AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 25 de noviembre de 2012

APERTURA DEL PORTAL DEL NUEVO SOL DEL 12 DE DICIEMBRE Y ACTIVACION DEL 12º CRISTAL, EL CRISTAL TANTRICO PLANETARIO


MENSAJE DE ESU ENMANUEL SANANDA (PARTE III): 

PAZ, LUZ Y AMOR
Paz, Luz y Amor para la Humanidad de Gaia en su proceso de Ascensión.


Vengo a daros mi tercer mensaje y último de esta Trilogía del GRAN PORTAL DEL NUEVO SOL, el Portal del 12 de diciembre del 2012.

Aquí y ahora vengo a hablaros de lo que representa este Portal y de la energía que se va a mover a través de él.

Es llamado el GRAN PORTAL DEL NUEVO SOL porque representa la energía de la Nueva Humanidad, la energía de la nueva Gaia, la energía de la Ascensión. También es llamado del Nuevo Sol porque, por la tradición antigua, cada periodo de la humanidad estaba representado por un Sol nuevo, como una energía viva nueva, como un ciclo solar cósmico, en el cual se daba un gran salto ante un nuevo periodo de existencia y de evolución. La humanidad ahora, por tanto, está a las puertas de un gran momento evolutivo y cósmico también, ya que en realidad, todo forma parte de una gran cadena evolutiva y cuando en un punto algo resuena con una nueva frecuencia, el movimiento revierte en toda la cadena hasta el último extremo a imaginar. Fijaos si es importante lo que se está produciendo en estos tiempos vuestros y lo que se seguirá produciendo una vez pasada la apertura y cierre de este Portal y la festividad del 21 de diciembre.

Las alineaciones cósmicas que se van a dar serán extremadamente potentes e importantes, como otras que ya se dieron en éste vuestro año 2012. Los alineamientos pasados crearon gran confusión por un lado, pero grandes cambios y grandes posibilidades, por otro, de luz, de entendimiento y de evolución. Así pues, este Gran Portal del Nuevo Sol del 12 de diciembre de 2012, os traerá y os conectará la gran energía del Sol Central y del Centro Galáctico unificados en un canal de luz directo hacia Gaia y hacia vosotros. Sabed que vuestro Sol forma parte de un sistema de soles que giran alrededor de otro Sol central, este Sol perteneciente al cúmulo de estrellas de las Pléyades, llamado Alcyon, es el que se alineará con vuestro Centro Galáctico y con vosotros. Energéticamente hablando se dará este alineamiento, porque energéticamente hablando es el momento, independientemente de que de forma astronómica estos dos puntos estén alineados en perfección. La energía será canalizada hacia vosotros, pues es la dirección que tomará a través de esta apertura del Portal. Gaia quedará por tanto, enlazada en un gran collar de cuentas de perlas que formará vuestro sistema solar, ese collar de perlas, metafóricamente hablando, será de gran belleza y, desde otros planos, se verá como una gran luz iluminando vuestra zona del universo. Gaia irá poco a poco tomando su lugar y vosotros iréis poco apoco integrando esta energía y, pasado este año 2012, al comienzo del 2013, será cuando vuestras consciencias y vuestras almas irán integrando poco a poco, irán asimilando poco a poco, irán haciendo suya esta energía con la que habéis ido trabajando y con la que habéis ido conectando a través de todos estos años y como culmen este año 2012. Así este Portal, este gran Portal del Nuevo Sol, os traerá la última frecuencia, la última nota de esta gran melodía de ascensión, esta última nota cerrará el pentagrama y podréis sintonizar con esta melodía cósmica que os hará bailar en la felicidad del nuevo ser, de ese ser conectado a la maestría de vuestro interior y de ese ser en sintonía con las frecuencia que se irán poco a poco asentando. Será un gran espectáculo visto desde estos planos y desde fuera de vuestro planeta.

Algunos de vosotros podréis tener el privilegio de verlo también, otros deberán conocerlo a través de vuestras palabras, de vuestras sensaciones y otros no será su momento, pero en su interior algo resonará. No se forzará nada, todo será natural, cada uno de vosotros sentiréis lo que debáis sentir, veréis lo que debáis ver y nada más. No deis paso a los deseos y a la imaginación pues entonces no habrá servido de nada todo lo dicho, todo lo trabajado, todo lo superado, todo lo sentido.

En este día, 12 de diciembre de 2012, grandes expectativas surgirán en vuestras mentes y en vuestros corazones, grandes expectativas de trabajo, de avance, de empuje y perseverancia en esta nueva línea de crecimiento interior.

Vuestras conciencias ya despiertas, entenderán lo que representa todo esto y entenderán que es el camino hacia donde realmente vuestro ser interno desea ir, es la dirección que para vuestro ser interno será la adecuada, será lo que buscabais en realidad y durante todos estos años de existencia.

Los niños vibrarán felices con esta energía del portal. Si tenéis niños alrededor, permitidles también sentir esta frecuencia, ellos saben de forma innata, no hace falta que nadie les explique, ellos conectan, son pequeños sabios, dejadles serlo. No penséis que es su imaginación la que os está contando los hechos o imágenes que surgen de su interior, es la conexión con la energía de Luz la que permite estos milagros. Permitidles ser, dejadles ser, es muy importante. Ellos equilibrarán la balanza de forma que Gaia y la humanidad encuentren su lugar definitivamente.

Esta apertura y cierre del Portal también irá acompañada de la activación del último Gran Cristal Planetario, el 12º Cristal que forma parte de la Red Cristalina del Planeta. Es cierto que hay un 13º Cristal, pero es un cristal de apoyo, es un cristal de anclaje al centro de Gaia, al corazón cristalino de Gaia, pero la cadena de cristales perteneciente a la Red, se compone de 12 y, en este Portal, se conectará la energía y se activara de este 12º cristal, llamado por vosotros, TÁNTRICO. Este cristal tiene la función de unificar la polaridad propia de tercera dimensión, de ayudar a que la dualidad empiece a dejar de tener fuerza, no porque ya no exista o no vaya a existir en tercera dimensión, sino porque este cristal os ayudará a ir elevando vuestras consciencias y sintonizando con ellas hasta 5ª dimensión. No penséis que porque se dé el salto en el 2013 vuestras consciencias ya estarán plenamente unificadas con 5ª dimensión, es la apertura, es el aprendizaje a manteneros en esa frecuencia. Todo el trabajo que lleváis hecho es para ir liberándoos de la densidad de 3D, de la densidad emocional de 4D y ya realmente sintonizar con la espiritualidad, con la luz de 5D, con vuestra maestría interna, pero bien sabéis que, como os he dicho, para llegar a esta maestría debéis de soltar todo lo que habéis cargado durante estos años y todas las vidas pasadas, sino no podréis realmente conseguir esta fusión en estos momentos, así, este cristal os ayudará. Meditad con los cristales tántricos que la naturaleza os ofrece, pues todos ellos están en sintonía directa con este gran maestro planetario, el GRAN CRISTAL TANTRICO.
Y ¿qué es un Cristal Tántrico? Es un cristal que se compone de dos columnas idénticas, fusionadas, de cuarzo transparente, son dos gemelos unidos por su centro. Se ven como dos puntas cuyos cuerpos están fusionados, en línea recta, directos hacia el centro de la tierra. Las puntas dirigidas hacia el cielo, la base dirigida hacia la Tierra, dos columnas fusionadas en perfecta unidad, en perfecta armonía, eso es un Cristal Tántrico, la unión del 2, la unificación del 2, la unificación de la dualidad y de la polaridad propias de 3D y parte en 4D también, para conseguir, tras esa unificación, que el ser interno ligado al maestro, a vuestra propia maestría, alcancen la consciencia y la fusión. Fijaos que preciosidad, que energía más maravillosa os va a aportar este gran cristal.

Él está cuidado y ubicado en la Península del Yucatán, en la Ciudad Etérica de Luz que existe allí y que es llamada Atimutq. Los habitantes de esta ciudad, se han encargado de cuidarlo durante todo este tiempo y prepararlo para esta gran activación. Allí tenéis la llamada Pirámide del Sol como punto o eje para que vuestras consciencias conecten con el lugar y, por tanto, con el Cristal, podréis encontrar su energía, su vibración, dirigid vuestra mente hacia este lugar, veréis como os será más fácil sentirlo.

Todos y cada uno de vosotros, podréis desde vuestros respectivos lugares conectar con el cristal y con la energía que procede del Portal. La hora para esta conexión deberá ser las 12h del medio día, cuando el sol está en lo más alto. Cada uno sintonizad vuestros relojes para vuestras 12h, no hay ningún lugar que lleve el control y haya que sintonizar con él, cada uno desde vuestro lugar de residencia, a vuestras 12h del medio día conectad con la energía del nuevo sol y recibidlo a través de la apertura de este Gran Portal.

Sería bueno también, para la conexión de la energía del Gran Cristal Tántrico, que a las 12 de la zona donde él se ubica si podáis tener una pequeña conexión con él, pero él estará preparado las 24 horas de vuestro tiempo, para que cada uno de vosotros, desde vuestros respectivos lugares de residencia podáis activar esta energía en vosotros podáis integrar este concepto de unidad verdadera y auténtica, podáis ayudaros, a través de esta Luz de planos superiores, para que vuestra dualidad se fusione, no ha de desaparecer, ha de integrarse, que ese es el fin de toda dualidad, volver a la unidad. Esta unidad, llegará a vosotros y la iréis sintiendo poco a poco conforme pase el tiempo, cada uno a vuestro ritmo, no queráis correr, no penséis que todo estará ya hecho porque pase este año, no penséis que por esta conexión ya no hay más que hacer, no es real, poco a poco esta energía irá trabajando con vosotros, si vosotros le permitís el paso a vuestros corazones, a vuestras almas y paulatinamente iréis sintiendo los cambios internos, siempre con toda la humildad de vuestro ser, pues ésta es la mayor cualidad que se deberá desarrollar una vez reconocida e integrada esta energía, la Humildad del alma, la Nadidad del ser. Los verdaderos Maestros, los Sabios, siempre hemos desarrollado en nuestro interior esta virtud, la Humildad. En realidad no somos nada, no somos nadie, ya que todos somos lo mismo, todos somos todo. Entonces pensad, amados hermanos, hijos de mi ser, que esta energía os ayude a reconocer que tanto los nombres, los niveles, no son nada, no representan nada, porque al final todos, cada uno a su tiempo, volveremos a la unidad. Pero esta misma humildad, os hará reconocer y os hará respetar a aquellos seres de vuestro entorno que aun sintiéndose ellos nada, llevan un camino y una consciencia de mayor tiempo, simplemente es eso. Bajo vuestro vocabulario, son almas más viejas, fueron creadas en anteriores tiempos y eso les da su ancianidad, pero no es más, al final todos volveremos a la Unidad y no habrá diferencias. Por lo tanto, aprended a respetaros, aprended a amaros, aprended que, al final, todos somos el mismo.


Sin humildad, no existe la espiritualidad auténtica, no existe la evolución auténtica, no existe la divinización del ser auténtico, la maestría, la ascensión, sin no sentirse más que el otro, porque eso es un aspecto propio de 3D, forma parte de la dualidad y nosotros, todos, vamos a la unidad. Entonces, ésta es una de las principales virtudes, cualidades de vuestro ser que deberá ser desarrollado a partir de la apertura y cierre de este Portal. Bien sé que muchos lleváis trabajando durante mucho tiempo, pero otros lo están haciendo consciente ahora y eso es muy importante. No sigáis a aquellos que se consideran por encima de nadie, pero sí escuchad las palabras sabias de aquellos que tiene más experiencias que vosotros, más conexión, simplemente porque llevan más tiempo, en este viaje infinito a través de la Luz.

En este día de apertura del Gran Portal del Nuevo Sol, se deberán realizar meditaciones y conexiones con esta inmensa luz, cada uno desde vuestro lugar. Formad grupos, haced actividades os vendrá bien, lo sentiréis mejor si estáis unidos a otros que si lo hacéis solos desde vuestras casas. La unidad permite que la energía aumente, facilita la canalización de ésta y si estos trabajos están guiados por alguien que, por su experiencia, sabe como ayudaros a canalizarla, será mucho mejor. En cualquier caso, lo importante es que aprendáis a conectar y que este día sea así una vez cerrado el Gran Portal, ya que no puede permanecer mucho tiempo abierto, serán 12 minutos nada más. Pero una vez cerrado este Gran Portal, la energía permanecerá en vosotros, permanecerá en Gaia, no desaparecerá nunca, la Red Cristalina de Gaia la irá comunicando y conectando con todos los rincones de ella misma.

El Cristal Tántrico se encargará también de hacer de puntal para que esta canalización sea plena. El año que viene, vuestro 2013, con la activación del último cristal que en realidad es el que apuntala la energía a Gaia, se activarán los 12 Cristales Maestros en conjunto y será una Gran Celebración, os iremos notificando el momento en el que se dará esta gran activación. Pero este año, este cristal, aportará todo lo que él es, para que con ello, todos vosotros os fusionéis, os integréis y os identifiquéis como seres de luz.

Tras este Gran Portal vendrá la celebración del 21 de diciembre, Gran Celebración pues es cuando el calendario maya de vuestro tiempo termina. No es tiempo de destrucción, no habrá oscuridades, nada de eso es real, todo es imaginación de mentes sintonizando con esa frecuencia. Pero el 21 de diciembre es el verdadero final de un gran ciclo cósmico y el principio de un nuevo ciclo de mayor vibración, de mayor conexión con lo espiritual. Es el ciclo donde vuestras almas realmente irán integrando la maestría que llevan dentro, realmente irán despertando los maestros internos que sois pero, repito, siempre con humildad. No sintáis que porque en vuestro ser interno despierte el maestro no necesitáis guías, no necesitáis seres a vuestro lado que puedan ayudaros y orientaros, porque hay muchas almas que serán más antiguas a las vuestras y tendrán más experiencias que vosotros, simplemente es esto, no es un tema de superioridad o inferioridad, es un tema de experiencia y la experiencia es un gran Don independientemente de la evolución que se tenga.

Así el 21 de diciembre, habrá otra gran celebración, un Gran Alineamiento Planetario se dará de nuevo, no tan potente como se dio ya en tiempos pasados, en vuestro mes de mayo, no considerado como tal por no ser una fecha que estaba grabada en ningún calendario, pero fue un gran momento. Ahora el 21 de diciembre irá a cerrar, mediante su vibración y alineamiento, esta gran cadena de acontecimientos cósmicos. Ayudará a que el gran collar de cuentas de perlas que forma vuestro sistema solar, realmente quede cerrado, que la vibración se transmita de planeta a planeta, hasta finalizar la cadena. Más planetas serán descubiertos, cierto es, pero los que son, son y ese es vuestro collar, collar de 12 perlas de luz plateada, de una intensidad angélica, que pondrá a vuestro planeta y a vuestra humanidad en el lugar que le corresponde y que hace tanto tiempo fue frenado. Ese freno ya no existe y ahora sí, en plenitud de vuestras consciencias, podéis ocupar vuestro lugar, ya es tiempo y ya los seres que entonces os impidieron todo este proceso, no existen, no están, esa energía ya no camina a vuestro lado, se abrieron las puertas y todos podéis pasar.

Mis hermanos, mis hijos, mis amados, éste es mi mensaje de Esperanza, de Aliento y Guía para que estas dos festividades sean vividas en plenitud y que entendáis lo que realmente representa este mes de diciembre, este solsticio de invierno, el nacimiento del nuevo niño sol, con la apertura del Gran Portal del Nuevo Sol. Estaré con vosotros, celebrando esta festividad igual que mi Amada Madre y todos mis Hermanos angélicos y Maestros Ascendidos. La Gran Hermandad Blanca también estará con vosotros y la Nueva Hermandad que se está formando de los Maestros que se van reconociendo en vuestro planeta, que viven entre vosotros y que, precisamente por su humildad innata, no han querido aun hacerse conocer. Lo irán haciendo, nos encargaremos de que lo vayan haciendo pues es necesario, para que todos tengáis la seguridad y os afiancéis desde vuestro ser interno entendiendo que no estáis solos, que el relevo se ha dado y que el planeta camina hacia buen puerto, igual que todos vosotros.

Se os irá pasando esta información al igual que estoy haciéndolo ahora, yo mismo. Sólo esperamos que estos maestros sean aceptados igual que lo fuimos nosotros, que no sean rechazados, porque entonces, aunque ellos sigan su trabajo, lo tendrán que hacer en silencio, como ya lo llevan tiempo haciendo, y la humanidad también seguirá su camino pero sin tanta consciencia, a excepción de aquellos que realmente entiendan, que realmente quieran, que realmente caminen con la frecuencia de estos maestros, de estos seres de luz, al igual que vosotros, pero que simplemente llevan más tiempo caminando ahí y en otros lugares del cosmos.

Así, hermanos míos, os dejo este mensaje que espero que anide en vuestros corazones y os transmita toda la felicidad que yo siento, simplemente con ver hacia donde os dirigís, simplemente con ver la grandeza que lleváis dentro, simplemente con ver que Gaia ocupará el lugar que se merece y que la Humanidad de Gaia, cada uno desde su lugar, también.

Mi Amor queda con vosotros, anida en vuestros corazones, alienta vuestro alma y eleva vuestro espíritu.

ESU ENMANUEL SANANDA

Canalizado por Ahimsa
21 de octubre de 2012
Publicado por Sol Ahimsa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario