AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Estás Preparado para tu ‘Sí’? Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman


15 de Noviembre de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

El Universo es tu co-creador en tu vida y en la tierra. Todo en la tierra ha sido creado a través de la interacción entre lo humano y divino, aunque el papel humano se juega a menudo a un nivel inconsciente, con muy poca conciencia de su poder y potencial. El Universo debe responder con un ‘sí’ a toda intención, ya que éste es el mandato de la Ley Universal. El libre albedrío de la humanidad le permitirá crear sin limitación en la tercera dimensión, y el Universo debe responder en consecuencia. No hay ningún juicio para tu ‘sí’, así que al pedir lo que quieres, ten en cuenta que toda petición se cumple en la frecuencia, vibración energética y espacio dimensional en el que fue creada. ¿Sabías que toda petición se responde con un ‘sí’?


Cada pensamiento es una intención empoderada que pone en movimiento la energía creativa. No hay pensamiento o creencia que no cree un aspecto correspondiente en tu vida, en la Tierra y en el Universo. Pero si no estás completamente alineado con los resultados que deseas crear, o si no estás completamente preparado para integrar toda la transformación y los resultados que le siguen, los resultados no serán visibles para ti en la forma que quisieras tener o ver. Si bien podrías creer que el Universo te lo está negando, eres tú quien se lo está negando. ¿Qué aspectos de ti y de tu ser no están permitiendo que tu ‘sí’ se manifieste? La pregunta que puedes hacerte es: “¿dónde no estoy preparado para mi ‘sí’?”, en lugar de “¿por qué el Universo me está diciendo que ‘no’?” No es posible que el Universo niegue ninguna intención.

Confía en la disposición del Universo para bendecirte en todas las cosas. No puede hacer lo contrario. El Universo no puede retener nada de ti, pero tampoco puede darte lo que no pides, lo que no crees que te mereces o puedes tener, no puede darte lo que no estás dispuesto a desear para ti o a querer crear a pesar de tus miedos. Es cuando tu deseo de evolución se encuentra con tu intención de llevar nuevas energías a tu vida, cuando estás dispuesto a soltar las limitaciones del momento anterior y pasar al potencial expandido del presente, que ves la manifestación de tu ‘sí’ como deseas conocerlo y verlo.

Cualquier cosa que veas como una limitación o un deseo insatisfecho es un ‘sí’ que no estás listo para integrar en tu vida y tu ser. No te enojes con el Universo ni contigo mismo (y el Universo es un aspecto de ti mismo). En cambio, ve hacia dentro para saber dónde todavía no estás listo para alinearte con tu ‘sí’. ¿Necesitas creer más firmemente en tu poder y potencial? ¿Estás dispuesto a soltar las creencias y pensamientos que te bloquean? ¿Hay alguna área en la que no estés plenamente alineado con lo que deseas manifestar? Cuando sepas que la respuesta del Universo como tu co-creador es siempre ‘sí’, sabrás que cualquier ‘no’ proviene de ti, y puedes hacer la transformación desde el interior para recibir las abundantes y gratificantes bendiciones de todos los ‘sí’.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio webhttp://www.enlighteninglife.com/.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.