AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 8 de noviembre de 2012

Qué es la Flama Violeta y Cómo Puede Ayudarlos?

por Patricia Cota-Robles
Noviembre 5, 2012
Traducción: Alicia Virelli

Han oído acerca de la Flama Violeta? Esta es una frecuencia de energía, vibración y consciencia que está fluyendo hacia las capas mentales y emocionales de la Tierra a través de la Matriz Divina, que todo lo abarca de nuestro Padre-Madre Dios. Este Regalo de Fuego Sagrado está fluyendo en, a través y alrededor de cada partícula de Vida sobre la Tierra y tiene la asombrosa habilidad de transmutar hacia la Luz la negatividad que está siendo empujada a la superficie en nuestras vidas individuales y en las vidas de las personas que están sufriendo por todo el mundo.

El tema es que para que este poderoso Regalo de Luz cumpla cabalmente esta misión, los Hijos y las Hijas de Dios que habitan la Tierra deben dar su permiso para hacerlo así. Tenemos el regalo del libre albedrío y a través del mal uso de nuestros pensamientos, palabras, acciones, emociones y creencias hemos o bien deliberadamente o sin advertirlo creado los padecimientos que existen en la Tierra. Esto quiere decir que ustedes y yo y todas las otras personas sobre la Tierra son responsables de transmutar el dolor y el sufrimiento que hemos creado a través de nuestros diversos viajes Terrenales.

La Ley Universal es: “El Llamado por ayuda debe provenir del reino donde la ayuda es necesaria.” Nuestros Padres Dios y la Compañía del Cielo no pueden sólo agitar una varita mágica y transmutar nuestras deformaciones humanas de regreso hacia la Luz. De todos modos, si los Hijos y las Hijas de Dios que residen en la Tierra invocan la Flama Violeta y piden que el Fuego Sagrado transmute en Luz cada pensamiento, palabra, acción, emoción o creencia que hayamos alguna vez expresado, en cualquier marco de tiempo o dimensión que haya contribuido al dolor y al sufrimiento sobre la Tierra, las Compuertas del Cielo se abrirán en respuesta a nuestras sinceras súplicas.

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han revelado que en este año del 2012, a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad que despierta y la Compañía del Cielo, hemos alcanzado una masa crítica de consciencia colectiva que está permitiendo a la Tierra recibir frecuencias más elevadas infinitamente más poderosas de la Flama Violeta que hayamos sido alguna vez capaces de soportar. Este Fuego Sagrado es conocido en los Reinos de la Causa como la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión de Perfección Infinita de Dios.

La Compañía del Cielo dijo que esta frecuencia de la Flama Violeta tiene la habilidad de transmutar épocas de vida portadoras de nuestra energía mal calificada en “un abrir y cerrar de ojos”. Eso es maravilloso porque nosotros estamos en medio de los procesos de purificación y limpieza más grandesque el mundo haya alguna vez conocido. Mientras la Humanidad despierta y la Luz de Dios aumenta sobre la Tierra todo lo que esté en conflicto con la Luz de Dios está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Incluso las condiciones inclementes del tiempo son un reflejo de la consciencia de la Humanidad y están diseñadas por el Reino Elemental para depurar el cuerpo de la Madre Tierra de las atrocidades que la Humanidad ha inflingido sobre ella a través de su ignorancia, avaricia y el abrumador abuso de poder.

Yo sé que suena demasiado bien para ser verdad que exista un Regalo de Fuego Sagrado que fluye desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios que transmutará el dolor y el sufrimiento sobre la Tierra “en un abrir y cerrar de ojos,” pero es verdad. Afortunadamente, para beneficiarse de la Flama Violeta no tienen que comprender totalmente o incluso aceptar que la Flama Violeta es real. Todo lo que deben hacer es pensar en ello como una posibilidad, entonces pidan a su Presencia YO SOY que utilice la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios para transmutar todo lo que está causando dolor y sufrimiento en su vida, en las vidas de la Humanidad o en la experiencia de cualquier otra faceta de Vida sobre la Tierra. La Flama Violeta es científica a la perfección, y responderá instantáneamente a la invocación de la Presencia YO SOY de cada persona. Esto es verdad independientemente de si ustedes aceptan o no totalmente la realidad de la Flama Violeta a través de la consciencia inferior humana. Yo les prometo que invocando esta nueva frecuencia de la Flama Violeta a través de su Presencia YO SOY en un forma cotidiana y diaria, ustedes transformarán su vida en lo que quieren que sea. En verdad ustedes tienen todo para ganar y nada para perder experimentando con este Regalo de Luz proveniente de nuestro Padre-Madre Dios.

Me gustaría compartir con ustedes lo que la Compañía del Cielo nos ha revelado acerca de esta nueva frecuencia de la Flama Violeta. Por suerte, esto les ayudará a comprender la magnitud de esta oportunidad y lo que esta frecuencia de la Flama Violeta puede hacer para ayudarlos a sanar las cosas dolorosas que están saliendo a la superficie en su vida.

LA NUEVA Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión rápidamente transmutará las deformaciones humanas que están causando el dolor y el sufrimiento sobre la Tierra. También allanará el sendero para la manifestación tangible de los patrones de perfección para nuestra nueva Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino.

La Flama Violeta es la frecuencia más poderosa de Transmutación disponible para la Humanidad y la Madre Tierra en estos tiempos. Este Fuego Sagrado es el equilibrio perfecto de la Exhalación de nuestro Padre Dios, la Flama azul zafiro de la Voluntad Divina, Poder y Autoridad y la inhalación de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo que refleja la Flama rosada cristalina de Amor Divino que Transfigura, Adoración y Reverencia por la Vida. Cuando la Exhalación y la Inhalación de nuestros Padres Dios se integran en una pulsación rítmica, una Flama Violeta de poder y fuerza insondable está naciendo a la existencia.

El Maestro Ascendido Saint Germain ha contribuido positivamente en traer el conocimiento de la Flama Violeta a las mentes conscientes de la Humanidad. En los Reinos Celestiales, él es conocido como el Hijo de la Libertad y él se ha ofrecido voluntariamente para sostener la Flama Violeta sobre la Tierra para el beneficio de toda Vida en evolución aquí. En este exaltado servicio en el Corazón de nuestro omnisciente, omnipotente Padre-Madre Dios-El YO SOY Cósmico—Todo Lo que Existe—él es el Guardián de la Flama Violeta. En esta octava de Servicio Divino, Saint Germain sostiene este regalo de nuestro Padre-Madre Dios para todos los Hijos e Hijas de Dios a través del Universo.

Durante este momento crucial sobre el Planeta Tierra, Saint Germain está trabajando con el apoyo de toda la Compañía del Cielo. Cada Adepto, Avatar, Buda, Santo, y Ser Crístico que haya alguna vez transitado la Tierra está ayudando a Saint Germain en esta tarea para ayudar a la Madre Tierra y a toda Vida en evolución sobre ella para Ascender hacia las frecuencias de la 5ta. Dimensión de perfección física infinita. Además a esa Intervención Divina, las Legiones de Luz provenientes de los Soles más allá de los Soles y Galaxias a través de toda la Creación están enfocando su Amor y asistencia sobre este bendito planeta. Nunca antes han recibido los Hijos de Dios tanta ayuda desde el Cielo como lo estamos recibiendo durante este Momento Cósmico.

En 1936, Saint Germain comenzó revelando información acerca de la Flama Violeta para despertar a la Humanidad. En ese momento, incluso los Trabajadores de La Luz eran capaces de soportar sólo las frecuencias más gentiles de este Fuego Sagrado. Saint Germain comenzó enseñando a los Trabajadores de la Luz a cómo utilizar las cualidades de la Flama Violeta de misericordia, compasión y perdón. A medida que el tiempo progresaba los Trabajadores de la Luz aprendieron a utilizar las frecuencias de transmutación y purificación. Eventualmente las frecuencias de la Flama Violeta de justicia, libertad, emancipación, oportunidad y victoria se nos hicieron conocidas. Mientras desarrollábamos la capacidad de soportar mayor Luz, aprendíamos a cómo utilizar el ritmo y Ceremonia Divina de la Flama Violeta.

Cuanto más hábiles se tornaban los Trabajadores de la Luz en utilizar los regalos de la Flama Violeta, cuando más Saint Germain y los Seres de Luz asociados con este Fuego sagrado podían ayudar a la masa de la Humanidad a elevarse por sobre nuestra creada emanación humana. Esta efluvia era el manto de oscuridad que nos desconectaba a nosotros de nuestra Presencia YO SOY e impedía que nos comunicáramos con los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Por más de siete décadas los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo han estado invocando a la Flama Violeta lenta y sostenidamente, limpiando el sendero para el despertar que se está llevando a cabo ahora dentro de los corazones y mentes de la gente por todos lados.

Debido a los increíbles cambios que se han llevado a cabo exitosamente en los cuerpos Terrenales de la Humanidad durante los últimos años, nosotros somos ahora capaces de asimilar mayores frecuencias de la Flama Violeta que nunca antes. Durante el mes de Mayo de este año, 2012, Saint Germain al unísono con las Legiones de Luz a través del infinito que están asociadas con la Flama Violeta, atrajeron desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión más intensificada que la Humanidad y la Madre Tierra sean capaces de soportar.

Los Seres de Luz respiraron esta frecuencia sin precedentes de la Flama Violeta hacia la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios y está ahora fluyendo en, a través y alrededor de cada partícula de Vida sobre la Tierra. La Inteligencia Divina en el interior de este Fuego Sagrado está esperando pacientemente la oportunidad para transmutar las deformaciones de la Humanidad y cada padecimiento que existe en la Tierra de regreso hacia la Luz. Nuestro Padre-Madre Dios nos ha asegurado que cada vez que invocamos esta nueva frecuencia Solar de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta a través de nuestra Presencia YO SOY, se expandirá exponencialmente. Esto nos permitirá rápidamente transmutar la negatividad que está siendo empujada a la superficie por todo el mundo. Saint Germain nos ha asegurado que esta Flama Violeta Solar de la 5ta Dimensión acelerará el despertar que se está llevando a cabo sobre el planeta y catapultará a la Humanidad hacia arriba en la Espiral de Evolución hacia frecuencias de armonía y equilibrio más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado antes.

Cuando invocamos a la Flama Violeta a través de nuestra Presencia YO SOY, le damos permiso para que este Fuego Sagrado ingrese a nuestras vidas. La Flama Violeta entonces fluye a través de nuestro Cordón de Plata hacia nuestro Chakra Corona, luego desciende hacia la Triple Flama Victoriosa Inmortal en nuestro corazón. Cuando el Fuego Violeta ingresa a nuestra Flama Corazón, es sellada con nuestro patrón de Luz electrónico único. Luego que esto es realizado, espera directivas de nuestra Presencia YO SOY.


Por ejemplo, si estamos interesados en transmutar los patrones obsoletos de la consciencia de pobreza que desarrollamos durante muchas épocas de vida a través de nuestra creencia en la carencia y limitación, simplemente le pedimos a la Flama Violeta que cumpla este objetivo. Esto puede ser hecho a través de una simple invocación. Por ejemplo:

“YO SOY mi Presencia YO SOY, invocando el poder pleno de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión para transmutar la causa, núcleo, efecto registro y memoria de cada pensamiento, emoción, palabra, acción o creencia que yo haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido, que refleje consciencia de pobreza o carencia y limitación de cualquier clase.”

Con esa invocación, la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión de inmediato entra en acción. Resplandece desde nuestra Flama Corazón, impresa con nuestro propio patrón electrónico de Luz. Viaja a través de la atmósfera de la Tierra y se expande hacia afuera hacia el Universo. En su viaje, busca y atrae hacia sí cada electrón de energía vibrando con una frecuencia de pobreza o carencia o limitación que esté impresa con el mismo patrón electrónico de Luz.

No importa cuán densa sea la frecuencia de pobreza que encubra la energía que mal calificamos durante nuestras muchas épocas de vida, existe aún un núcleo central de pureza en cada electrón que contiene su Potencial Divino original. Esto quiere decir que dentro de cada electrón que se está manifestando como pobreza, todavía existe pulsando en su núcleo, el Potencial Divino de la Abundancia Infinita de Dios. En el interior de cada electrón que se está manifestando como odio existe todavía el Potencial Divino del Amor Infinito de Dios. Dentro de cada electrón de guerra existe todavía el Potencial Divino de la Paz Eterna. Dentro de cada electrón de enfermedad existe todavía el Potencial Divino de Salud Vibrante.

Una vez que la Flama Violeta absorba la energía mal calificada que está impresa con nuestro patrón electrónico de Luz, esta penetra en el núcleo de pureza en cada electrón y activa el Potencial Divino que está codificado allí. A medida que el Potencial Divino de la Abundancia Infinita de Dios es activado en el interior de cada electrón de nuestra consciencia de pobreza, las partículas atómicas y subatómicas y ondas en el interior de los electrones comienzan a girar más rápidamente sobre su eje. La fuerza centrífuga de esta aceleración funde las frecuencias oscuras de pobreza, carencia y limitación en la Flama Violeta. El Fuego Violeta consume instantáneamente las frecuencias de pobreza y las transmuta de regreso hacia la frecuencia de la Abundancia Infinita de Dios.

Cuando el proceso de transmutación se considera completo, debemos entonces pedir a nuestra Presencia YO SOY que llene el vacío donde las frecuencias de pobreza existían con los patrones de perfección provenientes de nuestra nueva Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino recién nacido.

La Flama Violeta puede transmutar cualquier cosa que queramos sanar o transformar en nuestras vidas individuales o en el planeta. Puede transmutar cualquier cosa en Luz que no esté reflejando el amor, la armonía y el equilibrio del Cielo sobre la Tierra. Todo lo que tenemos que hacer es invocar a la Flama Violeta hacia la acción a través de nuestra Presencia YO SOY.

Cuando invocamos a la Flama Violeta, podemos trabajar en temas específicos en nuestras vidas, abordar problemas globales o crear una invocación que cubra la gama de problemas que se manifiestan sobre la Tierra. En ese caso, podemos utilizar la invocación como un mantra y ser un instrumento de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, una simple invocación podría ser:

“YO SOY mi Amada Presencia YO SOY invocando el pleno poder de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión para transmutar la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, emoción, palabra, acción o creencia que la Humanidad y yo hayamos alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida que refleje cualquier cosa inferior a la perfección infinita del Amor Divino de Dios.”

Memorizando una simple afirmación como esta, podemos decirla frecuentemente durante el día. Entonces seremos una fuerza constante de la Flama Violeta donde estemos y en lo que sea que estemos haciendo.

Ocasionalmente la gente invoca la Flama Violeta sin ver los resultados en el mundo exterior manifestadas tan rápidamente como a ellos les gustaría verlas. Esto les brinda a ellos la impresión errónea que la Flama Violeta no está funcionando. Ese nunca es el caso! La Llama Violeta es un regalo de Luz Divina que funciona científica y puntualmente todas las veces que es invocada por la Presencia YO SOY. El momento que ustedes alcanzan una masa crítica de la Flama Violeta en su Vida habrá un cambio imparable y todo lo que ustedes están invocando se manifestará en su vida. La Clave es “Continuar persistiendo!” La Flama Violeta es infinitamente más poderosa que las deformaciones fragmentadas basadas en el temor de su pasado. Recuerden, ustedes tienen la capacidad de transmutar cientos de épocas de vida llenas de negatividad “en un abrir y cerrar de ojos.” Sepan que la Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y USTEDES son esa Luz.

Para ayudarnos a conectar con las nuevas frecuencias y sin precedentes de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión, el Amado Saint Germain nos ha dado una imagen tangible que no solo refleja las nuevas frecuencias Solares del Fuego Sagrado de la 5ta. Dimensión, esta pulsa con la energía, vibración y consciencia de este Regalo exquisito proveniente de nuestro Padre-Madre Dios. Esta imagen fue proyectada de los Reinos de la Verdad Iluminada y magnetizada hacia el plano físico por un querido Trabajador de la Luz llamado Dominique Claire Germain quien lo bajó hacia el plano de la manifestación física mientras trabajaba con un maravilloso artista gráfico en Francia.

Hemos puesto a su disposición esta imagen de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión en un tamaño de 11 pulgadas por 15 y en un póster de 1/4 pulgadas, para que puedan físicamente experimentar la irradiación de este Regalo proveniente del Cielo.

La Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión está ahora disponible para ayudar a la Humanidad a transmutar las cosas dolorosas que están saliendo a la superficie en nuestras vidas para ser sanadas y transmutadas hacia la Luz. Enfocándonos en esta poderosa imagen cuando invocamos a la Flama Violeta nos ayudará a experimentar en forma tangible el poder Celestial de este Regalo proveniente de nuestro Padre-Madre Dios.

Al colgar esta imagen en nuestros hogares y lugares de trabajo nuestro medio ambiente serabendecido con la irradiación de la Flama Violeta y se nos recordará durante el día que nosotros somos la Puerta Abierta para este Regalo proveniente de nuestro Padre-Madre Dios. Esto nos ayudará a transmutar rápidamente la negatividad que está saliendo a la superficie y que nos permitirá a todos nosotros avanzar hacia y en la Luz a velocidad súper luminal.



Si están interesados en tener este póster, éste está disponible en nuestro sitio Web. Pueden solicitarlo a través de nuestro Carro de Compras Seguro: http://eop.mybigcommerce.com/celestial-art/?sort=newest

También pueden solicitarlo por mail o enviando por fax el formulario de pedido que figura en la parte inferior de este correo electrónico.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se incluya el crédito apropiado.


©2012 Patricia Diane Cota-Robles

La información en este compartir mensual está siendo brindada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El propósito Divino de estos compartires celestiales es alentar, empoderar, elevar e inspirar a la Humanidad permitiéndonos observar la imagen mayor durante estos tiempos maravillosos y frecuentemente desafiantes.



Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario