AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 7 de noviembre de 2012

La gran disolución del 2012 – Un mensaje de Sananda





2 de noviembre del 2012

¡Saludos! Es Lord Sananda. Hay muchas áreas de sus vidas en su sistema monetario, bienes raíces, los tribunales, la aplicación de la ley, el gobierno, la medicina, Wall Street, la “Seguridad” Nacional, y muchos otros, todos ligados a ellos, donde el gran plan para mantener a la Tierra como una prisión ha sido llevado a cabo por demasiado tiempo.

Las Mayores Fuerzas de la Luz han estado vigilando el progreso de la Tierra hacia la ascensión a medida que avanza adelante para volverse el 33avo. miembro de la Confederación Intergaláctica de los Mundos. Desde que la “bomba” se dejó caer, esto invitó a los galácticos a intervenir a ciertos niveles.

Se acordó después de la última gran guerra hace aproximadamente 5,000 años donde se detonaron en la Tierra armas nucleares que tuvieron un efecto sobre los planetas de alrededor por el estallido que fue tan grande que causó la devastación a nuestros vecinos más cercanos y llegó próxima a hacer desaparecer del todo a la Tierra.

Comenzó en 1947 cuando los Militares de los Estados Unidos midieron con sus sistemas de radar aeronáuticos causando que se estrellaran varias naves de la Federación Galáctica, iniciándose desde la Tierra la recuperación de los extraterrestres, la raza del espacio.

Los militares de los Estados Unidos ya habían recuperado los mapas de Hitler para entrar al interior de la Tierra y estaban en competición para formar bases en la luna y en Marte tan pronto como fuera posible.

El Presidente Eisenhower creó la Orden Ejecutiva, “La Agencia Central de Información” – CIA – con el fin de vigilar la actividad extraterrestre , lo cual se convirtió en la base para financiar un Programa Espacial Secreto.

Se creó la NASA como una historia pantalla y se mantuvo siempre por lo menos a una década atrás de la Agencia de Seguridad Nacional – NSA – del Programa de Astronautas, quienes fueron los que colonizaron la Luna y Marte.

Las imágenes de la Luna de los años 1960 y 1990 han sido bajados, creando dos películas que pueden ser vistas en línea gratuitamente y que muestran las estructuras en la Luna y cómo ha cambiado su superficie durante los últimos 30 años.

La carrera para tener armamentos nucleares era una manera de financiar el Programa Espacial Secreto.

Krushchev inició la ‘Guerra Fría’ como una manera de reducir el costo para sus militares. Con la amenaza de los misiles nucleares, la marina de guerra armada, autos todo terrenos [jeeps], jets, bases y los alimentos para alimentar a los soldados eran menos necesarios.

Cuando el Presidente JF Kennedy envió de regreso los misiles de Cuba, dió fin a la amenaza moderna de una guerra nuclear.

Sin embargo, durante las siguientes 4 o 5 décadas la amenaza fue mantenida en lugar con muy poca resistencia.

Mientras tanto, la vieja amenaza de varias décadas se presentó en diminutos paquetes de material nuclear que habían sido vendidos en el mercado negro a cualquier matón en cualquier país pequeño que tuviera los medios necesarios para pagar el precio de continuar el riesgo de envenenar la Tierra.

La manipulación en las Instalaciones Nucleares por parte de extraterrestres fue un programa para contener y eventualmente desarmar todos los misiles nucleares, y este programa ha sido completado desde hace algún tiempo.

Cada vez que el acuerdo de hace 5,000 años se ha violado de alguna manera por los pocos que deseaban controlar a los muchos, esto ha abierto la puerta para que los galácticos asistieran a la Tierra, por lo que eso hemos hecho en grandes y crecientes capacidades.

Primero que nada, tuvimos que ser llamados desde dentro de la Matriz, y pedírsenos nuestra ayuda.

Más adelante nosotros enviamos a millones de los nuestros a vivir como humanos con sus recuerdos galácticos y habilidades intactos para ayudar desde dentro de la Matriz. Y así ha sido, y nos ha conducido a este Ahora.

La tormenta que causó la pérdida de electricidad a millones en la ciudad de Nueva York y los alrededores en Nueva Jersey y Conneticut y otras ciudades en el noreste de los EU tuvo un propósito: permitió a la tecnología galáctica deshacer todas las actividades clandestinas ilegales.

Wall Street fue la víctima número uno de “Sand Man” o “Sandy”, el huracán. Sosteniendo los altos vientos sobre Manhattan tanto tiempo, un cierre de dos días de los mercados permitió a los galácticos con computadoras desde sus naves desmantelar las operaciones bursátiles de los bonos de los certificados de nacimiento. Wall Street y específicamente 55 Water Street fueron desmantelados desde dentro.

La Ley Marítima que sostiene sus bonos de los certificados de nacimiento como un ‘producto nacional bruto’ y a ustedes como un esclavo desde el momento de su nacimiento al ‘sistema marítimo’ han sido borrados totalmente de sus pantallas. Todos sus registros se han ido. Todas sus cuentas bancarias muestran un saldo de 0.

Donde antes sostenían sus certificados de nacimiento seguramente registrados y con el número ‘libor’ (tipo de interés bancario del mercado de Londres), ellos han desaparecido.

Ustedes están desconectados del sistema. 55 Water Street guardaba todos los registros de las listas del producto nacional bruto de certificados de nacimiento de 190 países en la Tierra, y ellos han sido borrados.

Ustedes ya no son un número a cobrar al momento de su muerte.

Cuando los ejecutivos llegaron a sus escritorios y prendieron sus computadoras, apareció en sus pantallas“error”, explicándoles que sus días de operaciones bursátiles habían terminado.

Mientras tanto, se ha instalado un sistema fantasma en otras computadoras en todas las oficinas.

Los trabajadores no lo saben, pero ya no están operando en ningún sistema real. Harían mejor en jugar Pacman. La Bolsa de Valores ha sido disuelta.

Fuerza de Policía Azul de Nueva York – NYPD – La vasta mayoría de los policías de NY son corruptos. En la mañana del 911 quienes iban a anunciar la Ley NESARA fueron asesinados por la policía con un tiro en el vestíbulo de las Torres Gemelas.

Poco después las explosiones hicieron caer el vestíbulo cubriendo los cuerpos. Todo el tiempo la policía de la ciudad ha sido sobornada por los de la cábala para que condujeran operaciones de falsa bandera y que vieran al otro lado.

Si los terroristas dentro de la Casa Blanca no hubieran tenido la cooperación de la policía de NY, entonces no hubieran podido esconder del conocimiento de millones de personas que el 911 fue un ‘trabajo interno’.

La policía controla el tránsito público de las masas, la respuesta a emergencias, la vigilancia por video, la seguridad a cargo de helicópteros, los vicios, las drogas, las apuestas, las evicciones, etc., etc., y han tenido mano en cada segmento de la sociedad con efectos perjudiciales.

Un desmantelamiento de la vigilancia ilegal y otras actividades de la policía han sido borradas de sus libros — todos sus registros han desaparecido y no serán capaces de recuperar los registros de aquellos acusados falsa y no violentamente. Aquellos policías valientemente cumpliendo la ley son conocidos y continuarán con sus buenas obras.

Las Naciones Unidas. El control de los seres de las Naciones Unidas lo tienen el Papa y el Banco Vaticano.

Ellos deciden cuáles naciones recibirán ayuda financiera y cada nación es considerada una entidad ‘no lucrativa’.

Todas las naciones en América del Norte y del Sur y el Caribe son supervisadas por la Organización de los Estados Americanos, una entidad para el establecimiento de políticas de las Naciones Unidas.

Todos aquellos trabajando ilegalmente como representantes de países han sido sacados de sus puestos.Se les quitó su acceso a sus computadoras.

Más adelante los pueblos indígenas serán representados por sus iguales y no por abogados o miembros del Vaticano o del Departamento de Estado en estos puestos.

Como lo conocíamos, las Naciones Unidas han sido disueltas.

Banco de la Reserva Federal de Nueva York. El sistema computacional para evaluaciones y cambio de moneda ha estado en lugar desde hace mucho tiempo. Los registros de computadora de todos los préstamos ligados a gobiernos, corporaciones, individuos, otros bancos y firmas privadas han sido bajados y está pendiente la formulación de cargos contra ellos. La Reserva Federal se ha disuelto.

Los medios de comunicación que han estado controlando la conciencia de las masas a través de la constante exposición a las noticias de naturaleza sexual, escándalos políticos y cultura pop.

Las películas producidas, juegos de video, youtubes, twitter, facebook, canciones y shows de televisión son todos controlados por los pocos controlando a los muchos.

Fuimos y pusimos en lugar una infraestructura para los medios de comunicación que está directamente enlazada con las comunicaciones desde nuestras naves. Lo único que se transmitirá es la Verdad, y ella está disponible con el toque de un interruptor ahora.

Poniendo estos cambios en acción durante la tormenta, la operación “Sand Man”, podemos enfocarnos en los aspectos espirituales de la sorpresa de octubre.

Para aquellos de ustedes que se preguntaban sobre si la elección presidencial se llevará a cabo como estaba programada, esto no es necesario pero es un acto de misericordia.

Si la sorpresa de octubre cancelara las elecciones, sería demasiado disruptivo para la conciencia colectiva.

Se ha determinado que la transición será más fácil si las elecciones se llevan a cabo como han sido programadas.

La siguiente consideración es el Portal de la Paz del 11-11-12 – el último gran influjo de energía antes del 12-21-12.

Estamos abriendo ahora la Rosa de la Conciencia Cósmica.Permítanse a sí mismos sentirse completamente apoyados por la Gracia Divina.

Enfóquense en su corazón Sagrado y sientan la energía del Amor Divino fluyendo a través de ustedes y anclando en la Tierra bajo sus pies.

Sepan que ustedes son la Energía Fuente en la Tierra, facilitando el cambio al Punto Cero. Sepan que ustedes son el vehículo a través del cual la Energía Fuente fluye hacia abajo a través del Sol Central, a través de ustedes, adentrándose en la Tierra.

Esta Energía del 11-11-12 se vertirá como el mayor influjo de Luz que hayamos sido capaces de integrar a través de ustedes.

Ustedes serán capaces de manejar esta nueva energía e incorporar más que nunca antes. Esto es lo que se requiere en el Flujo Secuencial de los Eventos conduciendo al 12-21-12.

Cuando el Portal de la Paz del 11-11-12 se abra, ustedes serán invitados a sostener la Luz para el planeta y Todos sus seres por exactamente 40 días hasta el 12-21-12.

Mientras más saben, más responsabilidad tienen. Mientras más tienen a compartir, más se espera que den a quienes lo necesitan. Si tienen conocimientos, se les invita a compartirlos con otros.

Si tienen acceso, se les invita a compartirlo con otros. Si tienen obsequios o dinero o habilidades curativas, se les invita a ofrecerlas tan libremente como les sea posible. Esta es su Misión, Ser Amor y Compartir Amor.

Se les invita durante estos 40 días a reparar y sanar sus relaciones según sean guiados. A veces la sanación de una relación significa dejarla ir.

Sepan lo que significa hacer una reverencia con corazones completamente abiertos. A medida que la Tierra avanza a través de estos cambios bajo la Protección de la Gracia Divina, reconozcan la Luz en el corazón de otros, y ellos reconocerán la Luz en ustedes.
Dediquen cada hora que estén despiertos a pensamientos de cambio. Vuélvanse el cambio. Fusiónense con él. Tráiganlo al Reino Físico.
Estamos aquí y estamos listos para aterrizar. Hagan una reverencia ante la Gracia en el Portal de la Paz del 11-11-12. Namaste. Llámenme y estaré allí guiándolos a cada paso.

Son amados inconmensurablemente. Este es Sananda desde la [nave nodriza] Nueva Jerusalán via Elizabeth Trutwin, 2 de noviembre del 2012. 

© All Rights Reserved.ElizabethTrutwin.org
An Invitation to Sunday, 11-11-12 Telecall Event with Sri Svami Purna Maharaj ~ I will be joining this 90 min call and I hope you will too. Please read the Event details here:http://elizabethtrutwin.org/11-11-12-event-invitation/ We Will Do This Together and We Will Do It With Love ~ PLEASE JOIN US!
Traductor: Gloria Mühlebach
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario