AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 7 de noviembre de 2012

GUÍA PARA SER UN PORTAL: SABER QUE EL TIEMPO DE TRANSMUTACIÓN ESTÁ CERCA

 
Viaje a la Nave Madre- Parte XII – Qué es el Corredor Arcturiano? 
NOTAS AL BORDE DEL CORREDOR ARCTURIANO

 Audio

Todos los puntos de:
Viaje a la Nave Madre- Parte XII – Qué es el Corredor Arcturiano?

http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/11/viaje-la-nave-madre-parte-xii-el.html

“Los Sin Forma, el Centro Planetario y los Abridores del Portal sabían que el tiempo estaba cerca de la finalización del Ciclo Planetario. Además, las plantas y animales no necesitaban entender qué estaba sucediendo, ya que los vivían en unidad con el planeta y aceptaban cualquier evento planetario que ocurriera. Sólo los Perdidos fueron dejados sin informar que la transmutación de CADA molécula de forma era inminente.”

Creer en nuestro proceso es importante y a menudo difícil. Cómo podemos creer en algo que nunca hemos experimentado? Cómo podemos creer que NOSOTROS estamos ascendiendo hacia una frecuencia superior de nuestro SER? Para encontrar estas respuestas debemos ir dentro para darnos cuenta cuán diferente éramos 10 años atrás, 5 años atrás, incluso 6 meses atrás. Nuestra conciencia se está expandiendo cada día, y la manera en que nosotros miramos nuestra realidad, nuestros cuerpos y cómo deseamos vivir, está rápidamente cambiando.

MANTENER COMUNICACIÓN SOSTENIDA CON LAS FRECUENCIAS SUPERIORES

“Por otro lado, los Abridores del Portal habían estado en constante comunicación con los Sin Forma. Por lo tanto, ellos se dieron cuenta de que, ya que los Sin Forma podrían crear un planeta, ellos los podían asistir para transmutar en forma segura su realidad de vuelta hacia la Unidad de Luz Multidimensional y Amor Incondicional.”

Los Sin Forma son, por supuesto, las expresiones de frecuencia superior de nuestro propio SER Multidimensional. Al Creer EN y Comunicarnos CON nuestras propias expresiones superiores del SER, nuestras dudas son liberadas y nuestras creencias son transmutadas en aquello que antes pensamos como imposible.

PERCIBIR DIRECTA Y PERSONALMENTE EL SER SUPERIOR

“Ya que los Abridores del Portal habían expandido sus conciencias lo suficiente para experimentar directa y personalmente a los Sin Forma, ellos creyeron que la ascensión hacia las frecuencias superiores era REAL.”

Cuál es nuestra realidad REAL? Es pagar nuestras cuentas e ir a nuestro trabajo real, o es la luz y el amor incondicional que encontramos dentro real? Son ambos reales y la vieja versión de la realidad se está transmutando hacia una nueva frecuencia superior de esa misma realidad? Estas son todas preguntas por las que debemos pasar para encontrar las respuestas. También, necesitamos confiar en nuestro SER lo suficiente para hablar con otros que también están en el Camino de la Ascensión.

SIENTAN LA TRANSMUTACIÓN DE LA ENERGÍA EN EL CENTRO PERSONAL & PLANETARIO

“Por eso, ellos podían sentir la transmutación de energía dentro del Centro Planetario, así como dentro de su propio Centro Personal.”

SABER que la transmutación de la energía dentro de nuestro Centro es REAL libera nuestras dudas y miedos, y nos recuerda que somos GRANDIOSOS Seres Multidimensionales que estamos retornando a nuestro verdadero, SER.

INTEGRAR COMPLETAMENTE ENERGÍAS EXPANSIVAS

“Una vez que ellos integraron completamente esta energía expansiva en su Ser…”

Para participar completamente en la transmutación de las Energías de nuestro Centro, debemos creer que esta transmutación es REAL. En otras palabras, debemos creer en nuestro SER Multidimensional!.

IRRADIAR NUESTRA NUEVA Y EXPANSIVA ENERGÍA

“ … ellos comenzaron a irradiar su propia energía multidimensional más allá del Centro y hacia su mundo circundante”

Cuando somos dueños plenamente de nuestro verdadero SER, podemos vivir dentro de nuestro SER e irradiar nuestra luz multidimensional y amor incondicional en nuestra vida diaria. Podríamos pensar que es una tarea simple, pero inténtenlo. Traten de recordar su SER e irradiar sólo su SER mientras pagan las cuentas, conducen en el tráfico o están teniendo un argumento con su jefe o con alguien querido. Qué le pasaría a nuestro mundo si todos recordásemos nuestro SER cuando comenzamos a sentirnos perdidos en la 3 D?

SEAN EL PORTAL QUE ESTÁN ABRIENDO

“En otras palabras, los Abridores del Portal se volvieron los propios Portales a los que una vez tuvieron que encontrar y pedir asistencia para abrir.”

Qué pasaría si NOSOTROS pudiésemos SER nuestro SER Multidimensional en nuestra vida diaria? Nuestro SER Multidimensional sabría que una cierta calle tiene tráfico y la podríamos evitar. Nuestro SER sabría que pagar las cuentas es sólo un remanente de una ilusión que está llegando a su conclusión. Nuestro SER sabría que el AMOR es más fuerte y fácilmente entendido que el miedo o la preocupación. Además, nuestro SER no necesitaría ya más crear experiencias infelices en nuestra realidad.

ENTRAR EN EL CORREDOR ARCTURIANO

“Mientras tanto, los Sin Forma estaban ocupados creando su Corredor Arcturiano. Este Corredor era como un enorme canal de parto a través del cual Planetas, Sistemas Solares, Galaxias y Universos podían estar protegidos y cuidados durante su intensa transformación hacia las frecuencias superiores de expresión. No obstante, sólo los espiritualmente despiertos podían siquiera saber que estaban dentro en enorme Portal Cósmico. “

Tomen el riesgo de CREER que nosotros ESTAMOS en el Corredor Arcturiano justo AHORA! Si somos los creadores de nuestra realidad, vamos a crear la realidad de Estar en el Corredor. De hecho, si SOMOS un Portal abierto, entonces somos Portales hacia este Corredor de Ascensión. Por supuesto, este Corredor no es un sitio, y no hay apuro por entrar en él. El Corredor nos guía más allá del tiempo y resuena con el AQUÍ y el AHORA.

TOTAL ENTREGA HACIA UN ESTADO ÚNICO DE CONCIENCIA.

“Ellos sabían esto porque eran los que habían confiado lo suficiente en los Sin Forma para entregarse a un estado de conciencia que era completamente único para todas sus pasadas, presentes y futuras experiencias de realidad.”

Este Estado de Conciencia es el CONOCIMIENTO de que ESTAMOS en el proceso de Ascensión. Debemos desapegar nuestra conciencia de aquello que nos empuja a la ilusión del holograma físico y enfocarnos en la VERDAD de nuestro Conocimiento Interno.

LA ENTREGA ACOMPASA PASADO, PRESENTE Y FUTURO

“Esta entrega acompasaba pasado, presente y futuro porque, una vez que ellos entraban en el Corredor, lentamente perdían el concepto del tiempo.”

Cuando nos entregamos en lo desconocido, nuestra entrega acompasa todo lo que fue, es o será. En otras palabras, el tiempo no es discreto y no se gasta en una línea de eventos secuenciales. Al despertar totalmente a nuestro SER, recordamos que cada decisión que hacemos dentro de cada momento del AHORA abre el Portal hacia una forma diferente de realidad que se ramifica en nuestro pasado, presente y/o futuro.

COMENZAR A PERDER EL CONCEPTO DEL TIEMPO

“…lentamente perdían el concepto del tiempo.”

Al perder nuestro concepto del tiempo, solo queda el AHORA.

LA MEMORIA SE EXPANDE HACIA ENCARNACIONES FUTURAS

“Además, la memoria no estaría ya más limitada al pasado, sino que podía también incluir al futuro.”

Con la liberación de la ilusión del tiempo tri/tetradimensional, nuestro SER pentadimensional puede recordar, comunicarse con y/o visitar inter-dimensionalmente nuestras innumerables realidades libre de la limitación del tiempo. Además podemos entregar nuestra conciencia a una realidad futura, experimentar una vida en esa realidad, y volver un segundo después que nos fuimos.

LIBERAR TODO EL ESPACIO

“Además, dentro del Corredor NO había ilusión de adentro vs. afuera.

No estamos dentro de nuestro cuerpo. Estamos dentro de nuestra realidad. Simultáneamente, nuestra realidad está dentro nuestro. Con la liberación del tiempo y el espacio, retornamos a nuestras Percepciones Multidimensionales de Ser la VIDA.

PERTMITIR A LO INTERNO Y EXTERNO MEZCLARSE

“Por lo tanto, ellos no podrían ya más distinguir entre eventos internos o externos”

Cuando estamos “Siendo la VIDA”, somos capaces de disfrutar cada posible expresión de nuestro SER Multidimensional dentro del AHORA del UNO.

EXPERIMENTAR DIRECTAMENTE EL AQUÍ Y EL AHORA

“Ellos sólo podrían experimentar directamente su Ser dentro del estado constante de AQUÍ y AHORA.”

Estar Presente con la VIDA es SER la Vida.

SER TODA LA VIDA

“Al comienzo, esta expresión directa de la Vida era única, y por lo tanto, desafiante. Sin embargo, al volverse acostumbrados a esta manera de “ser” ellos pronto olvidaron cualquier otra expresión de la realidad.

Mientras estaban en este estado de SER ellos podían concientemente experimentar su forma transmutando sin necesidad de “muerte y nacimiento”.

Cuando estamos presentes con quiénes somos dentro de cada momento del AHORA, vivimos en aceptación de nuestro SER. Una vez que aceptamos nuestro SER, podemos aceptar TODA la vida. Además, somos libres del juicio, lo cual nos libera de todo miedo.

SIMULTÁNEAMENTE EXPERIMENTAR & OLVIDAR TODAS LAS VIDAS EN LA FORMA

“De hecho, ellos comenzaron a experimentar, y simultáneamente olvidar, sus miríadas de vidas tri/tetradimensionales en la forma.”

Permitir la experiencia simultánea de lo que hemos conocido como opuestos confunde nuestro hábito de polaridad y de tiempo. Dentro de esta confusión temporaria de nuestro pensamiento 3D, nuestro pensamiento multidimensional puede integrarse completamente con nuestros cerebros físicos. Una vez que nuestro cerebro físico puede encontrar esta conexión hacia nuestro pensamiento multidimensional, podemos comenzar a vivir en el AHORA- mientras también visitamos el tiempo.

TODOS LOS DESAFÍOS PASADOS SE VOLVIERON VICTORIAS PRESENTES

“Ellos retuvieron todo lo que habían aprendido, pero una vez que comenzaron a regresar al verdadero SER, estaban en tal júbilo que las memorias de sus desafíos pasados se transmutaron en las victorias del presente.”

En otras palabras, abrazaremos totalmente la alegría y el amor incondicional del AHORA. Luego, así como podemos vivir en el AHORA y visitar el tiempo, podemos vivir la alegría y amor incondicional de nuestro SER en el UNO. Dentro del AHORA podemos visitar la tercera y cuarta dimensión, también.

LIBERAR TODO LO QUE NO ELIJA ENTRAR EN EL CORREDOR

“Cuando entraron por primera vez en el Corredor Arcturiano tuvieron que liberar cada persona, lugar, situación y cosa que no había elegido entrar en el Corredor. Algunas de estas liberaciones fueron bastante difíciles, ya que algunas relaciones físicas que estaban hechas no podían llevarse adelante en el Corredor. Los Abridores del Portal estaban tristes de dejar atrás algunos de sus amigos que se habían perdido en las ilusiones de creyeron como reales. Sin embargo, los Abridores sabían que NO existía el tiempo. En consecuencia, sus amigos y familia eventualmente se unirían a ellos.”

Además, al volvernos un Portal abierto, el sólo estar con nuestros amados es una invitación abierta para ellos unirse a nosotros en el AHORA. De manera de SER un Portal abierto en la vida diaria, debemos elegir mantener la resonancia de la quinta dimensión y más allá. De esta manera, mantenemos nuestro Portal abierto con el Poder de nuestro SER Multidimensional.

SIN CUESTIONAR ENTREGARSE AL CORREDOR

“Sin cuestionarse los completamente despiertos Abridores del Portal entraron en el Corredor con absoluta entrega y total liberación de TODO lo que no podía o no quería, unírseles”

La liberación de las preguntas requiere que SEPAMOS desde nuestro Centro que ESTAMOS SIENDO nuestro SER. Es en esta entrega a nuestro SER, que podemos liberar TODO lo que una vez consideramos importante, pero se ha vuelto obsoleto en nuestra nueva visión de la realidad.

CONFÍEN CON EL CORAZÓN Y DESCARGEN LA OCLUSIÓN MENTAL

“Ellos entraron al Corredor sabiendo que tenían que confiar en lo que sentía su corazón y descargar todo lo que ocluyera su mente.Pero cómo entraron en el Corredor? Era eso visible y discreto, como un puente físico? NO, ese fue su primer desafío al entrar al Corredor. No había Puente, y no era físico. De hecho, no estaba enfrente, o alrededor de ellos. El Corredor estaba dentro de ellos. Pero, como podrían entrar en algo que estaba dentro de ellos?”

Sólo podemos entrar dentro de nuestro SER al entregar TODO el control de nuestro cuerpo físico a nuestra ALMA!

COLAPSAR EN NUESTRO SER

“Los Abridores del Portal tenían que colapsarse hacia su SER.”

Podemos colapsarnos en la fe de que nuestro SER Multidimensional ha estado siempre con nosotros colapsándonos en las frecuencias superiores de nuestro SER. Encontraremos este SER siguiendo el Flujo de AMOR Incondicional.

NEGAR TODOS LOS APEGOS Y UNIRSE CON EL CORAZÓN SUPERIOR

“En otras palabras, ellos tenían que negar todos los apegos a lo que parecía estar alrededor de ellos y unirse completamente a lo que ellos encontraban dentro de su Corazón Superior.”

Vean su Llama Trina de Sabiduría, Poder y Amor dentro del ATMA de su Corazón Superior. Permanezcan dentro del Centro de su Corazón Superior y vayan hacia la Llama. Al ir hacia la Llama Trina, permitan que la llama venga a ustedes!

ENTRAR EN EL CORAZÓN SUPERIOR

“Para su sorpresa, cuando entraron en su Corazón Superior, descubrieron que todo lo que habían amado incondicionalmente en sus innumerables encarnaciones estaba esperando para su reunión. Los Sin Forma les habían dicho que el amor incondicional era la fuerza cohesiva del Universo.”

Necesitamos CREER que estamos entrando en la expresión pentadimensional de nuestro SER, y CREER que estamos re-uniéndonos con el SER que ha siempre sido, pero había sido olvidado.

ENTREGARSE AL CORAZÓN SUPERIOR

“No obstante, cómo podrían ellos saber que el amor incondicional uniría todo lo que ellos amaron dentro de una frecuencia superior de la realidad a la que sólo podían entrar al entregarse a su propio Corazón Superior?”

Lo repetimos una y otra vez, “NO hay lugar como CASA”.,al permitir a nuestro Corazón Superior empujarnos hacia la Nueva Tierra y/o cualquier otra realidad pentadimensional, o realidades, que han estado aguardando nuestro regreso.

JUNTAR CADA REALIDAD PASADA, PRESENTE Y FUTURA

“Los Abridores del Portal no sabían que ellos habían juntado dentro de su propio Corazón Superior cada realidad que ellos habían experimentado alguna vez y todas sus excursiones en la forma. Cada persona, lugar, situación o cosa que ellos habían amado incondicionalmente estaba esperándolos dentro del AHORA de esta Gran Reunión.Los Abridores coleccionaron TODAS estas realidades pasadas, presentes y futuras y las sumergieron en el AHORA de su ascensión. De esta manera, cada experiencia de amor incondicional que ellos habían disfrutado alguna vez fue reunida hacia el Corredor.”

Desde nuestro Ser en la quinta dimensión, podemos fácilmente colapsar todas nuestra miríada de encarnaciones en el UNO del AHORA. No intentamos entender esta acción con nuestro cerebro 3D. En vez de eso, permitimos a nuestro SER Multidimensional imaginar que estamos colapsando toda la vida en el AHORA. Luego podemos Dejar Ir y Dejar Ir. Recordamos ser pacientes con nuestro ser 3D, el que puede necesitar algo de “tiempo” para creer que lo que hicimos fue REAL.

JUNTANDO TODO LO QUE AMAN SOBRE EL PLANETA EN EL CORREDOR

“Ya que los Abridores tan afectuosa e incondicionalmente amaron su planeta, ellos reunieron todo lo que amaron sobre él en el Corredor, de la misma manera”.

Entonces juntamos todas nuestras memorias y experiencias de la forma física de Gaia, planeta Tierra, y las fusionamos en el UNO de nuestro SER. Nuevamente, no pensamos o cuestionamos, ya que esos son hábitos 3D. En vez de eso, SABEMOS y lo HACEMOS con el poder de nuestro propio amor incondicional.

UNIRSE EN UNIDAD CON LOS SOSTENEDORES DE LA FORMA PLANETARIA

“Desafortunadamente para los Perdidos, los Arcturianos que eran los sostenedores de la forma planetaria estaban felices de unirse a los Abridores del Portal y a los Sin Forma en el Corredor.”

NOSOTROS somos UNO con Gaia y cantamos a menudo como pueden recordar,

“ SOMOS UNO con Gaia.

Gaia es UNA con NOSOTROS”


Por Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti
Sonidos de Arcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario