AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LLAVES TONALES


Las Llaves Tonales son la esencia y vibración en Sonidos de los Maestros y Maestras Ascendidos y Todos los Seres de Luz del Vasto Universo que pueden ser encontradas dentro de una obra musical, sean éstas sinfónicas o melódicas.

En dicho sonido se encuentra la radiación del Ser, y la obra donde se halla es energía bien calificada, por lo que su audición inundará el lugar de las virtudes de dicho Ser de Luz.

Cada Maestro Ascendido irradia una llave tonal en particular, la cual está entretejida en una bella sinfonía de sonido; y a medida que Ellos se desplazan por el espacio interestelar, la mezcla de Sus tonos cósmicos constituye una inspiración para todos aquellos que tienen el privilegio de tener acceso a las facultades desarrolladas del oído interno.

Estos cantos naturales del Sol, de los planetas, de la Hueste Angélica y de los Maestros Ascendidos son, cual perfume de las flores, la radiación de esos Seres, que contribuye a la Música de las Esferas sin la cooperación auto-consciente de las facultades de la corriente de vidas -ya que cada uno puede concentrar y enfocar el don del canto a través de sus propias cuerdas vocales o el regalo de la música a través de los talentos particulares evolucionados por su inteligencia auto-consciente.

Cuando los Maestros, los Devas o la Hueste Angélica escoge concentrar la Música de las Esferas mediante conciertos cósmicos, entonces en verdad los Cielos altísimos resuenan con sonidos armoniosos.



Llave Tonal Arcangel Miguel
http://www.youtube.com/watch?v=dxL94jxmm4M

Llave Tonal del Maestro Saint Germán - 1492, La Conquista del Paraíso de Vangelis
http://www.youtube.com/watch?v=lQn1AwD46WY&feature=related

Primera llave tonal del Maestro Jesús
http://www.youtube.com/watch?v=O0sOB_7iip4

2ª Llave tonal del Maestro Jesús

http://www.youtube.com/watch?v=Yj2Nzx1RMZo
Llave tonal arcángel Uriel
http://www.youtube.com/watch?v=vE9-THd0adQ

llave tonal Madre María
http://www.youtube.com/watch?v=OY0-VNKgLaU



Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario