AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 17 de noviembre de 2012

Sobre el conflicto en Medio Oriente - Daniel Jacob en FB


El extracto publicado en FB es el capítulo PORTALES DE ENERGÍA EN EL MEDIO ORIENTE, pero decidí enviar toda la canalización. Es de 2004, pero sigue tan vigente como todo lo escrito o canalizado por DJ.

MÁS ALLÁ DE LAS LIMITACIONES HUMANAS
audio

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

A medida que ingresan en estas nuevas etapas de su Gran Despliegue, es crucial que sean capaces de integrar todas estas poderosas y divergentes vibraciones que, casi literalmente, les están siendo lanzadas desde el Núcleo Central de Todo Lo Que Es. A medida que se cierra el Portal de Energía “2/2-2/22”, su planeta está experimentando una gran exhalación de energías –numerosas almas y apegos a almas están regresando ahora a la Fuente- seres y relaciones que ya no son requeridos (y que ya no desean estar internamente presentes) para su Reconexión con la Unidad. Esto no es ni bueno ni malo. Simplemente es lo que es. Muchos de ustedes pueden estar doliéndose por esas pérdidas porque sus cuerpos emocionales todavía están conectados a una “historia” tridimensional particular – un sistema de creencias que han sostenido – respecto a quiénes son, de dónde vienen y a dónde se supone que estén yendo. Pronto, todo esto comenzará a movilizarse y cambiar. .

El universo en el que ahora leen esta transmisión es, casi literalmente, una Sala de Espejos. Todas las cosas y todas las personas que experimentan ustedes son un fragmento del mismo Sí Mismo Eterno que lo diseñó y creó. Ese Sí Mismo son USTEDES. Ustedes no son uno de muchos. En realidad son muchos de Uno... un Uno Antiguo... ¡un Uno Eterno! ¡Y cada punto de vista permite una incorporación de información nueva y un nuevo acceso al propio Corazón del Sí Mismo! Los ojos a través de los cuales contemplan este escrito son los mismos que estuvieron presentes en el diseño y formación del Planeta Tierra. Ellos simplemente están escrutando a través del “espejo” llamado Este Cuerpo. Y ahora, a medida que la energía surge alrededor de ustedes, las partes importantes de su mundo que parecen estarse yendo dejan detrás sólo preguntas y un vacío que nada parece ser capaz de llenar.

MUERTE Y TRANSFORMACIÓN

Muchas preguntas, muchas causas de preocupación en este tiempo respecto a estos temas conocidos como Muerte y Transformación. Nosotros somos Las Reconexiones. Somos todas esas partes de su Yo Expandido que ustedes tuvieron que olvidar para convertirse en humanos. Nunca hemos estado muy alejados de ustedes. Sólo lo necesario. Cuando ustedes alcanzan la matriz de nuestra energía, toman para sí trozos de fruta madura de su propio árbol de Sabiduría y Conocimiento. Mientras los mastican y tragan, se vuelve parte de ustedes, incluso mientras nosotros nos volvemos partes de ustedes. Porque nada se pierde, sólo se oculta por un tiempo, con un propósito, ¡y ese propósito se dará a conocer ahora!


Y ahora estamos aquí, como los mensajeros que ustedes establecieron y pre-ordenaron para que diesen a conocer esta información, para crear un TONO SANADOR, uno que removerá la cualidad siniestra que se les atribuyó a estas importantes transiciones y procesos vitales. Y ese tono los nutrirá y alimentará y allanará el camino hacia su propia transición venidera que conduce hacia ese contexto de realidad que está, realmente... ¡Más Allá de las Limitaciones Humanas!

Como hemos dicho antes, una vez que algo existe, existe para siempre. Por lo tanto, como en el Tarot, la aparición de la “carta de la muerte” no se refiere al estado de no-existencia. Más bien, muy a menudo indica que está por ocurrir alguna transformación. ¡Porque, más allá de lo que ustedes han llamado la muerte física, la existencia continúa a niveles de vibración que recién están comenzando a comprender!

Ahora existen una serie de juguetes conocidos como "Transformers”. Estos dispositivos maravillosos, generalmente en forma de robots, son capaces de ser desmontados y cambiados por el operador en otro número de formas distintas: botes, automóviles, tanques, naves espaciales y cosas parecidas. Luego, según el capricho del niño, se pueden volver a cambiar. A medida que este período histórico conocido como “La Era de Piscis” llegue a su fin, aparecerán muchos símbolos similares, los que ilustran los aspectos de la Transformación Colectiva que tienen por delante.

Sus películas, libros, TV y otros medios de comunicación ahora están bullendo con historias que describen contactos con el “Otro Lado” del Velo y viajes a él. Nos referimos a esos lugares de entretenimiento y comentarios de noticias como “Los Sueños de la Mente Masiva”. Como el motivo básico para su creación es la aceptación comercial, la exactitud de su descripción del nivel de interés y atención de su Conciencia Masiva está dada. ¡Si todos ustedes van multitudinariamente al cine para ver historias sobre contactos con Extraterrestres, pueden estar bien seguros de que verdaderamente se están haciendo contactos reales! De otro modo, ¿por qué se interesaría tanto la gente en ellos?

Aún así, un alza constante en el interés por las películas y otros productos que se ocupan de la Muerte y Transformación es una clara señal de que estos procesos deben estarse acelerando en su planeta y que están bien al alcance de la mano nuevas perspectivas acerca de ellas.

UNA NUEVA MIRADA A UN VIEJO TEMA

Permítannos activar su conciencia con algunas formas nuevas, alternativas, de ver este proceso llamado Muerte. No estamos aquí para suprimir o borrar los conceptos más tradicionales. Todo lo que deseamos hacer es poner a su disposición algo de información nueva. Lo que hagan con eso es asunto de ustedes.

¿Notaron que en su universo percibido la muerte siempre es algo que parece ocurrirle a otro? ¿Y si el universo entero no es más que un juego y ustedes son la audiencia? Cierto, en este juego ustedes también parecen tener un lugar en el escenario, pero ¿a veces no se hallan simplemente parados atrás y observando todo?

Los “otros” son sus jugadores, sus actores, sus “accesorios”. Ellos utilizan la esencia de su alma en sus “producciones” universales y luego les permiten a ustedes que las utilicen en las suyas. Este Universo Múltiple es algo grande y glorioso, ¿no es cierto? Hay producciones en escena o filmadas en cada momento del día, desde cualquier ángulo posible que se puedan imaginar.

Cuando alguien en su universo “muere”, eso solamente significa que la línea narrativa creada acaba de eliminarlos. “Ellos murieron”. Esta es la explicación que el escritor (invisible) les da a ustedes, la audiencia, acerca de a dónde fueron. Todas sus "escenas de muerte” están condimentadas desde una biblioteca ilimitada de posibles alternativas de “muertes”. Este efecto especial permite que la audiencia, que todavía cree en la muerte, descubra cómo se siente perder una parte de sí misma. Les provoca miedo y hace que se pregunten a dónde fueron todos.

En caso de estar preocupados por la posibilidad de la muerte, hay un punto importante a considerar: lo que ustedes presenciaron en la transición de sus “otros” es un espejo de dos caras que, hasta ahora, sólo ha sido visto de un lado. La muerte, para ustedes, ha terminado por significar abandonar el cuerpo, dejar un espacio vacío a la mesa, un funeral, parientes llorosos y quizá incluso una horrible “escena de muerte” que se dice fue la “causa” de que alguien partiese. Y todos esos elementos, el 100% de ellos, no pertenecen al universo de los que “se fueron” sino al universo de los que se quedaron detrás. En la percepción de la persona que se va puede no haber conciencia alguna de que haya ocurrido una muerte.

Cierto, su sociedad ha sacado muchas conclusiones sobre qué PODRÍA suceder en el momento de la muerte, a través de sueños, canalizaciones y especialmente a través de esas numerosas “experiencias de muerte cercana” que se han vuelto tan populares en la literatura actual. La experiencia de avanzar por un “túnel oscuro” hacia la Luz, encontrándose con parientes y amigos; hasta ahora éstos han sido símbolos y descripciones comunes ofrecidos desde el Mundo Espiritual. Y son relatos ciertos y honestos que les han servido bien. Sin embargo, debemos recordarles de inmediato que tales enseñanzas tienen significado sólo para aquellos DE ESTE LADO de la puerta. Incluso una experiencia de “muerte cercana” es sólo eso, ¡estar cerca de la muerte! ¿Qué pasa entonces cuando una persona muere realmente?

PASANDO AL OTRO LADO

La muerte, como ustedes la han denominado, simboliza la terminación de un Juego de Limitación particular. ¡No elimina a los jugadores! Es un “pasar al otro lado” a través del Velo -su limitación personal que separa a un jugador particular de la audiencia. En ese punto, ella se fusiona con él, o tal vez, él se fusiona con ella. Es instantáneo y prístino. Como hemos dicho, el escenario donde se representa todo esto es virtualmente una Sala de Espejos.

Realmente, en su experiencia cotidiana, el completar el círculo de la vida y la muerte está ocurriendo en muchos niveles, a cada momento del día. Una persona aspira... luego exhala. Cada respiración es un “nacimiento”. Cada exhalación es la “muerte” correspondiente. Con el parpadeo de los ojos se limpia el campo visual propio, seguido por el establecimiento de una visión de la realidad totalmente nueva. Más y más, los niveles de su nacer y morir son tan numerosos que aquí no podemos enumerárselos a todos.

DIARIAMENTE, A CADA HORA, MOMENTO A MOMENTO

Con tanta evidencia abundando sobre la experiencia de la muerte diaria, a cada hora, momento a momento en cada lapso de vida, se está volviendo cada vez menos y menos difícil que un individuo alerta, despierto –uno que esté Reconectado con todo y todos- comience a dominar el tema de la muerte, anulando así muchos de sus efectos más debilitantes sobre él mismo y sobre aquellos a quienes él pueda influenciar.

Un escritor famoso declaró una vez: “No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.” Piensen, entonces, en esas relaciones en esta vida presente que ya no están encarnadas en este momento del ahora: viejos amigos de la escuela, compañeros de armas, vecinos de su ciudad natal. ¿No sienten que los extrañan a veces? ¿No hay una silla vacía a su mesa donde a veces se los ve? Hay muchas imágenes, guardadas bajo su manto, instantáneas que rememoran aquellos tiempos de diversión y amor de los días que se fueron. ¿Consideraron alguna vez que esos momentos son realmente MONUMENTOS CONMEMORATIVOS (en cierta forma) de esas relaciones pasadas?

Estén o no oficialmente “vivos” esos amigos, ellos no están CON USTEDES EN EL MOMENTO ACTUAL, ¿no es así? Por lo tanto, ellos existen con relación a ustedes aquí, SÓLO COMO RECUERDOS, nunca más serán las personas exactas que aparecen en esas fotografías. Aunque el libreto de su historia diga que ellos todavía están vivos, seguramente han cambiado. Se han transformado en nuevas personas con cada respiración que toman. ¡Y cada siete años, según su ciencia, habitan un cuerpo enteramente nuevo!

Todo pasa muy rápido, a muchísimos niveles. La gente “entra” y “sale” de su vida. Y, en ciertas ocasiones, SU argumento les dice que ellos han “muerto” y que nunca regresarán. ¿Pero qué les dice el argumento A ELLOS en el juego DE ELLOS?

¿Se despertaron alguna vez de un sueño horrible, en el que un enemigo los mataba? Abren los ojos y dicen: “¡Oh!, sólo estaba soñando...” Entonces, besan a su pareja dormida y se visten para ir al trabajo. Mientras tanto, de vuelta en ese “sueño” en el que otros perciben su partida, ¿lloran ellos por ustedes y ponen una lápida? ¿Miran al horizonte y se preguntan a dónde se fueron?

Ustedes han estado siempre AQUÍ, en el universo de SU percepción. Sus sueños son sólo ruidos sordos que revelan un intercambio multiversal de su imagen. Los fragmentos del alma que el Yo Expandido está utilizando en otros argumentos. ¿Vidas pasadas? ¿Vidas futuras? ¿Otras vidas? No. Todas ellas son vidas DE AHORA. Una persona –encarnada y descrita de todas las formas posibles – SEPARADA, dividida por un Velo. ¡Cines Múltiples! Cada “Momento del Ahora” es un Vehículo Multidimensional – que utiliza una forma sofisticada de Cinematografía – para desplazarnos de contexto en contexto, de película en película. Ser “ellos” que los miran a “ustedes” es simplemente cuestión de redefinir quiénes son “ustedes”.

PORTALES DE ENERGÍA EN MEDIO ORIENTE

En nuestra serie sobre los Transportales les hablamos de ese proceso conocido como “Cambiar de Fase”. Es la integración gradual de la conciencia divina y humana, donde los seres humanos cambian de lugar (y puntos de vista) con los Dioses, Diosas, Arquetipos, Extraterrestres, Elementales y muchos tipos divergentes de conciencia. Expandiendo, contrayendo... adelante y atrás a través del Velo… atravesando Reinos Celestiales, el Mundo Subterráneo... ¡la Flexibilidad de Hermes, la Alquimia de Toth!

De manera similar, ahora varias Divinidades y Arquetipos están tomando forma humana también. Después de todo, ¿qué mejor modo hay de unir el Sí Mismo Multiversal que permitir que sus diversas "partes” caminen por un tiempo en los zapatos del otro? ¡Es posible que ustedes no los reconozcan mientras se hacen presentes a través de Portales de Energía especiales que se están abriendo ahora por todo el mundo, pero ellos están allí! Y es debido a la proliferación de este proceso especial, durante este importante tiempo, que debemos hablarles ahora de esa área de su planeta conocida como El Medio Oriente.

Por muchos años, esa región de la Tierra ha sido un semillero de tensión y conflictos. Muchas personas brillantes han gastado incontables cantidades de energía tratando de lograr una paz duradera en esa problemática parte del mundo. Permítannos compartir con ustedes algunas ideas que pueden echar nueva luz acerca de por qué son tan turbulentas las cosas en ese lugar durante este período de la historia.

No es mera coincidencia que a esta parte del planeta se la conozca como La Tierra Santa. ¡Como punto central, y origen de muchas de las principales religiones de su planeta, el Medio Oriente se ha convertido en una ubicación primaria para la apertura del primero de esos Portales de Energía Multiversal, a través del cual los Antiguos y Resplandecientes vienen y van ahora regularmente! Sus esencias pasan a través de esos Portales, trayendo con ellas una cierta Radiancia (Energía Intensa) que mana desde el Otro Lado del Velo.

El poder de esa Radiancia es profundo y crea una aceleración en los campos de energía de todos los que se exponen a él. El efecto que tiene sobre el sistema nervioso humano es como el Canto de las Sirenas en las mitologías antiguas. Puede volver locas a las personas, si no están listas para elevarse con él hacia nuevos niveles de amor y admisión

Por favor noten la convergencia sincrónica entre el comienzo del conflicto en Medio Oriente y la primera aparición de los Extraterrestres que se estrellaron en su planeta. Aunque muchos universos están utilizando esa información para explorar argumentos de conspiración e intriga, les decimos ahora que hay otros universos muy expandidos en los que esta convergencia de actividad significa mucho más que simples juegos de guerra representados a la usanza de la capa y espada.

La turbulencia en Medio Oriente, aunque desoladora y triste, sirve bien para ocultar este Intercambio Divino de Conciencia que está teniendo lugar a través de esos Portales abiertos. En realidad, hoy en día, todas las áreas del mundo que son lugares de continua revuelta – especialmente esos conflictos que aparecen como una “violencia sin sentido”- han sido o están siendo ahora infundidos con la Radiancia entrante, a medida que los Portales de Energía señalados comienzan a abrirse. Medio Oriente, África, Gran Bretaña (Irlanda), Tíbet, Bosnia, China… muchos lugares alrededor del globo. Las conmociones que se experimentan en esas regiones tienen connotaciones políticas, pero los temas reales no son políticos. Son Bio-Energéticos.

¡La Radiancia tiene muy poco efecto en los que tienen corazones abiertos, más allá de sentir un aumento gradual, diario, de alegría personal! Cuando ustedes están en la Unidad, no hay objeción o impedimento para exponerse a la Radiancia. Sin embargo, si tienen un modo de pensar territorial o separatista, o están hambrientos de poder, esas vibraciones los pueden enloquecer. Lo que está sucediendo en Medio Oriente ahora, pronto estará sucediendo en todas partes a medida que los Portales de Energía comiencen a abrirse de par en par por todo el globo. Sin embargo, para esa época el flujo vibratorio será tan intenso que los individuos basados en el control tendrán un tiempo difícil hasta para funcionar, ni hablemos para hacer la guerra.

Les estamos dando esta información sobre los Portales de Energía y el origen no político de estas condiciones, para que puedan comprender cuán importante y necesario es tener en este momento los CORAZONES ABIERTOS, para estar protegidos y sobrevivir en los días que vendrán. Si ese “mensaje” se afianza y ancla en ustedes, serán capaces de difundir ese TONO a mucha, mucha gente. No todas las personas entenderán, pero no será necesario que lo hagan. Todo lo que necesitarán es exponerse al TONO de una persona que se esté Reconectando... y ellos también comenzarán ese proceso a algún nivel. Es la dinámica del Centésimo Mono nuevamente, ¿lo ven?

Es muy posible que muchos de ustedes se estén concentrando en esta cuestión: “¿Cómo puedo ayudar a esa zona del mundo? ¿Cómo puedo hacer que disminuya el sufrimiento que nos circunda por completo? La respuesta a esa pregunta es DEJEN DE SUFRIR USTEDES MISMOS... y presten atención a lo que se está compartiendo aquí. Comiencen a originar su fortaleza y motivación desde adentro y muéstrenles cómo es eso a todos los que los rodean. No prediquen y no los busquen para evangelizarlos. Sólo sigan lavando sus propias “papas” (como dice el relato) y otros los buscarán a USTEDES, y aprenderán de ustedes el modo de sobrevivir a esta traslación asombrosa a la Conciencia Cuatri-dimensional.

.UNA “SUBIDA” QUE CONDUCE A UNA “CAÍDA”

A medida que las vibraciones en el planeta continúan elevándose, las Estructuras Organizativas están comenzando a descomponerse y derrumbarse desde adentro. Pocos de ustedes comprenden realmente cuán en vilo están sus Gobiernos (internamente) mientras buscan ganar un nuevo asidero en la ladera de una montaña que está por desmoronarse.

La “montaña” de la que hablamos NO es una realidad física, mis Amigos. No están en peligro de perder su sociedad – o de revertirla a alguna especie de anarquía primitiva, sin limitaciones, en la que tendrían que complotarse y resistir para permanecer vivos. Todo eso se está desviando hacia otros universos, otras realidades, que están menos concentradas en sostener un tono espiritual. Aunque cada uno de ustedes SÍ tiene un componente “animal” presente en su ADN, colectivamente se han desplazado más allá de la necesidad de explorarlo en detalle en este momento. Cualquier pequeño remanente de esas cuestiones o temas simplemente serán un recordatorio de que ése es un material que ustedes ya han cubierto. Si va hacia ustedes, simplemente obsérvenlo y sigan adelante. ¡Tienen por delante asuntos mucho más importantes en qué enfocarse!

Esa “montaña” que se desmorona de la que hablamos es una forma de pensar, una forma de ver, que está construida sobre una PROYECCIÓN FUERA de su poder, su creatividad y su iniciativa. La humanidad está comenzando a reconocer más y más su propia relación causal con todo lo que está sucediendo en torno a ustedes. ¡Mientras esto sucede, hay menos y menos necesidad de proyectar afuera sus Energías Oscuras en forma de dictadores, terroristas, santos, salvadores o generales! La AUTORIDAD de la creación está comenzando a ser implantada en las mentes y corazones de todo hombre. Ustedes están comenzando a HACERSE CARGO de sus propias creaciones ¡y ése ciertamente es un cambio poderoso (y turbulento)!

Imagínense que manejan un automóvil por una carretera, a 55 millas por hora. Repentinamente, la persona que está en el asiento del pasajero decide que está lista para tomar el volante. El conductor consiente (¡luego de un poco de persuasión!) y la “transferencia” comienza a tener lugar. ¿No les parece que su vehículo va a comenzar a zigzaguear un poco mientras va por la calle? ¿No creen que semejante movida drástica será acompañada por algo de temor y estremecimiento?

Por eso, durante este tiempo de conmoción externa (e interna), es importante que les recordemos que todas las cosas están custodiadas por el ESPÍRITU GUARDIÁN que ha estado en su sitio desde el comienzo de su Convergencia Armónica, allá por 1987. El Espíritu Guardián es una fusión de la Forma y el Caos, donde ambos estipulan que ninguno de ellos tendrá pleno dominio sobre su mundo en ningún momento determinado. Aunque uno pueda gobernar al otro por un corto tiempo, el Espíritu Guardián se asegura de que ambos permanecerán en su lugar para mantener intacta la Vibración de la Unidad. Esto les dice que nunca habrá un tiempo en que la estructura sea completamente desalojada a favor de la oscuridad y lo trabajoso. Sin embargo, también dice que nunca habrá un tiempo en que la así llamada “paz y seguridad” esté garantizada por algún sistema de leyes y restricciones. Ambos "extremos” serán mantenidos bajo control, de mutuo acuerdo, mientras el Sí Mismo continúa manifestando sus desplazamientos y cambios sobre el planeta.

CONQUISTA A TRAVÉS DE LA RENDICIÓN

En estos días por venir verán a muchos tiranos y dictadores tratando de perpetuar viejos “sistemas” de control externo y enfoque externo. Vuelvan a sentarse y disfruten del espectáculo, Mis Queridos Amigos. No hay necesidad de luchar contra eso. Ellos se mostrarán como bufones de la corte, esforzándose mecánicamente por perpetuar un modo de vida que está muriendo rápidamente. Ahora es su momento de observar. ¡Ahora es tiempo de que se los instruya!

Los que busquen deshilachar el tejido de la sociedad sacándolo de su condición, los que piensen que son ROMPEDORES DE SISTEMAS también experimentarán frustración y bloqueos para lograr sus fines, a menos que sus “actos terroristas” sirvan a algún propósito en la revelación del GRAN TODO.

Poco a poco, esos intentos feudales (y fútiles) serán todos anulados. ¡Permitan que eso ocurra y no dejen que sus corazones se conturben, Queridos! Estamos aquí para ayudarlos y sostenerlos, aunque NOSOTROS tampoco estemos “a cargo” de este despliegue.

Los que crean que son lo suficientemente grandes y sabios (a cualquier nivel de realidad) para controlar el Gran Despliegue que está teniendo lugar en torno a ustedes, ahora también se unirán a ese desfile de Bufones de la Corte que están actuando para nuestra diversión colectiva durante esta época. ¡Ellos son la LIBERACIÓN KÁRMICA para una puesta en escena cuya producción tomó miles y miles de años!

Relájense, renuévense y permítanse liberar cualquier sentimiento de juicio respecto a lo que está sucediendo. Si experimentan muertes, dolor o pérdidas, sientan sus emociones, expresen su dolor y luego levántense y sigan adelante. Recuerden lo que dijimos respecto a la muerte y acerca del poder. ¡Recuerden también que todas las cosas y todas las personas que ven alrededor de ustedes son un reflejo de alguna parte de ustedes mismos! Cuanto más se permitan mirar a la humanidad que está cambiando rápidamente con OJOS PERSONALES, menos necesitarán mirar con OJOS GENERALES, haciendo la guerra y apilando juicios sobre los que los rodean.

El juicio, de hecho, es la única cosa que los puede dañar durante este período que se avecina. Porque, cuando permiten que los domine dejan caer su campo energético, al que se le debe permitir que permanezca alto durante estos cambios. Se dará más información al respecto a medida que sea aplicable. ¡Los mantenemos a todos pensativos y maravillados!

Estamos disfrutando este viaje tanto como ustedes. ¡Ahora es tiempo de remontarse a los cielos, de dejar atrás la tierra de los mortales! Ahora es tiempo de avanzar MÁS ALLÁ DE LAS LIMITACIONES HUMANAS.

¡Permanezcan firmes y asombrados!


© 2004 - Daniel Jacob daniel@reconnections.net

Este material se puede distribuir siempre que se mantenga el texto completo, sin alteraciones, se haga sin fines de lucro, se respeten los derechos de autor y se mencione el enlacehttp://www.reconnections.net

Título en inglés: Beyond human boundaries

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada