AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 18 de noviembre de 2012

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - 2012

18 al 25 de noviembre del 2012

Queridos míos:

A medida que los días transcurren ahora rápidamente cada uno de ustedes está siendo asistido a cada nivel de su ser para asimilar las nuevas frecuencias tan rápidamente y con tanta gracia y facilidad como sea posible.

Muchos de ustedes están experimentando un viejo y periódico ciclo repetitivo de pensamientos y sentimientos que ustedes pensaban habían superado con éxito, y nosotros decimos que lo más importante a recordar es reconocer estos ciclos y cambiar sus pensamientos inmediatamente a algo que traiga una sonrisa y tal vez la risa a su ser, pues los sentimientos gozosos en su interior pueden traer consigo un sorprendente cambio en la perspectiva de la vida de uno y los puede ayudar a superar y disipar estos patrones periódicos.

Pudiera haber un sentimiento de desconexión con quienes están a su alrededor y el sentimiento de que su previo yo es una cobertura vacía. Sepan, queridos míos, que esto pasará también. Ustedes han hecho el trabajo, están alineando su voluntad humana con su voluntad Divina, y están persistiendo en mantener su visión de un mejor mundo y una mejor vida. Verbalizen su intención tres veces al día, tengan fe de que todo es como debe ser. Permítanse a sí mismos la gracia de la tranquilidad y el silencio y la paz interior, enfocándose en la Luz de su corazón pulsando y pulsante en un constante haz de Luz.

A lo largo de sus vidas en la Tierra todos ustedes han experimentado la gama completa de emociones, pensamientos y sentimientos humanos, y los están liberando en este tiempo a niveles récord en la rejilla de la conciencia de las masas, por lo que ustedes se encuentran sintiendo y tal vez reaccionando de maneras que los desilusionan de su progreso. Nada podría estar más lejos de la verdad, pues ustedes están ayudando a transmutar esta densidad a estados vibratorios más elevados, lo cual requiere que ustedes asuman temporalmente algunos de ellos al tiempo que dirigen su atención a alinearse con la línea de tiempo y realidad de la Tierra ascendida, a fin de manifestar el cambio de las eras de una manera que sea el resultado más elevado para el mayor bien de todos.

Todos estamos trabajando juntos a medida que las dimensiones se acercan y se fusionan con niveles más elevados. Hay mucho trabajo por delante que están completando durante su estado de sueño cuando se mobilizan en sus cuerpos lumínicos, sirviendo de muchas maneras diferentes para asistir a la Tierra y todos sus habitantes a prepararse de manera segura para el continuo influjo de energía. Este es un enfoque sumamente importante durante este tiempo, así que no permitan que las distracciones del mundo exterior los disuadan de su propósito. El aparente caos es una señal de que el viejo paradigma de los pocos controlando a los muchos está finalizando y el nuevo paradigma de la unidad, la paz, la armonía, la cooperación y el Amor prevalecerán.

Anden con gentileza su trayectoria diaria hacia la creciente Luz y claridad. Mantengan su Luz brillando resplandeciente y constantemente, pues ustedes son los faros, conductores y transductores en el anclamiento de su nueva realidad en su hermoso planeta.

Hasta la próxima semana….

SOY Hilarión


©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

No hay comentarios:

Publicar un comentario