han sido invitados para que ya surja la especie de los ángeles humanos.

El hombre (estrella plateada) se recalibra en la danza cósmica dorada, danza que siempre podrán realizar en relación a la Fuerza, con Dios-Diosa.”

CODIGO DE CO-CREACION.


MAESTRO: KRYON.
MANTRA: SOI
CHACRA: CORAZON.

“Humanos, saben que yo los llamo constructores y quiero que activen en ustedes el poder magnífico que cada uno tiene de ser co-creador y ahora está dormido. Están purificados y recalibrados en la Esencia Divina entonces es momento de que sus propias creaciones aparezcan en sus vidas, en sus mundos, hoy les puedo afirmar y confirmar queridos humanos que pueden crear toda la realidad que les sea necesaria, pueden inclusive hasta ser parte de los milagros.

El Maestro Jesús tiene mucho interés que ustedes sean tan o más co-creadores que El Mismo; el mostro el camino, ahora es tiempo queridos humanos, que sigan sus huellas.

Sólo debo hacerles una sutil y pequeña advertencia, a partir de esta instancia, deberán hacerse cargo de lo que co-crean en sus realidades.

En el código el cielo y la tierra se unen para que ustedes puedan crear, Cronos y Kairos también se unen para ese propósito y en medio de tales maravillosas fusiones, ustedes, constructores, tomando la fuerza para plasmar y crear realidades superadoras en sus propias vidas, asumiendo su propia Divinidad. ¡Qué bendecidos son humanos, que hermoso despertar, hoy pueden construir lo que sus corazones más anhelen y deseen!

Bendiciones.

Para ustedes, almas viejas, este humilde aporte para su evolución.

Los amó.

KRYON”.


Códigos de Kryon: Purificación, Recalibración y Co-Creación

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario